el heredero al trono


Unirse al foro, es rápido y fácil

el heredero al trono
el heredero al trono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 I_vote_lcap100%Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 I_vote_rcap 100% [ 4 ]
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 I_vote_lcap0%Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

player

Herne, pueblo de montaraces.

+3
Asuna
kuroh mei ling
DMKorhil
7 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty Re: Herne, pueblo de montantaraces

Mensaje  kuroh mei ling Jue Ene 02, 2014 12:29 pm

<niajajajajaja, vamos, vamos... doble post, doble post!! pa mi que no nos actualizan por ahí hasta el lunes jejeje>

mientras hablo con el corazón en la mano, poco a poco veo que los esfuerzos que se han sembrado en el campo de batalla están dando frutos y el apoyo de mis compañeros empieza a dar luz esperanzadora...

"gracias!! a todos..."

levanta la cerveza y sonríe
"oye kairoz... la cerveza mata las penas no los dolores, para eso esta el Ron"

mientras hablo viajo en el tiempo a los días en que estuve en Paion donde contacte con diferentes personas que están ayudando en la búsqueda y quienes me enseñaron a conocer de licores y acostumbrarme a la idea de que "la información se toma en las tabernas"

tomo un sorbo de cerveza y continuo hablando...

"no solo que no mate a ese hombre, tampoco pude haber usado a mis ayudantes porque el contrato dice que ellas piden pago por cada trabajo y yo no he cumplido con el contrato, es algo muy privado y privacidad es lo único que no he tenido últimamente... como estoy en deuda no puedo contar con nadie excepto con lo que yo pueda hacer y en lo que ustedes me puedan ayudar"

mientras hablo con una sonrisa nerviosa el sudor frió recorre mi rostro.

"cuando tenga que pagar no sera nada bueno"  No 
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  BunnySorceress Jue Ene 02, 2014 2:40 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 38, presencia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 54, estilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 5 advertir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 57 persuasion

Bueno, al menos el 5 llego en mi mejor secundaria...

Control de presencia...um el master me prohibio decirles el total n,nU gomene, pero no lo pase =P aunque no me falto tanto>

Siento el aire amenazante del inquisidor...y no es nada agradable encontrarse en su presencia ( waaaaa no quiero tener que enfrentarme a el...eso si que asusta =S)

Sin embargo aun mi susto ayuda a mi apariencia y a verme mas como una chica indefensa y tierna (aunque si lo soy...bueno, quiza no tan indefensa jiji)

Sigo prestando atencion a lo ocurrido y noto que uno de ellos se separa del grupo y va a la barra, el resto se queda hablando con la niña Anna (esa niña es muy impresionante...no puede ser mayor que yo...incluso creo que es mas joven que yo...y si el inquisidor le escucha es por algo...)

En eso noto las miradas de Kairoz y Razvan y el primero de ellos camina hacia aca! (Uwaaaaa nooooo! >w mi sonrojo esconde un poco mi miedo (por favor que Vitriolli no me vea!..es verdad que no podia ocultarme en ls situacion en la que estoy pero...no deberia de estar pasandome esto!)

"Descuiden, es normal discutir cuando ocurren desgracias, espero que no le pasara nada malo a la persona desaparecida" le digo a Kairoz sonriendo muy tiernamente mientras inclino ligeramente mi cabeza, haciendo moverle mi largo cabello. "De la misma forma, reconoci el tabardo de la inquisicion, del soldado en armadura, esas personas dan mucho miedo y he escuchado que no tienen escrupulos en cumplir su mision...les recomiendo que tengan muvho cuidado de no hacerle enojar! Podria excomulgarlos!" (O matarlos, o excomulgarlos y luego matarlos para que sus almas 'fueran al infierno') despues de eso se despide (gracias por tu nombre, aunque lo habia escuchado ya antes) y yo solo le agito la mano a modo de despido "un gusto maestre Kairoz, cuidese mucho"

Y aunque Kairoz se va la mirada melancolica de Razvan sigue en mi... (quiza un vestido menos escotado la proxima vez...no! No quiero! Nunca puedo lucirme y ponerme ropa linda! u,uU ...mi padre me dijo que un montaraz siempre regresa y mantiene la mirada de aquellos que le observen...ya sea bestia u hombre) asi que eso hago, le sostengo la mirada, si bien no desafiante sino tierna y coqueta, la mirada de una chica joven, a Razvan (esto me pasa por ponerme en una situacion donde no puedo evitar ser vista T-T)
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue90/90Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue580/600Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue5/5Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  BunnySorceress Jue Ene 02, 2014 2:44 pm

< el tiro de persuasion es para pasar por la chica noble que zparento ser y es de 150+57=207, me encanta tener un personaje basado en secundarias jiji =P >
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue90/90Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue580/600Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue5/5Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Jue Ene 02, 2014 3:20 pm

caminando donde kuroh

en yamato:
"tu si que tienes una facilidad para enfadar al inquisidor no es asi? aunque esta vez creo que no fue tu culpa te exediste con lo de los ojos amigo ~_~U"
"tal vez deberia golpearte con toorima esta vez para que se te enfrie la cabeza?"

en latin:
"bueno yo me largo por el momento, trata que esta vez no te maten"
"ya te pondre al tanto de lo que consiga"
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Asuna Jue Ene 02, 2014 4:45 pm

< Huy haber que pasa y como me gustan complicar las cosas, lo hare. Feliz año nuevo a todos. >

Tiro mi Pres. base. Presencia: 30 + tiro de dados: 53 = 83
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
<Dados malditos porque son asi cuando los necesito.>

(Que rayos, porque Dios pone mi camino mas pruebas si ya casi me llevaba a su lado.)

