el heredero al trono
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

100% 100% [ 4 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes

player

En lo profundo del bosque de Eamon

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane el Sáb Mar 15, 2014 5:02 pm

< primera abierta es a partir de 90, en la segunda tirada es 91 y asi sucesivamente >
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz el Sáb Mar 15, 2014 7:11 pm

La tensión era obvia, mi garganta se secaba y mis ojos se abrían de par en par al escuchar el ultimo voto que era de la señorita bel , me lo había dado, ahora ya había terminado el suspenso, ahora era el líder.

( #jajajajajaja valla chaval, que cambio inoportuno# me respondió berzek.

"en el momento menos esperado apareces como siempre. . . . . Esto es algo inesperado"

#inesperado? Pero todo fue idea tuya#

"si, no lo niego, pero lo hice para que eligieran a alguien de confianza, no a un extraño que apenas acaba de cruzar por sus vidas"

#bueno, entonces es tu oportunidad de ganarte su confianza #) tenia razón, este era el momento. Y ya con los consejos que me dieron los demás anteriormente era suficiente para mi, ahora debía llevarlo a la practica.

Nos dirigimos al camino que había elegido, poco a poco el suelo se vuelve empedrado y por un momento perdemos las huellas, por un momento creí que ya presentaríamos problemas. Pero con el pasar el tiempo, nos encontramos. Con el rastro de nuevo, Amelia sin darme cuenta, descubre otro rastro gracias a su habilidad.

"buen trabajo Amelia" le agradezco su colaboración, con el tiempo llegamos de nuevo a otra pista, 3 caminos.

"esto es irónico" les digo mientras me acerco para observar y pensar ¿en que dirección debería elegir?, escucho a anna preguntarme en que dirección ir. Yo no podia señalar uno aleatoriamente, necesitaba algo, una idea que pesara para tomar una decisión.

"bueno señorita Anna, aquí veo uno, pero necesito la ayuda de la señorita Amelia un momento" miro a los demás y organizo mi plan.

"señor dredd y señorita Anna, denme un segundo y les digo, y señor ryo, descanse un poco mas para que se prepare" le hago una pregunta a los demás a ver si tenían lo que quería.

"¿alguien de ustedes tienen un poco de agua?, si tienen, ¿le pueden dar a ryo? Lo veo muy agotado. El agua puede hidratar el cuerpo. Mientras miro el camino, llamo a Amelia y razvan.

"chicos, …¿pueden venir un momento?" cuando se acercan les doy mi opinión sobre este camino obvio.

"bueno en primer lugar gracias por estar aquí, Amelia necesito que me prestes tus ojos para elegir un camino preciso, y señor razvan dígame que deberíamos hacer para mantenernos activos y precavidos ante cualquier amenaza, si soy el líder y doy ideas esta bien, pero si ustedes me invierten ideas también, entonces seremos un grupo equilibrado"
avatar
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 26

Hoja de personaje
pv:
88/144  (88/144)
cv/ki/zeon:
0/18  (0/18)
cansancio:
5/6  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de... bueno.

Mensaje  kuroh mei ling el Dom Mar 16, 2014 1:35 pm

< vieron!!!!!, yo tenia la razon!!! y si hubiera seguido con ustedes se hubiera repetido la vuelta otra vez en la siguiente interseccion, o eso pienso >

 Shocked 
"maldicion esto no esta muy bien tendremos que salir de aqui o buscar donde escondernos"

miro en todas direcciones buscando la otra puerta de salida (que es mas evidente) y una casa en ruinas pero que este lo suficientemente en pie como para darnos ocultacion.

buscar: base (-30) + 1d100 (64)= 34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me giro hacia el caldero y corro hacia el para intentar voltearlo usando algun palo largo como palanca

proezas de fuerza: base (52) + 1d100 (71)= 123
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

despues de voltearlo (si lo logro) tomo a Abel de la mano y salgo de ese lugar por la puertay corro a una distancia prudente y que podamos volver a ese lugar (si no lo volteo igual corro con ella)

atletismo: base (60) + 1d100 (56)= 116
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

" ha-ah-ha-ah. uff esto es de locos, en este bosque hacen cosas muy raras"

cuando no se escuchen mas retumbos o arbustos moverse violentamente volvemos
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 28
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz el Dom Mar 16, 2014 10:34 pm

(solo es pura suerte nada mas, te hubiera pasado lo mismo a ti, ahora anda a esconderte que no me agrada ese ente que esta merodeando por donde te encuentras)
avatar
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 26

