el heredero al trono


Unirse al foro, es rápido y fácil

el heredero al trono
el heredero al trono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 I_vote_lcap100%Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 I_vote_rcap 100% [ 4 ]
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 I_vote_lcap0%Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

player

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

+5
kuroh mei ling
ryo kurogane
BunnySorceress
DMKorhil
Razvan Darkstorm
9 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  DMKorhil Jue Ago 20, 2015 7:28 am

En las mazmorras

El soldado se les queda viendo mientras susurra. "Z-zephan?"

"Tamaño, acento, color de piel...LOS PRISIONEROS ESCAPARON! AVISEN A LOS SEÑORES INQUISIDORES! QUE EL INQUISIDOR KAVADAGH SEPA!" Grita finalmente, al fondo del pasillo, se escuchan pasos que se detienen

Comprenden en ese momento el error de Kairoz, un soldado jamas llamaria al inquisidor por su nombre tan casualmente.

< que haran? Pelearan? Huiran? O se rendiran? >
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  DMKorhil Jue Ago 20, 2015 7:34 am

Asuna

Te lanzas contra aquel hombre, quien nisiquiera parece moverse ante tu carga. Tu estoque se detiene limpiamente sobre su pecho, tu hoja nisiquiera penetra sus ropas.

"Una pena que decidieras pelear, con una mano toma tu hombro y en un veloz movimiento con su pie te barre las piernas derribandote aprovechando tu propio impulso, el movimiento fue fluido e impresionante, aprovechando claramente tu propio impulso en tu contra. Terminas boca abajo, con su poderosa mano en tu espalda. Una fuerza muy a dispar con su cuerpo delgado.

"Por que debes elegir pelear las batallas que deberias de dejar pasar?" Te pregunta serio "ademas, yo intercepte la caravana donde Vitriolli mandaba tu carta que te destituia y te devolvi tu espada, inquisidora eres aun, ese titulo no es mio para quitartelo"
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  kuroh mei ling Jue Ago 20, 2015 7:36 am

< eso pasa por hablar de más >

Yo grito a los demas que corran y pongo piernas en el asunto, interpongo el escudo ante cualquiera que se ponga en el camino para abrir paso cual soldado anti-motines.
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue110/110Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue85/85Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue2/7Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  ryo kurogane Jue Ago 20, 2015 4:02 pm

al sentir detenerse los pasos de los soldados y al ver cargar a kuroh


" 糞!!!!  いい加減にして...es hora de entrar en accion!!!"
kuzo!!! Īkagen'ni shite
mierda!!!! vamos

y parto tras de kuro contra el soldado en frente

turno

1d100+25 → [65,25] = (90)

ataque (alabarda)

1d100-30 → [98,-30] = (68)

abierta

1d100+68 → [52,68] = (120)


defensa

1d100+55 → [9,55] = (64)
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue131/131Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue103/103Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue5/8Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Kairoz Vie Ago 21, 2015 8:08 pm

(ryo esta usando los dados ?, yo seguire como hector dice, pondre mis acciones y el pondra los datos)

“demonios!” volvi a cometer un error , estaba cansado de lo mismo. Crying or Very sad

Agarre la alabarda y me puse en posición de ataque, me adelante y me coloque al frente de los demás.
“mi error, mis acciones”

Cerré los ojos, y comencé a analizar todas las posibilidades. Ahora colocando mí mascara, me prepare para dar la cara los enemigos.

Turno base (Héctor no me acuerdo mi turno base, no lo tengo anotado en mi planilla, cual era??)
INTIMIDAR: 25

“SIGAN SU CAMINO O SI NO PERDERAN MAS QUE UN BRAZO!” Evil or Very Mad

ATLETISMO: 35
Corro hacia el guardia y me preparo para atacar , pero me concentro para leer su
mente y tener ventaja en la batalla.

