el heredero al trono


Unirse al foro, es rápido y fácil

el heredero al trono
el heredero al trono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

"Memorias escritas en la nieve" I_vote_lcap100%"Memorias escritas en la nieve" I_vote_rcap 100% [ 4 ]
"Memorias escritas en la nieve" I_vote_lcap0%"Memorias escritas en la nieve" I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

player

"Memorias escritas en la nieve"

2 participantes

Ir abajo

"Memorias escritas en la nieve" Empty "Memorias escritas en la nieve"

Mensaje  kuroh mei ling Sáb Dic 28, 2013 12:10 am

Con la mirada fija en la blanca espuma que se cierne en los cielos de las montañas de Lianng y esbozando una sonrisa, se deja llevar en un mar de recuerdos, el principio de aquella amistad, su primer amor y su mas cercana y fiel compañera.

-"parece que recordaste algo sucio, acaso fueron tus amiguitas?"

"nada de eso, solo es algo que paso hace mucho tiempo, cuando aun estaba en el monasterio, por cierto disculpa lo que paso en la prueba, queria mantener en secreto lo de ellas dos. pero por ello me gane un regaño y el odio de la clase"

-"no te preocupes por eso kuroh-chan, hasta Allius sabe que tu causa es honorable"

"gracias por entenderme Andy"

Andy W. hole, no era el mas aplicado, sus pasatiempos solo eran causa de problemas y no era el mas disciplinado de el grupo, pero su personalidad era como el sol en el primer día de verano y su cruzada era por su único amor a quien juro proteger con su vida, tales actos crearon un lazo especial con Allius, su protector y compañero. esa determinación me hicieron ver mis verdaderos sentimientos por yukihana y me hacen añorar aun mas.

"sabes en un dia como este hace varios años fue cuando la conoci, lejos de casa"

-"jajaja, pareces un anciano kuroh-chan"

"y tu un loco soñador hole-kun"

-"que hacen, parece divertido, cuéntenme, cuéntenme, yo también quiero jugar!!"

"no estamos jugando neko, es solo una historia vieja, quieres oírla??"

-"siii, pero quiero galletas!!"

"esta bien, traeré un poco de te"

Neko es algo así como la mascota de nuestro grupo de estudio, es una nekomata con extrañas habilidades o sera una neko-kami jugando a los humanos??, sea lo que sea siempre quiere jugar, comer y dormir.

-era un día nevado hace unos 12 años atrás, el invierno cubría con nieve la entrada del templo y hacia difícil caminar libremente, ante la falta de leña para cocinar me ofrecí a ir por un poco de esta a el bosque que se encontraba cerca, la nieve se sentía bien al caminar en ella y el aire frio me refrescaba, camine recogiendo ramas caídas hasta que vi una niña corriendo por el bosque.

"niñaa!!, estas perdida?, olleee, espera un poco, yo te ayudare"

-mientras ella corría y reía yo intentaba alcanzarla, rápidamente perdí de vista mi labor original y corrí tras la niña, corrí y corrí hasta el limite de mi aliento, momento en el cual sali a un claro del bosque, la niña vestía de azul muy claro que degradaba hasta terminar en blanco, para ese punto ya la perdi de vista a ella y no tenia ni la mas remota idea de donde estaba.

"niñas!!, donde estas?, estoy aqui para ayudarte, si estas perdida yo puedo llevarte a mi casa, las miko son muy buenas y podrás pasar la noche allí si quieres!!"

"niñaaa!!, me escuchas??"

sin previo aviso una nevada arremetió contra el claro, fría y fuerte, no dejaba ver mas aya de la punta de mi nariz, mientras caminaba atravez de esa tormenta no dejaba de gritar.

"niñaaa!!, me escuchas??, ten cuidado, yo te ayudare, quédate donde estas"

caminaba a ciegas y con la mano extendida buscaba cualquier cosa entre la nieve, hasta que vi la niña. aun distante pero se podía distinguir que era ella. mi fuerza desfallecía y cada vez estaba mas cerca.

"estas bien?, vine a ayudarte, no te preocupes, la tormenta pasara pronto!!"

cuando por fin pude alcanzarla un crujir de ramas estremeció todo.

-"zzzzzzzzzzzzzzzzzz mn, mn, mn, quiero mas galletas mn..."

"ya se durmió..."
-era de esperarse, siempre lo hace, bueno y que paso después??"

"caí, caí en una profunda fosa, una trampa natural que la nieve cubrió, era profunda y rocosa pero estaba cubierta de nieve también en el fondo, el golpe fue terrible pero de alguna forma estaba bien.

"niñaaa!, ten cuidado!! hay un agujero en el suelo, no te preocupes en un momento salgo!!"

la niña cayo a mi lado y se quedo mirándome, la tormenta había amainado.

-"porque?, porque habrías de preocuparte tanto por mi, estas perdido, pero aun así insistes en querer ayudarme, porque?"

"porque... porque yo siempre regreso a casa, en cambio tu estabas perdida y quería ayudarte... dame un momento me levanto y así te ayudare a salir de este lugar... hay!!"

-"aun insistes en ayudarme, tu pie, caíste de muy alto, estas lastimado"

"no te preocupes, yo soy fuerte y se que podremos salir de aquí..."

-"...porque te tomas tantas molestias con una desconocida, porque confías tanto?"

