el heredero al trono
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

100% 100% [ 4 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes

player

En las mazmorras...

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En la enboscada

Mensaje  kuroh mei ling el Vie Feb 22, 2013 8:45 pm

<35 enemigos y nosotros algunos con heridas... bueno contando a Vytrioli y su combo nos tocan como de a 4 a cada uno. espero que valga la pena el sacrificio si no es que me matan al finalizar la pelea>

<cabe aclarar que desde un principio tenia mi katana desenvainada mientras meditaba, y que podia no haber percibido nada de entrada pero el proceso de analizar imágenes del cerebro requiere mucho de su potencial, alguien que cierra sus ojos puede dedica todo ese potencial a el resto de sus sentidos, así que aun cuando me rodeen es posible darse cuenta de la situación. y nos debieron de avisar que estábamos aun dentro del claro, hablo por mi pero mi intención siempre fue la de adentrarme al bosque.>

Kuroh en medio de su concentración escucha los gritos de Tirael y de Anna casi como si lo hubieran hecho a su lado,al sentir el zumbido de el arma aproximándose rápidamente. abre los ojos rápidamente solo para ver el garrote venir contra su cuerpo. al estar aun en su conexión armónica con los elementos. desvía fácilmente el ataque usando la fuerza de el bandido en su contra. Al tomar por sorpresa al bandido, aprovecha su abertura en la defensa para asestar su corte (ataque=75+1d100=43:total 118 http://invisiblecastle.com/roller/view/3939023/ ]).<lanzo estilo para hacer un corte limpio sin muchas salpicaduras (estilo=55+ 1d100=100 [repito abierta=42] total: 197{http://invisiblecastle.com/roller/view/3939035/}{http://invisiblecastle.com/roller/view/3939038/}...ja creo que si hubiera habido mas publico hubiera sido muy gracioso>

sin perder mi estado de enfoque me centro en mi combate personal hasta derrotar a mi oponente y avanzar al mas cercano.


Última edición por kuroh mei ling el Dom Feb 24, 2013 11:47 pm, editado 1 vez
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 28
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  Asuna el Dom Feb 24, 2013 5:09 pm

< Veamos pues como no puedo hacer mucho mas que Acumular Zeón mientras espero que no me maten. jajaja>

Pensaba que era extraño que una niebla saliera asi de pronto. "Bueno no si esto es bueno o malo." Sigue en posicion de defensa para prevenir ataques.

< Veamos tiro ocultismo para saber si la niebla es natural o alguien lo invoco o de donde salio. Tengo de base: 120 + la tirada de dado sale: 10. En total sale: 130
Y este es el link de mi tirada: http://invisiblecastle.com/roller/view/3941947/ >


avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  kuroki seirei el Dom Feb 24, 2013 9:09 pm

<al ver mi situación yo seré un poco menos sutil>
al caer del árbol e ir corriendo al campamento que se encontraba en peligro thirael se encuentra con un bandido que lo ataca sin misericordia alguna.
viendo el golpe thirael logra esquivarlo sin problema alguna y con su daga derecha encesta su golpe (atake de base de 35 1d100+35=60)
espereando que con el golpe sea suficiente para que salga de su camino
<pregunta fuera un poco de tema ¿¿¿¿cuanto es el daño estandar que puede realizar una flecha????>
avatar
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
112/125  (112/125)
cv/ki/zeon:
293/465  (293/465)
cansancio:
7/7  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  Razvan Darkstorm el Dom Feb 24, 2013 10:07 pm

Con Thirael y Kuroh ya en accion Razvan barre el campamento con la mirada evaluando la situación, y reaccionando instintivamente corre en direccion de Werbellia. Su postura y su mirada tienen algo extraño y Razvan teme que ella llame la atención del inquisidor, aun en medio de la batalla.

Vitriolli no le agrada, pero no es estúpido. Llamar su atención y la de sus compañeros significaría entablar una batalla directa con el ... una batalla en la que seguramente llevarían las de perder. Los inquisidores siempre son algo serio.

Acortando la distancia lo mas rapido posible se adelanta a cubrir con su cuerpo a Werbellia y desenfundando su espada enfrenta al atacante mas cercano. Mientras le dice, lo suficientemente alto para que solo ella lo escuche.
<Atletismo base 40 + 37 = 77 http://invisiblecastle.com/roller/view/3942439/>

"Ten cuidado con lo que vayas a hacer, no te olvides de que el inquisidor y sus compañeros nos vigilan y se que no tienes tendencias suicidas! Cubrete detrás de mi, mientras esté en mi habilidad protegerte, ninguno de estos novatos te pondrá una mano encima!"

