el heredero al trono
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

100% 100% [ 4 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes

player

Capitulo 2

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  ryo kurogane el Lun Jul 15, 2013 10:30 pm

<bastaba con asentir o negar con la cabeza, pero tomare eso como un no D:
bueno, a tratar de que no me maten estas bestias>

"thirael !!!!!!! donde mierda te metiste!!!!!!!!!!"
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  Asuna el Mar Jul 16, 2013 2:04 am

<Perdon pero mi pj trata de confundir a su enemigo con las palabras pero no puede por el canto, tu plan era aceptable pero quien sabe si podria controlarlos y si asi fuera mi fuerza no es lo bastante fuerte para sostenerlos. Ya que ese -60 de miedo me hace que no pueda hacer casi nada asi que como veras las opciones me limitan a eso. Asi que correr es una buena opcion por ahora o a menos que quieras enfrentarlos y ver si podemos vencerlos.>
avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  ryo kurogane el Mar Jul 16, 2013 2:56 am

<se supone que mi pj no tiene idea de magia ni nada por el estilo, por lo que ni idea tiene sobre esos "negativos".>

"entonces ve e intenta encontrar a thirael y esa maldita bomba suya, intentare entretenerlos lo mas que pueda D:"
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  Razvan Darkstorm el Mar Jul 16, 2013 11:04 am

<Asuna, no pienses en los números de hoja de personaje. Piensa en como reaccionaría tu personaje en esa situación, que haría de acuerdo a su personalidad y a lo que para ella sea ser inquisidora. Hay que pensar "fuera de la hoja". Los personajes no saben de penalizadores y esas cosas, para ellos es una sensación física o emocional dependiendo el caso.>

<No me agrada en lo más mínimo dejar ahí a Kuroh en ese estado, pero tampoco creo que sea buena idea tratar de ayudarle a levantarse o moverse, no se medicina y adelante podemos encontrar algún nuevo enemigo que lo termine de herir>

"Kuroh por favor cuídate. No imaginé que ibas a pensar en lo mismo que yo. Mantente con vida de acuerdo!!!!"

Y sin poder hacer mas por Kuroh, Razvan sale corriendo detrás del inquisidor. Persiguiendo lo que sea que se encuentra detrás de todo este desastre.

<Tiro Turno Base 45+16= 61 / Las tiradas de turno me odian Embarassed >
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
<Y tiro táctica para que, a falta de "advertir", me pueda hacer alguna idea de la posible ubicación de algo que nos pueda emboscar adelante y quizá me ayude a anticiparme a ello. Voy con el mas fuerte del grupo, pero eso no quiere decir que pueda confiar en el en lo mas mínimo. Táctica Base 40+97+10= 147>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  DMKorhil el Miér Jul 17, 2013 12:48 am

<ok despues de un pesado dia en el trabajo, actualizaremos Smile>

Thirael

Sales del cuarto avanzando por el pasillo oscuro donde escaparon los civiles y escapas del cuarto <el pasillo es largo asi que correras por ahi un par de turnos si sigues asi>

Asuna, Ryo

Asuna empuñando su estoque...sale corriendo detras de Vitriolli <xD>

Mientras tanto Ryo apresta su espada, avanza contra los gemelos, el mundo parece detenerse un segundo cuando se para frente a esas dos bestias...toma la espada con dos manos y golpea a uno de ellos con un golpe seco en la cabeza que se escucha como desgarra el aire al moverse la espada.

Ese era, sin lugar a dudas el mejor golpe de Ryo en toda su vida, inclusive un maestro de la espada tendria dificultades en pararlo...pero este hombre lo recibio de lleno en la cara, la sangre salpica por todas partes en una inmensa mancha carmesi en el piso

"Je je" sonrie el hombre "je je je" comienza a carcajearse "Jeje je jejeje je jejejejeje" sus ojos se inyectan de sangre cuando abre la boca en forma macabra, babeando "este hombre fuerte!" grita
"COMIDA QUE PELEA! NUESTRA FAVORITA!" su gemelo brinca sobre Ryo quien apenas logra esquivar el par de mandibulas que pasan a un lado de su cabeza
"No huyas!" el gemelo que habia recibido el golpe en la cabeza arroja sus manos hacia adelante, buscando aprisionar a Ryo <en tu turno tira un control de caracteristicas para escapar de una presa>

