el heredero al trono
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

100% 100% [ 4 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes

player

Prologo: Deimos

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sangre de luz y oscuridad

Mensaje  NUX REAVENOUX el Mar Nov 10, 2015 11:11 pm

< apoco y completamos mes sin actualizacion :v >

no hay mucho mas que decir, rechazo con un gesto de la mano los aperitivos, simplemente esperare a el plato principal.

camino entre la multitud hasta ponerme cerca de la espalda de Elayne, le hablo a ella con voz lenta y casi susurrada como para que solo ella me entienda mientras los "curiosos" solo escuchen mi respiracion atravez de la mascara.

"mujer, porque expones tu vida en esta vitrina de mala muerte, muy pocos son capaces de poner real resistencia entre los presentes y tu eres muy brillante esntre esos pocos"

"si juegas asi con tu vida, no llegaras a un mejor mañana y nucho menos cuando comienze la masacre, muchos querran tu cuerpo y muchos otros envidiaran de el y querran tu fin"
avatar
NUX REAVENOUX

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Hoja de personaje
pv:
60/100  (60/100)
cv/ki/zeon:
57/72  (57/72)
cansancio:
4/6  (4/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo: Deimos

Mensaje  ARAMUT el Miér Nov 11, 2015 3:31 pm

“valla, nos estamos entendiendo jejej :3” llegamos a la barra y comienzo a probar alguna de las exquisiteces que ella señalaba. Estaba entretenido con la comida, mis colmillos se sobresalían de la excitación de tantos manjares. Levante la cara para ver a la señora y lo sonrió.
“llámeme aramut lao o lao, como usted quiera señora, muchas gracias por la invitación. Vera soy una persona curiosa, como los felinos cuando le atrae algo, y creo que podre conseguir cosas interesantes en este torneo, como por ejemplo” agarro con el tenedor lo que estaba comiendo y le hago un gesto.

“la comida es primero jejejeje, y me gustaría algo más, pero es difícil , yo ofrezco una buena pelea, pero para garantizar mas la victoria , necesito cartas bajo la manga, objetos, no se si me explico .. . . .. a por cierto, :3 ¿ como se llama señora?”
avatar
ARAMUT

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Hoja de personaje
pv:
265/265  (265/265)
cv/ki/zeon:
625/625  (625/625)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo: Deimos

Mensaje  YUBELLUNA el Miér Nov 11, 2015 9:43 pm



Lo mira. " Si tiene razón es un buen partido para cualquier dama pero es una lastima que no este interesada en los hombres, si es que me entiende sino pues ya lo podrá imaginar. " Sonríe. " Ademas quiero comprobar si es en verdad cierto que soy libre de irme. " Caminando a la salida del barco lentamente.

< Para los que puedan leer la mente. >

( A que se refirió ¿que no ira a ningún lado el barco esta noche? Ademas nada es gratis en esta vida y ya me imagino que quiere a cambio por pagar mis gastos. No tengo ganas para complacer a cualquiera y menos a un hombre. )

< Todos lo saben ya buajaja mis personajes son yuri's buajaja no hay excepciones. >
avatar
YUBELLUNA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
100/100  (100/100)
cv/ki/zeon:
790/1085  (790/1085)
cansancio:
6/6  (6/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo: Deimos

Mensaje  kuroki seirei el Sáb Nov 14, 2015 2:30 am

cortésmente rechazo el aperitivo ofrecido por el camarero y luego de eso cierro la puerta.