" Asi que ahora soy una puta zorra en celo traidora y ya no una novata... Bien si asi son las cosas. Entonces terminemos esto de una vez." Poniendose de pie y enfrente a Vitriolli. "Ya sabia que esta mision que me mandaron acabaria con mi muerte y serian felices los que me asignaron a ella para desacerse de mi. Bien porque no cumples con su alegria de los altos mandos, sabia que hacer preguntas y recolectar informacion trae muchos problemas. (Mas por las cosas que se y descubri.) O tal vez me equivoque y sea mi grandiosa personalidad la que me mete en problemas. Bien entonces."

Desenfundo mi espada y la pongo en mi estomago para que Vitriolli lo agarre y la use contra mi.

" Bien que esperas para hacer la voluntad de Dios o la tuya. Pero recuerda que matar es un pecado segun recuerdo pero si matas a los herejes y enemigos de Dios es el camino al cielo, no es verdad inquisidor. Cumple con tu destino."

Mirando seriamente y fijamente a Vitriolli a los ojos.

" Y bien que esperas o solo quieres matarme a golpes. La decision es tuya y sin importar cual sea, Dios te perdonara porque eres su sirviente y cumples su voluntad."

"Ademas deja decirte algo mas, espero que hayas visto señales de lucha en algun lugar o sangre para saber que este muerto el tipo, con lo que pienso yo, que andas protegiendo para cumplir tu mision. Sino es asi existe una posibilidad que lo capturaran si es tan importante para sacarle informacion o robarle algo que este protegiendo. Eso es lo que pienso solamente por la poca informacion que tengo hasta ahora. Asi que vez porque me quieren muerta con lo que te acabo de decir."

Sonriendo sarcasticamente y con una mirada triste volteando a un lado.

"Los muertos no hablan."

Ya despues mirando a Vitriolli seriamente esperando su decision de que va hacer.
Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue175/175Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue9/9Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty Re: Herne, pueblo de montantaraces

Mensaje  kuroh mei ling Jue Ene 02, 2014 6:58 pm

<huyy... se me quiere morir alguien que me debe, no en mi guardia!!"

mientras tomo.. veo acercarse a Ryo y no puedo evitar un poco la risa

"no,no creo que me haya pasado con lo del dedo, es lo menos que puedo hacer, no es como si me intenten ahorcar y me quede mirando inmovil como me matan"  Very Happy 

"nos vemos mas tarde"

los pequeños intentos de calamar un poco la tencion se ven cortados de golpe por los intentos suicidas de Asuna.

"Detente mujer!!, no dejes que tu voluntad se doble tan facilmente, si tanto deseas volver deberias de hacerlo con tu dignidad en lo alto, no como un cadaver que en un lugar donde nadie te llore, si tanto hubieras querido morir en un principio, te hubieras rendido aya en ese lugar donde te encontre!!, no te des por vencida!!"

kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Razvan Darkstorm Jue Ene 02, 2014 9:41 pm

(Maldita sea! Lo último que nos hacia falta. Que la inquisidora decidiera volverse suicida!)
Los ojos de Razvan, que minutos antes habían estado atentos en la chica, se clavaron en la silueta de Vitriolli, esperando la respuesta ante aquella provocación sin sentido. (Si no queríamos seguir llamando la atención, eso se acaba de ir al demonio)
Pero sabía que intentar meterse era estúpido así que se quedo en su lugar, los músculos del cuerpo tensos una vez más y los ojos fijos alternativamente en Ana, la inquisidora, Vitriolli, Kuroh y Kairoz. (Menos mal que Ryo decidió salir. Oportuno)
(El no va a matarnos o ya lo hubiera hecho. Sólo falta que a alguien más se le ocurra la idea)
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 43

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue150/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue0/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Jue Ene 02, 2014 10:34 pm

Ruidos y mas ruido, un nuevo escándalo se iniciaba en la taberna, no me dejaba pensar y menos relajarme. Me doy cuenta que mis. Parpados estan cerrados. Pero voces alteradas se incrementan adentro del lugar y algo me irritaba mas. Sentía un tremendo dolor de cabeza y no aguantaba mas. Abro los ojos, revelando un color dorado y rojiso. Miro hacia la chica que conocí ayer, como siempre actuando de esa manera. Kuroh le gritaba para que no cometiera una locura. Estalle de soberbia y no pude contener mi irritación. Con mi mano derecha la abati en la mesa produciendo un estruendo. Me levanté y lance mi mirada hacia ella.

