el heredero al trono


Unirse al foro, es rápido y fácil

el heredero al trono
el heredero al trono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 I_vote_lcap100%En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 I_vote_rcap 100% [ 4 ]
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 I_vote_lcap0%En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

player

En lo profundo del bosque de Eamon

+4
BunnySorceress
Asuna
ryo kurogane
DMKorhil
8 participantes

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz Sáb Nov 15, 2014 5:21 am

(mayormente es pura suerte. me preocupa que me salga un 1 o un 7.)
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue88/144En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue0/18En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue5/6En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz Sáb Nov 15, 2014 5:41 am

Volteó a ver como llega el señor kuroh .

"Valla valla valla, miren lo que tenemos aqui ?" Lo saludo y me indica ir hacia anna para que me cierto.

"Eso deberia hacer. ..gracias" me aproximó a Anna y le hago una reverencia.

"Señorita Anna. ..........como puede ver.. . Estoy mas destrosado que muñeca de trapo. Por favor, me puede curar ?. Los antagonistas me atacaron por el mismo punto pero jamas en otro lado" escucho los escándalos. Lo que faltaba. .... mas enemigos, en estas condiciones no puedo trabajar y menos usar poderes psíquicos.

"Si es verdad Lo que dices. Entonces lo primordial es agrupar a los heridos y curarnos mientras que los demás apoyen a la causa"

Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue88/144En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue0/18En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue5/6En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Asuna Lun Nov 17, 2014 2:35 pm

< Y sigo sin hacer nada. jajaja >

Mira a Kuroh. " Mmm... no recuerdo tu nombre, me puedes decir cual era. Y a tu pregunta. Pues segun yo paseaba por el bosque buscando el destino que Dios ha elegido para mi. Y pues termine aqui. " Sonrie. " Ademas segun recuerdo me destituyeron, por eso ni arma y ahora ni ropa tengo. Ademas era esta ropa o ir desnuda. Tampoco es como tuviera opcion de no usar estas ropas. "

Camina un poco atras de todos. " Ademas yo solo soy una chica indefensa ahora y pues creo que solo estorbare si trato de ayudar. Asi que ire a ver como liberar a esas chicas que estaban encerradas por una barrera magica, por alla creo. " Lo dice algo enojada. " Ademas yo se que ustedes pueden y sino pues es la voluntad de Dios. " Sonrie y camina lentamente por donde esta ese harem.

< Huy que malo soy. A menos que me digan algo bueno para quedarme hasta la muerte. jajajaja >

Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue175/175En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue1/1En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue9/9En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane Miér Nov 19, 2014 2:12 am

al ver la escena montada por rosa no puedo evitar sentir mi estomago revolcarse mezclandose con los recuerdos frescos de lo ocurrido en el bosque

"werbellia...." musito

dirigiendome a kuroh

"真実、は 過言ではない。精神的 一握りは 唯一 発見 彼らは私を殺すことたかった................."
(Shinjitsu wa, kagonde wanai. Seishin-teki Hitonigiri wa Yuiitsu hakken Karera wa watashi o korosu koto takatta....)
la verdad, no mucho. solo encontramos un puñado de psiquicos que nos querian matar........

hago una pausa mientras los gemelos alertan a rosa y la sucubo a kuroh

"どうやらそれはあなたがもたらしたものと比較して何もない..........だね?)
(Dōyara sore wa anata ga motarashita mono to hikaku shite nanimonai......... dane?)
pero l parecer no es nada como loque trajiste...... verdad?



simplemente me apresto con lo que sea que salga de la arboleda
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue131/131En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue103/103En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue5/8En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Razvan Darkstorm Miér Nov 19, 2014 9:43 am

