el heredero al trono


Unirse al foro, es rápido y fácil

el heredero al trono
el heredero al trono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

un agridulce hallazgo ( interlude) I_vote_lcap100%un agridulce hallazgo ( interlude) I_vote_rcap 100% [ 4 ]
un agridulce hallazgo ( interlude) I_vote_lcap0%un agridulce hallazgo ( interlude) I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

player

un agridulce hallazgo ( interlude)

4 participantes

Ir abajo

un agridulce hallazgo ( interlude) Empty un agridulce hallazgo ( interlude)

Mensaje  ryo kurogane Vie Mar 22, 2013 11:16 pm

bueno chicos aca esta el tema dedicado a analizar al grupo, despues de finalizado el primer capitulo aprovechemos esta instancia para ponernos de acuerdo en la forma de actuar y abordar el siguiente capitulo bounce
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue131/131un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue103/103un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue5/8un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

un agridulce hallazgo ( interlude) Empty intermedium

Mensaje  kuroh mei ling Vie Mar 29, 2013 2:28 pm

<bueno... técnicamente esta es como la primera ova de la campaña, así que no importa donde la hagamos o que digamos, después de todo es algo que físicamente no sucedió pero quedara grabado en los corazones de nuestros personajes, ademas... deberíamos hacerlo cada que algún personaje nuevo entre a la campaña como sucesor de un personaje muerto para darle una buena bienvenida>

en algun lugar de Gaia, en una vieja taberna, en una noche cualquiera, sus rechinantes puertas se abren dejando entrar con un viento frió un visitante extranjero.
sus cabellos largos y oscuros ondean tras el al son de sus pasos, sus ojos pequeños y rasgados se fijan a los ojos del viejo tabernero mientras camina a la barra...

"cantinero!! limpie una mesa y prepare 5 sillas, resérvelas para mi y prepare su mejor licor, muy pronto llegaran mis compañeros"

al deslizar su mano por la barra deja unas cuantas monedas de oro y toma asiento mientras se cumplen los preparativos...

"esta noche sera inolvidable aun cuando me queda tan poco tiempo"

< con esto les dejo el mejor escenario y suficiente licor para aflojar los animos y hacer la conversacion amena, ya queda en sus manos que posteen y nos divirtamos un poco >
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue110/110un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue85/85un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue2/7un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

un agridulce hallazgo ( interlude) Empty Re: un agridulce hallazgo ( interlude)

Mensaje  Razvan Darkstorm Vie Mar 29, 2013 10:51 pm

El viento frío agitaba el obscuro cabello quizá un tanto desarreglado de Razvan. Sus pasos firmes se dirigen en silencio hacia las puertas de la taberna. Su alta silueta de 1.87 de estatura de encorva un poco bajo el peso del viento y del frío que le cala los huesos.

Cualquiera habría pensado que era mucho mayor que sus 23 años ... parecía de por lo menos 28 ... Y sus ojos acerados, algunas veces violeta profundo no ayudaban a desmentir esa creencia. Había visto demasiadas cosas, demasiada muerte y demasiado sufrimiento. Y ahora aquí estaba, iniciando un camino que le alteraba la tranquilidad y que seguramente, con un poco mas de tiempo, terminaría acercandolo a él ... al demonio con forma de hombre que había destruido su mundo y el de su hermana.

Estaba cansado, pero una parte de si mismo sentía correr adrenalina de anticipacion correr por sus venas. El creía en el destino, quizá su destino era estar ahí. Pero mejor dejar que espada, su habilidad y su honor hablaran por el.

Abriendo las puertas paseó la mirada por el salón. "Parece que Kuroh ya está aquí" .... Sonriendo avanzó hacia su compañero que aguardaba
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 43

Hoja de personaje
pv:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue150/0un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue1/1un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue0/0un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

un agridulce hallazgo ( interlude) Empty Re: un agridulce hallazgo ( interlude)

Mensaje  ryo kurogane Vie Mar 29, 2013 11:53 pm

aun algo desconcertado por la ubicacion del lugar, ryo se apresura a llegar a la taberna

"la gente del continente deberia ser mas organizada para construir sus casas" piensa para si, mientras un frio recorre su espalda.