<Ataque 110 + 98 + 34 = 242 >
http://invisiblecastle.com/roller/view/3942449/
http://invisiblecastle.com/roller/view/3942451/

Los sentidos de Razvan se mantienen alerta, quizá haya pocas cosas que le importen en la vida pero era un hombre de palabra y si de el dependía... todos y cada uno de sus compañeros iban a salir con bien de esto.

"Cubran el flanco que Vitriolli y sus compañeros dejen descubierto! No se alejen del centro por nada del mundo! Los civiles son nuestra prioridad en este momento!"
avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

RE: a Tirael en su duda

Mensaje  kuroh mei ling el Dom Feb 24, 2013 11:41 pm

thirael escribió:
<pregunta fuera un poco de tema ¿¿¿¿cuanto es el daño estándar que puede realizar una flecha????>

<es 30 si es de fajo o 40 si es de descarga (hay 3 tipos y cada cual tiene su uso, pero la mas común es la de fajo)... por cierto no es por preocuparte hombre pero tu ataque es extremadamente bajo, considero que el mio lo es con 75, ahora el tuyo con 35 Shocked no te preguntare detalles pero si es tan bajo debe haber una razón >
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 28
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  ryo kurogane el Lun Feb 25, 2013 12:10 am

utilizando al maximo mi habilidad, trato de llegar donde la señorita anna

http://invisiblecastle.com/roller/view/3942588/

en yamato mientras corro: "la aparicion de esta niebla es demasiado conveniente para que sea natural...... y si fuese natural, los kamis deben tener un pesimo sentido del humor"

una vez cerca de la señorita anna:
"anna-san deberia llevar a ese hombre detras de alguna carroza para mejor cobertura, mientras, yo actuare de escudo aun no estoy en mi mejor estado fisico pero esta vez dejaremos que vitriolli y compañia se quede con la diversion xD"

acto seguido declaro defensa total

http://invisiblecastle.com/roller/view/3942599/ --------->lanzamiento de defensa (porfavor sumarle a este lanzamiento el bono de defensa total que mande eseto desde el telefono y no recuerdo bien la cifra del bono).

y tiro mi advertir para saber mas de lo que esta pasando a nuestro alrededor


http://invisiblecastle.com/roller/view/3942601/
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  kuroki seirei el Lun Feb 25, 2013 10:37 pm

kuroh mei ling escribió:
thirael escribió:
<pregunta fuera un poco de tema ¿¿¿¿cuanto es el daño estándar que puede realizar una flecha????>

<es 30 si es de fajo o 40 si es de descarga (hay 3 tipos y cada cual tiene su uso, pero la mas común es la de fajo)... por cierto no es por preocuparte hombre pero tu ataque es extremadamente bajo, considero que el mio lo es con 75, ahora el tuyo con 35 Shocked no te preguntare detalles pero si es tan bajo debe haber una razón >

lo se es un poco bajo gaste mas puntos en tras cosas lo siento nunca me Han gustado los personajes con mucho atake XD
avatar
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
112/125  (112/125)
cv/ki/zeon:
293/465  (293/465)
cansancio:
7/7  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  DMKorhil el Lun Feb 25, 2013 11:05 pm

<Ah caray...nadie me tiro iniciativas para el siguiente turno! jajajaja por ahora usare el mismo orden ya que ningun resultado fue de sorpresa, pero por favor recuerden que estamos en combate y que necesito una tirada de iniciativa cada post =P>

Kuroh enfoca su mente en un ataque, realizando un corte horizontal sobre su desequilibrado enemigo, el cual al tratar de poner un poco de distancia entre ellos solo logra propezar y quedar completamente abierto, la hoja de Kuroh lo alcanza en ese segundo, abriendolo limpiamente en el estomago. El enemigo cae al piso con las entrañas escapandosele a traves del corte en su estomago. Apesar de que Kuroh intento hacer un corte limpio algunas gotas de sangre caen sobre sus ropas <tirada original de estilo de 68 total, 13+55>

Thirael por su parte intenta golpear al rival enterrandole sus dagas, pero su enemigo es muy agil y logra esquivar sus estocadas.

Razvan alcanza llegar hasta donde esta Werbellia, quien por fortuna no estaba demasiado lejos, pero le cansa un poco el esfuerzo, no podra correr tan rapido mas que una vez mas antes de tener que descansar unos minutos. Tomando con sus manos su enorme espada ataca a uno de los bandidos <110 de ataque, -25 de segunda accion del turno, +44 que fue tu primera tirada, menos su defensa y su absorcion=36 puntos de daño> y lo alcanza en su antebrazo izquierdo, dejandole una fea herida. El bandido aulla de dolor, sujetandose la carne que sangra a borbotones.

Los bandidos se lanzan contra los mercantes de la caravana, asestando terribles golpes sobre estos, principalmente en la cabeza, 7 mercantes caen al suelo producto de las contusiones que les causan los garrotes de sus atacantes.

