el heredero al trono


Unirse al foro, es rápido y fácil

el heredero al trono
el heredero al trono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

Kuroh Mei Ling history´s I_vote_lcap100%Kuroh Mei Ling history´s I_vote_rcap 100% [ 4 ]
Kuroh Mei Ling history´s I_vote_lcap0%Kuroh Mei Ling history´s I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

player

Kuroh Mei Ling history´s

Ir abajo

Kuroh Mei Ling history´s Empty Kuroh Mei Ling history´s

Mensaje  kuroh mei ling Mar Ene 15, 2013 10:14 pm

BEYOND OF FANTASY ANIMA
"El Pecador Indigno" (kuroh history)
"un dia Los kamis menores que aun son cercanos a vajra se centaron a beber Una botella de sake y a apreciar el paisaje Shivatiano, pese a no estar tan cerca de Los mortales estos aun les rinden tributo y respeto, entonces pensaron agradecer de Una forma a su dedicacion y dieron sus bendiciones a un grupo de mujeres enbarazadas que vieron, depositando sus esperanzas en Los jovenes que cargaran con el futuro. Pero esto llego a oidos de la doncella oscura y Ella sonrio"

Kuroh Mei Ling nace en 6962 aproximadamente y es abandonado en Las inmediaciones de un templo en lo alto de Los picos de Liang, sin razón aparente. Despues de ello fue tomado en adopcion por Sumire Mei Ling, Una de Las 3 Dai Miko de el templo y Madre de Litch.

Al Paso de Los años kuroh se volvio un miembro importante del templo, siempre servicial y respetuoso con todas las mikos de el templo, despues de todo era el unico hombre en el templo, dia tras dia ayudaba a todas en todas las labores del templo, estudiaba continuamente y practicaba kendo Como pasatiempo. Pero noche tras noche en sueños siempre se encontraba con Una fina Dama de cabellos Negros envuelta en mariposas de alas negras quien siempre oia cualquier cosa que kuroh le contara, siempre sonriente y atenta le repetia "espero grandes cosas de ti mi pequeño Meizo" y mientras el duerme Su cuerpo deambula por el templo con Paso firme y siempre con rumbo al altar o el salon donde descansan Los pergaminos del templo. Hasta el punto en el que se volvio habitual entre Las mikos de el templo.

Cierto dia kuroh pregunto a la Dama el porque de Su interes en el...?

- no es nada en particular, hace mucho tiempo decidi incurrir en un pequeño juego en el cual quise divertirme un poco a costa de la Esperanza de Los demas kamis convirtiendo sus Buenas intenciones en Una carga Para aquellos a quienes Ellos decidieron proteger, Toda esa Buena Fortuna que recibieron la cambie por infortunio y me sente a ver Como se sobreponian a esto, se me hace divertido ver todo lo que ustedes sufren Para hacer cualquier cosa por simple que sea, pero... Tu eres el cazo especial, tome todo de ti y aun asi siempre sonries amablemente y me tratas con amabilidad mi pequeño Meizo. Por eso me agradas y me gusta jugar con Tigo. Tu me agradas, porque Tu unico pecado fue nacer con honor en Tu nombre y aun asi no Te interesa y proteges la Vida que llevas a diario.

Despues de ese dia ambos hablaban sobre todo tipo de cosas, Como si hubiera mas confianza y poco a poco kuroh tenia leves visiones de un honorable samurai con Una katana Como nunca habia visto. Pero mientras tanto en la realidad Su cuerpo deambulaba casa vez mas cerca de Las rupturas del tejido que con tanto recelo trataban de proteger Las mikos de el templo.
Unos cuantos años después Sumire toma en adopcion a la hija recien nasida de Una de Las mikos quien murio durante el Parto. Lo cual afianzo lo lazos familiares aun mas, aunque es muy usual ver a Sumire discutir y Litch debido a que por tradicion la hija mayor de Una sacerdotiza es quien reemplazara a Su Madre, pero Litch pese a ser Buena tanto en artes marciales Como en sellos, Ella esta interesada en la medicina. Litch es mayor a Kurho por 5 añios, es la hermana perfecta: inteligente, sabia, fuerte, hermoza, gentil y responsible. Alguien a quien kuroh nunca a podido superar ni fisica, ni mentalmente pero es una de Las personas mas cercanas a kuroh. Y en cuanto a Reimu la pequenia niña recien adoptada, Paso a ser la protegida de Kuroh reflejando en Ella Toda la atencion que pudiese resivir asi Como el con la Dama que le visita en sueños.

