el heredero al trono
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

100% 100% [ 4 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes

player

En lo profundo del bosque de Eamon

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Razvan Darkstorm el Mar Abr 15, 2014 9:28 pm

<Perdón por la larga ausencia, entre mudanza, fin de curso escolar y todo... se me pasó el tiempo. Pero ya estoy de regreso y espero no ausentarme por tanto tiempo otra vez. Perdón!! Razz >

(Maldición y mil maldiciones!!!) No tengo mucho tiempo para reaccionar, no nos esperábamos este ataque y sin duda me toma fuera de guardia y con pocos segundos para hacer algo al respecto.
Los que me acompañan están en peligro inminente pero esta vez cada quien tiene que cuidarse a sí mismo, no soy muy útil contra ataques a distancia.

"Tenemos que encontrar la fuente de los disparos, y rápido, o no tardaremos en estar muertos. Cúbranse !!! "

Mis ojos recorren de un rápido barrido lo que tengo cerca, tratando de encontrar una corteza o algo que me permita cubrirme de alguna de las flechas, si consiguen acercarse demasiado a mí ... Siendo el mas alto del grupo soy un blanco bastante más fácil de identificar. (No tengo intensiones de morir en este bosque. Amelia por favor cuídate, mantente segura y disculpame por no estar ahí para cuidarte.)

<Turno base 75+73= 148 >
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<Buscar 60+4 = 64 .... Que chafa !!!! >
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<Defensa base, parada 110- 60 para poder usar esquiva en vez de parada 50+91+45=186>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Tengo que encontrar una posición mas ventajosa, un lugar en donde podamos defendernos de quien sea que nos esté atacando... si tan solo pudiera encontrar de dónde vienen los tiros...)
<Táctica 40+27= 67 >
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil el Mar Abr 15, 2014 10:09 pm

Kuroh

"Descuida" te dice ella, mientras su figura vuelve poco a poco a su forma original "este amiguito esta aqui de menos por todo el dia..." dice mientras acaricia al huron gigantesco sobre el que estan sentados "pero necesito descansar un poco y mi forma verdadera es mas comoda para eso..." levanta la cabeza y revisa los alrededores "es seguro que ese monstruo ya no esta en el campamento...debe estar en el bosque buscandonos...aunque no puedo sentirlo asi que no esta tan cerca quiza si pudieramo-" en ese momento su atencion se queda clavada en un arbol "no se si puedes ver la magia...pero hay una runa muy extraña clavada en ese arbol..." dice señalando un punto en la distancia "al parecer hay magia puesta en este bosque...la runa es claramente tallada por alguna criatura pensante...no puede tener una relación directa con ese ser...pude sentir que era bastante neonato..."

Asuna

La chica frente a ti se resiste fragilmente durante unos segundos, pero su voluntad no resiste y regresa casi con agresividad tu caricias. Pasan un par de minutos muy acalorados y justo cuando ambas estaban por alcanzar el orgasmo una descarga recorre sus cuerpos.

<1 punto de daño y caes inconciente...bueno tecnicamente tienes derecho a una tirada de resistencia...pero solo un 100 te salva>

Khan

Ves los troncos volar hacia ti y tratas de esquivarlos...conoces bien que algo de ese tamaño no podra detenerlo ni tus protecciones ni tu armadura! pero al tratar de pararte uno de los troncos te golpea la espalda, arrojandote lejos. <48 puntos de daño> Comprendes que estas vivo de milagro...pero el dolor en tu espalda tardara varias semanas en desaparecer...por suerte la adrenalina que recorre tu cuerpo evita que te detenga.

Kairoz

Apenas si logras esquivar el tronco, algunas de las ramas golpean las hombreras de tu armadura, lo que te detiene unos segundos. <vas a la defensiva>

Ryo

En un sorprendente despliegue de habilidad el mundo a tu alrededor parece lentificarse conforme esquivas las flechas (2 o 3) que vuelan cerca de ti. Ninguna de ellas estuvo ni cerca de alcanzarte. Buscas algo a tu alrededor. Notas un reflejo de sol mas alla de los arboles, de donde vinieron los arboles, pero no alcanzas a distinguir claramente que es. Tampoco puedes ver con claridad a tu atacante, aunque claramente esta delante.