Kuroh

"Que mal te ves" abriendo a duras penas los ojos logras ver al montaraz salir por una de las puertas del cuarto en espiral "asi que, el inquisidor se fue con el chico bonito?" levanta la mirada buscando en la direccion que se fue el inquisidor y Razvan "ojala pudieran solo arreglar las cosas y ya...pero me temo que acaban de dar inicio a una serie de engranes...que si no detenemos acabaran con el mundo..." suspira "tendre que buscar a ese hombre..." dice en tono de hartazgo "pero lo primero sera levantarte...tus amigas no pueden hacer nada sobre tu condicion?" comienza a entonar palabras en un idioma que no entiendes, pero que nunca en la vida habias escuchado antes tioca tu frente y poco a poco comienzas a sentirte mejor como si alguien enorme con aliento de menta fresca soplara en tu direccion, dispersando tu malestar en el viento conforme la brisa te recorre <te regeneras 1 punto de vida por turno y tu penalizador se reduce a la mitad y este a su vez reduce 15 cada turno, hasta un maximo de la mitad (es decir -30)> "bien, creo que eso lo tendra que hacer por ahora" notas que despues de sentirte mejor pesadas gotas de sudor caen de la capucha que cubre el rostro del montaraz y que todo su cuerpo tiembla, como si hubiera corrido una enorme distancia "ahora ve y apresurate, la vida de tus amigos peligra...ahi viene la niña tonta, los vere despues" dice antes de correr a trompicones a una puerta y cerrarla

Despues de eso entra gritando y entonando canticos Asuna

Asuna

Esta region inferior del castillo es donde se produjo la explosion, el lugar esta lleno de polvora, tierra, escombros, cadaveres, sangre y un Kuroh muy maltrecho al parecer pero bajo un segundo analisis sus heridas en realidad estan casi todas cicatrizadas.

Razvan

Vitriolli y tu avanzan a gran velocidad, frente a ti sus enormes zancadas te ganan ventaja un poco cada segundo

Al final llegan a una camara enorme, llena de esos montruos quitinosos, rodeando a un grupo de 5 de ellos en tunicas carmesi y uno en medio vestido de negro.

El monstruo del centro tiene un libro en sus manos y lo esta leyendo, cantando a viva voz las escrituras arcanas que ahi se muestran

"shh" Vitriolli te arroja contra el muro "oculto...aqui estan por definir el futuro de este principado...estan tratando de despertar a su dios pagano, un demonio impio de inmensas proporciones...si despierta...los cadaveres los contaremos a millones como cuando la guerra...o las pestes..."
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: De cultos ooscuros y antiguos intereses

Mensaje  kuroh mei ling el Miér Jul 17, 2013 10:31 am

-Espera!! tengo que preguntarte algo (tos, tos, tos), mejor despues, no viene al caso en este momento pero es importante para mi. continua yo me quedare aqui a recobrar la compostura.

permanezco alli tirado en las escleras en la misma posicion mientras me recupero lo suficiente como para no estar tan cansado y el penalizador disminulla al maximo o ocurra algo demasiado extraordinario.
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  Asuna el Miér Jul 17, 2013 5:44 pm

<Ni modos te quedaste solo ryo con los gemelos.>

Mientras observo la escena mientras estoy cantando. Trato de ver todo con mucho cuidado para pensar que hacer ahora.

Pues mi tirada de frialdad. Frialdad: 10 + tiro de dado: 43  - 60 de Miedo = -7
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<Rayos, no puede ser ese penelizador me mata para todo. No me deja quitarme el miedo.>

Ya que aun sin poder hablar por el canto. (Porque no puedo controlarme, esta situacion no me gusta nada y ademas esos gemelos pronto vendran a buscarme y sin poder hablar no podre confundirlos con mi astucia. Y ahora este tipo que esta mal herido, no le puedo decir que esta pasando alla atras y que el otro tipo necesita ayuda. Y ademas como rayos se llaman todos estos tipos, solo se el nombre de esos gemelos pero de nadie mas). Lo piensa mientras mira a Kuroh.

Pues tiro mi advertir. Advertir: 30 + tiro de dado: 16 - miedo: 60 = -14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<Creo que eso no es pifia segun recuerdo?? que es cuando el tiro de dado sale 1 al 4, no?? Sino pues ni modos, ya me diran que me paso si es pifia.>

Ya que aun mi cuerpo no responde como yo quiero, me pondre a buscar en los cadaveres que hay alrededor. Mientras que miro a Kuroh de reojo.

