el heredero al trono
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

100% 100% [ 4 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes

player

Obscuridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obscuridad

Mensaje  Razvan Darkstorm el Mar Feb 12, 2013 8:57 pm

La vida se había transformado en algo doloroso y obscuro para los dos chicos huerfanos que, abrazados bajo un montón de mantas raídas y sucias, intentaban combatir el frío que les calaba los huesos.

La cabaña ruinosa y humeda en la que se refugiaban cada noche apenas podía protegerlos del frío y el viento, pero era lo unico que tenían... además, no se atrevían a desafiar a quien los había adoptado, el hombre que primero había aparecido para "salvarlos" pero que ahora no le importaba golpearlos para obligarlos a robar en las calles y a ayudarlo con asuntos mas "obscuros".

Razvan se sentía responsable, él le había creído y hasta se había sentido feliz de que alguien quisiera cuidar de Ciara y de él ... había sido un estúpido. Ahora con solo 12 años, el era lo único que podía interponerse entre Caius, el hombre que ahora era su carcelero, y la pequeña y fragil Zaya de apenas 9 años.

Temblando de frío y de rabia, abrazando el cuerpo delgado de su hermana en medio de la obscuridad cerró los ojos para contener las lágrimas. De una forma o de otra iba a encontrar la manera de aprender lo suficiente de las extrañas habilidades de Caius para liberar a su hermana, aunque tuviera que ofrecer su vida o su cordura.


Última edición por Razvan Darkstorm el Vie Jun 07, 2013 7:54 pm, editado 2 veces
avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Obscuridad

Mensaje  Razvan Darkstorm el Mar Feb 12, 2013 9:12 pm

Bueno, esta es mi side quest ... Razvan tiene 26 años. A los 14 consiguió escapar junto con su hermana de un mago (el no sabía que las habilidades de Caius eran magia) que los había adoptado para utilizarlos para obtener materiales prohibidos para hacer rituales paganos.

Se separó de Ciara, su hermana, para mantenerla a salvo porque Caius sigue vivo. La busqueda de Razvan es perdonarse a si mismo por las cosas que hizo obligado por Caius y encontrar y matar al mago.

Se puede decir que Razvan es un cazador de todo aquel que se atreva a participar en rituales y sacrificios como el que vimos en el calabozo. Es serio y frío pero extremadamente confiable ya que una vez que empeña su palabra jamás se retracta, ya que su honor es lo mas importante para el. Considera que ser una persona honorable es lo unico que aun lo mantiene enlazado con su hermana.
avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.