el heredero al trono
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

100% 100% [ 4 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes

player

En lo profundo del bosque de Eamon

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Asuna el Vie Mar 28, 2014 3:47 pm

< Que comience el caos. >

Se levanta y camina hacia Jalila. "Asi que tu pueblo hacia eso, que ironia no lo crees que te pase eso." Se pone atras de Jalila y la abraza. "Asi que esta prohibido hacerle daño a nadie." Sonrie sarcasticamente mientras mira a Jalila. "Entonces sabras lo que te espera. Descuida no debes resistirte porque segun tu es inutil, ¿no?" La mira y comienza a besarla a la fuerza. Comienza a acariciarla por todo el cuerpo y cuando ve que Jalila este apunto de estar exitada. La sujeta con fuerza.

Tiro turno. Turno: 70 + tiro de dados: 18 - 30 de penalizador = 58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La avienta hacia la puerta donde intentaba salir antes.
< Osea donde dan choques electricos. >

Tiro fuerza. Fuerza: 8 + tiro de dados: 6 - 1 de penalizador = 13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Veamos que tanto daño se necesita para ir a las minas."

Se avienta para taclear a Julila mientras se electrocuta para asi tratar de pasar la puerta.

Tiro ataque. H. Ataque: 70 + tiro de dados: 67 - 30 de penalizador = 107
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Tiro atletismo por si se necesita. >

Tiro atletismo. Atletismo: 50 + tiro de dados: 38 - 30 de penalizador = 58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Es todo o nada. jajaja >

avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane el Vie Mar 28, 2014 9:02 pm

advertir

1d100+40-10 → [36,40,-10] = (66)


< esperare a que los demas digan algo sobre el plan para actualizar >
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz el Vie Mar 28, 2014 9:14 pm

Advertir:-30

invisiblecastle.com/roller/view/4449758/

47-30: -07 (que numero tan malo)

Al ver todo el mundo reunido ante alguien al parecer que era el que controlaba todo el área. Miro a los otros después para escuchar la estrategia de ryo, al ver su iniciativa, me hace recordar aquel chico que me defundo su katana la primera vez y ahora. Al terminar me quedo pensativo asimilando su plan.


"Dividirse en 2 grupos y atacar en 2 frentes....... seria factible..... me gusta tu idea ryo san. Pero no pienso ponerte en peligro y a los demás" me acerco mas a ellos para explicarles el plan.

"se que puedo cometer errores, pero estamos en una situaciones donde hay mas enemigos y la decisión que elijamos no nos dara la victoria. Debemos ver cómo reaccionan ante nuestro ataque, Causa y efecto. Y es por eso que vamos a tomar el plan de ryo. Formaremos 2 grupos, somos 7 pero eso no importa, podemos lograr lo que queramos cuando lo queramos, confiemos en nosotros mismos y quienes nos rodean"

Con mi dedo hago un beso circulo y coloco varios puntos, 3 en un lado y 4 en otro.

"haremos 2 grupos ,uno de 3 que estará ryo, khan y razvan. Y los otros 4 seremos dredd ,anna ,Amelia y yo" nos dividiremos en 2 frentes y razvan y amelia harán su gracia, van a dispararan quien se encuentra en el medio del asunto. Si acertamos bien, si no ,el plan b el primer grupo se irá a infiltrar en el campamento mientras que el 2 lucha" luego de explicar todo detalladamente,me rasque la cabeza con gesto de incomodidad.

"aquellos que vean lo mas justo para su conveniencia, quiero saber que estará hablando el líder de esta aldea. Quiero saber con quien nos estamos metiendo" miro a ryo y a khan.





"comencemos"

(por favor chicos, todos usemos sigilo)

Sigilo:30

invisiblecastle.com/roller/view/4449854/

92 (tirada abierta)

invisiblecastle.com/roller/view/4449856/

56

30+92+56: 178


Última edición por Kairoz el Sáb Mar 29, 2014 6:18 am, editado 1 vez
avatar
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 25

Hoja de personaje
pv:
88/144  (88/144)
cv/ki/zeon:
0/18  (0/18)
cansancio:
5/6  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane el Vie Mar 28, 2014 9:44 pm

"disculpa que interrupa pero no seria mejor dejar a amelia y razvan en el mismo grupo? ambos son atacantes a distancia y si se supone que llamaremos la atencion del enemigo principal tener soporte de larga distancia seria lo mejor" ya que llamaria aun mas la atencion al hacer pensar que somos mas"
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: Herne, pueblo de montantaraces

Mensaje  kuroh mei ling el Vie Mar 28, 2014 10:21 pm

< Resident Evil 4, estamos progresando, yo que voy en el 3 con un nemesis de tras >

le doy un beso en la cabeza a Abel y la abrazo...

