el heredero al trono
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

100% 100% [ 4 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes

player

Capitulo 2

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  ryo kurogane el Sáb Jul 27, 2013 2:43 am

<dicen por ahi que la suerte tambien es una habilidad XP>
<los dados quieren que mi pj aun viva Very Happy>

sin creer que aun sigo vivo, me percato del enorme tentaculo salido de la mejor escena del juego silent hill

siempre mirando fijamente a los gemelos: "esto debe ser una mala broma, me salvo de estas bestias y cuando creo que lo peor ya ha acabado resulta que un tentaculo gigante aparece ¬¬"

"los kamis de seguro tienen un sentido del humor bastante perverso"

lanzo mi turno:

1d100+45 → [61,45] = (106)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

advertir:

1d100+40 → [22,40] = (62)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"bueno mi prioridad ahora es salir con vida de esto, sera mejor intentar inutilizar a los gemelos y volver con el inquisidor para averiguar que es lo que ocurre"
"aunque seria un gran avance saber como diablos inutilizar a este tipo de bestias :S"
mi ataque:

1d100+55 → [53,55] = (108)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi defensa (esquiva):

1d100+55 → [62,55] = (117)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: De cultos ooscuros y antiguos intereses

Mensaje  kuroh mei ling el Dom Jul 28, 2013 9:55 am

(... creo que llego la hora del destino, si no le faltaban razones a vitrioli para matarme, ahora le van a sobrar si me le avalanzo a golpearlo, y con facil posecion no creo que quede mucho de mi despues de esto. fue un placer compañeros pale )

lanzo mi RM: 1d100 (78) + RM (45) - facil posecion (50) = 73
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(casi... pero casi no cuenta)

-NOOOOOOOOO!!!
-SALGAN DE MI CABEZA... QUIEN SEA QUE ALGUIEN me.. detenga...

tiro mi turno
1d100 (42) + katana (50) = 92
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lanzo mi ataque:
1d100 (12) + ataque (95) = 107
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Hector aplicame los penalizadores de el daño que aun tenga, y si muere mi pj avisame para ver que me armo, ahora si dudo que la suerte de jugador acompañe a este pj desafortunado)
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  kuroki seirei el Lun Jul 29, 2013 10:39 pm

<diablos por fin recupero mi boca y ahora pasa lo del tentáculo>

al observar el aterrador suceso con el tentáculo
(diablos vamos )

"vamos debemos salir"
corro y tomo al ultimo civil que valla en lo mas atrás lo cargo y corro
"vamos debemos salir lo mas pronto posible "

cuando  estemos cerca de la salida lo dejo y tomo la bomba en mis mano
"debo volver rose cuida a los civiles"
da media vuelta  y corre a donde se encuentran los demás.

tiradas
mmm aun que no se si algunas se usen pero yo las hago de todos modos

fuerza ( 8 ) para cargar al civil mas lento

link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1d10+8=12

atletismo (25) para correr lo mas rápido que pueda con el civil

link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1d100+25=61

advertir (20) contra los tentáculos

link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1d100+20=27

sigilo (60) para no ser visto por los tentáculos mientras me dirijo a donde están todos

link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1d100+60=69

esquivar (35) por si algún tentáculo ataca

link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1d100+35=66

<diablos creo que aun mis tiradas sienten el penalizador  del -60>
avatar
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
112/125  (112/125)
cv/ki/zeon:
293/465  (293/465)
cansancio:
7/7  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  Asuna el Mar Jul 30, 2013 5:25 pm

<Oh rayos, rayos, rayos soy sacrificable tambien y eso no me gusta.>

Pues mi tirada de frialdad. Frialdad: 10 + tiro de dado: 90  - 60 de Miedo = 40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tirada abierta = 32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Total = 40 + 32 = 72

<Si al fin me quite el miedo, oh eso espero, sino le restan el -60 del miedo.>

Pues tiro mi advertir. Advertir: 30 + tiro de dado: 5 = 35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<Que rayos, ni modos no vere nada mas.>

(Ya que las cosas no parecen ir tan bien como esperaba, no puedo ir sola por alli. Y esta arma no hara nada para controlar estos tentaculos). Agito el arma de huesos y la meneo de un lado a otro. (Rayos y aun no puedo dejar de cantar, ahora que debo hacer). Tras pensarlo bien ire a ayudar ryo, esquivando los tentaculos. (Tendre mas posibilidades de sobrevivir si tengo alguien que me cubra pero espero que esos gemelos no se lo hayan comido).

