el heredero al trono


Unirse al foro, es rápido y fácil

el heredero al trono
el heredero al trono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 I_vote_lcap100%Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 I_vote_rcap 100% [ 4 ]
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 I_vote_lcap0%Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

player

Herne, pueblo de montaraces.

+3
Asuna
kuroh mei ling
DMKorhil
7 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Asuna Dom Dic 15, 2013 12:32 am

Mirando al chico vestido de chaleco rojo y camisa blanca. "Ya veo entonces Val no me prestara atencion hasta que termine su melodia. Y la verdad no he tocado flauta transversal por eso le preguntaba si podia enseñarme. Ademas segun yo, aprendo rapido." Le dice sonriendo tranquilamente. (Ya veo asi que son dos o varias personas que andan escondidas a plena vista, sin que nadie lo note.) ¿Y digame es amigo suyo? ¿Y usted es?

Tiro mi resistencia magica. RM: 40 + tiro de dados: 40 = 80
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya cuando llega Kairoz, lo mira de forma seria y pensativa. "¿Inquisidora? mmm... ¿inquisidora? mmm..." (Nose si reirme o sentir pena por este tipo.) "Nose ¿porque preguntas algo obvio? Y en cuanto a mi nombre. Con inquisidora esta bien por ahora." (Y este tipo ¿quien es? ¿de donde salio?)

Tiro mi advertir. Advertir: 30 + tiro de dados: 82 = 112
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<Ademas nadie sabe el nombre de Asuna en el grupo y ni sabe el nombre de los otros. Que ironia. Jajajajaja >
Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue175/175Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue9/9Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Dom Dic 15, 2013 11:15 am

con la respuesta de la chica kairoz comenzó a pensar sobre la situación en el que se encontraba.

(¿que demonios le pasa a esta gente? )

#kairoz, estas en un lugar lleno de personas con expresiones misteriosas, algunos arrogantes. y otros que solo responden sarcásticamente, la violencia no servirá de nada, y responder de una manera grosera tampoco, así que ve como haces, por que mi opinión sobre esto, es que las 2 personas que te has topado. te señalan como amenaza y te dicen cosas irónicas y arrogantes#berzek, al haber opinado, kairoz pudo analizar más la situación. pensó que tal vez su apariencia era la causa. o por su mirada dorada y frívola lo hacia mas tenebroso. se rasco la cabeza, mientras buscaba alguna solución.

"lamento si mal interpretó mi pregunta, pero yo no soy de por aquí. y menos de esta tierra. pero me alegra saber que eres una inquisidora. me llamo kairoz baltaro. soy de bekent. el señor ryo me dijo que estaba aqui el inquisidor vitriolli por esta taberna. pero me encuentro con usted primero." kairoz señaló al chico oriental que al verlo, nota que hizo una acción amenazadora al sujeto de la entrada y le decía algo en un lenguaje raro.

(mierda) pensó kairoz.

"al parecer esta ocupado, en fin. con todo respeto, prefiero no tener ningún problema con usted y con nadie de esta taberna. así que sin ningún incertidumbre. vengo a buscar ayuda y enseñanzas sobre los inquisidores para convertirme igual que ellos. en el arte de la inquisición, para ello le informo a usted por estar en la organización y para conseguir apoyo y entendimiento de mis motivos"
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Asuna Dom Dic 15, 2013 5:11 pm

"Ya veo y en tu tierra no enseñan modales o ¿que? Si me moleste fue por la interupcion, yo estaba conversando con alguien mas y no contigo. Debes ir a la ciudad de Abel para eso y alli pedir la informacion que requieres."

Lo mira seriamente. "Y dime ¿cual es la fe que profesas, kairoz baltaro?" Claro sin separarme mucho del otro tipo con el que estaba conversando para seguir despues interrogandolo.

< Rayos, ya me distrajeron. Ni modos tendre que volver a platicar con el conocido del bardo, despues de la interrupcion abrupta. jajajaja>
Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue175/175Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue9/9Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Dom Dic 15, 2013 8:51 pm

kairoz, mira al sujeto que estaba al lado de la chica, y le hace un gesto con la cabeza por respeto.

