el heredero al trono
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

100% 100% [ 4 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes

player

En las mazmorras...

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  Asuna el Jue Feb 07, 2013 9:51 pm

< Rayos ya no lleve recuerdos de la mazmorra. >

Mira a Razvan como se va y se dice a si misma. "Que interesante." Sonrie sarcasticamente.

En el camino se ponia hasta atras para observar a las personas de la carreta y los que iban adelante de ella. En el campamento oye lo que dice el maldito inquisidor que cada vez no soportaba su presencia y menos como daba las ordenes. Mira a su alrededor y se sienta a un lado de un arbol para descanzar y comer mientras observa a todos que hacen. Ya sabia que las cosas eran dificiles y habia perdido su ventaja estando en las mazmorras. Ahora solo esperar a ver que pasa y como rayos salir de alli sin que nadie lo note para seguir su camino. Total no tenia mision y no sabia tampoco cual era la mision del inquisidor, porque estaba alli. Tambien cual era el objetivo de los demas. No podia confiar en ellos y no tenia motivo para hacerlo.

< Que lo hagan ellos, como ponerme a trabajar si nada es mio. jajaja >

avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  kuroki seirei el Jue Feb 07, 2013 11:00 pm

<bueno al parecer no encontré ninguna información pero bueno >
estando apunto de retirarnos me acerco a Anna
"pequeña señorita e buscado respuestas por todos lados y no e encontrado nada me gustaría saber un poco mas sobre vitriolli y que hacemos aquí
y a donde nos dirijamos "
al llegar al campamento me dirijo al campesino encargado
"bueno ayudare en la primer guardia "
después de esto busco comida y agua y me dirijo al lugar donde me ubiquen para la primer guardia
avatar
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
112/125  (112/125)
cv/ki/zeon:
293/465  (293/465)
cansancio:
7/7  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  ryo kurogane el Vie Feb 08, 2013 12:57 pm

ryo kurogane escribió:<una consulta..........hasta cuando era que duraba el efecto secundario de la famosa pocion?>
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: lo que escribio Ryo

Mensaje  kuroh mei ling el Sáb Feb 09, 2013 2:33 pm

<eran 24 horas... bueno para usted 48 horas (por que le di 2 veces jejeje a beber) pero antes agradézcale a super Ana por que tal como lo predije ella les termino quitando parte de la fatiga y ya se pueden mover scratch

en otras noticias... parece que Razvan no se interesa en lo que escriben los demás aparte de el máster, no se si se dio cuenta que ya le hable mas arriba. y por ultimo para los que busquen comida les recomiendo las manzanas... son las mejores de Gaia>
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 28
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  DMKorhil el Lun Feb 11, 2013 6:15 am

<Quiza simplemente Razvan no vio el final del cuadro, posiblemente te responda en este post Kuroh>

Kuroh, cuando pones tu mano sobre el pecho del montarraz, lo notas suave...quiza muy suave y notas que un escalofrio lo recorre cuando lo tocas, pero es muy sutil.

Thyrael Anna te sonrie y dice "No se que haga aqui el señor Vitriolli, pero su participación nos salvo la vida, asi que lo agradezco...respecto de nosotros, Herner parece ser el destino más seguro en este momento, es el mas cercano"

Durante el viaje en el bosque cada quien busca algo en que entrenerse, algunos observan a sus compañeros de viaje, todos los mercantes estan muy nerviosos, Rosa es extremadamente hermosa, los gemelos extremadamente raros y Vitriolli extremadamente intimidante. Anna va de carreta en carreta ayudando en todo lo que puede a los demas.

Al llegar al claro donde hacen campamento en base a su silencio supongo que no prepararan nada del mismo. Al verlos algo despocupados Anna se acerca y les dice "Perdonen, en lo que los demas y yo nos encargamos de montar el campamento ¿podrian por favor montar guardia en el perimetro? mantengan los ojos abiertos.

<Si deciden hacer hacerlo pues tiren buscar o advertir durante su turno>

El bosque es oscuro, tenebroso y lleno de ruidos...y ustedes no tienen ni idea de aquello que han iniciado ni de aquellos que desde las sombras les observa...