"gracias. estuve a punto de cometer una locura, sin embargo ahora estamos peor que cuando empezamos, esa cosa nos sigue y yo estoy desarmado. no tenemos idea de donde están los demás y quien sabe que mas aya en este bosque si nadie vino después de la explosión"

suspiro profundamente...

"necesito tu consejo, podemos hacer lo siguiente:"

1° esperar un rato y volver por mi katana a ese lugar, así podría combatir de nuevo.
2° volver sobre las huellas y buscar a los demás, si encontramos nuestras huellas primero.
3° estoy en deuda con Lilian y si no pago hoy ella podría llegar a morir de hambre y sabes que en este momento ella lucha mas que nosotros.

"quiero tu consejo para asi saber que es lo próximo a hacer o si tienes alguna idea sera bienvenida"
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  YUBELLUNA el Vie Mar 28, 2014 10:29 pm

Advertir {20+1} [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
< exelente solo eso me faltaba jajajajaja >

Escucho atentamente los planes, mietras que por mi mente pasa(dios estos tipos si que estan dementes, 30-1 enemigos es suicidio)

"Ryo tiene razón, hay que dejar a los atacantes a distancia juntos pero no sin proteccion, es decir es mejor que los acompañe alguien que los pueda protejer en dado caso que lleguen a hacercarseles demaciado y me propongo para tal tarea" Very Happy

< Tengo un mal presentimiento T_T >
avatar
YUBELLUNA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
100/100  (100/100)
cv/ki/zeon:
790/1085  (790/1085)
cansancio:
6/6  (6/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz el Sáb Mar 29, 2014 6:25 am

"seria razonable. deje a razvan con ustedes para que no estuvieran desprotegidos y amenazados. razvan es de corta y larga distancia. por eso lo puse ahí" me acerco a razvan y le doy 2 palmadas en la espalda.

"cambio de planes, el grupo De 4 sera dreed,anna,amelia y razvan. yo me iré con los otros para protegerlos en caso que tengan otro plan. razvan por favor cuando llegue amelia explícale la situación y luego se movilizan ok. como eres el segundo grupo... " le coloco la mano en el hombro

"tu seras el 2 al mando, eres de suma confianza para liderar el segundo escuadrón. mucho éxito" miro a ryo y le digo:

"vamonos khan, vamos ryo, estamos listos"

(khan . así es la guerra. solo hay que tener fe es todo)
avatar
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 25

Hoja de personaje
pv:
88/144  (88/144)
cv/ki/zeon:
0/18  (0/18)
cansancio:
5/6  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane el Sáb Mar 29, 2014 7:26 am

< bien... ahora a esperar que dreed no arme una escena y a que llegue amelia para empezar ...... esto se va a poner interesante XD >

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  YUBELLUNA el Sáb Mar 29, 2014 9:29 pm

Miro a ryo y a Kairoz y les digo:

"No pretendo ofender a nadie, pero no creo que golpear primero y preguntar despues sea la mejor manera de resolver una cuestion de este tipo, asi que no pretendo lanzar ni un golpe sin antes saber que es lo que realmente esta pasando en este lugar"

comienzo a acumular zeon <por si acaso>

"Asi que vamos"

<Que violencia con Uds Dx>


Última edición por Psybuster el Sáb Mar 29, 2014 11:12 pm, editado 1 vez
avatar
YUBELLUNA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
100/100  (100/100)
cv/ki/zeon:
790/1085  (790/1085)
cansancio:
6/6  (6/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  YUBELLUNA el Sáb Mar 29, 2014 9:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
YUBELLUNA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
100/100  (100/100)
cv/ki/zeon:
790/1085  (790/1085)
cansancio:
6/6  (6/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil el Mar Abr 01, 2014 10:53 pm

<Ok vamos a ver>

Asuna

Comienzas a acariciar a Jalila y ella se resiste "Detente! Vas a ponerme..." en ese momento emite un muy excitante gemido que llama la atencion de todas las chicas del lugar (hay mas de unas veinte)

"Reina detengase!" te suplica una de ella con su rostro sonrojado y sus manos muy cerca de su entrepierna, Jalila comienza a gemir sonoramente de placer ante tus caricias.

en ese momento ocurre la descarga electrica <30 puntos de daño, control de resistencia fisica por favor>

"Idiota imbecil" te dice una jadeante Jalila "intentaste hacerme daño y por eso te pasan estas cosas! Por puta y lesbiana!"