Ryo corre hasta donde esta Anna y ayuda a proteger al hombre herido...solo para ver como mas de sus compañeros de viaje caen y empiezan a ser arrastrados...al parecer rumbo a los bosques.

Una lluvia de flechas a ciegas caen en el campamento, pero sin poder ver asus objetivos los arqueros no logran atinar a nada.

Werbellia analiza durante un instante la neblina, claramente no es natural, es producto de un efecto sobre natural, pero es dificil saber de donde salio en particular y donde se encuentra el conjurador.

De la copa de uno de los arboles en la orilla del claro del bosque cae uno de los arqueros, muerto.

Vitriolli recibe de frente a 3 bandidos, al primero lo recibe con un tajo de su legislador "Bien! Pues si el camino de las bestias han escogido, los enviare al septimo infierno!" el limpio tajo le abre el pecho, haciendolo caer inerte, el segundo es impalado por la punta de la espada en estomago "que pena de ver a hombres reducidos a salvajes" el ultimo lo detiene tomandolo por el cuello antes que pudiera atacarle, lo atrae hacia su rostro y le da un fuerte cabezazo, hundiendole el craneo.

Rosa baila entre un pequeño grupo de bandidos, blandiendo los espadas, haciendo saltar la sangre como si se tratase de una fuente macabra, sus movimientos agiles y llenos de gracia solo son igualados por la velocidad de sus ataques.

Por otra parte los gemelos toman cada uno a un bandido y apretandolos entre sus enormes manos se escucha el sonoro crujir de huesos rotos, solo para que despues utilicen sus mandibulas para destazar a sus victimas, mientras que sus otras manos mandan volando de un bofeton a un par mas de bandidos que habian llegado a tratar de salvar a sus amigos. Todo esto los gemelos lo hacen mientras rien de una forma perturbadora y maniaca.

<les pido por favor que solo tiren una vez en cada ocasion, si entro a revisar las tiradas y la pagina lleva un historial de las tiradas de cada personaje, entonces si repiten la tirada ahi salen todos los resultados obtenidos, por favor tiren solo 1 vez ya que solo tomare el primer resultado de un mismo tiro.

De la misma forma agradecere que tiren sus iniciativas en el proximo post>
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: En la enboscada

Mensaje  kuroh mei ling el Lun Feb 25, 2013 11:37 pm

thirael escribió:lo se es un poco bajo gaste mas puntos en tras cosas lo siento nunca me Han gustado los personajes con mucho atake XD
<entonces buena suerte compañero... esfuerzate mucho Smile >

turno: base 45+1d100(4)= 49 (http://invisiblecastle.com/roller/view/3944079/)

avanzo velozmente con mi movimiento (1/4 de el jejeje) para alcanzar a el siguiente oponente, lanzo un largo tajo aprovechando la velocidad del movimiento
ataque: base 75+1d100(69)= 144 <mierd... le reste como si fuera segunda acción cuando moverse un cuarto no se considera acción activa>
(http://invisiblecastle.com/roller/view/3944083/)

lanzo estilo para realizar un corte mas limpio y asi cuidar mejor la katana. Estilo: base 55+ 1d100(24) = 79
(http://invisiblecastle.com/roller/view/3944087/)

"maldición... no debo moverme tanto si no quiero empeorar el golpe de la tarde"

permanezco atento ante cualquier personaje que pase arrastrando algún miembro de la caravana para salir a su paso y no dejarle escapar, sospecho que la niebla tan casual debe ser producto de la ayuda de nuestra protectora Suspect , pero al no tener pruebas me ahorro las conjeturas y solo presto atencion al combate.
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 28
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  kuroki seirei el Miér Feb 27, 2013 9:58 pm

<ok espero haber entendido lo de las tirada>
al ver que su corte a fallado, no pierde el tiempo y vuelve a remedar
a su enemigo con sus dagas esperando que con esto termine... puesto
que el sabe que nunca a sido un buen peleador.
observando la zona intenta estar atento de un nuevo atacante que
quiera sorprenderlo.

y aquí mis tirada XD

tirada de turno (base 80)

1d100+80=115 ( http://invisiblecastle.com/roller/view/3947244/ )

tirada de atake (base 35)

1d100+35=130 ( http://invisiblecastle.com/roller/view/3947233/ )
tirada abierta
1d100+130=144 ( http://invisiblecastle.com/roller/view/3947240/ )
<buuu que fea tirada>

tirada de advertir(base 20)

1d100+20=112 ( http://invisiblecastle.com/roller/view/3947246/ )
wiii otra abierta
1d100+112=137 ( http://invisiblecastle.com/roller/view/3947250/ )

<son 5 tirada en total de la fecha 13-Feb-27>
avatar
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
112/125  (112/125)
cv/ki/zeon:
293/465  (293/465)
cansancio:
7/7  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  ryo kurogane el Miér Feb 27, 2013 11:56 pm

<diablos creo que los de las tiradas se debe a mi y me disculpo por eso ya que desde mi celular he tenido algunos problemas con el navegador Sad , ahora que ya tengo internet desde mi laptop no volvera a pasar XP>

impotente ryo ve como los miembros de la caravana son arrastrados hacia los bosques, pero a pesar de todo, ryo siempre ha sido mas bien calculador para realizar sus movimentos por lo que calmando su mente se recordaba a si mismo que su maxima prioridad ahora era proteger a la señorita anna.

