el heredero al trono
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

100% 100% [ 4 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes

player

Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  DMKorhil el Mar Nov 24, 2015 7:53 am

Cuantas horas llevaban corriendo en la noche? 4? 5?

Mal alimentados y peor descansados era una maravilla que no estuvieran muriendo de agotamiento, hambre o sed. Pero a pesar de todo se sentían tranquilos y frescos.

La Inquisición no parecía seguirles los pasos tampoco así los ejércitos de la ciudad.

Recorrían un oscuro bosque de árboles altísimos y troncos gruesos, todo el bosque tenía un sentimiento antiguo, mágico, como si el mismo bosque fuera una entidad consciente. Pero bajo el misterioso velo de la noche los ruidos y la sensación de ser vistos desde la oscuridad los hacía sentir incómodos, por no decir atemorizados.

Eriol creó una esfera de luz que les sobrevuela pero más allá de la iluminación que esta provee, al filo de la oscuridad las criaturas del bosque no son oblicuas a su presencia.

Finalmente llegan a un círculo de piedras donde aparentemente nada crece excepto pasto. Las piedras son todas perfectamente redondas y tienen curiosos patrones naturales, como bajo relieves de espirales perfectas. < para los que pueden ver la magia las piedras brillan en un tono verdoso y si pueden ver espíritus motas grandes de luz se reúnen aquí volando alto cerca de los árboles >

"Vengan, estamos cerca de Una Puerta" dice Eriol entrando al círculo de piedras. Mueve la mano y una enredadera crece desde el piso creando un arco frente a ustedes a manera de portal

"Las respuestas que buscan están tras este arco" Voltea a ver a Razvan y a el Explorador Pagano "así como las personas que buscan"

< Experiencia del capítulo anterior, 10 por terminar el capítulo, por combates 10 más, interpretación de personaje y roleo otros 10, constancia Kuroh 10 Kairoz 8 Ryo 8 Asuna, Razvan y Amelia/Explorador 6>

avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  DMKorhil el Mar Nov 24, 2015 8:16 am

< para los que cruzan el portal >

Tras un dar un paso al otro lado del arco de plantas sienten que un velo hubiera sido arrebatado frente a sus ojos.

Todo a su alrededor es similar a lo que había antes pero mucho más brillante y mucho más verde.

La oscuridad de la noche se quedó atrás y todo alrededor del círculo de piedras brilla en un tono verdoso y saludable que hace parecer que siempre es de día, las más extrañas criaturas se mueven tranquilamente entre los árboles. La luz verde si les hace ver las cosas de una forma curiosa y diferentes brillos minúsculos vuelan por los aires cual si fueran polvo del sol, pero con vida propia.

Se sienten tranquilos y a salvo, flores y plantas diversas crecen a su alrededor como salidos de una fantasía o un sueño.

Una bellísima melodía de cuerdas resuena tranquilamente entre el bosque, como si los mismos árboles hicieran una caja de sonido.

Al borde del círculo (que medirá unos buenos 10 metros de diámetro) hay una mujer desnuda de cabello verde tocando una mandolina. Esta recostada sobre su espalda está parece estar sostenida por tallos y hojas que hacen algo similar a una cama que no parece estar saliendo del suelo

(Bienvenidos al Bosque Secreto de los Espíritus... Bienvenidos a la Vigilia) escuchan su melodiosa voz en su cabeza mientras la música se detiene y abre sus ojos miel brillante y les sonríe
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  DMKorhil el Mar Nov 24, 2015 9:21 am

La mujer de plantas se presenta como Sheoakee y les dirige a un grupo de árboles cercanos donde hay una inmensa serie de chozas hechas de plantas, ladrillos y tejas, con hermosos vitrales en las ventanas y puentes y andadores de troncos y lianas que interconectará un complicado complejo habitacional

"Aquí es donde el Señor Herikawa de este bosque acoge al Convocador de Dioses Olvidados y ustedes como invitados de este últimos son nuestros huéspedes de honor" les explica usando su voz (tan musical o incluso más que su mandolina)

Pueden apreciar que la espalda de la Sheoakee es hueca y que gran cantidad de inmensos tallos largos y flexibles y hojas anchas salen de su espalda y que usa estas para caminar, rara vez posando los pies en la tierra en la misma forma aunque tiene una apariencia humana desnuda sus zonas erógenas no parecen existir, tiene las formas correctas, pero pareciera que la cubre un leotardo de cuerpo completo (en realidad es su piel... O debería de decir corteza?) de tono piel

Los lleva a todos a diferentes habitaciones sencillas pero exquisitas: una cama MUY cómoda, un ropero grande con 3 juegos nuevos de ropa elegante en tonos naturales y formas muy simples; un escritorio, una silla acolchada y poco más (cosas como velas, plumas, tinta y algo de papiro, sabanas, almohada etc)

"La letrina está por allá si necesitan usarla y el río abajo en aquella dirección si desean darse un baño" les explica "los esperamos a desayunar con gusto en la mañana, en unas cuantas horas pero descubrirán que nuestras camas les permitirán reponerse rápidamente. Podemos proveer señoritas o caballeros a su gusto si prefieren compañía"

A la mañana siguiente despiertan a los cantos de las aves y el lugar que antes parecía de día ahora pueden ver s lo que se refería Sheoakee con Mañana. Todo el bosque refulge en un tono dorado, como un tenue y agradable día de verano.

Un sirviente les busca en su habitación y les lleva hasta un salón inmenso en la copa de los árboles donde les esperan Sheoakee, Eriol y un hombre hermosas facciones y ropas elegantes que aparentemente están tejidas de elementos naturales sus orejas los largas y puntiagudas. Este 'elfo'

Un inmenso banquete está servido a la mesa y suficientes sillas para todos

"Bienvenidos a mi casa, yo soy Blanco Señor de la Luz y Protector del Bosque del Ensueño" dice el hombre Rubio "en la antigüedad me llamaron Elhilwennaraetar, pero ustedes pueden llamarme Amigo, acompáñemonos mutuamente a este festín de Los regalos de Raphael" les dice invitándolos a tomar asiento

Una vez terminado el desayuno (suntuoso, abundante, delicioso y variado aunque todo parecía tener sencillez en su preparación) Eriol vuelve a tomar la palabra "Muchas gracias por la comida Señor del Bosque, tu hospitalidad y amabilidad demanda humildad ante ti como siempre" se limpia la boca un pañuelo y enjuagándose la boca con un trago de agua su atención se posa en ustedes "bien, estamos aquí en seguridad y buenas compañías, hagan sus preguntas"
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

dijeron mentiras :V

Mensaje  kuroh mei ling el Mar Nov 24, 2015 12:51 pm

que tipo tan OP, veo la niebla de sueño y mis ojos no creen lo que ven, lo sigo sin rechistar ni mas preguntas.

entro a el arco y...