Hoja de personaje
pv:
88/144  (88/144)
cv/ki/zeon:
0/18  (0/18)
cansancio:
5/6  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  BunnySorceress el Lun Mar 17, 2014 8:15 pm

Me acerco a Kairoz y escucho atentamente sus palabras

"Con gusto puedo ver si encuentro algo para saber que camino seria al mas adecuado, pero no le prometo nada"

Me acerco a los rastros y trato de buscar alguna pista sobre cual es el camino mas indicado

< rastrear [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 125+3=151 >

(Me preocupa sobre manera que no hemos encontrado rastro alguno de Vitriolli ni sus acompañantes...esto no me gusta nada)
avatar
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 22

Hoja de personaje
pv:
90/90  (90/90)
cv/ki/zeon:
580/600  (580/600)
cansancio:
5/5  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Razvan Darkstorm el Lun Mar 17, 2014 10:03 pm

Esto está comenzando a hartarme. Quizá es solo que no entiendo a las personas de estas regiones, pero cada vez me siento mas harto y confundido. Estas personas dicen una cosa y luego actúan de otra manera, sin importarles las consecuencias o a quien puedan lastimar en el camino.

No se porqué Kairoz pudo pensar que necesitaba manipularme para tomar acción, pero de nada ha servido, ahora el es el líder aunque no cuenta con la experiencia para serlo, Kuroh se fue por su propio camino y aquí no hemos logrado mucho.

(Dónde demonios estará Vitriolli a todo esto... Por eso prefería actuar en solitario, no se como ser parte de un grupo que no se considera a si mismo un grupo. No tenemos casi nada a nuestro favor, uno mas que se separe y esto va a terminar mal para todos.)

"Pues lo primero sería evitar seguir dividiendo fuerzas Kairoz, no somos un grupo y tendríamos que dejar de pretender que lo somos... pero al menos los demás deberían de entender que separados somos mas vulnerables. Tu y Dredd deberían abrir la marcha, manteniendo a Amelia en medio para protegerla y permitir que nos siga guiando, yo cerraré el avance considerando que Ryo se encuentra en mal estado y no confío en el."
<Táctica base 40+89= 129> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cierro los ojos para tranquilizar mis pensamientos. Todo esto se está tornando cada vez mas peligroso y no me agrada. Mantengo mi espada lista y el dedo en el gatillo, barriendo con la mirada el entorno, no quiero sorpresas. "Vamos! Dejemos de perder el tiempo".
<Buscar base 60+27= 87> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antes de avanzar busco un momento en el que Amelia y yo quedemos algo lejos de los demás para murmurarle al oído algo que no quiero que nadie mas escuche ... porque yo más que nadie conozco el peso de los secretos.
"Interesantes habilidades para una joven noble. Espero, si algún día llegas a confiar en mí así, puedas narrarme la historia de cómo las aprendiste. Me pareces admirable pequeña Malak."

Y sin mas me coloco en mi posición, alerta, esperando con todos mis sentidos que no nos encontremos con problemas demasiado pronto



avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil el Miér Mar 19, 2014 3:02 pm



Asuna

Al entrar al cuarto el calor en tu cuerpo aumenta aceleradamente y exigencia de tu entrepierna por atencion se vuelve insoportable

El cuarto es amplio, muy elegante, lleno de tapiseria, cojines, alfombras y sillones. El fuego arde agradablemente y la madera cruje dando una sensacion de hogar que te es imposible disfrutar bajo las condiciones actuales.

Multiples puertas salen de este cuarto, todas igual que la tuya con una cortina semitransparente a modo de puerta, solo una puerta de doble hoja tiene una puerta de madera. 4 ventanales grandes se muertran en esta habitacion, cada una es un hermoso vitral.

El ligero gemir de varias mujeres llena el aire, rompiendo el silencio, todas ellas estan reunidas en torno a un sillon.

"Ah!" Dice una voz masculina "mi dulce esposa ha despertado ya?" La voz es familiar. El hombre que se levanta del sillon y co ienzaa caminar hacia a ti esta completamente desnudo, su cuerpo esta marcado por años de trabajo y su virilidad es impresionante y se muestra erguida. Su bello cabello claro cae en onduladas cascadas al lado de su rostro, enmarcando sus finas y bellisi as facciones. Algo en este hombre resuena y llama a tu alma desde lo mas profundo de tu ser...pero esto ya lo habias sentido antes, pues el hombre frente a ti es Elan.

Se detiene a escasos centimetros de ti, entre el olor dulzon puedes olerlo a el y el almizcle masculino de su sudor...es un olor que te llena la nariz y te cega ligeramente a tu entorno.

