el heredero al trono
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

100% 100% [ 4 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes

player

kairos baltaro, el guerrero mentalista de bekent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

kairos baltaro, el guerrero mentalista de bekent

Mensaje  Kairoz el Miér Nov 27, 2013 6:34 pm

Su historia comienza en Bekent , se encontraba por el noroeste de gaiia , era una isla abundante y llena de paz y tranquilidad. Al pasar de los años, extranjeros invadieron ese lugar y la forma en la que vivía kairos, cambio. El vivía con sus padres y su novia. Un chico de piel morena, ojos amarillos y pelo negro puntiagudo. Rasgos finos y puros. Era un campesino y se esforzaba para mantener su familia estable. Poco a poco los alimentos subían de precio y era mas dificultoso de conseguirla. Antes de que perdieran la esperanza un grupo de sujetos, vestidos con trajes negros. Le sugirieron un trato a sus padres de una trabajo. Que su hijo se uniera a las fuerzas de un general imponente y poderoso. Al aceptar se trasladaron a una base que se había construido por hace 2 años. Kairos solo tenía 18 años desde que ingreso. Con el tiempo, el se entreno con los generales de adiestramiento en las artes de las armas. Una de ellas fue la guadaña, con movimientos perfectos. Producía ataques y agilidades inimaginables, un día observo quien era el general supremo. Solo pudo observar su armadura purpura. La fuerza que emitía aquel ser, generaba miedo y respeto. Tanto que solo bajo la mirada. El general, cubierto de pies a cabeza de armadura. Le dijo a de los de adiestramiento que le subieran el nivel de dificultad y que descubrieran mas sus capacidades.con los entrenamientos kairos noto algo sobrenatural de el. Era capaz  de usar técnicas psíquicas. Y poco a poco, se convirtió en un guerrero mentalista. Todo iba bien, era ahora una pieza de guerra para la organización.  Hasta que un día, el general le dirigió unas palabras al chico, su voz dejo algo el la mente del kairos que le produjo un escalofrío en su interior. Miedo, impotencia. Desesperación.

*tienes potencial, pero a veces es necesario, sacrificar lo que mas amas para volverte más poderoso*

Pasaron los días y cuando era su entrenamiento final, había ocurrido lo peor. Amarrado en una cárcel de metal, tan fuerte. Observó a sus padres y a su novia quemados por las técnicas de los entrenadores. Antes sus ojos, la agonía corrompió el alma de kaiRos. Hasta que la ira lo consumió por completo. Kairos abrió los ojos y descubrió que todo lo que le rodeaba estaba destruido. Hombres descuartizados, y las paredes rojas por la sangre. Y la base se había quebrantado. Solo quedaba restos. Buscaba algún reflejo de su rostro. Y a la orilla una fuga de agua se llenaba en el suelo dejando una ponchera. Al llegar su reflejo en el agua era atroz. Imágenes llegaron a su mente como fotos. Pudo ver la expresión que tenía antes de haber perdido le conciencia. El había destruido todo el lugar. El había matado a todas esas personas. Se fue de la isla, con un solo objetivo. Volverse mas poderoso y vengarse de la muerte de sus seres queridos. pasaron 4 años, kairos tuvo que sobrevivir por su cuenta, saliendo de bekent, y dejar el que era su mundo para siempre.

En una ciudad llena de alegría y de movimiento.  una sujeto caminaba por las calles, silencioso, misterioso. aquellas personas que pasaban al lado de el, lo miraban con miedo. llevaba una capucha gris y una mascara blanca y con 2 orificios que revelaban unos ojos dorados.  lo perturbador para los habitantes no solo era su apariencia,  llevaba una guadaña de gran tamaño. mas adelante se encontró con una taberna, al llegar a la puerta, varios sujetos se toparon con el,  lo miraron con curiosidad (kuroh,ryo,razvan).

'disculpen' dijo el sujeto, los muchachos no le prestaron atención y se fueron de la taberna,  mientras que el se ingresaba.

adentro hubo silencio,  los que tomaban cerveza, murmuraban a sus espaldas.  llego a una mesa y se sentó.  una camarera,  caminando a pasos temerosos,  se acerco al misterioso.

'eh...... dis......dis...cu.... disculpe señor', la chica le dirigió una señal.  este levanto la cabeza y sus ojos dorados se clavaron a los de ella.  esta se estremeció.

'que...... que necesita? ' el sujeto levanto la mano,  y por esa acción,  la chica pensó que iba a agarrar su arma y moriría.  pero  su manos llegaro al borde de su capucha y se la quito,  callendo en su espalda.  luego con su mano derecha, agarro la mascara y se la quito,  rebelando el misterioso personaje.

kairos, un chico en 22 años,  de 1,86.  piel trigueña,  ojos dorados,  pelo negro y puntiagudo,  apariencia atrayente y facciones duras en su rostro,  labios carnosos y una mirada que dejaba a aquellos que se fijaran con una pregunta ¿ de donde provenía ese chico?. la camarera se ruborizo.  y kairos  le respondió:

'me gustaría algo de tomar' su voz era grave y profunda.