Intimidar: 25

invisiblecastle.com/roller/view/4351378/
91 (tirada abierta)

invisiblecastle.com/roller/view/4351379/ 6 (..............que fue eso? )

25+91+6=122




"eres....... muy ruidosa, te crees que puedes resolver tus problemas actuando así...... ¿ no es suficiente para ti todo este espectáculo ? O simplemente le estas haciendo competencia a los otros a ver ¿quien se enfrenta descaradamente al inquisidor!!!?" mi rabia la desate a ella, ya era suficiente todos los problema y caos que giraban en torno a esa abominación, y cada vez que el mar se calmaba, se aproximaba otro maremoto.

"tu, que eres una inquisidora. puedes soportar las desgracias que
son accidentales y llegan de fuera. Pero ¿sufrir
por propia iniciativa ,por tus mismas acciones?. ésa es la pesadilla de la
vida y tu misma maldición" me dirigí a la salida antes de salir, mire por ultima vez a la chica.

"si quieres morir, entonces pídele a alguien del grupo, o haste tu misma un harakiri" cerré la puerta y me quede en el exterior, contemplando la luz de la mañana.

( #que fue lo que paso ahí ?# berzek me preguntaba.

"otro pleito, ocasionado por una chica"

# tenias que hacer un escándalo también ? #

"y volver a ver lo mismo que paso con kuroh ?, y luego que? Ryo, razvan ? La señorita anna ?. Eso es enfermo, y no quería seguir más ahí. Me duele la cabeza y necesitaba un respiro, la gente tiene que aprender a no hacer estupideces"

# y lo que hiciste con el bardo no fue estúpido? #

"eso fue diferente, fue un error y análise la situación, lo que no me di cuenta fue el poder sobrenatural de el, a diferencia de la inquisidora......... le esta entregando su vida al diablo, eso si es estúpido" ) sin mas que decir comencé a caminar por el pueblo en búsqueda de alguna pista de E. por lógica, y por su regalo. Era evidente que tenia conexión con mejorar armas y forjar objetos raros. Mientras miraba los alrededores me dije a mi mismo:

"¿no habrá alguna tienda o armería por aquí?"

Buscar: 30

invisiblecastle.com/roller/view/4351386/ 60

30+60=90
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Vie Ene 03, 2014 9:16 am

solo queria aclarar que ryo no se fue de la taberna solo se fue a otra mesa mas lejana para esperar al bardo...y porque queria hacer triple post Razz
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Vie Ene 03, 2014 9:30 am

( mi destino cambió, y como salí de la taberna, pienso averiguar alguna pista sobre E y si encuentro algo mas que una pista, y que afecte al grupo y sea de gran importancia. les digo)
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Vie Ene 03, 2014 12:33 pm

< sigh que desastre...bueno...vamos a ver...explico un parde cosas, Vitriollino tiene paciencia infinita...sigan hostigandolo y va a acabar mal esto =/ Vitriolli, Ann, los mercantes, no son personajes a los cuales yo controle a mi capricho, cada una reacciona y actua en base a su personalidad, sus valores y su historia...si Vitriolli considera que deben morir YO master no lo voy a impedir, estamos de acuerdo? De la misma forma, la vida tiene consecuencias y en ocasiones estas seran mortales o definiran su vida para siempre...en algunas ocasiones inclusive perdiendo  cosas psra siempre: miembros  corporales, equipo o hasta la vida...Werbellia murio por una razon, aunque quiza esta no este perfectamente  clara existe, no fue un capeicho mio y los problemas de Kuroh se deben a que revelo (de forma justificada o no) su capacidad para convocar criaturas, hubieran sido demonios o no poco hubiese importado...deben re ordar que viven en un mundo cuya religion se asemeja a la que vivimos durante el oscurantismo de acuerdo? >
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Vie Ene 03, 2014 1:36 pm

Asuna

Vitriolli se te queda viendo, su rostro lleno de cicatrices y quemaduras fijo en ti...pero con aburrimiento.

"Si, puta zorra en celo y traidora es un mejor titulo para ti." Dice tan casualmente como si estuviera hablando del clima "ya perdiste para mi, el titulo de novata...no te lo mereces" camina fijamente hacia ti, su capa hondeando, realzando su presencia y su inmenso tamaño, su cabello largo ondeando, el sonido metalico de sus botas resuenan en el salon, que ante tus gritos se puso en silencio. Levanta su mano y toma tu espada "...de la misma forma esta espada esta por encima de lo que te mereces!" Y aleja la hoja de ti y se da la vuelta, en silencio "quedate con tus amigos, quiza ser una mercante te venga mejor...y asi podras dejar de ser una cualquiera...para mi, acabas de perder el titulo de agente de la inquisicion...y mi proximo reporte lo hara oficial, ahora vete y vive como una civil, casate y fornica hasta que des a luz a muchos hijos, quiza alguno de ellos sea un hombre digno en un futuro"