<bien....primero lanzo mi turno http://invisiblecastle.com/roller/view/3947390/ y gracias al- 20 de penalizador saco un 34>

viendo ryo que su cuerpo no parecia responderle de acuerdo a sus necesidades, se mantiene a la espera de que anna logre mover al herido a mejor cobertura o aparescan mas bandidos,

<por lo tanto me sigo manteniendo en defensa total .

y el lnzamiento de habilidad de defensa ( esquiva) : http://invisiblecastle.com/roller/view/3947526/ (1d100+55-20→[12+55-20] = 47) >
en esta neblina tan densa no podria confiar solo en mi vista y algo mas de concentracion sera requerida por lo que realizando mi mayor esfuerzo intento percatarme de lo que pasa a mi alrededor.

<lanzo mi advertir http://invisiblecastle.com/roller/view/3947491/ con un penalizador de -20 por haber bebido la bendita pocion logro un "impresionante" 86 O_O! (lease con sarcasmo)>

pensando para si :"demonios....... al parecer vitriolli y compañia estan en pleno combate, si tan solo pudiese moverme libremente, no puedo concentrame bien sin que esa simple accion afecte mis reflejos y esta es una oportunidad de oro para saber el nivel real de habilidad de combate de ese tal inquisor Sad "



fe de erratas: olvide el estado de defensa total por lo que las habilidades finales deberian quedar de la sgte. manera habilidad de defensa = 77






Última edición por ryo kurogane el Jue Feb 28, 2013 2:35 am, editado 4 veces
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

breve disculpa

Mensaje  kuroh mei ling el Jue Feb 28, 2013 12:09 am

no... en realidad quien debe disculparse soy yo, me sobre pase tirando los dados en la pagina por eso las quejas y correcciones. no volverá a pasar.
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 28
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  Asuna el Jue Feb 28, 2013 2:26 am

< Bueno primero mi tirada de Turno. Tengo de base: 50 + la tirada de dado sale: 86. En total sale: 136.
Y este es el link de mi tirada: http://invisiblecastle.com/roller/view/3947616/ >

Mira a Razvan y le dice. "No tengo idea de lo que me estas hablando, yo solo trato de defenderme como puedo. No me gusta ser una damicela en peligro pero eso pasa si no sabes pelear bien, ¿no lo crees?"

< Y ahora mi tirada de Advertir. Tengo de base: 30 + la tirada de dado sale: 31. En total sale: 61
Y este es el link de mi tirada: http://invisiblecastle.com/roller/view/3947619/ >

Sigo en posicion de defensa atras de Razvan y acumulando aun zeon. No puedo creer que la sola presencia del inquisidor me deje muy restringida para casi no poder hacer nada y quedar indefensa ante cualquier ataque. Todo estas molestias para que no me descubra el maldito inquisidor. "En verdad como odio esta situación."

< Rayos no puedo hacer nada mas, debo separarme de ese inquisidor y sus acompañantes. Que bueno que no tengo nada que ver con lo que buscan ellos. Ademas tampoco voy a dejar que mi personaje muera tan facilmente. Buajajaja. >
avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  Razvan Darkstorm el Jue Feb 28, 2013 11:29 pm

Razvan sonrie intrigado ... <La chica tiene estilo, interesante>

"Es deber de un guerrero proteger a aquellos con menores habilidades. Solo ten cuidado. Se que los inquisidores son capaces de percibir cosas que el resto de nosotros no podemos."