Pues mi tirada de turno. Turno: 65 + tiro de dado: 28 + velocidad imposible: 20 =  113
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues mi tirada de atletismo. Atletismo: 50 + tiro de dado: 75 = 125
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues mi tirada de acrobacia. Acrobacias: 60 + tiro de dado: 14 = 74
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<Pues tambien mi ataque para algo que pueda atacar, un tentaculo o los gemelos o lo que sea con mi estoque.>

Pues mi tirada de ataque. Ataque: 70 + tiro de dado: 36 = 106
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<Y tambien mi esquivar si se necesita.>

Pues mi tirada de esquivar. Esquivar: 75 + tiro de dado: 80 = 155
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

un poco de lol

Mensaje  kuroh mei ling el Mar Jul 30, 2013 9:14 pm

<todos!! protejan a Asuna. es el unico pj mujer y el objetivo prioritario de los tentaculos!!>
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  Razvan Darkstorm el Sáb Ago 03, 2013 12:58 am

<Tengo las manos ocupadas Kuroh, si no ataco a Vitriolli creo que estoy a punto de convertirme en algo así como "su guardaespaldas". Es raro tener que proteger a un inquisidor como este sujeto por "casto y puro" Razz >

<Ok pues empecemos las hostilidades. Ojala no meta la pata. Tiro turno base 45+18= 63 Que mal!!>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
<Y tiro la resistencia pa' no atacar a Vitriolli. RM base 50+59= 109 // Yey!! Lo logré!!>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ok. Razvan consigue bloquear las voces en su cabeza. "Malditos!! Lo que sea que se atrevió a meterse en mi cabeza!! No pretendan usarme en contra de mi voluntad!! JAMAS!!! " Los ojos de Razvan destellan odio infinito y el cuerpo le tiembla de furia apenas contenida.

<Tiro frialdad base 40+8=48 Crying or Very sad >
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El movimiento de Kuroh alerta a Razvan (Demonios!! Kuroh si cayó en la posesión, maldita sea!!) Sin embargo el movimiento de su compañero es demasiado rápido, y la furia de Razvan tal que sería imposible que reaccionara a tiempo para noquear a Kuroh para detenerlo. "Inquisidor cuidado con Kuroh! Te pido no lo mates, no es dueño de su cuerpo en este momento!"

Sin mas que hacer Razvan se enfoca en la cosa que acaba de aparecer frente a el. "Muere!!"
<Tiro ataque base 110+27 = 137 ... Pi... dados!!!>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
<Tiro parada base por lo que se ofrezca 110+33= 143>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  DMKorhil el Mar Ago 06, 2013 6:29 am

Asuna

Sales corriendo y llegas al caurto anterior, de regreso a la gran sala donde iniciara todo, Ryo esta peleando contra los gemelos, perdiendo terreno poco a poco.

Justo detras de el un inmenso tentaculo se agita y comienza a contorcionarse...cae al suelo y barre una parte del cuarto, sus inmensas bocas se llevan todos los cuerpos de los barbaros, varios de los cuales aun estaban vivos...y comienzan a devorarlos, en un macabro espectaculo dantesco.

Kuroh

Te volteas, las voces resonando en tu cabeza...con manos tembloras desenfundas tu espada y te lanzas contra Vitriolli en un ataque al maximo de tus limitadas capacidades.

Justo cuando tu espada estaba por alcanzar la espalda del hombre este se gira con la suya en alto y sientes el golpe...despues de eso solo hay oscuridad...

Thirael

El ultimo de los civiles no es precisamente el mas esbelto, por lo que en realidad poco mas puedes hacer que empujarlo un poco, los llevas hasta la base de las escaleras, pero entre el caos, nisiquiera ves a rosa.

Ryo

Lanzas tu ataque contra uno de los gemelos, notas que entre todos los ataques ellos nunca han tratado siquiera de detener tu espada...esta nuevamentre se hunde en su carne...y junto con la sangre beige sale sangre roja....pero que es lo que sangra en realidad...el gemelo...o ¿alguno de los hombres que devoro y estan dentro suyo? aquel horrible ser solo sonrie su inmensa boca babeante huele a muerte...