Kuroh
Anna te sostiene la mirada muy seriamente y despues de unos tensos segundo que parecen un milenio...sonrie relajada "vaya, parece que dices la verdad...soy muy buena detectando las mentiras...por eso se que el objetivo de ese hombre si es proteger al mundo...aunque muy a su estilo y con metodos no muy amables" dice moviendo la cabeza hacia Vitriolli "quien sabe que experiencia requiera uno vivir para volverse asi..." se levanta y te ayuda a levantarte "sobre tu ojo...pues si te lo daño seriamente...aunque sanara, tomara tiempo...te recomiendo que lo cubramos, para que pueda sanar, pues esta lleno de sangre por dentro"

Amelia

Vitriolli no parece haberse percatado de tu identidad

Razvan

Por el momento todo esta tranquilo y en orden...nadie parece estar en riesgo de muerte. anna te dice "si hay algo en lo que puedes ayudar, en mi carreta hay una mochila, en la parte delantera hay un compartimento de cuero, amarrado con una correa, ahi hay un equipo de medicina, cuando niña mi madre me llevo a aprender el oficio con unas curanderas, asi que creo que puedo ponerle un unguento o algo asi para ayudar a limpiar la sangre de su ojo, podras traermelo?"

Ryo

"Por eso detesto a las caravanas grandes...siempre arruinan mi desayuno..." el bardo aparece, cargando una charola de madera muy hermosa, viste ropas de colores naturales (verdes y marrones, con un poco de beigue y amarillo hueso) y un hombrero (estilo Link) que le cubre hasta las orejas, su largo cabello rubio cae sobre sus hombros. Se sienta en una mesa y empieza a comer, algo de avena, fruta, pan, miel, nueces y queso, junto con un poco de te de hierbas



"Anda, dime, que quieres de mi que interrumpes la belleza de una melodia o el Allegro de la mañana? Mas te vale que tus palabras sean tan importantes como la musica si es que rompen el silencio"

Kairoz

Sales al sol que apenas asoma entre las casas, el cielo ya se pinta de azul y aunque hay algunas nubes lo probable es que llueva hasta mas tarde...bagas un poco buscando una tienda hasta que al final encuentras una...

Entras y encuentras frente a ti un pequeño emporio, vendiendo ropas, comida, algunas armas sencillas, material de caza y para el oficio de leñador...pero principalmente comida, frutas, verdura y pan, algo de vino y cerveza.

La tendera, una mujer de cuerpo ejercitado y firme te atiende vestida en ropas de lino y cuero, un largo vestido y una camisola, ropas muy simoles y humildes.

"Es ustedes uno de los demonios del bosque? O quiza la muerte que viene a llevarme al descanso eterno?" Te dice no sin cierto miedo
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Razvan Darkstorm Vie Ene 03, 2014 2:13 pm

>
Poco a poco el ambiente comienza a relajarse nuevamente y Razvan se siente un poco más tranquilo. "Con gusto señorita Ana" le dice a la chica, al tiempo que hace una pequeña reverencia respetuosa hacia ella. "Vuelvo en un momento." Y dándole una palmada en el hombro a Kuroh se da la vuelta. "Me da gusto que no vayas a perder el ojo." Le dice, sonriendo un poco.
Avanza por entre el salón con la intención de dirigirse a la puerta, pero antes de ponerse a pensar en un porque, sus pasos lo llevan, casi de forma involuntaria a la mesa de la chica que minutos antes había observado.
"Disculpa el alboroto, espero que no hayamos estropeado tu desayuno. No es un espectáculo digno de alguien con tu belleza."
La reverencia que hace frente a la mesa de la chica, le descubre un poco el rostro, moviendo la capucha que le cubre la mitad de la cara. Una ligera sonrisa le curva los labios mientras, con un último movimiento se da la vuelta y comienza a alejarse. No sin antes decir en voz suave y baja. "Razvan Darkstorm. Estoy a tu servicio si llegaras a requerirlo. Espero no haberte importunado. "
Y sin más, esconde nuevamente sus facciones morenas bajo la capucha de su gabardina y sale a buscar el encargo de Ana
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 43

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue150/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue0/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Vie Ene 03, 2014 6:18 pm

Deambulando por las calles de herne, contemplando el sol brillar el pueblo, hay nubes grises formándose, calculando que va a llover de nuevo, no ahora, quizá mas tarde. Porfin encuentro una tienda. Al entrar en ella, observo lo que vende. Unas armas sencillas pero bonitas, ropa, comida. Una simple tienda, pero para mi no importaba. Trabajo es trabajo, lo que vale es la necesidad del cliente. Poco a poco me encuentro con la bendedora, una mujer musculosa y firme, con una ropa humilde.