En ese momento caminas hacia la puerta tambaleante...y...otra descarga electrica te sacude <otros 30 puntos de daño y otra resistencia fisica>

"en verdad eres una idiota" te dice Jalila tratando de resistirse al calor que ahora recorre su cuerpo.

Kuroh

Abel saca un par de alitas de su espalda y gira abrazandote, su cara muestra cierto reproche

"3.- Lillian tiene otras victimas de las cuales alimentarse. Ademas sera muchas cosas pero si mi magia no puede hacerle algo a ese monstruo las uñas de la Hija de Lilith menos haran. No quiero que la llames, ella se ha alimentado de otros hombres y yo te estuve esperando paciente y fiel.
2.- No se donde esten las huellas...pero no importan. Estabas en esta caravana por que te dijeron que en Belfort encontrarias una pista sobre tu busqueda. Belfort esta a 2 dias de viaje...podemos ir tu y yo solos...fugarnos, como una pareja de jovenes enamorados.
1.- Me niego a ir a buscar tu espada. Tu enemigo es un...no se que sea eso, pero su energia es similar a la de un dios...pero incompleta. No me refiero a que sea un semidios, esos se sienten como si la esencia del dios estuviera diluida; la esencia de esa cosa es incompleta...como si probaras una fresa y a medio camino cambiaran el sabor por el de una pera. Pero sea lo que sea una inmensa magia fue liberada en ese campamento y ese monstruo estaba involucrado de alguna forma. No puedes ganar contra eso"

Amelia

Regresas sobre tus pasos y llegas al bosque donde estan sus huellas, que se extienden a ambos lados del camino.

Kairoz, Khan, Ryo, Razvan

Anna desenfunda su katana, Dreed toma espada y escudo pero Amelia no esta...

El resto de ustedes comienza a descender por el borde de la loma donde estaban parados, varios de ustedes sin siquiera ocultar su presencia.

Khan

Desafortunadamente a tu suerte, estabas muy distraido y caes al suelo, arrastrandote y rodando hasta que llegas muy cerca de los esclavos. Al parecer aun no se percatan de ti...estan caminando muy interesados.

<perdon si no esta a la calidad acostumbvrada...estoy durmiendome

avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Asuna el Miér Abr 02, 2014 12:25 am

< Que rayos, me queda solo 5 de vida. Y entonces el plan A no funciono, lo bueno es que esta el plan B. Ya que me queda poca vida. jajaja >

Tiro resistencia fisica. RF: 45 + tiro de dados: 54 - 30 de penalizador = 69
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Bueno mas o menos sigo de pie. >

Tiro resistencia fisica. RF: 45 + tiro de dados: 15 - 30 de penalizador = 30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Valio esto, ya cobro factura todas esas descargas de impact trueno. >

"Bueno voy a morirme un rato, si no les molesta." Se desploma y trata de mantener la conciencia sino se desmaya.

avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  BunnySorceress el Miér Abr 02, 2014 7:34 am

Corriendo de regreso al camino detras de nosotros voy preparando el conjuro 'control mineral' con mi magia innata. Comando mis ropas a cambiar a mi traje usual de montaraz y mi capa que me cubre todo el cuerpo.

Al llegar a una zona segura libero mi conjuro y lo proyecto para que una fina capa del lodo del rastro que vinimos siguiendo cubra nuestra presenciay que el rastro quede intacto a nuestra presencia.

"Listo, de esta manera ya no habra riesgo de que alguien dude...creeran que todo esta en orden y tranquilo...no hay otra forma de reducir las posibilidades de una carga por el flanco"

Preparo mi espada, mi hacha y principalmente mi arco y flechas (ojala todo este en orden...lo lamento Kairoz pero me temo que no contaras con Amelia, la chica noble en tu plan...) "por que el Explorador Pagano cubre su espalda" digo con mi voz profunda y rasposa < I'm batman >

Y me regreso corriendo, oculto por el follaje de los bosques. No sigo directamente el rastro, lo rodeo para buscar un punto donde pueda tener mejor visibilidad.

