el heredero al trono
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

100% 100% [ 4 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes

player

En las mazmorras...

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En las Mazmorras

Mensaje  kuroh mei ling el Miér Ene 23, 2013 9:24 am

< huyy error garrafal jejeje, estaba muy concentrado escribiendo y se me cruzaron los nombres pero esa era la idea, que no importaba a que hubiera venido lo importante es que salgamos de aqui, y mientras mas nos llevemos mejor jejeje >
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  DMKorhil el Jue Ene 24, 2013 10:35 pm

"SILENCIO IDIOTAS!" les reclama el Inquisidor con un tono de voz que casi les hace orinarse del miedo <para evitar esto pueden tirar frialdad en su proxima actualizacion> "No tengo la paciencia para que entren en panico, este no es momento ni el lugar para que pierdan los pies del suelo" gira su mutilado rostro hacia la gente de la caravana que se alcanza a percibir desde la puerta "tenemos que mantener la calma a menos que querramos caos en nuestras manos"

"Creo que la seleccion de palabras del Inquisidor no fue la mas cortes" agrega Ana "pero estoy de acuerdo, la situacion es preocupante pero no debemos entrar en panico"

Rosa se acerca a los cadaveres y se quita un guante para revelar una mano blanca como la leche con unas largas uñas muy cuidadas y arregladas, con un esmalte rojo brillante, introduce uno de sus dedos en la sangre y comienza a analizarla "este ritual es reciente, pero hay sangre seca debajo de este, al parecer el ritual requiere un alto numero de sacrificios" explica

Werbellia, tu no eres una experta de esta clase de hechiceria, pero comprendes que el uso de un catalizador tan grande como sangre, vidas y almas no es nada bueno...sin embargo tal cantidad de energia requiere un sistema de almacenamiento o transportacion, pero no ves ninguno en la zona, quiza se encuentre cubierto por las pilas de cadaveres o fue retirado tiempo atras, sea como sea la magia que estaban realizando aqui los herejes es muy antigua, del estilo que ya ningun hechicero enseña o conoce: magia anarquica.

Kuroh sale solo del cuarto ya que Werbellia se queda analizando la situacion, mientras tanto Ryo pierde su almuerzo...o mas bien la cena ya que no han almorzado nada desde que fueron capturados.

Razvan se presenta con Ana "Un gusto caballero Razvan, mi nombre es Ana Never y en realidad me preocupa mas poder poner a las demas personas del grupo fuera de peligro, yo se algo de combate con espadas, pero hay muchos civiles con nosotros y movilizar un grupo tan numeroso puede ser peligroso dadas las circunstancias. Cualquier apoyo que usted y los demas puedan dan para este fin sera muy agradecido"

"Estoy de acuerdo, lo primero son los civiles" afirma Vitriolli "no se a que nos estemos enfrentando, pero es algo grande, imponente, de inmensa importancia...es un hecho que ustedes eran futuras victimas de este ritual, pero ¿que es lo que se esta fabricando aqui? estos herejes son en verdad fascinantes y morbidas criaturas" la forma de hablar de Vitriolli tiene una mezcla de respeto y admiracion que no logran explicar del todo en un inquisidor.

<muy bien dicho lo dicho, que eran? saldran del lugar? buscaran pistas? werbellia y kuroh, que haran?>
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: En las Mazmorras

Mensaje  kuroh mei ling el Jue Ene 24, 2013 11:50 pm

corro por el pasillo con dirección a los carruajes de la caravana, con mi mano derecha sostengo mi katana para que no se mueva mucho.