Pues tiro mi buscar. Buscar: 15 + tiro de dado: 23 - miedo: 60 = -22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<Si me lo imagine, ese miedo por culpa de vitriolli me esta matando en hacer cosas. Y el canto no me deja decir nada. Rayos creo que no podre hacer nada por un buen tiempo.>
avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  Razvan Darkstorm el Miér Jul 17, 2013 5:58 pm

Puede ser que no confíe mucho en Vitriolli, pero a los ojos de Razvan no queda duda que la misión mas importante del inquisidor es detener a estos "cultistas" o lo que sea que sean.

Así que se limita a guardar silencio, la espalda contra el muro. Pero con la mirada recorre con cuidado los puntos que puede apreciar desde donde se encuentran los dos. Vitriolli sin duda es el mas experimentado, pero Razvan no es ningún tonto y quizá pueda darse cuenta antes de algún punto que les permita tener alguna ventaja al atacar.

También no puede evitar sentirse como un peón, incapaz de comprender el alcance de lo que sucede ni el porqué. Así que observa con cuidado, tratando de analizar no solo la posición de los "enemigos" sino su postura física y sus expresiones. Quizá consiga entender un poco mas en que se metieron él y sus compañeros.

(Solo espero que el resto estén bien... )

<Tiro táctica nuevamente 40+92+62= 194>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  ryo kurogane el Miér Jul 17, 2013 11:39 pm

lanzo mi agilidad
1d10+9 → [8,9] = (17)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


con una rapida patada en la cara de la bestia me alejo del gemelo que intentaba atraparme, en menos de 3 segundo he visto la muerte muy de cerca 2 veces.
sin saber si saldre con bien de esta pelea, tomo mis anteojos y los lanzo lejos.

"muy bien pequeños bastardos, es hora de que demos un espectaculo digno de recordar."



lanzo mi advertir:

1d100+40 → [18,40] = (58)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la intensidad de la pelea me impide centrar completamente mis sentidos en mi alrededor en busca de algo que usar a mi favor .

mi turno:

1d100+45 → [87,45] = (132)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi defensa (esquiva) + 1 pto. de cansancio:
1d100+55+15 → [68,55,15] = (138)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi ataque:
1d100+55 → [99,55] = (154)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<abierta, hell yeah!>

1d100+154 → [72,154] = (226)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< :s mierda saque una tirada similar y no le hice nada >
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  kuroki seirei el Jue Jul 18, 2013 10:32 pm

<diablos todos se divierten y yo con los civiles esperemos que los dados me dejen >

corriendo pro ese pasillo recuerda la bomba la saca de la pequeña bolsa y recuerda

(debería de estar ayudando..... deberia....pero estoy corriendo )

toma su muñeca y se muerde para intentar recobrar su valor

tiradas

frialdad (10) <vamos que quiero regresar  mmmm ahora que lo veo no soy el mejor en frialdad>

link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1d100+10-60=-11


la mordida en su mano duele pero no es lo suficiente para recobrar el control de su miedo sin hablar de el control de su boca
sigue por el camino aterrado de la falta de control.
avatar
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
112/125  (112/125)
cv/ki/zeon:
293/465  (293/465)
cansancio:
7/7  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  DMKorhil el Sáb Jul 20, 2013 12:18 pm

<Disculpen la demora, no tenia internet =/ pero ya se arreglo asi que vamos a la actualizacion>

Thirael

Sigues corriendo hasta el punto en que alcanzas a ver en la distancia las escaleras para salir al parapeto, al llegar ahi lo unico que escuchas son gritos desgarradores por partes de los civiles...

El parapeto esta iluminado con antorchas que arden en el suelo guiando el camino hasta las escaleras en el risco.

De entre las cuarteaduras del castillo comienzan a elevarse tentaculos enormes de color verde, cubiertos de berrugas y ventosas

"Vamos! vamos! Corran!!" ordena Rosa desde las escaleras sosteniendo antorchas en sus manos.

Todos los civiles tratan de escapar del parapeto empujandose con cierto caos, aunque afortunadamente aun no hay muertos debido a ello.

Kuroh

Comienzas a recuperarte muy lentamente, por el momento ya no te estas desangrando.