(Es muy importante tener cuidado y descubrir que se traen entre manos los unicornios...)

Ocultarse


< [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 218 total >

Buscar

< [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 206 total >
avatar
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 22

Hoja de personaje
pv:
90/90  (90/90)
cv/ki/zeon:
580/600  (580/600)
cansancio:
5/5  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de... bueno.

Mensaje  kuroh mei ling el Miér Abr 02, 2014 5:44 pm

"aaahhhh, al menos me quitas un peso de encima con lo de Lilian, me tenia bastante preocupado, sin embargo si me deja triste tener que abandonar mi arma en medio de la nada  Sad , sin ella me siento muy inútil aun cuando me enfrente a ese ser estando desarmado"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"ya no tengo idea de que mas hacer... Abel gracias por salvarme pero tendras que disculparme por dejar toda la carga en tus manos. llévame donde quieras, quedarnos en este bosque por mas tiempo no tiene sentido"

< vacio mental en progreso... tengo lagg en la cabeza >
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz el Dom Abr 06, 2014 11:25 am

Cuando nos dividimos poco a poco sentía la adrenalina fluir por todo mi cuerpo, el tiempo se detenía cada vez que nos dirigimos hacia nuestro objetivo, cuando veo a khan caerse y dar vueltas hasta llegar cerca de aquellas personas.

"demonios" veo que nadie le presta atención, pero aun asi mi voluntad me llevo a dirigirme hacia el, hice un esfuerzo físico para no perder el equilibrio.

Atletismo:35
invisiblecastle.com/roller/view/4459004/

19+35 :54 (valla, que mala suerte)

Mi fuerza había perdido el toque, me resbalé hasta dejar que mi cuerpo se deslizara en donde se cayó khan.

Sigilo:30

invisiblecastle.com/roller/view/4459005/ 91 ( tirada abierta.......quería en atletismo.... bueno... )

invisiblecastle.com/roller/view/4459006/ 54

54+91+30

175

Me acerco a mi compañero y le pongo una mano en el hombro y la otra en el otro para levantarlo.

"se mas precavido, ¿se encuentra bien?" le decía en voz baja. Le di un empujón para retomar el camino mientras que los demás estaban hipnotizados por lo que sea aquella persona, le dije que se dirigiera a ryo pero giré para ver quien era aquella persona y intentar escuchar lo que decía.

Buscar:30

invisiblecastle.com/roller/view/4459008/

30+39:69

(debo organizar este momento para conseguir algunas estrategias en este preciso momento)

Táctica:20

invisiblecastle.com/roller/view/4459015/
46+20: 66
avatar
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 25

Hoja de personaje
pv:
88/144  (88/144)
cv/ki/zeon:
0/18  (0/18)
cansancio:
5/6  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane el Lun Abr 07, 2014 2:57 am

al ver como kairoz baja intenpestivamente, solo me quedo ariba intentado ver la reaccion de la gente en las cercanias....
me quito mis anteojos y procedo a observar el area

advertir:

1d100+40-10 → [60,40,-10] = (90)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"mierda!!! esto se escapa a lo que tenia en mente...... si tan solo puedise cominicarme con ellos sin ser descubiertos podriamos tener la ventaja de campo ....."



avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  YUBELLUNA el Lun Abr 07, 2014 6:56 pm



Al comenzar a caminar no noto la precensia de un par de hojas mal pociosinadas con las cuales resbalo, ruedo un par de metros.

Segundos despues de la caida veo que kairoz baja a socorrerme con una cara de NO PUEDE SER

L o miro y le digo a kairoz
"Mierda con estos caminos traicioneros, disculpa mi distraccion espero no haber causado problemas a uds"

Me lebanto, sacudo los restos de tierra y hojas que pudieran estar en mi ropa e intento retomor rapidamente el camino.


avatar
YUBELLUNA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
100/100  (100/100)
cv/ki/zeon:
790/1085  (790/1085)
cansancio:
6/6  (6/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Razvan Darkstorm el Miér Abr 09, 2014 10:24 pm

(Segundo al mando?? Vaya que curioso. Me honra que un casi extraño confíe en mí de esa manera.) "Haré lo mejor posible Kairoz, me siento honrado."

Sonrío con la mayor tranquilidad que consigo reunir, aunque la forma en que las cosas se han desarrollado me tiene por lo menos inquieto. Espero sinceramente que mi habilidad baste para mantenerlos a todos seguros.