Un giro de su muñeca y la espada de Razvan vuelve a estar en posicion, lista para cortar lo que sea que se atreva a acercarse a su portador.
(Turno base 45 + 22 = 67 http://invisiblecastle.com/roller/view/3949027/)

La mirada violeta de Razvan recorre nuevamente el campo tratando de analizar la situacion de sus compañeros, aunque tiene las manos llenas protegiendo a Werbellia. Sin embargo su cerebro ya comienza a elaborar las acciones que debe realizar... (Estrategia base 40 + 66 = 106 http://invisiblecastle.com/roller/view/3949037/ )

Guarda accion hasta que el siguiente atacante intente acercarse a él y Werbellia ... (Advertir 40 + 18 = 58 http://invisiblecastle.com/roller/view/3949041/) ... en cuanto tenga a alguien a mano, sonriendo de forma un tanto siniestra, lanza el siguiente tajo (Ataque base 110 + 57 = 167 http://invisiblecastle.com/roller/view/3949045/)

"Mejor huyan de aquí!! No hay forma en que yo los permita pasar!! ... A menos que quieran terminar en pedazos"

Le resulta evidente que la niebla no es normal, pero en medio de una batalla no hay aliado pequeño ... <solo esperemos que se mantenga de nuestro lado>
avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  DMKorhil el Vie Mar 01, 2013 6:43 am

<comienza una nueva ronda de combate>

En el borde del claro cae de uno de los arboles uno de los arqueros, esta muerto.

Werbellia comienza a entonar sus canticos y gestos mientras concentra el poder de su alma.

Thirael lanza una precisa estocada de sus pequeñas cuchillas, la cual alcanza a dañar a su enemigo, pero el corte es muy pequeño para ser de riesgo. <20% del daño base de las dagas, no lo tengo a la mano en este momento, pero se que no mata al bandido>

Los bandidos despues de dejar inconsientes a varios mercaderes cargan todavia mas entre las carretas, buscando cercar a los asustados miembros de la caravana que tratan de escapar hacia los bosques.

<ya todos los bandidos restantes estan dentro del campamento, afuera de el solo estan los que tengan en combates individuales>

El bandido que esta peleando contra Razvan sujetandose el debil brazo intenta dejarlo inconsiente con un golpe a la cabeza, pero esta muy debilidado y tropieza...

Razvan aprovecha la oportunidad para contra atacar, asestando un tremendo golpe en la espalda del bandido que quedo expuesta tras su pobre ataque, el hombre muere casi de inmediato.

Kuroh busca a otro bandido para tratar de seguir reduciendo sus numeros, pero su objetivo prevee el ataque y salta fuera del camino de su espada, dejando de persoguir a una mujer mercante voltea su atencion contra Kuroh

Los bandidos empiezan a correr por el campamento, Ryo sabe que la situacion es mala, por eso esta ateno y tal como lo sospechaba uno de los atacantes nota a la vulnerable Anna y se lanza al ataque, pero en un habil movimiento Ryo se pone frente al enemigo y...este tropieza con un madero...si no hubiera estado tan enfocado en la defensa quiza hubiera podido darle un fuerte golpe debido a ello...

Los arqueros sobrantes de bajan de los arboles y comienzan a avanzar hacia el campamento, ya que sus disparos en este momento pueden herir a sus aliados mas que al enemigo, en especial por la neblina.

<con un advertir de 40 o mas: pueden notar que ya solo quedan bandidos dentro del campamento
con un advertir de 80 o mas: pueden notar que algo o alguien esta matando a los arqueros en los arboles
con un advertir de 120 o mas: notan al montarraz entre los arboles que esta matando a los bandidos con flechas, y al fondo entre los arboles una extraña figura con capa

Estrategia: los bandidos son muy salvajes como para diurigir este ataque solos...su lider debe de estar cerca...corta la cabeza y el cuerpo dejara de pelear...mas facil decir que hacer pero...>
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  ryo kurogane el Vie Mar 01, 2013 10:09 am

<lanzo mi turno http://invisiblecastle.com/roller/view/3949420/
1d100+45-20 → [96,45,-20] = (121) -------> tirada abierta Very Happy
http://invisiblecastle.com/roller/view/3949460/
1d100+121 → [21,121] = (142)>

sintiendo una ligera rafaga de fuerza interior, ryo logra afinar sus musculos, si bien el bandido esta caido, es una perfecta ocasion para asestar el golpe final. <nota aparte :dejo de estar en defensa total>

pensando para si mismo: <con la voz de su padre> " el honor de un guerrero ryo, no yace en la oportunidad de vencer a tu oponente, sino mas bien en derrotar a tus oponentes cuando no tengas oportunidades. Recuerda siempre esto hijo mio"

"honor ..... ja! hace tiempo se nos fue despojado de eso. Jamás perdonare a aquellos que asesinan gente de esta manera !!!!!"

mientras sus ojos se oscurecian ryo se preparaba para asestar el golpe final, sin embargo no era la persona que todos conocian, ya que la rabia y el odio consumian sus actos en ese momento.