Razvan

En un rapido giro logras cubrirte detras de un arbol, tratas de echar un vistazo a tu alrededor, pero una flecha peqga en la corteza del tronco cerca de donde ibas a asomar la cara, quitandote toda intencion de seguir con tu accion...desafortunadamente ustedes tienen la desventaja tactica...la mejor opcion seria rodear al atacante y tratar de eliminar su ventaja en cuanto a alcance...


Anna y Dredd

Anna utiliza la funda de su katana para desviar habilmente una de las flechas y se pone a cubierto detras de un arbol y Dredd utiliza su escudo para el mismo fin "VEN?! LES DIJE QUE LA RETAGUARDIA ERA EL PUNTO MAS IMPORTANTE! PERO CLARO! NADIE LE CREA AL SOLDADO EXPERIMENTADO!"

Amelia

Afortunadamente nadie parece estar muerto de tus compañeros. Logras rodear el lugar por el bosque sin demasiados problemas nadie parece estar buscandote, aunque deberas mantener un bajo perfil.

Empiezas a ver un inmenso armatoste de madera al otro lado de la aldea, pero debes acercarte mas para ver de que se trata.
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz el Mar Abr 15, 2014 10:51 pm

La suerte estaba ante mi, por suerte me lanzo hacia un lado mientras siento el roce del árbol por mi hombrera. Exitosamente esquive el objeto. Pero no a mi otro compañero que cae a un lado por el impacto.

"mierda!!" corro hacia el lo mas rápido posible para defenderlo mientras que se repone después del impacto.
Turno 35

invisiblecastle.com/roller/view/4470363/

35+54:89

Atletismo:35
invisiblecastle.com/roller/view/4470306/

24+35:59

La tensión me impida esforzar los músculos mas, poco a poco llego hacia donde esta y de pongo delante de el con la guadaña en la mano en posición defensiva.

"khan!, puedes levantarte?.... khan!!!"

Me concentro en búsqueda de alguna amenaza y poderla neutralizar.

Buscar:30
invisiblecastle.com/roller/view/4470309/

49+30:79

Tenía que pensar rápido, la idea de ryo estaba perfecta pero las cosas cambiaron y ahora estamos en serios problemas.

Táctica:20
invisiblecastle.com/roller/view/4470314/

68+20:88


Liderazgo:20

invisiblecastle.com/roller/view/4470323/

87+20: 107

Sin mirar atrás, le grito a ryo sin ver su paradero para perder la vista en lo mas mínimo.

"ryo!!!! Estas bien!? "

1) si me dice que si, le responderé :

"bien.. no tenemos mucho tiempo, khan no responde, y no se en donde atacan, ¿puedes ver algo?"

2)si no me responde, no le digo nada y sigo viendo mis alrededores.

Parada:100

invisiblecastle.com/roller/view/4470354/

100+29:129
avatar
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 26

Hoja de personaje
pv:
88/144  (88/144)
cv/ki/zeon:
0/18  (0/18)
cansancio:
5/6  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de... bueno.

Mensaje  kuroh mei ling el Mar Abr 15, 2014 11:14 pm

< por fin se levanto la huelga de posts en el foro, asi que a darle con todos los poderes!!>

"valla, creía que este kaiju lo habias traído con magia. no se mucho de como funciona la magia pero me imagino que puede ser tan extenuante como el ki. pirat "

me acomodo un poco en el animal mientras la admiro como vuelve a ser una sucubo.

"sabes... prefiero verte asi en tu estado natural que intentando pasar desperdiciada a los ojos del mundo. ya una vez te lo dije, no me gusta los kagemusha asi que prefiero ver la la gente en su estado natural, como son realmente. y ver tus encantos naturales es mas placentero"

con mi mano acaricio su cabeza gentilmente y le doy un beso en la frente.

"no se si puedes ver la magia...pero hay una runa muy extraña clavada en ese árbol, al parecer hay magia puesta en este bosque...la runa es claramente tallada por alguna criatura pensante... no puede tener una relación directa con ese ser...pude sentir que era bastante neonato..."

me quedo viendo en esa dirección... sin tener la mas remota idea de que es lo que me señala.

advertir: base (-90) + 1d100 (21) = -69 < con esta tirada no vería ni venir la muerte montando un tronco volador no identificado >

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"ya te lo dije, no se mucho de magia ni como se ve, pero en algo si tienes razón, ese ser extraño recién había nacido y podría creer que lo hizo en ese pueblo. es mas si el de alguna forma sabe quien soy y lo que sucedió en el templo significa que surgio como resultado de ello o estaba conectado con ese lugar de alguna forma"

me sobo un poco el ojo bueno con la mano para aclarar mi vista.