Asuna

Los muertos tienen pocas pertenencias que sobrevivieran a las explosiones a y a la metralla, y las pocas que lo hiceran no son de gran utilidad...pero hay un algo que si lo hizo, la lanza de huesos del monstruo aquel, esta practicamente intacta.

Ryo

Logras escaparte del agarre del gemelo dandole una patada y lo atacas nuevamente con tu Katana.

Tu espada se hunde en su cuerpo...aunque cortarlo es raro...diferente...no es como se siente nisiquiera un cuerpo solido, sabes que estas cortando algo, pero que...no sabrias decirlo exactamente...

de pronto el gemelo empieza a sangrar en color beige y su sangre es por mucho mas espesa y grumosa que la sangre que le habia salido la primera vez...

Sonriendo aun macabramente abre la boca y se avalanza contra ti, aunque logras esquivar el ataque apenas, logras ver durante un segundo en el interior de aquel inmerso hombre...dentro de su garganta uno de los barbaros que devoró esta siendo comido por cucarachas...

el otro salta para aplastarte con su cuerpo, pero giras lejos del camino y logras salvarte del golpe, el cuerpo del otro hermano se agita...como si por debajo de su piel se movieran una enorme cantidad de insectos...y entonces se levanta...sin apoyar las manos o las rodillas, usando solo los dedos de los pies en una forma extremadamente innatural

Razvan

El cuarto esta lleno de cadenas y de rejas que llevan hacia pasadisos mas profundos, en el centro del mismo estan los hombres reunidos.

Entrar al lugar sin ser vistos es algo complicado, solo seria posible con alguna clase de distraccion, todos los seres estan reunidos con como una decena, uno de ellos esta leyendo concentrado de su libro, el resto solo repiten un rezo extraño, lo que dicen es imposible de entenderse...

A como tu lo vez las opciones son:

-Alguno de los 2 entra y llama la atencion, y el otro ataca
-Tratar de neutralizar a los que rezan
-Tratar de detener la lectura
-Privarles del libro (estos ultimos son arriesgados pues desconoces si el que esta cantando se sabe de memoria el texto o si el texto es algo mas que un sermon)

<muy bien muy bien! a ver que pasa!!!>
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: De cultos ooscuros y antiguos intereses

Mensaje  kuroh mei ling el Sáb Jul 20, 2013 11:23 pm

<en mi condicion soy peor que us estorbo y no puedo decir que sirva de carne da cañon porque ya lo fui y no es algo que quiera repetir>

aunque mis heridas sanen y mi sangre ya no se derrame, eso no me va a quitar la sensacion de haver sido golpeado por una explosion de tal magnitud, sin nombrar que las quemaduras que se cauterizaron al instante dejaron una huella ardiente en mi cuerpo que tomara mucho en sanar... simplemente sedo al cansancio y el dolor y me quedo alli recostado hasta que pueda moverme o algo extraordinario me ocurra a mi.
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  Asuna el Lun Jul 22, 2013 11:55 am

<Vamos haber que me pasa.>

Pues mi tirada de frialdad. Frialdad: 10 + tiro de dado: 50  - 60 de Miedo = 0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<Lol, sigo sin quitarme ese miedo. Ni modos.>

Viendo los cuerpos y al encontrar la lanza de huesos la examino un poco tratando de recordar si habia oido de ella.

Pues mi tirada de ocultismo. Ocultismo: 10 + tiro de dado: 74  - 60 de Miedo = 24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<Rayos nose que me pasara pero el que no arriesga no gana. Pasara lo que tenga que pasar.>

Pues tomo la lanza de huesos con la mano izquierda, ya que con la otra tengo mi arma. Y miro a Kuroh. (Que raro, se cura muy rapido, algo habra hecho o quien lo ayudo).