(Rayos! Quisiera saber donde se encuentra Amelia!)

Con la mano relajada pero lista sobre la espada me pongo en marcha, no espero que a Dredd le agrade que me hayan puesto "al mando", e incluso espero que me cause algun problema pero estoy listo; y como la señorita Anna no parece incómoda me basta para iniciar la marcha.
No me siento tranquilo de ningún modo, pero con los otros en marcha será mejor que nos coloquemos en posición, si algo sale mal quiero poder ser capaz de cubrir por lo menos una retirada.

"Vamos", murmuro de forma casi imperceptible. (Que sea lo que los dioses decidan)
avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil el Jue Abr 10, 2014 7:26 am

Kuroh

Abel sudando y jadeando ligeramente te dice "en realidad lindo, no sabria hacia donde ir...supongo que lo primero sera salir del bosque y evitar que Eso nos atrape...sin duda esta buscandonos...puede sentirme...como yo lo siento a el...de momento no esta cerca pero...si en verdad es alguna clase de divinidad como indica su vibra es posible...que tenga mayor capacidad para sentir que yo...en cualquier momento podria volver...sobre tu espada...quieres que volvamos por ella? Quiza este...persiguiendonos por el bosque...podriamos volver a buscar el...campamento" ni en los momentos mas apasionados habias la habias visto sudando ni teniendo que recuperar el aliento.

Asuna

Las descargas constantes te provocan perder el conocimiento.

Despiertas poco tiempo despues ardiendo en deseos (solo tuviste sueños humedos) y cubierta en vendajes recostada en tu cama. Una chica de busto amplio y lentes esta leyendo un libro sentada en el piso. Levanta la mirada.

"Oh, ya despertaste" dice sin pizca de emocion si bien no te quita la mirada de encima "descuida, sanaras en unos dias...lo que si es que necesitas dejar de resistirte a nuestro esposo...o moriras sin dudas"



Todos

Khan cae al suelo y se levanta poco despues...Kairoz va tras el y trastabilla un poco, terminando (mejor parado) a su lado. Los esclavos no parece siquiera que les presten atencion. Ellos siguen caminando...finalmente todos dejan la zona. Es en ese momento que un sonido vibrante y profundo resuena.

Y sobres sus cabezas, cruzando los aires 3 inmensos troncos vuelan hacia ustedes!

El resto no tiene mucho tiempo de preocuparse por los dos que estan abajo pues a la voz de Dredd de "por detras!" Comienzan a recibir disparos desde el bosque...el tirador oculto por el follaje.

< defensa de todos ustedes por favor >

Amelia

Rodeas el lugar para ver como reunen a todos en la parte frontal del edificio grande, cerca de las casas mas pequeñas en lo que quiza antes fue una plaza de pueblo.

Aquella persona sigue con aquel instrumento cerca de su rostro y los esclavos le siguen. En ese momento ves como salen de los arboles 3 troncos que zurcan los aires rumbo a Kairoz y Khan, como si fueran lanzados por una catapulta...es un hecho que ya los descubrieron.
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: Herne, pueblo de montantaraces

Mensaje  kuroh mei ling el Jue Abr 10, 2014 12:43 pm

Smile "gracias por ser sincera, pero esta vez no voy a ser egoísta con lo de mi arma. sera mejor que vayamos a algún lugar, quedarnos aquí quietos es peor. un arma es un arma, solo eso, tu vida es mas importante que ese simple objeto, algún día la recuperare por ahora quiero que descanses un poco y te recuperes. si quieres te pudo llevar cargada para que así tampoco tengas que caminar. en este momento la prioridad es nuestro bienestar"

avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz el Jue Abr 10, 2014 10:34 pm

Mi corazón se agitaba al escuchar un sonido vibrante, era similar a algo que había hecho esta mañana. ¿Que era eso?. Cuando volvíamos a incorporarnos veo algo por encima de nuestras cabezas . Mis ojos se pusieron como un vendedor e prendas al ver arboles por los aires aproximándose hacia nosotros.

Turno base:35

invisiblecastle.com/roller/view/4463453/

Tirada abierta 99

invisiblecastle.com/roller/view/4463454/

82+99+35:216 (creo que si tengo mas turno, puedo reaccionar de inmediato al ataque no? )

Atletismo:35

Esforcé mis músculos para flexionarlos y intentar esquivarlos.

invisiblecastle.com/roller/view/4463443/

35+59:94

"CUIDADO!!!!! " exclame a todo pulmón para que los demás me escucharan.