Un gemelo te toma desprevenido y sus inmensos brazos se vuelven un seguro que rodea tu cuerpo, mientras su hermano sete acerca abre la boca e introduce tu cabeza en ella.

Las cucarachas comienzan a salir por su traquea y a invadir tu cara...entrando por tu nariz y tu boca...asfixiandote.

<ok, ok, un control de fuerza o agilidad para escapar del agarre y comienzas a asfixiarte, asi que si no te sales pronto moriras ya que las cucarachas te invadiran por dentro>

Razvan

Kuroh se lanza contra Vitriolli y este gira, su capa creando un hermoso semi circulo oscuro conforme el ataca con su espada de regreso...como si supiera lo que viniera y hubiera estado expectante.

Lo que ocurrio si hubieras cerrado los ojos por tan solo un pertañeo te lo hubieras perdido:

Vitriolli golpeo el brazo de Kuroh con el lado plano de su espada, deteniendo el golpe, despues con el agarre debilitado por el golpe golpeo la espada de Kuroh y trabandola con la guardia de la propia en un giro de su arma la lanzo volando por los aires fuera del agarre del oriental, despues golpeo con el pomo de la espada la frente de Kuroh lo que lo hizo desplomarse. Estiro la mano hacia atras, como si supiera exactamente donde estaria y tomo la katana de Kuroh en el aire y despues puso ambas contra su cuello, esperando a que este abriera los ojos...

tu... solo pudiste ver

<como lo prometido es deuda todos se llevaran un poquito mas de experiencia por mi retraso no mas 1 punto o 2 maximo...solo fueron unos dias =P>
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: De cultos ooscuros y antiguos intereses

Mensaje  kuroh mei ling el Mar Ago 06, 2013 9:11 pm

<aahh crei que moriria!!! uuff descanso por ahora>

con mi cuerpo en el frio y mal-oliente piso despierto des pues de perder el control entre espadas y con un fuerte dolor de cabeza, mi primera reacción es alcanzar mi cabeza ignorando el hecho de que estoy engatillado.

-"oohh recupere mi cuerpo... aahhii mi cabeza me duele.. un minuto.. porque estoy en el piso.. shimata!!.. el mostruo de tentaculos."

miro a los presentes en busca de reacciones y me toco un poco la cabeza en busca del sitio del golpe

-"creo que el recibir ese golpe me dio una idea, aunque no se si funcione, primero ustedes saben que clase de criatura es esa?, porque de ser posible yo podria intentar sellar la fisura en el velo por la que salio usando un sello de 5 elementos, aunque me llevaria tiempo hacer los preparativos y no tengo otros monjes que me apoyen asi que eso tornara mas largo el recitar los sutras, o tal vez podria pregutarle a una de mis allegadas si tiene idea, pero aun si la tuviera quien sabe si sepa como devolverlo por donde de llego y quien sabe si me hagan caso, despues de todo aun estoy en deuda con ellas"

-"creo que el golpe en la cabeza me hizo hablador, saben algo o no saen que es eso?"

mientras hablo permanezco todo el tiempo cruzado de brazos y haciendo algunos movimientos explicativos con las manos, como si ignorara el hecho de que estoy engatillado.

avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  ryo kurogane el Vie Ago 09, 2013 12:19 am

lanzo mi agilidad


1d10+9 → [10,9] = (19)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


< :OOOOOO   nice, se aplica la regla del 10 o queda tal cual?>

esperando a ultimo momento, con un agil movimiento logro zafarme de los brazos del gemelo........ ahora solo queda esperar ver si se comen entre ellos XD


despues de eso rapidamente me alejo de ellos rapidamente a una distancia prudente   ~32m ( max de mi tipo de movimiento) y declaro defensa total


iniciativa:
1d100+45 → [88,45] = (133)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

defensa (esquiva):
1d100+55+30-25 → [20,55,30,-25] = (80)------> (-25 por segunda  accion activa)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


sin perder de vista a los gemelos, me percato de que asuna esta cerca.