Pues tiro mi advertir. Advertir: 30 + tiro de dado: 99 - miedo: 60 = 69
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tirada abierta: 80
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Total = 69 + 80 = 149

<Porque no salio eso en mi tirada de quitarme el miedo. Malditos dados no me quieren quitar el miedo, porque les gusta verme sufrir.>
avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  ryo kurogane el Lun Jul 22, 2013 6:10 pm

<excelente Very Happy paso de pelear contra dos bestias que me sobrepasan completamente en habilidad a combatir con 2 seres no naturales D: si salgo vivo de esto exijo se me promocione directamente a nivel 3 XD!>

mientras observo a la cosa sobre sus dedos de los pies:
advertir:
1d100+40 → [23,40] = (63)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mientras miro a las bestias me decia a mi mismo que tenia 2 opciones, volver sobre nuestros pasos y rezar que rosa estubiese cerca para igualar las condiciones de batalla. todo esto exponiendo a los civiles a ser devorados por este dúo.
lo otro seria aprovechar esta oportunidad para atacar al gemelo "caido".

sin mucho tiempo para pensar, por ahora medecanto por la segunda opcion, apostare todo en esta accion y si salgo con bien tratare de planear una mejor estrategia D:

turno:
1d100+45 → [95,45] = (140)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1d100+140 → [34,140] = (174)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



ataque:
1d100+55 → [27,55] = (82)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

defensa:
1d100+55 → [58,55] = (113)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  kuroki seirei el Lun Jul 22, 2013 9:54 pm

<wow ahora tengo al cthulhu de tras T_T >

corran comienzo a ayudar a los civiles para que su salida sea más rápida
(vamos no quiero perder a nadie por esos tentáculos...)
me mantengo alerta por cualquier tentáculo que podría atacarme o atacar algún civil.

tiradas

frialdad (10) <vamos yo se que puedes no me falles >
link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <creo que cuando no le pido a los dados salen mejor >

1d100+10-60=-43

advertir (20)
link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  <si es un echo no vuelvo a pedir una tirada a los dados >

1d100+20-60=46

ataque (35) <si se acerca algún tentáculo a mi o algún civil
link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  <diablos no fui echo para pelear ;_; solo para robar >

1d100+35-60=-17
avatar
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
112/125  (112/125)
cv/ki/zeon:
293/465  (293/465)
cansancio:
7/7  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  Razvan Darkstorm el Mar Jul 23, 2013 2:33 pm

<Bueno pues a jugársela no?? tongue >

(se que no soy el guerrero mas hábil aquí, pero esto tiene que detenerse de una manera o de otra) Razvan mira con desagrado a los que están entonando el canto. Espera que lo que está a punto de hacer no le cueste la vida y que el inquisidor pueda sacar lo mejor de su movimiento. (No quiero faltar a mi promesa hermana, pero no puedo darme la vuelta y no hacer nada)

<Tiro mi turno base 45 +29 = 74 >
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desde donde se encuentra a cubierto, Razvan apunta, la mano firme, contra el que sostiene el libro y dispara. Aprovechando la confusión y el destello del disparo para salir. Quizá la distracción de sirva de algo a Vitriolli y pueda detenerlos.

(Ojalá esto no se vaya al demonio)

<Tiro ataque base 110 + 30 = 140>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<Y tiro atletismo para pasar entre ellos corriendo y si consigo poner a alguien a rango de mi espada, ataco. Atletismo base 40+92+30=162>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<Tiro segundo ataque / base 110 + 24 = 134 / menos lo que es de segundo ataque, que me lo reste el DM porque no recuerdo cuanto era... perdón Razz >
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  DMKorhil el Mar Jul 23, 2013 7:30 pm

<Mi internet a estado horrible en el trabajo =/ la intermitencia hace que la actualizacion no este todo lo temprano que me gustaría. Hoy de plano estuvo super tarde. Pero veo que de menos mis problemas de coneccion hicieron que alcanzara a responder Razvan =P

en fin, a la actualizacion>

Ryo

<el reto era justo para 3 personajes...como estas tu solito...pues entonces te ira mucho mejor de experiencia si es que logras salir vivo de esta...ahora no se si alcance para llegar a nivel 3 =P>

"Este es fuerte!" dice en una sonrisa macabra uno de ellos
"Si, lo es!" le responde su hermano
"Quiza...podriamos jugar un poco mas rudo...podria ser mas divertido..."
"Solo hay que...evitar ROMPERLO!" su puño se aprieta
"DEJARLO INSERVIBLE!" su mirada se tensa
"EVITAR COMERNOSLO!!! NO DEJAR NI LOS HUESOS!!!!" dicen ambos al mismo tiempo

Ambos atacan al mismo tiempo, aunque tu reaccionas antes...

pero la prontitud del ataque rival apenas te permite rasguñar al mas herido, rasguño que no parece importarle ni relantese su arremetida