"este bosque es raro, parece como si realmente alguien lo protegiera de algo, aun cuando no se ve nada cerca, vayamos a la marca para verla mas de cerca y hay si podemos ir donde quieras pirat "
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 28
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Asuna el Mar Abr 15, 2014 11:17 pm

< Ya tengo 4 de vida. jajaja >

Tiro resistencia fisica. RF: 45 + tiro de dados: 64 = 109
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si es con penalizador: 109 - 80 = 29


avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  BunnySorceress el Miér Abr 16, 2014 4:42 pm

Corro a gran velocidad (o vamos tan a prisa como mi cuerpo me lo permite) y suelto el conjuro "sombra" para poder moverme sin miedo de ser descubierta

(Al parecer lo que arrojo los arboles es muy probable que sea una maquina de algun tipo, que suerte!) trato de recorrer el borde de los arboles sin dejarme ver

< Ocultarse [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yuju! 260 total! >

Al recorrer el lugar bajo el manto de mi magia busco que es lo que es exactamente la maquina

< Buscar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 251 total >

(Es claro que esa persona frente a la casa grande esta controlando a los esclavos...ya sea que sea solo por ordenes sonoras igual que a los pelotones de un ejercito o que sea por medio de algun medio sobrenatural...pero es claro que los reunieron aqui para quitarlos del alcance del arma grande...es posible que nos descubrieran desde antes y por eso estan atacando desde una posicion superior...desconozco si a nosotros pero es obvio que estaban preparados para recibir visitas)

tomo mi arco y flecha

(lo primero sera inutilizar su arma principal...esa lanzadora de troncos)
avatar
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 22

Hoja de personaje
pv:
90/90  (90/90)
cv/ki/zeon:
580/600  (580/600)
cansancio:
5/5  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil el Jue Abr 17, 2014 6:46 pm

Asuna

Despiertas con el cuerpo extremadamente adolorido y un deseo sexual que te carcome por dentro <-100 a toda accion que no te de placer fisico> tu cuarto esta vacio (ya limpiaron los restos de muebles rotos) salvo por los cojines y tapetes.

Se escucha un pequeño murmullo del otro lado de la cortina que lleva al salón central.
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Asuna el Jue Abr 17, 2014 8:50 pm

< Obvio que sera poco este post. >

Me levanto y me dirigo cerca de la cortina para tratar de escuchar. Ya despues de haber escuchado trato de quitarme de nuevo la pulsera.

Tiro Fuerza. Fuerza: 8 + tiro de dados: 7 - penalizador: 1 = 14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane el Vie Abr 18, 2014 12:37 am

al intentar ver en direccion de los arboles no veo mas que el reflejo de algo similar al sol

" no hay caso, entre mis atacantes y lo que sea que haya lanzado esos tronco.... la ventaja de terreno no importa nada"

miro en direccion de kairoz y khan y le grito

" es mejor retroceder por ahora, por como van las cosas somos blancos faciles aca !!!!!!!!!!!!"

me quito mis anteojos e intento ver en que direccion estan mis atacantes, tarde otemprano mi katana sera capaz de cortar sus cuellos ... empiezo a exitarme un poco en le fragor de la batalla mientras abro lo mas que puedo mis ojos.....
retrocedo de mi posicion un poco para aparentar que escapo solo para ver si me siguen y poder ver la posicion real de ellos ..
ataque:
1d100+50-10 → [15,50,-10] = (55)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esquiva:

1d100+50-10 → [33,50,-10] = (73)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

advertir:
1d100+40-10 → [75,40,-10] = (105)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

turno :

1d100+45-10 → [100,45,-10] = (135)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  YUBELLUNA el Vie Abr 18, 2014 4:32 pm

<Ostias putas>


Al recibir el embate del tronco, mi vida pasa lentamente ante mis ojos segundos despues escucho la voz de kairoz preguntandome "te encuentras bien".