"mierda!!!.... no basta solo con 2 bestias, ahora vitriolli manda a su camarada a por mi?" (en yamato)

"el tentaculo, las 2 bestias y ahora la inquisidora...... no puedo bajar mi guardia ahora"

"mis golpes no parecen afectar a los gemelos sin embargo ellos si son bastante letales ..... tal vez si logro separarlos de alguna forma o lograr que indirectamente ataquen al tentaculo o entre ellos..... o a la inquisidora....."


advertir:
1d100+40 → [90,40] = (130)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 

1d100+130 → [77,130] = (207)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


<ok ahora definitivamente, estoy contigo en esto hector y no lo creo, porfin me pude dar cuenta de algo y termino consigiendo un defensa pauperrima XD>

pd: por lo que mas quieras vitriolli sella rapido al jodido tentaculo para que podamos terminar al menos vivos este capitulo XD
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  DMKorhil el Vie Ago 09, 2013 12:18 pm

<Bueno, pues estaba buscando actualizar pero faltan 3 personas por responder asi que esperaremos a la proxima fecha, tengan bonito fin de semana :-) >
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  kuroki seirei el Mar Ago 13, 2013 10:47 pm

<perdón por la demora estoy en finales de cuatrimestre y me trai como empleado de cadenas de comida rápida >

al terminar de empujar al gran esbelto de el ultimo civil y ver que no encuentro a rose por todo el caos que se logro
"debo regresar con los demas....  no los abandonare como te abandone a ti...."
corre a toda velocidad esquivando los tentáculos hasta llegar a donde se encuentran los tentáculos

tiradas

esquivar (35)

link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1d100+35=100

atletismo (25)

link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   //creo que eso de correr no es tan cierto caminare

1d100+25=33
avatar
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
112/125  (112/125)
cv/ki/zeon:
293/465  (293/465)
cansancio:
7/7  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  Asuna el Mar Ago 13, 2013 11:13 pm

Bueno mirando la escena pensando que hacer. <Ya que no puedo hablar aun por el canto>

Pues tiro mi advertir. Advertir: 30 + tiro de dado: 92 = 122
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tirada abierta = 63
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Total = 122 + 63 = 185

Pues mi tirada de turno. Turno: 65 + tiro de dado: 84 + velocidad imposible: 20 =  169
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ataco al tentaculo con mi estoque.

Pues mi tirada de ataque. Ataque: 70 + tiro de dado: 61 = 131
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora viendo si reaccion el baston esqueletico en algo o hace algo que no hacia antes. Y despues comienzo a buscar las cruces que tenian amarrados a los gemelos.

Pues mi tirada de buscar. Buscar: 15 + tiro de dado: 30 = 45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  DMKorhil el Dom Ago 18, 2013 12:24 pm

<ok, tarde pero sin sueño>

Thirael

Tratas de pasar entre el patio con almenas, hay cerca de unos 5 tantaculos en el lugar...y en un gran acto de valentia regresas por ahi...

Esquivas 1, saltas sobre otro, te agachas bajo el abaniqueo de otro...y algo te sujeta el tobillo y caes de bruces en el piso, te comienzas a levantar por tu pie...y pronto todo te encuentras completamente atrapado por el tentaculo....y este comienza a apretarte...triturando poco a poco tus huesos.

<39 puntos de daño y tira una resistencia fisica>

Asuna

con gran miedo te lanzas a atacar al tentaculo...y tu estoque no logra nisiquiera penetrar su piel...y agitas la lanza de hueso, esta se agita, vibra y pulsa, electricidad estatica carga el largo baston del arma y de la punta de pronto se libera un rayo de energia crepitante, chisporroteante y tronante, el cual impacta uno de los pilares de roca...dejandole un agujero en el medio.

Ryo

Escapas de los gemelos pero estos no se atacan entre si...solo se te quedan viendo. Entra Asuna a la sala y aunque intenta atacar al tentaculo...no logra nada, pero de la nada la lanza de hueso que carga sale un rayo blanco que vuela a lo largo de la sala y golpea uno de los pilares de piedra dejandole un inmenso agujero...mucho mas de lo que haria cualquier arma...

Asuna y Ryo

Los gemelos se voltean a ver a Asuna y luego entre ellos "Ese pescado es peligroso!" dice uno "Si, si! quiza tenga un sabor condimentado!!" y los dos salen corriendo contra Asuna.

Los dos saltan y aunque logra agacharse y esquivar a uno, el otro la aplasta, cubriendola completamente con su inmensidad.