+Lectura mental nivel absurdo. Mantenido+
(Dependiendo de lo que logre o uso esquivar o atacar primero)

Atacar: 100
Parada:90


Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue88/144Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue0/18Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue5/6Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  BunnySorceress Sáb Ago 22, 2015 10:01 am

(Oh oh, esto no pinta nada bien, no se cuantos soldados sean los que estan en el pasillo, pero no tardaran en llegar de regreso, sin lugar a duda nos superan en numero y equipo, quiza superen a algunos de nosotros en habilidad...y dudo que mal equipados con armas que no sabemos como usar nos sirva de algo hacerles frente, nisiquiera mi magia nos ayudara aqui, desconozco tambien donde estan las aliadas que fueron a buscar el equipo de los demas, pero si se apegan al plan no tenemos por que encontrarles, el Rendez-vous es afuera...debemos evitar que nos campuren a cualquier precio!)

Con mi conjuro de sombras activo, disparo contra el primer de los soldados que aparezca por la esquina

"Corran todos!" Grito en mi voz profunda "retirada!" Y empiezo a correr en direccion contraria a los soldados

(Necesitamos un plan que nos ayude a vencerlos y debemos idearlo sobre la fuga!)

< espero a ver que Razvan huya detras mio para escapar, si no lo hace me quedare con el >
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue90/90Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue580/600Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue5/5Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Asuna Dom Ago 23, 2015 1:35 pm

< Rayos no avisan si actualizan por face. que bueno que cheque por aqui si habia algo nuevo. >

Sonrie. " Ya me parecía extraño que mi arma apareciera por pura casualidad y mas extraño mas que según Vitriolli hablo con los hermanos aquí y no les dijo de mi destitución pero pronto lo sabre. No lo crees." Tratando de liberarse. " Ademas si peleo con alguien fuerte y puedo sacar información mientras sabe que puede ganar no tiene nada de malo. Pero porque siento que Vitriolli te anda buscando a ti mas que otra cosa." Sonrie. " Debes saber que también las apariencias engañan y mientras mas pierdas el tiempo conmigo tus oportunidades para rescatarlos serán pocas. Ademas si alguien mas viene que no sean simples soldados que harás. "

Se ríe y le susurra. "El tiempo apremia no lo crees. Ademas ya se mas cosas que antes. Ademas si vez esta escena pareciera que en verdad estoy tratando de detenerte y no ayudarte. Para mi me conviene claro esta si no fuera la carnada de alguien mas porque eso es lo que esta pasando aquí. O solo son fantasías mías, la verdad no lo se."


Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue175/175Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue9/9Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  DMKorhil Mar Ago 25, 2015 8:35 am

< pueden usar sus dados o dejar que yo los tire, si los van a tirar uds necesito el link por favor >

Prisioneros

Kuroh carga al lado de Kairoz y Ryo los sigue un paso atras solamente.

Con gran fuerza Kuroh arroja de lado al soldado frente a ustedes contra el muro, quien apenas logra mantenerse en pie.

Un instante despues sus pensamientos comienzan a fluir a la cabeza de Kairos, su miedo su sorpresa, la adrenalina del combate y el autoreproche de ser derribado tan facilmente.

De un momento a otro se ve atacado brutalmente por las alabardas de Kairoz y Ryo, y con gran habilidad y un poco de suerte logra evitar un par de golpes certeros, desviandolos a su pecho donde su peto metalico detiene los golpes de herirle.

Kuroh da vuelta a la izquierda y carga contra los 7 soldados restantes, derriba a uno mas y hace a un segundo dar un paso para atras, el tercero de los soldados detiene finalmente a Kuroh resistiendo su embestida con su alabarda.

