el heredero al trono
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

100% 100% [ 4 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes

player

En las mazmorras...

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  Asuna el Sáb Mar 09, 2013 4:12 am

< Bueno primero mi tirada de Turno. Tengo de base: 50 + la tirada de dado sale: 36. En total sale: 86.
Y este es el link de mi tirada: http://invisiblecastle.com/roller/view/3963694/

Ya que junte el zeon hare esto. Gasto 80 de Zeon para hacer: Deteccion Nigromantica - Grado intermedio - RM 160 / 50 metros de radio.
(Permite al necromante detectar la presencia de cualquier criatura viva o muerta que se encuentra cerca de él. Para resistir sus efectos , hay que superar la RM.)>

Werbellia piensa que la niebla es un problema para ver mas alla pero con esto podra detectar mejor a todos y claro sentir ya cuantos han muerto. "Veamos que tenemos aqui." Sigue en pocision de defensa.

< Ya dependiendo cuantos vivos y muertos detecte podre hacer plan A o plan B.>


avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  DMKorhil el Mar Mar 12, 2013 12:38 am

<Ok vamos a ver...este post no sera bonito...>

Thirael
Te preparas para esperar el golpe de tu rival y contrarestarlo con un movimiento propio

Kuroh
En un agil y hermoso movimiento avanzas mientras cortas un costado de un de los bandidos, haciendole poco mas que un rasgullo profundo, pero deteniendolo y llamando su atencion <20% del daño>

Los bandidos se detienen y se dan la vuelta, comienzan a levantar mercaderes que estuvieran inconsientes por los golpes en la cabeza y los comienzan a llevar al bosque a cuestas, avanzando lenta y pesadamente. Thirael logra esquivar un pesimo ataque del rival y... <contra de nivel +20> mientras Ryo detiene los ataques del garrote de otro de ellos, sus ojos injectados de sangre...pero faltos de odio, de ira, del espiritu del guerrero..? que es lo que ocurre aqui?

Werbellia
Liberas tu conjuro en una rafaga pequeña de energia magica, puedes detectar la presencia de los pocos bandidos que quedan y de todos los miembros de la caravana, excepto Anna, Vitriolli, Rosa y los gemelos.

Razvan
Buscas por los bosques y entre las sombras alcanzas a percibir una figura en capa y capucha que observa la escena desde una distancia segura...¡No cabe duda! ¡Ese es el objetivo que buscas!
Enfocas tu mente en tu tiro y jalas del gatillo, con un sonoro escandalo el projectil sale disparado de tu arma contra el monstruo aquel, quien reacciona con gran velocidad ante la sorpresa de tu tiro, logrando por poco salvar su corazon, sin embargo tu bala se incrusta en su pecho y el rival cae al suelo completamente inconsiente. Conforme su cuerpo cae se escucha un horripilante graznido, el ruido de un horrible animal...o un animal infernal o peor! Desconoces que sea exactamente pero te hiela la sangre. Al tocar el suelo el silencio regresa...quiza ese horrible ruido lo causo ese...hombre?

Ryo
Atacas al bandido que esta cerca de Anna aprovechando el momento en que esquivaste su ataque, tu estocada es precisa y veloz, pero apenas logro impactar a su rival (30% daño) <pero lo mas atractivo es que pierden acciones>

En ese momento una espada hecha de luz atraviesa el pecho de Werbellia quien siente un ambiente calido a presar de los dos palmos de espada que salen de tu pecho...

"Desde que vi tu atuendo me pareciste una bruja...ademas de las peores..." dice Vitriolli con su legislador enterrado en su pecho "pero tu magia no te servira de nada, no podras invocar los poderes de Lucifer en este punto"

Mientras tanto Rosa y los gemelos dan enormes brincos que les permitan saltar como 6 metros, entre un punto u otro. Los gemelos aprovechan su fuerza bruta para alejar a los bandidos y destruir su patriotismo. Rosa salta y baila de un lado a otro del campamento cortando brazos y piernas de los rivales, por su expresion cualquiera pensaria que goza al ver sangre...