Asuna te aplastan y comienzas a sentir que algo horrible comienza a caminar sobre tus ropas y pronto debajo de ellas tambien y en tus oidos, nariz, boca, cabello....y para tu horror comienzan a bajar por tu garganta tambien...caminando dentro tuyo.

Kuroh

"Hablas demasiado" dice Vitriolli clavando tu katana al lado de tu rostro y cortando parte de tu cabello "tengo trabajo que hacer..." y se gira dandote la espalda... "pero si por algun motivo intentas matarme otra vez...posesion o no...te sacare las tripas" camina hacia el tentaculo "ahora haganse utiles, en las puertas de atras, alguna debe llevar hacia abajo...busquenlo y restauren las escrituras que tenian a esta cosa dormida!"

avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  Asuna el Dom Ago 18, 2013 2:57 pm

<Rayos, rayos y si muero esta el sacrificio para el monstruo de tentaculos porque mi personaje es santo tambien. Bueno por lo menos este me ataco de frente.>

Aun poseida por el canto, siendo aplastada y sintiendo cosas recorriendo mi cuerpo. (Que rayos es esto.) Sentiendo escalofrios por pensar que rayos esta caminando por su cuerpo y ahora entrando por su boca. (Dios que esta pasando.)  Sintiendo que se ahoga y ahora tratando de respirar por el aplastamiento comienza a toser para tratar de respirar. Ahora trata de salir de alli.

Pues mi tirada de agilidad. Agilidad: 9 + tiro de dado: 3 = 12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ahora agarrando con fuerza ambas armas por la desesperacion y pensando que hacer o como rayos use el arma de huesos.

Pues mi tirada de inteligencia. Inteligencia: 5 + tiro de dado: 10 =  15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Ok preparanse para que empeoren las cosas. >
avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  ryo kurogane el Lun Ago 19, 2013 6:43 am

"pero que de........!!!!!!!"
"ese baculo...... inquisi.....!!!!!!"

me doy cuenta que los gemelos cargan contra la chica.

"mierda!!!!"
"ese baculo es la solucion, no puedo dejar que muera ahora (lo mas probable es que yo no sea capaz de manejar semejante cosa)"

turno:

1d100+45 → [64,45] = (109)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


<dejo de estar en defensa total , no sirve de nada si no soy el centro de atencion de las bestias. por lo que cargo contra el gemelo que apresó a la chica.
como estoy a cierta distancia,uso mi atletismo para llegar lo mas raido posible donde asuna>

atletismo:

1d100+35 → [22,35] = (57)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<  ¬¬ parece que no me  tome muy en serio eso de salvar a la chica>

una vez cerca del gemelo, me dispongo a golpearlo con mi katana, al menos para llamar su atencion y darle tiempo a la inquisidora para que escape.

ataque:
1d100+55 → [80,55] = (135)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

defensa (esquiva):
1d100+55 → [10,55] = (65)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<vaya mierda de tirada XD>

(si asuna logra zafarse le grito "corre hacia la salida y vuela la entrada  con esa cosa!!!!!! , ni se te ocurra dejar salir a estos 2,  vitriolli ya debe estar a punto de sellar al tentaculo asi que solo preocupate de que los aldeanos esten a salvo  frena el avance de  los tentaculos desde afuera!!!!!")
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: De cultos ooscuros y antiguos intereses

Mensaje  kuroh mei ling el Lun Ago 19, 2013 9:21 pm

<la cuacaracha, la cucaracha, se la acaban de tragar, solo le falta, solo le falta, a Ryo por cucarachear>

bueno al notar reacciones y pocas respuestas, me levanto y tomo mi arma, miro de nuevo al tentaculo y me voy caminando tan rapido como pueda segun mi condicion actual, abandono el combate sin decir nada a nadie y solo miro a los ojos a razvan para expresarle con una mirada mi preocupacion debido a la seriedad del caso y para que se cuide de el enemigo.

salgo a la puerta donde recibi los cañonazos y bajo por las escaleras espiral en busca de otros lugares donde haya algo fuera de lo normal o un cuarto vacio.

si encuentro un cuarto vacio... acumulo ki y convoco a la sucubo ilusionista.