< no creo necesario mi tirada de frialdad por que aun si me sorprende el grito, nadie me va a ver la cara de pánico jejeje, aun asi me ando con cuidado. Ryo tu sacrificio no sera en vano Sad >

al llegar a los carruajes busco aquel en donde recosté a las victimas de la poción, se supone que allí pusieron sus maletas antes de dejar de moversen. reviso su contenido en busca de algún indicio de cultura oriental o en su caso contrario munición ( si encuentro balas es mas que obvio que es la maleta de Jeager ) ; (no investigo mucho para no meterme en asuntos que no me incunven solo necesito saber diferenciar cual es su dueño aparente ). Tras encontrar esta, vació su contenido y tomo cualquier cosa que sirva de coartada de que vine a buscar un medicamento. (mientras estoy mirando de re-ojo atravez de las ventanas de el carruaje para ver si alguien me siguió o me vigilan.

después de reblujar un poco las cosas me dirijo al laboratorio de alquimia, medio cierro la puerta y coloco algún envase mas bien pequeño para evita que se cierre por completo, después me dedico a vaciar lo que hay de super poción a la que ya tenemos lo suficiente como para intentar llenarlo (de haber de sobra, si no pues hasta donde llene) busco un corcho
< tengo buscar -25, salio 95= 70 http://invisiblecastle.com/roller/view/3884168/
tirada abierta= 6... total 76 http://invisiblecastle.com/roller/view/3884171/

después de tapar el frasco me dedico a buscar en los cofres, forzó las cerraduras con sablazos y después de revisar un cofre me asomo al pasillo a ver si hay alguien.

<es mejor estar seguro de que no me pillen infraganti> What a Face
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  Asuna el Vie Ene 25, 2013 1:27 am

< Bueno antes que nada tirare mi frialdad. Tengo de base: -20 + la tirada de dado sale: 78. En total sale: 58
Y este es el link de mi tirada: http://invisiblecastle.com/roller/view/3884235/
Rayos me espante, no demasiado pero me espante mucho. >

Sabia que debia preocuparme mucho por ese inquisidor. Caminando algo nerviosa mientras veia al inquisidor para tratar de mantener mi distancia con él. Me dirijo a la pila de cadáveres para revisarlos y buscar si hay algun catalizador o armas o algo que pueda serme util.

< Haber hago mi tirada de buscar. Tengo de base: -25 + la tirada de dado sale: 50. En total sale: 25
Y este es el link de mi tirada: http://invisiblecastle.com/roller/view/3884238/
Rayos no encontre nada jajaja >

avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  ryo kurogane el Sáb Ene 26, 2013 8:01 pm

<no realizare una tirada de frialdad ya que me favorece el ambiente, todos aterrados mas alguien devolviendo la cena es la escena perfecta para que kuroh haga de las suyas >
"espero que kuroh logre obtener una cantidad sufuciente de pocion......(pienso, mientras sigo montando la escena), como si un monton de cadaveres fuesen a asustar a alguien del clan kurogane "




<pd: alguien me puede dar el total de exp que llevamos hasta el momento perdi mi hoja de personaje ( menos mal tenia respaldo XD)>
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  kuroki seirei el Dom Ene 27, 2013 9:59 am

< bueno viendo la respuesta de vitriolli empiezo a buscar en la habitación pero sin antes hacer mi tirada de frialdad.
frialdad de 10 + la tirada de dados fue 66 lo que me da un total de 76 y aquí esta mi tirada 1d100=66 (olvide poner el mas en la tirada pero bueno) al pasar eso intento buscar algo inusual en el cuarto aparte de los cadáveres y sangre.....
tiro mi buscar que salio de 52 y tengo 20 1d100+20=72 esto me sigue llamando mucho la atención aquí debe de haber algo que nos sirva >

avatar
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
112/125  (112/125)
cv/ki/zeon:
293/465  (293/465)
cansancio:
7/7  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  Razvan Darkstorm el Lun Ene 28, 2013 11:26 pm

Bueno, pues primero que nada tiro mi frialdad. base 40 + 99 del primero tiro + 57 del segundo = 196

http://invisiblecastle.com/roller/view/3891663/
http://invisiblecastle.com/roller/view/3891664/

Queda más que claro que Razvan es ábsurdamente frio y controlado.