"Es usteded es uno de los demonios del bosque? O
quiza la muerte que viene a llevarme al
descanso eterno?" la vendedora me dirigió una pregunta, pero la notaba un poco temerosa por mi llegada, mi apariencia mostraba intriga y peligro, trate de no ser una amenaza intentando hablas con ella para que se diera cuenta que solo era un simple chico con mala pinta.

" disculpe mi apariencia, no soy un demonio y menos la muerte, solo un chico que tiene unos gustos al escoger ropa y usar armas amenazantes. Solo me gusta usar cosas que no todo el mundo usa, será loqueras mías o es ser simplemente divergente? En fin, pondré mi arma en la pared para que este tranquila señorita" puse mi arma, inclinandose en la pared. hago una pequeña pregunta y luego prosigo.

" no soy de por aquí, solo vengo de visita señorita, y pase por aquí, por algo que me llámaba la atención" me acerque hacia una arma sencilla que se encontraba en la tienda, una espada corta. Al llegar la sostengo con mis 2 manos y la analizo.

"mmmmm.......una espada ..dos filos, hoja
recta y punzante que conlleva a una empuñadura con cierta envergadura, la mayoría de ellas mide aproximadamente medio metro y............ a pesar de ser sencilla, no significa que no valga la pena, se siente el esfuerzo de quien lo forjó " no me percate que estaba hablando en voz alta, mire hacia la chica y sonrío un poco. Por pena. Deje el arma en su lugar y me sobe la cabeza un poco.

" disculpe, me emociono con este tipo de cosas, soy fanático de la herrería, mi padre era herrero, y me enseño un poco el arte de forjar, uno de mis sueños es ser el mejor herrero y crear armas fantásticas que lleven vida propia por la dedicación y el cariño al ser creadas" luego de eso, tenia una pequeña curiosidad de lo que pensaba la chica, así que mientras la miraba y hablaba, me consentre en sus ojos y intente leer su mente.

Lectura mental: 180 absurdo (innato)

Proyección mental: 90

invisiblecastle.com/roller/view/4352423/ 68

90+68=158

"se que no me conoce, pero le cuento algo fantástico que me paso ayer. me levante y me encontré una carta en mi mano, y esa persona me mejoro el arma con esto" levanté mi guadaña y la coloqué en la mesa para que la viera la vendedora, le señale la marca que estaba en su filo y dije:


" me coloco una runa en mi arma, y estoy sorprendido por su arte, me preguntaba. Si ¿usted sabe de alguien con esa habilidad tan preciosa? Quiero agradecerle por su ayuda y para aprender de el y si usted me da esa información, le prometo si le llego a ver, haré un arma para dársela a usted y la pueda vender aquí"


Última edición por Kairoz el Sáb Ene 04, 2014 12:17 pm, editado 1 vez
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty Re: Herne, pueblo de montantaraces

Mensaje  kuroh mei ling Vie Ene 03, 2014 10:45 pm

< kairoz, yo opino que es al contrario la mujer si te teme... no hay que ser genio para notarlo, bueno toco post chiquito pero ya veremos cuantos van a ser, por cierto.... tengo la suerte de los dioses y eso que tengo infortunio como desventaja  Very Happy  >

el dolor puede ser severo, pero no creo que sea grave, parece que de nuevo me salvo por los pelos de una muerte dolorosa... parece que alguien se divierte con mi dolor y no quiere que la diversión termine.

"bueno por lo menos alguien me puede dar fe de mi inocencia, pero creo que las cosas no van a cambiar y presiento que las muertes continuaran y que mañana me volverán a echar la culpa  Rolling Eyes"

tomo asiento cerca mientras llega Razvan y me predispongo para la curación, mientras le hago señas a Asuna para que venga

"este no es el fin del mundo... solo trata de aclarar tus metas y seguir tu camino, no es necesario de que quieras perder la vida por ello"

(si realmente se acerca a la mesa lanzo un golpe muy suave al estomago en señal de broma y le digo: "la ultima vez que hice algo similar alguien me dio un golpe y dijo que solo estaba diciendo estupideces en ese momento, para mi no estabas diciendo estupideces, porque en ese momento yo tampoco lo hacia y no estoy en derecho de darte una bofetada para hacerte entrar en razón. tu me debes la vida no un favor, no la desperdicies si no quieres también deberme un favor " lol!)

(si no viene le digo todo pero desde la mesa, no me gusta disponer de las acciones de los demas, me gusta trabajar bajo las posibles acciones)

"Anna-dono estoy en sus manos..." 
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Sáb Ene 04, 2014 2:53 am

al ver entrar al bardo me  levanto de la silla y lo saludo con un una reverencia (oriental claro)

y antes de sentarme dejo a toorima sobre la mesa
dirigiendome al bardo:

"antes que nada me disculpo por lo que paso el otro dia con el sujeto que atacaste, si bien no es un conocido mio yo lo traje a la taberna por lo que sea que  haya hecho para molestarte es en parte mi culpa"

"sere breve ..."
"asumo que haz estado viajando al menos por un buen tiempo, las habilidades que posees no son gratuitas por lo que me imagino que debes tener una red decente de contactos..."

