el heredero al trono


Unirse al foro, es rápido y fácil

el heredero al trono
el heredero al trono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

nuevo programa de forja  I_vote_lcap100%nuevo programa de forja  I_vote_rcap 100% [ 4 ]
nuevo programa de forja  I_vote_lcap0%nuevo programa de forja  I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

player

nuevo programa de forja

Ir abajo

nuevo programa de forja  Empty nuevo programa de forja

Mensaje  ryo kurogane Dom Mayo 26, 2013 1:07 am

buenas roleros.

si han estado al tanto del grupo dedidcado a ABF de facebook se habran dado cuenta que un compañero subio una gran cantidad de complementos del juego a un blog.
me preguntaba si el archivo forja de gaudemus (ejecutable basado en el complemento de prometheus) presente en esa pagina esta bien armado y si seria prudente usarlo en esta partida.
la verdad yo aun no he leido ese libro (por falta de tiempo) por lo que si alguien fuese tan amable de corroborar su pleno funcionamiento, le estaria enormemente agradecido.

(teniendo en cuenta lo que postee en mi side quest de Toorima: la cazadora de espiritu. me gustaria saber si se pudiese armar las habilidades de esta katana con ese archivo)

aca el blog por si no lo han visto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
nuevo programa de forja  Left_bar_bleue131/131nuevo programa de forja  Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
nuevo programa de forja  Left_bar_bleue103/103nuevo programa de forja  Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
nuevo programa de forja  Left_bar_bleue5/8nuevo programa de forja  Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.