Werbellia <a ver, espero que estes preparado para lo peor...te advertimos 3 que esto podia pasar...ahora acepta las concecuencias>
El carmesi liquido sale de tu pecho en forma casi descontrolada...junto con una espada hecha de luz es sangre y el ritmo al que pierdes el vital liquido es alarmante...todo comienza atornarse frio, borroso, la luz desaparece, tus pies tropiezan y caes al suelo...no puedes respirar...

"Muere bruja" dice Vitriolli acercandose a donde estan uds.

<Werbellia esta muerta, por exceso de daño...mas de 200 PV de daño>
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: En la enboscada

Mensaje  kuroh mei ling el Mar Mar 12, 2013 12:06 pm

< pobre werbellia, si hubiera aceptado acompañarme en aquel momento tal vez hubiera estado mas prevenida, pero no te preocupes muy pronto ire a acompañarte, bueno solo si Tsukiyomi quiere que sea así >

Turno: base(45) + 1d100(48)= 93 (http://invisiblecastle.com/roller/view/3968904/)

Los gritos y lamentos se mezclan entre si envolviendo mi mente en un aura de dudas y malos presentimientos, la mano de Tsukiyomi arrastra las almas de muchos a su regaso, por primera vez en mucho tiempo la siento tan cerca. me aferro fuertemente a mi katana y lanzo un fuerte tajo, no tengo tiempo que perder y muchos están aun en peligro inminente.

ataque: base(75) + 1d100(33)= 108 (http://invisiblecastle.com/roller/view/3968908/)

el destino no esta a nuestro favor y parece que soy el único que trata de evitar que se lleven a alguien, mis acciones se basan en lo que oigo, mi objetivo ees lo quetengo a la vista.
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 28
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  Razvan Darkstorm el Mar Mar 12, 2013 3:52 pm

el destino no esta a nuestro favor y parece que soy el único que trata de evitar que se lleven a alguien, mis acciones se basan en lo que oigo, mi objetivo ees lo quetengo a la vista.[quote] <Kuroh te equivocas. Razvan buscaba acabar con el líder para no perder mas civiles mientras conseguíamos matar de uno en uno a los atacantes>

(Que demonios fue eso!!) Un escalofrío le recorre la espalda aunque intenta mantener la calma, y entonces sus ojos se fijan en la figura de Werbellia atravesada por el legislador de Vitriolli. (Maldita sea, te lo advertí... Deberías haberme escuchado) El cuerpo le tiembla de rabia. Poco le había durado el gusto de acertar el tiro.... si tan solo ella le hubiera hecho caso. Pero es tarde para lamentarse, y sabiendo que no es rival para un inquisidor y su grupo de acólitos poseídos respira profundo tratando de calmarse y recuperar el contol.

Con la mirada busca a quien ayudar. (ni uno mas maldita sea! no se van a llevar a nadie mas!) y con un grito se lanza nuevamente al ataque. "No se rindan! Sigan adelante! Kuroh, Thirael, Ryo no permitan que se lleven a los civiles!"
<Turno base 45 + 60 = 105 http://invisiblecastle.com/roller/view/3969257/ >
<Liderazgo base 45 + 30 = 75 http://invisiblecastle.com/roller/view/3969258/ >

<Ataque base 110 + 33 = 143 http://invisiblecastle.com/roller/view/3969260/ >

avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re; lo que escribio Razvan

Mensaje  kuroh mei ling el Mar Mar 12, 2013 4:35 pm

Sigan adelante! Kuroh, Thirael, Ryo no permitan que se lleven a los civiles!

