el heredero al trono


Unirse al foro, es rápido y fácil

el heredero al trono
el heredero al trono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

Prologo: Deimos I_vote_lcap100%Prologo: Deimos I_vote_rcap 100% [ 4 ]
Prologo: Deimos I_vote_lcap0%Prologo: Deimos I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

player

Prologo: Deimos

+8
ryo kurogane
Vrena "Violeta"
Elyane
ARAMUT
Kairoz
Asuna
kuroh mei ling
BunnySorceress
12 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Prologo: Deimos Empty Prologo: Deimos

Mensaje  DMKorhil Miér Sep 16, 2015 10:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La ciudad de Deimos: La metropoli conocida como Deimos cuenta con mas de 235 mil habitantes, en la costa norte del Mar Interior, justo en la frontera entre Gabriel y Phaion Eien Seimon, es la tercera de las cuatro grandes ciudades de Libre comercio, justo después de Chaville y Markushias.
La Ciudad-Estado partida en dos por el río Grebar es una de las mas organizadas de la costa de comercio, pues incluso cuenta con una guardia local, organizada por el Consejo de Señores de Comercio de la ciudad, dirigidos por la señora Ilumina una de las mujeres de mayor influencia política y comercial de la región.

Todos los años los canales y calles de la ciudad se llenan de mas barcos y botes, carretas y carruajes atraídos por la mayor atracción que se pueda ofrecer en un lugar que no favorece ni al Imperio ni a la Iglesia: El Torneo de los Señores de la Lucha.

Este torneo si bien menos famoso que el Tao Zan de Arkangel o el Maisen de Varja, es el único torneo donde los combatientes podrían hacer uso de su total potencial...pues todos los poderes y habilidades maravillosas y únicas que podrían ser consideradas malvadas, oscuras o paganas en otros lados están permitidas en ese Torneo, lo que da lugar a batallas de maravillosas proporciones y un espectáculo único.

Los ganadores reciben una cuantiosa suma en escudos de oro, pero lo mas interesante es una invitación a formar parte de la guardia del Castillo Kalifax, al servicio de la elegante y sensual Ilumina en persona, incluyendo una cena privada con la señora.

Hoy, un día como tantos otros llegan a Deimos gran cantidad de embarcaciones y caravanas, trayendo potenciales gladiadores y ansiosos espectadores, a la urbe, pues el día del esperado Torneo esta por ocurrir, siendo la sede en apenas dos días mas.

A pesar de lo "organizado" de la ciudad, todas las ciudades de comercio son lugares donde el crimen y el peligro acecha en todo momento, bajo circunstancias usuales cualquier cosa podría estar esperando a un descuidado transeúnte a la vuelta de una esquina. Pero con tantas caras distintas en la ciudad, con tantos forasteros rondando en la ciudad...solo la imaginación puede superar los horrores que acechan entre los oscuros callejones de la ciudad.

Cada uno de ustedes esta ahora horas despues de llegar a la ciudad, por destino o suerte, en el mismo barco pequeño que recorre el amplio canal central de Deimos. Recien llegados a los puertos a principios de la tarde por multiples metodos (ya sea carreta, caballo o barco) tomaron un transporte comunal que los llevaria a recorrer el canal hasta el Gran Coliseo. Por distintos motivos cada uno de ustedes busca algo en el Torneo de los Señores de la Lucha, pero cuales son estos es distinto para cada cual.

El barquero en su mejor animo servicial, comienza a hacerles conversación

"Bienvenidos jovenes, señoritas, disfruten de las multiples torres y numerosas cupulas que adornan las franjas del Canal de las Lagrimas de la Doncella. La leyenda dice, que el rio Grebar se formo cuando una dama hecha de luz, un angel si creen en Abel, desato en llanto cuando le fue arrebatado el amante que habia escogido, un hombre que era prohibido, un amor que no podia ser...y el señor la castigo, su dolor fue tal que sus lagrimas llenaron este rio en un atardecer similar al que esta ocurriendo ahora. Las cientas de embarcaciones que recorren el canal pronto se veran navegando un rio de lagrimas doradas, un espectaculo unico para los habitantes de aquellas embarcaciones que sean en realidad residencias flotantes"
Probando verdad las palabras del barquero pronto el sol se oculta en el horizonte, al fondo del canal, en la amplitud del mar, reflejando su brillo en el agua, tiñendola toda en dorado, pintando el cielo de naranja y rosado y realzando la belleza de la ciudad. Espectaculo que solo se ensancha al aparecer al extremo opuesto, frente a ustedes, el inmenso estadio donde se llevaran a los combates.