(O_O)*** contemplo asombrado todo lo que ocultaban en el bosque, cada detalle, cada simple y perfecto apiz en este lienzo verde, observo con asombro a la mujer planta, su forma no es muy diferente a viejos dibujos que alguna vez haya visto en pergaminos o escuchado en viejos cuentos...

"sera que tal vez yo podria... mejor no, seria muy descortez de mi parte pedirle ese dato"

para evitar que me intente hacer el drama Abel, la invito a la habitacion apenas pueda y pagarle las palabras que le dije en la ciudad.

en la mañana aprobecho para darme un buen baño y vestir mi nueva ropa, me siento a la mesa mostrando mis respetos y como mis alimentos tratando de disfrutarlos al maximo...

"bien, estamos aquí en seguridad y buenas compañías, hagan sus preguntas"

"puede que hable por todos, tal vez... mis disculpas por esto, pero creo que las preguntas ya las hicimos en el laberinto, es hora de que nos hables de tu mision y para que nos ayudas tanto"

avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 28
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  Razvan Darkstorm el Mar Nov 24, 2015 4:03 pm

Siempre supe que saliendo de los límites de las tierras del desierto iba a ver cosas que mis sentidos tendrían muchos problemas para comprender, pero jamás ni en mis más locos sueños podría haberme imaginado el encontrar a alguien de semejante poder.

Aún no entiendo como es que podamos ser de alguna ayuda, más que como distracción quizá, a cualquiera que sea el plan que el hombre frente a nosotros pueda tener pero es cierto que no es momento de hacer preguntas.

Me inquieta bastante que aún no me ha dicho con claridad como es que puedo encontrarme con Amelia pero siempre he sido paciente, y si guardar silencio por el momento la mantiene alejada del peligro que aún nos rodea puedo guardar silencio por mas tiempo.

También cruzo el portal, aunque no niego que por un instante cierro los ojos... aún no termino de acostumbrarme a la magia y lo inexplicable que me rodea... y entonces la visión que nos recibe del otro lado me deja sin palabras.

El santuario natural que nos recibe habría hecho que mi madre se sintiera en el paraíso. Mis ojos no consiguen describirme todo lo que puedo abarcar y mis sentidos se sienten bastante abrumados... solo consigo agradecer con una ligera reverencia a la hospitalidad de los dos seres increíbles que nos reciben.

Cuando la mujer de naturaleza menciona la "compañía" mi mente de inmediato viaja hacia Amelia y el gran deseo que tengo de volver a verla... lo mucho que este lugar seguro le gustaría... y pienso con un cierto dejo de arrogancia que mi aspecto le parecería mucho más atractivo si pudiera verme con las ropas de colores claros y limpias que nos dejan... pero me muerdo la lengua porque prometí aguardar.

Sin mucho mas que hacer y esperando que eso me permita un poco de descanso me dirijo al río a tomar un baño. El dolor de mis músculos es una cierta distracción de la dirección que insisten en tomar mis pensamientos, pero incluso mientras me trato de concentrar en la tarea que estoy realizando, no puedo evitar pensar en ella... supongo que no será una noche tranquila después de todo.

Una vez de regreso en mi habitación hago lo que puedo por relajarme mientras me dispongo a conciliar el sueño... o a soñar con ella durante la noche. Un ligero golpe en la puerta me pone de inmediato en alerta, no con desconfianza sino con un chispazo de esperanza recorriéndome las venas.

Sin pensarlo demasiado me levanto, sin considerar que me encuentro medio desnudo, costumbre adquirida gracias a mi infancia en medio del desierto, y abro la puerta.
-"Aquí es donde solicitaron la compañía?"-
Las palabras se quedan atoradas en mi garganta cuando el ramalazo de emoción me recorre el cuerpo, encendiendo mi sangre y lanzando mis sentidos en todas direcciones. Ni siquiera alcanzo a razonar por completo, mis pensamientos son un torbellino de imágenes y deseos que se mezclan con las irresistibles ansias de tomarla entre mis brazos... de quitar de en medio cualquier barrera de ropa que pueda seguir separando nuestros cuerpos... de hacerla mía para siempre y no dejar que nada ni nadie la arrebate de mi lado.

Me toma segundos luchar por controlarme, y supongo que los pensamientos eróticos que recorren mi cerebro pueden verse reflejados en mi rostro, así que hago lo único cuerdo que puedo... Sin decir palabra la abrazo con fuerza, y por un momento me importa poco que sea una joven noble, me importa poco mi pasado y lo poco que puedo ofrecerle... simplemente la abrazo contra mi pecho desnudo.

No puedo detenerme a dudar aunque no quiero forzar nada que ella no quiera. Las palabras se me atoran en la garganta. "Ni en mis más locas fantasías habría esperado encontrarte aquí mi pequeña Amelia... jamás habría imaginado que sería un hombre tan afortunado. Nunca creí que me mirarías así ni sentirías la misma emoción que yo."

La separo un poco de mi, aunque el calor de su cuerpo alejándose del mío me deja frío y preocupado, y le indico con una mano la habitación detrás nuestro invitándola a pasar... muero porque lo haga pero mi padre siempre me enseñó que la decisión le pertenece a la dama.



Última edición por Razvan Darkstorm el Lun Dic 14, 2015 8:55 pm, editado 2 veces
avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  ryo kurogane el Mar Nov 24, 2015 4:07 pm

Desde la salida de la catedral, solo me limito a seguir a Eriol.....

(Eriol eh?... la esfera... la flor de MU... ese despliegue de poder tan enorme capaz de someter a los mismos inquisidores..... vitriolli ...los gemelos) al recordar a los gemelos me vuelve a la cabeza la situacion del templo del bosque y la batalla que tuvimos contra ellos.