"tal vez deberia haber acompañado a alguno de mis compañeros ................~_~U"

intentando apurar el paso, ryo se percata que su cabello a empezado a crecer de nuevo, aun estan frescos en su memoria aquel fatidico dia donde su pequeño mundo colapso, ahora el destino de su clan depende del exito de su mision.

"jamas pense que este destino recaeria en mi, verdaderamente los dioses tienen un muy mal sentido del humor, no es asi padre?"

luego de unos minutos de vagar sin rumbo, ryo se percata de una vieja taberna, revisando la hoja se percata que es la que estaba buscando.
cuando se dispone a entrar, se tropieza con un madero mal clavado y se va de bruces contra el suelo de la taberna.

"que tal chicos ... ya llegue XD!"

ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue131/131un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue103/103un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue5/8un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

un agridulce hallazgo ( interlude) Empty Re: un agridulce hallazgo ( interlude)

Mensaje  Razvan Darkstorm Miér Abr 03, 2013 1:06 pm

Razvan sonríe, aunque sus ojos rara vez muestran algun brillo especial. Los años de vivir bajo constante amenaza le han causado estragos.

"Bienvenido Ryo." "Sientate y bebe algo si es tu gusto"
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 43

Hoja de personaje
pv:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue150/0un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue1/1un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue0/0un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

un agridulce hallazgo ( interlude) Empty interlude

Mensaje  kuroh mei ling Sáb Abr 06, 2013 3:35 pm

jejeje, buena entrada Ryo, pasa y toma asiento, parece que aun nos falta gente pero es bueno que ambos hayan llegado bien. creo que nos encontramos muy casualmente pero gracias por su continua ayuda en todo lo que a sucedido, creo que aun es temprano para entrar en materia pero tienen potencial ustedes dos, los admiro por ello.

cantinero traiga la primera ronda!!

tomen cuanto quieran, esta vez invito yo, pero la proxima va de cuenta de ustedes
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue110/110un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue85/85un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue2/7un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

un agridulce hallazgo ( interlude) Empty Re: un agridulce hallazgo ( interlude)

Mensaje  ryo kurogane Miér Abr 10, 2013 11:20 pm

aun algo adolorido por la caido ryo se levanta y procede a tomar asiento junto al grupo

"thirael aun no llega?"

"me pregunto que habra pasado con el"
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue131/131un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue103/103un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue5/8un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

un agridulce hallazgo ( interlude) Empty Re: un agridulce hallazgo ( interlude)

Mensaje  kuroki seirei Miér Abr 10, 2013 11:55 pm

se abren las puertas de la taberna y muestran a una pequeña figura de 1.75cm
"o perdonen la tardanza estaba atendiendo otros inconvenientes que me han seguido desde mi tierra natal "
se acerca a la mesa y toma asiento y bajando su capucha y descubriendo su rostro y mostrando un poco de su piel la cual parece
estar llena de escamas como si fuera un animal.
"cantinero traiga cerveza que mi garganta esta seca"
después de esto observa a todos los sentados en la mesa
"bueno compañeros que asuntos me han traído para que yo este aquí con ustedes "
kuroki seirei
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue112/125un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (112/125)
cv/ki/zeon:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue293/465un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (293/465)
cansancio:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue7/7un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

un agridulce hallazgo ( interlude) Empty Re: un agridulce hallazgo ( interlude)

Mensaje  Razvan Darkstorm Jue Abr 11, 2013 11:58 pm

Razvan es una figura bastante sombría, ya que aunque sus labios se curvan en una sonrisa amistosa sus ojos carecen de una chispa luminosa que los encienda. Su pasado y todo lo enfrentado le han dejado marcas en el rostro y en el brillo de su mirada.

Sin embargo sus compañeros le aligeran el alma así que también pide una cerveza. "Hace mucho que no bebo, mucho menos entre compañeros. Espero que no tengan que sacarme de aquí cargando" Murmura mientras muestra su característica media sonrisa ladeada. Con sus 1.93 de estatura será algo complejo para sus compañeros si en verdad tienen que sacarlo de ahí en hombros.