,"la verdad, cuanto lo siento. no me percate de su presencia, hay tanta gente que no me di cuenta que estaba comunicándose con ella"

#si tuviera brazos le haría un simple movimiento y la mataría# dijo berzek.

(cállate berzek) le dijo kairoz.

"tengo mis motivos señorita inquisidora, pero creo que no es el momento para hablarlo, así que. cuando quiera seguir y cuando se desocupe de su conversación con este caballero me avisa. estaré sentado por ahí" dio media vuelta y se dirigió la una mesa vacía. se sentó, y comenzó a observar su alrededor.

buscar: 30
invisiblecastle.com/roller/view/4334218/

30+85= 115

"hubiera quedado en bekent. o bajo las ordenes de la princesa" murmuraba kairoz.

#el problema no eres tú kairoz, no todo el mundo va a aceptarte por solo cortesía#

"gracias berzek, muy sarcástico " miraba a los alrededores, tanta gente y sin saber quien es bueno quien es malo.

"no se quien es de fiar y quien no" cuando terminó de hablar, una idea le llegó a la cabeza, como una chispa. miro de nuevo a todos con cautela y luego cerro los ojos, relajando su mente poco a poco.

#va a usar eso verdad?# preguntó berzek.

(si, estoy cansado de tanto caminar, y cansado de tanto escuchar respuestas arrogantes e irónicas, además no se darán cuenta, y así me cuido las espaldas)

sigilo:30
invisiblecastle.com/roller/view/4334225/
30+98 supongo que es tirada abierta.

invisiblecastle.com/roller/view/4334226/

30+98+92=220 (por primera vez saco tanto, bueno me alegra )

potencia psíquica: 80, gasto 11. me quedarían. 79. tendría +70

lectura mental: permite leer los pensamientos de alguien.

invisiblecastle.com/roller/view/4334233/

97 otra tirada libre. bien.

invisiblecastle.com/roller/view/4334236/

70+97+39=207

lectura mental absurdo (como no llegue a 240.entonces estará en 180)

kairoz sintió que en su mente se liberaba , que se expandia. comenzó a ver a los que estában adentro de la taberna. y observó al músico.

"supongo que podría explorar un poco con el y después cuando termine, prosiga con otro"

-voy a leer la mente del músico-

proyección psíquica: 90

invisiblecastle.com/roller/view/4334240/

44+90=134 (y para termina, lo pondré (innato)








Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Razvan Darkstorm Dom Dic 15, 2013 11:25 pm

< A mi tambien se me pasó que Ana ya no estaba en la taberna, pero bueno. Kairoz va a ser un fiesta con todos los miembros del grupo !!!  Razz  Todos queriendo parecer interesantes y fríos. jajajajajajaja >

Resultaría imposible no notar al recién llegado, no solo su presencia es obscura como la de Razvan mismo, sino que su extraño modo de acercarse a la gente de inmediato atrae la atención del guerrero.

(Este grupo tiene una facilidad asombrosa de atraer personajes extraños! De donde saldría ese chico y que hace hablando con la inquisidora? )

Kuroh se le acerca por entre la gente y la Razvan se relaja un poco, solo un poco, por lo menos hay alguien que pueda cubrirle la espalda si algo llegara a suceder... la inquisidora jamás lo haría.
"Disculpa que no entienda por completo a lo que te refieres Kuroh, no soy particularmente culto y menos en cosas religiosas, pero tienes razon... hay algo muy raro dentro de estas paredes, algo siniestro y extraño. Y el tipo de la armadura no deja de mirar al chico que se acercó a hablar con la inquisidora. Su cuerpo está tenso y listo para actuar... y creo que yo mismo no le he pasado desapercibido. Menos mal que la señorita Ana no se encuentra aquí de momento, aunque eso me preocupa también. Creo que lo mejor sería seguir nuestro camino. O quedarnos y arriesgarnos a lo que podamos encontrar. Quizá las personas de este lugar puedan necesitar ayuda... Y no hay nadie mas"