Al llegar a ese lugar solo puedo maravillarme con lo visto, era un mundo nuevo salido de un cuento de hadas. Anonadado miro a mi alrededor, los destellos verdes de las piedras y a ese ser de melodiosa voz.

Luego del ofrecimiento dejo mis pertenencias en la habitacion y me dirijo a al rio a tomar un baño y luego de eso me recuesto en la cama para descanzar un momento.

A la mañana siguiente, desayuno con todos y luego de la intervencion de Kuroh me levanto diciendo

" ademas de lo que bien expone mi compañero quisiera añadir las siguientes preguntas"

"¿quien diablos es verdaderamente Vitriolli y sus seguidores? estuve masticandolo durante todo el trayecto hasta este lugar anoche y la verdad es que desde que nos unimos a su caravana las "coincidencias" sobrenaturales y los ataques de monstruos que solo espere ver en mis peores pesadillas han sido cosas recurrentes....sin mencionar que el y esos gemelos de por si son monstruos"

" ¿y finalmente... que tanto me demoraria en aprender MU (nemesis) o como lo llamen ustedes?"

_________________

avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  Asuna el Jue Nov 26, 2015 10:10 pm



Entrando al portal. Después escuchando la presentación, luego la oferta de descansar. Pasa la noche con la compañía de una señorita. Y por ultimo en el banquete escuchando las preguntas de los demás.

" Bueno las mías serian, en primer lugar ¿donde estamos? ¿Por que nosotros fuimos los elegidos y como nos eligieron? ¿Quienes son ustedes para que sepan todo esto? ¿Y ustedes paganos porque necesitan de alguien como yo que esta en el lado opuesto de sus creencias?

Toma un baso con bebida y lo mira mientras lo sostiene tranquilamente mientras medita un breve instante.

" Así se me olvidaba. " Mientras señala la bebida. " ¿Tiene veneno o algún encantamiento? Porque ¿Como confiar si tus palabras si dicen la verdad o nos estas engañando con una buena historia para cumplir tus objetivos? "

Lo mira detenidamente mientras espera las respuestas.


< Que son validas esas preguntas sobre todo como están pasando las cosas. buajajaja >
avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  BunnySorceress el Vie Nov 27, 2015 7:54 am

Jamas en mi vida me vi a mi misma en una situacion como esta.

Dejo mi mochila en mi habitacion y me desplomo sobre la cama.

"Que haces Amelia?" Me pregunto apenas en un susurro.

(Estamos en el mas magico de los lugares, quiza incluso mas que aquella biblioteca perdida que encontre donde aprendi a usar magia, pero sin embargo apesar de la belleza en el ambiente y de la magnifica hospitalidad de quienes nos han traido hasta aca no puedo forzarme a disfrutar de todo esto.

Me pongo de pie y camino hasta el escritorio, sacando de mi mochila mi espejo de metal. Le limpio un poco del fango de cloaca.

Me quito la capa y las ropas sucias. Me quedo mirando al disfraz que uso

"Para que?" (Que necesidad tengo de mentir de ocultarme detras de esta mascara?) Cuando empece a ocultar mi identidad? Y ahora tengo cuantas? Jeh ya perdi la cuenta. Amelia, Explorador, Clarisa, Lori, El Lobo Sanguinario, Danielle, Ginny, Jaqckelyne, Valentina...Amelia la Noble... ahora tengo esa mas, una que ahora me arrepiento de haber creado.

Amelia la Noble, como todas las demas fue creada para ocultarme y darme libertad de accion para poder actuar sin miedo a ser acusada de lo que en realidad hoy. Una Bruja. Solo que para mi esta es una parte de mi tan bella que no puedo considerarlo un don malvado. Se que no puedo estar en un error, este don es similar a mi arco.

Tras tensar mi flecha puedo arrebatar una vida o salvarla...No! Eso no es cierto! Solo se la arrebato a alguien mas! Ya sea alimentando a la gente o defendiendo a alguien la unica forma en que mi arco funciona es matando al agresor o dandole caza a un animal, en mas de una ocasion tirar flechas de advertencia solo ha servido para desperdiciar una flecha en perfectas condiciones.

"Eres igual? Eres solo una espada maldita de doble filo?" Le pregunto a mi reflejo, feo y sucio en el espejo "necesito un baño"

Salgo al rio y terrible es mi sorpresa y maldita mi suerte cuando lo encuentro ahi. Me oculto tras una roca en el rio, tras u arbol, me pierdo entre el bosque...todo, solo para poder observarlo.

Razvan.

El principal causante de mi agonia: un dolor en mi pecho que me desgarra el alma, un peso que me derriba al suelo con la carga, una pesadez de pies que hace torpes mis movimientos y una bruma mental que adormece mis pensamientos, sin embargo al mismo tiempo un calor en mi corazon que derrite la mas profunda escarcha, una ligereza de hombros que me hace creer que las nubes estan a mi alcance, una alegria indescriptible en mi que hace que desee que me abrace y que me sostenga entre sus brazos, probar sus labios y caminar a su lado con las manos entrelazadas mirando de frente al horizonte de los dias y peligros por venir.

Suelto un puñetazo a un arbol, tan fuerte que casi juro que estoy sangrando "no puedo arriesgarlo asi" (Vitriolli me esta buscando, por eso cree todos esos disfraces, esas falsas identidades...por eso el solo quiere a un falso reflejo de mi propio ser. El no quiere a Amelia la exploradora que siempre fue muy torpe...el quiere a Amelia Ekaterina Leafdragon Sundancer y eso es algo que no se si puedo darle por siempre.

Pero..¿que pasa si descubre que no soy mas que una mentirosa? Sin duda no le caera en gracia que le mintiera, que me ocultara, que no fuera quien en realidad soy... una pregunta que a veces ni yo misma puedo responder despues de estos años.

Me doy un baño en el rio una vez que Razvan se va y me quedo sola. Temo que esas palabras no sean una profecia de mi destino.