"Thirael que bueno que nos acompañas. Primero bebamos y despues entremos en materia no les parece?"

La mirada de Razvan recorre la taberna analizando a todos los que ahí se encuentran, costumbre de ser un fugitivo. "Una ronda y hablemos. No quiero perder mas compañeros ante el inquisidor. Ni ante cualquier enemigo del pasado de cada uno de nosotros que pueda regresar a buscarnos"
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 43

Hoja de personaje
pv:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue150/0un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue1/1un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue0/0un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

un agridulce hallazgo ( interlude) Empty Re: un agridulce hallazgo ( interlude)

Mensaje  kuroki seirei Sáb Abr 13, 2013 12:22 am

"me parece muy buena idea disfrutemos de este momento de tranquilidad puesto tal ves no tengamos otro"
volteando a ver toda la taberna y analizándola
"no te preocupes es un lugar seguro antes de entrar lo revise completamente así que mantente tranquilo y disfrutemos "
kuroki seirei
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue112/125un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (112/125)
cv/ki/zeon:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue293/465un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (293/465)
cansancio:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue7/7un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

un agridulce hallazgo ( interlude) Empty Re: un agridulce hallazgo ( interlude)

Mensaje  ryo kurogane Jue Abr 18, 2013 2:36 pm

vamos vamos no deberiamos estar un poco mas relajados?
no creo que se atrevan a molestarnos por ahora asi que solo relajemosnos y bebamos algo


bien quien quiere empezar ?.....
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue131/131un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue103/103un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue5/8un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

un agridulce hallazgo ( interlude) Empty re: un agrdulze hallazgo (interlude)

Mensaje  kuroh mei ling Mar Abr 23, 2013 10:29 pm

<el lugar esta casi desierto y la presencia de los viajeros es mas que suficiente para espantar a los incautos>

"tomen cuanto quieran!!! pero la proxima me invitan"

kuroh sonrie gentilmente, es un hombre alto de casi 1.80m cabello largo negro y no teme mostrar su katana envainada, siendo parte de su apariencia habitual y algo simplemente natural.

"bueno mis compañeros, veo espectativa en su mirada y algo de desconfianza paulatina, ya combatimos codo a codo es hora de pulir asperezas y mostrar nuestro lustre natural. jejeje"

se acomoda un poco en su silla y se desajusta el cinturon.

"la verdad ignoro un poco sus problemas, pero cada uno tiene la esencia del deber en su mirada y cargan con el peso de la responsabilidad con otros. por lo menos en eso nos parecemos todos y tambien parece que no tenemos mucho tiempo para completar nestras responsabilidades. por mi parte cargo con el peso de una promesa hecha a uno de nuestros dioses locales, como saben Vajra es mas cercana a sus dioses y muy fiel a sus raizes, por ello en un momento de gran desesperación nuestro kami Ryuumon acudio a mi llamado y libro nuestro templo del asedio de un ejercito de onis que atravezaron la barrera y ahora para mantener la paz en nuestro templo acepte la prueba que se me fue impuesta y sali en busca de 10 artefactos que estan marcados con diferentes simbolos que representan sus 10 mas fuerte seguidores y se que 5 de estos fueron robados de sus templos y estan en alguna parte aqui en occidente. bueno esa es la responsabilidad que hace peso en mi espalda, ahora denme el honor de oir las de ustedes"

toma un largo sorbo de licor para humedecer su garganta despues de hablar tanto.
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue110/110un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue85/85un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue2/7un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

un agridulce hallazgo ( interlude) Empty Re: un agridulce hallazgo ( interlude)

Mensaje  ryo kurogane Dom Mayo 05, 2013 4:34 am

<asombrado por la historia de kuroh, Ryo bebe un largo sorbo antes de animarse a hablar>