Cada uno de ustedes tiene una convocatoria al gran torneo y no logran evitar sentir que estan por vivir la experiencia mas fantástica de sus vidas...poco saben ustedes que bien puede ser la ultima!
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  DMKorhil Miér Sep 16, 2015 10:15 pm

< muy bien cada quien debe en su primera actualizacion presentar a su personaje, poner su breve historia y una imagen, asi como actualizar su llegada a deimos y bueno ya saben, lo normal! comienza la nueva campaña!!!!>
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  DMKorhil Miér Sep 16, 2015 10:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Elyane Evelia D'Makiir

La pequeña mujer conocida Elyane es una misteriosa figura entre los círculos ocultistas del mundo, entre los pocos que la conocen mas que simplemente de vista por alguna fiesta de alta sociedad o reunión secreta, jamas podrían atinar a si la mujer es mas que un inmenso par de senos.

Su carácter amigable pero misterioso y su actitud linda y coqueta pero elegante y majestuosa la hacen para muchos la mezcla entre Linda y Sexy que todos desearían en una pareja, pero a pesar de eso nunca toma amantes ni entretiene pretendientes, aunque candidatos no le faltan.

Sumado a esto su personalidad callada y reservada la hacen participar poco usualmente, aunque parece conocer magia usualmente no demuestra dichos conocimientos y en contra de lo que su delicada figura sugiere en las ocasiones en que le ha sido necesario demostrar capacidad marcial ha demostrado ser una guerrera mucho mas que decente, siempre con movimientos gráciles y señoriales. Ya sea deteniendo a un desafortunado atracador, un intento de asesinato, realizando una negociación política o simplemente tomando el te Elyane es la viva representación de la perfección absoluta, considerando ademas su figura podría ser considerada una diosa en vida.

Desafortunadamente una vida perfecta puede llegar a ser una vida aburrida. Con poco mas que hacer Elyane gira su mirada hacia Deimos y al Torneo de los Señores de Lucha, quizá eso pueda darle un poco de emoción a su vida...si no, de menos romperá la monotonía del día a día.

----------

(Tras un considerable viaje llegue a Deimos, es impresionante como algunas personas podrían viajar así con mas frecuencia. Yo decidí viajar como una persona simple para disfrutar de la aventura que estoy emprendiendo, después de todo utilizar la totalidad de mis recursos para llegar aquí mas rápido no habría tenido sentido de la aventura alguno).

Tan pronto como me es posible aseguro transporte a traves de la ciudad en una embarcacion que cruce el canal de Grebar.

El viaje fue tranquilo y me permitió mucho tiempo para pensar y apreciar el paisaje, por lo que cuando el barquero menciona el espectáculo de luces del atardecer de Deimos si bien reconozco su belleza me interesa poco. Ya he visto suficientes maravillas y mas atardeceres en lo que considero mi aun corta vida. Pero el estadio frente a mi hace que algo similar a la emoción recorra mis venas.

(No hay nada mas interesante que este torneo...quizá aquí encuentre algo o alguien que llame mi atención)

Aprieto mi volante publicitario del torneo, el pequeño trozo de papiro que me trajo aquí.

"Bueno...aquí estamos, sin lugar a duda algo debe de cambiar" digo con una sonrisa inocente y alegre (esperemos que todo sea para mejorar!)



DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  Asuna Miér Sep 16, 2015 11:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

YUBELLUNA

Su nombre se pronuncia separadamente "Yubel" "luna". Es una mujer que aparenta ser alguien muy tímida pero su verdadera personalidad es de una psicópata que le gusta ver sufrir a los demás. Estar junto a ella trae infortunio porque parece que trae una maldición o muy mala suerte por las cosas que pasan cuando esta ella cerca, aunque ella siente que Dios la castiga por ser como es y no arrepentirse de nada. Ella prefiere mas a las mujeres que los hombres.

Desde pequeña tras ver la muerte de varias personas y saber que sus almas dejan el cuerpo. Estudio la magia oscura para poder usar esos cuerpos sin alma propia y así cumplir sus propios deseos mundanos. Después de muchos años aprendió algo y recorre el mundo para conocer mas secretos de la muerte y el sufrimiento que trae.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de algunos tropiezos en el camino por la maldición de Dios. Al llegar en la embarcación esta alejada de la gente y atrás de todos para observarlos. Tras escuchar la historia y ver el espectáculo, susurra levemente para si misma.
" Que bella y trágica historia... "
Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue175/175Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue1/1Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue9/9Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  kuroh mei ling Jue Sep 17, 2015 12:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NUX REAVENOUX


El peso de una vida pasada perdida en el olvido y el silencio cae sobre los hombros de Nux, desde que aun era niño fue tomado de su hogar por traficantes de esclavos, sin embargo su particular personalidad poco llamativa y capacidad para pasar desapersivido lo hizo ser alguien poco deseable para los posibles compradores. despues de años de tortura lo dejaron moribundo y abandonado, su rencor le dio fuerzas para levantarse en medio de la sombras y reclamar con estas las vidas de sus captores poco a poco.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

la invitacion al torneo es la mejor opcion para encontrar a sus captores, con un evento de esta magnitud su negocio posiblemente sea prospero y para mi una oportunidad unica para clavar una bala en sus craneos.

las conversaciones de viaje nunca han sido mi fuerte, en mi punto de vista esta ciudad solo es otro nefasto escenario para una nueva marcha funebre, miro con dejo el rio que avanza a mis ojos mientras poso mi mirada en el atardecer.

susurro levemente para mi, como una idea que se escapa de mi cabeza.

"muy pronto caeran"
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue110/110Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue85/85Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue2/7Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  BunnySorceress Jue Sep 17, 2015 10:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi nombre es Muavraenaux Caeliustoaris Pretaunoixioa, pero si sus limitadas lenguas no pueden pronunciarlo correctamente pueden llamarme Vrena. Aunque quizá les llame la atención soy una Duk'Zarist, distinta de ustedes imperfectos simios sin pelo. Provengo de una sociedad verdaderamente avanzada, una autentica potencia Bélica, Tecnomagica y Social, pero a diferencia de la época de antaño, ya no somos los conquistadores que alguna vez fuimos. Nuestros números son ya muy pocos después de tantos milenios. No, ahora nos dedicamos a ser guías de los débiles, mientras buscamos ascender nuestro cuerpo y mente mas allá de su natural perfección.

Desde pequeña fui adiestrada en mis poderes místicos y de la misma forma demostré capacidad para el combate, pronto volviéndome una ciudadana de alta alcurnia, pues mis amplias capacidades me colocan aparte del resto. Sin embargo, pronto los retos de mi comunidad dejaron de ser de mi interés. No había rival que pudiera encararme en mi lugar de origen. Así pues con el apoyo de mi sociedad y de otras organizaciones donde las demás razas débiles son ocultadas y protegidas de los torpes ataques humanos, emprendí mi viaje en tierras humanas, buscando las mas feroces criaturas y los mas sobresalientes oponentes, pocos de ellos se ganaron mi respeto, pero aquellos que lo ganan reciben también mi afecto y mi pasión.

Tras vagar unos pocos años me dirijo a la llamada Deimos, un nombre vulgar y simple para una metrópoli, pero así lo prefieren ello. Por lo menos no es una referencia a una planta, un animal o algún ser místico o elemento sobrenatural...que clase de nombre es Arkangel para una capital? Que falta de originalidad.