<Pero yo si recuerdo que alguien tiene que cubrir un lazo de sangre con un par se succubi jijiji>
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  ryo kurogane el Lun Feb 11, 2013 9:54 am

<porfin algo de accion para ryo T~T>

sintiendose algo mejor luego de haber tomado la pocion, ryo se levanta en busca de anna para agradecerle por laayuda brindada, el sabia que 48 horas sin poder moverse a voluntad solo traerian problemas al grupo y no queriaser un peso muerto para ellos.

al encontrar a anna me dirjo a ella
.-"señorita anna...queria a gradecerle por ayudarme a superar mi problema de debilidad estoy muy agradecido con usted Very Happy"
acercandose un poco a ella le susurro al oido
.-"disculpe la pregunta señorita....pero lo que usted uso para curarme fue alguna tecnica de ki o alguna clase de onmyodo?"

.-"bueno...respondame con calma en otra ocasion señorita anna" le grito mientras me alejo de ella "por ahora ire a montar guardia, ya llevo mucho tiempo sin algo de accion y siempre es bueno empezar por algo facil XD"


http://invisiblecastle.com/roller/view/3919674/ <----------------- mi tirada de advertir (40 de base +41 del dado)




avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  Asuna el Lun Feb 11, 2013 10:17 pm

< Rayos porque siento que morire jajaja >

Despues de oir lo que dice Anna. Se levanta y camina hacia ella. "¿Un perimetro?" la mira a los ojos. "Bueno entonces vere que encuentro." Camina sola en una linea recta para explorar y dejando un poco el campamento lejos.

< Veamos que encontramos. Muy bien tiro mi Buscar, tengo de base: -25 + la tirada de dado sale: 28. En total sale: 3
Y este es el link de mi tirada: http://invisiblecastle.com/roller/view/3920766/

Rayos, rayos y mas rayos.

Pifia +3
Tirada de dado sale: 13 - 15 de la pifia. En total sale: -2
Y este es el link de la tirada: http://invisiblecastle.com/roller/view/3920779/

Ya que siento que morire, gasto 80 de zeon y lanzo: Deteccion nigromantica, Grado: Intermedio, RM 160/ 50 metros de radio.
Que da esto: Permite al nigromante detectar la presencia de cualquier criatura viva o muerta que se encuentra cerca de él. Para resistirse sus efectos, hay que superar una RM.>

avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: lo que escribio werbella

Mensaje  kuroh mei ling el Lun Feb 11, 2013 10:48 pm

<no se si me estaré equivocando pero las pifias no salen solamente en la tirada del dado neto, mas que en el resultado??? pues si no es así me harían un favor en aclaramenlo porque tengo muchos -25 regados>
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 28
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  ryo kurogane el Mar Feb 12, 2013 7:32 am

kuroh mei ling escribió:<no se si me estaré equivocando pero las pifias no salen solamente en la tirada del dado neto, mas que en el resultado??? pues si no es así me harían un favor en aclaramenlo porque tengo muchos -25 regados>


<pues ahora que leo .....kuroh tiene razon yo tenia entendido que las pifias se miden con la tirada del dado, no con la habilidad final producto del lanzamiento del mismo >


Última edición por ryo kurogane el Miér Feb 13, 2013 12:50 pm, editado 1 vez
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  Razvan Darkstorm el Mar Feb 12, 2013 8:25 pm

Perdona Kuroh ... por alguna extraña razón mi post entró luego del tuyo aunque lo escribí antes. No te había leído. Me disculpo de nuevo, no te molestes Razz

<"Honrado de conocerte Kuroh Mei Ling."> Razvan hace una pequeña y elegante reverencia que deja en claro que no es ningún campesino mal educado. <"Toda la situacion me altera los nervios, y ese inquisidor y sus acompañantes me preocupan. Me imaginé que no soy el unico que peligra estando ellos aquí. Cuenta conmigo para lo que necesiten. Hace tiempo le prometí a alguien importante que no dejaría que ningun fanático de la iglesia terminara con mi vida, puedes confiar en mi">

Escuchando lo que dice la dama Anna, Razvan sonrie. Antes de alejarse de Kuroh le entrega un pequeño silvato tallado en madera. <"Por si te encuentras en alguna situacion de emergencia. Tengo buen oído.">