(Demasiada gente, y de improviso... los otros combates están terminando también.)
Mis ojos recorren a todos los que poco a poco nos hemos reunido... nuestro misterioso aliado ha desaparecido y me alegra, ya que los compañeros de Vitriolli se acercan y eso no es bueno para el.
Discretamente me acerco a Kuroh... "Dile a tu amiga que se vaya, Vitriolli y su gente se acerca. Eso no puede ser bueno para tí tampoco. Lo que sea que te sigue lo podemos enfrentar todos, no quisiera que pierdas a tu compañera a manos del tétrico inquisidor ese"

Escucho la pregunta de Kairoz, quien está atendiendose las heridas de la mejor forma que puede.
"Los compañeros de Vitriolli Kairoz ... la mujer y los dos sujetos vienen con el y son de peligro... si ellos se preocupan por lo que sea que se acerca... creo que nos esperan más problemas. Suena conveniente que te mantengas al margen... estás demasiado herido y el riesgo para tí es mucho mayor que para los demás"

Volteo la vista hacia Ryo. "Gracias Ryo ... lo comprendo y se que es lo adecuado. Me disculpo, no me he acostumbrado aún a encontrar a jóvenes mujeres en batalla ... de donde yo provengo eso no es común."

La mencíon del nombre de Amelia en labios de Ryo me inquieta, es cierto que hace mucho tiempo que no hse encuentra con nosotros y no quisiera perder más tiempo. Encontrarla tiene que ser mi prioridad ahora.

"Tuvimos que combatir a esta chica hechicera. Es cierto Kuroh... como le dije a Ryo, mi cultura no permite que las mujeres combatan regularmente, no es algo común, así que aun me cuesta trabajo acostumbrarme. Es solo eso..."

Las acciones de Rosa a continuación me recuerdan que debo alejarme de ellos, se muy bien que nada puedo hacer por la chica y que de hecho ella no habría tenido tantas consideraciones conmigo de haber conseguido matarme... pero aún así me incomoda la forma en que la compañera de Vitriolli se encarga del cuerpo. Quisiera alejarme de ellos lo más pronto posible, pero algo viene en camino y no puedo permitirme dejar a mis compañeros. (Demonios! Quisiera buscar a Amelia en este momento y saber que se encuentra a salvo)
"Muy bien, todos preparados ahora... Kairoz alejate de la zona de combate, no te pongas en riezgo innecesariamente."
Me acerco a él en particular. "Podrías ayudarme a encontrar a Amelia? Estoy comenzando a preocuparme por ella... particularmente por lo que dice la ex-inquisidora. Quisiera saber que está bien... ella me importa, y mucho."

Muy bien... enfrentemos lo que sea que se acerca
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue150/0En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue1/1En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue0/0En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty Re: En lo profundo del bosque de... bueno.

Mensaje  kuroh mei ling Miér Nov 19, 2014 7:11 pm

(responderé a cada uno en orden de actualización)


miro seriamente a Asuna sin perder mi posición.

"la verdad pongo en duda las pretensiones de tu dios para con tigo si te trajo a este desventurado lugar y te dejo en tales condiciones, sin embargo te puedo advertir algo: la diosa que me vigila siempre esta con migo y me apoya aun cuando espera que me vuelva fuerte atravez de situaciones como esta y el dios por el que me aventure espera que demuestre mi temple y mi respeto a las tradiciones. admito que tu situacion es lastimera pero como dices es mejor que salves a tantos como sea posible, ve con Kairoz que se ve en mal estado y evacuen este pequeño poblado, en cuanto sea posible danos una señal de que todo es seguro"

la miro con ojos mas condescendientes.

"todo estara bien, si sobrevivimos al ser que estaba en las ruinas, podremos con este que solo es un poco grande. ahora si, ve a cumplir con tu destino"

me volteo a Kairoz y le hablo fuerte para que me escuche en caso de que se alejara para ir con Anna.

"Kairoz-san tu condición no es la mejor pero por favor ve con Asuna y prestale apoyo, ella lleva mas tiempo en problemas que nosotros y es lo mejor para tu salud"

también me dirijo a Anna.

"Anna-dono, por favor ve con kairoz y Asuna para evacuar a tantos como sea posible"

al hablar con Ryo me tranquilizo un poco.