"Sola, no quiero que me dejes sola...Razvan..." echo a reir deprimida "la primera vez que me enamoro y le miento como primera accion" (una relacion basada en mentiras no puede llegar muy lejos...sin honestidad, sin confianza, sin verdadero amor...) "quiza solo estoy destina a recorrer este frio mundo sola...siempre sola"

Regreso a mi habitacion y me pongo a jugar con diferentes estilos de peinados enfrente del espejo usando magia. Nada me convence como de costumbre. Decepcionada dejo de concentrarme dejando mi cabello caer inerte sobre mis hombros...

"Mi apariencia...es algo mas que solo mi magia?" ( no se que responderme...) "y aun si asi lo fuera...esta mal eso? Utilizar todos los recursos a mi alcance?"

"Utilice de la misma forma todos mis recursos para acercarme a Razvan...en la guerra y en el amor todo se vale...pero, Amelia la chiquilla de los bosques sera suficiente para Razvan? O deberia tratar de hacer a la Noble una realidad? Por cuanto podre sostener esa mentira? Mi magia podria tornarlo en algo infinito? Un engaño eterno?.. es eso lo que realmente desea mi corazon?

...pero el silencio en mi corazon me dice que solo hay una respuesta para todas mis preguntas...

"Razvan" (esa es mi respuesta) utilizando magia creo un camison para cubrir mi cuerpo y comienzo a caminar en la noche

Me detengo frente a una puerta y llamo a ella.

(Mi respuesta y mi verdad es que deseo a Razvan en mi vida por siempre y que hare lo que tenga que hacer para lograrlo y sorteare todos los obstaculos que se pongan en mi camino...incluso si ese es el mismisimo Abel en persona)

Cuando Razvan abre la puerta con un inmenso sonrojo y una sonrisa timida le pregunto "aqui es donde solicitaron La Compañia?"

(Decido ser feliz...y quiero ser feliz junto a ti...me aceptarias? Por favor?)
avatar
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 22

Hoja de personaje
pv:
90/90  (90/90)
cv/ki/zeon:
580/600  (580/600)
cansancio:
5/5  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  DMKorhil el Miér Dic 02, 2015 9:53 am

"De acuerdo, considero que se merecen la verdad...por increible que esta les pueda llegar a parecer" dice Eriol tomando un sorbo de te "como sabran hasta hace poco el Sacro Santo Imperio de Abel era regido por la familia Giovanni, descendientes del discipulo de Abel Pietro Giovanni quien fuese el primer emperador.
Sin embargo Lascar Giovanni el Loco cometio multiples atrocidades y el pueblo se revelo contra el, como ultimo acto de locura, Lascar obligo a su hijo Lucannor a asesinarle y asi sello el destino del pequeño, pues ese crimen le impediria subir al trono. Elias Barbados, Señor de la Guerra subio al trono y siguio los pasos de Lascar, enloquecio de poder y su hija Elissabeta Barbados dirigue el Imperio ahora, aunque hay quienes opinan que simplemente es manipulada por sus consejeros Kissidan y Tadeus Van Horseman.
Toda esta intriga politica le permitio al joven Lucannor moverse libremente, tomo el trono de Lucrecio, trono que le correspondia por derecho de su madre que en paz descance. Lucannor es como todos los Giovanni: Seres quasi divinos, semidioses si asi lo deean ver capaces de hacer todo aquello que se proponen. Lucannor particularmente es extremadamente brillante y planificador. Yo lo conoci cuando viajaba junto a otro chico, teniamos los dos apenas 10 o 12 añod y Lucannor ya era un hombre adulto. Mi amigo y yo estabamos perdidos, pero Lucannor tomo interes en nosotros desde que por casualidad su camino y el nuestro cruzaron caminos.
Por un motivo o el que sea mi cuerpo se debilito fuertemente, al punto en que casi mori. Lucannor entonces me ofrecio salvar mi vida y acept a sabiendas de que le deberia una parte de mi existencia; me hicieron multiples experimentos con maquinas que solo habia visto en mis mas profundas fantasias y pesadillas, constructos que deberian de ser imposible de fabricar y sin embargo...es claro que son reales.
En el corazon de la gran universidad de Lucrecio Lucannor fundo una organizacion secreta, dirigida a las ciencias, tanto conocidas como ocultas, con el al frente...y comenzo a reclutar jovenes con talentos especiales, similares a lo que son todos ustedes. Yo termine uniendome a Lucannor en mi sed de conocimientos y poder. Ahi nos separamos mi amigo y yo, el partio por su cuenta.

Tiempo despues, aunque no tanto como me gustaria las ambiciones de Lucannor lo llevaron a la isla de Corvinuss, donde nos pidio a sus agentes cometer genocidio para no dejar testigos de un hecho horrible que pondria sus planes en riesgo.

Mi unidad se reuso a hacerlo y nos volvimos fugitivos, desde entonces nos esta dando casa para que no revelemos sus secretos. A mi mas que a cualquier otro, pues sus experimentos me hicieron mas poderoso que algunos seres considerados dioses, ademas de que poseo conocimientos acerca de sus planes.

Ahora, esto es muy importante y maximo secreto, si escuchan lo que sigue de mi relato se volveran objetivos tambien y ho habra marcha atras, les doy el beneficio que a mi nunca se me ofrecio...caminar lejos de todo esto...seguir con sus vidas y confiarle el destino del mundo como lo conocemos a los demas...

< espera a que quien asi lo quiera se levante y se vaya >

"Muy bien, el plan de Lucannor es...revivir a Lucifer, no conozco del todo el por que, se que no es satanista ni anarquista, pero por algun motivo desea traer a Lucifer al mundo, quiza desea robar su poder...aunque no estoy del todo seguro...

Sea como sea, debemos evitar que un ser de ese poder sea invocado al mundo...o que en el peor de los casos estemos preparados para hacerle frente a semejante amenaza... ahi es donde entre Vitriolli.

Vitriolli es un inquisidor de asombroso poder que por un motivo que desconozco tambien descubrio los planes de Lucannor. Sin embargo Vitriolli esta preparandose para hacerle frente a Lucifer.

Vitriolli tiene la capacidad de controlar monstruos, desde el principio su camino a sido oscuro y solitario. El descubrio que la unica forma de vencer a Lucifer es siendo un dios, por lo que se obseciono con una busqueda de poder mas alla de lo que los mortales podriamos alguna vez soñar. Eventualmente nuestros caminos se cruzaron en un biblioteca en ruinas donde los Sylvain habian ocultado un ritual que le permitiria a su usuario la ascencion, suponiendo que lo acusaria frente a los superiores que estaba traicionando Vitriolli hizo un juramento a darme caza.