"Gracias Razvan,eso es lo quería oír"

"tenemos que salvar a todus los que están inconscientes, ya quedan pocos"

lanzo advertir para ver cuantos quedan en pie
advertir: base (-30) + 1d100 (25) = -5

<que tirada mas perversa, un poco mas y veo pero a los muertos>

"lo siento pero no puedo perder mas tiempo contigo lugareño"
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 28
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  ryo kurogane el Mar Mar 12, 2013 7:13 pm

<daño de toorima se considera el de una katana normal, por lo tanto son 16 puntos de daño al bandido >
<estoy con una conexion horriblemente lenta en mi telefono asi que para evitar problemas lanzare turno defensa y ataque seguidos para evitar problemas luego vere que hago XP>

<lanzo mi turno http://invisiblecastle.com/roller/view/3968488/ ------>1d100+45-20 → [78,45,-20] = (103)>

<lanzo mi defensa http://invisiblecastle.com/roller/view/3968491/ -----------------> 1d100+55-20 → [33,55,-20] = (68)>

<y finalmente mi ataque http://invisiblecastle.com/roller/view/3968492/ ---------------> 1d100+55-20 → [97,55,-20] = (132) tirada abierta
http://invisiblecastle.com/roller/view/3968577/ --------------> 1d100+132 → [74,132] = (206)>

ryo se da cuenta de algo mientras luchaba contra aquel bandido.
desde pequeño a ryo le reprochaban la poca capacidad combativa que tenia. a pesar de poseer otras cualidades como una gran agilidad, el estilo kurogane shinken ryu, era un arte netamente de combate cuarpo a cuerpo por lo que alguien como ryo que no destacaba en fuerza era mas bien una desgracia. <es una ironia que ahora la continuidad del estilo y el honor de la familia, recaiga en el miembro menos dotado para el combate de la familia>


< mierda ya tenemos la primera baja Sad , vitriolli vas a caer!!!!....algun dia >_<!! >

aun con hojos inyectados en sangre <vamos, que ya paresco un miembro del clan kuruta de hunter x hunter XD!> ryo se lanza contra el bandido:

" maldicion mi cuerpo no me ayuda en nada ......... si tan solo pudiera deshacerme de el !!!!!!!!"





avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  kuroki seirei el Miér Mar 13, 2013 10:39 pm

<ok fue doloroso lo que le paso pero en fin morirás vitriolli >
al ver el lanzamiento del ataque del bandido y ver podido evitarlo intento dar un golpe no mortal puesto es necesario que este vivo puesto
thirael quiere información
primero lo primero
TURNO(base 80)
1d100+80=175 link http://invisiblecastle.com/roller/view/3971784/

tirada abierta

<ufff me equivoque en lugar de tirar mi tirada abierta tire otra ves en la tira T_T para que no se mal interprete dejare esta y pondré de todos modos la abierta y lo dejare a consideración de Hector y sorry se me fue el dedo T_T http://invisiblecastle.com/roller/view/3971787/ >

y este si es el de la tirada abierta si lo consideras si no solo toma el de arriba fue error mio
tirada abierta
1d100+175=199

después de mi desgracia continuo mis tiradas

tiro mi contraataque usando mi aikido <el aikido es un bono para el daño verdad > solo queriendo dejarlo inconsciente
1d100+35+20=84 link http://invisiblecastle.com/roller/view/3971799/
<que triste tirada pero en fin >

si acierto mi contra y lo dejo inconsciente
thirael toma un poco de su ropa que lo cubre arranca un trozo e intenta amarrarlo de los brazos y pies <se tira truco con manos verdad >

tiro mi truco con manos para amarrarlo
1d100+60=90 link http://invisiblecastle.com/roller/view/3971810/

si no queda inconsciente solo repito la acción de nuevo <dejo mi defensa si no queda inconsciente >

esquivar
1d100+35=49 link ttp://invisiblecastle.com/roller/view/3971812/

<espero que se quede inconsciente por que si no no la voy a librar >



avatar
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
112/125  (112/125)
cv/ki/zeon:
293/465  (293/465)
cansancio:
7/7  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  DMKorhil el Vie Mar 15, 2013 4:34 pm

Uno de los bandidos lanza un grito:

"Del wakud ir lak zaptub!" Y con ello los bandidos corren en desbandada, los que ya traian a un bandido corren hacia los arboles con su presa los que no, tratan de tomar un niño, una niña o una mujer: una presa ligera.

