el heredero al trono


Unirse al foro, es rápido y fácil

el heredero al trono
el heredero al trono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 I_vote_lcap100%Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 I_vote_rcap 100% [ 4 ]
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 I_vote_lcap0%Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

player

Herne, pueblo de montaraces.

+3
Asuna
kuroh mei ling
DMKorhil
7 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty Re: Herne, pueblo de montantaraces

Mensaje  kuroh mei ling Mar Feb 11, 2014 10:32 pm

<  pirat  ahora que lo recuerdo Ryo ya conoce a mis colaboradoras y probo las garras del placer  pirat  >
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Mar Feb 11, 2014 11:21 pm

< y gracias a eso me gane un pequeño cariñito de rosa e.e >
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Miér Feb 12, 2014 5:16 am

ana solamente me ha curado, y no e hablado con ella, no me e topado, ni con rosa, ni con los gemelos....... ojala que seamos buenos amigos jajajajaja. . u.u )
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Miér Feb 12, 2014 7:42 am

Kuroh

Abel lleva la mano a las cobijas y recoge una gota del espeso liquido y se lo lleva a los labios. "Vidas que ya no seran" dice probandolo "siempre ha sido mi postre favorito despues de una pequeña comida, aunque mi prima Hestia conoce un lugar donde hacen un gran sorbete de semilla humana, delicioso y afrodisiaco para la mujer humana jiji" te voltea a ver "es todo? Me vas alimentar tan poquito? Lo bueno es que al menos le pones pasion, asi que la comida es rica...aunque me siento como comiendo en un restaurante moderno de Gabriel o Arkangel con lo pequeño de la porcion...deberiamos comer mas..." y saca las garras tentativamente

Ryo

Intentas zafarte, pero el agarre de aquel hombre es firme y aprieta cuando te siente forcejeando "ey, ya! acepta tu derrota como hombre, jodido niñato quejica, siempre haces esto? Perder y tratar de huir? Asi nunca lograras ser un gran hombre ni un guerrero respetable...si no enfrias tu cabeza entonces las provocaciones seran tu perdicion imbecil." Te dice el Dredd con una sonrisa mientras observa el camino que señalas.

Razvan

Desde este angulo y altura logras ver con claridad el rastro de piedras y techos de madera dañados que menciona Ryo como el rastro de Vitriolli...si en verdad se fueron en ese direccion es posible que fueran al mismo lado, ambos rastros de mueven paralelos, aunque hay cerca de 200 metros de distancia uno del otro. Pero ambos llevan definitivamente hacia el norte.

Amelia

Tu ademas descubres que por el tipo de materiales rotos el daño no podria hacerlo 1 sola persona, estan viajando en fila, son mas de 3 y es el continuo estres causado a los materiales lo que provoca los daños. Vitriolli esta viajando con todos sus acompañantes.

Amelia, Razvan y Ryo

"El nombre de 'Vitriolli' es famoso en ciertas esferas, es alguno de los inquisidores mas activos. Quiza no sea algun Nero, Azriel, Shadowbane, esos hombres son famosos entre espadachines y mercenarios. Sus historias de quemas de pueblos y rumores sobre sus poderes divinos recorren todas las tabernad y bares donde se reune mi clase. Pero las de Vitriolli siempre suelen ser mas desalmadas...existe una donde dicen que violo con su espada a todas las virgenes del pueblo por que un demonio buscaba engendrar con una mujer pura a un hibrido...patrañas sin duda, historias para niños, pero es un hecho que al terminar su mision encerro a todos en una casa y le prendio fuego 'juicio de dios' quienes salieran vivos serian los inocentes...el resto serian brujas que habian vendido su alma al demonio. Los rumores que escuchamos de un explorador que escuchaba todo desde los bosques cercanos dijo que sus acompañantes golpeaban a todo aquel que trataba de escapar de regreso al interior de la casa...todo el pueblo quedo achicharrado. Ahora pues, mi patron, su mujer y su hija, a quien estoy volviendo mujer todas las noches desaparecieron ayer. No tengo interes en ellos, pero si en el dinero que portaban con ellos, mi patron dormia con su bolsa de joyas atadas al cinto, asi que no las ha dejado...tengo deudas que pagar asi que necesito esas gemas. Por lo que, trabajemos juntos, encontramos a sus personas desaparecidas y a las mias y todos nos vamos contentos"