Supongo que Vitriolli termino su ritual y esta experimentando con ello, tengo pocas dudas al respecto, sin duda desde que los encontro estaba recolectando articulos ocultistas...y ahora las criaturas monstruosas que parecen frente a ustedes son sus experimentos en lo que perfecciona el ritual para usarlo en si mismo.

Tiene la ventaja de que sus acompañantes estan atados a su voluntad, pues se rodea de monstruos. Un monstruo hecho de cucarachas tan grande que debe partirse en dos para ocultarse, un monstruo hecho de sangre que se alimenta de sangre de doncellas...una veintena de sombras que le sirven de espuas asesinos y vigias...pero se siente contrariado, detesta ser un servidor de Dios sacrificando todo (hasta su honor y su prestigio) por salvar al mundo, cualquiera que amenace con saber la verdad de sus acompañantes muere irremediablemente. Por eso Werbellia su compañera fue asesinada...al utilizar magia de deteccion notaria la presencia de las sombras ocultas y por eso fue eliminada.

Mi alumno se ofrecio a despistar a Vitriolli para permitirme seguir con mis contramedidas ante Lucannor.

Ahi entraron ustedes, por algun motivo y designio del universo ustedes entraron en este conflicto y contra todo pronostico han salido airosos, es claro que ustedes tienen algo especial...aunque no puedo señalar exactamente que.

Lucannor me esta buscando y esto limita mi libertad, pero ustedes son libres de actuar, por eso los cnecesito, para que sean mis agentes de campo, puedo entrenarlos y despertar sus verdaderos potenciales, pero esto no hara las cosas mas sencillas por fuerza, incluso puede hacer la mision ma dificil.

Para despertar a Lucifer se necesitan 7 sellos, Lucannor sabe donde estan 3 tiene 2 mas, yo conozco la localizacion de 6...pero estan fuera de areas seguras, necesito que gente capaz y de confianza que vayan en mi sitio..les interesa? Responde esto todas sus preguntas?"
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

dijeron mentiras :V

Mensaje  kuroh mei ling el Jue Dic 03, 2015 3:00 pm

"que abrumadoras revelaciones, si no fuera por que ya he luchado contra los dioses de vitrioli no imaginaria en la vida que algo como eso ocurre frente a mi nariz..."

tomo un sorbo largo de la bebida.

"como sabran algunos, yo tengo mi mision de recuperar las reliquias que robaron de los templos en mis tierras, el Kami local proteje mi hogar y me pone a prueba para volverme digno de reclamar mi apellido y a Seiken, pero a menos de que entrene y enfrente este tipo de pruebas no podre localizar dichas reliquias o tan siquiera considerarme digno de volver, varios kamis me observan y si fallo dejaran sin proteccion mi hogar ante los oni que salen del asura gatti"

miro a Abel mientras hablo.

"ademas ella se enojaria con migo si me doy por vencido despues de tanta ayuda"

con firmeza y terminando mis alimentos me dirijo a Eriol

"nesecito entrenar y despues de ello afrontare lo que sea, a cambio necesito informacion a corto o largo plazo sobre la ubicacion de las reliquias, asi sea un rumor que escuche por ahi, nesecito que me lo haga saber, solo de esa forma me uniria a su mision"
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 28
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  Razvan Darkstorm el Vie Dic 04, 2015 9:44 am

La luz de la mañana siguiente me devuelve la conciencia, y por un momento pienso que aun estoy en medio del sueño... ella, Amelia, mi Amelia enlazada a mi cuerpo durmiendo.
(así que no lo soñé) pienso mientras cierro los ojos una vez más, saboreando con cada sentido la sensación de su cuerpo desnudo.
Ni siquiera me doy cuenta de que he vuelto a dormirme hasta que sus suaves caricias me despiertan una vez más, la miro a los ojos y la beso despacio por largos minutos, tomandome mi tiempo.... se que tenemos que estar abajo en el desayunador pero no puedo convencer a mi cuerpo de separarse de ella. "Disculpame pequeña, soy malo con las palabras... no quiero dejarte ir nunca más sabes?"
Sonrío y eso me parece algo mágico, hace mucho que no tenía tan buenas razones para sentirme feliz. Ella tiene la misma idea que yo y eso nos demora un poco más, lo unico que puedo ofrecerle es mi persona y eso incluye satisfacer cada uno de sus deseos y me encargo de ello antes de encargarme de podernos asear y vestir con ropas limpias. Es hora de enfrentar el día ... pero a su lado me siento capaz de enfrentar lo que sea.

Todos aguardan ya en el desayunador. Avanzo escoltando a Amelia y no intento ocultar que algo ha cambiado entre nosotros, la tomo de la mano mientras caminamos a ocupar nuestros lugares en la mesa. Estoy listo para lo que sea... aunque debo reconocer que temo que ella decida acompañarnos casi tanto como me aterra que ella se vaya y no nos acompañe más.

Todo lo sucedido ultimamente es abrumador para mi así que mi cerebro se encuentra bastante alterado, sin embargo hago lo posible por concentrarme en las palabras de Eriol... las respuestas que tanto hemos estado esperando.

Cierro los ojos un instante para concentrarme en lo que el dice, no en las muchas cosas extraordinarias que me rodean. No es sencillo seguir el rastro de lo que va diciendonos, de las múltiples informaciones y referencias a una jerarquía que hasta hace unos minutos casi no me importaban o me era desconocida.

Traer a la vida un demonio, personas con habilidades cuasi-divinas, reyes y poderosos que manipulan la vida de quienes no tenemos siquiera la capacidad de imaginar lo que se esconde entre las sombras. Cuando Eriol dice que quienes no queramos escuchar los mayores secretos podemos retirarnos, una parte de mi grita en mi cerebro que debo levantarme, que quizá jugarme la vida en esta empresa que no entiendo es demasiado... especialmente ahora que hay alguien que puede esperar mi regreso... e instintivamente aprieto un poco su mano, buscando el calor de la mujer que se ha ido metiendo en mi corazón.

Sin embargo no me muevo, aprieto los puños y me limito a enfocar mi vista en un punto en la distancia mientras termina Eriol su historia.