Paseando la mirada por el cuarto Razvan intenta analizar a las personas que lo rodean. No solía confiar en extraños, pero eso no quería decir que fuera tan estúpido como para no forjar algunas convenientes alianzas. Miro a Thirael buscando cosas entre los cadáveres <"Ese sujeto puede resultar interesante, al menos tiene sangre fría"> . Me acerco en silencio pero de modo que no le parezca una amenaza. <"Buscas algo en particular? Me llamo Razvan">

Razvan pone un poco de distancia entre el y Vitriolli y mira al resto del grupo, aunque clava los ojos en Ana. No le conviene que el inquisidor se ponga a analizar el brillo violeta en sus ojos... <"Estoy de acuerdo, debemos ocuparnos de los civiles. Alguna idea de por donde comenzar?">
avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  DMKorhil el Mar Ene 29, 2013 12:05 am

Empiezan a investigar el cuarto, descubren una rejilla pequeña en el píso, a la cual escurre toda la sangre...al parecer la sangre es transportada por tuberias bajo la tierra.

"Sobre los civiles" explica Ansa mientras uds hacen investigaciones "creo que lo mas recomendable seria escoltarlos hasta que lleguemos a alguna ciudad, pero queda claro que los ladrones estan mejor organizados y preparados de lo que podriamos imaginarnos..."

"supongo que podriamos..." reconoce Rosa
"de cualquier forma estamos buscando una aldea cercana donde obtener informacion, podemos viajar juntos" confirma Vitrolli
"COMPAÑIA! COMPAÑIA!" cantan felices los gemelos, gotas grandes de baba caen de sus labios mientras saltan y se golpean torpemente.

<se quedaron cerca de averiguar mas, tristemente eso fue todo>.

por su lado Kuroh entra al laboratorio de alquimia y toma la pocima de color ambarino y mientras busca un corcho una voz susurrante se acerca desde atras

"deberias de irte con tus amigos este no es un lugar seguro" se voltea rapidamente para encontrarse de frente al montaraz de la ultima vez "lo que tienes en tu mano es muy peligroso, podrias por favor entregarmelo? el inquisidor te matara si te ve con el, no que requiera un motivo o que no lo vaya a hacer pronto de todas formas" se pasea por el laboratorio "lo que sostienes en tu mano es el motivo por el que el inquisidor esta aqui, y el por que de las muertes y los sacrificios...aqui al lado hay un cuarto con multiples tuberias que se conectan a un gran contenedor...y esto es lo que hay en dicho contenedor" con un manotazo tira el alambique de donde esta goteando la pocima, multiples circulos magicos se dibujan en el piso y aire donde se destruyen los aparatos de vidrio y un espeso liquido carmesi se derrama en la habitacion manchando las botas de Kuroh...lo que tienes ahi...es la pocion mas poderosa de la historia y tambien la mas 'elevada de precio' por asi decirlo, es una aberracion que no deberia de existir, damela para que la destruya"

el montarraz extiende su mano hacia ti
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  ryo kurogane el Mar Ene 29, 2013 12:30 am

<bueno, vaya problema scratch , al final no hemos podido averiguar mas del famoso ritual T~T>


despues de montar las escena pues...... solo empiezo a quedar deshidratado despues de tanto reflujo (X ¬ X), y bueno al ver que ya se hacen planes para abandonar el sitio solo me queda rezar por que kuroh logre obtener la pocion a tiempo para no despertar sospechas.
pensando :
"el hecho de que vitrioli y compañia se unan a la caravana podria empezar complicar el escenario, lo peor es que los demas parecen querer acercarse mas a este bastardo por lo que no es opcion mostrar recelo de este personaje........si su acompañante es asi de fuerte no quiero imaginar de lo que seria capaz este tal "inquisidor".
"ademas de kuroh no creo que pueda confiar en nadie mas ...tal vez .... razvan ....... (lo miro un momento mientras un escalofrio recorre mi espalda)..... ~_~|||| .....creo que mejor desecho esa idea"
"maldita sea estoy en una tierra extraña, en una situacion donde en el unico en el que puedo confiar es alguien de shivat, y lo peor de todo es que si sigo en este ritmo de eventos ...... no podre seguir con mi busqueda.......mierda!!!!!! T^T"

avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En las Mazmorras (seccion laboratorio)

Mensaje  kuroh mei ling el Mar Ene 29, 2013 10:13 am

< ya me extrañaba que no la subieron el domingo, pero bueno por lo menos ya nos vamos de este gûeco >

O_O !!!

"esta poción se hace con sangre"

trago un denso sorbo de saliva.