Asuna

"Espera viajera, no me diras tu nombre? Si no lo haces me dejarias llamarte, 'mia'?" Te sonrie "vamos, tu nombre no te matara"

Kairoz

"Cortaste un arbol entero? Para que rayos hiciste eso? Si querias mucha madera por que no la compraste de los madereros del pueblo..." suspira "aventureros estupidos y con iniciativa, ustedes si que son de lo peor que pasa por aqui..." señala una direccion "yo solo recolecto PEQUEÑOS trozos de madera para la taberna, si requieres herramientas grandes deberas ir al gremio de leñadores y asereros, tienen una casa aqui pero el taller esta en los bosques, ademas, te recomiendo que te prepares para una gritoniza y quiza una aporreada, tirar un arbol lo consideran una ofensa grande a sus dioses...al menos sin los debidos rituales"
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty Re: Herne, pueblo de montantaraces

Mensaje  kuroh mei ling Miér Feb 12, 2014 8:37 am

pirat "creo que yo fui mi claro, por mi honor te pagare mi deuda como se debe. vamos toma tanto como quieras!!" pirat 

< lo siento gente pero me tienen amarrado a la pata de la cama > lol! 
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Miér Feb 12, 2014 10:22 am

<5 asaltos........... 5 asaltos.................. y había un lugar dónde vende la madera.......... que dia la mía>

Al escuchar al joven muchacho, una pena combinada con soberbia, surgia en mi interior. Todo este tiempo perdido, el propósito de hacer feliz a alguien que no tenia nada que ver conmigo y ni si quiera con mi misión, Ahora esto.

Me puse la mano en el rostro con fuerza, el impacto hizo que sonara en mi cara . Ahora con mi falta de ánimos y mi vergüenza al escuchar a este individuo definirme estúpido, ahora una pregunta me llegaba a la mente ¿y ahora que?.

"preferiría, que me dijera de otra manera, no soy de por aquí, y por donde vivo, mi padre construyó mi hogar, con el tronco de los árboles, no había cerrajería y menos un lugar dónde comprarla" le decía al muchacho, pero manteniendo la calma, una de las cosas, que mas odiaba, era que me dijeran estúpido, que palabrita tan irritante y sin moral.

"hubo un problema de comunicación, por parte mía, desconozco este pueblo, pero ese término que acaba de usar para definir a todo aquel extranjero, debería ser, dependiendo de sus actos, y yo soy a lo antiguo. Así que lamento el disturbio y lo del árbo"

Luego de eso, miro la entrada del pueblo y murmuro para mi mismo sobre las cosas que tenia que hacer.

"el grupo, el inquisidor, ahora el techo de myrna, el árbol desperdiciado, la búsqueda de E, y ahora esto......." miro al chico de nuevo con el rabillo del ojo y le pregunto:

"prefiero ir a comprar la madera, no quiero tener problemas con esos leñadores ambientalistas. Y....... lo del árbol....... dejemos eso ahí, es un error humano, así que. ¿Me puede decir, en donde esta esa carpinteria? Si no es mucha molestia. "
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Miér Feb 12, 2014 11:32 am

< ajajajaj wait amarrado? no sabia que kuroh tenia esos gustos XD >

de mala gana seguia a Dreed, si fuese por mi hubiese cometido sepuku apenas me hubiese visto derrotado. Maldigo para mi las costumbres de las castas samurai de lannet ..... por ser el ultimo heredero del estilo debo permanecer vivo por todos quienes fueron obligados a cometer suicidio y acarrear la verguenza de la familia.....

sin embargo algo despertó en mi  el interes por seguir a Dreed.

" espera!!! acabas de nombrar a la famila Shadowbane?!!!!"

me quedo parado < aunque es obvio que me sigo moviendo arrastrado por Dreed  XD >

" si te ayudo a traer de vuelta a tus protegidos sanos y salvos  me contarias todo lo que sabes sobre los Shadowbane?"