Logras esquivar el primer ataque: un manotazo, pero el segundo te golpea en un costado y aunque logras poner distancia el golpe te obligo a retroceder y te hizo tomar la defensiva

<como dice el texto, vas a la defensiva y pierdes tu accion activa del proximo turno...eres un afortunado, no he tirado mas de 28 en dados en 3 turnos con los gemelos =D>

Thirael

Uno de los tentaculos alcanza a una mujer, apretandola con fuerza por el abdomen y jalandola por las escaleras, el grito de desesperacion causa que todos entren en caos y se empujen sin miramientos para intentar escapar...varios de los mercaderes caen por las escaleras algunos por el borde de las mismas, desplomandose varios metros hasta el suelo...afortunadamente aun no iban muy alto...pero algunos de ellos es probable que tengan un par de huesos rotos...

Tu intentas ir tras el tentaculo que atacó a la mujer, pero la horrorosa escena y el putrefacto olor que desprenden esas cosas impiden que controles tu miedo…tus dagas no hacen mas que temblar en tus manos como hojas en el viento del otoño

Asuna

Tu pánico no te permite concentrarte en los antiguos textos que leíste en Albidion…si leíste algo sobre estas lanzas esta actualmente fuera de tu capacidad recordarlo.
Tomas lanza y de inmediato esta comienza a chisporrotear energía, pequeñas chispas claras, que refulgen entre la obscuridad.
Este brillo hace que tus sentidos se enfoquen un segundo…la lanza tiene punta de cristal y ahí parece concentrarse el poder de la misma, de ahí salen las chispas, volteas a ver a Kuroh, su tejido esta sanando por mucho mas rápido de lo que sanaria un ser humano…a este paso en apenas un par de minutos sus heridas y quemaduras externas abran quedado completamente tratadas…
Sin embargo también te percatas de cosas mas espeluznantes…
Entre las cuarteaduras de los muros notas que algo verdoso y grande crepta del otro lado de las paredes, a todo su alrededor…quedarse en este castillo bien podría representarles la muerte…

Kuroh

<Ummm…pues…te recuperas otro punto de vida y tu penalizador va para abajo =P, ves a Asuna…posiblemente podrias llegar a ver sus reacciones y lo que hace con la lanza si consideras que estarías viendo hacia la puerta de los cañones>

Razvan

Apuntas, tomas tu tiempo, aislas los canticos y te concentras…tiras del gatillo…la explosión de la polvora resuena en todo el lugar…
La bala se hunde en el cráneo de aquel monstruo…sangre azulona sale disparada por todos lados <critico, que no es una sorpresa dada la situación benéfica para ustedes, pero un 95 en localización del critico…hoy andan muy afortunados muchachos>
El caos y el descontrol que sigue después por parte de los monstruos te permite fácilmente llegar hasta el circulo cabalístico y atacar con tu espada.
Tu espada desgarra las capas quitinosas de otro de los seres y este emite un aullido de dolor, alejándose trastabillando tratando de llevarse las manos a la espalda
Los otros seres en vista del ataque comienzan a entonar canticos, distintos a los anteriores y tras un par de segundos se voltean para ver a sus atacantes…
Muy tarde para 3 de ellos pues la espada bastarda del inquisidor ya los estaba cortando cuando estaban recién terminando de cantar
“Ni sus artes oscuras y malignas podrán protegerlos del poder de mi hoja sagrada, Tremor Benedicto” dice mientras les corta por un lado, desperdigando sus intestinos y órganos por el suelo

<Ok ok!! Que pasara ahora?!!! Pues no lo se…quizá este es el momento de que nuestros héroes hagan su contra ataque, los penalizadores de Kuroh ya van muy abajo, ya puede quizá incluso pelear y además, ya es el quinto turno, pueden tirar contra el miedo y sus canticos otra vez! Demuestren su temple, soldados del bien =DDDD>
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: De cultos ooscuros y antiguos intereses

Mensaje  kuroh mei ling el Mar Jul 23, 2013 10:05 pm

abro mis ojos como si todo hubiese sido un sueño, rápidamente y con un profundo suspiro, aun me duele un poco pero ya siento que me puedo mover.me acomodo un poco para levantarme y me quito la gabardina quemada mientras me levanto lentamente, busco rápidamente por mi katana que no debe estar muy lejos de mi ubicación, hago unos cuantos movimientos para evaluar mi condición y algunos movimientos de extremidades sin hacer nada muy brusco para no ganarme otra herida mas.