Ryo lanza su ataque con gran furia contra un enemigo sorprendido por la orden de retirada, tanto que no se percata del ataque hasta que la espada le abre el estomago completo <abierta en ataque contra pifia abierte en defensa...>

Thirael trata de neutralizar a su rival con una submision, pero el bandido logra evitarlo con un empujon. Cuando el bandido escucha el grito de retirada se da media vuelta y se prepara para echar a correr, oportunidad que Thirael toms para atacar,y por un segundo todo parece indicar que lo va a lograr, pero en ese momento cae desde un arbol uno de los gemelos, y golpea con su mano abierta el estomago de Thirael, arrojando un psr de metros hacia atras, hssta donde esta su hermano, el cual sujeta a Thirael en una llave cuando este choca contra su estomago. Los enormes brazos musculosos de aquel hombre son como bandas del mejor acero, imposible de doblar o romper y aprietan con fuerza. <20 puntos de daño del manotazo del primer gemelo y paralisis completa por el agarre del segundo>

Kuroh lanza su ataque con gran maestria en las artes del combate, pero este nunca llega a su objetivo, ya que su brazo es sujetado por un latigo, el cual le golpea fuertemente en la muñeca <16 puntos de daño>

Rosa se encuentra del otro lado del latigo y solo mueve la cabeza de un lado al otro. El bandido confundido aprovecha la oportunidad y toma por la cintura a una niña que grita por auxilio mientras le llevan al fondo del bosque.

Razvan intenta derribar a otro bandido, pero su espada es detenida por otra, hecha completamente de metal negro, lo cual lo saca de balance. La espada es un legislador y el inquisidor que lo enarbola lanza un fuerte puñetazo contra un sorprendido Razvan, golpeando con su guantelete de armadura la nariz del guerrero "Atras soldado!" Ordena Vitriolli "ya pusiste lo suficiente en riesgo esta operacion novato...no cabe duda que no eres mas que un chimpance idiota con una espada" saca de sus ropas un pañuelo blanco y se tapa la sangrante herida autoinflingida en su pecho
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  DMKorhil el Vie Mar 15, 2013 4:34 pm

<24 puntos de daño para Razvan>
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: En la enboscada

Mensaje  kuroh mei ling el Vie Mar 15, 2013 5:18 pm

< no vengan que clase de situación es esta, esto ya no tiene sentido, mas bien empiezo a preparar otro personaje >

al recibir el latigazo y voltear solo para ver el estado de mis compañeros y a Werbella muerta, miro a la mujer con frustración y decepción en la mirada y suelto mi katana.

"no valió la pena tanto sacrificio"
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 28
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  Razvan Darkstorm el Vie Mar 15, 2013 6:35 pm

< no vengan que clase de situación es esta, esto ya no tiene sentido, mas bien empiezo a preparar otro personaje >

<Yo tampoco ya entendí que recontrademonios está pasando>

"Que demonios!" Razvan arde de furia. Sabía que los inquisidores eran creaturas altaneras y arrogantes, acostumbradas a hacer su maldita voluntad bajo el amparo de la iglesia, pero no esperaba que su desprecio por la gente común y corriente pudiera llegar a tanto.. "Porqué rayos permites que se lleven prisioneros! No son mas que niños y mujeres indefensos! Que beneficio puede traerte su muerte o su tortura! Que demonios está pasando!"

Con la sangre manchandole la ropa y corriendole por el rostro fija la mirada en Vitriolli. <Estilo base 45 + 5 = 50 http://invisiblecastle.com/roller/view/3974860/ > < Que mugre de tirada!!! >
Conciente de que lo que hace puede no ser lo mas prudente, pero incapaz de controlar la furia que le recorre las entrañas. Un poco de sangre jamás le ha molestado, ha pasado por cosas bastante mas aterradoras y dolorosas que un golpe en el rostro ... y quizá es solo la furia y la impotencia que hablan por el lo que lo hacen olvidar por unos segundos el alcance del poder del enemigo enfrente y expresar en voz alta lo que los demás no atinan a decir.