Saco mi juego de caligrafía y medito un tiempo para visualizar la forma y la escencia de mi shikigami... luego de una hora, mi mente fue transportada al templo el cual en algún momento habité. Desde el relicario encargado al templo, un dios dragon oriental comienza a volar alrededor  del mismo mientras extrañamente se deformaba. En ese momento, automaticamente enarbolo mi tanto y procedo a realizar un corte en mi mano, deposito la sangre en un posillo y me dispongo a crear el ofuda del shikigami

< hechizo crear engendro lv 52  creación dificultad contra 180
caligrafia ritual: 135+20
KurokiSeirei:1D100+135+20 → 183(28 + 135 + 20)  por los pelos XD! >

Aún en trance, logro visualizar escamas pálidas como la nieve comienzan a aparecer sobre su cuerpo cubriéndolo completamente. En el primer tercio de su cuerpo un par de alas también blancas comienzan a  brotar desde su lomo a la vez que sus extremidades inferiores desaparecían dentro de esta masa, para finalmente adornar su cabeza con ornamentos dorados.

Mientras ascendia hacia el cielo mi mano se movio por si sola escribiendo el primer kanji en el ofuda
(TEN!!!!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
E inmediatamente bajo el mismo.. (RYOU!!!!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


(ya veo.... TENRYOU es el nombre del ofuda, debo recordar esta escritura por si llegase a ocurrir algún imprevisto mas adelante).

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
112/125  (112/125)
cv/ki/zeon:
293/465  (293/465)
cansancio:
7/7  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo: Deimos

Mensaje  Vrena "Violeta" el Sáb Nov 14, 2015 10:13 am

Me amarro la sabana como una toga muy apretada (para presumir mi figura perfecta de DukZarist) dejando una abertura para las piernas y un escote pronunciado

"Un momento" grito al mesero en la puerta al abrirle y encontrarme los platillos solo suspiro decepcionada (comida humana...que desilusion) "gracias" recibo los bocadillos y los pongo dentro de mi alcoba antes de cerrar la puerta

Me dejo caer decepcionada sobre la cama

"Un cuarto humedo y mal oliente, una cama dura y aspera, sabanas viejas y feas, comida desabrida...al menos el sexo es decente...pero si no incinero algo pronto me dolera la cabeza...mas le vale a esos guerreros del torneo ser fuertes y dar un buen reto o en verdad volvere cenizas la ciudad de ira..."

Tomo uno de los bocadillos

"La comida humana sera venenosa para mi?" La olfateo un poco
avatar
Vrena "Violeta"

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Hoja de personaje
pv:
215/215  (215/215)
cv/ki/zeon:
106/106  (106/106)
cansancio:
14/14  (14/14)

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo: Deimos

Mensaje  Elyane el Mar Nov 24, 2015 6:14 am

Paseándome por la cubierta recojo olores, vistas, sensaciones en mi rostro de la brisa nocturna sobre el canal.

"Vivir necesita de ciertas sensaciones únicas" digo con una sonrisa tierna, dirigiéndome más a la noche que a alguien en particular "aunque sin duda este es el lugar correcto de estar, solo necesito ver cómo se desarrollan las situaciones"

En ese momento llega el chico curioso con el rostro cubierto y me da una tenebrosa advertencia

"Consideró que si quieres iniciar una conversación con una chica linda...mencionar violacion, tortura o asesinato pueden no ser una buena forma de iniciar una relación" sonrío tan linda como puedo y río melodiosamente con las luces del canal brillando detrás de mí enmarcando mi rostro y una suave brisa agitando mi cabello < zen de estilo... >

"Y me parece que tu lograste mencionar las 3 en una misma frase... Es cierto que soy considerablemente neófita en esto del combate pero te aseguro Nux que tengo talento...y como me agrada que te preocupes por mí te daré una advertencia también..."

En ese momento el ambiente cambia radicalmente

"...quizá ya es muy tarde para advertencias"
avatar
Elyane

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Hoja de personaje
pv:
465/465  (465/465)
cv/ki/zeon:
5265/5265  (5265/5265)
cansancio:
20/20  (20/20)

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo: Deimos

Mensaje  DMKorhil el Mar Nov 24, 2015 7:09 am

Seirei

Las energías arcanas se concentran frente a ti y justo antes de tomar forma... Se desintegran, dispersándose en el aire ... Tú zeon se fue...