Bajando la mirada se aleja por entre el campamento, para ayudar a quienes montan las tiendas de campaña. No es mala idea ubicar a todos en el espacio del campamento. Había empeñado su palabra con Thyrael y Kuroh y procuraría hacer su parte para que todos salieran de ahí con vida
avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las Mazmorras

Mensaje  kuroh mei ling el Mar Feb 12, 2013 9:04 pm

<una mujer... bueno esa infromacion es irrelevante por el momento y solo me serviría de comentario ocasional por ahora>

al ver el silbato en mi mano sonrio, miro a razvan y le hago una reverencia

"con gusto lo acepto"

tras escuchar las palabras de Anna y ayudar a la gente con su campamento, me voy a caminar en busca de un lugar mas pacifico
<esta es mi tirada de buscar 1d100=31-30 total 1 (http://invisiblecastle.com/roller/view/3922401/). huy me pongo a buscar y termino es perdido>

Después de caminar lo suficiente como para sentirme lejos de el campamento. me siento en el suelo en las raizes de un árbol y me relajo para poder encontrar mi conexión interior con la energía de la madera. comienzo a enviar ki atravez de mi cuerpo en busca de esa conexión que genero con el aire y el agua cuando hago sellos, busco dentro de mi esa sensación que se genera al armonizar mi ki con la naturaleza. controlo mi respiración, cierro los ojos en para poder conectarme con mismo y el ambiente que me rodea, lentamente tomo mi katana y la desenvaino para colocarla en mis piernas para poder sentir el flujo atravez de el acero. desconecto mis sentidos lentamente hasta quedar con mi oído y mi tacto en su forma mas pura y aguda, relajo mis músculos para solo sentirme allí y nada mas.

<si todo me sale bien puede que encuentre mas sellos, si no puede que me gane una cortada de cabeza jejjejeje. el unico dolor es que solo puedo convocar lo que conozca y mas o menos sepa como se convoca asi que eso toco dejarlo en manos de hector (-_-)lll
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 28
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  kuroki seirei el Miér Feb 13, 2013 7:32 pm

"como usted ordene señorita Anna me encargare de la primer guardia "
haciendo una pequeña reverencia hacia Anna me dirijo a un árbol un poco retirado del campamento pero jamas perdiendo la vista del campamento y subiendo a la copa de un árbol a esperar que no suceda nada
<tiro mi advertir para saber que es lo que me espera que es de 20 y sale 1d100+20=47 odio estos dados ....
y mi link por si las dudas http://invisiblecastle.com/roller/view/3923735/>
avatar
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
112/125  (112/125)
cv/ki/zeon:
293/465  (293/465)
cansancio:
7/7  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  ryo kurogane el Miér Feb 13, 2013 9:06 pm

<consulta ...thirael se fue por el mismo camino que yo para montar guardia?>
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  kuroki seirei el Jue Feb 14, 2013 11:26 pm

<si estas a las afuera del campamento supongo que fuimos para el mismo lugar pero si te alejaste asta perder el campamento pues creo que no XD >
avatar
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
112/125  (112/125)
cv/ki/zeon:
293/465  (293/465)
cansancio:
7/7  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  ryo kurogane el Vie Feb 15, 2013 8:27 pm

depende de lo que me de mi tirada de advertir para la otra actualizacion XD!
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  DMKorhil el Sáb Feb 16, 2013 7:21 am

<Que tal estuvo su 14 de febrero? Espero que lo pasaran bien, aqui esta nuestra actualización para el fin de semana. Para fines practicos, todos se fueron por zonas separadas para poder cubrir todo el perimetro del campamento>

Comienzan a ayudar en todo lo que pueden con el campamento y revisar los alrededores, el bosque es espeso y esta lleno de ruidos nocturnos, toda la vida silvestre sigue en actividad a pesar de las altas horas de la noche: se escuchan roedores y buhos que salen de su madriguera en busca de comida.

El campamento es considerablemente silencioso, pero tampoco es dificil de encontrar, despues de todo son muchas personas.