Llegar a la ciudad no fue complicado, aunque con lo arcaico de sus comunicaciones por supuesto que fue demorado. Una vez allí conseguí un transporte que me llevara al coliseo, solo una cosa mantiene mi interés de esta ciudad es ese estadio, una construcción verdaderamente impresionante...para estándares de los humanos.

La embarcación esta repleta de seres humanos únicos que brincan a la vista de inmediato... así como de una Sylvain al parecer. Deberé de tener cuidado pero sin lugar a duda esto promete.

Mientras la embarcación avanza por el río, tranquilamente filtro y analizo los pensamientos de todos a mi alrededor y los trato de comprender, toda la información que pueda obtener sera útil mas adelante.

(Quizá si alguno de estos hombres demuestra ser 'capaz' podríamos 'divertirnos' un poco sudando en una habitación)
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue90/90Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue580/600Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue5/5Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  Kairoz Vie Sep 18, 2015 5:27 pm


Aramut laoh

sus padres son como el agua y el fuego, pero cosas de abel, su amor los unió como nunca. La llegada de aramut logro la mescla entre su madre que llevaba los dones mágicos y el alma animal de su padre, un tuan daly.

Es un chico sencillo pero extrovertido, siempre anda haciendo bromas. Su vida es parte con la naturaleza, y le encanta estar con los animales. El quería explorar el mundo y conocer más personas.

Luego de ser elegido para el torneo, el cree que sería una oportunidad para demostrar sus capacidades e interactuar con desconocidos y buscar a su chica ideal. Aparte de eso, tiene una curiosidad de experimentar con sus dones mágicos, creando armas y objetos a su antojo. Deimos sería el lugar indicado por que estaría protegido ante la inquisición.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Me encontraba acostado en el borde del barco, viendo el mar de lágrimas de la doncella mientras lo narraba el barquero. Me estaba comiendo unos pedazos de pan rellenos de carne que me había traído antes de embarcar.

“ que buenos panes" observé a los que estaban a bordo con detalle. ¿ Que me traerá esta aventura incierta?.

(Masticando)

"Sip...........excelentes panes :3 “
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue88/144Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue0/18Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue5/6Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  DMKorhil Lun Sep 21, 2015 10:50 pm

Aramut

La ciudad es bastante distinta de las estepas salvajes que sueles frecuentar y la ciudad parece una mancha de piedra y marmol en lo que deberia de ser un hermosa paraje natural...pero puedes reconocer los esfuerzos en los parques y canales por mantener la ciudad estable con la naturaleza...hay una extraña majestuosidad en el aire que no podrias señalar su punto de origen, pero definitivamente hay algo en esta ciudad que jamas habias sentido antes, tus sentidos animales casi se erizan al sentirlo.

Nux

Algo te dice que se encuentran aqui...sin duda...casi puedes sentir tus ojos desde los callejones su apestoso aliento en tu nariz... estan aqui, de eso no hay duda

Yubelluna

Sientes en toda la ciudad un extraño sufrimiento...algo no relacionado con la muerte directamente, pero es claro que hay algo que nadie mas esta sintiendo...existe un terrible sufrimiento oculto en esta ciudad...

Vrena

Te relajas, filtrando pensamientos e ideas que fluyen a tu cabeza desde practicamente toda la ciudad. Al mismo tiempo tus ojos perciben esos lazos, esos vinculos: los listones de la vida de todos los seres vivos que ser cortados terminarian con su vida. Sin embargo no puedes ver las lineas de una persona ni escuchar sus pensamientos, la chica peliroja y bustona cerca de quien.

Elyane < no tiene sentido que actualice para mi asi que simplemente les describire aqui como ven a Elyane o algo similar >

Elyane se mueve con una gracia y perfección unicos. Los hombres difícilmente le pueden quitar los ojos de encima y las mujeres la admiran o la envidian, pero sin que verdaderamente lo deseen o puedan resistirlo, ella es el centro de la atencion de todos. Practicamente opacando el atardecer en esos instantes que les roba la atención.