Otro de los soldados se acerca a Kuroh por el flanco y lo embiste con su alabarda, clavandole esta en un costado, hiriendole de gravedad. < 21 puntos de daño, critico a las costillas, penalizador de -120 a todo >

Un segundo soldado llega del otro lado de Kuroh y le ataca con el filo de su alabarda, quien heroicamente desvia un primer golpe que le arrancaria la cabeza...solo para que este le rasgue el muslo profundamente. < 35 puntos de daño mas >

El dolor es demasiado y Kuroh comienza q morir, caminando el fino punto entre la vida y la muerte mientras la sangre comienza a escapar de sus adentros...

Los dos soldados restantes regresan para ayudar a su compañero caido... el primero de ellos recibe un flechazo en una pierna que lo detiene de lleno < 45 puntos de daño, no es critico > el segundo carga contra Kairoz, quien logra detener el ataque sin mayor problemas, trabando ambas alabardas en duelo.
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  DMKorhil Mar Ago 25, 2015 8:48 am

Asuna

Aquel hombre se sonrie un poco para si mismo "no se que fantasias tengas ni que clase de conspiracion imaginas, tampoco me importa demasiado. Creo que es mas que claro que si APROVECHO mi tiempo contigo es por que asi lo elijo, mi poder es considerablemente mayor al tuyo y estoy invadiendo la central de la inquisicion mas importante de Alberia por la puerta principal yo solo. Venga lo que venga, sean soldados o algo mas simplemente me hare cargo de ellos como lo hice alla atras, como lo hice contigo... reconocere que tienes razon y soy yo a quien Vitriolli busca, pero no tengo intensiones de buscar a los demas que te acompañaron, si no pueden salir de aqui simplemente demostraran que erre mi confianza en sus habilidades. Si me encuentro aqui es por que decidi venir por ti yo mismo, ahora bien, no quieres ser rescatada? Por mi perfecto, pero no me agredas...tengo muchas cosas que enseñarte y una verdadera mision de salvar al mundo y evitar un mal que amenaza al mundo entero...pero si prefieres buscar brujas y cazar paganos con los inquisidores eres libre de hacerlo" se levanta y quita su mano de tu espalda. Una vez de pie te extiende una mano para que te levantes "y bien?"
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  kuroh mei ling Mar Ago 25, 2015 5:10 pm


< ahora si me quede sin opciones >

La efímera alegría de un buen movimiento que abrió paso a mis compañeros para asegurar su escape se en negrecio en medio de dos heridas que roban todas mis fuerzas, los golpes que cruzan mis defensas entran en cámara lenta mientras uno a uno atraviesan mi cuerpo.

La armadura pesa y el escudo es muy grande, ambos me jalan a tierra mientras mi visión se pone borrosa...

Madre, Litch, Reimu, tsukiyomi... Les he fallado.
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue110/110Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue85/85Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue2/7Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Razvan Darkstorm Miér Ago 26, 2015 10:45 am

"Mil maldiciones!!" ... No puedo evitar sentir la frustración que corre por mis venas. No quiero que estando tan cerca de la libertad me la vuelvan a arrebatar.

Veo a mis compañeros combatir y el grito de nuestro aliado pidiéndonos que nos retiremos. Kuroh cae (Demonios!) y se que tengo poco tiempo para reaccionar antes de que los demás también terminemos heridos por las armas de los soldados.

"Vámonos de aqui ahora!! Tenemos más opciones en un espacio más abierto que aquí!! Avancen!!". Grito al tiempo que me lanzo a levantar a Kuroh. Quizá no sea lo mas sensato mover a un hombre herido, pero si todos nos quedamos aquí tratando de protegerlo vamos a terminar siendo poco más que un montón de lamentables cadáveres mal equipados. (Tengo mucho por que vivir, por los dioses! Déjenos en paz!)