(Rayos, el chico viene con Ryo!! Espero que sepa lo que hace y si algo sale mal nos sirva de ayuda)

<Tiro táctica para empezar a analizar mi entorno y colocar a mis compañeros en la posición mas ventajosa posible si algo sale mal. Incluyendo a Kairoz por supuesto, aun no lo conozco pero si viene con Ryo y habla con la inquisidora es suficiente para que lo considere un aliado. Ya después veremos detalles e historias ... Igual y hasta le caigo bien!! Jajajajajajajaja . Tactica base 40+ 94+ 40= 174>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me quedo atento y alerta listo a actuar en cuanto algo se llegue a revelar. <Tiro buscar, quiza algo pueda cruzar por mi vista que me ayude a descubrir que demonios pasa. 60+87 = 147>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue150/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  BunnySorceress Lun Dic 16, 2013 12:44 pm

Miro a mi alrededor desde mi asiento en una mesa en el segundo piso...nadie se ha percatado de mi presencia aun...

(...aunque los atolondrados siguen llegando...quien ese hombre alto deactitud tonta? Otro aliado de Vitriolli? Dice que quiere que lo entrene...seguro, se volvera otro asesino a sangre fria, cazador de hombres...violador de mujeres e incendiario de pueblos...una profesion loable sin duda...)

Doy otro trago a mi aguamiel...

(Al menos se percatan de hay algo extraño en el pueblo...las armas del unicornio fiel...son mas de lo que aparentan...o quiza son justamente lo que aparentan...)

Sigo viendoles de reojo desde el piso de arriba

(Aun con el bullicio de la posada y la musica sus gritos y alegatos pueden ser escuchados claramente...) "...estan llamando mucho la atencion" digo apenas en un suspiro

Resignada me levanto, es incomodo moverse en esta armudura, su ajustada pechera no esta diseñada para una chica...pero es la armadura de mi padre cuando este era niño, tiene un valor sentimental especial. Ajusto mi capa para que no se vea mi rostro y camino pasando desapercibida

Paso justo detras del guerrero oriental al que llaman Kuroh y parandome de puntitas le digo "estan llamando demasiado la atencion" en mi voz profunda de mi faceta de montaraz solo para despues perderme nuevamente entre el gentio.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola a todos ya llegue jiji ^_^>
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue90/90Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue580/600Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue5/5Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Lun Dic 16, 2013 3:55 pm

(bien venida! . . . . . . no se si eres hombres o mujer en la realidad, pero bueno. genial, otro miembro!!!. \^O^/)
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Lun Dic 16, 2013 5:28 pm



Ryo

El llamado de Kairoz suena hasta la puerta...y notas que del otro lado de la calle el guerrero rubio vuelve a relajarse...no considers a Kairoz un peligro...y fue capaz de escuchar lo que dijo del otro lado de la calle y a la mitad de la lluvia...definitivamente no es un soldado ordinario...y aunque no presume de su habilidad tampoco se preocupa por ocultarla.



"No entiendo tu lengua, amarillo"



Razvan

El ataque podria venir facilmente de muchos lados...desafortunadamente la parte de abajo del salon esta muy expuesta...ahi donde estan si alguien quiere asesinarlos tiene facilmente una veintena de lugares desde donde hacerlo...incluso la gente del concurrido salon podria simplemente sacar un cuchillo y acabar con alguno de ustedes...ni sobrios necesitarian estar...colocarse en una esquina o buscar refugio en los pisos superiores podria ser mas inteligente...

Asuna

"Me temo que si, Val se enfocs demasiado en lo que hace...pero es un musico estupendo, permitame presentarme, mi nombre es Elan y es verdad que aorende rapido quiza pueda tocar muy pronto esa melodia...aunque por supuesto, me encantaria saber mas de usted, asi como que otras cosad desea aprender y que cosas ya sabe. Quiza includo e posible que pueda aprender algunz que otra cosa de mi...aunque claro, prefiero demostrar mis artes en privado..." te dice guiñando el ojo. Dios! que guapo es!