Quizá...cometiste algún error? No, estás seguro que todo fue perfecto... Entonces que ocurrió? Algo raro hay en el aire y puedes percibirlo... Deberás investigar

---------

"Capitán ya todo está listo" dice la contra maestre
"Excelente buen trabajo señorita Wavecrest, no esperaba nada menos de usted, quizá en el próximo puerto en lugar de buscar una prostituta la invite a follar en mi habitación"
"Déjese de bromas capitán la situación aún presenta cierto peligro" le responde fría la castaña
"Rechazado por una de mis subordinados, que le parece señor Wilsom?"
"Hay más peces en el océano señor" le dice con una risa burlona su asistente
"Pero ninguno más hermoso que esta sirena"
La mujer joven simplemente le entrega una tabla para escribir al capitán
"Siempre tan seria" dijo el capitán en el mismo aire seco y frío "muy bien, entonces sera un viaje solo de negocios..." Lee el papel sobre la tabla "3 dotados y una psíquica?"
"Y las mujeres además se venderán bien como concubinas" le dice el Sr Wilsom
"Bueno" sonríe el capitán "creo que ya hice esperar mucho a nuestros invitados" asiente con la cabeza dando una orden a su contramaestre quien comienza a entonar cánticos y hacer posiciones de manos poco comunes
"Den la orden Sr Wilsom"
"A la orden! Capitán Shadowbane!"
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo: Deimos

Mensaje  DMKorhil el Mar Nov 24, 2015 7:18 am

Todos

Las luces del barco se apagan de golpe y de un momento a otro los demás guerreros a su alrededor comienzan a caer al piso se hace un gran tumulto y solo escuchan ruidos y gemidos de dolor

Aramut

La mujer frente a ti saca una daga escondida y te ataca con ella < defiéndete >

Yubelluna

El hombre guapo se acerca a ti y saca de su manga una cuchilla oculta y te intenta atacar con ella < defiéndete >

Vrena y Seirei

La puerta se entre abre y una esfera de cerámica entra al cuarto, comienza a emitir mucho humo de olor dulzón

Nux y Elyane

De un momento a otro se ven rodeados de nobles, los cuales sacando armas cortas se lanzan a atacarles < cada uno defiéndase 3 veces o salga de combate para evitar los ataques de alguna forma >
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

sangre de luz y oscuridad

Mensaje  NUX REAVENOUX el Mar Nov 24, 2015 12:37 pm

"no me tomes a mal mujer, solo suelo hablar con mis empleadores y los muertos no hablan... solo es una pizca de curiosidad, tantear el terreno... bueno, parece que es momento de que se abra el telon"

( maldicion, no tengo un buen quit, pero veamos como me sale esto )

los movimientos sospechozos muestran la verdadera cara de los esclavistas, no hay que ser tonto para pensar que hasta la comida estaba sedada o algo asi, si no tengo una salida clara de esta situacion tendre que improvisar...

esquivo el primer ataque (o eso intento) y contra-ataco a mi agresor con una maniobra de presa (sin penalizador).
esquiva: 97 (T_T)

(si todo sale bien:) uso la habilidad de ki de eliminacion de peso para saltar al agresor y hacer un agarre al cuello con mis piernas y descolgarme por la espalda de este manteniendome colgado de cabezas mientras mantengo el agarre al cuello, uso proezas de fuerza para con mi cuerpo obligar a mover el cuerpo de mi presa para estrujarlo contra otro atacante
presa: 130
p. de fuerza: 70

(si no sale bien:) esquivo hasta que pueda contra-atacar, si no esuivo nada hay si me jodi...
avatar
NUX REAVENOUX

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Hoja de personaje
pv:
60/100  (60/100)
cv/ki/zeon:
57/72  (57/72)
cansancio:
4/6  (4/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo: Deimos

Mensaje  kuroki seirei el Mar Nov 24, 2015 7:59 pm

a punto de sellar el mana restante...este desaparece y el ofuda no se termina, el nombre escrito en el ofuda empieza a desaparecer lentamente.