<No tengo mi hoja en este momento pero en la tarde pongo las tiradas que necesito para tratar de llevarme a Kuroh y salir de ahí huyendo>
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 43

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue150/0Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue0/0Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Asuna Miér Ago 26, 2015 6:21 pm


Suspira. " Eso que dijiste fue muy interesante pero entonces debes revaluar tu confianza. Ademas por lo que veo puedes salvar el mundo tu solo si estas atacando aqui pero porque necesitas a los demás y a mi. Eso me intriga, acaso hay algo que no puedes hacer solo y debes conseguir tus marionetas para que obtengas tu objetivo. "

Se levanta sin su ayuda. " Que pensabas que todo iba ser fácil pero las cosas que valen la pena no lo son. " Sonrie. " Ademas el tiempo no espera a nadie. Y me imagino que pronto saldrás de aquí corriendo... tic... toc... y sigue corriendo el tiempo. " Con una mirada seria. " Las palabras siempre revelan algo. "

Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue175/175Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue9/9Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  ryo kurogane Vie Ago 28, 2015 1:23 am

al ver caer a kuroh me saco el yelmo instintivamente y un frio recorre mi espalda.

de alguna manera me recordo la escena de werbellia en el bosque.....

turno
1d100+30 → [19,30] = (49)


es obvio que la escena me afecta bastante pero aun asi intento cargar contra los soldados luego de ver a razvan intentar cargar a kuroh

dirigiendome a razvan

" porfavor sacalo de este lugar, me asegurare de que no te sigan mientras llegas a un lugar seguro "

luego de eso me posiciono entre razvan y los soldados

defensa total
1d100+85 → [90,85] = (175)

abierta
1d100+175 → [53,175] = (228)






ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue131/131Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue103/103Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue5/8Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Kairoz Vie Ago 28, 2015 1:14 pm

El ataque fue frenético, junto a mis compañeros logramos derribar algunos, siento los pensamientos del soldado, mi adrenalina sube ataco con fuerza contra otro junto a ryo, mis ojos giran hacia kuroh……………… el tiempo se me detiene, cae al suelo….. veo sangre caer….. veo que no durara mucho tiempo. Razvan llega y se esfuerza para agarrar a kuroh.

“nononononononononono noooo NOOOOO…. NOOOOOO!!!!” mi ira fluye, mi error, mi equivocación, ahora una perdida………….. todo mueren a mi alrededor, no solo mi familia, ahora esto.
Turno base
Apretó mi alabarda y no le hago caso a nada , solo me dedico a vengar , remediar, atacar a aquienes molestan a mis compañeros.

Intimidar:25
“HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRR!!!!!!!!!”
Atletismo:35

Apunto mi mano hacia los soldados que fueron ayudar al otro.
Dejo con mi poder fluya, dejando que todo se concentre sen mi brazon.

Proyección mental:90
Potencia psíquica: 80
Cvs: 8, los gasto todos
80+80: 160, solo falta los dados. (CREO QUE ES ASI no hector ?)
LIDERAZGO: 20
“SAQUEN DE AQUÍ A KUROH!! AHORA!!!!!” cuando todo esta listo, dejo que mi don sea lo que logre para los demás.
(lo lamento, chicos, fue mi error)

“mueeeeRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!”
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue88/144Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue0/18Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue5/6Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  BunnySorceress Vie Ago 28, 2015 9:45 pm

(No!!! Por que rayos corrio hacia los soldados? Eso fue suicidio! Estaba superado en numero y por mucho! Quien se creen? Zhorne Giovanni?)

< preparo un conjuro de curacion >

(Quiza aun este a tiempo de salvarlo)

Apunto al siguiente soldado que este abierto s mis flechas y disparo en ataque completo, quedandome atras para que los demas corten las cargas de los soldados
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue90/90Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue580/600Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue5/5Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  DMKorhil Sáb Ago 29, 2015 9:09 am

< ok que desastre veamos como se soluciona, primero que nada Kuroh tira una salvacion contra la muerte, que no pasa y pierde 1 punto de vida>

Prisioneros

Kairoz es el primero en reaccionar, se aleja del soldado contra el que esta peleando, dejandose a si mismo abierto a un ataque sorpresivo < recibe 56 puntos de daño > pero forzando el dolor a la parte deatras de sus pebsamientos aguanta la herida y se abre paso al pasillo donde los 5 soldados restantes rodean el cuerpo agonizante de Kuroh.