< jajajaja  una pista al fin >
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty Re: Herne, pueblo de montantaraces

Mensaje  kuroh mei ling Miér Feb 12, 2014 11:47 am

< no es que me tengan amarrado, es solo un termino para decir que no me quieren dejar mover de la cama y no. no me gusta que me amarren literalmente >
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Miér Feb 12, 2014 1:19 pm

Ryo

"Asi que te interesan las historias del monstruo inmortal? Es un verdadero bastardo, en alguna ocasion me contrataron para hacer cerco a un pueblo que estaba quemando, supuestamente de bandidos...o eran magos? No lo se alguna cosa de esa...regreso con un boquete en el pecho, caminando como si no tuviera nada...aunque creo que lo que mas le dolio fue el orgullo que uno de ellos le pegara en el rostro, apenas si fue una pequeña cortada esa. Seguro, si vuelves con vida te dire lo que se de el y su familia"
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Miér Feb 12, 2014 1:24 pm

Kuroh

< no es que YO te quiera ahi, pero no veo por que una sucubo hambrienta de 3 dias quedaria satisfecha con apenas... unos pocos minutos, ademas teniendo una victima cooperativa y cautiva jajaja, necesitarias reusarte a ella >
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty Re: Herne, pueblo de montantaraces

Mensaje  kuroh mei ling Miér Feb 12, 2014 3:03 pm

< ese es el problema de que ella viniera por su cuenta, si la hubiera convocado yo, yo mismo cancelaba la convocacion y en ki no hay algo como desconvocar, aunque podria dejarla, aun no veo el momento de hacer yo algo, ademas tecnicamente. nuevamente el tiempo no me ayuda, entre con ella antes de que pelearan con el guarda-espaldas y recien acabaron. conclusion no llevo nada en esa habitacion, unos cuantos minutos o menos. como todos toman acciones rapidas yo que nesecito que pase el tiempo es el que esta sufriendo por su ambicion >
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Miér Feb 12, 2014 7:05 pm

"por mi bien, consideralo un trato..... sin embargo..... antes de ir donde vitriolli, hay algo que debamos saber de tu coneccion con vitriolli? si en algun caso tus protegidos estan envueltos en asuntos "paganos" no sera fácil quitarnos al inquisidor de encima y si bien quizas tu tengas alguna oportunidad contra él, Vitriolli no esta solo, aun esta con Rosa y < apartando la mirada y recordando mi batalla contra los gemelos > esas cosas...."



ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Mar Feb 18, 2014 7:46 pm

<una inmensa disculpa por no actualizar ayer>

Kairoz

Elan te da las indicaciones hacia la casa del gremio de leñadores del pueblo. Encuentras la casa un par de minutos despues sin mucho problema. Un simbolo identifica la casa en la misma forma que hacia con la taberna: Un pedazo de madera que cuelga arriba de la puerta.

Al entrar suena una campañilla arriba de ti y te encuentras frente a una larga barra y un cuarto pequeño. Un hombre anciano de barbas escasas y blancas.

"Quien anda ahi?" dice volteando hacia la puerta "a ti no te conozco..." su voz tiembla y sus movimientos son decrepitos, se encuentra casi en los huesos aunque se ve relativamente sano, simplemente es extremadamente anciano "que deseaba? ande digame que no tengo todo el dia..."

Asuna

<elan espera tu respuesta...um si no le vas a dar ninguna solo me dices y te actualizo a parte>

Kuroh

<ya sabes =P>

Entre gemidos y gritos y rasguños suaves Abel te dice "sabes que tus amigos se estan alejando cierto?" mientras presiona sus piernas contra ti sin dejar de hacer sus eroticos ruidos al ir y venir de sus cuerpos.

Ryo, Amelia y Razvan.

"Hablaremos en el camino" dice Dredd saliendo del cuarto. Al llegar al pasillo se gira y arroja una moneda hacia una mucama que estaba en el pasillo "por los problemas que causaron estos muchachos" y sigue caminando hacia afuera.

Una vez en la calle les dice "las personas que busco son solo mercaderes adinerados. Gente que estafa mujeres de Gabriel con 'los ultimos trucos de belleza' de tierras lejanas. Se creen lo que sea...jaja seria divertido verlas encontrarse con la señorita aqui presente ver que sus cientos de Escudos de Oro no les sirvieron de mucho jajaja" avanza a grandes zancadas entre el lodo "pero eso no quiere decir que el que sean comunes les salve de la furia de ese desgraciado" avanza decididamente rumbo al bosque
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Asuna Mar Feb 18, 2014 8:12 pm



Lo mira seriamente y algo enojada. "¿Mia? Acaso crees que soy un objeto que puede adueñarse alguien como tu. Y si una mujer no te quiere decir su nombre tendra sus razones. Ademas ya te dije que mi nombre es viajera... por ahora."

Camina por el pueblo haber que mas podria obtener informacion sutilmente. (Veamos que tan lejos llego la curiosidad del gato).