<Resistir el dolor base 40 + 40 = 80 http://invisiblecastle.com/roller/view/3974836/ >

Sin embargo, Razvan sabe que es ampliamente superado en número y fuerza, así que sin doblar su orgullo se limita a mirar al inquisidor, los ojos llameando de rabia, la espada sujeta en una mano, el cuerpo temblandole, tenso y listo. (Si este desgraciado se lo propone solo basta que se clave esa maldita espada para que termine con mi vida ... demonios! Hermana, espero no reunirme con mi creador antes de tiempo y romper la promesa que te hice... )

<Frialdad base 40 + 16 = 56 http://invisiblecastle.com/roller/view/3974846/ >
avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  ryo kurogane el Sáb Mar 16, 2013 10:17 am

con el bandido caido, ryo poco a poco vuelve a la normalidad. Lentamente vuelve a ver el caos que habia quedado en la caravana, el cuerpo del bandido sobre un charco de sangre y visceras.

<aqui tengo una duda, aun esta la neblina?, puedo ver a los demas a simple vista o se encuentran en otro sector del campamento?>

ryo da media vuelta y se dirige donde se encuentra anna para verificar si se encuentra en buen estado.

<lanzo mi advertir por si quedan enemigos o algo peor solo por precaucion http://invisiblecastle.com/roller/view/3975625/ ------>1d100+40-20 → [25,40,-20] = (45)
vaya mierda de lanzamiento XD>



avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  kuroki seirei el Lun Mar 18, 2013 12:11 am

<wow enserio esto me sorprende mucho y me preocupa ojala no nos maten >
al sentir el gran golpe en el estomago thirael comienza a sentirse traicionado y solo pensándolo

"fui traicionado por estas personas por fin muestran su verdadera cara "
esperando el momento mas indicado y quedándome completamente quieto <suponiendo que aun este cociente >
thirael espera el momento indicado en que pueda saber cuales fueron las verdaderas causas
<tengo un mal presentimiento de esto pero en fin haber que va >
avatar
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
112/125  (112/125)
cv/ki/zeon:
293/465  (293/465)
cansancio:
7/7  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  DMKorhil el Mar Mar 19, 2013 12:44 am

Rosa y los gemelos los llevan al centro del campamento. El desorden es impresionante, la neblina que lentamente se ha disipado ya es casi imperceptible.

Vitriolli sonrie "Bien, la ira no es un mal sentimiento conserva esas emociones idiota, quiza te hagan salvar la vida" limpia su espada sobre un cadaver "no tengo obligación de darles explicaciones, pero ya que son tan imbeciles les abrire los ojos: Acabamos de salir de una mazmorra y somos atacados por otro grupo, lo que dice que entonces no era solo 1 mazmorra y un grupo de barbaros, es posible que existan mas aqui cerca, todas trabajando para un fin comun. No seria de sorprender si encontramos mas rituales paganos en el camino. Mientras ustedes solo mataban a diestra y siniestra, mis muchachos se han enfocado en matar a los mas fuertes, reduciendo dramaticamente el poder del grupo.. Espero que esto nos ayude a tener la ventaja. La proxima vez vean quien es un enemigo antes de clavarles la espada entre espalda y estomago" se voltea contra Anna y le pone su legislador al cuello "ese hombre deberia estar muerto despues de recibir una flecha, la unica forma en que podria sobrevivir seria que fueras una doctora, para lo cual eres muy joven, la otra opcion es que fueras una bruja...de momento tengo cosas mas importantes que hacer que matar otra bruja, como rescatar a sus compañeros, ademas bruja o no esta hombre no sobrevivira sin tus cuidados..pero sea como sea, Rosa posee el sagrado poder de la Posesion. Asi que los mejores soldados del enemigo estan bajo nuestro poder! Ahora solo debemos seguirlos con cuidado y con cautela, y nos llevaran a donde todas las tropas se reunen pára poder desenmascarar esta organizacion por completo"

Vitriolli sonrie, "bien, vamos"


Última edición por DMKorhil el Mar Mar 19, 2013 9:52 am, editado 2 veces
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: En la enboscada

Mensaje  kuroh mei ling el Mar Mar 19, 2013 2:00 pm

"No... no, esto ya no es asunto nuestro... Vitrioli. tu dejaste que se los llevaran, tu vas por ellos"