Kuroh

Escuchas la voz del explorador detras de ti, pero al girarte no le encuentras por ningun lado...quiza fue tu imaginacion? No, fue demasiado real!

Amelia

Te pierdes entre la gente...alejandote un poco de aquellos viajeros...si tan solo supieran...

Kairoz

Te alejas a una mesa y tratas de entrar en la mente de aquel hombre...comie zas a dejar de escuchar tus propios pensamientos para enfocarte en los de aquel hombre...

Todos

De un momento a otro las tonadas en la musica son diametralmente distintas a lo que habian estado escuchando, se vuelven agudas, fuertes y se apretujan unas contra otras, casi al punto de sonar desafinadas. Un estruendo suena en todo el lugar y una de las mesas de la esquina sale volando. Kairoz estaba en esa mesa... ahora esta tirado en piso...sangrando del centro de la frente

"Y la siguiente te partira la cabeza en dos... maldito gigante chismoso" dice el bardo que se movio en un instante hasta el lado de Kairoz, apuntandolr con el extremo de su flauta

El silencio es absoluto...durante varios segundos

"JAJAJAJAJA" hasta que la risa del recien llegado Vitriolli romoe el silencio "bien merecido te lo tienes muchacho! Jajajaja que falta de cortesia la tuya! Jajajaja" toda la taverna pronto echa a reir ruidosamente y todos los comensales vuelven a lo suyo

Asuna

Val regresa a sus tonadas, y Elan no esta por ningun lado

Ryo y Kuroh

La musica estaba acompañada de algo...no sabrian exactamente de que...pero se si tio familiar...Ki quiza?

Razvan

No viste en ningun momento algun atacante o arma...aquello solo exploto...pero no te parecio que fuera magia...quiza es algo mas...

Kairoz

Un segundo estabas concentrandote, al otro algo te golpeo la frente...que no sabrias decir...pero dolio...afortunadamente el golpe no tenia instinto asesino detras de el...o seguramente estarian barriendo algo mas que los trozos de vasos y las astillas de las mesas...

Amelia

Ya lo hicieron...no sabrias exactamente que fue lo que hicieron para llamar la atencion de las armas del unicornio...pero ahora su destino esta marcado y con el inquisidor ya en la posada actuar no sera sencillo

Ryo

El guerrero vuelve a salir de la taverna y a posicionarse en el mismo lugar donde...estaba? Espera! En que momento se metio?
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Lun Dic 16, 2013 5:59 pm

advertir < luego de lo que paso>


1d100+40 → [59,40] = (99)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en latin
"ahm..... juraria que esas ropas pertenecian al akaryu de phaion, (supongo que eso sucedio cuando aun era muy pequeño como para recordarlo).....oye.... en que momento entraste (・。・U)"

(que extraño no logro ver nada...... sera acaso cosa de esa magia?......no .... que es esta sensacion? porque mi cuerpo resono luego de ese ataque?).

luego de ver lo que sucedio con kairoz, el guerrero paso a segundo plano.

(no debo perder tiempo)

atletismo:

1d100+35 → [71,35] = (106)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

acrobacias:

1d100+35 → [12,35] = (47)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< para llegar lo mas rapido donde kairoz y tratar de evitar los obstaculos >

si bien no es un gran problema atravezar entre la multitud, la guadaña de kairoz realmente entorpece mi avance.

ya donde kairoz (sin dejar de mirar al trovador):

"cambio de planes novato, te devuelvo tu arma asique devuelveme Toorima porfavor"

advertir de nuevo (pero desde este sitio):

1d100+40 → [72,40] = (112)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Lun Dic 16, 2013 8:01 pm

Kairoz, sin poder comprender el porque . Salió volando de su mesa, cayendo al suelo. Por un segundo sintió un silenció sin fin, luego un golpe en su frente. Recuerdos de su pasado volvieron de nuevo.

(recuerdos

"DÉJENLOS IR!!!!!" Gritó kairoz, adentro de una jaula.