"Te gusta lo que ves?" Dice mirando brevemente hacia abajo "este es el que te hizo mujer, deberias haber escuchado la forma que gemias...aunque quiza aun estabas muy mareada"



Kuroh

Analizando tu entorno notas que la palizada es un fuerte de algun tipo, por lo que la unica entrada se encuentra detras de ti. Una casa a tu derecha se encuentra en condiciones aceptables.

Corres al centro del lugar y volteas sin muchos problemas el caldero. Su contenido ya habia sido vaciado anteriormente y ya solo quedaban los restos del liquido ambarino que escurrian por los costados.

Tomas a Bel de la mano y ambos se ocultan dentro de la casa anteriormente mencionada.

"Kuroh...es inutil" dice cabizbaja "si yo puedo sentirlo...eso puede sentirme a mi"

En ese momento se escucha un rugido profundo y el mover violento de hojas...un segundo despues algo inmenso cae en el campanento. Puedes escuchar su respiracion...gruesa y fuerte...como si un inmenso toro estuviera resoplando cerca de ti...sin embargo sabes que esta cerca del centro del lugar. Un grito de furia resuena.

"Sal de ahi maldito! Se que estas aqui! Tu me hiciste esto! Ahora volviste a burlarte de mi! Burlarte nuevamente de nosotros! Mi orgullo de cazador no sera mancillado otra vez! Sal de ahi o destruire el lugar! Graaaaaaaaaah!!!!!" En ese momento se oye un golpe seco y el derrumbar de una casa!

La voz de aquel ser es grave y resuena en dos tonalidades, una muy muy grave y otra grave pero no tanto, escucharle hablar es como oir a un lobo ladrarte en forma de palabras.

Khan



Tiene ya poco mas de un mes que aquella mujer con el parche en el ojo hablo contigo y te entrego aquella carta. Junto con ella habian venido varias monedas, escudos de plata imperiales...

En aquel entonces consideraste que el dinero te alcanzaria sin problemas...sin embargo al parecer calcularon bien tus viaticos hasta Belfort, pues el dinero se acabo poco despues de llegar a la capital de Alberia. Apenas si tenias algunas monedas...y viajar por los bosques seria peligroso sin un guia. Asi que ahora te encuentras camino a Herne, donde esperas encontrar un guia mas economico que los que estaban en la capital.

Llevabas ya varios dias viajando con el viejo camino y bajo las inclemencias del clima. No le decian a Alberia "el bosque de las lluvias eternas" por nada y lo habias comprobado de primera mano.

Segun tus calculos deberias estar a poco mas de media hora de camino cuando viste a lo lejos un numeroso grupo de personas...quiza media docena, viajando a pie igual que tu. Estaban en el camino al parecer detenidos buscando algo. Que habran extraviado? Te acercas y antes de poder estar a distancia de escuchar o de hablar con ellos notas que salen del camino y se introducen en el bosque. Un par de minutos despues llegas al punto donde estaban. Su rastro es claro entre el fango del bosque y seguirlos(si asi decides hacerlo) seria sencillo. Sin saber por que algo en tu intuicion te dice que esas personas tienen relacion directa con tu mision. Herne esta adelante, asi como la promesa de un guia que te lleve a buscar lo que quieres, y quien sabe si ese grupo que viste entrar al bosque son amigos o enemigos. Viste un par de hombres armados y un par de chicas, una de ellas en vestido amplio. Posiblemente las chicas no serian problema ante ti...y hasta ahora ningun guerrero a logrado hacerte frente...



El resto del grupo

Amelia busca entre los rastros, pero la unica diferencia entre ellos es que el rastro oculto muestra nuevamente pisadas en forma caotica y los otros las tienen en forma radicalmente estructuradas. Los tres rastros se hicieron el dia de ayer y en las inmediaciones no hay forma de distinguir nada entre ellos.

Razvan trata de analizar la situacion. Claramente la separacion de caminos es una trampa...pero que tan elaborada? Eso es algo dificil de saber. Los caminos frente a ustedes tienen las mismas caracteristcas que los anteriores y no hay pistas que digan nada sobre cual es el adecuado. Obvio, oculto, muy oculto, son las opciones. Anteriormente tomaron el oculto...la decision es repetir eleccion o cambiarla? Cambiarla puede llevarles a una trampa...no cambiar es confiar en que la respuesta correcta fue tomada desde el principio...pero no hay forma de saberlo...esta decision deberan tomarla basados en 'gut feeling' y nada mas...eso y confiar en su suerte...
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Asuna el Miér Mar 19, 2014 4:18 pm

< Hentai, mas que nada. Y todo se decide en los dados. >

Tiro resistencia a venenos. RV: 45 + tiro de dados: 23 - 30 de penalizador = 38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiro voluntad. Voluntad: 5 + tiro de dados: 7 - 1 de penalizador = 11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Si porque no me sorprende. >

Tiro voluntad. Voluntad: 5 + tiro de dados: 3 - 1 de penalizador = 7
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Ya para que molestarse en escribir algo si ya se que va a pasar. Ok este personaje si se va a morir y vere como lo hago. >

avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de... bueno.