"bien parece que solo fue una dura contienda, aun así parece que eran fuertes"

miro a la chica colgada desesperanzado

"pobre joven, no parece estar muerta aun y aun así no creo que sobreviva a eso"

al recibir la pregunta de Ryo aun estando de espaldas mirando a la joven. me pongo un poco nervioso.

"bueno, debo admitir que es solo uno, pero es bastante fuerte y un poco grande aunque creo que lo vi mas pequeño la primera vez que lo vi... ja ja ja, ja ja ja" pale

al acercarse me Razvan me pongo serio ante sus palabras.

"se que es peligroso, pero esa gente aparece donde menos uno lo espera y aunque suene loco pero Bel
es mucho mas fuerte de lo que aparenta, sin embargo siendo mas precisos debemos concentrarnos en el Grendel el es una amenaza que a menor grado es similar a el de las ruinas, apuntale al corazón, dispara tanto como puedas aparentemente tiene varios corazones, es lo unico que se y en cuanto a la joven, en mi tierra natal lo mistico se mezcla con lo cotidiano, allí hay mujeres que te harian tener que ponerte serio en un combate por simple que sea pero eso no viene al caso, solo recuerda que estamos en un sitio diferente con una cultura diferente y que nada hacemos si no logramos acostumbrarnos aunque sea un poco"

al acercarme a Abel y abrazarla le digo suavemente al oido.

"En cuanto termine el Combate, debes escapar de Vitrioli y su grupo, tu vida podria estar en riesgo y no quiero perderte"

kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue110/110En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue85/85En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue2/7En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Asuna Jue Nov 20, 2014 12:31 am

< Huy que hare. jajajaja >

Truena la boca con la forma de hablar de kuroh. " Cumplir con mi destino. Eso siempre ha sido facil, los muertos no hablan. En fin, asi que Kairoz y Anna seran mis niñeras. " Le sonrie a kuroh y le dice. " No crees que es mejor para un guerrero morir en combate que abandonar a sus compañeros. Y si tu intension es correguirme, te evitare malgastar el aliento. En primer lugar nunca fuimos compañeros por lo tanto no hay necesidad de acompañarlos hasta la muerte, pero yo creo que los demas si lo son y se quedaran a pesar de tus palabras. Aunque tambien me puedo equivocar y hagan caso a lo que dices. Huy perdon, estaba pensando en voz alta. " Cierra los ojos mientras suspira. " Lo que se acerca no es la parte que te debe preocupar sino separarse esa es la parte que te debe preocupar. " Sonrie. " Recuerda que la chica bella y voladora dijo algo muy interesante desde el principio. Aunque tambien podria ser imaginaciones mias y podria solo estar confundiendolos por nada. Decisiones, decisiones... que divertido es jugar con la mente de las personas, no lo crees. No por nada me dicen.... huy ya lo olvide, cual era ese apodo, mmm... no te preocupes despues me acordare. "

< Segun recuerdo aun no saben el nombre de mi inquisidora. jajajaja >
Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue175/175En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue1/1En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue9/9En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz Jue Nov 20, 2014 10:01 am

Debo dividir las respuestas :

Razvan

"así que vienen por parte del inquisidor " me les quedo viendo. No quisiera saber de que eran capaz de hacer.

" amelia? " miro a mis alrededores. No la encontraba.

"que extraño.... Creí haberla visto por aquí, no te preocupes. Ya se quedemos hacer"

Escucho hablar a los demás y llegue a la conclusión.

Todos

" viendo las circunstancias, debemos prepararnos para lo que se avecina. Razvan, ryo y kuroh se quedarán aquí para luchar contra lo que llegue. Haremos lo que dice kuroh, Mi condición y la de la chica inquisidora no estamos para apoyar con la causa, así que nos retiraremos a un sitio seguro con la señorita anna para que nos cure " observo a anna y le hago un gesto de partida.