Todos

El barquero los lleva hasta el estadio, donde hay una larga fila para inscribirse en el torneo que se llevara acabo dentro de 2 dias. Una gran cantidad de hombres y mujeres ofrecen a los turistas y aspirantes a luchadores sus servicios varios; ya sea comida, bebida, una posada, juegos, posesiones exóticas o simplemente compañía y un cuerpo desnudo junto al propio en una cama.

"Todos los participantes hagan una fila! Al llegar al frente digan su nombre completo, edad, estilo de lucha, procedencia y se les asignara al azar un bloque para que hagan las preliminares!" dice un guardia

< bueno todos hacen fila y pasan individualmente al frente y deben decirle a un escribano que se encuentra ahi la informacion de arriba >
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos Empty deimos

Mensaje  kuroh mei ling Mar Sep 22, 2015 12:09 am

mi mente juega con mis sentidos y me abandona con gran facilidad, sea que mi atencion se la robe la forma de una nube o el bache de una tabla, es comun que permanezca inmovil con la mirada fija en alguna parte. poco a poco observo a mis acompañantes penetrando con la mirada que se oculta tras la mascara que aunque luzca tosca y perturbadora si es vista con mas detalle da a relucir la gran calidad de el trabajo artesanal. los observo desde la ultima sombra del rincon del barco a todos. quien sabe, tal vez nesecite dinero extra y alguno se convierta en mi siguiente objetivo.

me enlisto ante el escriba con palabras firmes y simples:

"soy: Reaper, mi estilo: grapling avanzado y armas de fuego"

tras la inscripcion comienzo a caminar por las inmediaciones buscando un punto donde pueda quedarme, por ahora lo importante es un sitio de descanso, lo demas vendra mas tarde o tal vez mañana, lo que ocurra primero despues de un descanso.
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue110/110Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue85/85Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue2/7Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  ryo kurogane Miér Sep 23, 2015 5:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

( 秒速5センチメートル.....
 Byōsoku Go Senchimētoru .....
5 cm por segundo

Byōsoku Go Senchimētoru, en algun momento de mi vida escuche decir que esa era la velocidad de caida de los petalos de cerezo... que tarde mas calida y agradable;  el clima perfecto de una ciudad portuaria como lo es phaion, pero de alguna manera se siente nostalgica. Como es posible que sienta nostalgia por ver el mismo templo todos los dias, a los pequeños acolitos revoloteando por el jardin principal escapando del sumo sacerdote, las duras clases de escritura que nos impartia kurobane sensei.. las largas horas de meditacion zen y lo mas importante..... los dias al lado de haruka...yagami haruka.

al recordar su nombre me sobresalto y todo los recuerdos comienzan a fluir rapidamente hasta detenerse justo en aquel momento... aquel en el que parte con un grupo de desconocido luego de asolar el templo onmyodo ubicado en las afueras de phaion

"nos volveremos a ver en deimos sei-chan"

dijo mientras se alejaba.

justo en ese momento despierto, ya habiamos llegado a destino. Mientras bajo de la barcaza me percato del peculiar grupo del cual era parte

(creo que fue una suerte caer dormido durante el viaje, hubiese sido incomodo tener que verle las caras sin saber como iniciar una conversacion -.-U)

al llegar a la mesa de inscripcion me pongo algo tenso, es la primera vez que me encuentro ante tanta gente intimidante y ante un ambiente que no fuera el pacifico templo en el cual estudie

"mi..mi ..mi  nombre es seirei, ku..ku..kuroki seirei 25 años y en cuanto a mi estilo de lucha...dejeme pensar... como diablos se traduce onmyodo al lenguaje comun?..... esto.. dejemoslo solo en artes arcanas."

luego de eso dejo el lugar mirando nerviosamente a todos lados, pero sin alejarme mucho del meson de inscrpcion
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue131/131Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue103/103Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue5/8Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  BunnySorceress Jue Sep 24, 2015 7:36 am

(Mis acompañantes parecen sufrir graves heridas en su pasado y aun cargan con mucho pero emocional, algunos de ellos son verdaderamente oscuros, aunque es posible que mas de uno de ellos sea digno de mis favores)

Avanzo con elegancia y porte, despues de todo no puedo permitirme perder ante una humana de busto grande (por no veo sus...? Que esta pasando aqui?)