La mayor parte de ustedes, faltos de practica y poco acostumbrados a la noche no logran divisar mucho mas alla de los primeros arboles despues del claro. Werbellia incluso se tropieza con las raices de los arboles de tanto en tanto.

Sin embargo Ryo logra percibir algo. Entre las pequeñas casas de campaña que montan de forma frugal los mercaderes alcanza a ver a Vitriolli, hablando con un hombre que se hace excesivas caravanas, por un instante no sabe quien es...despues lo recuerda: es el mismo mercaderes que estuviera tan nervioso en las mazmorras, el que vio a la sucubo. Vitriolli asiente varias veces al escuchar la historia y tras algunos segundo levanta la mirada y la desvia, mirando fijamente a Ryo, con una mirada que le penetra la mente y le hiela la sangre.

En ese momento, un grito desgarra la noche

"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!"

Todos voltean sin titubear, una mujer ha soltado el grito. Sostiene con ambos brazos el cuerpo herido de su esposo, una larga flecha sale de su pecho. La sangre empieza a manchar su camisa

"Emboscada!" grita Vitriolli "Todos a sus puestos de batalla!" y aprestando su legislador se pone en pie de un brinco

Anna corre tan pronto como puede al lado del hombre herido, sabe que le quedan a lo mas minutos de vida...pero no lo dejara morir si es que ella puede evitarlo.

Despues de el primer disparo comienzan a llover algunas flechas, pero los mercaderes ya puestos en aviso se ponen a cubierto y evitan ser alcanzados por ellas...esta vez.

"Estan en los arboles!" grita Rosa "pero desde aqui es muy peligroso internarse en el bosque"
"ROSA! ROSA!" gritan los gemelos como niños buscando a su madre "QUEREMOS MATAR ROSA!"
"Quietos ustedes dos, lo ultimo que necesitamos es un baño de sangre...por mas que me encantaria ver su carmesi liquido cubrir los bosques!"

"GURUB MAK DEV! AZAJUL TARUB! WAAAAAAA!!!" un grito de guerra suena entre los bosques y bandidos cargan contra el campamento, su aspecto es salvaje, mas que ladrones parecen barbaros, salvajes de los bosques y las montañas. Son alrededor de una veintena los que salen de entre los arboles, mas los que se encuentren escondidos sobre los arboles. Avanzan por todas direcciones, rodeandolos.

"Protejan a los civiles!" implora Anna

"Por el honor y la gloria! Por Abel! Muerte a aquellos que violen las sagradas leyes del señor nuestro Dios! No robareis, no mataras a vuestro projimo! Desde este momento ustedes son herejes, rechazados del camino del bien, engendros del turbolento deseo de Lucifer. Mi acero les liberara de la debilidad de la carne! Arrepientanse de sus pecados para que puedan ir al paraiso o mueran como cerdos y ardan por siempre en fuego eterno! Es su decision! Son nuestros Projimos? Nuestros Hermanos? o solo son animales salvajes?!" Vitriolli carga contra los bandidos. Rosa avanza hacia otro angulo del campamento y los gemelos de un salto cubren la distancia hasta otro frente más, sus ojos abiertos de par en par inyectados en sangre, sus pupilas dilatadas, sus enormes bocas enarbolan una sonrisa macabra por la baba que cae de las comisuras de los labios, abundante y espesa, como un sabueso hambriento sobre un trozo de carne.

<Y ustedes...que haran? TIREN SU TURNO!>
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: En las Mazmorras

Mensaje  kuroh mei ling el Sáb Feb 16, 2013 8:13 am

<no entendi.... si fue despues de que nos fueramos, la mayoria tuvo pruebas de buscar muy malo y mas parece que se perdieron, ademas algunos simplemente nos alejamos hasta perder de vista el campamento, no deberiamos tirar mas bien advertir para escuchar la situacion y no tendriamos asalto sorpresa por estar fuera de la escena?>
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 28
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  ryo kurogane el Sáb Feb 16, 2013 9:13 am

--------------------------------> el link de mi turno http://invisiblecastle.com/roller/view/3927757/ 1d100 + 45 de base -20 por paralisis parcial = 90


a pesar de que ryo ya se podia mover con libertad, aun sentia parte de los efectos de aquella bendita pocion.