"esta katana se llama Toorima y estoy buscando a su gemela Shintai-jin que tiene la capacidad de dañar gravemente los cuerpos de sus victimas... por no decir destrozarlos o aun peor si es que es despertada del todo...... haz encontrado algun caso de este tipo dentro de tus viajes? si te preguntas porque pregunto esto, es porque necesariamente un usuario de ki debe manejarla y siendo un bardo las noticias deben  llegar solas a tu persona...ademas de ser un usuario de ki lo cual es bastante conveniente para ahorrarme explicaciones innecesarias"
"ademas te agradeceria si tambien posees informacion sobre la familia Shadowbane"

"realmente te agradeceria que me dieras la informacion por buena voluntad....... < poniendo una expresion seria > pero si tienes algun requisito para el intercambio no dudes en decirlo."
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Sáb Ene 04, 2014 8:00 am

(kuroh, Hector dijo "te pregunta no sin cierto miedo". tal vez se equivoco, pero yo entendí, sin cierto miedo.eso significa que me hablaba como si fuera un simple cliente o vecino del pueblo. si me hubiera dicho "se esta cagando del miedo", ahí me preocupo jejeje)
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  BunnySorceress Dom Ene 05, 2014 12:20 pm


suspiro (una chica menos de la cual preocuparme...al menos por ahora...veremos como reacciona)

El lugar en el casi vacio salon vuelve a calmarse

(ahora solo queda el caso del mercante desaparecido...espero que no este muerto...=S)

regreso a mi desayuno, apenas un plato de frutas...algo muy local (...aunque estoy segura que podria encontrar mejores moras =P)

el caminar de unas botas se acerca hacia aca, giro mi cabeza para ver al propietario

'Disculpa el alboroto, espero que no hayamos estropeado tu desayuno. No es un espectáculo digno de alguien con tu belleza.'

un chico alto de ropajes oscuros se detiene delante mio y hace una reverencia, me levanto pronta y respondo de la misma forma con una caravana usando mi vestido e inclinando mi cabeza

"en lo absoluto caballero no tiene que preocuparse por mi, he crecido rodeada de muchos hombres, se lo escandalosas que pueden ponerse las discusiones" le respondo tan linda como puedo

Alcanzo a distinguir sus facciones gracias a lo inclinado de nuestros rostros, su rostro de piel morena, sus facciones definidas y su sonrisa blanca. No logro evitar un leve sonrojo.

(jijijiji es bueno saber que mis años en el bosque no han oxidado mi lado lindo, femenino y atractivo jijiji n_n)

'Razvan Darkstorm. Estoy a tu servicio si llegaras a requerirlo. Espero no haberte importunado.'

(Ups...umm si me gustaria darle mi nombre pero...no tengo apellido =/ y mi disfraz necesita un apellido, no seria logico que una mercante de alta alcurnia no se presentara usando su apellido...necesito inventar algo rapido!)

"Leafdragon, Amelia Ekaterina Leafdragon Sundancer" (quiza abuse? =S) "y no es ningun importunio, muchas gracias por su visita y su preocupacion" le digo terminando de ver en sus ojos violetas (violetas? curioso color o.o)
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue90/90Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue580/600Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue5/5Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty Re: Herne, pueblo de montantaraces

Mensaje  kuroh mei ling Dom Ene 05, 2014 3:02 pm

< 1,2,3,4... donde terminan los nombres y comienzan los apellidos? >
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Asuna Dom Ene 05, 2014 10:25 pm

< Veamos que mas me pasara. >

"Muy bien entonces asi son las cosas, entonces ahora soy una viajera." Algo pensativa y luego sonrie a Vitriolli. Mirando kuroh. "Ya deje de ser inquisidora y ya me quieren abordar." Con voz alta dice. "No estoy interesada en los hombres para que lo sepan." Suspira y camina a la puerta. Antes de salir. "Bien personas que Dios los bendiga en su camino y espero no encontrarme con ninguno de ustedes en el futuro."

Sale de la taberna y caminando por el pueblo dirigiendose a las afueras. Mientras mira los alrededores.

Tiro mi buscar. Buscar: 15 + tiro de dados: 31 = 46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Rayos no encontre nada. Jajajaja >

Dirijiendose a las afureas del pueblo para seguir su propio camino.