"no puedo negar lo tétrico e impactante que resulta esto y ademas que se lo di a beber a ellos... bueno aunque salve una vida con ello, pero!! si se necesito tantas vidas por tan poco liquido esto lo deben estar haciendo desde hace mucho"

agacho un poco la mirada y apretó fuerte el puño con indignación, suelto un largo suspiro.

"ahora estoy un poco mas calmado, creí que todas esas vidas estaban siendo tomadas para traer un ser poderoso y peligroso a este mundo aunque no deja de ser un acto extremadamente barabarico lo que han estado haciendo en este lugar. es intolerable"

"yo no te daré la pócima, aun cuando te debemos la vida, sin embargo tendrás que destruirla frente a mis ojos y también el supuesto tanque de sangre, la vida tiene que ser respetada y alabada, esas enseñanzas me las inculcaron mucho en el templo de Ning Shi. si tanto quieres destruirla hazlo mientras aun la sostengo, de esa forma sabre que nadie la tendrá"

<ustedes son muy cochinos tomado sangre de otros, en que momento dejo de ser anima y paso a ser "vampiro la mascarada" jajaja>
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  kuroki seirei el Jue Ene 31, 2013 8:11 pm

<a perdón por tardarme en postear es que tuve un poco de trabajos de clases pero bueno
espero no volver a tardarme... volviendo al tema mientras busco en el cuarto ago mi tirada
de frialdad y sale 1d100+10=108 y mi link http://invisiblecastle.com/roller/view/3897070/
es tirada libre vuelvo a tirar y sale 1d100+108=141 y mi link http://invisiblecastle.com/roller/view/3897074/
al parecer si soy frió XD >

levantándome y viendo de frente a Razvan
sonriendo y dando la mano
"hola Razvan es un gusto conocer gente nueva en estas situaciones tan incomodas y poco confiables"
<independientemente la acción de razvan seguiré al grupo y pregunta lo que le comentaron a Kuroh lo escuche y lo vi o solo una de las dos o nada... esperare que comenta razvan>
avatar
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
112/125  (112/125)
cv/ki/zeon:
293/465  (293/465)
cansancio:
7/7  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  Asuna el Jue Ene 31, 2013 8:40 pm

<Pues nose puede hacer mucho, asi que hare esto. Buajajaja>

Escuchando a todos mientras sigue mirando al inquisidor. "Bueno tampoco confio en todos ustedes asi que yo ire detras de todos ustedes o tambien podria irme por mi lado, no hay nada de malo en eso a menos que algo quieran de mí." Lo dice mientras mira al inquisidor tranquilamente. Espera hasta que todos se vayan de la mazmorra y que esten algo lejos de la mazmorra.

< Buajajaja sera para bien o para mal pero no me ire sin unos recuerdos antes de salir de alli >

avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  Razvan Darkstorm el Jue Ene 31, 2013 11:00 pm

Razvan inclina levemente la cabeza y sonríe mientras le da la mano a Thirael. Sus ojos violeta recorren la habitación, pero bajando la voz se concentra en Thirael: <"el inquisidor me altera los nervios, y ni hablar de sus compañeros ... Salvo la dama Ana, no creo que debamos confiar mucho en ellos. No conozco a los demás pero no creo que confíen en mí facilmente ... sin embargo lo que sea que nos espere adelante, sería prudente contar con alguien en quien confiar. Podríamos apoyarnos en el camino si estas de acuerdo. No quiero arriesgar el cuello completamente solo ... le prometí a alguien que no moriría facilmente.">

<"Viajar con un inquisidor será peligroso, eso sin contar lo que sea que haya causado esta masacre sin sentido.">
Razvan aprieta la empuñadura de su gunblade, momentaneamente alterado, pero recupera el control casi de inmediato y sonríe.