" no te preocupes por ella" le digo en voz baja a Razvan.

"la buscare y le explicaré la situación ".

" señorita, anna, andando "
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue88/144En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue0/18En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue5/6En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil Sáb Nov 22, 2014 7:04 am

< ok vamos a ver que pasa...por cierto Anna aun no llega...o dije que llegaba? de momento supondre que ya llego (si no den cualquier forma los iba a alcanzar en este post) >

< El Explorador Pagano tardara varios turnos (3) en llegar al camino, desde ahi seran otros turnos de regreso, osea que creo que ese combate se lo perdera >

< Kairoz, tu personaje no sabe que El Explorador Pagano es Amelia, te pido ajustes tu roleo a que "son 2 personas diferentes" >

Abel le susurra a Kuroh:

(estoy bien no te preocupes, nosotras las sucubos podemos ocultar nuestra presencia, fisica, mental y animicamente puedo cambiar a ser una humana, ellos no me detectaran...pero tampoco podre usar libremente mis poderes)

Anna les dice a todos:

"Lo lamento, pero no, yo no ire a ningun lado, si esta cosa que se aproxima es un ser tan peligroso dejarlo rondar estos bosques pone en peligro a las aldeas que la zona, me quedare y lucharemos contra el..." revuelve entre sus cosas y saca un pequeño potecillo de vidrio grueso reforzado con metal en un intrincado y hermoso adorno, un hueso cuelga de el....un nudillo al parecer... "esto es agua de San Jorge, se supone que tiene la capacidad de sanar heridas...segun dicen al menos te renueva los brios...pueden usarla si estan muy heridos"

Rosa y los gemelos se ven durante un segundo y al siguiente saltan a los techos de ahi a la casona, desapareciendo dentro.

En eso el silencio en el bosque se vuelve completo y cae de los cielos un inmenso ser de color azul (la descripcion ya la di) se les voltea a ver con baba escurriendo de su inmenso hocico "USTEDES!" su chirriante y al mismo tiempo profunda voz dual resuena en las ruinas "MALDITOS! PERO MORIRAN! LOS MATARE A TODOS! ARRRRGGHHHHEEERRRRRRRR MORIRAN!!!!!" rafagas de fuego se arremolinan a su alrededor, no duran mucho, apenas un fogonazo, pero son una multitud que aparecen y desaparecen en forma discontinua

"Cuidado" advierte la compañera de Kuroh "ya tiene mejor control de sus habilidades desde que lo encontramos"

Anna desenfunda su Katana "por favor sean cuidadosos,no se apresuren a la muerte"

< la pocima no cierra heridas, pero restable un maximo de 200 puntos de vida, distribuibles como ustedes gusten entre quienes beban la pocion, por cada 25 puntos de vida que recuperen tambien recuperan 1 punto de cansancio, es un poderoso artefacto sagrado que la iglesia solo distribuye en pequeñas cantidades y solo gente de altisima alcurnia o aquellos que son considerados dignos por su bondad y actos nobles pueden aspirar a comprarlas. Sobra decir que no se rellena, una vez usada la pocima se termino >
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty Re: En lo profundo del bosque de... bueno.

Mensaje  kuroh mei ling Dom Nov 23, 2014 3:11 pm

< bueno... comencemos con la batalla. >

al ver las explosiones de fuego y oir el comentario de Abel, trago saliva y me lleno de valor para la batalla.