en ese momento se apagan las luces del barco y se oye un gran alboroto escaleras abajo

"pero que...!" una esfera entra en mi habitacion y empieza a emitir humo

resistencia contra venenos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(creo que ya encontre la razon de porque no pude finalizar el ofuda...si salgo me esperan enemigos que debria hacer? )


camino tranquilamente y abro la puerta lentamente con mi tanto en la otra mano listo para reaccionar a lo que suceda (creo que reaccionar con una contra sera lo mejor) < siempre que haya resistido a lo que sea que han lanzado >


turno:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

defensa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ataque:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

< tal vez hubiese sido mejor un resultado inverso... >

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
112/125  (112/125)
cv/ki/zeon:
293/465  (293/465)
cansancio:
7/7  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo: Deimos

Mensaje  YUBELLUNA el Mar Nov 24, 2015 11:18 pm


< Ok se redito el post porque pase por alto una cosa muy básica, así que ni modos tengo que volver a acomodar la acción. >

Turno: 55 + dados.
Advertir: 70 + dados.

" Que rayos. " Con mirada de sorpresa.

Esquivar: 20 + dados.

" Porque no me sorprende esto. " Tratando de acercarse a la orilla del barco para lanzarse al agua.

< Que yo recuerdo que me estaba hiendo de allí así que debo estar cerca para lanzarme. >

Empiezo acumular zeon.

< El acumular zeon es el error básico que hizo re-diseñar la estrategia. >

avatar
YUBELLUNA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
100/100  (100/100)
cv/ki/zeon:
790/1085  (790/1085)
cansancio:
6/6  (6/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo: Deimos

Mensaje  Vrena "Violeta" el Jue Nov 26, 2015 9:50 pm

(gas? o solo humo?)

me incorporo de la cama

(lo mejor seria incendiar el gas para no aspirarlo...aunque existe el riesgo de que sea extremadamente inflamable o explosivo incluso...el peor escenario seria que la explosion es tan grande que no logro resistir el efecto y que el polvorin del barco es alcanzado, creando una inmensa destruccion que dañe un area grande del canal...estoy segura que podria sobrevivir a algo asi con mi proteccion ante el fuego...la duda es que tan dañada quedaria? Sin duda menos que mis agresores, aunque Lau tambien moriria en el proceso. El mejor de los casos seria que es un veneno en base a esporas o escamas de insectos o bien algun vapor de origen vegetal y el fuego lo neutralizaria...sin duda como sea es mejor opcion a esperar a ser incapacitada por esto)

< Utilizo crear fuego al limite de mi resistencia que son 15 intensidades a todo mi alrededor, para evitar ser afectada por el fuego y despues enfoco mi lectura mental y mi deteccion de impulsos electricos a detras de la puerta >

(si no detecto cuantos son sin duda seran suficientemente poderosos para mantener mis poderes y por lo tanto a mi a raya)
avatar
Vrena "Violeta"

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Hoja de personaje
pv:
215/215  (215/215)
cv/ki/zeon:
106/106  (106/106)
cansancio:
14/14  (14/14)

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo: Deimos

Mensaje  ARAMUT el Dom Nov 29, 2015 9:40 am

Disfrutando la comida con alegria, noto que las luces del barco se apagan, sonrio con picardia y dejo que mis sentidos agudos se abran.
Turno base: (hector no recuerdo mi turno base, ayúdame ahí jejejej)
-visión nocturna
Frialdad: 50
Veo que la chica del frente saca una daga, y suelto los cubiertos para prepararme. (No es la viejita verdad?? si no la chica del frente)

Esquiva: 130
Acrobacia: 40
“ :3 no me gusta que me interrumpan la comida” cierro mi puño y lo lanzo con rapidez a la chica.