Los años siguientes transcurrieron en total tranquilidad y armonia, lo unico relevante es que casi muere congelado por Una doncella de hielo llamada Yukihana que vive en la Montaña pero despues de Una larga y desesperada conversacion pudo entablar Una Bonita Amistad que perdura hasta hoy.

Al alcanzar la mayoria de edad la mujer de sus sueños le hablo un poco mas seria de lo normal.

-joven Meizo... Ya es momento de que fijes prioridades en Tu Vida y definas tus metas futuras, hoy es un dia que he esperado por mucho tiempo, hoy Te dire Una parte de Tu pasado, Tu Te encargaras de indagar por mas:

"el dia en que naciste Tu Madre Te tuvo a escondidas, era Una joven hija de cierto señor feudal, Ella habia conllevado Una larga relacion con un joven samurai de el grupo Akaryu, el joven llevaba el apellido de Los miembros de la familia principal, pero al dejar en embarazo a la joven tanto Su posicion Como la de Ella estaban en peligro y temian por Las represalias de el padre de la joven, por eso Ella se tomo Su tiempo fuera de casa despues de Los 3 meses de embarazo Para dicimular un poco con Su familia, Ella Te tuvo en secreto y Te dejo en un Lugar donde sabia que no Te abandonarian y te darian Los cuidados necesarios"
-y... Que se supone que quieres que haga, vivo Feliz y tranquilo, no necesito tener renombre o Fortuna, mientras pueda vivir más Dias pacificos con mamá, mis hermanas, Las demas sacerdotizas y yukihana mi mejor Amiga, pero gracias por la historia sigues siendo la mejor y aprecio Tu esfuerzo.

-esta bien pero ahora veamos que tanto dura Tu Paz.

Unos pocos Dias despues comenzaron a aparecer Una gran cantidad se Onis, lo que trajo trabajo extra Para Las sacerdotizas y Para kuroh, sin embargo la situation se salió de sus manos y muchos de estos alcanzaron Las puertas del templo, en ese momento kuroh se encontraba demasiado ocupado Para ayudar en el templo.
Preocupado por la situation en el templo kuroh se apresuro tanto Como pudo Para sellar Las aberturas que se abrieron, cuando se disponia a salir de ese Lugar fue alcanzado por 2 hermosas mujeres.

-asi que Tu eres Su concentido?

-no Te vallas aun queremos divertirnos un poco contigo.

Ambas jovenes lo tomaron fuertemente y lo lanzaron al suelo y comenzaron a arrancar sus ropas sin embargo mientras lo hacian parecian pelear entre ellas.

-porque..? Porque lo hacen??
-no Te compliques y disfruta.
-Te haremos sentir muy bien!!
-... No tengo tiempo Para esto!!! Mi familia esta en peligro!!!

Mientras el hablaba ambas arañaron Su cuerpo con sus uñas, Kuroh se empezo a relajar y excitar mientras Su vision se ponia borrosa, derrepente Su vision se agudizo y se Quito a Las mujeres pero en esta ocacion ambas gritaron.
-Tu eres Mio!!!
Su pecho en ese momento fue atravezado por multiples garras y lentamente fue perdiendo el conocimiento mientras se Perdia en el placer Shapiro
-tengo que llegar... hare lo que quieran pero déjenme ir.