Res. Dolor
1d100-30 → [38,-30] = (Cool [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Le digo a Kairoz:


"Me duele la jodidisima espalda, pero que clase de personas contruyen este tipo de cosas"


Intento pararme lo mas cuidadosamente posible para no lastimarme mas de lo que ya estoy.
avatar
YUBELLUNA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
100/100  (100/100)
cv/ki/zeon:
790/1085  (790/1085)
cansancio:
6/6  (6/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz el Sáb Abr 19, 2014 4:58 pm

Sin escuchar respuesta del chico, hace que mi preocupación aumente y mi seriedad también. Miro con el rabillo Del ojo a ryo que esta atrás de mi.

"NOS VAMOS DE AQUÍ, HAY QUE LLEVAR A ESTE CHICO FUERA DEL PELIGRO, CUBRE MI ESPALDA, NOS VAMOS AL BOSQUE LO MAS PRONTO POSIBLE" veo al chico qué se encontraba inerte en el suelo.

Atletismo:35

invisiblecastle.com/roller/view/4474652/

73+35:108

Fuerza:9

Gasto un punto de cansancio.


invisiblecastle.com/roller/view/4474645/

9+4:13

Esfuerzo todos mis músculos para realizar mi acción ante esta situación. Era mi responsabilidad la supervivencia de todos y no iba a quedar mal. Levanto el cuerpo de khan y lo coloco como si estuviera agarrando un árbol , colocandolo en el hombro como soporte. Comienzo a correr hacia donde esta ryo y le hago señas para irnos Del área.

Buscar:30

invisiblecastle.com/roller/view/4474661/

30+30:60

Con el esfuerzo de llevar una carga adicional ,me constaba buscar algún sitio para colocarlo y estuviera seguro pero aun asi. No perdía la esperanza, así que proseguir a correr lo mas rápido que podía.
avatar
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 26

Hoja de personaje
pv:
88/144  (88/144)
cv/ki/zeon:
0/18  (0/18)
cansancio:
5/6  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil el Dom Abr 20, 2014 8:00 pm

Kairoz y Khan

Kairoz levanta a Khan, ayudandole a caminar casi jalandolo, causandole un extremo dolor y tratando de escapar de la escena.

Ryo

Sales corriendo tratando de conseguir un vistazo a tus atacantes. < tiradas tras la pantalla >

Una flecha sale de entre los arboles y logra rozarte el brazo, deteniendote por el dolor < vas a la defensiva y pierdes la capacidad de realizar mas acciones activas >

Anna, Dredd y Razvan

Se quedan a cubierta mientras las flechas siguen llegando.

Asuna

Tratas de arrancanrte la pulsera pero en cuanto tus dedos se aferran a las cuentas de madera y te preparas a jalar una descarga te detiene dejandote inconciente <1 de daño mas y si sacas 100 en otra tirada de resistencia logras mantenerte despierta>

Amelia

Llegas al otro lado del claro, ves a lo lejos una inmensa maquina de madera y metal, similar a una catapulta o un fundibulo (trebuchet) que tiene una clase de silla alta desde donde se ve una mujer con un catalejo. Tres espacios en linea uno detras de otro muestran espacio adecuado para cargar inmensos cilindros. Un grupo de esclavos jalan troncos y los colocan con cuidado sobre dichos espacios, se estan preparando a disparar otra vez.

Kuroh

Abel acaricia al huron gigante "en realidad si, lo 'cree' con magia, es una conjuracion, un ser semi vivo creado por magia, obedece a todas mis instrucciones sin chistar...aunque no hace nada si no se lo pido" cuando dices de sus encantos casi podrias jurar que se sonroja un instante "dejate de boberas" dice descartando tus halagos con un movimiento de mano "ese monstruo estaba recien creado, pero la magia que impregnaba el lugar era oscura maligna y reciente, no tiene nada que ver contigo ni con ningun templo en oriente...ese monstruo fue creado ahi...pero el oscuro arte que le dio su poder...quiza solo estaba tan confundido y furioso que nos confundio a ti y a mi con quien fuera que sea el culpable" dice mientras el huron se acerca al arbol que señaló, Acaricia la corteza un segundo "magia Sylvana...un ritual antiguo....estan separando el bosque en secciones, aislando cada seccion...con un conjuro de silencio?"
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de... bueno.