(Veamos que tan lejos llego sin arma, odio esta parte. Ya todo esta listo. )

Tiro mi advertir. Advertir: 30 + tiro de dados: 54 = 84
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue175/175Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue9/9Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Razvan Darkstorm Lun Ene 06, 2014 12:21 am

Los pasos de Razvan nuevamente se alentan y sus ojos vuelven hacia atrás cuando ve salir la silueta de la chica que solía ser una inquisidora de la taberna. Nunca han intercambiado más de dos palabras, pero el corazón le duele cuando la ve tan "extraviada". (Se lo que es no tener un rumbo en la vida, una razón).
No se detiene mucho a pensarlo, y al parecer eso ya se me esta haciendo costumbre, y de varias largas zancadas le da alcance a la chica, al menos a una distancia en la que ella pueda escucharlo.
"Soy Razvan, no estoy seguro de que supieras siquiera mi nombre. No intentare detenerte pero no puedo dejarte ir sin decirte que , no importa lo que haya pasado siempre hay otros caminos. El inquisidor no es dueño de tu destino ni de tu vida. Ni siquiera el dios en que ustedes creen, ya que el te da libre voluntad según entiendo. Te ofrezco enseñarte a defenderte y entrenarte en una nueva arma si estas dispuesta. Y pongo mi espada a tu servicio en lo que te conviertes de nuevo en alguien capaz. Si así lo decides te doy mi palabra, por lo que esta pueda servirte. "
Sus ojos violeta se clavan en la chica unos instantes, sin embargo su honor le exige respetar lo que ella decida. Así qué da un par de pasos hacia atrás dándole espacio, y enlazando los brazos a la espalda comienza a dar media vuelta. No hay más que pueda hacer, ahora depende de ella
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 43

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue150/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue0/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Razvan Darkstorm Lun Ene 06, 2014 12:21 am

< luego pongo el resto de mi intervención, ya es algo tarde aquí >
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 43

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue150/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue0/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Lun Ene 06, 2014 2:41 pm

Kairoz

La mujer se te queda viendo (de que rayos habla este chico? Esa solo es una espada...seguro si viera la armeria de Myrna se volveria loco...aunque el viejo Fearghus hace tiempo que no forja nada...no es de sorprenderse, hace tiempo que los montaraces dejaron de salir del pueblo...ahora todos se la viven en esa taverna o ganando dinero para estar alli...incluso mi Brynn llego ayer hasta tarde...oliendo a alcohol y a mujerzuela...rayos hace tanto que no estamos en la cama...) todo esto mientras tu revisas la espadas y hablas de ella, luego le muestras tu runa y claramente se asusta (que rayos?! Por que brilla asi? Es que acaso es un brujo? Jamas habia oido de simbolos tallados en armas y menos con ese brillo! Esto es de mala suerte, seguramente ese simbolo no es nada bueno!) "Desconozco que es eso que porta usted y le pido que salga de mi tienda! Salgase! Juchale!" Dice cada vez mas preocupada

Kuroh

Anna toma el estuche de medicinas que trajo Razvan y con cuidado prepara una pequeña bolita de hierbas aplastadas y machacadas juntas, toma un poco de tela limpia la pone sobre tu ojo "no lo vayas a abrir" te dice y coloca despues la plasta verdosa, la cubre con mas tela y al final la venda sujetandola al rededor de tu cabeza

"Bien eso deberia de ayudar a que baje el dolor y no se cuaje la sangre dentro del ojo, permitiendo que se limpie todo...picara un poco, el ojo debe llorar para limpiar poco a poco la sangre"

Ryo

El hermoso hombre solo se limita a comer sin verte mientras hablas

"Desconozco que les digan en tu principado sobre los musicos, pero yo rara vez he salido de Alberia...ahora pues, aun si yo supiera algo...y no estoy negando ni afirmando que sepa algo...que te hace pensar que tienes algo que me interese? Soy socio de este lugar y ademas los borrachos me dan buenas propinas todas las noches, plata no me falta y estoy retirado de mis viajes...dudo que tengas terreno para negociar algo...y si todos mis años me han enseñado algo es que la informacion es mas valiosa que cualquier tesoro...esgracioso sabes, ese siempre es su problema...siempre pensando que el mundo les pertenece y que son lo mas importante en el. Son como unos crios...ademas, no tengo por que decir nada sobre lo que le paso a ese cerdo descortez e idiota de ayer..."

Razvan y Amelia

Estamos a la expectativa con ustedes de ver que pasa

Asuna

Caminas hasta el borde del pueblo y no ves nada nuevo...frente a ti se extiende un pequeño camino que se dirige al norte...quiza esta sea la ruta hacia Belfort?