En ese momento vio la dama de sus sueños tomando un Te con Una gran sonrisa en Su rostro, un poco ensimismada mientras reía levemente, miro a kuroh y le dijo: este no es momento de estar soñando, ve aun no terminas. Kuroh despertó apresurado y corrió al templo allí ya se encontraba solo y con las ropas dañadas, pese a que la fuerte Barrera que defendía el templo no dejaba pasar a ningún oni, Una gran cantidad se encontraban rodeando el sitio, Como pudo kuroh se escabullo por la Ruta de escape del templo, un gruta tallada en la Montaña que cruza por algunas Cuevas un tanto confusas, al llegar todas Las mikos de el templo estaban Orando a Los kamis locales por Su protección. En el momento en que kuroh entro al templo Su cuerpo se empezó a mover solo y a conjurar sellos, hasta que callo exhausto y Una voz potente invadió el templo: -FUERA DE MIS DOMINIOS ONIS!!!! Un potente viento arremetió contra todos y Los destruyo sin dejar rastro. Nuevamente inconsciente kuroh vio a un hombre corpulento y robusto que llevaba Una armadura de samurái incompleta con un enorme mazo y Una tinaja de sake en la cintura, el hombre le miro y le dijo: -joven: por llamarme estas en deuda con migo pero en tus ojos veo el Brillo que tenían Los ojos de el hombre que porta mi mas Grande creacion. Si eres capaz de conseguirla Te perdonare Tu deuda y Te reconoceré por Tu labor, pero si no lo haces esto se repetirá.. -y... Como mas puedo saldar esta deuda?? -ja ja ja. Derrota a mis fieles y tal ves lo piense, son 10 y están sellados en diferentes reliquias ubicadas en Los templos de todo vajra cuando Estés cerca de ellos sabrás reconocerles ja ja ja. Mientras se reía el recupero el conocimiento, el templo estaba un poco apaleado pero en pie, Las mikos estaban exhaustas y Las que le acompañaron a Las rasgaduras poco después llegaron, ya todo estaba en calma. Esa noche antes de dormir kuroh recibió compañía no esperada... Las jóvenes que le hirieron en la tarde entraron a Su cuarto y antes de que el tan siquiera se moviera ambas lo tenían dominado y enterando sus uñas en Su cuerpo. -es hora de que asumas responsabilidad por tus actos...(dijo una de ellas) -no lo tomes a mal, dijiste que harías cualquier cosa si Te dejábamos ir...

-la energía sexual es mejor cuando es joven y pura, ademas cuando se ofrece por voluntad propia.(refuto la otra un tanto anciosa)
Nuevamente kuroh tuvo un momento de lucidez mientras caía en la tentación y se levanto rápidamente.
-ESPEREN!!!! Porque visten Como Las mikos de el templo??? -Te estimulara mas además parece fetiche tuyo estar viendo con ojos deseosos a Las demás de aquí. (respondió simpáticamente Una de Las 2 mujeres mientras flotaban el el aire con un pequeño par de alas y un par de cuernos en Su cabeza. Kuroh acepto la escena con escepticismo y desconfianza en Su rostro y suspiro: -debo de cumplir con mi palabra... Pero!!! Quiero que me ayuden en todo lo que Las necesite, si lo hacen yo seré completamente de ustedes y dejare que Hagan lo que quieran con migo. Ambas se miraron y se rieron. -será divertido! Pero primero dejanos divertirnos un poco. -yo soy Lia !! -y yo soy Adel !! Poco después kuroh se perdió entre el placer y el cansancio.

Después de un tiempo kuroh se retiro a estudiar mas profundamente el arte de los sellos en el templo ning shi, allí fue enviado con recomendación de las 3 Dai mikos para asi poder pulir mejor sus habilidades con los maestros de allí. Durante el viaje que emprendio sin ayuda para asi ganar un poco mas de temple fue acompañado por Yukihana quien sabia muy bien que kuroh no estaba muy bien acompañado pero sabia que si el no decía nada es por razones personales. Antes de despedirse yukihana le hablo muy levemente al oide y le dijo antes de desaparecer:

-prométeme que si te vuelves fuerte me mostraras el florecer de los capullos en el invierno.

Cuando kuroh volteo para intentar responder la chica ya no estaba.

En el templo Ning Shi entreno por 6 años, puliendo sus habilidades con la espada y ganando experiencia como onmyoji. Allí pudo investigar mas sobre los templos de los que le hablo aquel hombre y enterarse que varios de estos habían sido saqueados y sus reliquias estaban perdidas con ayuda de sus maestros kuroh pudo ponerse en contacto con algunos conocidos en phaion y conseguir como hospedarse para investigar mas afondo el paradero de las reliquias que fueron robadas.

Primero paso a el templo a saludar a su familia y presentar respetos a Ryuumon el kami local que defendió el templo, se presento con yukihana para dar su palabra de cumplir su deseo y hay si enprender su viaje en busca de las 5 reliquias que fueron saqueadas.

Spoiler:
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Kuroh Mei Ling history´s Left_bar_bleue110/110Kuroh Mei Ling history´s Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Kuroh Mei Ling history´s Left_bar_bleue85/85Kuroh Mei Ling history´s Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Kuroh Mei Ling history´s Left_bar_bleue2/7Kuroh Mei Ling history´s Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.