Canalizando sus ondas mentales su poder explota y el soldado mas lejano es aventado por los aires vuelto una masa sanguinolienta y sin forma, su armadura vuelta girones su casco colapsado y su alabarda un puñado de astillasy rebabas metalicas.

Los soldados cercanos observan el espectaculo y se quedan petrificados de miedo. Salpicados aun con la sangre de su compañero ponen pies en polvorosa.

Una segunda flecha se clava en el cuerpo del soldado mal herido que habia tenido la mala suerte de salir primero a su encuentro que que se duera la alarma. Su muslo izquierdo esta vez es inmovilizado por el Explorador, aquel hombre esta cerca a morir.

El soldado arrodillado en su pasillo trata de arrojar un ataque con su alabarda a ryo, pero este logra salvarse < Ryo le estas aplicando el penalizador de arma desconocida? >

Razvan avanza al pasillo y toma a Kuroh tan cuidadosamente como puede pero sin hacerle daño alguno.

Aun quedan un par de soldados cerca, pero Ryo se coloca de tal forma que interrumpa el paso a Kairoz, Razvan y Kuroh. En un inesperado giro de la situacion el Explorador se queda solo, a varios metros de los soldados, pero completamente aislado del resto del grupo.

Kuroh.

La oscuridad comienza a envolverte y no ves ni sientes nada. De entre las sombras un brillo naranja te hace abrir los ojos, un inmenso Buey monstruoso de energia se encuentra frente a ti, es del tamaño de una casa muy grande. Frente a el te sientes diminuto. A tu alrededor un par de mariposas negras revolotean dejando un polvo morado y brillante tras de si.
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  DMKorhil Sáb Ago 29, 2015 9:19 am

Asuna

Aquel hombre se quita el monoculo y lo limpia con un pañuelo.

"Quiza tengas razon y tenga que reevaluar mi confianza. Pero si crees que por entrar aqui soy invencible y puedo salvar al mundo yo solo estas muy equivocada y solo demuestras lo poco que comprendes de lo grande que es Gaia. Hay dioses y demonios jugando a los dados con nuestras vidas, no hay forma alguna en que una persona sola pueda con todas las cargas del mundo.

Si quisiera marionetas, realmente crees que habria venido buscando a una chica tan caprichosa y voluntariosa como tu? Como te dije no tengo prisa, pero tampoco deseo perder mi tiempo. Tus palabras me dicen que no eres mas que una niña que quiere hacerse la interesante y que esta jugando "hard to get" pero no me atrae tu juego ni tus supuestos acertijos ni pruebas de moral. Ya te dije lo que ocurre, ahora bien, eres libre de acompañarme o de irte.

La puerta sigue estando ahi, te advierto en muestra de buena voluntad, que la iglesia se preguntara que fue de ti si desapareces sin mas. Yo puedo protegerte, pero sola no prometo tu supervivencia." Comienza a caminar y se detiene, girando para verte una vez mas "por cierto, si vuelves a atacarme no sere tan misericordioso...descuida no te mataria, pero si te dejaria consignada a una cama por un largo tiempo"

Conforme se aleja solo es uchas su voz en tu mente "las marionetas son sencillas de conseguir pero su utilidad es limitada, crees que me tomaria tantas molestias por carne de cañon? Que haras Asuna? Vendras conmigo...o te quedaras sola en el fango?"
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  kuroh mei ling Sáb Ago 29, 2015 12:35 pm

< huuuy veo la luz y quema!!! >

El frío de muerte me rodea y envuelve, estoy ante espiritualmente frente a algo a lo que se supone afrontaría en vida.

Al ver el buey me siento en donde este parado ( o flotando), y lo miró a los ojos.