<"Esperemos a ver que solicita de nosotros la dama Ana..."> <"Será interesante">
avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las Mazmorras

Mensaje  kuroh mei ling el Jue Ene 31, 2013 11:26 pm

<Tirael: tu no oíste nada de mi conversación a menos que me hayas pegado una oreja mágica de algún tipo en la espalda o puedas desdoblar tu alma hasta el laboratorio de alquimia que es donde estoy, si puedes hacerlo... mierd... sos el puto amo, mis respetos.
yo no estoy en la ecena de el cuarto de los cadaveres... por ahora>
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  DMKorhil el Sáb Feb 02, 2013 12:28 am

"bien, pues ya que no hay mas comentarios que la gente de la caravana empaque todo y preparen las cosas para salir cuanto antes, Rosa quedate aqui, Cabezas de Chorlito, vayan a recoger el material que dejamos atras, yo ire a buscar hacia adelante para asegurarnos que no hay nada que dejemos pasar de lado" Vitriolli gira cubierto por su larga capa negra "Srita. Ana, organice a los soldados" dice mientras les arroja una mirada "y arme a todo aquel que pueda carga una lanza o unca espada, no tardo" y sin decir mas se pierde en las profundidades de la mazmorra

Ana suspira "Bien señores este lugar me da escalofrios y quiero salir pronto de aqui, hay que cargar las carretas que se encuentran en el otro cuarto y sacarlas de aqui!" ordena y todos los comienzan a trabajar

Mientras tanto con Kuroh:

"Lo que tienes en tu mano es un juguete, eso es la concentracion y potenciacion de sangre y almas, el uso que le han dado es casi un desperdicio, eso en realidad es el canalizador magico mas poderoso que he visto, mil herejes pagarian su peso en oro solo para poder tener una gota de eso, no podemos arriesgarnos a destruirlo, puede ayudarnos a solucionar problemas muy grandes, si estas empeñado en conservarlo para que lo descubra Vitriolli o en destruirlo, tendre que pelear contigo por el...respecto al tanque, esta en la puerta de al lado, ya lo viste, es grande y resistente, nisiquiera pudimos abrirlo entre 4 personas recuerdas? el metal del que esta hecho es muy grueso y seguramente tambien esta protegido con magia hereje" el montaraz se muestra testarudo a que le entregues la pocima, su voz aterciopelada demanda orden y demuestra su autoridad, pero su pequeño tamaño en comparacion te hace dudar de su toder en combate

"Entregamela por favor Kuroh"
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: En las Mazmorras

Mensaje  kuroh mei ling el Sáb Feb 02, 2013 9:02 am

Miro fríamente a sus ojos mientras empuño la poción fuertemente sin romperla.

"por lo que acabas de decir entiendo tu interés en esto, si tanto lo querías debiste tomarlo de mi hace tiempo. creo que ya no queda nada mas que discutir"

me acerco caminando. le acerco el puño con la poción y se la aprieto contra el pecho sin romperla.

"llevatela y lárgate de aquí, si me hubieras explicado cuando nos despedimos en los carruajes me hubieras ahorrado tiempo y esfuerzo. fin de la conversación"

me retiro de el laboratorio y me dirijo a el cuarto que explote con la granada, necesito un pedazo de tela vieja a la vista para limpiar mis zapatos de la sangre que les cayo, después de esto vuelvo a los carruajes. (si no es que me encuentro antes a Vytrioli).

<hoy no hay chistes ni comentarios excepto que esta actualización se demoro mucho>

avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  ryo kurogane el Sáb Feb 02, 2013 11:34 pm

<no es mucho lo que puedo hacer ahora (once again ~_~U!) >
pues ryo , despues de haber devuelto todo lo que podia no le queda mas que seguir tirado en el piso XD
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  kuroki seirei el Dom Feb 03, 2013 10:32 pm

<bueno si puedo o no puedo hacerlo sera tu duda yo solo pregunte ... volviendo al tema realizo mi acción >
acercándome a Razvan "creo que tu punto de vista es aceptable estar tan cerca de ese tipo de gente me inquieta un poco seria bueno tener algo en consideración..."
me acerco un poco mas a razvan y hablando en voz baja
"creo que seria bueno obtener un poco mas de información de las demás personas y tal ves de ese inquisidor siempre es buena la información "
después de lo dicho me dirijo hacia la caravana y comienzo ayudar a las personas que están preparando para irse intentando hablar un poco con ellos para obtener mas información de esto
avatar
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
112/125  (112/125)
cv/ki/zeon:
293/465  (293/465)
cansancio:
7/7  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las Mazmorras