Hago la fila que se me solicita no sin cierto desden.

"Nombre? ...Vi, de...Violeta, edad 17, estilo de combate, espadachina con capacidades pyroquineticas" digo simplemente mientras ajusto mi postura para remarcar mi fisico

Analizo a los presentes para ver que oposicion interesante podria haber
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue90/90Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue580/600Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue5/5Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  Asuna Jue Sep 24, 2015 6:46 pm

< Ok veamos cual es la falla en esto. OH claro estilo de lucha y mi personaje no tiene estilo de lucha. jajajaja >

Camina tímidamente evitando mirar a todos los presentes lo mas posibles. Cuando llega con el escribano con una voz temblorosa y muy baja dice.

" Este... yo soy... este... Yubelluna... este... tengo 21 años y... este mi estilo... este... no tengo... este... no espera... este... seria: the goal of all life is death, este... creo que lo dije bien... yay!!!. "

Mirando como los demás la miran mientras acaba de decir su estilo.

" Creo que debo irme este... por favor no me miren así me costo mucho trabajo decirlo sin morir de vergüenza."

Casi con unas lagrimas en sus ojos corre para apartarse de todos y esperar en un lugar en las sombras para que nadie la vea mientras se sienta y abraza sus piernas mientras trata de no llorar por lo que acaba de pasar.

Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue175/175Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue1/1Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue9/9Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  kuroh mei ling Jue Sep 24, 2015 7:31 pm

<the goal of all life is death... Detenganla que quiere matar a todos!!!>
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue110/110Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue85/85Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue2/7Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  Kairoz Jue Sep 24, 2015 10:34 pm

Dejo de comer y me levanto y todo fue de repente, mis sentidos se abren como los poros, me sentía inferior en esta ciudad, tanta majestuosidad y sin saber de dónde provenía, llegamos a la ciudad y noto que el pueblo llegar para brindarnos su hospedaje, mujeres, comida y etc.

“siiii!!” agarro un poco de comida y sigo caminando. Llegamos hasta el estadio donde nos teníamos que registrar para que después nos colocaran en los cuadros de participantes.

“este ….. me llamo aramut lao, tengo 24 años. . . . :3 me gusta la naturaleza y comer…. See… comer… en donde estábamos?, aaaa si sisi, peleo con kempo y tengo otras habilidades pero esos detalles no los daré” y señalo al que estaba registrándome.

“¿no tendría sentido dar los detalles de lo que hagamos porque sería trampa no? :3“ al terminar, me separo del lugar y me siento en algún lugar para observar a los participantes.

“me ABURRO!!!” exclamo mi ansiedad en voz alta y con los brazos abiertos.
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue88/144Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue0/18Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue5/6Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  DMKorhil Dom Oct 04, 2015 11:53 pm


Elyane

"Elyane Evelia D'Makiir, tengo 16 años y mi estilo de combate es El Estilo Autodidacta del Delicado Soplo Celestial...no no! mejor La Dulce Caricia del Cerezo Divino...o quiza El Suave Baile Sublime Angelical del Amor...no, creo que el segundo es mejor...como era? Dulce Caricia del Cerezo Divino, si eso servira!"

dice de manera muy dulce y tierna, casi comica pero aun con un aire de seguridad y confianza sin llegar a la arrogancia.
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  DMKorhil Lun Oct 05, 2015 12:00 am

Todos ustedes son abordados por un hombre calvo y corpulento en ropas de mercader muy elegantes