"la única razón por la que viajo a este paso no la voy a encontrar, yo no soy mercenario ni mucho menos soy parte de tu grupo, viaje con todos por que era la manera mas rápida de atravesar esta zona, pero eso ya no es posible con el carruaje. ademas no confió en quien impone su religión por encima de la voluntad y la vida de cualquier otra persona. usted cree en algo, yo creo en otras cosas, ademas tal parece que el único fiel a su religión en su grupo es usted"

"yo no trabajo para usted. ni para su iglesia y tampoco estoy recibiendo nada a cambio y tampoco me interesa recibir nada de su iglesia ni de usted. de aqui en adelante tomo mi camino, prefiero que me atrapen de frente a que me apuñalen por la espalda"

"Ryo, Razvan, Thirael... yo pude oír como se desvanecía la voz de werbella, pudo ser ajena a nosotros y no tengo idea de que hacia en ese lugar, pero también era parte de la caravana, fue bueno viajar junto a ustedes y les estoy en deuda, pero yo no voy a continuar con esto... gracias por todo"

Miro los rostros de todos mientras me acerco por mi equipaje de viaje, aun si alguien me aborda para decirme algo le responderé mientras recojo mis cosas
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 28
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  Razvan Darkstorm el Mar Mar 19, 2013 10:39 pm


Razvan inclina la cabeza a modo de saludo. El cuerpo aun le tiembla de rabia y la adrenalina aun corre por sus venas pero aprieta los puños para controlarse.
"Respeto tu eleccion Kuroh, aunque desearía que reconsideraras. Yo aun tengo cosas pendientes aun con este grupo. Y además, no pienso dejar a la Srita Ana sola con un hombre como él. Sin embargo eres un hombre honorable y te deseo buena fortuna."

"Puede ser que tengas un punto inquisidor, y mi honor me exige que continúe hasta el final de este maldito asunto. No confío en ti y se que no me consideras digno rival, pero aunque sea estúpido, la dama Ana fue amable conmigo sin razon alguna, así que está bajo mi proteccion, por poco que esta sirva."

"Thirael, Ryo ... lo que sea que decidan hacer, cuentan con un compañero en quien pueden confiar. Ojalá accedan a continuar por el mismo camino."

<Liderazgo base 45 + 93 + 16 = 154>
http://invisiblecastle.com/roller/view/3981703/
http://invisiblecastle.com/roller/view/3981706/
avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  ryo kurogane el Miér Mar 20, 2013 9:54 am

"la verdad lo que vitriolli y amigos haga no me podria importar menos, sin embargo el inquisidor tiene un punto....... no son bandidos cualquiera y bueno, por motivos personales estoy buscando esa clase de bandidos, sin embargo debemos considerar que ninguno de nosotros por si solos es una fuerza considerable a la hora de luchar por lo que si vamos a ir al menos me gustaria que armasemos una estrategia de equipo. rasvan y thirael que dicen?"

"ademas aun conservo ciertas molestias de mi salida de la mazmorra por lo que si me pudiesen a ayudar a mejorarlas dejaria de ser una carga para el grupo, durante este ataque casi pongo en peligro la vida de anna-san por mi falta de pericia"
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  kuroki seirei el Jue Mar 21, 2013 7:59 pm

al llegar al lugar y ver tanta discusión entre todos thirael dice
"el estar separados en estos momentos solo debilitaría al grupo y nos dejaría desprotegidos a otro ataque no estoy a favor de lo que el tipo de fe
hiso... sacrifico a gente inocente y por eso la confianza se termino . me pongo a sus servicio señorita anna ordene cuales son las ordenes "

después de esto thirael solo guarda silencio sin responder ninguna otra respuesta guardando su rostro debajo de su capucha solo esperando la respuesta
de anna.
avatar
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
112/125  (112/125)
cv/ki/zeon:
293/465  (293/465)
cansancio:
7/7  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  DMKorhil el Vie Mar 22, 2013 7:35 pm