me volteo a ver a la joven inquisidora y me quedo a oír por un momento lo que dice o lo que se olle en el ambiente, nada en especial solo cierro mis ojos y me concentro un poco, Shocked 

-espera: esa es la lanza del líder de esas criaturas y que demonios pasa en este lugar, parece que a este paso algo peor esta por ocurrir, rápido levántate y prepárate para lo que sea que haya mas adelante y deja esa cara de panico que no te sienta bien Very Happy 

camino lentamente atravez de la puerta mientras sostengo mi katana, intento no tocar nada y avanzo a el interior. que pase lo que tenga que pasar.

<gran pregunta: el miedo de asuna es por lo que le dijo vitrioli o por que esta hablando en lenguaje mango??, porque si es por vitrioli, no debería de tener ningún penalizador a menos que intente tratar con el>
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  ryo kurogane el Mar Jul 23, 2013 11:28 pm

mi turno:

1d100+45 → [49,45] = (94)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

utilizando a toorima para amortiguar el golpe, logro resistir el embate del gemelo. sin embargo la fuerza de la arremetida fue tal que solo me queda resistir hasta encontrar el momento de actuar.

<entro en estado de defensa total>

mi defensa (esquiva):


1d100+55+30 → [24,55,30] = (109)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<por error mio queda en 89 la esquiva>

<lo de  ser nivel 3 era solo por decir algo, nunca esta demas soñar un poco Razz>


Última edición por ryo kurogane el Jue Jul 25, 2013 12:48 pm, editado 1 vez
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  DMKorhil el Jue Jul 25, 2013 8:48 am

<Defensa total es una accion activa asi que no puedes usarla esta turno, lo que si puedes hacer es pelear a la defensiva, -30 al ataque y +10 a la defensa>
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  ryo kurogane el Jue Jul 25, 2013 12:46 pm

< D: cierto, lo siento creo que confundi los conceptos XP; edito apenas pueda el post>
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  Asuna el Jue Jul 25, 2013 9:43 pm

<Bueno veamos si me podre quitar ambas cosas que me causan problema en hacer algo.>

Pues mi tirada de resistencia fisica. RF: 45 + tiro de dado: 10 = 55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<Porqueria de dados porque me hacen eso.>

Pues mi tirada de frialdad. Frialdad: 10 + tiro de dado: 29  - 60 de Miedo = -21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<Si tipico, no me dejaran hacer nada.>

Me quedo alli donde estoy, aun agarrando las dos armas y pensando que rayos es eso que se ve en las grietas de la pared.

Pues tiro mi advertir. Advertir: 30 + tiro de dado: 97  - miedo: 60 = 67
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tirada abierta = 45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Total = 67 + 45 =  112

<Eso lo necesitaba en quitarme el miedo. Esta contra mi los dados desde que el canto y el miedo me entraron a mi pj.>
avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  kuroki seirei el Jue Jul 25, 2013 11:58 pm

<que traumante es la escena....>
congelado por le miedo y al ver la escena aterradora enfrente de sus ojos intenta tomar valor para moverse
(vamos cuerpo no me falles reasiona.... reaciona... )

tiradas
resistencia fisica(40) <no me falles >

link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  <si por fin dejare de cantar >

1d100+40=80

frialdad (10)

link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   <jamas me voy a quitar este estupido miedo

1d100+10-60=17

intento correr aun a alcanzar el tentáculo

turno(80)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  <no me la creo esto es horrible>

1d100+80-60=29

ataque(35) <por si el tentaculo le sale pifia para que le de >

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1d100+35-60=28


"vamos cuerpo no me falles "
por fin recupere el control de mi boca ahora si el sigilo vuelve
avatar
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
112/125  (112/125)
cv/ki/zeon:
293/465  (293/465)
cansancio:
7/7  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  Razvan Darkstorm el Vie Jul 26, 2013 4:06 pm

< Smile jijijijijiji pues al menos algo conseguí. Yey!! >

No hay mucho tiempo para pensar, los movimientos de Razvan son precisos y lo más efectivos posible, tratando de causar el mayor daño a los seres que tiene frente a sí.