"kai!!!!!" al frente. Una chica de pelo marrón y ojos claros le gritaba. Antes de que una llamarada la arropara por completo.

"NO!!!!!! ")

luego de varios segundos, kairoz escuchaba una voz al final. Era la de ryo, recobró la conciencia y sintió que el chico intentaba levantarlo de esa gran caída. Kairoz sintió algo húmedo en su frente, se reviso con su mano izquierda y notó que estaba manchada de sangre, no de sudor, un level escalofrío pasó por su mano, y luego, escucho sonidos extraños provenir de la taberna, sin poder descifrar el acto de interferencia. Intento resistir el dolor level de su frente, sacó un pañuelo de su bolsillo y se lo froto en la frente para quitar la sangre.

Resistir dolor: 25

invisiblecastle.com/roller/view/4335384/
25+48=73

"ryo" kairoz nombró por un momento a muchacho y luego continúo.

"que rayos paso? Estaba sentado aqui y estaba observando al sujeto que tocaba la" no pudo continuar la conversación cuando se acordó de lo que hizo, intento leer la mente de aquel ser, y de la nada, salió volando con todo y mesa.

("no fue un objeto que me toco, no fue un simple golpe tampoco" hablando internamente.

#solo fue por un instante, y muy sobrenatural#

"no puedo creer, fui muy cuidadoso, no entiendo lo que ocurrió pero una cosa es cierta" dio una pausa hasta que dio su conclusión.

"no soy el unico con poderes mentales"

#estas diciendo que lo que hiciste, y el efecto que te produjo, llegas a la conclusion que alguien o el mismo músico es un psíquico? # berzek le preguntaba.

"no soy nadie para estar juzgando, pero esas son mis conclusiones")

Luego de eso, kairoz escucha a ryo pedirle su arma y mientras que le devolvía su guadaña.

"gracias, aquí tienes tu arma" por un momento, observó a aquel sujeto que había entrado en la taberna, a pesar de ser alguien mas, kairoz siente una curiosidad y incertidumbre, kairoz volvió a ponerse el arma atrás y le dice algo en voz baja a ryo.

Advertir: -30

invisiblecastle.com/roller/view/4335385/

88-30=58

A pesar que no llegaría a explicarle con exactitud lo que acaba de suceder, y menos de su misterioso poder mental, este intentó advertirle en voz baja, para que ryo fuera el único que lo pudiera escuchar.

"ryo , no se nada de ti, y tu de mi tampoco, pero con esto, significa una acción de respeto y confianza. Escúchame, algo aquí anda mal" por un momento, hizo un movimiento con su hombro, haciendo que la punta de la guadaña señalara y guiará los ojos de ryo hacia aquel músico que estaba a lo lejos.

"estaba observando su música cuando de repente estaba en el suelo, no soy nadie para llegar a una conclusión, pero,aquel sujeto me da mala espina, y creo que mi presencia, sintió amenaza" antes de que terminara de hablar, este le hizo una pregunta.

"me dijiste que aquí estaba el inquisidor vitriolli, pero solo me tope con ella" kairoz miro hacia la chica con el traje blanco y pelo castaño, que estaba hablando aun con su acompañante.

"y acaba de llegar alguien, y no se si estoy adivinando, o estoy en lo cierto, pero ryo ¿aquel no es el inquisidor?"

Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty Re: Herne, pueblo de montantaraces

Mensaje  kuroh mei ling Lun Dic 16, 2013 9:58 pm

< bienvenida a la mesa Ameli... ya me calma un poco que la que me ha salvado en varias ocasiones ya me acompañe directamente >

estilo: base (80) + 1d100 (35) :115
estilo
< no todos los días se comienza con una tirada >

estupefacto por la extraña muestra de poder de nuestro músico de turno pero manteniendo la calma, con un sutil movimiento de mi mano me peino un poco el cabello mojado para aparentar un poco la sorpreza, le murmuro un poco a Razvan suavemente.