Parada:100

invisiblecastle.com/roller/view/4464566/

100+69:169 - 60 para esquivar. 109




Última edición por Kairoz el Vie Abr 11, 2014 8:38 am, editado 1 vez
avatar
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 25

Hoja de personaje
pv:
88/144  (88/144)
cv/ki/zeon:
0/18  (0/18)
cansancio:
5/6  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane el Vie Abr 11, 2014 12:45 am

turno:
1d100+45-10 → [38,45,-10] = (73)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esquiva:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1d100+50-10 → [92,50,-10] = (132)

abierta
132+1d100 → [132,68] = (200)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ataque:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1d100+50-10 → [94,50,-10] = (134)

abierta
134+1d100 → [134,6] = (140)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< O_O porque no me sale algo asi cunado lo necesito de verdad XD? >

al ver como se se levantaban del lugar donde khan habia caido solo me quedo mirando en todas direcciones cuando noto los troncos en la direccion de ellos

"cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!! salgan de ahi rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

rapidamente intento ver en la direccion de los troncos para ver si puedo observar quien los lanzo

advertir:

1d100+40-10 → [53,40,-10] = (83)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Asuna el Vie Abr 11, 2014 10:47 pm

< Mmm... por donde lo vea... estoy muerto... entonces... morir placenteramente. jajaja >

La mira mientras trata de ponerse de pie lentamente. "Pues entonces morire antes de someterme a él." Camina hacia ella tambaleandose lentamente. "Y dime como te llamas chica sin emociones y sin voluntad." Toma el libro. "Y ¿que estas leyendo?" La mira y la besa mientras se recarga en ella. "Aunque morir estando mirando una belleza como tu, no seria tan malo." Comienza acariciarla y besarla. "Algo mas que deba saber de ti o de otra cosa." Le pregunta mientras su mano comienza bajar por la cintura de la chica hasta su vientre. "Ademas salir muerta de aqui es una forma de liberarse de este lugar aunque me gustaria salir con vida pero te digo un secreto; yo debi haber muerto desde hace tiempo, ese era mi destino por ciertas cosas. Pero en fin asi es la vida que te puedo decir." Comienza a quitarle la poca ropa que trae la chica y... < Todo ya es obvio que va a pasar, que su imaginacion haga el resto. >

< Veamos thunderbolt has lo tuyo o era pulsera has lo tuyo. jajaja >

avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  BunnySorceress el Lun Abr 14, 2014 9:08 am

(Pero que es...!?) Veo con horror salir volando aquellos troncos (por los Dioses! A este paso estan muertos!)

Mi mente vuela y analiza la situacion tan horrenda en la que nos encontramos.

(Ningun hombre puede arrojar asi esos troncos por encima de los arboles...asi que estamos hablando o de una maquina o de que hay fuerzas sobrenaturalez trabajando en ello...si es lo primero estamos en serios problemas...ya sea un monstruo magico o un ser usando poderes de algun tipo es probable que su poder este por encima de lo que podemos manejar. Si por otro lado es una maquina entonces debe ser mas sencillo de boicotear y dejar inutilizada...de la misma forma debe tener algunos segundo cuando menos para recargar...debo apresurarme!)

Y sin mas corro mientras concentro mis poderes

(No pueden encontrarme...la sorpresa es decisiva para que salgan vivos de esta!)
avatar
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 22

Hoja de personaje
pv:
90/90  (90/90)
cv/ki/zeon:
580/600  (580/600)
cansancio:
5/5  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  YUBELLUNA el Lun Abr 14, 2014 4:46 pm

<Esto parece ser obra de alguien que espera ser atacado por algun grupo numeroso ya que la extencion de la trampa tendria mas efecto como daño en area, aunque tambien podria funcionar contra 1 o 2 personas descuidadas como nosotros Dx>


Mientras me estoy disculpando por mi torpesa noto la mirada fija de Kairoz que apunta hacia arriba de nosotros, en ese momento veo un enorme tronco caer hacia nosotros e intento esquivarlo.



Turno
1d100+70 → [73,70] = (143) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Esquiva
1d100+5 → [26,5] = (31) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


<La naturaleza nos ATACA T_T>
avatar
YUBELLUNA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
100/100  (100/100)
cv/ki/zeon:
790/1085  (790/1085)
cansancio:
6/6  (6/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.