Mensaje  kuroh mei ling el Dom Abr 20, 2014 11:25 pm

"ya te lo había dicho, no hablo de nada de lo que paso en shivat, hablo es de la criatura de tentáculos que había en el castillo de hace unos días, sentí que ese ser era parecido al que recién nos encontramos"

mientras viajamos en el huron simplemente miro un poco alrededor mientras llegamos al árbol marcado.

"acaso quieres decir que este bosque lo mantienen separado para ocultar sellos y cosas o que por eso la energía fluye extraño en este bosque, se que en casa debido a el velo la energía corre mas pura, pero aquí las cosas se ven como muy "alguien mas lo hizo", esto es frustrante"

avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 28
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Asuna el Lun Abr 21, 2014 7:39 pm

< Tan solo 3 de vida. jajaja >

Tiro resistencia fisica. RF: 45 + tiro de dados: 4 = 49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cae inconcientemente al suelo.

< Si es pifia me dicen para hacer la tirada. >

avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane el Lun Abr 21, 2014 9:43 pm

Asuna escribió:< Tan solo 3 de vida. jajaja >

Tiro resistencia fisica. RF: 45 + tiro de dados: 4 = 49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cae inconcientemente al suelo.

< Si es pifia me dicen para hacer la tirada. >


< si no tienes la desventaja que te hace pifiar con 5 ps entonces no >
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz el Lun Abr 21, 2014 10:07 pm

Corriendo por la maleza, me alejo Del terreno donde estaba en peligro, ahora con una responsabilidad en llevar al señor khan encima, me detenía de la batalla que se originaba allá.

"esto no puede estar sucediendo" exclame con soberbia.

( #están bien preparados ante cualquier amenaza# respondia berzek con un tono preocupante.

#aldeas escondidas, esclavos trabajando, enemigos por todos lados..... tal vez te anime un poco pero..... si no te dio tiempo ayudar a myrna, podrías encontrar a su hijo por aquí#

"¿encontrar a su hijo? Que tonterías di........" por un segundo pensé las cosas. Jamás había imaginado tal idea.... todo tenia similitud, la desaparición de su hijo, lleva 2 años sin ver su rastro y ahora estamos en un área repleta de esclavos.

"tal vez el hijo de myrna no murió, y tampoco este perdido.debe estar aquí trabajando por 2 años sin parar y sin poder ver a su familia" los ánimos se me subieron ,la esperanza permanecía ahora ante mi.

"excelente berzek" le agradecía.

#no hay de que, solo resuelve rápido y pon el costal de patatas(khan)
en algún lugar seguro#)

Mientras corría, busque el árbol mas ancho para colocarme atrás de el. Al ver mi objetivo me coloco en una posición para colocar cuidadosamente al chico.

"hey khan.. hey" con mis manos le di unas palmadas en su rostro para despertarlo de su desorientacion. El chico aun no respondia y al no ver a ryo conmigo se me hizo peor las cosas.

"rayos" De rodillas me levanto para ponerme en posición defensiva ante cualquier amenaza. Apretando fuertemente el mango de la guadaña.

"espero que los demás esten bien"
avatar
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 26

Hoja de personaje
pv:
88/144  (88/144)
cv/ki/zeon:
0/18  (0/18)
cansancio:
5/6  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Razvan Darkstorm el Lun Abr 21, 2014 11:14 pm

<Esto de preparar cosas para regresar a clases la próxima semana mas arreglar mi casa no me está dejando mucho tiempo!!! Pero bueno, sigo intentando no retrasarme más. Disculpen>

(Por poco... Demonios!! O nos movemos y comenzamos a inclinar la balanza a nuestro favor o vamos a terminar todos muertos aquí mismo.)
La adrenalina me corre por todo el cuerpo, poniendo mis sentidos en alerta, y espero que eso sea suficiente para poderme mover con la rapidez y el silencio que requiero. Tengo que moverme entre el bosque que les sirve a quienes nos atacan para cubrirse de nosotros, utilizarla a mi favor, y con algo de suerte llegar hasta ellos e inutilizar lo que nos está lanzando flechas y troncos.