"ese tipo no es un músico cualquiera, ese tipo de cosas solo se logran con el uso del Ki"

al ver la llegada de Vitrioli y calmar el ambiente me relajo y me dirijo a la salida.

"lo siento Razvan pero este definitivamente no es lugar para mi aunque me merezca un descanso"

antes de salir sonrió gratamente mientras hablo sin pronunciar palabra

"gracias!!"

la lluvia a este punto solo es compañía y ya no molesta a mi parecer, aparentemente estas tierras no son muy diferentes de Yanyu donde es de esperarse que la ropa se seque bajo techo, así que camino sin afán por las calle hasta alcanzar la caravana y abordo mi carruaje para confortarme un poco. muevo el equipaje de Ryo para poder recostarme en la silla. uso mi mochila de viaje como almohada y me recuesto mirando al cielo por la ventana mientras dejo que el viento me susurre la añoranza de los buenos tiempos que no volverán.

-"Madre!! gracias por el té, siempre es el mejor"
-"No te preocupes Kuroh, solo continua tus estudios que yo paso a recoger la taza"
-"no madre, tu te esfuerzas mucho por mis hermanas y por mi, es lo menos que puedo hacer como agradecimiento"

mientras recuerdo sonrió y saboreo mis labios intentando sentir el sabor de el té aunque sea solo por reflejo.

-"mi querido joven Meizo, jamas me cansare de tus historias. vamos déjame divertirme un poco mas con ellas"

sus palabras siempre tenían un doble sentido mas aya de lo que mi inocencia podía deducir, pero aun así su interés me alentaba a continuar.

Yuki... algún día nos volveremos a ver

mientras pronunciaba sus palabras se dejo ir en profundo descanso esperando algún escándalo que llamara su atención.
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Asuna Mar Dic 17, 2013 7:48 pm

"Eso fue interesante." Reflexionando lo que acaba de pasar. Y despues mirando donde se metio Elan.

Tiro mi buscar. Buscar: 15 + tiro de dados: 54 = 69
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Camino hacia Vitriolli y cuando estoy enfrente a él le digo. "Me imagino que vienes a divertirte como los demas porque ya terminaste tus asuntos, no?" Mirando a Vitriolli para ver que expresion hace mientras da su respuesta.

Tiro mi advertir. Advertir: 30 + tiro de dados: 18 = 48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Y ¿que opinas de la música y el lugar?" Mirandolo detalladamente y sonriendo.


Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue175/175Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue9/9Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  BunnySorceress Miér Dic 18, 2013 2:05 pm

De un momento a otro, en un giro inesperado Kuroh sale del lugar sin decir nada a nadie, veo con impotencia como sale del salon.

(o.o chispas, esto no lo tenia planeado -.-U , tendre que decirle a alguien mas que deben tener un perfil mas bajito que eso...pero...aquien?)

Mis ojos vagan por el salon desde las escaleras que nuevamente me llevaban al segundo piso, rechazo con un movimiento de mano a una chica trabajadora queofrecia su compañia

(Adios querida, pero yo misma tengo atributos mas interesantes que los tuyos)

Y entonces lo veo. (Bien, Rafdan se llamaba? No, Rassad? Ra...ra..ra... Ra!Ra!Ra!...que tonta, no son porras y definitivamente no es el momento de divagar...debo entrar en razon...raz-n, Razvan!eso asi se llamaba, el quiza piense mas en avisar a los demas, o todo mitrabajo hasta ahora habra sido en vano!)