<Veamos podre preguntarles a las mujeres del pueblo o quien mas se acercara a mi pj. Y creo que castle volvio a morir. jajajaja>
Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue175/175Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue9/9Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Mar Feb 18, 2014 9:19 pm

El chico me señala a donde se encontraba la tienda, el cansancio me mataba y mis músculos se apretaban de tanta tensión. Tanto esfuerzo y no sirvió, hubiera preguntado mil veces. Pero como en estas tierras era una presencia abominable, me cohibi de comunicarme en el pueblo. Noto una casa con un letrero de madera que guindaba de la entrada.

"aquí es"

Me adentro y una campanita comenzó a sonar al abrir la puerta. Observo el lugar y me encuentro con un viejo flanco y de barba blanca.

"Quien anda ahi?" preguntó el viejo."a ti no te conozco..."

"buenos días señor, me había perdido, y por pena en preguntar, no me enteré de este lugar. Vengo por parte de la señora myrna, de la herrería. Me preguntaba si ¿me puede vender unas tablas ?, las Necesito para construirle el techo, o mejor dicho repararle el techo a la señora. No me quiero ir de este pueblo sin colaborar en algo"

Aspiraba terminar el techo y seguir con mi objetivo, Espero que los muchachos estén bien, y hallan encontrado alguna pista de las desapariciones. Me acordé de lo que me había contado la señora myrna sobre su hijo, 2 años desaparecido, ¿tendrá alguna conexión con lo de ahora?.
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  kuroh mei ling Miér Feb 19, 2014 8:36 am

...pale 

"recordé que prometí ayudar a buscar a alguien que desapareció, creen que lo mate y me están echando la culpa de eso, se supone que el fue quien me delato sobre ustedes y que esa es mi venganza, esta gente es muy superficial y se dejan llevar por cosas triviales como el ser diferente o no"

me siento suavemente en la cama.

"si quieres me puedes acompañar, no estas de turno y no te puedo obligar a nada, ademas así podre recuperar fuerza que perdí al estar sentado meditando, creo que necesito estirarme un poco para estar en mi mejor punto"

 pirat vienes con migo?
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Miér Feb 19, 2014 10:37 am

dirigiendome a dreed mientras le sigo el paso
"a pesar de ser estafadores.... tenian una fuerte creencia en la fe de abel?"
"sabes si en la taberna habia mas gente extranjera adinerada u otras caravanas?"

(gente adinerada que se hospedaba en la taberna......  ambos casos guardan cierta similitud, si bien nuestro perdido no era de gran fortuna como tal, si lo que anna-san dijo sobre que le gustaba ostentar riquezas puede que haya llamado la atencion de quien sea que lo haya secuestrado)
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  BunnySorceress Jue Feb 20, 2014 8:31 pm

Camino despacio y calmada...(ok, al parecer finalmente nos ponemos en marcha...sin lugar a duda hay una coneccion clara entre los unicornios y las desapariciones...si las cosas llegan a malas y tenemos que pelear es posible que necesite mi...arco! rayos!)

me detengo un segundo

(tengo el arco conmigo, pero esta guardado y no puedo sacarlo de la 'nada'...ni mis dagas...bueno las dagas podria decir que estan escondidas bajo el vestido ampon, pero y el arco?)

"Un momento no tardo, si vamos a ir al bosque necesito una cosa!" corro tan rapido como los tacones me lo permiten, entro a mi cuarto, cierro la puerta y saco de mi bolsillo infinito mi arco y mi carcaj con flechas y me los cuelgo al hombro. Acto seguido salgo del cuarto y me dirijo hacia donde estuvieran ellos y hacia afuera
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue90/90Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue580/600Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue5/5Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Razvan Darkstorm Jue Feb 20, 2014 10:08 pm

Si pudiera opinar en ese momento, habría preferido dejar a Amelia segura con la señorita Ana, pero quizá que ella se quede a mi lado me dará un poco de tranquilidad.

Aunque encontrarme con Vitriolli y sus amigos me incomoda... no quiero tener nada que ver con ellos, mucho menos cruzarme en lo que sea que se traigan entre manos. (Maldición, me siento atrapado o manipulado de alguna forma)

De pronto Amelia sale corriendo a buscar algo en su habitación, y aunque mi primer impulso es ir detrás de ella me contengo, no tengo derecho a invadir su espacio... sin embargo doy algunos pasos en dirección a donde ella corre, diciendome a mi mismo que es solo para que Dredd no sospeche de nuestra supuesta relación, pero la verdad es que siento que es lo correcto y respiro mas tranquilo mientras menos tiempo la pierda de vista.