<me preparo a atacar y lanzo mi ataque http://invisiblecastle.com/roller/view/3949504/
1d100+55-20 → [34,55,-20] = (69)>

era obvio que el golpe no fue realizado con la mejor de las habilidades un espadachin nublado por la ira no podia ser considerado como tal .......












avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En la enboscada

Mensaje  kuroh mei ling el Vie Mar 01, 2013 10:54 am

< hay dolor!!, Razvan tiene base 110 de ataque... ¡ese es mi héroe! la única forma en la que yo le derrotaría seria entre 3 y no creo que tenga tanto tiempo para traerlas en el neto caso en que tocara pelear contra el. ¿vengan es que me parece o nadie a sacado una abierta que valga la pena?>

turno: base (45) + 1d100 (4) = 49 (http://invisiblecastle.com/roller/view/3949542/)

la voz de la conciencia tiene razón, tenemos que encontrar a quien dirige esto.
advertir: base (-30) + 1d100 (74) = 44 (http://invisiblecastle.com/roller/view/3949548/)

"¡¡cuidado los arqueros bajaron de los arboles!!"

miro fijamente a el bandido que tengo en frente...

"lo siento pero no puedo perder tiempo con tigo"

ataque: base (75) + 1d100 (27) = 102 (http://invisiblecastle.com/roller/view/3949556/)
<mierda, cada que uno intenta verse duro el dado no ayuda>

lanzo estilo para disimular un poco el fallo
estilo: base (55) + 1d100 (97) = 152 ( http://invisiblecastle.com/roller/view/3949560/)
abierta 152 + 1d100 (31) = 183 (http://invisiblecastle.com/roller/view/3949567/)

<parece que anque fallle siempre tendre estilo para fallar jejeje>
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 28
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  kuroki seirei el Dom Mar 03, 2013 10:34 pm

<bueno se que no soy bueno pero esperemos que los dados me quieran >

al ver la herida realizada al bandido
" al parecer no quieres morir .... ok necesitamos información y la obtendré de tu boca "
thirael toma sus dagas y las guarda colocando las manos en posición de defensa esperando a su adversario
"ok terminemos con esto "

tiradas.
TURNO. (base 80 )

1d100+80=103 link : http://invisiblecastle.com/roller/view/3954864/

avatar
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
112/125  (112/125)
cv/ki/zeon:
293/465  (293/465)
cansancio:
7/7  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  Asuna el Lun Mar 04, 2013 1:26 am

< Bueno primero mi tirada de Turno. Tengo de base: 50 + la tirada de dado sale: 46. En total sale: 96.
Y este es el link de mi tirada: http://invisiblecastle.com/roller/view/3955058/ >

Sigue en posicion de defensa y mirando la situacion en la que se encuentra. Aun acumulando zeon para necesitarlo como ultimo recurso. Tratando que todo sea lo mas sutil posible para no llamar mucho la atencion.

< Ya que no puedo hacer mucho y ahora siento que llama algo la atencion. Tirare mi Advertir. Tengo de base: 30 + la tirada de dado sale: 79. En total sale: 109.
Y este es el link de mi tirada: http://invisiblecastle.com/roller/view/3955060/

Porque esta cantando mi personaje no queria llamar la atencion. Bueno por lo menos tendre el zeon necesario para defenderme.>


avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  Razvan Darkstorm el Mar Mar 05, 2013 10:21 pm

< hay dolor!!, Razvan tiene base 110 de ataque... ¡ese es mi héroe! la única forma en la que yo le derrotaría seria entre 3 y no creo que tenga tanto tiempo para traerlas en el neto caso en que tocara pelear contra el. ¿vengan es que me parece o nadie a sacado una abierta que valga la pena?>
Razz <Gracias Kuroh !!! Lo bueno es que somos aliados y tengo toda la intencion de que salgamos con vida de esta.>

Bueno... a lo que nos toca.
<Turno base 45 + 4 = 49 http://invisiblecastle.com/roller/view/3958607/ >
Razvan respira profundo, barriendo con una mirada el campamento. No es la primera vez que se encuentra en una situacion complicada, pero su cerebro trabaja a toda velocidad... su honor es lo unico que le importa y se había prometido que todos saldrían con vida de esta. Todo grupo de atacantes tiene un cerebro que los dirige, y si lo encuentra la balanza se inclinaría a su favor. (Dónde demonios estás maldito)
<Tactica base 40 + 34 = 74 http://invisiblecastle.com/roller/view/3958601/ >
<Buscar base 60 + 29 = 89 http://invisiblecastle.com/roller/view/3958605/ >
<Tiro mi advertir para ver si percibo algo mas. Advertir base 40 + 52 = 92 http://invisiblecastle.com/roller/view/3958627/>