Vuelvo a avanzar hacia abajo, mientras me acomodo la capa y capucha...refunfuño y hago pataleta en mi cabeza. Al llegar donde esta Razvan intento no llamar la atencion de Vitriolli y le digo a Razvan

"Tus amigos y tu estan haciendo mucho ruido...cuidense de los unicornios...resguardense de este lugar" y sin mas me alejo antes de que intente nada, moviendome tan rapido como me sea posible para no llamar la atencio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por BunnySorceress el Miér Dic 18, 2013 10:47 pm, editado 1 vez
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue90/90Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue580/600Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue5/5Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Miér Dic 18, 2013 3:47 pm

*sight*
mirando a kairoz seriamente

"supongo que no eres de los que entiende con indirectas asique te lo dire directamente novato"

"subestimas demasiado a la gente y dejas de lado tu propia autoconciencia, no se que clase de guerrero o mistico seras, pero olvidas 2 cosas fundamentales"

"primero que este es un mundo regido por humanos, todo lo demas son demonios"

"segundo, detente un poco a comparar tu apariencia con la de los demas y saca tus propias conclusiones, quizas asi rearmes tu concepcion del mundo que te rodea y entiendas en que situacion te encuentras ahora"

luego me dirijo caminando donde vitriolli

"parece que estas de buen humor inquisidor, alla hay alguien que te busca, pidio expresamente hablar con tu persona"

luego de eso me dirijo a donde esta tocando el bardo a la espera de que termine su interpretacion.
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Miér Dic 18, 2013 6:41 pm

Kairoz, al escuchar el comentario directo del ryo. Este le hace una sonrisa de par en par. Pero aquellas palabras que le transmitió a ryo, fueron de advertencia y de amenaza.

Intimidar: 25

invisiblecastle.com/roller/view/4337692/ tirada abierta.

invisiblecastle.com/roller/view/4337693/

25+96+42= 163

"gracias por tu honestidad, pero te advierto que mantengas la boca moderada cuando hables conmigo, y si eres malo conversando, entonces tendré que hablarte con otros medios para ver si dejas de juzgar a las personas por su apariencia. Señor cuidadoso"

Sus ojos brillaron como el oro, su semblante también. Su expresión era ahora seria.

("basta de ser bueno, ahora de enseriar las cosas, si los demás siguen respondiendo de mala gana ante mi impecables palabras, entonces seré igual que ellos de todos modos"

#ya era hora# exclamó berzek. )

Al frente de el, escucho a ryo nombrar al inquisidor que estaba buscando en todo su recorrido. Se acercó a ellos y cuando llegó. Kairoz bajo la cabeza, con gesto de presentación y respeto.

"que el destino se tope ante nosotros, señor vitriolli. Es un placer conocerlo. Me presento. Me llamo kairoz baltaro. Vengo de muy lejos buscándolo. Requiero si hay una posibilidad de poder conversar con voz, si usted lo autoriza"
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty Re: Herne, pueblo de montantaraces

Mensaje  kuroh mei ling Miér Dic 18, 2013 8:03 pm

< es mi imprecion o alcanzamos a hacer doble post antes de la actualización >
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Miér Dic 18, 2013 11:02 pm

(eso es cierto. creo que asuna. ryo y mi persona lo hacemos. opino que a partir de la actualización que Hector pueda dar en el transcurso de la semana. hagamos una sola actualización. admito que puse 2 spot. pero si héctor no ha dicho nada es por que no lo ha notado o por que esta permitido. jejeje)
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Miér Dic 18, 2013 11:49 pm

< mwahahaha triple post, en ningun lado dice que esta prohibido el multipost la gracia es interactuar lo que mas se pueda y ahora que hay mas personajes jugadores se puede dar esta dinamica >
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Razvan Darkstorm Jue Dic 19, 2013 12:13 am