Thirael

Rosa se acerca al grupo y dice "Lo que decidan que les gusta o no es poco importante Vitriolli hizo lo que tenia que hacer" se acerca a Werbellia y la levanta de una pierna, le amarra una cuerda a esta y arroja el otro extremo a la rama de un arbol, colgandola. Werbellia lentamente abre los ojos "asi que aun estas viva" dice Rosa. La chica esta sagrando profusamente, pero con una ebil voz dice "sombras...mis ojos...oscuras...sombras...por todos lados...a mi alrededor...solo..so...m....bras...." y en ese momento el ultimo aliento de vida sale de ella

Vitriolli se sonrie, "no es el primer nigromante al que veo hacer eso" mientras tanto Rosa coloca un frasco debajo de Werbellia y la abre en canal con un cuchillo poco a poco, la sangre gotea en el frasco lentamente. El espectaculo es bastante dantesco, pero todos los miembros de la caravana se susurran entre si "eso es lo que le pasa a un hereje, el justo castigo"

<15 de exp por roleo, 5 por combate, 3 por acciones dificiles, 10 por terminar el capitulo>

Razvan

"Gracias Sr. Razvan" te dice Anna poniendose en pie "Sr. Vitriolli, planeo demostrarle que no soy ninguna hereje, si no una firme creyente del cristianismo y de nuestro Señor Abel, asi que le acompañare y sere util en todo lo que pueda serlo" Anna tiene un aire noble y decidido a su alrededor y su semblante es firme, inspirando a seguirla a todo el que la escucha.

<20 de experiencia por roleo, 1 por combate, 5 por buenas ideas o planes, 2 por acciones dificiles, 10 por terminar el capitulo>

Kuroh

Conforme recoges tus cosas escuchas pasos que se acercan lentamente, la voz de Vitriolli se escucha detras de ti, entre sorprendido y apenado "Tienes razon, Kuroh, permiteme explicarme y quiza puedas entender mis motivos" lo siguiente que escuchas es el sordo sonido de tu tabique nasal estrellandose contra la caja de la que estabas recogiendo tus cosas, la firme mano armada de Vitriolli te sujeta por tu largo cabello, el dolor de tu nariz rota te cega y la sangre que brota te empieza a asfixiar "creo que no fui lo suficientemente claro, ¿verdad?" te azota la cabeza nuevamente esta vez de flanco, haciendote sangrar por la sien "vas a venir con nosotros maldito oriental hereje" otro golpe "¡Ah! Si, se lo que eres, estas acusado de consortar con demonios y por lo tanto te mantendras a mi vista hasta que decida juzgarte, ya mate a una bruja zorra el dia de hoy, no hace falta cubrir la belleza de estos bosques con la sangre sucia y podrida de mas herejes. Entonces a menos que quieras que te ejecute a aqui mismo vendras con nosotros ¿te queda claro?" te azota la cabeza contra el borde de la caja, causandote un profundo sangrado, te suelta "que bueno que tuvimos esta charla, en verdad creo que nos ayudo a limar asperezas entre nosotros ¿no crees? fue una gran forma de liberar presion. La escena es particularmente aterradora y perturbadora, si alguien trata de detener a Vitriolli simplemente es detenido por uno de los gemelos, quien muestra una expresion asustada.

<20 por roleo, 3 por combate, 3 por acciones dificiles, 10 por terminar el capitulo>

Ryo

"Si alguno de ustedes necesita servicio medico, hablen con Rosa, ella podra ayudarlos, en especial tu Razvan y tu Kuroh, esas narices sangrantes se ven realmente mal, deberian de tener mas cuidado al caminar para que no se tropiecen otra vez".

<20 por roleo, 5 por combate, 2 por acciones dificiles, 10 por terminar el capitulo>

Todos aquellos que van a ver a Rosa

Ella cierra los ojos pone una mano sobre la herida y la sangre de esta se detiene y comienza a formar una cicatriz, sanando rapidamente.