Espero en verdad que Eriol consiga incrementar mis habilidades lo suficiente, si el no comprende que es lo que nos ha mantenido con vida yo tampoco... ahora debo confiar en él.

"Si tu no comprendes que es lo que nos hace especiales o resistentes yo tampoco, pero si de alguna manera mis habilidades pueden ayudar a proteger a aquellos que no tienen manera de defenderse cuenta conmigo. Al igual que ahora tengo mucho que perder si fallo, se que hay muchas almas inocentes que pueden perderlo todo si no hay alguien que se interponga entre ellos y el mal. Tienes mi espada a tu servicio. Solo te pido que me ayudes a ser fuerte para cuidar de quien ha reclamado mi corazón para sí. No puedo permitirme fallarle ahora"

Quizá esté sellando mi destino, pero se que es lo mas honorable.


Última edición por Razvan Darkstorm el Lun Dic 14, 2015 9:19 pm, editado 1 vez
avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  kuroh mei ling el Vie Dic 04, 2015 10:50 am

Razvan, creó que después del textaso que dejó Amelía lo mínimo es responderle.
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 28
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  ryo kurogane el Vie Dic 04, 2015 9:36 pm

termino de beber un poco de te al momento que Eriol termina de relatarnos los hechos. Me recuesto levemente en la silla y me quito los lentes para limpiarlos con algun pañuelo cerca debido al empañamiento por el vapor del brebaje.

tranquilamente escucho a los demas exponer sus ideas...

lentamente dejo mislentes de lado y vuelvo a beber el te.

(realmente esta delicioso...hace ya cuanto que no podia beber te en un ambiente tan tranquilo y relajado...)

dejo salir un suspiro y me incorporo a la conversacion

"la verdad no se si haya sido buena idea habernos dado todos esos datos... es cierto que ahora seremos presa de esas organizaciones pero...tambien seremos pistas importantes para tu paradero."

"personalmente me hubiese conformado con la posibilidad de aumentar mis poderes y nada mas, pienso que mientras menos sepa de la situación es mas beneficioso para ambas partes, un arma solo debe obedecer los deseos de su portador sin embargo..."

" en mi pais los viejo herreros siempre hablan de que las katanas eligen a su portador... dime Eriol-san como sabre que eres digno de ser el portador de esta katana? digo, te agradezco que nos hayas liberado de la prision y eso pero... hasta ahora parece que todo fue orquestado para se desarrollara de esa manera, como si quisieras que te debiesemos algun favor o algo..."

_________________

avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  Asuna el Lun Dic 07, 2015 11:04 pm

< A mi personaje murio por saber magia detectora. Si buena excusa para disimular la puñalada por la espalda. T-T >

Sosteniendo aun el vaso con la bebida. " Pues déjame ver tu historia tiene drama, peligros y como siempre parece coherente. Revivir a Lucifer eso seria malo para la inquisición y todos los demás pero entonces porque no destruimos esos objetos para que no puedan usar el ritual. Si falta alguno me imagino que no servirá. O tal vez no saben aun como destruirlos y por eso son escondidos o vigilados. "

Mira la bebida. " Aun no contestas todas las preguntas o solo finges que no escuchaste que si la bebida tenia veneno o algún encantamiento. Entonces murió uno de sus compañeros y no hicieron nada para ayudar. Que curioso y a mi una desconocida me ayudaron, no se si me alegra eso o debería preocuparme mas. " Sonríe sarcásticamente.

Lo mira. " En pocas palabras quieres venganza. Ese es tu objetivo principal. Por eso quieres parar sus planes por tratar de matarte. Y como siempre usaras diferentes medios para eso. No eres diferente a ellos. Por lo menos siento algo de pena por Vitriolli sacrificarse para poder vencer al mismo mal en persona. " Mira a todos los demás. " Que acaso no ven sus verdaderas intenciones con solo escuchar sus palabras. Todos vamos a morir algún día y mas por saber muchas cosas. Todo mundo sabe que el conocimiento es poder pero todo tiene un precio. Como yo se algunas pocas cosas y por eso me mandaron a morir o porque creen que me mandaron a investigar unas extrañas desapariciones a alguien que no es de campo como Vitriolli. Oye aun espero la respuesta de la bebida. "

Suspira. " Pero tengo curiosidad de como acabara esto así que los acompañare pero eso no significa que los ayudare. Esa decisión se tomara cuando sea la voluntad de Dios. "

< Haber si les gusto este monologo. buajajaja >

avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  BunnySorceress el Jue Dic 10, 2015 7:34 am

< Razvan actualizo su post por eso no puso respuesta en esta ocasion >

Despierto a la mañana siguiente, seca (no mas dormir entre el follaje de un bosque!), envuelta en suaves sabanas y tibia por el cuerpo de Razvan que descansa a mi lado, mis mejillas comienzan a arder por los recuerdos de la noche anterior y lo despierto con caricias para encender nuevamente nuestras pasiones antes de bajar a desayunar perfectamente aseados y limpios, vistiendo ropas nuevas (yay!)

"Chicos! Estan bien! Estaba muy preocupada por ustedes, por fortuna no les paso nada!"

Escucho la historia que ya conocia, mi maestro sabe que cuenta conmigo...(aunque no se que tan util sea como Amelia la noble y no como el Montarraz hechicero...)

Sin embargo escucho las palabras de duda de Ryo, sugiriendo un complot por parte de mi maestro...(no entiende todo lo que hemos sufrido por causa de este hecho?! El futuro del mundo no le parece preocupacion suficiente?) Y despues las acusaciones de envenenamiento de Asuna (como se atreve?! Dudar asi de mi maestro!)