Todos menos Asuna y Kairoz

"Bien, la situacion supongo que ya la imaginan" les dice Anna "uno de los mercantes que decidio dormir aqui en la posada desaparecio durante la noche." Su vozse escucha seria y preocupada "otros de los mercantes encontraron su puerta ligeramente abierta hoy por la mañana, pero claramente el no se encuentra en ningun lado. Su nombre es Troy Laurens, quienes le conocen dicen que aunque es una persona delgada y esbelta jamas se iria sin hacer barullo, pues al parecer es un cobarde y escandaloso...asi que es raro que sus sabanas y su cuarto no mostraban señal de forcejeo ni se escucho nada en la noche...de la misma forma no hay sangre y no falta ninguna de sus pertenencias...la situacion es rara en verdad, me gustaria que pudieran ayudarme a resolver este problema, no puedo aprobar que la caravana se mueva dejando a alguien atras, pero tampoco me gustaria arriesgar al resto de la misma a quedarse mas tiempo del necesario aqui...nos arriesgariamos a que ocurriera esto de nuevo" dice la bella niña pensativa "aceptarian ayudarme?" Y el rostro de preocupacion es tan lindo, tierno, inocente y desgarrador que les apretuja ligeramente el pecho...como decirle que no a esa carita? Y ademas de eso su voz y su presencia les recomforta, da esperanza y les inspira a seguirla...como no hacerlo? < ahora, si alguien no quiere ayudar y escuchar la suplica de Anna puede hacerlo, pero necesita un pretexto muy bueno que venga directamente de la historia y personalidad de su personaje...el efecto de Anna es asi de grande, vamos como si el papa, o un presidente, o gandhi, o mandela o alguien asi les pidiera algo >
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Lun Ene 06, 2014 4:08 pm

mientras estoy con el bardo

*sight*
"entonces que es lo que representa para ti un precio justo? ya te lo dije, si tienes algun requisito para el intercambio solo necesitas decirlo estoy dispuesto a dar todo excepto esta katana y mi vida, aunque lo ultimo es negociable una vez que cumpla mi mision"
"aunque si de verdad no tienes informacion supongo que es inutil seguir esta conversacion, con su permiso me retiro que tengas buen provecho"

levantandome  de la silla

".... a por cierto.... disculpa mi falta de modales, tiendo a exaltarme demasiado cuando se trata de buscar esa katana.Mi nombre es Kurogane Ryoume, tal vez nos volvamos a ver....solo espero que no sea demasiado tarde para entonces....."



volviendo a donde esta el grupo escucho la peticion de de anna

"si el contratista asi lo estipula no tienes mas que ordenarlo anna-san, aun seguimos siendo los guarda espaldas de esta caravana y el destino aun no se ha alcanzado.... mi katana aun esta a tu sevicio."

"aunque... precisamente como se supone que lo buscaremos?...digo no podemos ir por el pueblo buscando pistas, los residentes ya nos tienen bastante mania para ir por ahi preguntando por un desaparecido, ademas no le parece extraño como se ha desarrollado  esta trama?"
"digo... convenientemente el mercader monta un escandalo un dia antes para ganarse la excusa perfecta para no acampar con nosotros, que extrañamente es el que delato a kuroh y dandole de esa manera una excusa al inquisidor para acusar a kuroh... el inquisidor se altera por la desaparicion de un simple mercader inexplicablemente (no creo que su desaparicion afecte su cruzada si esque ese sujeto es realmente un mercader).... anna-san, realmente este sujeto era un mercader comun para montar esas escenas? vitriolli te ha dicho algo respecto de eso?"
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Asuna Lun Ene 06, 2014 7:47 pm

< Osea que todos piensan que voy a matar a mi pj, eso es decision de los dados. Si todos piensan eso entonces estoy haciendo bien mi interpretacion. >

En las afueras del pueblo mientras observa a Razvan. "Asi que te llamas razvan. Interesante." Sonrie con sarcasmo.

"Y porque piensas que no se defenderme sin un arma." Lo mira pensativa. "Asi que tu eres de los que pelea por honor. Pero veo que estas algo sorprendido. Dejame decirte algo." Mira a los alrededores para que nadie este cerca para escuchar. "Mis acciones siempre tiene doble significado." Lo mira detenidamente. "Ya veo que aun no comprendes. Mira en primer lugar lo que hice, distrajo Vitriolli de tu compañero, claro si es tu compañero, verdad. ¿Por cierto como se llama tu compañero hereje? Bueno, si quisiera morir le hubiera dicho que me matara con su propia arma o hacer un duelo a muerte. Solo le entregue mi arma porque lo necesita o bueno eso creo yo." Lo dice mientras camina alrededor de Razvan. "Asi que dicho esto, ya vez que al decirme zorra estaba viendo algo en mi, aunque no siento que ese animal me describa a la perfeccion." Parandose enfrente de Razvan mientras lo mira fijamente. "Ahora que se perdio ese mercader, no me a pedido ayuda porque es su mision. Pero eso no significa que pueda ver mejor las cosas, hay que tener otra perspectiva y es ver todo el pueblo pero nose puede estando dentro de él. Por cierto si quieres algo para pensar mas, te dire que donde aparte de la taberna podria esconder a una persona, claro si sigue vivo." Mirando la casa del alcalde para que Razvan se diera cuenta que esta mirandolo con solo la mirada. "Mientras yo esperare aqui haber que mas veo que sea de interes." (Oh quien mas cae en mi trampa para obtener mas informacion.)

Tiro mi buscar. Buscar: 15 + tiro de dados: 18 = 33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Rayos no encontre algo mas por el pueblo. Malditos dados. >

Tiro mi advertir. Advertir: 30 + tiro de dados: 11 = 41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Si malditos dados, me quieren matar. >

Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue175/175Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Left_bar_bleue9/9Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 5 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.