<Y con eso termina el capitulo, el siguiente capitulo se llamara "De cultos antiguos y oscuros intereses">
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

el fin del viaje

Mensaje  kuroh mei ling el Vie Mar 22, 2013 8:55 pm

<no es por ser tonto, pero si tengo orgullo con mis pj y a menos que pase un milagro, no vale la pena cuando prolongar la vida de alguien que ya huele a muerto werbella dejeme acompañarla, hubiera preferido que me hicieran la podrida estando ya lejos y que me hubieran juntado con el grupo despues... jejeje mi primer personaje que suicida>

me levanto con la nariz sangrando y bastante golpeado. me limpio la sangre del rostro y afronto a mi agresor...

"cuanta sangre piensas derramar antes de satisfacer tu dios desaparecido? personalmente no se nada de lo que ella haya echo de su vida, pero no merece que sus ultimo aliento sea solo para culminar su ya humillante muerte, eso no es justicia divina solo placer personal maldito sadico"

me limpio la sangre que fluye
"asi que alguien te hablo de mi, para los Shivatienses el aste de el dominio de los sellos elementales es un legado importante que mantiene nuestro pais a salvo mientras se mantienen a ralla males inimaginables, que yo lastimosamente no sea el mejor ejemplo de ello y no tenga buenas compañeras no es asunto suyo, vamos!! muestrame que tan cruel puede ser tu dios benefactor, por que para mi tu religion me sabe a !"#$%&..."

me paro frente a el y abro mis brazos esperando el ataque

"ven con todo lo que tengas... por lo menos ten el honor de atacarme de frente, yo no huire de mi destino y no pretendo alargar lo inevitable"

<no me malinterpreten, solo me opongo al regimen para poder dar libertad a mis compañeros oprimidos y que el master pueda entender que haveces no se debe forzar a los jugadores en sus acciones ni dejar las actualizaciones cerradas a que no podamos hacer nada>



avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 28
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  ryo kurogane el Vie Mar 22, 2013 11:10 pm

<pongamosle algo de accion a esto antes de que termine el capitulo >Very Happy >

lanzo mi atletismo :
1d100+35-20 → [65,35,-20] = (80) ----------------> http://invisiblecastle.com/roller/view/3987452/

lanzo mi acrobacia
1d100+35-20 → [81,35,-20] = (96) ----------------> http://invisiblecastle.com/roller/view/3987463/


al ver la escena montada por kuroh, ryo se lanza sobre el rapidamente y realizando una rapida caida ( tipo mae ukemi en aikido --->
Spoiler:
y me situo en el flanco derecho de kuroh e intento acertarle un golpe en la mejilla

pd: olvide agregarle un -30 a mi habilidad de ataque ya que intento acertarle desarmado (golpe de puño)

lanzo mi ataque :
1d100+55-20 → [87,55,-20] = (122) ---------> http://invisiblecastle.com/roller/view/3987475/

<lo que viene despues lo posteo en la taberna asi que ahi nos leemos Very Happy>




Última edición por ryo kurogane el Jue Abr 04, 2013 8:19 am, editado 1 vez
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  Razvan Darkstorm el Miér Abr 03, 2013 1:09 pm

<no me malinterpreten, solo me opongo al regimen para poder dar libertad a mis compañeros oprimidos y que el master pueda entender que haveces no se debe forzar a los jugadores en sus acciones ni dejar las actualizaciones cerradas a que no podamos hacer nada>

[quote]

<Pues si quieres hacer tu propia historia y tus propias reglas haz tu propia mesa, me parece muy "nena" eso de andar enseñando lecciones a las personas. Pero bueno, tu eres el muerto. Que desperdicio!!! Todo por hacer berrinche.>
avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones

Mensaje  kuroh mei ling el Miér Abr 03, 2013 3:21 pm

<primero que todo este asunto ya es tema tratado y que pase lo que tenga que pasar, no es que sea muy "nena" todo lo contrario tengo suficiente orgullo para hacer algo como eso y por ultimo e notado cosas que no cuadran o son muy reforzadas en la campaña, pero son asuntos discutibles. cabe agregar que tengo mi propia mesa y vamos muy bien. pero esto no viene al caso. ultima cosa: Ryo la proxima cuando coloques una imagen podrias colocarla como spoiler, nuevaente se me descuadro esta pagina y la imagen de la portada se corrio mucho a la derecha>
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 28
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.