Ataque: 130


avatar
ARAMUT

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Hoja de personaje
pv:
265/265  (265/265)
cv/ki/zeon:
625/625  (625/625)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo: Deimos

Mensaje  Elyane el Mar Dic 01, 2015 8:42 am

"No lo tomo a mal pero considero que deberias de ser mas conciente de tus palabras" digo con una sonrisa honesta "un consejo, a todas nos gustan las palabras dulces y tiernas, y aunque la accion apenas comienza, la obra habia comenzado hace ya un tiempo"

< Observo detenidamente a mis agresores y me preparo a contratacar, esquivo a todos y divido ataques para buscar dejarlos inconsientes en este asalto. >

(Reconozco que comenzaba a aburrirme, aunque definitivamente la vista del canal iluminado es hermosa, una pena interrumpir una noche como esta en forma violenta...pero supongo que la gentuza no conoce otras formas)
avatar
Elyane

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Hoja de personaje
pv:
465/465  (465/465)
cv/ki/zeon:
5265/5265  (5265/5265)
cansancio:
20/20  (20/20)

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo: Deimos

Mensaje  NUX REAVENOUX el Mar Dic 01, 2015 8:57 am

"Entonces, lo diré en una versión más apta para otro tipo de clientela: eres diferente y emanas un aura de luz muy especial, quisiera saber que trae a una persona así a un lugar como este y aún torneo como ese. Podrías llamar mucho la atención y no faltara el que quiera patrocinaré a cambio de favores personales o la que sólo por envidia quiera atacarte. Deberías ser más cuidadosa con tu propio bienestar, no querrías encontrar a alguien como yo en medio de la noche"

Me olvide de tirar turno.
Turno: 75

avatar
NUX REAVENOUX

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Hoja de personaje
pv:
60/100  (60/100)
cv/ki/zeon:
57/72  (57/72)
cansancio:
4/6  (4/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo: Deimos

Mensaje  DMKorhil el Mar Dic 01, 2015 10:19 am

Yubelluna

Intentas saltar al agua pero recibes un tajo en tu brazo izquierdo, (recibes 25 puntos de daño) la hoja desgarra tus tunicas y te deja una profunda herida, apenas logras balancearte hasta la baranda y tirarte inceremoniosamente al agua.

Seirei

Aguantando la respiracion sales del cuarto y efectivamente habia un enemigo esperandote, mientras otros 3 siguen arrojando esferas dentro de los cuartos. Apesar de que ya esperabas la estocada de tu oponente tu corto tanto no logra detener completamente la talentosa hoja de tu rival. (Recibes 6 puntos de daño)

Vrena

Invocas tus flamas las cuales son considerablemente mas debiles de lo esperado, sin embargo logras reducir el efecto del humo y sales caminando. Conforme te acercas a la pared notas que lentamente tus sentidos psiquicos regresan a la normalidad.y detectas a 4 personas consientes tras la puerta, una de ellas Seirei

Nux

Tus tres rivales logran impactarte (6, 18 y 24, puntos de daño respectivamente) todos los tajos en el torso, pero ninguno mortal por suerte.

Elyane

En un agil movimiento esquiva los ataques, practicamente dejando que estos pasen a su lado y apenas con un movimiento como de danza toca a cada uno rapuda pero sutilmente en el cuello, sus atacantes indefensos en el suelo

Aramut

Esquivas el ataque de la señora (por que si fue la señora quien te ataco) y estampas tu puño en su rostro, (20% de tu daño )

A su alrededor arriba y abajo multiples gladiadores caen victimas de sus agresores
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

sangre de luz y oscuridad

Mensaje  NUX REAVENOUX el Mar Dic 01, 2015 12:16 pm

uuuhhhggg

recibo golpe tras golpe, no soy muy bueno en ser atacado sino en ataques sorpresas.

"fin de los juegos"

uso el ki acumuladodo pasivamente y lo concentro en ambas manos, cruzo mis brazos en mi pecho mientras aparecen en cada mano un revolver, al aparecer ambas armas apunto a mis agresores y disparo con ambas armas a un objetivo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(son armas +10 no +5, me faltaron 5 al ataque)

daño: 110 (100 arma + 10 extension del aura al arma)

continuo mi conversacion con Elayne.