si encuentro un cuarto lleno... sierro la puerta y me preparo para resistir en ella

si encuentro otro cuarto ritual... busco materiales y libros que sean sospechozos y posibles materiales como polvo para cpmenzar el ritual de el sello de los 5 elementos para intentar sellar la puerta por donde paso esa cosa tentaculosa.
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  kuroki seirei el Mar Ago 20, 2013 9:28 pm

<diablos casi los esquivos todos...>
bueno intento  poner toda resistencia que pueda y intento zafarme del tentáculo
<ok comencemos con la parte fea >

tiradas.
resistencia fisica (40)  //vamos yo se que puedes salir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  //espero que sea suficiente T_T

1d100+40=78

y para el tentáculo no se que tirar para evitar que me jale y me safe si me dicen hago las demás tiradas
avatar
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
112/125  (112/125)
cv/ki/zeon:
293/465  (293/465)
cansancio:
7/7  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  Razvan Darkstorm el Mar Ago 20, 2013 10:19 pm

<Perdonen la demora pero con eso de que aquí en México regresamos a clases y soy maestra, pues he andado como loca. Pero bueno, ya regresé>

La velocidad de Vitriolli deja a Razvan estático, aunque si es completamente honesto, no es del todo inesperada la diferencia de poder que le muestra el inquisidor.

En vista de que sus ataques no hacen diferencia frente al monstruo <ya que ataqué y ni lo sintió>, y luego de la partida de Kuroh, a quien después de inclinar la cabeza en su dirección a modo de momentánea despedida, sigue por unos instantes con la mirada. Razvan se enfoca en las palabras del inquisidor y parte a buscar las malditas escrituras de las que habló Vitriolli.

(Demonios! Creo que soy el menos hábil para buscar algo pero soy lo único que queda a la mano... Confiemos en la suerte por esta vez)

<Tiro turno base 45 + 30 = 75>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
<Tiro atletismo para tratar de esquivar algo que pueda interponerse en mi camino a las puertas de las que hablaba Vitriolli / Base 40 + 43 = 83>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
<Y tiro buscar / Buscar base 60 + 26 = 86 >
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  DMKorhil el Miér Ago 21, 2013 6:31 pm

<ok, al parecer la idea de retrasar la actualizacion un dia en esta ocasion dio resultados y 2 personas pudieron actualizar =) lo malo es que creo que perdimos a 1>

Thirael

El tentaculo que te presiona comienza a succionarte, sientes como si tu propia alma fuese absorbida por las ventosas de los tentaculos, junto con todos tus musculos...la sensacion es como la que quien te desgarra una parte de tu piel pero es un dolor mucho mucho mas profundo y poco a poco comienzas a marearte...a sentirte adormecido....al punto de despues, casi no sentir nada.

<42 puntos de daño...revisame tu ficha por favor...sigues vivo Thirael? No puedo acceder a tu archivo desde aqui =/ pero son mas de 80 puntos de daño>

Asuna

Las cucarachas caminan por tus adentros y tus canticos les permiten facilmente el acceso a tu garganta...en pocos instantes entre canticos y la obstruccion de las cucarachas te quedas sin aire y mas y mas de ellas entran en tu garganta...no puedes respirar...comienzas a marearte...y de un momento a otro....te desvaneces, todo se sume en la oscuridad para ti...

Ryo

Uno de los gemelos cubre a la inquisidora, que aun esta recitando canticos...de pronto sus palabras se vuelven imposibles de entender, como si comiera y hablara al mismo tiempo, pronto solo son ruidos apenas audibles y entonces...ya solo queda el silencio...

El gemelo que queda te voltea a ver...y sonrie "Ya solo queda uno jijijij!" estira una mano hacia ti y te toma por el torax, levantandote del piso "buen provecho" dice colgandote sobre su cabeza y abriendo su gran boca

Kuroh

Entras a una de las puertas, el cual es un pasillo que conecta a otro cuarto, el lugar esta vacio...comienzas a acumular tu energia vital para convocar a la sucubo y esta se materializa pocos segundos despues frente a ti

"Hmmmmm! que falta me hacia verte!" dice brincando sobre ti "estoy muy muy muuuuuy hambrienta..." dice en una voz sexy mientras se relame los labios y comienza a quitarte la camisa "soy una chica con necesidades fisicas sabes?" y su otra mano comienza a aventurarse hacia tu entre pierna "mmmm"

claramente tiene una sola cosa en mente...el contrato <=P>

Razvan

Inteligentemente entras a una puerta distinta de la que entro Kuroh. Esta lleva a una puerta abierta tras la cual hay una escalera. De la parte de abajo de la escalera se escucha una voz que hace eco entre los pasillos del castillo y un mortecino brillo verde ilumina toda esta seccion del castillo

-----------------o--------------------

<ok esa es la actualizacion, la proxima sera el viernes ok? tratemos de estar todos para esa ocasion.