"Yo le creo y le apoyare en todo lo que pueda"

(Mal agradecidos, queriendose hacer los interesantes)
avatar
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 22

Hoja de personaje
pv:
90/90  (90/90)
cv/ki/zeon:
580/600  (580/600)
cansancio:
5/5  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  Razvan Darkstorm el Lun Dic 14, 2015 9:24 pm

<Kuroh no me regañes Embarassed
Ya edité mis posts para que hagan honor a los que puso Amelia... es solo que no quería asumir nada antes de que ella posteara. >
avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  kuroh mei ling el Mar Dic 15, 2015 5:11 am

< despues de ese señor textaso se lo merecía, (nuevas nominaciones para el oscar: razvan y Amelía por "amor sin fronteras" de televisa) es como cuando uno se inspira en un mensaje y la respuesta es "ok" :v >

avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 28
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  DMKorhil el Mar Dic 15, 2015 8:03 am

Eriol se relaja en la silla se quita su monóculo y bebe otro sorbo de te

"Todos estamos bebiendo lo mismo, por que envenenaría algo que todos tomaríamos?" Dice levantando su taza "nuestro anfitrión y yo mismo incluidos además"

Voltea a ver a Ryo "me apena un poco que considere que yo lo organice en alguna clase de maquiavélico plan, pero fue así, simplemente el destino nos puso a todos en el mismo camino. Pero no tengo más prueba a eso que mis palabras.

Dejemos algo en claro, nadie les obliga a hacer nada si desean retirarse se pueden ir de aquí, incluso sin recuerdo de esta platica si conviene a sus intereses, me interesa que estén de mi lado, pero si no es por propia voluntad no trabajaremos efectivamente"

Voltea a ver a Kuroh "tengo poca información de lo que busca, sin embargo poseo algunos contactos con expertos en reliquias y que mercan con artículos únicos, quizá ellos nos puedan ayudar"

Regresa con Ryo "y este Mu que menciona, en Occidente lo llaman Némesis si mis investigaciones son correctas, es un arte excepcionalmente raro, solo unos cuantos individuos pueden usarlo, pero tengo conocimiento de un miembro de la familia Shadowbane que podría ser conveniente a sus propósitos"

Se inclina sobre la mesa y descansa sus manos sobre la mesa "No les obligaré a hacer nada y no necesitan tomar su decisión ahora sobre si me ayudaran o no...aunque tienen pocos minutos para decidir si desean que borremos sus memorias respecto de esta conversación
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  Razvan Darkstorm el Mar Dic 15, 2015 11:00 am

Quisiera decir que me sorprende la actitud de Ryo y de la inquisidora pero la verdad es que no así que no hago intentos de contestarle al oriental, solo a la chica. "Nos queda claro, espero que a ti también te quede claro que no recibirás ayuda de quienes no deseas ayudar".
No intento sonar enojado ni nada, solo frío y pragmático. A Kuroh lo entiendo hasta cierto punto, la desconfianza de Ryo podría llegar a serme familiar, la impulsividad de Kairoz me agrada y Amelia es la luz de mis días así que me debo a ella. Solo la inquisidora me desagrada.
"Reitero Eriol que me pongo a tu disposición. Solo pido que mis habilidades sean impulsadas para que pueda proteger a quien más me importa."
avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  kuroh mei ling el Mar Dic 15, 2015 11:16 am

La situación por alguna razón me resulta muy familiar, casi que de esperar, el viajar con cada uno me hizo comprender un poco sus puntos de vista y su forma de ver las cosas, no me es de extrañar quienes son los que ponen más peros o están menos dispuestos.

"Creó que desde que empecé mi viaje es la primera vez que me daré un tiempo, comprendí que hay cosas que no se pueden apresurar, Eriol-dono me basta con que me diga que tiene posibles contactos y que en algún momento más adelante podré recibir información"
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 28
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  Asuna el Mar Dic 15, 2015 6:07 pm


< Si mi personaje es muy desconfiada y mas cuando ya paso todo lo anterior. >

Se ríe después de escuchar la respuesta de la bebida. " Porque puedes poner veneno a la bebida para que todos la bebiéramos, incluyéndote para no levantar sospechas y después tu tomarías el antídoto tranquilamente. Claro que seria un veneno de acción relativamente corto para que tomaras el antídoto. " Mira a todos y suspira. " ¿Que? es una posibilidad que pueda pasar. También es una posibilidad de que este diciendo la verdad. Oh no?"

Después de oír todo pero presta mas atención cuando dice el borrar la memoria.

Con un todo muy serio y levantando un poco la voz. " Espera un momento, como es eso de que: tienen pocos minutos para decidir si desean que borremos sus memorias respecto de esta conversación. "

Lo mira detenidamente. " Crees que alguien quiera olvidar algo sobre esto. Si quieres ocultar esta información pues no debiste contarla en primer lugar. Eso trae mas preguntas sobre todo que tal si esto no es la primera vez que pasa esto. Puesto que puedes borrar la memoria me intriga que tal vez ya haya pasado antes. Incluso tal vez ya habías contactado con alguien de nosotros y no lo recordemos. También existe esa posibilidad. "

< Ya se dieron cuenta de algo, no?? Cada elección da un sin fin de posibilidades. Y me gusto de las que pude pensar esto que postee. Una reacción lógica. buajajaja >

avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  kuroh mei ling el Miér Dic 16, 2015 3:27 am

Me quedó pensativo, rebuscando en los rincones de mi mente, uniendo cabos sueltos…

“Podrías dejar de intrigar más la situación, una cosa es desconfiar ante esta información pero ya hemos luchado mucho en este viaje como para que aún desconfíes de nosotros, más bien piensa cual fue tu misión inicial y que obtuviste”

Meditó un poco mientras veo la taza…

“Una cosa más: no vuelvas a hablar mal de werbella o a querer insultarnos por no salvarla. Yo fui quien llevó a cabo sus honras fúnebres y quien encaró a vitrioli después de asesinarla”

“Ahora si… si lo piensas lógicamente lo de vitrioli y su sed de poder si es real, la primera vez que lo vi fue en las mazmorras donde hacían la poción de Dios, al igual que la montaraz, en ese entonces ambos sólo buscaban eso, además de ver la monstruosa fuerza de rosa, que mando a volar a ryo de un golpe”

“Después de eso vitrioli mata werbella y me pone en amenaza por pagano, ocurre lo del castillo subterráneo y la abominación, allí vitrioli uso sus sombras ante mi y se quedó con cierta reliquia y por alguna razón se puso más sociable, como si estuviera feliz”

“En Eamon después de que nos fuimos no apareció hasta el final contra el dios primigenio, sin embargo cuando encontré el dios estaba en un pueblo donde había un caldero con un líquido extraño y eso me persiguió porque buscaba a un hombre y una mujer…”