"Werbellia si valoras tu vida deja los canticos y no te despegues de mi lado". Razvan le murmura entre dientes, luego respira profundo un par de ocasiones, enfocandose. Avanza un par de pasos y estira su gunblade preparandose para atacar. <Dependiendo de lo que el DM considere que logré con mis tiradas, Razvan avanza para atacar al enemigo mas cercano para seguir reduciendo sus números o estira la gunblade y dispara en contra del jefe de los bandidos que nos atacan.>
<Ataque base 110 + 29 = 139 http://invisiblecastle.com/roller/view/3958642/ >
<Por si lo consigo tongue Estilo base 45 + 88 = 133 http://invisiblecastle.com/roller/view/3958648/ >

avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  DMKorhil el Miér Mar 06, 2013 9:33 am

<Sip, Razvan comenzo con curtido, lo que le dio mas puntitos para repartir, asi que tiene un muy buen ataque y defensa, pero le tomara mas subir de nivel :-) como siempre, unas por otras>

Ryo
Contemplas a tu rival, en el piso y vulnerable, pero se esta recuperando rapidamente, decides atacar antes de que logre incorporarse, pero tu ataque es demasiado apresurado y logra esquivar tu golpe al mismo tiempo que se pone en pie.

De entre los arboles una flecha, precisa y veloz como saeta vuela y se clava en la espalda de uno de los arqueros, el cual se desploma sin vida.

Thirael
Guardas tus armas y te colocas en posicion defensiva, esperando el embiste de tu enemigo.

Los bandidos restantes siguen golpeando y persiguiendo miembros de la caravana, buscando dar golpes secos en la cabeza. El caos causado por los gritos y la neblina tienen demasiado asustados a los mercaderes que no atinan a mucho mas que correr asustados, presas faciles de los bandidos.

Uno de los bandidos ataca a Thirael, el cual apenas logra esquivar el garrote que iba dirijido a su cabeza
El que esta peleando contra Ryo apenas si logro esquivar el golpe por lo que se toma un instante en recuperar su aliento. Su mirada esta puesta en Anna yel mercante herido.
El bandido que ahora enfrenta a Kuroh se le avienta encima con su garrote en un arrebato de furia desmedida, el golpe es preciso y veloz, cualquier otro lo hubiera recibido directo y ahora estaria inconciente, pero no Kuroh. Dando un paso de lado deflecta el ataque con su espada y aprovechando el hueco creado en la defensa de su rival ataca. Por un instante solo se escucha el vibrar de su acero cuando avanza con su preciso corte, pocos segundos despues el resultado es obvio. Ha alcanzado a su rival <60% del daño y critico si no me equivoco> en una pierna, haciendo caer al suelo aullando de dolor. Su demostracion de habilidad con la espada no ha pasado desapercibida, el corte fue limpio y preciso sangrando segundos despues que el estuviera lejos de cualquier gots que pudiera salpicarle.

Werbellia
<Cuando un mago acumula zeon realiza pases magicos y recita palabras para sus conjuros, tu no tienes ni inutilidad somatica ni oral, es decir que si no haces esto tu acumulacion se reduce en un 50% por cada una que no hagas...estas segura que no quieres cantar? Esto implica que te tomara muchisimo tiempo juntar el zeon...> Buscas algo en particular que llame tu atencion, pero logras ver poco mas que a los bandidos y mercaderes en el centro del campamento.

Kuroh
<Despues de un impresionante intercambio no solo no fallaste si no que causaste un critico. El bandido abrio en su ataque, pero tu hiciste lo propio en tu defensa, para un muy impresionante 96+68+75= 239, la diferencia de este golpe hizo que tu anterior tirada de ataque se volviera una contra con bono, que hizo que golpearas.>

Razvan
Por mas que buscas en el campamento la niebla no te deja escrutinar con la claridad que te gustaria, por lo que no encuentras al objetivo que buscas pero si alcanzas a uno de los bandidos.
Despues de buscar entre los bosques y correr para alcanzar a un rival tu estocada era mas bien un albur, pero tu rival estaba mas interesado en perseguir a un muchacho que a ti. No prestarte atencion a ti en combate es un grave error, uno que tendra que recordar no cometer en su siguiente vida, ya que tu espada lo corta en dos desde la espalda hasta el pecho <pifia del rival de valor 170...ni me moleste en calcukar el nivel de daño>
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: En la enboscada

Mensaje  kuroh mei ling el Miér Mar 06, 2013 11:03 pm

turno: base (45) + 1d100 (59) = 104 (http://invisiblecastle.com/roller/view/3960375/)

avanzo velozmente dejando atrás a mi oponente incapacitado para interceptar el próximo captor, no sin antes dar una mirada a el campo de batalla.

advertir: base (-30) + 1d100 (54) = 24 (http://invisiblecastle.com/roller/view/3960383/)
<con ese advertir tan podrido, mas fácil me gano otro ojo lisiado>

lanzo mi siguiente cuchillada a el proximo bandido:
ataque: base (75) + 1d100 (67) = 142 (http://invisiblecastle.com/roller/view/3960390/)

lanzo estilo para que tanto el movimiento como el ataque sean parte el uno del otro como si caminara con el viento y este guiase mi espada mientras corta la niebla que le envuelve.
estilo: base (55) + 1d100 (76) = 131 (http://invisiblecastle.com/roller/view/3960397/)