Mensaje  kuroh mei ling el Lun Feb 04, 2013 12:01 am

<Esa es la actitud, lastima que yo ya no tengo nada que esconder para hacerme el interesante>
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  Asuna el Lun Feb 04, 2013 12:04 am

< rayos ya hay soldados, ahora que hare >

Esperando a que todos se vayan de la mazmorra de rituales y quedando algo pensativa mientras toma una decision si acompañarlos o irse por su cuenta. No confiaba en nadie y menos en el inquisidor, no sabia nada de las intensiones de las personas que acompañaban al inquisidor y sobre todo nadie me ha respondido a ninguna de mis preguntas.
El problema era el inquisidor mas que nada y ya casi no soportaba su presencia. Ya casi tenia que hacer un esfuerzo para no mostrar mi odio y desprescio cada vez que miraba al inquisidor.

< Yo no me ire sin mis recuerdos pero hay que tener cuidado aun no quiero morirme jajajaja>
avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las Mazmorras

Mensaje  kuroh mei ling el Lun Feb 04, 2013 12:13 am

<yo la invite a acompañarme a la tienda de recuerdos y no quizo venir, no tiene derecho a quejase jejeje>
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  DMKorhil el Mar Feb 05, 2013 11:08 pm

<Kuroh en tu turno tira advertir por favor>

Kuroh entregas la pocima al montaraz y sales del area, tras algunos minutos regresas con la caravana ya vistiendo botas limpias.

Notas que el resto del grupo no ha perdido el tiempo y ya estan todos preparnado las cosas para partir.

Tras poco menos de una hora las carretas estan cargadas nuevamente con todas las provisiones y marcancias de la caravana.

Vitriolli llega poco despues de que todo esta listo cargando un saco que se ve pesado y se escuchan distintos materiales chocando ligeramente a cada uno de sus pesados pasos.

"Listos?" pregunta con su voz profunda el inquisidor "bien pues partamos"

Salen de las cavernas por una entrada cubierta de cadaveres de ladrones

"JIJIJIJIJI VINIMOS VERDAD ROSA?!" preguntan los gemelos "NOSOTROS DESPEDAZAMOS A AQUEL!" y mientras señalan una mancha sanguinolienta en una de las paredes aplauden
"Los herejes no merecen piedad alguna" dice tranquilo Vitriolli y un escalofrio recurre la espina de mas de uno de ustedes, el hombre de largos cabellos negrps sujeta con firmeza su legislador a todo momento.
"Independientemente de herejes o no, el color carmesi le queda mucho mejor a este lugar" añade Rosa "le da un...toque femenino"

Las carretas salen arrastradas y se encuentran al costado de una montaña no muy empinada, al llegar a la cima notan que se encuentran en la frontera entre Dalaborn y Alberia, cerca del bosque de Eamon, en el extremo occidental de la Meseta de Argadas.

El viaje es lento, pesado, estresante, nadie deja de sostener con fuerza los palos, maderos, piedras y demas que traen a modo de armas improvisadas...nadie quiere volver a ser prisionero...volver a ser un sacrificio en espera de la daga...

Tras varias horas de camino, ya cuando el sol se habia puesto hacia tiempo Vitriolli llama a un descanso en un claro en el bosque.

"Montaremos el campamento aqui, no enciendan fuegos y mantenganse alerta" ordena. Los mercaderes hacen lo que se les dice sin chistar, muy cansados para reclamar.

Que haran uds para ayudar en el campamento? o esperaran a que lo monten todo ellos?
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

RE: Fuera de las mazmorras

Mensaje  kuroh mei ling el Miér Feb 06, 2013 12:10 am

<primero mi advertir: 93-30=63 [http://invisiblecastle.com/roller/view/3909305/], tiro la abierta 78 [http://invisiblecastle.com/roller/view/3909305/] total =141... por fin vi algo maldición>
Después de salir limpio, camino entre la multitud buscando al amigo Ryo (si no esta en la escena lo busco en el cuarto de sacrificios) me le acerco y le ofrezco una mano.