en yamato :"mierda otra vez bandidos, son demasiados, esta vez sin la pocion no creo que pueda hacer mucho ........debo volver al campamento y encontrarme con kuroh o la señorita anna no puedo dejarlos morir aun."


me dirijo al campamento en busca de kuroh o la señorita anna ( quien sea que me encuentre primero) luego de eso decidire mi curso de accion si es que no me encuentro antes con algun bandido o algo peor XD!
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  Asuna el Sáb Feb 16, 2013 4:56 pm

< Veamos tiro mi Turno. Tengo de base: 50 + la tirada de dado sale: 5. En total sale: 55
Y este es el link de mi tirada: http://invisiblecastle.com/roller/view/3928266/

Que esos malditos dados me quieren matar. Y con usar mi poder no detecte las criaturas vivas y muertas ¿que hay cerca de mi? >

"Genial, he perdido mi enorme ventaja estando aqui y seguiendo ordenes de mi enemigo natural, maldigo a ese inquisidor." Se pone en posicion de defensa.

< Haber como se muere mi personaje, que no sabe hacer nada de peleas cuerpo a cuerpo. >

avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las Mazmorras

Mensaje  kuroh mei ling el Dom Feb 17, 2013 1:44 pm

<no es para tanto eso de andarse rindiendo, a werbella todavía no la han detectado o saben de su verdadera naturaleza, mientras que a mi ya me descubrieron, ahora si siento que mis días de rol se acabaron, perdón a todos pero no había leído lo del facebook>

tiro un advertir antes que todo para oir lo que sucede en el campamento desde donde estoy: advertir -30+44 tirada= 14 (http://invisiblecastle.com/roller/view/3930003/)
<tirada mas pobre>
ahora tiro mi turno natural: turno base:65+ 1d100: 64= total: 129 (http://invisiblecastle.com/roller/view/3930010/)

<las tiradas han hablado>

al no percatarme de la situación en el campamento, Kuroh permanece en su estado meditativo pero algo inquieto, se supone que al avanzar la noche debería el bosque estar en mayor movimiento, ademas mi enfoque meditativo me debería dar una mejor percepción de la situación.


Última edición por kuroh mei ling el Dom Feb 17, 2013 2:43 pm, editado 1 vez
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 28
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  ryo kurogane el Dom Feb 17, 2013 1:46 pm

se supone queninguno de nosotros se alejo mucho del campamento, el gm ya aclaro eso en el grupo de face kuroh
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  kuroki seirei el Dom Feb 17, 2013 9:49 pm

<bueno are lo único que puedo hacer >
al escuchar los gritos desesperados corro al ayuda .... mientras bajo de mi posición donde vigilaba y con mis dagas listas grito:
"alerta están atacando la caravana a sus puestos de combate "
<y aqui esta mi tirada de turno 1d100+80=126 (mi turno es de 80 ) y aqui mi link
http://invisiblecastle.com/roller/view/3930566/ >
<como esperaba la hora de poder morir...>
avatar
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
112/125  (112/125)
cv/ki/zeon:
293/465  (293/465)
cansancio:
7/7  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  Razvan Darkstorm el Lun Feb 18, 2013 10:28 pm

<"Maldita sea! Lo que nos faltaba!"> <"Ese maldito inquisidor arrogante ... Y no podemos actuar sin arriesgarnos a que el mismo despúes quiera matarnos">

Razvan llevaba una caja en las manos, que suelta de inmediato reaccionando ante el grito de la mujer. <"Demonios! Primero encontrar a Kuroh o Thirael ... y luego proteger a la dama Ana" ... "Y sin llamar demasiado la atención claro" "Suena tan sencillo" >

Aferrando la empuñadura de su gunblade sonríe, avanzando a grandes pasos mientras escanea con su mirada violeta los alrededores.
(bueno, tiro buscar ... primer tiro 99 http://invisiblecastle.com/roller/view/3932615/ ) (segundo tiro 39 http://invisiblecastle.com/roller/view/3932616/ ) Así que buscar queda en 60+99+39= 198

Mi turno es de 45 ( tiro 69 http://invisiblecastle.com/roller/view/3932626/ ) así que mi turno queda en 45+69= 114