Mensaje  kuroh mei ling el Miér Mar 19, 2014 10:06 pm

< se destapo la olla... aunque no me esperaba que ese man fuera el quien se acosto con Asuna >

"calma Abel!! asi no eres tu..."

la miro a los ojos lleno de preocupacion y coloco mi mano suavemente en su rostro.

"calmate, piensa con claridad mientras yo me encargo, no temas porque yo estoy a tu lado"

levanto su rostro para que me mire a los ojos

"en lugar de entristecerte y preocuparte piensa en algo que puedas hacer, tu siempre has sido de buenas ideas ademas cuentas con tus poderes magicos. yo hablare con el y mientras tu piensas en cualquier cosa que nos pueda ayudar a escapar"

 Very Happy la beso como despedida y tomo mi arma y salgo.
< nunca e tenido novia y es la primera vez que estoy tanto tiempo seguido con una mujer en un rol.... se me acaban las ideas y no se si voy bien o voy mal!! >

"esperaaaaaAAAAAAA!!!!!"

salgo con los brazos abiertos y llevando la katana envainada en una mano soteniendola de la vaina.

"yo no se quien eres y no soy a quien buscas, ni siquiera te conozco Ayashi"

arrojo mi arma a sus pies y me quedo con los brazos abiertos.

"yo no busco pelea y no fui quien hizo esto, estoy solo con mi prometida y acabo de llegar"
< me arrepentire de esas palabras algun dia... pero no sera hoy >

"dejanos ir, no tenemos nada que ver con esto."

persuacion: 1d100 (7) + base (-30)= -27
lol!  me lo imaginaba, pero no hasta ese punto... ahora si me mori!! >
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]












avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 28
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane el Miér Mar 19, 2014 11:09 pm

solo me quedare esperando donde estamos XD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  YUBELLUNA el Jue Mar 20, 2014 12:04 am

<Go go hay que salir del bosque rápidamente>

 "No creí que esto de buscar a un guía más barato fuera tan difícil (dios si hubiese sabido antes que me quedaría sin dinero T_T), pero bueno espero que los viajeros que van delante sepan como cruzar el bosque mejor que yo."

Caminó cuidadosamente siguiendo el rastro de huellas que están plasmadas el fango, esperando encontrar al grupo rapidamente antes de que anochesca.

Al ver que las huellas se separan
"Ostias putas,¿Y ahora que por donde me voy?" me digo a mi mismo.

mas adelante observo que algunas personas comienzan a adentrase en el bosque. No sabia si eran amigables o cazadores de recompensan pero era mejor que nada.

Me adentro en bosque, siguiendo los pasos de esas personas, aspiraba una buena presentación, que hasta organice mis ideas para presentarme.

" espero que todo salga bien "

Buscar:[50+20]=70 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Psybuster el Vie Mar 21, 2014 8:07 pm, editado 3 veces
avatar
YUBELLUNA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
100/100  (100/100)
cv/ki/zeon:
790/1085  (790/1085)
cansancio:
6/6  (6/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  BunnySorceress el Vie Mar 21, 2014 8:08 am



(Jummm no me gusta nada esto...quiza si hubiera estado en los bosques ayer habria podido notar movimientos extraños en alguna de las zonas...pero asi como estoy me es imposible encontrar un camino)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

204... casi pifio...yo creo que es porque escribi el nombre del personaje de Joseph en el post... =P jiji no es cierto es broma >

"Lo siento Maestre Kairoz... se me termino la suerte de principiante...veo estos 3 rastros...pero no puedo asegurarle cual es el mas adecuado"

Despues me giro a Razvan y la digo casi al oido en respuesta a lo que me dice "no aprendi nada, como dije...solo suerte de principiante de la primera vez que una chica noble sale a pie por el bosque"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

120+66=180 >

(Si quiero engañar a mis enemigos necesito que hasta mis amigos esten en las sombras...me mortifica mentirte...pero ojala con un poquito de suerte me entiendas y perdones)

Sonrio y le guiño el ojo con seguridad mientras espero a que Kairoz tome una decision sobre que camino tomar

(Sin presion...solo cerca de una docena de vidas dependen de tu decision...cuando menos...sin presion)
avatar
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 22

Hoja de personaje
pv:
90/90  (90/90)
cv/ki/zeon:
580/600  (580/600)
cansancio:
5/5  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz el Vie Mar 21, 2014 8:26 am

Amelia me señalaba nuevos caminos que ni se me pasó por le cabeza que estaban ahí, la chica tenia un don rastreando.