(No soy muy sigiloso. La rapidez es lo único que tengo de mi lado.)
<Atletismo 40+56= 96 >
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Solo espero que Kairoz y Khan logren alejarse de esos malditos troncos!! Amelia, donde sea que te encuentres mantente a cubierto, no te expongas... )
avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane el Mar Abr 22, 2014 2:07 am

una de las flechas me roza y por un momento me devuelve a la realidad

(es cierto... esto no es una batalla es una cazeria y nosostros somos las presas....)

me dejo caer boca a abajo para aparentar que la flecha me ha herido de gravedad ......
< vamos a ver si funciona XD >

defensa
1d100+50-10 → [43,50,-10] = (83)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ataque
1d100+50-10 → [32,50,-10] = (72)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

turno
1d100+45-10 → [91,45,-10] = (126)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero que con esto se sientan mas confiados y salgan de entre los arboles

advertir
1d100+40-10 → [27,40,-10] = (57)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< maldicion...la posicion no es la mejor para echar un vistazo XD >



avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  BunnySorceress el Jue Abr 24, 2014 7:02 am

< estas acciones las hare a lo largo de dos turnos >

Me acerco tanto como puedo, arco en mano y tenso...

Busco un lugar donde ocultarme

< Ocultarse 150+75=225 >

Y busco cual seria el mejor punto para disparar una flecha...una que pueda inutilizar la maquina o, de menos, hacer su funcionamiento lento y/o complicado, lo que sea para poder evitar que disparen otra vez.

< Buscar 200+59=259 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de ambos tiros>

Susurro palabras de poder agitando mis dedos, manipulando el poder... < utilizo Saber Debilidad > para ayudar a mi busqueda de el mejor objetivo de donde colocar mi flecha.

(Un arquero se mantiene lejos de las lineas frontales...) repito en mi cabeza apuntando y midiendo mi respiracion (analizando el campo de batalla...) las plumas de la flecha cerca a mi mejilla mis dedos sosteniendo la flecha tensa en el hilo de cañamo (...no busca grandes proezas, si quisiera la gloria usaria una espada...) sostengo la respiracion (un arqueo busca grandes resdultados, con un solo tiro, no con 50...)

"Hmmph!" Gimo ligeramente al soltar toda la tension en mis brazos, manos, hombro, espalda y pecho.

< Ataque total con un punto de cansancio 75+30+15+67=187 mas bono de sorpresa, flanco, paralisis completa y ya que no sabe donde estoy ceguera completa (a una maquina...como si eso le importara...=P) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] >
avatar
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 22

Hoja de personaje
pv:
90/90  (90/90)
cv/ki/zeon:
580/600  (580/600)
cansancio:
5/5  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil el Vie Abr 25, 2014 11:19 am

Khan y Kairoz

Suben la ladera que cayeron y regresan donde esta el resto del grupo siendo asediados por flechas. A cubierto por la tierra y los arboles las flechas no los dañan de momento, pero aun estan muy expuestos.

Ryo

Te dejas caer al suelo, solo para un segundo despues ser levantado a la fuerza por Dredd. Conforme te arrastra escuchas el choque metalico y algo rojo y viscoso te salpica el rostro.

Nuevamente a cubierto por los arboles logras enfocar mas claramente. El escudo de Dredd tiene multiples flechas clavadas en el y una flecha atraviesa su muslo y otra su brazo.

"Eres un verdadero imbecil! Arrrrgggg! Mierda!" Te dice "estan entrenados y preparados, no dejarian a un rival sin rematar...en cuanto caiste al suelo fuiste el principal objetivo!" Se rompe las flechas con las manos y las saca de un rapido movimiento, gruñendo de dolor.

Razvan

Las flechas vuelan a tu alrededor pero por fortuna ninguna logra alcanzarte. Ahora estas un par de metros mas cerca...aunque no ves a tus enemigos a un.

Asuna

Te despiertas extremadamente adolorida, acalambrada con medio cuerpo dormido y ardiendo en deseo. Tu habitacion aun esta vacia.

Amelia

Utilizando tus poderes y tus habilidades de percepcion encuentras una ligera fractura en el tronco, no es suficiente para romperlo, pero si lo sometes a presion y dicha fractura se ensancha...

Tensas el arco.