"bueno, mi razon para estar en el continente no es algo tan complicado como tu caso kuroh. en mi hogar, una pequeña villa de lannet, ocurrio una cadena de asesinatos cuyo perpetrador fue un supuesto alumno del kurogane shinken ryu. obviamente eso conllevo una deshonra a la casa kurogane, sin embargo si tan solo quedase en eso no seria tan problematico *sight* cuando nos dimos cuenta del estado de los cuerpos, mi padre solo pudo llegar a la conclusion de que los asesinatos fueron causados usando uno de los tesoros de la region encargado a mi famila desde la guerra contra el dios insidioso; La shintai satsujin-sha (身体殺人者) la espada gemela de mi toorima (通り魔).
ambas katanas poseen habilidades asombrosas si logras despertalas, sin embargo, nunca he sido digno de manejar a toorima a pesar de que pertenesco a la casa kurogane, lo mas deshonroso es que el asesino fue capaz de despertar una de las habilidades mas destructivas de la shintai-jin. por lo que aun no se que es lo que hare si logro encontrarlo.
en estos momentos, lo que queda de mi familia espera en lannet a que regrese con ambas katanas y la unica pista que tengo hasta el momento es el rio de sangre que deja el avance del portador de la shintai-jin y que me trajo hasta phaion. lamentablemente desde ese dia he perdido todo rastro."


ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue131/131un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue103/103un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue5/8un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

un agridulce hallazgo ( interlude) Empty escalofrios??

Mensaje  kuroh mei ling Lun Ago 05, 2013 9:31 pm

un leve espasmo recorre mi espalda y mi cuerpo se alerta ante un mal presentimiento...

-huuuyyy, creo que algo mal esta por sucederme, lo presiento... hablandode todo un poco, no han sentido que ultimamente nos observan y casi como si la muerte nos siguiera el paso??
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue110/110un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue85/85un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
un agridulce hallazgo ( interlude) Left_bar_bleue2/7un agridulce hallazgo ( interlude) Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

un agridulce hallazgo ( interlude) Empty epílogo de kairos

Mensaje  Invitado Miér Nov 27, 2013 4:28 pm

en una ciudad llena de alegría y de movimiento.  una sujeto caminaba por las calles, silencioso, misterioso. aquellas personas que pasaban al lado de el, lo miraban con miedo. llevaba una capucha gris y una mascara blanca y con 2 orificios que revelaban unos ojos dorados.  lo perturbador para los habitantes no solo era su apariencia,  llevaba una guadaña de gran tamaño. mas adelante se encontró con una taberna, al llegar a la puerta, varios sujetos se toparon con el,  lo miraron con curiosidad (kuroh,ryo,razvan).

'disculpen' dijo el sujeto, los muchachos no le prestaron atención y se fueron de la taberna,  mientras que el se ingresaba.

adentro hubo silencio,  los que tomaban cerveza, murmuraban a sus espaldas.  llego a una mesa y se sentó.  una camarera,  caminando a pasos temerosos,  se acerco al misterioso.

'eh...... dis......dis...cu.... disculpe señor', la chica le dirigió una señal.  este levanto la cabeza y sus ojos dorados se clavaron a los de ella.  esta se estremeció.

'que...... que necesita? ' el sujeto levanto la mano,  y por esa acción,  la chica pensó que iba a agarrar su arma y moriría.  pero  su manos llegaro al borde de su capucha y se la quito,  callendo en su espalda.  luego con su mano derecha, agarro la mascara y se la quito,  rebelando el misterioso personaje.

kairos, un chico en 22 años,  de 1,86.  piel trigueña,  ojos dorados,  pelo negro y puntiagudo,  apariencia atrayente y facciones duras en su rostro,  labios carnosos y una mirada que dejaba a aquellos que se fijaran con una pregunta ¿ de donde provenía ese chico?. la camarera se ruborizo.  y kairos  le respondió:

'me gustaría algo de tomar' su voz era grave y profunda.

'te.... te... tenemos cerveza' el se negó.

'no bebo cerveza o licor,  puede ser un té'

'tenemos té de flor de cerezo,  excelente y importado por los orientales' el chico le sonrío,  haciendo que la chica se ruborizara mas.

'con eso es suficiente,  gracias' la chica al no poder soportar su mirada,  dio media vuelta y se fue corriendo.

#esa chica casi la matabas# una voz en su mente le hablaba.