"chica tienes un potencial, te deberías llamar amelia la ojo de halcón " mientras que observaba los nuevos rastros. Llegue a la conclusión que no podíamos seguir adivinando, se tenia que hacer algo. Saque una moneda de mi bolsillo y me acerco en el medio para dar las indicaciones.

"como pueden ver chicos, hay 3 caminos, y voy a descartar el que se muestra tanto (el obvio). Ahora tomaremos uno de los 2 que Amelia descubrió, ¿como lo haremos?, simplemente con la suerte. La lanzo en el aire y pongo las opciones por las caras, cuando comienza la descender, La coloco encima de mi mano izquierda.


"Cara el camino oculto, sello el que se ve mas oculto"


Cuando muestro el resultado, vemos que calló cara la suerte nos había colocado el camino oculto.

"bueno ya esta decidido chicos, ahora... "me acerco al lado de razvan y lo señaló.

" vamos a hacer un plan de contingencia, dredd tu iras alante conmigo, razvan y la señorita anna estarán atrás de nosotros y en cuanto amelia y ryo se quedaran en el medio de los 4 . Así estaremos mejor hasta donde se pueda.

O..... O

O..... O

O.... O

(ASÍ VAMOS a estar todos. Lo hice de una manera más gráfica)

"bueno, sigamos chicos"
avatar
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 26

Hoja de personaje
pv:
88/144  (88/144)
cv/ki/zeon:
0/18  (0/18)
cansancio:
5/6  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Razvan Darkstorm el Sáb Mar 22, 2014 12:23 pm

No consigo descifrar ese enigma llamado Amelia, pero mi hermana solía decir que las mujeres son siempre enigmas insondables para nosotros así que no presiono mas.

Le sonrío lo mas tranquilo que puedo, mis ojos clavados en los de ella. Espero que sepa que puede contar conmigo y que pienso encargarme de que ella permanezca segura siempre que dependa de mí.

"Bien Kairoz, pongámonos en marcha. No podemos seguir perdiendo el tiempo. Mantén los ojos muy abiertos y los oídos atentos. No confío en nadie mas allá de nosotros tres: Amelia, tu y yo."

Mantengo la mano cerca de mi espada mientras me coloco en la parte de atrás del grupo, cerrando la marcha. Me siento mas tranquilo teniendo a Amelia en la periferia de mi mirada y a Dredd adelante de ella. No tengo derecho a ningún reclamo sobre la bella Amelia, pero no quiero que los ojos de ese mercenario se entretengan demasiado en su anatomía.

(En marcha entonces, y que los dioses nos sean benévolos en estas tierras hostiles. Aún no tengo ganas de entregarles mi alma... )

avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil el Dom Mar 23, 2014 1:50 am

Asuna

Tener aquella cosa frente a ti fue una experiencia rara y unica para ti...habias visto a otros compañeros desnudos durante el entrenamiento de inquisidora (durante los baños o cosas asi) pero jamas uno te habia exitado de esta manera...sin embargo en una muestra de resistencia mental (aun con el efecto potenciado por la saturacion de humo rosado en el cuarto) logras evitar echarte encima de este..en lugar de eso no atinas mas que a volver a darte placer tu sola...aun si estan todos viendote.

"tchs tchs tchs" truena la boca Elan "Numero Uno, Orden: Maxima potencia, QUIETO!" en ese momento una tremenda descarga te recorre el cuerpo. El dolor es insoportable y absolutamente paralizante, te detienes en el acto y aun despues de la descarga sientes el cuerpo completamente entumecido < 30 puntos de daño y una resistencia fisica por favor >

"Pobre esposa bobita. Nadie puede darte placer si no somos 'El Gigante de Roble' y yo quienes lo hacemos. Jajajaja aunque me encanta la cara de desafio que pones...sera divertido verte romperte y destruir esa actitud tuya...jajaja no tengo prisa, me tomare mi tiempo...mientras mas estes aqui mas lo desearas...hasta en punto en que me suplicaras como la perra en celo que eres que lo ponga dentro de ti. Jajajaja"

y sin mas se voltea dejandote en el piso "tengo cosas que hacer, pero volvere despues. Te recomiendo que seas mas docil..." y sale por la puerta grande.