"Ah! Guerreros! YUJU! Por aqui guerreros!!!" dice con una voz afeminada "Ya saben donde quedarse? El estadio ofrece alojamiento gratuito, pero...pueden esperar un servicio de la misma calidad que algo gratuito, solo los pobretones se quedan ahi, las personas sin dinero ni estilo ni modales. Si deciden quedarse ahi no esperen algo marginalmente mejor a un frio humedo y maloliente calabozo o mazmorra, es mas bien una prision y no un alojamiento...por otro lado yo poseo una de las mejores posadas aqui cerca, comida caliente, una refrescante bebida alcoholica y sin duda compañia agradable, ya sea de chicas o chicos, a su eleccion, logicamente no es gratuita pero estoy seguro de que podremos llegar a un acuerdo si no tienen muchas monedas con ustedes, despues de todo el viaje es largo y muchos llegan sin un centavo, pero les aseguro que la visita valdra la pena, en particular si son tan listos y astutos como parecen, pues en mi posada podran conocer a grandes benefactores de muy profundos bolsillos, a los que si convencen de invertir sus apuestas en ustedes se aseguraran de que su dinero este bien protegido y que no muera de un mal golpe debido a una armadura maltratada, arma de mediocre calidad o por una infeccion entre combates...que les parece? interesados? Sigan al viejo Willheim, yo los llevo a mi barco!"
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos Empty sangre de luz y oscuridad

Mensaje  NUX REAVENOUX Lun Oct 05, 2015 12:48 am

camino en las calles abarrotadas de gente tratando de evitar contacto personal con TODOS!!, miro carteles en las calles y posibles lugares estrategicos para quedarme, mientras doy vueltas por las inmediaciones llama mi atencion las palabras de aquel hombre, me dirijo hacia el y lo abordo por la espalda.

"que tan lejos esta de aqui esa posada?"
"suena llamativo"
"mientras mas pronto me establezca mejor"

me quedo a su espalda parado esperando respuesta mientras lo observo fijamente.
NUX REAVENOUX
NUX REAVENOUX

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue60/100Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (60/100)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue57/72Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (57/72)
cansancio:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue4/6Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (4/6)

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  YUBELLUNA Vie Oct 09, 2015 12:05 am



Aun apartada de todos y agachada ocultándose entre las sombras mientras escucha la oferta. " Este... que haré..." Mirando a todos para saber si van varios o solo algunos con el viejo. " Este... que hago ahora... este... " Temblando un poco entre las sombras mirando, esperando y decidiendo si va o no mientras mira a las personas que van con el viejo.

< Ok poco a poco personaje tímida va bien por ahora. buajajajaja >

YUBELLUNA
YUBELLUNA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue100/100Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (100/100)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue790/1085Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (790/1085)
cansancio:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue6/6Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (6/6)

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  kuroki seirei Vie Oct 09, 2015 12:56 am

al escuchar al viejo me doy vuelta, innegablemente esa oferta era tentadora, y me dirijo a su encuentro..cuando aparece uno de los personajes que abordo el mismo bote

un frio recorre mi espalda al ver su figura tras el mercader...

(creo que sera mejor preparar los pergaminos desde ahora..solo en caso)


"disculpe pero...pero tambien me interesa la oferta, donde se encuantra esa posada?"
kuroki seirei
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue112/125Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (112/125)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue293/465Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (293/465)
cansancio:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue7/7Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  Vrena "Violeta" Sáb Oct 10, 2015 4:26 am

(patrocinadores? los humanos requieren algo mas que si mismos para hacerle frente a sus rivales? no entiendo como pueden ser quienes dominen el mundo ahora...veamos que encontramos entre sus 'invitados' quiza encuentre algo que me quite lo aburrida)

los sigo no muy cerca y en general evitando conversacion
Vrena
Vrena "Violeta"

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue215/215Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (215/215)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue106/106Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (106/106)
cansancio:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue14/14Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (14/14)

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  ARAMUT Sáb Oct 10, 2015 6:09 pm

“valla, que voz :3” veo al hombre corpulento y me rio para mí. Entonces hay un alojamiento para nosotros, no me importaría donde dormir, solamente si hay comida y algo para divertirme. Comienzo a caminar hacia el sitio.