“En la ciudad el monstruo apareció de la nada, supongo que después de lo del pueblo no nesecito más experimentos y prefirió dejarnos en manos del anciano”

“De igual manera Eriol-dono se empezó a hacer notar después de lo del castillo, mandando regalos a nosotros en Eamon en dos ocaciones, supongo que llamamos la atención después de lo del ritual”

“Si analizamos el asunto, ambos buscaban lo mismo, la poción de Dios y de nosotros después del ritual y parece que Eriol-dono sólo mató a anciano en las mazmorras, cualquiera puede dar un testimonio y vitrioli se supone que se fue después de hablar de nosotros al anciano. Su interés en nosotros es sólo casual, fuimos testigos de mucho y parece que somos propensos a que encontremos cosas raras”

“Piensa lo que quieras, es estar con el uno o el otro, por lo menos aquí no me amenazan de muerte”
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 28
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  Kairoz el Miér Dic 16, 2015 7:34 am


Al llegar al bosque solo quería descansar, a pesar de los misterios que habitaban en el ambiente, no me interesaba en absoluto. Al llegar al cuarto, me quite todo el peso que tenía, deje la guadaña a un lado y me fui a bañar, quitándome todo el sudor y la suciedad que me curtía, al terminar, me desplome en la cama y deje que mi mente se fuera a otro lado.

Sentí que me recuperaba, pero la carga de conciencia me atormentaba, la falta de habilidad y la falta de capacidad para defender a mis compañeros me resultaba desesperante. Si no puedo defender a mi equipo, ni a mí mismo, ¿ cómo será cuando me encuentre cara a cara con alastor?. Después de recuperarme me encontré con el grupo, no les dije nada, solo quería estar en mis pensamientos hasta que me sintiera mejor. Veo a Sheoakee, y a eriol y nos presentan a otro sujeto, con el nombre jamás intentare pronunciar. Comienzo a escuchar a eriol con detalle lo que nos quiere explicar.

Entonces el imperio está dominado por personas que experimentan con artilugios y cosas sobrenaturales, quieren revivir a lucifer y ahora vitriolli quiere volverse un dios para luchar contra el. Escucho las opiniones de los demás y los comentarios absurdos de otros.

“Esto es una estupides” miro la taza de te y luego miro a los demás con frialdad.

“ya hubiéramos muerto desde un principio , piénsenlo un poco , eriol nos salvó del inquisidor que se movía con rapidez ,¿ se imaginan si nos hubiera dejado con el nada mas ?. hasta Ya estaríamos muertos al entrar al bosque por eriol , esto no es necesario de juzgar o tener incertidumbre si estamos tomando una decisión correcta. Esto es simple y llanamente el curso de nuestras vidas” luego de hablar con todos, me dirigí a eriol.

“tenía el presentimiento, pero era verdad, una persona con esas habilidades era de esperar, tener una alteración producto de los experimentos te hicieron una máquina de matar, somos iguales de alguna manera eriol. Veras yo me uní a una organización hace tiempo con el fin de mejorar mi vida y la vida de mis seres queridos, me entrenaron como un arma, pero al final mi propio ambiente nuevo consumió a mis seres queridos y a mi pareja. Estoy aquí por pura casualidad, pero busco casi lo mismo que vitriolli…. Poder, el poder para vengarme, para no volver a mirar desde abajo…. Tu me dijiste en la carta que me alejara del inquisidor , que me ayudarías a lograr mis metas entonces si te ayudara..” agarro la taza y tomo un sorbo.

“cuenta conmigo, pero necesito todo el apoyo, hasta tener el poder suficiente para eliminar al líder de la organización, no se si lo conoces pero se llama Alastor , le dicen el arbitro del demonio”
avatar
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 26

Hoja de personaje
pv:
88/144  (88/144)
cv/ki/zeon:
0/18  (0/18)
cansancio:
5/6  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  ryo kurogane el Jue Dic 17, 2015 12:17 am

*sight*

me quito los lentes y masajeo mis ojos mientras dejo salir ese supiro,  bebo un sorbo de te nuevamente.

"realmente admiro la capacidad de ustedes de creer incondicionalmente en alguien que acabamos de conocer. tambien admiro la calma, al menos aparente, con la que se toman y hablan de los encuentros paranormales que hemos tenido, esto solo me confirma el nivel de diferencia en poder físico y psicológico en la cual me siento en desventaja."

"pido disculpas por el comentario anterior es obvio que se malinterpreto, hasta cierto grado, pero no pueden negar que es una de las posibles conclusiones a la que se puede llegar... "

"sin embargo, personalmente esas cosas como salvar el mundo, altruismo,etc... no tienen efecto sobre mi, hace mucho  que mi vida ya no me pertenece y pasé solo a ser un arma de mi familia; no tengo derecho a desviar mi camino de lo que ya me fue impuesto. Simplemente soy una katana de la familia Kurogane aunque, si me prometes enseñarme ese nemesis pordria hacer un pequeño desvio en mi mision, pero no puedo prometer que ayudarte este dentro de mis prioridades...simplemente no podría..."

_________________

avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  kuroh mei ling el Jue Dic 17, 2015 5:34 pm

"No se trata de poder psicológico Ryo, es sólo que nuetro crecimiento se dio en entornos muy diferentes.

Les contare una historia de nuestra tierra:

Hace mucho después de una invasión del dios insidioso Diaharema, el emperador eterno (se me escapa toda la historia, en casa corrijo) protegió la isla con 5 nagatamas, uno en cada dirección que formaban una potente barrera, el imperio de lannet ordenó tomar los nagatamas de los templos de shivat y proteger sus tierras. Al ocurrir eso la barrera sólo proteje lannet y la aisló de fuerzas sobrenaturales, en shivat es al contrario, quedó tan expuesta que en cualquier momento se puede romper el velo de la realidad y dejar entrar criaturas de cualquier plano de existencia.

No culpen a ryo por desconfiar, es sólo que apenas esta afrontando algo que yo enfrentó todos los días como monje shintoista en entrenamiento, lo que el hace en nombre de su familia, yo lo hago como pruebas para dos dioses.

Sin embargo no es excusa para seguir negando lo que vez, ya es hora de que afrontes que esta no es la tierra de las hojas al viento y si tu razón no te deja, preguntarle a las heridas de tu cuerpo o las del mío"
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 28
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.