Kuroh

Lo que ves al salir...el terrible monstruo frente a ti...nada te habria preparado para esto...

Tienes delante una inmensa mole de entre 4 y 5 metros de alto, camina erguido pero sus patas (con rodillas inversas como las de algun animal) demuestran que esta casi en cuclillas. su cuerpo entero esta cubierto de una armadura quitinosa de color azul. Su armadura natural se abulta en distintas partes, haciendo entender que partes de su cuerpo estan mejor protegidas por esta. Es completamente lampiño, pero de su cabeza salen 6 pares de protuberancias a modo de cuernos, algunos hacia arriba (3) hacia los lados (1) hacia atras (1) y hacia adelante (1) < ahi estan los 6 pares >. Su boca muestra largo y afilados colmillos que sobresalen tanto del labio inferior como superior. El lado izquierdo de su pecho es verdaderamente inmenso < piensa en alguna mutacion de resident evil> y 5 tubos de carne salen de su pecho rumbo a: su nuca, su espalda media, su espalda baja y ambas muñecas. Sus ojos arden en color dorado y negro, con pupilas como las de una cabra y todo su cuerpo emite un extraño vapor rojizo. Tanto sus pies como manos terminan en garras super-crecidas.

"GRAAAAAAAHRRRR! tu! Tu eres el mandito humano de negro y de cabello largo! Y tienes contigo a una mujer!!! Y la misma reaccion que me daban esos 2 hombres desde quienes estan ocultos!!!! No me engañas!!! GRAAAARRRRAAAAAAHHHHRRRR! Pagaras por todo lo que has hecho!!!!!!" y pone su palma viendo al piso a unos 2 metros de alto y en eso una bola de fango se eleva hasta que casi toca su mano. Tan solo la bola entera estaba flotando cerca de el esta salio disparada rumbo a ti!

Khan

El rastro es facil de encontrar y de seguir en los bosques, al par de minutos los ves adelante dando vuelta a la izquierda, adentrandose mas en el bosque

Amelia

Hay un chico siguiendoles, sus ropas claramente lo hacen un extranjero, posiblemente de dinero. Podrias llegar a dispararle si asi lo deseas. No parece estar ocultando su presencia de alguna forma

El grupo en el bosque

"ya te dije que no!" reniega Dredd "no seguire las ordenes de un niño idiota, ademas como ya dije es mas importante la retaguardia, asi que yo ire atras...y tanto mejor si Lady Amelia esta delante mio"
"No importa" dice Anna "yo tomare su lugar delante a tu lado Kairoz" y al decir esto sonrie tiernamente. Por un instante sienten mucha paz y tranquilidad, incluso esperanza...sin dudas las cosas saldran bien, en especial por que ella ira adelante...

Comienzan a caminar y almenos por unos minutos no pasa nada...

<a cambio de mi retraso les ofrezco que en cuanto todos los posts esten en linea vuelvo a actualizar>
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane el Dom Mar 23, 2014 2:13 am

empiezo a seguir al grupo despues de levantarme pesadamente del lugar donde descansaba..... < consulta cuantos minutos "perdidos"  (pero ganados como descanzo para ryo) estuvieron discutiendo que camino seguir ? >

me acerco a dreed < hubiese preferido estar a la par de anna-san e.e >

"esta bien que le guste mirar a las doncellas ...pero me imagino que de todas maneras la experiencia le dicta que debe estar en la retaguardia"

"que es lo que sucedio que necesita ocultar su experiencia en batalla con excusas baratas como contemplar un buen cuerpo?"
"lo digo porque parecia bastante interesado en rescatar a sus empleadores antes de iniciar este viaje"
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz el Dom Mar 23, 2014 7:02 am

Dredd malcriado como siempre se negaba a ponerse al frente pero anna aprovecho en interrumpir al solado molesto para cambiar de puestos y colocarse a mi lado. La chica es muy guapa y con sonreírme me perturba un poco, la había conocido después de la paliza con vitriolli, curándome mis heridas, yo me consideraba extrovertido pero había ciertas condiciones para hacerlo, pero cuando se me pone una chica que emite ternura o una lanzada y exhibiciónista me habla o insinúa , me hace perder esa habilidad.

Mientras caminábamos, noto menos tensión que antes ¿será por elegir los caminos? O simplemente por animar al grupo?. Me quedo mirando a anna por un segundo, detallando las características de su físico.