Kuroh

"Tus problemas para manipular nuevos elementos radican en el simple hecho de que en varja hay...una cercania diferente al mundo espiritual por decirlo asi...posiblemente en algun lugar en lo profundo de los bosques puedas acercarte mas a los espiritus. Sobre estas cosas magicas...no, su proposito es que los sonidos y ruidos no pasen de una seccion a otra del bosque...para que querrian eso?"

avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de... bueno.

Mensaje  kuroh mei ling el Dom Abr 27, 2014 12:53 pm

"me intriga lo que dices, significa que alguien quiere que lo que pase en ciertos sectores del bosque se quede en secreto para los demas, algo asi como: no quiero que nadie se meta en mis asuntos"

me quedo pensando un momento...

"entonces me imagino que como esta marca hay varias por todo el bosque, sera que estan aislando sectores de otros o sera que hay un lugar en especifico que esta especialmente aislado"

avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 28
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  BunnySorceress el Dom Abr 27, 2014 9:30 pm

Respiro lentamente y cierro los ojos un instante concentrandome. Suelto el aire lentamente y dejo de respirar...

(con esto estaran seguros...al menos de esta maquina!)

suelto la flecha y la dejo volar sintiendo la cuerda vibrar junto a mi rostro
avatar
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 22

Hoja de personaje
pv:
90/90  (90/90)
cv/ki/zeon:
580/600  (580/600)
cansancio:
5/5  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz el Mar Abr 29, 2014 2:30 pm

Apretó mi guadaña con fuerza, estaba muy preocupado por la situación de khan, ya iniciando y termina en el suelo como un costal de papa (tal cual como dijo berzek), me percato que dredd se acerca herido con una flecha clavada en su cuerpo.
(rayos)

No podía seguir esperando que khan se levantara, necesitaba ayudar a los demás, asi que coloque mi arma en su lugar y levanto al muchacho para llevarlo a anna. Trotando cruzo al lado de dredd, se suponía que estaba furioso, y mas si llevaba arrastrando a ryo.

“vamos a reunirnos, y coloca a estos 2 con anna y ayudemos a razvan” corro hacia la chica que se encontraba con su arma desenfundada, al llegar me arrodillo al lado de ella mientras que colocaba a khan.

“perdóname anna, necesito que cuides de este muchacho, un tronco lo golpeo dejándolo inconsciente, necesito que lo cuides al igual que ryo por favor” al dejarlo, me acerque a razvan los más pronto posible, y mientras que el se veía concentrado en lo que hacía, me coloco atrás de él, espalda con espalda para cubrir area.

“disculpa la tardanza ra, ahora si puedo cubrirte la espalda” no sabia el paradero de los enemigos, pero necesitaba ver alguna dirección de la flecha. Una cosa es segura, deben estar arriba en los arboles.

Buscar:30



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

30+50:80 (dios mio, ni con esta vista podria encontrar un rollo de papel tualet en el baño)
avatar
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 26

Hoja de personaje
pv:
88/144  (88/144)
cv/ki/zeon:
0/18  (0/18)
cansancio:
5/6  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  YUBELLUNA el Mar Abr 29, 2014 9:30 pm

< Creo que se van a armar los golpes :v >


Pasados unos segundos mi cuerpo regresa a su estado "normal" como si nunca me hubiese pegado el tronco, me incorporo y sacudo la tierra que aun tenga en mis preciadas ropas, asi que le digo a Kairoz.

"Preparate amigo creo que esto es el principio de de una pequeña escaramusa con la cual no contaba en estas circunstancias".

Hago fluir mi energia en todo el cuerpo preparando una sorpresa para mis compañeros. Les comento a los que estan cerca de mi.

"No esperaba usar esto en estos momentos asi que espero entiendan los motivos".

Me dispongo a lanzar una barrera si lleguasemos a entrar en combate.
avatar
YUBELLUNA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
100/100  (100/100)
cv/ki/zeon:
790/1085  (790/1085)
cansancio:
6/6  (6/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane el Mar Abr 29, 2014 11:15 pm

< ehm..... pues no puedo hacer nada mientras no me suelte XD >

"al menos hubiese servido de distraccion para que los demas escaparan y se pudiesen reunir....... mirate ahora todo perforado... deberias habermedejado morir y seguir protegiendo a anna-san"

digo eso mientras apreto mis puños......

< otra vez siendo mirado en menos e.e >
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.