Mi siguiente accion depende de a quien encuentro primero y si no me encuentro con los atacantes antes de encontrar a cualquiera de las tres personas que busco.
avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  kuroh mei ling el Miér Feb 20, 2013 2:35 pm

Razvan Darkstorm escribió:<"Maldita sea! Lo que nos faltaba!"> <"Ese maldito inquisidor arrogante ... Y no podemos actuar sin arriesgarnos a que el mismo despúes quiera matarnos">

<eso!!, por fin!!, alguien dijo lo que casi todos pensamos, ahora si quiero ver a Razvan pelear con su máximo potencial eso si no nos matan por limitarnos en combate contra tantos>
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 28
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  DMKorhil el Vie Feb 22, 2013 8:46 am

<Para que quede claro para todos:

Todos estaban DENTRO del claro del bosque, a los alrededores del campamento, pero dentro. Entre el caos, las carretas y las flechas, encontrarse puede ser mas complicado... =P>

Kuroh abre la ronda pero el no dio una accion activa asi que asumire que almenos al verse rodeado de enemigos desenfunda su espada y se pone en defensa completa

Thirael salta desde la copa de un arbol, utilizando las ramas bajas y piruetas para evitar hacerse daño, llama la atención al ataque con un grito, aunque todos ya se habian percatado de ello, con las dagas listas a sus costados espera la llegada de sus enemigos, los cuales por su grito es probable que ya sepan su posicion.

Razvan busca rapidamente con su mirada a sus compañeros. En un instante logra observar claramente toda la situacion: Thirael esta a varios metros hacia adelante, los enemigos se aproximan rapidamente a su posicion. Kuroh se escuentra un poco mas cerca esperando a los enemigos que cargan desde los arboles. Anna se encuentra en el centro del campamento, tratando de calmar a la esposa del hombre herido y pidiendol vendas para tratar de detener el sangrado. Los bandidos estan saliendo de los bosques, los rodean pero apenas son 23 hombres: solo una oleada, no hay filas de tropas detras de ellos. Si logran sobrevivir a esta ataque sorpresivo no deberan temer por refuerzos. Hay ademas una docena escondidos entre los arboles, preparados con arcos y flechas, cada uno debe tener almenos 2 carcajs, eso significa entre 40 y 120 flechas por arquero, aun en el mejor de los casos no hay posibilidades de creer que se quedaran sin flechas antes que sin blancos.
Pero ademas entre los arboles Razvan logra percibir una figura entre los arboles: un cazador, un nativo del principado, moviendo sus brazos en forma extraña.

Los ladrones salen de entre los bosques corriendo hacia el campamento, solo uno se detiene para atacar a Kuroh y otro para atacar a Thirael.

El bandido que se lanza contra Kuroh utiliza un garrote para atacarle, pero este desvia el ataque en un simple movimiento, dejando vulnerable al rival. (tienes una contra contra el que puedes tomar, no hay bonos en esta contra)

Thirael tambien se encuentra con un bandido que se lanza contra el pero el bandido solo golpea el arbol que le cubre dejandolo mal parado para defenderse (mismo caso que Kuroh)

Ryo se apresta para el combate. Logra divisar claramente a Anna quien dio el grito de proteger a los civiles, pero poco mas que no sean bandidos.

Flechas comienzan a llover contra el campamento, pero ninguna de ellas iba dirigida hacia ustedes, pero algunos de los miembros de la caravana son alcanzados por las flechas, en brazos o piernas, ninguno de ellos estan heridos de gravedad...aun.

Werbellia <perdon no entendi que si ibas a usar tu conjuro...veamos...de cualquier forma el con juro tardaria demasiado en prepararse, el ataque ocurre antes que puedas acumular siquiera para el grado base> al verse rodeada de enemigos en una situacion que no le es muy favorable decide prepararse para defenderse

En ese momento una espesa niebla comienza a cubrir el bosque, impidiendo la vision mas lejos de algunos metros, ustedes pueden ver con cierta claridad, gracias que estan dentro del campamento, pero los arqueros acaban de quedar medianamente neutralizados gracias a la niebla.
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.