Buscar:30

invisiblecastle.com/roller/view/4442665/

30+82:112

Me quito la mascara y la capucha para agarrar aire fresco. Al respirar ondo el aire fresco y húmedo entra por mis pulmones, me quedo pensativo un rato y luego tomo la iniciativa en crear una conversación mientras caminábamos.

"las cosas han pasado muy rápido no ¿crees señorita anna?"

"no soy nadie para juzgar a los demás pero si ver sus capacidades como individuo, a usted la veo como multifacetica, a parte de curar y usar el arma, ¿que otras habilidades puede realizar?" miro atrás para ver si todos están bien. Los primeros rostros fueron de amelia y ryo, les hago una seña de saludo y le hago una pregunta a ryo a ver si esta mejor.

"¿como se siente señor ryo?"
avatar
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 26

Hoja de personaje
pv:
88/144  (88/144)
cv/ki/zeon:
0/18  (0/18)
cansancio:
5/6  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  BunnySorceress el Dom Mar 23, 2014 9:09 am

voy a tomar el ataque>

Con cuidado tomo mi arco, de tal forma que parezca natural y nada amenazante, algo que cualquiera haría si estuviera en el bosque...tomo la flecha y la tenso ligeramente frente a mi abajo de mi cintura...

< persuasión para no levantar sospechas de mis movimientos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 100+84=184

creo que me sale muy natural>

y en un rapido y agil movimiento giro mi cuerpo 180º grados y disparo, tratando de clavar la flecha cerca de donde esta aquello que nos viene siguiendo, quiza que golpe a unos centrimetros de su rostro para que la amenaza que vendra posteriormente tenga mas efecto.

< [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ataque 85+39+30(ataque total)=154 para lo cual con un poco de suerte no lo esta esperando sorpresa le daría un -90 y parada a proyectiles sin maestría otro tanto igual...así que si podría hacer el efecto de 'si hubiera querido, ya estarías muerto' en fin supongo que si me sale (hice trampa y le pregunte al DM y dice que si solo es pegarle a un árbol cinemáticamente si me sale.>

"La siguiente vez no fallare" digo en un tono firme pero tranquilo con otra flecha lista en mi arco. No era una queja, era una declaración, tan segura como el hecho de que el sol se pondría y saldría nuevamente mañana "salga tranquilamente y con las manos en alto por favor...sin intentar trucos de ningún tipo, se encuentra fuertemente superado en numero" (después de lo serio y fuerte de mi declaración creo que bajar el tono un poco seria lo mejor...) "le puedo asegurar que no sufrirá ningún daño si se rinde, pero debe responder inmediatamente" y después de eso levanto mi arco tenso a la altura de mis ojos, me dispongo a soltar el otro golpe si se niega a cumplir con mis requerimientos. < literalmente, preparo mi acción

estilo para verme super sexy y al mismo tiempo grácil y/o elegante, mientras tiro la flecha y durante mi discursito

estilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 50+62=112 >
avatar
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 22

Hoja de personaje
pv:
90/90  (90/90)
cv/ki/zeon:
580/600  (580/600)
cansancio:
5/5  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Razvan Darkstorm el Dom Mar 23, 2014 9:28 am

De verdad estoy empezando a detestar a Dredd. Esta presionandome y no me gusta perder el control de esta manera.
Así cómo el no esta dispuesto a recibir órdenes yo tampoco, si el quiere ir al final que le haga provecho. Camino sin decir palabra hasta colocarme detrás de Amelia , entre ella y el mercenario. Y de pronto ella agarra su arco y dispara. Toda su acción es muy fluida y no puedo, por unos momentos, quitar los ojos de lo hermosa que se ve haciéndolo; pero me obligo a concentrarme y giro mi atención hacia el punto que ella señala, esperando a lo que sea que salga de entre los árboles. Y atento a cualquier agresión, me coloco detrás de ella para poder cubrirla si lo requiere pero sin interferir en su disparo. (Eres una joven impresionante Amelia, y no me atrevería a hacer algo que comprometa la posición de respeto que te has ganado.)
avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane el Dom Mar 23, 2014 11:24 am

mientras espero la respuesta de dreed kairoz se da media  vuelta y me pregunta que tal me encuentro .....