"todos escuchen!!! ya luche con el y vi algunos de sus ataques, la clave es dispersarnos e ir atacando por diferentes flancos, rotar nuestros ataques y mantenernos en movimiento "

turno: base (50) + 1d100 (92) = 142
turno
abierta: 142 + 1d100 (71) = 213
abierta
final: 213 < porfin una abierta maldita sea Cool >

me acerco a toda velocidad para pasar con un corte y continuar mi movimiento.

atletismo: base (60) + 1d100 (74) = 134
atletismo
< maldición aun no logro aumentar mi movimiento >

reduzco la distancia entre los dos y corto con mi katana.
ataque: katana (95) + 1d100 (5) = 100 < !"#$%&/ que tirada tan putrida casi me pifio >
ataque

al ver que me fallan los calculos con mi movimiento intento continuar de manera mas gracil y natural el arco del corte para seguir mi camino.
estilo: 80 + 1d100 (73) = 153
estlio

no avanzo mucho al pasar de el, no mas de unos 10 metros, para mantener el agro por el momento Wink
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue110/110En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue85/85En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue2/7En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  BunnySorceress Lun Nov 24, 2014 6:57 pm

Pues camino tan pronto puedo de regreso al camino escondido entre los bosques

(huff! huff! necesito mejorar mi condicion...mañana me van a doler los musculos de todo el esfuerzo que hice hoy! solo espero que no les pase nada! ...en especial a Razvan)
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue90/90En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue580/600En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue5/5En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Razvan Darkstorm Mar Nov 25, 2014 10:14 am

(Perfecto... justo lo que necesitamos finalizando un combate complicado. Un enorme ser lleno de furia que parece bastante convencido de querer vernos asados o algo peor... )

No puedo evitar sonreír un poco porque toda la situación me parece bastante irónica, solo necesito desear ver a alguien nuevamente para que caigan del cielo creaturas dispuestas a terminar con mi existencia.

(Si te encuentras cerca Amelia, espero que no te aproximes en este momento. Hasta que terminemos con esa cosa de menos, prefiero no pensar en que puedes encontrarte en peligro.)

"Bien listos todos! Tengan cuidado! Si es que ese ser está ganando control sobre sus habilidades, es mejor esperar que puede mostrar poder que no mostró frente a Kuroh. No se descuiden! No pienso permitir que nadie pierda la vida!"

Algunas veces me suena extraño preocuparme por personas que tengo tan poco tiempo de conocer, pero así es, supongo que en el fondo soy tan soldado como mi padre deseaba que fuera. Solo espero que desde donde se encuentre, se sienta algo orgulloso de su hijo.
Respiro profundo para controlar los latidos de mi corazón (Ojalá tuviera tu sangre fría padre... y ojalá fuera la mitad de hábil de lo que eras tú), pienso mientras concentro mis sentidos en el ser frente a nosotros.

Levanto mi espada alistando un tiro... mejor ver a distancia de que puede ser capaz que enfrentarme cuerpo a cuerpo con el calor que al parecer despide.

<Ataque base 110+10= 120> <Que malísima tirada maldición!!!!>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Razvan Darkstorm el Jue Nov 27, 2014 8:14 am, editado 1 vez
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue150/0En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue1/1En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue0/0En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane Mar Nov 25, 2014 9:52 pm

< despues de lo aclarado por hector tomare parte de la pocion, lo suficiente para subir en 1 mi cansancio (25 hp) y quitarme este molesto penalizador >

luego de tomar la pocion veo como llega la bestia y como kuroh se abalanza contra el.

(esta bien que ya conosca como se mueve pero lanzarse tan despreocumapdamente de esa forma....)

solo puedo tensar mismusculos y prepararme para la batalla


turno;
1d100+45 → [32,45] = (77)


preparo a toorima y ajusto mis sentidos para concentrarme en la bestia

advertir:
1d100+40 → [75,40] = (115)

ataque:
1d100+55 → [15,55] = (70)


defensa:
1d100+55 → [53,55] = (108)

< por fin me quito el negativo y me salen mierdasde tiradas :v >




ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue131/131En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue103/103En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue5/8En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil Miér Nov 26, 2014 5:45 am

Todas sus armas impactante el cuerpo de la criatura quien no siente en lo más mínimo el efecto de sus filos o impactos, su gruesa piel lo protege

"No pueden dañarnos! Jajajaja tontos mortales! Ahora prepárense para morir, pagarán por lo que nos hicieron!"