"mujer este no es el mejor escenario para una conversacion de esta indole, lo mejor sera salir por la borda"
avatar
NUX REAVENOUX

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Hoja de personaje
pv:
60/100  (60/100)
cv/ki/zeon:
57/72  (57/72)
cansancio:
4/6  (4/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo: Deimos

Mensaje  kuroki seirei el Sáb Dic 05, 2015 12:23 am

(*tch!*  de todas maneras al parecer es mas rapido de lo que creí... eso me pasa por subestimar a mis contrincantes, si tan solo tuvise a tenryu de mi lado podría atacar sin probremas... supongo que a apostare a todo o nada)

activo el ofuda " barrera de daño"  y procedo a acumular para lanzarlo en nivel intermedio quemandose el papel en el que estaba escrito acumulo inmediatamente 30 zeon

turno
KurokiSeirei:1D100+75 → 167(92 + 75)

KurokiSeirei:1D100+167 → 218(51 + 167)

defensa:
KurokiSeirei:1D100+75 → 108(33 + 75)



< no lanzo ataque porque quede a la defensiva cierto? >

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
112/125  (112/125)
cv/ki/zeon:
293/465  (293/465)
cansancio:
7/7  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo: Deimos

Mensaje  Vrena "Violeta" el Jue Dic 10, 2015 7:19 am

< perdon pense que ya habia actualizado >

Salgo de mi cuarto sorpresivamente y utilizo consumir en el objetivo mas cércano y al otro lo golpeo con mi espada de madera envuelta en fuego, obvio sin golpear a Seirei

"Excelente, ya me estaba aburriendo ahi dentro yo sola! Entretenganme tanto como les sea posible jijiji"

(A la batalla!)
avatar
Vrena "Violeta"

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Hoja de personaje
pv:
215/215  (215/215)
cv/ki/zeon:
106/106  (106/106)
cansancio:
14/14  (14/14)

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo: Deimos

Mensaje  ARAMUT el Vie Dic 11, 2015 6:58 pm

Veo con claridad como la señora que me invito a comer intentaba matarme.

“o////w////O ya entiendo!!, me invitaste a comer para que después me mates verdad?”
Sonrio con maldad.

“ahora…¿jugamos o nos cortamos?”
Frialdad: 40
Comienzo a correr hacia ella, cambio la dirección de mis movimientos de izquierda a derecha, saco mis garras y ataco sin piedad.
Ataque: 130
Vuelco a atacar y uso filo. (descuéntamelo Héctor).


(lamento la demora, e estado ocupado)
avatar
ARAMUT

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Hoja de personaje
pv:
265/265  (265/265)
cv/ki/zeon:
625/625  (625/625)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo: Deimos

Mensaje  YUBELLUNA el Lun Dic 14, 2015 8:31 pm


< Se me olvido actualizar aquí, algo rápido y lógico. >

Tratando de nadar a la orilla para alejarme del barco. Trato de nadar por debajo del agua para aparentar que me hundí por la herida y mientras contengo la respiración el mayor tiempo posible.

Nadar: 25 + dados.

(Maldición caí en la trampa y no pude hacer nada para defenderme.)

Sigo cargando zeon.



avatar
YUBELLUNA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
100/100  (100/100)
cv/ki/zeon:
790/1085  (790/1085)
cansancio:
6/6  (6/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo: Deimos

Mensaje  DMKorhil el Mar Dic 15, 2015 8:20 am

Nux y Elyane

En un rápido movimiento la diminuta chica salta en el aire y de una patada giratoria <digna de Chuck Noris > derriba a los 3 maleantes que tenían acorralado a Nux

Aramut

En un rápido tajo desgarras parte de las ropas de la señora < 30% de daño de tus garras > para descubrir que en realidad es un hombre disfrazado

Seirei

Quemas tu Ofuda pero el poder mágico que acumulas mucho menor del que esperabas obtener, reduciendo la efectividad del conjuro < solo lo puedes lanzar en básico >

Vrena

Lanzas tu poder y aunque originalmente esperabas que se redujera a cenizas en un solo poder pero en realidad solo prende en llamas por dentro tu objetivo, un efecto muy reducido...aunque igualmente efectivo, notas también que hay una persona a quien no habías detectado con tus poderes.
Golpeas a otro con tu espada y este recibe el golpe en el pecho < 50% de daño >

Yubelluna

Herida como estas apenas puedes nadar y concentrarte en tu magia, por suerte el canal está tranquilo y considerablemente limpio, de lo contrario té estarías ahogando.