"Está bien, pongamonos en marcha como dices. Esperar mas tiempo puede implicar encontrar a las personas desaparecidas muertas, y el inquisidor nos lleva mucha ventaja. No quiero toparme con el si puedo evitarlo." (menos con tan pocos aliados y con Amelia a mi lado...) En cuanto ella sale, llevando un arco y flechas al hombro (vaya, eso es muy interesante. Cada vez respeto mas a esta chica hermosa y capaz. No es una joven común.) me tomo la libertad de poner una mano ligeramente sobre su hombro acercándola a mi cuerpo.
(Espero que entienda porque me tomo tantas libertades, no sería así si no tuvieramos a Dredd enfrente, pero es la unica forma en la que se me ocurre que puedo protegerla)

"Bien, estamos listos. Vamos"



Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue150/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue0/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Sáb Feb 22, 2014 12:47 am

Asuna

Elan se te queda mirando entre enojado y sorprendido, refunfuña y se va maldiciendo.

Las mujeres del pueblo principalmente se te quedan viendo y pocas son muy cooperativas.

Al llegar a una zona del pueblo notas un grupo de pisadas que se introducen al bosque...por un segundo las pisadas parecen botas...pero luego notas que tienen una forma similar a una garra.

Kuroh

abrazandote por detras y descansando su opulento busto en tus hombros Abel besa tu cabeza "jijiji claro que voy contigo, ademas, sigo teniendo un trato de ayudarte siempre que este presente no?" se pone en pie frente a ti en todo su explendor de ser sobrenatural y te dice "imagina a tu mujer humana ideal" y en cuanto tienes una imagen fija de ello ella cierra los ojos y se convierte en ella

<te doy la opcion de definir como se vera>

Kairoz

"Que? que un pendulo? No, no, no, aqui no vive ninguna Tina. Tampoco tenemos balsas y no se como planeas hacer un lecho con ellas, ahora deja de comerte esos hongos del bosque y haz algo de provecho..." dice con cara de pocos amigos el anciano que claramente, ya esta algo sordo

Amelia, Razvan y Ryo

Listos y equipados comienzan a caminar por el camino rumbo al limite del bosque, en la distancia ven pasar a Kairoz que entra en una de las ultimas casas

"No se si si estafadores seria lo mas adecuado. Son comerciantes, los comerciantes exageran las cosas, los mismos ungüentos que venden bien que mal funcionan, su hija los usa y creeme uf! pero, no es como que funcionen mejor que otros o que valgan el precio al que los venden por el simple hecho de ser 'exoticos' e 'importados'...ademas las religiones estan plagadas de inconsistencias y charadas, igual que los seres humanos, mientras mas pronto comprendas eso mejore preparado estaras"

llegan casi hasta el limite el bosque, cerca de donde entrase Kairoz
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Sáb Feb 22, 2014 8:21 am

Miro el techo de la tienda como si estuviera viendo mas a lla, levanto mis manos un poco y murmuraba con gesto de irritación.

"dios, ¿por que me pone las cosas tan complicadas? " saque mi cuaderno del bolsillo, y cuando lo habro tengo una especie de lápiz de carbono. Lo puse en la mesa y comienzo a dibujar algo rectangular, le pongo unas grietas en en medio del rectángulo, después escribo el nombre en la señora myrna (de gran tamaño para que lo lea) . Y después de terminar, le muestro el cuaderno al viejo mientras que le gritaba y le señalaba donde dibuje unas tablas de madera y el nombre de la señora.

" NECESITO, MA -DE-RA!!. MADERA!!!. PARA" señaló el nombre de la señora y prosigo.

"MYRNA!!!, PARA LA SEÑORA MYR, NA !!! 7,7"

("no me quiero imaginar la respuesta de este viejo que ya ni sabe el por qué esta sentado en esa silla"

# te imaginas que en vez de entender te diga "¿canela? No tengo canela, ¿para ina ? No conozco ninguna ina!!!!!#

"me rindo"

#ha!? #

"e desperdiciado demasiado tiempo, y la vida me pone las cosas más complicadas"
(en realidad, 6 asaltos, me fueron perdida de tiempo :'( )

)

De tanta explicaciones, le cierro el libro y me lo guardo en el bolsillo.