Y levantando las manos inmensas bolas de fuego se concentran en sus palmas

< lo que van a buscar otra cosa especifiquen que y llegaran el próximo turno >
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz Miér Nov 26, 2014 11:46 am

Me detengo para ver que la chica saca una bebida extraña. Tal vez era la oportunidad para recuperar mis energía pérdidas y el cansancio que llevaba desde ese momento que estába rescatando a el chico nuevo.

Me acerco hacia Ryo y le agarro el recipiente.

"que cosa tan extraña, podría usarla para recuperarme por completo pero solo usare un poco señorita Anna "la miro y vuelvo a observar el recipiente. abro el recipiente y comienzo a ingerir el líquido.

(voy a ingerir 100 pv Héctor)

Cuando terminó de hacerlo, observó la gran criatura que aparece en nuestro camino.

" a la mierda kuroh. Que diablos hacias mientras no estabas con nosotros!? " veo que kuroh se va a otra dirección y lo ataca al igual que los demás lo atacan. Pero de la nada, no le hacen daño y la bestia se alza y produce una enorme bola de fuego.

Táctica: 20

" separence y hagan como el dice!, ataquen y cambien su ruta!!! "

Me alejo lo más que puedo de esa criatura, para poder pensar y poder utilizar mi don para leerle la mente.

Sigilo:30

invisiblecastle.com/roller/view/4729246/

Lectura mental nivel absurdo mantenida.

Proyección : 90

invisiblecastle.com/roller/view/4729245/
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue88/144En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue0/18En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue5/6En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Asuna Miér Nov 26, 2014 9:13 pm

< Pues haber si me salen buenas tiradas. >

Turno: 70 + dados: 49 = 119
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues me voy de alli segun el plan. Correre hacia la puerta de la casa donde esta las chicas del harem

Atletismo: 50 + dados: 2 = 52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pifia: 87
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Oh rayos va por mi o me rompi la pierna otra vez o voy a morir cruelmente o peor me quedo alli por obligacion. jajaja >

Pues tiro esquivar. < Porque siento que soy blanco facil. >

Esquivar: 75 + dados: 97 = 172
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
abierta: 98
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
abierta 2: 86
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Total = 356

< Bueno... sin comentarios. Pobre Asuna siento que le va cada vez peor. >
Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue175/175En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue1/1En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue9/9En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty Re: En lo profundo del bosque de... bueno.

Mensaje  kuroh mei ling Miér Nov 26, 2014 10:09 pm

al ver el fuego, mi piel arde nuevamente, recordándome la batalla previa, las palabras de Kairoz me hacen sentir un poco culpable.

"Kairoz, creo que la pregunta sobra... dialogue, combatí y huí, por ahora... ¡¡¡TODOS A CUBIERTO!!!"

turno: 1d100 (62) + base (80) = 142
turno

corro y me pongo a cubierto tras cualquier árbol grueso que vea y le digo a Abel que tambien e ponga a cubierto mientras el lanza fuego
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue110/110En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue85/85En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue2/7En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Razvan Darkstorm Jue Nov 27, 2014 8:29 am

(Maldita sea!!! Fuego, porqué no podemos enfrentarnos a algo que no sea un asunto de vida o muerte!!!)

Barro con los ojos el entorno tratando de buscar algún lugar en donde poder ponerme a cubierto. No tengo la más mínima intención de ser descuidado y arriesgar la vida más de lo que seguramente tendremos que hacerlo para salir con vida de esto.

Nuestras armas no le hicieron mella, lo que me lleva a pensar que no es capaz de sentir dolor o que nuestros ataques son demasiado débiles para que los sienta. Sea cual sea el caso, la balanza no parece favorecernos mucho.

"Lo unico que nos queda es la fortaleza en números!! Solos no podremos hacer absolútamente nada!! Cuidado todos, no se arriesguen demasiado y no pierdan la concentración!!"