"porque si no confiara en ti... posiblemente tu no confiarías en mi y si yo no confiara en ti probablemente nunca te hubiera conocido"

-" Sad  no digas cosas tan egoístas, yo no puedo confiar en ti!!"

-pero en cambio yo si confió en ti... dame tu mano, se que juntos saldremos de aquí"

lentamente me levante del hielo aunque un poco adolorido y sin hablar mas la niña tomo mi mano.
en los muros de el agujero habían muchas ramas que podían servir para subir, lentamente fuimos subiendo hasta salir de ese agujero. aunque caminaba mal y nos tomo mucho tiempo salimos de el bosque, nunca soltó mi mano ni pronuncio palabra, solo me seguía con su rostro bajo, como sintiéndose culpable.

"ya llegamos, te dije que siempre volvía a casa!!"

-"lo siento... lo siento pero ya me tengo que ir, mi casa también queda cerca de aquí"

"...bien!!, creí todo el tiempo que estabas perdida!!"

-"un poco, pero ya no lo estoy  Embarassed"

"entonces vuelve cuando quieras, así podremos salir a caminar un rato o a tomar un poco de te"

-"no te preocupes, siempre que me necesites estare cerca"

"yo soy Kuroh, Kuroh Mei Ling y algun dia quiero ser el mejor, para que ella me reconozca y me felicite"

-" mi nombre es Yukihana y... me alegra haberte conocido"

"entonces nos veremos otro dia"
-"si otro dia... nos vemos!!"

-"no te olvides, la flor que florece en invierno, quiero que me la enseñes algún día y así estaremos juntos"

-...queee!!! eso fue todo, creí que era mas dramático, mas bang, mas boom, mas avalancha!!!, mas como eso"

"lamento decepcionarte pero para mi fue mas que suficiente para dejar marca"

-"naaaa, esta bien, por lo menos me quedare con esta galleta que guarde... queeeee!!!, donde esta mi galleta? y donde esta neko... gata ladrona!!! vuelve con mi galleta!!

esas épocas de antaño que nos hacen querer dar lo mejor de nosotros para que vuelvan son las que nos ayudan a continuar, puede que sea mi imaginación pero creo que alguien me hablo al oído al final.

"yo también quiero verte y poder decirte lo que realmente pienso y que nunca dije porque era demasiado joven"

esta es mi side quest: cual es la flor que florece en invierno y donde lo hace?
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
"Memorias escritas en la nieve" Left_bar_bleue110/110"Memorias escritas en la nieve" Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
"Memorias escritas en la nieve" Left_bar_bleue85/85"Memorias escritas en la nieve" Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
"Memorias escritas en la nieve" Left_bar_bleue2/7"Memorias escritas en la nieve" Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

"Memorias escritas en la nieve" Empty Re: "Memorias escritas en la nieve"

Mensaje  Kairoz Dom Dic 29, 2013 6:15 pm

"en bekent, cuando comienza caer la nieve en la isla, por las montañas parecen unas flores muy hermosas, flores que cuando las observas, piensas que necesitan cobijo, por estar creciendo sobre la nieve. pero. . . . . no lo necesitan, son rojas como las rosas. y pareciera que fueran invulnerables al frio, ellas se llama "CYCLAMEN". las conozco por que fueron la llave para entrar en el corazón de mi amada maria .para declararme con ella. tal vez, en un futuro, podrías ir y buscarlas. . . si el destino te manda para lla. "
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
"Memorias escritas en la nieve" Left_bar_bleue88/144"Memorias escritas en la nieve" Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
"Memorias escritas en la nieve" Left_bar_bleue0/18"Memorias escritas en la nieve" Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
"Memorias escritas en la nieve" Left_bar_bleue5/6"Memorias escritas en la nieve" Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

"Memorias escritas en la nieve" Empty "Memorias escritas en la nieve"

Mensaje  kuroh mei ling Dom Dic 29, 2013 9:28 pm

"gracias kairos... llegado el momento podre re-encontrarme con ella en un hermoso lugar"

< acaso alguien a notado que el nombre Yuki es bastante recurrente en este grupo? >
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
"Memorias escritas en la nieve" Left_bar_bleue110/110"Memorias escritas en la nieve" Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
"Memorias escritas en la nieve" Left_bar_bleue85/85"Memorias escritas en la nieve" Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
"Memorias escritas en la nieve" Left_bar_bleue2/7"Memorias escritas en la nieve" Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

"Memorias escritas en la nieve" Empty Re: "Memorias escritas en la nieve"

Mensaje  Kairoz Lun Dic 30, 2013 7:28 am

"si realmente quieres ir para lla, entonces es mejor que te prepares. . . ya bekent no es el mismo de siempre. y tendrás que luchar para encontrarlas y con la delincuencia que hay ahí, pero, lo interesante de esas flores es en la noche. brillan en la oscuridad. y su polen es amarillo, ya te puedes imaginar cuando las votan. parece cenizas . si quieres, puedes iniciar una búsqueda. en pueblo en pueblo. en una herborista. ellas te pueden decir si en sus tierras aparecen cyclamen"
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
"Memorias escritas en la nieve" Left_bar_bleue88/144"Memorias escritas en la nieve" Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
"Memorias escritas en la nieve" Left_bar_bleue0/18"Memorias escritas en la nieve" Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
"Memorias escritas en la nieve" Left_bar_bleue5/6"Memorias escritas en la nieve" Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

"Memorias escritas en la nieve" Empty Re: "Memorias escritas en la nieve"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.