“-///w///- comida jugosa, hey señorito!!!” le llamo la atención. “o/////o me gusta comer, espero que sea apetitoso lo que hace ok?, recuerde, si le das un buen hueso al perro, el perro se quedara”
Caminando escucho sobre los benefactores. Qué cosas podía lograr con ellos?, no estaría nada mal conseguir algo para mi ventaja, dinero?, magia ?, o . . . . . . . . . . .
“o….o la mejor carne!? O o o o o o o o armas o o o o hacer lo que quiera” miro a mis alrededores y lo primero que veo es a una chica, muy curiosa, caminando de una manera orgullosa, como si pisoteara a los que están a su alrededor. Lo haría inconscientemente o en realidad es su forma de ser? Me escabulle como un gatito hasta llegar donde esta.

“ o….o hey hey hey ,” mis ojos se abren más de la emoción.

(Mirada penetrante)

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

“la curiosidad mato al gato pero, :3 ¿Qué eres en realidad?” (vrena)
ARAMUT
ARAMUT

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue265/265Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (265/265)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue625/625Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (625/625)
cansancio:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue0/0Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  Elyane Lun Oct 12, 2015 10:05 pm

"mooouh! la fila fue mas larga y tardada de lo que me hubiese gustado!" observo el sol "perdimos lo poco que quedaba de luz, ahora se terminaron los momentos románticos del atardecer y los demonios saldrán a bailar y divertirse" digo bastante deprimida "no me molesta la noche en si...pero usualmente ocurren cosas malas durante las horas oscuras del dia y las sombras se proyectan aun mas largas a estas horas"

observo atenta y curiosa...la oferta suena bien, quizá demasiado atractiva para quienes no confíen en sus habilidades o para quienes quieran revisar a la competencia (pregunta pregunta...los demonios de la noche estarán ya frente a nosotros tocando a nuestras puertas?)

camino coqueta y tierna detrás de ellos

(sea como sea, sin dudas sera mas interesante que solo buscar un lugar donde dormir y no creo que exista riesgo alguno para mi n_n)
Elyane
Elyane

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue465/465Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (465/465)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue5265/5265Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (5265/5265)
cansancio:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue20/20Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (20/20)

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  Vrena "Violeta" Lun Oct 12, 2015 10:50 pm

Una persona se acerca y me dirige la palabra (vaya insolencia, pensar que puede referirse tan casualmente a mi)

le dirijo una mirada sencilla desde el rabillo del ojo "hm?" (vaya, es un chico, se ve interesante, no tiene malos ojos...por el contrario sus ojos son profundos e interesantes...pero su personalidad...) "un poco infantil quiza?" pregunto para mi misma en un susurro (o solo un retrasado? no se, depende de lo que diga despues el) "que soy? Una mujer en primera instancia y por lo que veo una existencia de mayor importancia que tu o cualquier otro aqui" (aunque esa chica peliroja llama mi atencion, no es una persona normal, eso lo se...me reuso a perder ante una elfa cualquiera!) "y tu quien eres?"
Vrena
Vrena "Violeta"

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue215/215Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (215/215)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue106/106Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (106/106)
cansancio:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue14/14Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (14/14)

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  ARAMUT Lun Oct 12, 2015 11:30 pm

“valla” no me esperaba su respuesta, pero tenía razón, pisotea a los demás a propósito. . . . ( Así que tenemos a una chica que se hace pasar por superior , no niego que es atractiva , y su mirada es atrapante, pero…… :3 a veces deberá ver el piso, podría pincharse con algo filoso) escucho que me hace una pregunta y le sonrió.

“digamos que solo veo lo que me llama la atención, y decido que hacer con él” le sonrio con picardía :3 y le hago un gesto de presentación.

“llámame LAO”
ARAMUT
ARAMUT

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue265/265Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (265/265)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue625/625Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (625/625)
cansancio:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue0/0Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  Vrena "Violeta" Lun Oct 12, 2015 11:44 pm

"ves lo que te llama la atencion?" le pregunto un poco sorprendida "crees que solo por que llame tu atencion por casualidad puedes referirte tan casualmente a mi?"
Vrena
Vrena "Violeta"

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue215/215Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (215/215)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue106/106Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (106/106)
cansancio:
Prologo: Deimos Left_bar_bleue14/14Prologo: Deimos Empty_bar_bleue  (14/14)

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.