<Iniciativa base 45+53=98 >
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
<Defensa base 110+21=131>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero, el cuerpo tenso tratando de concentrar mis energías en evadir su ataque de fuego. En cuanto tenga oportunidad trataré de que uno de mis disparos finalmente lo toque.
(Amelia, por favor no te acerques)
<Ataque base 110+52= 162> <Si el ataque de la creatura no me quita acción, inmediatamente se levanta Razvan para volver a intentar atacarlo.>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue150/0En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue1/1En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue0/0En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz Jue Nov 27, 2014 4:11 pm

Dejo de prestarle atención a la criatura cuando veo a todos correr lejos de lo que parecía una bola de fuego.


"mieeerda....... " corro hacia el bosque para colocarme detrás de un árbol.

Parada:100

Esquiva:100-60:40

invisiblecastle.com/roller/view/4730132/

51

(mierda..........)


Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue88/144En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue0/18En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue5/6En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane Mar Dic 02, 2014 2:42 am

"どんなに我々は何をすべきか、この攻撃は、あなたの方法来る何でも無視できるほど......非常に強力いないようです"
(Don'nani wareware wa nani o subeki ka, kono kōgeki wa, anata no hōhō kuru nani demo mushi dekiru hodo... ... Hijō ni kyōryoku inai yōdesu)
"no importa que hagamos, ese ataque parece bastante poderoso...... lo suficiente  como para ignorar lo que sea que se cruce en su camino"

me preparo para emular lo que hizo kuroh y llamar la atencion del grendel

"razvan!!!!!aprovecha mi distraccion para intentar darle como lo hicimos con la chica!!! Kairoz intenta utilizar el mismo ataque que usaste en la casa para intentar deblitar sus defensas!!

luego de eso me lanzo contra el grendel

< muy bien aqui no estoy my seguro de como van las tiradas, lo que yo quiero hacer es, dado el tamaño del enemigo de turno y el efecto que tuvo el anterior ataque sobre el, apuntar a sus ojos u oidos para intentar mella sus sentidos pero no se si eso generara algun penalizador ya que no se si el grendel esta mas alla de mi distancia de movimiento por lo que rogaria aplicar los negativos necesarios >


turno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

abierta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

acrobacias  para intentar posicionarme enla cabeza del grendel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ataque

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

defensa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue131/131En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue103/103En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue5/8En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil Sáb Dic 06, 2014 5:27 pm

Razvan dispara pero su bala apenas si logra raspar el grueso cuero de la criatura < 30 de daño >

Ryo intenta utilizar el tamaño del ser para trepar hasta su cabeza, pero solo alcanza a colgarse de uno de sus brazos, donde intenta sacarle los ojos con su espada sin mucho exito...

El monstruo inmenso libera multiples rafagas de fuego (mas vistosas y ruidosas que en realidad dañinas, aunque si alcanzan una inmensa area)

El ataque solo quema en su totalidad a Ryo quien toma 25 puntos de daño de fuego y su cabello y ropas empiezan a arder en llamas, Razvan pierde accion aunque no toma daño, el resto que fue a cubierto logra salvarse sin problemas del ataque
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty Re: En lo profundo del bosque de... bueno.

Mensaje  kuroh mei ling Miér Dic 10, 2014 4:54 pm

al ver la llamarada que se esparce como un rio desbordado me escondo apresuradamente tras el árbol, la batalla no sera facil y esta vez escapara no es una opción.

esta vez es mi turno de distraer al Grendel.

me muevo sigilosamente para caer por su espalda, al parecer la criatura no esquiva, solo recibe los golpes de lleno, esto puede crear una oportunidad.

sigilo: base (55) + 1d100 (32) = 87
sigilo

al estar tras el trato de cortar su dura carne con mi katana con un movimiento amplio que pueda abrir una herida mayor.

ataque :base (95) + 1d100 (11) = 106
ataque
< este maldito tiene la suerte de su lado >

ante el infructuoso ataque y ya que llame su atencion, grito a los demas.