"Huy tienes mala cara compañero, perdón pero no encontré nada en tu maleta y ya no tengo nada en la mía que te sirva de algo"

ahora en yamato shu y en tono bajo

"las cosas estaban peor de lo que parecía, toda esa sangre era canalizada por tuberías hacia un cuarto detrás de el laboratorio y era usada para crear la super poción,,,
creo que lo mejor es que elimines eso de tu cuerpo lo mas rápido posible, con vomito o orina para que tu cansancio dure menos y tu cuerpo descanse, tuve que entregar la que tenia al montaraz para evitar perder tiempo y levantar sospecha, pero ya no confió en ese chico ni en la santidad de el hombre de cara cortada, el y su grupo vinieron específicamente por esa poción. levántate la hora de actuar ya termino"

el resto de el tiempo ayudo en la caravana, cargo lo que pueda, me le acerco a tirael.

"compañero, quiero saber como estuvo Ryo después de que me fui, lo encontré bastante pálido y cansado y para colmo de males lo que fui a buscar no lo pude encontrar, y lo poco de "medicina" que tenia lo perdí en el camino... pero creo que mejor así por que estaba como mala y tenia efectos secundarios muy molestos. te dejo en tus labores, ya me explicaras después de que me perdí"

viajo en la caravana en el sitio donde dejamos nuestro equipaje, mientras viajo medito un poco lo que vi hoy y solo hablo cuando me monten conversación.
trato de mantener la calma pese a las "malas compañias" y a ser sutil y educado con la gente del comun,

estando en el campamento, me le acerco en el momento apropiado a Razvan y le digo suavemente.

"estas muy tenso y pareces muy molesto con los acompañantes, parece que a simple vista también pudieras correr peligro en un mal caso, aquí de todos los que me acompañaban saben que yo estoy en muy mala posición y muchos de la caravana en general ya lo saben tambien, no es para alarmarte, solo intento llevar el hilo de la historia sin poner en peligro a nadie ni comprometerlos en una situación complicada, no estas solo. mi nombre es Kuroh... Kuroh Mei Ling de los picos de Liang en Shivat. mucho gusto"
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  Razvan Darkstorm el Miér Feb 06, 2013 8:59 pm

<Necesito salir de aquí cuanto antes...> La jugada le había salido bien y eso era un avance. Razvan siempre había pensado que solo un estúpido desperdiciaba el apoyo de algun aliado. No era un hombre que confiara facilmente, pero su honor era sagrado y siempre y cuando Thirael mantuviera su promesa ambos estarían mas seguros cubriéndose las espaldas.
Con las palabras de Thirael en mente sonríe. < ... Y así comienza la partida, veamos quien termina con la mano victoriosa: el inquisidor, los asesinos o alguno de nosotros.>

Paseando la mirada violeta por la habitacion manchada de sangre por ultima vez, Razvan se encoge de hombros y hecha a andar a largas zancadas, la larga gabardina negra ondeando detrás y el cabello ligeramente desordenado cubriéndole parcialmente el rostro. Antes de salir camina silencioso, casi deslizandose, hasta colocarse al lado de Werbellia.

Inclinandose ligeramente (mide 1.93) le dice en voz baja < "El inquisidor es extremadamente peligroso para cualquiera de nosotros, escoge mejor tus batallas, calmate ... Yo también busco respuestas, y estoy seguro que las encontraremos a lo largo del camino, aunque quizá no sean agradables." > Inclina la cabeza a modo de saludo y con un movimiento agil reanuda su marcha hacia las carretas y hacia donde aguardan los demás.
avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  ryo kurogane el Jue Feb 07, 2013 12:14 pm

en yamato respondo a kuroh

"mierda, tanto problema para perder la pocion al final ...... en fin me debes una solo por perder la oportunidad de conseguir la pocion, asi que esperare una clases de manejo de ki para que estemos a mano"

mientras intento pararme esbozo una sonrisa burlesca en el rostro, al menos tal vez consiga aprender a controlar el ki que mi padre no logro enseñarme debido a la pequeña situacion que vivio mi familia Very Happy
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.