"De un modo o de otro esto se acaba ahora!" Los ojos de Razvan reflejan el odio profundo que siente hacia esas creaturas, cualquier ser capaz de lastimar al indefenso no merece mas que la muerte... y peor aún si utilizan medios místicos para ello.

"Muéranse malditos!"

<Tiro mi turno. Base 45+34 = 79>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los ojos de Razvan perciben rápidamente las posiciones de las creaturas y del inquisidor, lo ultimo que necesitaría sería atravesarse frente a Vitriolli y su espada.
<Tiro táctica. Base 40+33= 73>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<Ataco a menos 50 para atacar en área a la mayor cantidad de blancos posibles. Que lo ajuste el DM porque no se bien como funciona Razz . Base 110+100+17+30 (2 puntos de cansancio. que el DM me lo corrija si estoy mal en esta suma porfa) -50 = 207. wow Cool jajajajaja>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<Tiro estilo. Base 45+91+14= 150>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  DMKorhil el Vie Jul 26, 2013 6:36 pm

<Sigh, el internet en mi trabajo esta cada vez peor...pero de menos ya actualice>

Thirael

Logras controlar tu boca y con eso el miedo se disipa de tu mente y logras enfocarte nuevamente en lo que ocurre a tu alrededor.
Sujetas con fuerza tu daga y atacas al tentaculo con tu daga...pero esta no logra penetrar la piel del monstruo, por mas que haces un esfuerzo la dureza de esta detiene tu cuchilla.

La mujer sujeta por el tentaculo rapidamente comienza a adelgazar y su piel se va tornando marron, mientras sus gritos son ahogados como si poco a poco se le fuera el aire de los pulmones...en apenas un par de segundos de la mujer no queda mas que un cadaver seco, apenas piel y huesos, sin musculos, ni grasas ni liquidos, sus ojos desaparecidos de sus cuentas ahora solo se ve en su rostro por sus cuencas oculares, nariz y boca oscuridad y muerte...

El tentaculo la suelta, como quien desecha un envoltorio inutil y se estira para buscar otra victima.

"SALGAN TODOS DE AHI!!!" grita Rosa ordenandoles a todos escapar

Ryo

<No lo puedo creer...>

Ambos gemelos saltan hacia ti como si fueran uno solo, pero no logran alcanzarte, tu esquivas la embestida en el ultimo segundo!

"Deja de moverte!!!" dicen ambos al unisono

Asuna

Percibes un brillo preternatural que irradia de esas cosas, un brillo purporeo...y de pronto un brillo dolorado se superpone a ese...

Kuroh

Te pones lastimosamente en pie y aunque no te es tan facil, caminas lentamente hasta donde estan Razvan y Vitriolli

Razvan

Los monstruos hacen lo posible por deterner las espadas con su magia oscura...ero no son rival para los cortes precisos de tan habiles guerreros, en cuestion de un par de tajos de cada quien y apenas unos segundos, todos los monstruos aquellos estan en el piso

Kuroh y Razvan

El cuarto queda sumido en el silencio...conforme el ultimo de ellos deja ir su aliento final la paz parece regresar...no solo al cuarto si no al castillo entero...

"Creo que se termino todo..." Dice Vitriolli "Todo parece indicar que no lograron despertar lo que..." pero el inquisidor no logra terminar su frase cuando el lugar completo comienza a temblar...Inmensas runas moradas comienzan a manifestarse en todos lados...del espacio entre los ladrillos comienza a brotar brea... "mierda demasiado tarde!!!!"

Escuchan en su cabeza "MER'CAL DE GABOB DMIK AZSERALAK. MITT E QUATTO LIPT DAMEK!!!!" de alguna forma saben...que esa voz esta exigiendo sangre...sangre de un ser puro...y tecnicamente un Inquisidor es un Sacerdote...sin importar si es bondadoso o no...es alguien puro... <tiren resistencia magica o psiquica...aplica penalizador para posesion o manipulacion, si lo fallan, deberan atacar a Vitriolli en su turno, la dificultad es 80>

En ese momento del suelo sale un inmenso tentaculo....de los costados del mismo se extienden 3 bocas y en medio de el hay un trio de ojos...todo esta localizado de manera extraña y caotica...de tamaño y formas innaturales...

Todos

Los tentaculos que estan viendo comienzan a mutar quistes que rapidamente explotan, desarrollando bocas y ojos por todos lados, un profundo rugido psiquico se escucha retumbar en sus cabezas
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.