'te.... te... tenemos cerveza' el se negó.

'no bebo cerveza o licor,  puede ser un té'

'tenemos té de flor de cerezo,  excelente y importado por los orientales' el chico le sonrío,  haciendo que la chica se ruborizara mas.

'con eso es suficiente,  gracias' la chica al no poder soportar su mirada,  dio media vuelta y se fue corriendo.

#esa chica casi la matabas# una voz en su mente le hablaba.

'si no me hubiera quitado la mascara, estaría paralizada berzek' kairos le respondió con una voz muy baja,  tan baja qué tendrían que ponerse más cerca de el para escucharlo,  su voz era como un murmullo,   ¿se estaba comunicando con un ser? , ¿que estaba sucediendo?.

#de seguro,  pero si es así,  debiste hacerlo antes de entrar,  llamas demasiado la atención.  casi llamaban a las autoridades kairos # respondió berzek. kairos tenia algo sobrenatural en el,  descubrió con el tiempo que escuchaba voces,  desde niño decía que tenia un amigo imaginario, pero poco a poco se dio cuenta que no era exactamente como creía.  kairos no era un humano,  si no de una raza que encarno en este mundo.  una raza antigua,  un angel caído. a pesar de tener esa raza.  su pasado o su vida pasada,  era un ser poderoso.  tanto vigor,  produjo algo en el presente,  sus pensamientos se mantuvieron en la mente de kairos,  como un subconsciente,  otra mente.  y podía hablar con el cuantas veces quería,  cosa que pasa kairos era normal.

'lo siento,  soy despistado' la chica llego con el té,  sus manos temblaban un poco.  puso la taza en la mesa y hizo un gesto de permiso para irse,  su rostro era rojo como un tomate.  kairos le sonrío y le hizo un gesto con la cabeza como agradecimiento.

mientras que tomaba un poco de te,  el saco de su bolsillo un papel muy viejo,  y lo desplegó en la mesa.  era  un mapa.

'Alis Testarossa me había dicho que el inquisidor tenia una misión muy importante y andaba fuera de le organización' kairos con sus manos las colocaba en el mapa intentando buscar algún punto.

#con que finalidad lo necesitas# berzek le preguntaba.

'ella me dijo que el podrida ayudarme a volverme mas poderoso,  y pudiera llevarme a un camino del bien' hubo un momento de silencio y luego prosiguio.

'además,  ella también me advirtió que no seria tan bonito su reacción,  y que me podría matar'

# no es mi problema,  solo soy una voz en tu cabeza,  pero ¿eso no seria masoquismo?# kairos al escuchar esa pregunto,  provoco una pequeña risa al chico.

#¿de que te ríes?#

'no no,  no es nada.  me estaba acordando de como me encontré a la señorita Alis,  una Miembro de la prestigiosa dinastía de los
Testarrossa, una de las más importantes
familias de la nobleza de Argos ,topandose con un chico de clase media como yo.  a pesar de ser una rebelde en su familia,  ella es una honrada mujer.  y si me recomendó buscarlo,  será por que sabe lo que hace.  además,  ella me salvo de una muerte.  no tenia dinero,  y ella con solo un gesto de burla,  me lanzo un saco de monedas' tomo un poco de té y siguió buscando algo con el mapa.

'sus poderes sobrepasan mis capacidades y las de otros , no se como lo logro, pero me dijo en donde podría encontrarse' mientras se concentraba.  sus ojos se abrieron de par en par.

'lo encontré' señalando un lugar en el mapa.

#eso es un castillo# una conciencia,  una voz mental.  pero,  kairos lo que sentía y observaba,  de alguna manera berzek lo podía ver.

'si,  ella me dijo que iba a estar ahí en 2 semanas' alis  de alguna forma era capaz de saber cosas pequeñas en solo un instante.

'haremos un viaje para llegar a ese castillo'

#¿y si no lo encuentras?# pregunto berzek, kairos se quedo pensativo, era una probabilidad de que no lo encontrará ahí.  entonces vio un pueblo , el mas cercano al castillo.  

'mis cálculos son,  que si no lo encuentra allí,  puedo encontrarlo en ese pueblo,  piénsalo.  el castillo esta muy lejos de otros pueblo,  y esta pegado de la montaña,  si se va de ese lugar,  su destino seria  conseguir provisiones en el pueblo mas cerca que es  en herne'

#¿en herne?# kairos miraba hacia el techo con una sonrisa de par en par,  emitía fuera de esa mascara oscura,  alegría.

'sip, creo que será un largo viaje'

CONTINUARÁ
avatar
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 25

Hoja de personaje
pv:
88/144  (88/144)
cv/ki/zeon:
0/18  (0/18)
cansancio:
5/6  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.