Asuna, estas inconciente y si el aire te sigue faltando moriras irreversiblemente.

Ryo, otro control para escapar por favor

Kuroh, ummm sobra decir que no es momento ni lugar para complacer a tus convocaciones...aunque pueden serte de gran ayuda

Razvan, la curiosidad mato al gato, pero quien no arriesga no gana xD

Thirael, revisa ese detalle, por favor =S>
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: De cultos ooscuros y antiguos intereses

Mensaje  kuroh mei ling el Miér Ago 21, 2013 11:50 pm

<no es nada del otro mundo, en realidad si es de otro mundo pero, era un poco mas que obvio que eso sucedería. para los cucarachosos y chupaos de los otros cuartos, buena suerte en sus tiradas.>

lo que sucederia al convocarla era mas que obvio, hasta kuroh lo sabia de antemano, pero aun asi nada perdia al llamarla para preguntarle sobre lo que sucedia, era como tirar una moneda y esperar el resultado.

"yo se muy bien que tienes mas necesidades que muchos y que estoy atado por el deber mas que por el placer... pero primero tengo algo importante que preguntarte"

la aparto un poco de mi tomandola de sus hombros firmemente y la miro a los ojos

"este lugar, algo muy grande y poderoso fue llamado de otro plano, todo el lugar esta cubierto por su ser, conoces una forma de volverlo a su lugar de origen o algo que me sirva de ayuda?? cualquier dato sirve, solo se que tiene largos tentaculos con bocas y que aun no vemos su cabeza pero puede controlar la mente debil, por favor ayudame con esto a este paso puede que sea lo ultimo que te pida"

me mantengo firme en mi poscion e intento por todos los medios que entienda que este no es momento para juegos aunque tenga que seguir apartandola de mi.
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  ryo kurogane el Vie Ago 23, 2013 7:14 pm

lanzo mi agilidad:

1d10+9 → [6,9] = (15)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


nuevamente logro salvarme en el ultimo minuto < vaya deja vu ¬¬>

lanzo mi turno:

1d100+45 → [58,45] = (103)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aprovecho el pequeño momento del escape para tratar de zafar a asuna de la masa del otro gemelo

<vamos dados ahora es cuando deben sacar una abierta>

mi ataque

1d100+55 → [70,55] = (125)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



mi advertir :
<es solo por costumbre>
1d100+40 → [30,40] = (70)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


mi esquiva:

1d100+55 → [43,55] = (98)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


<bueno a ver que sale de esto :S>

avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: De cultos ooscuros y antiguos intereses

Mensaje  kuroh mei ling el Vie Ago 23, 2013 11:55 pm

<lo que va a salir de esto es Asuna medio aplastada y cucarachosa jejeje>
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  kuroki seirei el Miér Ago 28, 2013 9:45 am

<lo siento e estado cargado de trabajo hasta morir e estado llegando hasta la 1am y aun a trabajar puff bueno ya casi terminamos esto>

siento que mis fuerzas se desvanecen intento liberarme del tentáculo antes de que muera
<fue un daño de 81 total si lo recuerdo tengo de vida 125 así que aun sigo vivito y coleando>

tiradas
resistencia física ( 40 )  //vamos no me falles

link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   //tirada abierta wii
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   //odio que pase esto en las tiradas abiertas


1d100+40=134

1d100+134=138


fuerza ( 8 )   //para liberarme del tentáculo

link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]    //por que no sale un 5 por lo menos

1d10+8=11

<si todo eso falla>

toma en sus manos la bomba la enciende y la arroja al tentáculo para liberarse

<esto no se  que debo tirar podrian decirme >
avatar
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
112/125  (112/125)
cv/ki/zeon:
293/465  (293/465)
cansancio:
7/7  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  Razvan Darkstorm el Vie Ago 30, 2013 4:14 pm