<bueno, veo que nos esta rindiendo de alguna forma, a este paso terminaremos rápido, pero aun falta el jefe de los asaltantes. hoy las tiradas estuvieron bien, nada que temer, ni nada que lamentar... Werbella: recuerda que mientras mas acumules mas notorio es el flujo de magia y si no lo gastas rápido, ese zeon acumulado te va a estallar de frente y vas a perderlo todo. suerte a todos en sus tiradas>
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 28
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  Razvan Darkstorm el Jue Mar 07, 2013 8:31 pm

<Igualmente Kuroh>

Razvan mira nuevamente a su alrededor sonriendo de forma bastante aterradora, los ojos le destellan en un profundo color violeta y la sangre corre por el filo de su espada. "Alguien más que desee probar el filo de mi espada! alguien!"

"Corran estúpidos!!! Corran cuando aun pueden!!!"

<Turno base 45 + 26 = 71 http://invisiblecastle.com/roller/view/3961657/ >

Los ojos de Razvan continúan buscando al líder mientras intenta evaluar la situación y la posición de cada uno de sus compañeros.
<Buscar base 60 + 96 + 14 = 170 > <Yey!!!! creo que ahora si me va a salir>
http://invisiblecastle.com/roller/view/3961661/
http://invisiblecastle.com/roller/view/3961663/

Una vez mas se concentra, analizando los movimientos de todos los atacantes, buscandolo a él, al líder. (Corta la cabeza y el cuerpo se desbandará) se repite a si mismo entre dientes. Levantando la gunblade apunta de nuevo, listo a disparar sobre el blanco que busca, esta vez no debe fallar.
<Ataque base 110 + 20 = 130 http://invisiblecastle.com/roller/view/3961690/ >
<Estilo base 45 + 23 = 68 http://invisiblecastle.com/roller/view/3961711/ >
avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  kuroki seirei el Jue Mar 07, 2013 10:39 pm

<uff que mal no salio lo que quería hacer pero bueno lo intentare otra ves tiene que salir XD >

thirael comienza a haber el peligro en este combate puesto si continua alargando podría ser un problema
"uff no recordaba que esto no es lo mio..."
al continuar el combate en la mente de thirael continúan los mismos planes aun que llama un poco la atencio
el hombre que esta arriba de los arboles....
<bueno esperare el contra dejo mi tirada de esquivar >
tiradas
esquivar
1d100+35=61 link http://invisiblecastle.com/roller/view/3961870/
<creo que morire hoy XD esperemos que mi barrera me salve si esto falla XD >

turno
1d100+80=111 link http://invisiblecastle.com/roller/view/3961880/
<hoy no es mi dia con los dados >


avatar
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
112/125  (112/125)
cv/ki/zeon:
293/465  (293/465)
cansancio:
7/7  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  ryo kurogane el Sáb Mar 09, 2013 1:48 am

<lanzo mi turno http://invisiblecastle.com/roller/view/3963049/
1d100+45-20 → [15,45,-20] = (40)>

luego del primer ataque ryo vuelve a sentir los efectos secundarios de la pocion, pero esta vez no era solo eso.......
la ira nublaba su juicio, y un frio recorria su cuerpo, sin embargo no era un escalofrio...era una sensacion familiar.

aparentando tranquilidad ryo bajo su guardia, era una invitacion para su enemigo, mientras sus ojos se tornaban negros como el acero de toorima una leve sonrisa se esbozaba en su rostro
<lanzo mi defensa (esquiva) http://invisiblecastle.com/roller/view/3963555/ ----------> 1d100+55-20 → [65,55,-20] = (100)>

si el bandido respondia a la provocacion y la oportunidad de contraatacar se daba... que el hacedor lo guarde porque la misericordia no es una opcion para los kurogane.

<lanzo mi ataque por si consigo una contra Very Happy http://invisiblecastle.com/roller/view/3963562/ -------------------------------> 1d100+55-20 → [92,55,-20] = (127)
tirada abierta asi que lanzo de nuevo :3 http://invisiblecastle.com/roller/view/3963563/ -----------> 1d100+127 → [10,127] = (137) maldicion siempre las segundas tirdas me salen bajas Sad >




pd: ya que nadie revisa los post fuera de este hilo lo publico de nuevo

perdi mi hoja hace un tiempo (por suerte tenia respaldo) sin embargo no logro acordarme de la cantidad de experiencia que llevamos hasta ahora, si alguien me pudiese decir se lo agradesco de antemano.





avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.