'si no me hubiera quitado la mascara, estaría paralizada berzek' kairos le respondió con una voz muy baja,  tan baja qué tendrían que ponerse más cerca de el para escucharlo,  su voz era como un murmullo,   ¿se estaba comunicando con un ser? , ¿que estaba sucediendo?.

#de seguro,  pero si es así,  debiste hacerlo antes de entrar,  llamas demasiado la atención.  casi llamaban a las autoridades kairos # respondió berzek. kairos tenia algo sobrenatural en el,  descubrió con el tiempo que escuchaba voces,  desde niño decía que tenia un amigo imaginario, pero poco a poco se dio cuenta que no era exactamente como creía.  kairos no era un humano,  si no de una raza que encarno en este mundo.  una raza antigua,  un angel caído. a pesar de tener esa raza.  su pasado o su vida pasada,  era un ser poderoso.  tanto vigor,  produjo algo en el presente,  sus pensamientos se mantuvieron en la mente de kairos,  como un subconsciente,  otra mente.  y podía hablar con el cuantas veces quería,  cosa que pasa kairos era normal.

'lo siento,  soy despistado' la chica llego con el té,  sus manos temblaban un poco.  puso la taza en la mesa y hizo un gesto de permiso para irse,  su rostro era rojo como un tomate.  kairos le sonrío y le hizo un gesto con la cabeza como agradecimiento.

mientras que tomaba un poco de te,  el saco de su bolsillo un papel muy viejo,  y lo desplegó en la mesa.  era  un mapa.

'Alis Testarossa me había dicho que el inquisidor tenia una misión muy importante y andaba fuera de le organización' kairos con sus manos las colocaba en el mapa intentando buscar algún punto.

#con que finalidad lo necesitas# berzek le preguntaba.

'ella me dijo que el podrida ayudarme a volverme mas poderoso,  y pudiera llevarme a un camino del bien' hubo un momento de silencio y luego prosiguio.

'además,  ella también me advirtió que no seria tan bonito su reacción,  y que me podría matar'

# no es mi problema,  solo soy una voz en tu cabeza,  pero ¿eso no seria masoquismo?# kairos al escuchar esa pregunto,  provoco una pequeña risa al chico.

#¿de que te ríes?#

'no no,  no es nada.  me estaba acordando de como me encontré a la señorita Alis,  una Miembro de la prestigiosa dinastía de los
Testarrossa, una de las más importantes
familias de la nobleza de Argos ,topandose con un chico de clase media como yo.  a pesar de ser una rebelde en su familia,  ella es una honrada mujer.  y si me recomendó buscarlo,  será por que sabe lo que hace.  además,  ella me salvo de una muerte.  no tenia dinero,  y ella con solo un gesto de burla,  me lanzo un saco de monedas' tomo un poco de té y siguió buscando algo con el mapa.

'sus poderes sobrepasan mis capacidades y las de otros , no se como lo logro, pero me dijo en donde podría encontrarse' mientras se concentraba.  sus ojos se abrieron de par en par.

'lo encontré' señalando un lugar en el mapa.

#eso es un castillo# una conciencia,  una voz mental.  pero,  kairos lo que sentía y observaba,  de alguna manera berzek lo podía ver.

'si,  ella me dijo que iba a estar ahí en 2 semanas' alis  de alguna forma era capaz de saber cosas pequeñas en solo un instante.

'haremos un viaje para llegar a ese castillo'

#¿y si no lo encuentras?# pregunto berzek, kairos se quedo pensativo, era una probabilidad de que no lo encontrará ahí.  entonces vio un pueblo , el mas cercano al castillo.  

'mis cálculos son,  que si no lo encuentra allí,  puedo encontrarlo en ese pueblo,  piénsalo.  el castillo esta muy lejos de otros pueblo,  y esta pegado de la montaña,  si se va de ese lugar,  su destino seria  conseguir provisiones en el pueblo mas cerca que es  en herne'

#¿en herne?# kairos miraba hacia el techo con una sonrisa de par en par,  emitía fuera de esa mascara oscura,  alegría.

'sip, creo que será un largo viaje'

CONTINUARÁ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un agridulce hallazgo ( interlude) Empty Re: un agridulce hallazgo ( interlude)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.