"dejemos esto aqui" le doy la espalda y me voy de la tienda, suspirando y indignado, volteo a ver a varias personas acercándose por el camino, reconozco los primeros rostros, razvan, el chico oriental, la dama que le había dirigido la palabra en la taberna. Levante la mano y hice un gesto de saludo para que se dieran cuenta de mi presencia.



Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty Re: Herne, pueblo de montantaraces

Mensaje  kuroh mei ling Sáb Feb 22, 2014 11:38 pm

" que piense en mi mujer ideal!!!!"

 Embarassed No affraid Suspect Shocked Arrow pale Embarassed ....  pirat 

en ese momento cambio a todos los colores posibles mientras intento no revelar mis verdaderos intereses y que puedan causar un gran disgusto en Abel, revuelco mis pensamientos... ordeno ideas, impongo prioridades y me la imagino a ella mas humana.

Abel humana.:

< a decir verdad no se ve tan humana, pero esta mas decente y podemos omitir sus cuernos y alas, como sabrán "shamsiel"
en realidad es de un juego hentai el cual no he jugado pero sus dos ovas hentai hablan por si solas, por eso la elegí por encima de muchas que son mas conocidas >

"no... no puedo pensar en nada mas  bounce, prefiero verte asi, no soy muy partidiario de los kagemusha, me molesta... asi que te prefiero tal cual eres"

la abrazo cual hombre abatido que tuvo una batalla mental sin precedentes y en la cual gano la razón.

me levanto y me visto, al bajar pido que me mantengan la habitación en orden que mas tarde volveré, acompaño a la dama a mis humildes  aposentos a por mi arma.

saco de entre mis pertenencias el pergamino.

"esta es la razón de mi iniciativa por entrenar al salir de Liang falte a la ceremonia de graduación y no recibí ciertos conocimientos únicos que solo se imparten de maestro a alumno. este es mi incentivo y medio, me falta tiempo pero estaba en ello"

en cuanto ella me lo devuelva lo guardo y salgo con ella en busca de las pista de mis compañeros...

"si sabes donde están en este momento mis compañeros de viaje podremos alcanzarlos fácilmente, ademas... aunque digamos algo asi como que vienes conmigo porque asi lo quiero y punto, por lo menos Ryo sabrá entender o algo así, después de todo el ya te vio una vez y recibió un pequeño cariño de tu parte"

camino con ella mientras la llevo de la mano escuchando sus indicaciones o siguiendo huellas frescas en el pantano. en cuanto los alcance les pido un poco de información de lo que sepan o que rumbo toman.
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Dom Feb 23, 2014 1:31 am

dirigiendome a dreed

"realmente las cosas en el continente son bastante complejas ..................."

me detengo a pensar un poco en todo lo que ha pasado...sobre todo con lamuerte de werbellia, era la primera vez que veia una muerte tan irrespetuosa frente a sus narices y de como se sorprendio de la actitud de las demas personas de la caravana.

llegando al bosque:

 " pale  diablos.... de nuevo tendre que adentrarme en este bosque ......"

me dejo caer pesadamente para intentar recobrar el aliento.....


atletismo:

1d100+35-10 → [5,35,-10] = (30)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< hermoso...casi pifio D: >
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Dom Feb 23, 2014 8:47 am

(no entiendo, vieron a la distancia, eso significa que es alante y aun no han llegado al bosque, es lo que leo, además, actualice primero, eso significa que debí entrar en la escena con ustedes, es lo que veo yo :/)
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Asuna Dom Feb 23, 2014 8:23 pm

< Pues como todos van al bosque. Hay que seguir la corriente. >

"Que interesante y curiosas pisadas." Pues va en direccion de las pisadas para entrar al bosque. "Huy es cierto no tengo arma y es muy peligroso el bosque segun Elan. Pero el que nada sabe, nada teme." Sonrie con sarcasmo.

Tiro advertir. Advertir: 30 + tiro de dados: 7 = 37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Jajaja me van a matar. Segun recuerdo no es pifia, espero. Sino me avisan para tirarlo. >

Tiro buscar. Buscar: 15 + tiro de dados: 47 =  62
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Bueno va mejorando los dados. >

Tiro rastrear. Rastrear: 10 + tiro de dados: 67 =  77
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Jajajaja, fueron de menor a mayor los dados y ahora ver que me pasa. Malditos dados, el que me importaba mas salio muy bajo. >

Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue175/175Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Left_bar_bleue9/9Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 10 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.