"Se supone que a ti debía de mostrarte mi valía y afrontarte, y mirame ahora ante ti, sin honor ni gloria, quería probarme a mi mismo que tenía el valor de afrontar mi mision y ahora más que nunca me siento debil y que no he probado nada"

bajo la cabeza para ocultar mi rostro humillado mientras mi ser se empieza a desvanecer en las sombras.
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue110/110Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue85/85Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue2/7Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Kairoz Mar Sep 01, 2015 4:53 am

Solo siento el roce de algo mientras uso mi don y veo volar en pedazos a un soldado. Observo una herida en mi cuerpo, y miro hacia donde se encuentra el soldado que descuide, lo observaba con odio y decepción.
Resistir dolor: 25
“me lo merecía” me aferro a mi ira y lo concentro en el arma.

Lectura mental mantenida. Nivel absurdo. .
Mad
“deja de molestarme”
Intimidar:25
Corro hacia él y hago un salto para hacer un ataque en picada.
Saltar:30
Dependiendo de lo que haga, lo esquivo y ataco
Parada:100-60
Equivar:40
Ataque:100
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue88/144Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue0/18Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue5/6Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  ryo kurogane Mar Sep 01, 2015 6:04 am

< segun el core exxet cito textual "cuando enarbole un arma distinta a aquella
en la que tiene pericia, simplemente aplicará un penalizador a su habilidad de
ataque y de parada." ryo es de esquiva por lo que solo aplico penalizador a iniciativa y ataque (core exxet pag 62 libro//64 pdf) ademas al quitarme el yelmo recupero 5 pts de iniciativa al no execeder mi "llevar armadura" >

trato de quitarme lomas rapido del camino de mis compañeros apoyandome en kairoz para saltar delante de el y dejar libre la via a razvan, pero el pasillo no facilita las cosas

acrobacias
1d100+35 → [28,35] = (63)


turno:
1d100+30 → [78,30] = (108)

defensa (esquiva) (total):
1d100+85 → [57,85] = (142)

"kairoz!!!  debemos retroceder y reagruparnos, seremos blancos faciles en esta situacion"

(esperare a kairoz para que responda)
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue131/131Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue103/103Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue5/8Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  BunnySorceress Mar Sep 01, 2015 7:48 am

( ok, dos rivales, estoy solo, pero los tenemos rodeados tambien, si se concentran en mi dejaran sus espaldas desprotegidas, lo mismo si se enfocan en el grupo,...sea como sea aun si deciden defenderse de ambos deberan dividir su concentracion, la situacion es peligrosa para mi individualmente, pero ventajosa para el grupo, simplemente no debo de perder mi concentracion.)

< preparo un Escudo Real >

Pongo mi flecha en la cuerda y la tenso, apuntando a los dos soldados que quedan entre nosotros. Preparo mi accion para dispararle al primero que se acerque.

"Saquen a Kuroh de aqui!" Grito en mi voz rasposa y grave
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue90/90Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue580/600Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue5/5Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Kairoz Mar Sep 01, 2015 12:05 pm

Veo ryo saltar delante de mí, haciendo que mi mente vuelva en sí.
"kairoz!!! debemos retroceder y reagruparnos, seremos blancos faciles en esta situacion"
“demonios” paro en seco mi ataque pero mantengo mi concentración para leer su mente.
Turno base
Parada:100-60
Esquiva:40

“esta bien ryo……esta bien” le doy la espalda y corro hacia razvan que intenta ayudar a kuroh, no puedo mirarlo por sentir culpabilidad pero aun asi corro hacia ellos.

“debemos irnos de aquí ya, lo más pronto posible veo a ese explorador y lo miro fijamente”
“cúbreme hasta que lleguemos a un lugar seguro con kuroh” corro hasta donde esta razvan y agarro a kuroh y me esfuerzo para levantarlo.

Gasto un punto de cansancio para agarrar más fuerza y correr sin problemas.