" maa, maa kyojin-san no es como si me estubiese muriendo ni nada, solo estoy un poco cansado < aunque ese penalizador seguramente podria ser fatal en batalla c: >"

entre tanto solo veo una flecha ir en la direccion opuesta a nosotros


"!!!!!!!!!! maldicion me descuide!!!!!"

me doy media vuelta y empuño toorima sin desenvainarla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1d100+40-10 → [7,40,-10] = (37)

< :c  hermoso, justo cuando hablaba que el puto penalizador podria ser fatal en batalla XD >
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  YUBELLUNA el Dom Mar 23, 2014 1:11 pm

<No te preocupes no esperaba que me recibieran con los brazos abiertos tongue >

Me dirijo rapidamente al grupo de personas que van mas adelante, cuando algo raro pasa por mi rostro affraid.
Advertir{18+20}=38 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Segundos despues escucho un grito: "La siguiente vez no fallare, salga tranquilamente y con las manos en alto por favor...sin intentar trucos de ningún tipo, se encuentra fuertemente superado en numero, le puedo asegurar que no sufrirá ningún daño si se rinde, pero debe responder inmediatamente".

Camino con cuidado(manos arriba) hacia ellos para que me logren ver y les digo:
"Tranquilos viajeros, no soy ningun bandido, solamente quiero cruzar el bosque lo mas rapido posible, por favor no me maten" y pienso -Que personas tan agresivas-.


avatar
YUBELLUNA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
100/100  (100/100)
cv/ki/zeon:
790/1085  (790/1085)
cansancio:
6/6  (6/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz el Dom Mar 23, 2014 2:40 pm

Mientras que ryo me respondía, vi un movimiento muy sutil del cuerpo de Amelia, sacando su arco y disparando hacia la parte de atrás. Ella no era cualquier chica, veo que poco a poco aparece alguien que jamás había visto desde que llegue a hérne, un sujeto de pelo blanco con ojos grises.

"Tranquilos viajeros, no soy ningun
bandido, solamente quiero cruzar el
bosque lo mas rapido posible, por
favor no me maten" dice el sujeto, rompo la fila y me dirijo con cautela al nuevo.

Levantando mi guadaña y apuntando con el filo a su dirección.

"mejor que se mantenga con las manos arriba por un ratito viajero. Es muy extraño ver alguien caminando por estos lares" me acerco mas hacia el para defender a mi grupo antes de que intente reaccionar agresivamente con los demás.

"cruzar el bosque esta como que suicida, y mas solo. Al parecer andan seres merodeando y secuestrando a los que anden por aquí,nosotros estamos en una misión por esos andamos en un grupo grandes. te pregunto ahora y me responderás muy bien si no quieres que el filo de mi guadaña te corte o la flecha se clave en ti" mis ojos brillaron mas de lo debido, mi mente se concentraba y la energía comenzó a adentrarse en la mente del sujeto.

Lectura mental: 180 absurdo.

proyección mental :90
invisiblecastle.com/roller/view/4443224/
90+44: 134


" quien eres?, realmente estas intentando cruzar o vienes de parte de los secuestradores ?"
avatar
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 26

Hoja de personaje
pv:
88/144  (88/144)
cv/ki/zeon:
0/18  (0/18)
cansancio:
5/6  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Re. en el bosque

Mensaje  kuroh mei ling el Dom Mar 23, 2014 6:29 pm

al ver el ataque de la bola de barro venir en contra de mi intento detenerla con las manos.

defensa= base (100)+ 1d100 (75) -60 (desarmado): 115
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"que yo no los conozco a usted ni asu raza!!!"


Última edición por kuroh mei ling el Dom Mar 23, 2014 6:29 pm, editado 1 vez
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 28
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re. en el bosque

Mensaje  DMKorhil el Dom Mar 23, 2014 6:29 pm

El miembro 'kuroh mei ling' ha efectuado la acción siguiente: roll dice

'd100' : 69
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Asuna el Dom Mar 23, 2014 6:42 pm

< Jajaja maldita pulsera ya perdi 50hp. Esa porqueria terminara matandome. jajaja >

Tiro resistencia fisica. RF: 45 + tiro de dados: 50 - 30 de penalizador = 65
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Segun yo si me puedo mover un poco. jajaja >

Trato de levantarme poco a poco. "Asi que son dos, eso cambia las cosas." Tratando de caminar hacia donde salio Elan. "Con que esa es la maxima potencia. Bueno debo quitarme esta pulsera antes que descubra a la mala que otras cosas hace."  Mira alrededor que hay. "Asi debo encontrar mi ropa tambien, no me gusta estos trapos feos. Y veamos que hay atras de la puerta numero 2." (Vaya eso de conseguir informacion aqui si que es algo facil).

Tiro advertir. Advertir: 30 + tiro de dados: 37 - 30 de penalizador = 37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiro buscar. Buscar: 15 + tiro de dados: 4 - 30 de penalizador = -11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pifia: 53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Jajaja. Dados malditos, estupidos dados, porqueria de dados. jajaja >

avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.