<Cierto, la curiosidad mató al gato pero no es como que Razvan tenga muchas opciones. Solo espero no empeorar nada.>
<Perdón la tardanza pero he estado hasta el pepino de trabajo, afortunadamente, pero me ha dejado poco tiempo para mi. Pero bueno, aquí estoy nuevamente.>

Con todo el recelo del mundo Razvan avanza, los ojos y demás sentidos fijos en lo que sea que lo espere abajo. No está seguro que sea el mas capacitado para tratar de ponerle fin a lo que está sucediendo, pero es el único a la mano y teme que sus compañeros se encuentren en situaciones incluso mas desesperadas.

(Inquisidor espero que puedas sellar lo que sea que está despertando a esta maldita abominación. Yo haré mi parte lo mejor que pueda.)

<Tiro táctica para no acercarme a lo tonto. Táctica base 40+29= 69>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<Tiro Turno base 45+55=100>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<Si tengo la oportunidad pienso atacar, pero como quizá hay otra manera mas adecuada de detenerlo que usar la fuerza tiro buscar para ver si me percato de algún objeto, puerta, elemento o algo por el estilo que me permita terminar con esto de una vez por todas. Pero como no tengo conocimiento sobrenatural real, si no percibo nada utilizaré la fuerza. Mas vale muerto que despertando lo que sea que esta despertando. Solo espero que no me mate a mí.>
Razvan se prepara, controlando la respiración y bajando lo mas despacio y sigiloso que pueda. Su mano aferra la empuñadura de la espada, alistándose para atacar en cuanto tenga la oportunidad.

<Tiro buscar base 60+6= 66>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
<Tiro ataque base 110+11= 121>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<LISTO !!!! > tongue 
avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  DMKorhil el Vie Ago 30, 2013 5:59 pm

<ok... vamos a la actualizacion entonces, ojala y puedan responder, Thirael y Razvan, en tiempos en un futuro =P>

Kuroh

La miras firmemente y este te devuelve una mirada desinteresada y decepcionada

"Hmmm esta bien...pero a cambio de mi ayuda deberas darme de comer 3 veces al dia durante una semana" dice poniendose en pie. Su cuerpo, extremadamente curvilineo y su rostro lindo apelan instintivamente a ti, si lo conocieras desde hace tiempo te seria imposible contenerte al verlo "hay algo MUY poderoso aqui si. Algo extremadamente antiguo...esta todavia aletargado...somnoliento posiblemente...y muy muy hambriento...es posible que este aqui desde la era del caos...cuando los Dioses y los Demonios caminaban junto con los hombres...debe estar muriendo de hambre y debilitado...es lo unico que podria hacer que esten vivos aun...lamento decirte que...no hay forma mortal de llevarlo de regreso a su plano de existencia..." voltea y ve el lugar y hace un gesto desagradable, como si hubiera olido algo horrible en el ambiente "este castillo es una construccion elfica...es posible que fuera construido sobre un sello que mantenia dormido al ser...quiza esta construido para defender dicho sello...el cual debe haber sido dañado en el mejor de los casos...destruido en el peor de ellos...si es lo primero solo hay que encontrarlo y repararlo...no deberia ser muy dificil para mi si aun esta en las condiciones correctas...si es lo segundo te puedo sacar de aqui pero debera ser pronto...si esa cosa termina de despertar no tienes oportunidad de sobrevivir" se acerca a ti y te analiza un segundo "estas en pesima condicion...salvaste a un niño de morir aplastado por una carroza y en lugar esta te arrastro una milla?" Te da un beso metiendo su langua casi hasta tu garganta y acaricia con cierta ternura tu entrepierna...sientes que el dolor del cuerpo se te desvanece y dejan de dolerte tus heridas...en su lugar solo te queda un deseo y una pasion loca, su tacto es en verdad intoxicante "bien, eso hara que te sientas mejor...solo ten cuidadode que ninguna humana vea tu 'mandoble' o se pueden sentir ofendidas" dice dandote un giño y mirando a tu firme entrepierna "busca una iglesia o algo similar, quiza una capilla, ahi debe estar el sello n_n"

<apartir de ahora solo tienes un -20 a toda accion y el resto de tus penalizadores y dolencias desaparecen por la excitacion>
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.