Atletismo: 35

“vamos!!!!”
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue88/144Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue0/18Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue5/6Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Asuna Mar Sep 01, 2015 8:17 pm

< Oh rayos quería descubrir mas pero se andan muriendo los demás así que mejor lo dejamos para la otra. >

Se ríe. " Claro que te vigilare, quiero saber que planeas. Y bien que esperas para poder seguirte." Sonríe " Ademas si debes ponerme en una cama por un largo tiempo eso significa que no te sirvo mucho o que hay mucho tiempo de sobra para que pase lo que dices. "

Enfunda su arma y pone la mano sobre esta para estar preparada. " Claro esta que aun no confió en ti y me gustaría saber quien ganaría si tu o Vitriolli. "


< Y ahora ver que mas pasa. >
Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue175/175Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Left_bar_bleue9/9Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  DMKorhil Miér Sep 02, 2015 3:54 pm

Kairoz y Razvan

Entre los dos cargan a Kuroh, Kairoz mueve todo el peso muerto y Razvan carga y ajusta para que el hombre no se haga mas daño. Y salen corriendo.

Ryo se pone en posicion, deteniendo a los soldados.

El Explorador Pagano dispara su flecha y esta se clava en el fondo acolchado de la armadura de un rival, logrando efectivamente detenerlo sobre sus pasos.

Los soldados notan la posicion de Ryo y uno de ellos grita "solo nos esta evitando! Ignorenlo!" Y Ryo no atina mas que a ver como los soldados pasan a sus lados despues de un momento de inseguridad y corren hasta donde estan los dos extranjeros cargando a un tercero.

El ultimo de los soldados en el pasillo carga detras de sus compañeros pasando de largo a ryo, aunque cojea bastante, pero su fuerza de voluntad y su deber son mayores que el dolor.

Uno de los soldados ataca a Razvan, quien desvia sin problemas el golpe aunque su posicion cargando a Kuroh con una mano y defendiendose con la otra le es dificil.

Llega un segundo que repite la maniobra, Razvan apenas logra meter el estomago esquivando un hachazo del filo de la alabarda. El cargar al oriental malherido y defenderse es demasiado para poder mantener la velocidad y se empieza a quedar atras. < el siguiente turno no puede tomar acciones activas y solo se mueve una cuarta parte de su velocidad completa, esta a la defensiva >
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  DMKorhil Miér Sep 02, 2015 4:06 pm

Kuroh

Aquel inmenso toro abre su hocico y de este emana una serie de mujidos continuos con ritmo y cadencia. Comprendes tras unos segundos que esta hablando contigo, pero tu no hablas "toro" y no puedes entenderle. El ser tras unos segundos se queda en silencio y se te queda viendo, despues su expresion cambia, inclina ligeramente la cabeza y luego con desgana la zacude. Una vez que ambos se percatan de la barrera de comunicacion el toro se mantiene unos segundos contemplando como comunicarse contigo.

Asuna

"Planeo decirles el plan...una vez que estemos fuera de aca, hay demasiados ojos y oidos en este lugar. Y aunque aun falta tiempo para que ocurra lo que te digo prepararnos en de vital importancia y si no nos presuramos no tendremos todo listo sobre tu pregunta de Vitriolli y yo. Si hablaramos de un enfrentamiento limpio y honesto probablemente ganaria yo, pues no soy tan recto como crees y poseo conaiderable habilidad y mas poder. Pero nunca hay que menos preciar a un rival, Vitriolli es muy fuerte y capaz, astuto cual zorro y tampoco lucharia justo. Al final, tengo una condicion en mi ser que me hace muy vulnerable a las habilidades del caballero oscuro, si lo descubriese mis posibilidades de derrotarle serian minimas...podrias decir que soy mas fuerte, pero el es una mala eleccion de oponente para mi" te dice mientras camina por los laberinticos pasillos"
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 8 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.