< acumulas la mitad del zeon que usualmente acumularías y apenas puedes nadar unos 30 cm >
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo: Deimos

Mensaje  Elyane el Mar Dic 15, 2015 8:30 am

Pongo mis manos sobre Nux

"No te vuelvas loco por esto" y lo curo vía Sanacion < subes a full hp Nux >

"buenos creo que ya no hace falta saltar por la borda" le digo con una sonrisa "hay muchos otros gladiadores que requieren nuestro apoyo. No podemos dejarlos aquí nada más"

Me pongo en pie y encaro a más oponentes

"A todo esto, no serás de esas personas que creen que por qué salve la vida ahora me perteneces o tienes alguna clase de deuda impagable conmigo verdad?" (Sería genial que dijera que sí! Jamás he conocido a alguien de ese estilo!)

< y ummm Estilo rango Zen durante esas acciones lol >
avatar
Elyane

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Hoja de personaje
pv:
465/465  (465/465)
cv/ki/zeon:
5265/5265  (5265/5265)
cansancio:
20/20  (20/20)

Volver arriba Ir abajo

sangre de luz y oscuridad

Mensaje  NUX REAVENOUX el Mar Dic 15, 2015 12:44 pm

(esta mujer es mas rapida que una bala :V)

con graciles movimientos derrota a todos nuestros atacantes, sin lugar a duda es una mujer que se roba el escenario, sin embargo en el momento en que sus manos tocan mi cuerpo herido su luz me invade y me arrebata esa sensacion ardiente de mi sangre escapando de mi cuerpo. es mas de lo que alguien ha hecho por mi en toda una vida de soledad.

"me dejas sin palabras, es mas de lo que alguna vez hubiera esperado recibir de alguien aquien encuentro eventualmente, relamente te debo una muy grande o tal vez trabaje para ti gratis hasta que te devuelva el favor, por ahora tomare una mejor posicion y te cubrire"

dicho esto me abro paso hacia el mastil del barco corriendo, en el camino uso reducir el peso para correr cuesta arriba por este y llegar al carajo, desde alli observo mejor a todos en cubierta y me dispongo a cubrir con el velo de la muerte la cubierta del barco.

"MueraN A MiS PieS"

ataque: 1d100 (30) + atk (140) + posicion elevada (20) = 190
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que tirada mas mala...

dispara con ambas armas a un objetivo cerca de Elayne.


avatar
NUX REAVENOUX

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Hoja de personaje
pv:
60/100  (60/100)
cv/ki/zeon:
57/72  (57/72)
cansancio:
4/6  (4/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo: Deimos

Mensaje  kuroki seirei el Miér Dic 16, 2015 4:44 pm

aun en posición de defensa acumulando mana, veo como una chica sale de su habitación golpeando a los enemigos a su paso  de manera muy efectiva.

me preocupo un poco al pensar que pudiese ser otro enemigo, pero rapidamente recuerdo haberla visto en el bote en que arribamos a Deimos.

(su poder de ataque parece bastante alto...)

desde mi posición le grito: "chica...consigueme 3 segundos porfavor!!!!"

defensa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

turno:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


< mana acumulado= 70 (30 ofuda + 40 act a no ser que tambien haya un penalizador) >


pd: a que distancia esta vrena?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
112/125  (112/125)
cv/ki/zeon:
293/465  (293/465)
cansancio:
7/7  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo: Deimos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.