"¡¡ ataquen a su corazon, el Grendel no se esta defendiendo, solo hay que atravezar su cuerpo, ataquen y pongasen a cubierto !!"
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue110/110En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue85/85En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue2/7En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz Jue Dic 11, 2014 5:44 pm

La explosión de llamaradas no nos llega pero afecta el área, veo a Ryo con quemaduras al intentar atacar.

"Ryo!!!, demonios "

(#no tienes reservas de fuerza para poder volver a usar el don chava # me afirmó berzek.)

" lo se lo se¡, hay que solucionar esto. No puedo dejarlo morir" observó mi arma que estaba llena de sangre de aquella chica.

"la runa...... E había dicho que me iba a servir más adelante. Será que es el momento? "

(#chaval chaval, no puedes confiar en solo un arma, debes usar la cabeza #)

" la cabeza es cabeza, no vale la pena si no tienes arma " salgo de mi escondite y corro hacia la criatura.

" kuroh!!!!, su defensa es descomunal, debe haber una parte más delgada que todo su cuerpo!!! "

Me aproximó a la criatura y giro mi arma de un forma para hacer un corte horizontal.

Ataque :110

invisiblecastle.com/roller/view/4737684/

210 (tirada abierta..... Tengo suerte)

invisiblecastle.com/roller/view/4737685/

270

Ataque apuntado, abdomen

270-20=250

El siguiente ataque que haga es para dejarlo desequilibrado.

"deja de molestar a mis compañeros!!!"

Ataque adicional

250-40


210

Derribo

210-30

180

Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue88/144En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue0/18En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue5/6En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Razvan Darkstorm Miér Dic 17, 2014 10:51 am

La explosión no logra afectarme demasiado pero me obliga a re-acomodarme, lo que seguramente terminará retrasando mi siguiente ataque. Me preocupa que las balas no estén haciendo el daño que deseo y me estoy quedando sin ideas rápidamente.

Escucho las palabras de Kairoz, y aunque me inquieta su voz preocupada estoy de acuerdo con él, un ataque frontal muchas veces es la solución mas sencilla pero quizá no la mas inteligente. (Tiene que haber un punto a donde podamos atacar a la maldita cosa esa y lograr que nuestros ataques hagan más daño del que al parecer han hecho hasta este momento).

Sin envainar mi espada, finalmente si tengo opción de atacarlo lo haré en el momento en que me sea posible, barro con la mirada al inmenso ser y me muevo lo mejor que puedo a su alrededor tratando de analizar cualquier punto que pueda resultar sospechoso y en el que quizá pueda impactar una bala en mi siguiente disparo.

"Manténganse en movimiento! No le den un blanco fácil con el que hacer contacto! No se descuiden!!!"

<En un siguiente post pongo mis tiradas, olvidé mi hoja Embarassed >
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue150/0En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue1/1En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue0/0En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane Mar Dic 23, 2014 12:05 am

< LLamas a mi !!!!! >

"AAAAAARRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!"

"熱い!!!!!!!!"
(Atsui!!!!!!!!!!)
ARDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


< necesito aclaracion aca, se supone que tome daño de fuego pero me cai del grendel?, supongo que perdi el turno no? >

aferrandome al grendel solo espero no caerme de el

esquivar

1d100+55 → [28,55] = (83)

acrobacias

1d100+30 → [78,30] = (108)


"の気怪獣怪獣、あなたが与えられているので、私は私たちを停止しますと思いますか?
私は私の同僚を保存しない場合には、少なくとも私を復讐......"

(No ki kaijū , anata ga atae rarete irunode, watashi wa watashitachi o teishi shimasu to omoimasu ka? Watashi wa watashi no dōryō o hozon shinai baai ni wa, sukunakutomo watashi o fukushū... ..)
maldito monstruo, crees que porque me has dado nos detendras?
si mis compañeros no me salvan al menos me vengaran......
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue131/131En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue103/103En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Left_bar_bleue5/8En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 14 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.