<bueno ahora si  Razz >

Si Razvan no estuviera seguro de que no estaba ebrio ni loco habría pensado que estaba alucinando, porque en el segundo en que escuchó aquella voz advirtiéndole intentó buscar la fuente de la misma, sin conseguir encontrar nada. Sin embargo no era tan estúpido como para no escuchar una advertencia que hacía eco de algo que el mismo ya intuía. (Rayos! Esto se complica mas a cada segundo, y resulta bastante evidente que a los demás les importa un carajo lo que sea que esté pasando aquí. Sería mejor que pasáramos la noche fuera de estas paredes. Ahora, sacar de aquí a ese chico sin llamar la atención puede no resultar tan sencillo)
La salida de Kuroh y Ryo de la escena no era nada bueno, y la entrada de Vitriolli puso aun mas nervioso a Razvan pero aun así se puso en movimiento, primero hacia el chico extraño de la enorme guadaña, ya que la novata caminaba hacia el inquisidor y eso la convertía en un problema menos de que preocuparse.
(Demonios, lo que menos necesito ahora es que el chico nuevo se meta en problemas con el inquisidor!)
Mientras caminaba hacia el chico, tratando de llegar hasta el por entre la multitud antes de que el tuviera la oportunidad de hablar con Vitriolli entre tantos extraños, hizo lo posible por analizar una ultima vez el lugar, buscando el camino al segundo piso por si lo requería, inclinando la cabeza a modo de saludo cortés cuando se cruzaba con alguna de las chicas que pasaban cerca de él... por supuesto que no estaba interesado, pero no le perjudicaría tratar de aparentar ser un cliente nuevo mas.
Una vez ya cerca del chico, Razvan optó por fingir que algo llamaba su atención casi a la espalda de este, para poder inclinarse y murmurarle sin que nadie más pudiera escuchar. "Aquí no hables con Vitriolli chico, creo que nos observan y la cosa puede terminar mal, sal de la taberna y espérame a un par de pasos de la entrada. Soy Razvan. Algo raro pasa aquí y creo que estamos exponiéndonos a algún peligro importante."

Luego siguió su camino, fingiendo admirar a las personas y la decoración del lugar como si fuera un chico novato caminando por una taberna nueva, aunque cuidándose de alejar de si a las chicas que se le acercaban... era hora de reagruparse fuera y buscar a los demás de la caravana, era incómodo sentirse observado. Pero no iba a salir de ahí antes de asegurarse que el chico lo hiciera, así que se encaminó rumbo a la salida pero aguardando a ver si el chico le hacía caso y comenzaba a moverse fuera también. Los nervios tensos y alertas esperando... (Ojalá quien sea que se haya preocupado por advertirme también se encuentre seguro y salga de aquí, odiaría que se metiera en problemas por culpa nuestra) pensó recordando al montaraz que los ayudara hacía no demasiado y el hecho de que Vitriolli parecía buscarle... y que un inquisidor te buscara jamás terminaba en algo bueno.

Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue150/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Vie Dic 20, 2013 10:58 am

Kairoz, no sabia si lo que le dijo al inquisidor ,que estaba al frente de el, lo dijo en voz baja o alta, por aquella conmoción, dejando entre los 2 una distancia respetable, por que no sabia si de haber sentido un golpe invisible en su frente o lo presentía. Aquella presencia demostraba superioridad. Y peligro.

Acto seguido alguien por detrás de kairoz le murmura algo. Se hace llamar razvan y le advertía sobre contactar al inquisidor aquí y sobre la situación del clima que los rodeaba adentro de la taberna.

No sabia que hacer, su mente estaba congestionada de tantas preguntas, tantas dudas

( "demonios!!! , ahora que debería haber"

#absolutamente nada, estas en una posición, en la que tus acciones, atraen les efectos secundarios. Ya lo has vivido en este lugar# le decía berzek.

"acaba de nombrar al inquisidor, entonces el lo debe conocer y me esta avisando o aconsejando" reflexionaba kairoz al respecto. No tenia muchas opciones, y su única solución era salir de ahí, el ambiente era denso y poco aceptable para kairoz. El chico tenia razón.

#kairoz, al parecer, debemos confiar en el extraño, que andar por aquí#)

Kairoz miró a ryo y su acompañante. Bajo la cabeza y dijo:

"con permiso, voy agarrar un poco de aire fresco"

El chico comenzó a dirigirse a la entrada dejando atrás a los otros, se preguntaba ¿quien era ese extraño?.¿que conexión tenia con el inquisidor?. Y la pregunta que aun no tenia explicación, lógica y lo que emitía en los pensamientos de kairoz, incertidumbre. ¿Que era lo que lo golpeo en la mesa?. Al llegar a la entrada, kairoz salió de ese lugar. Se puso en la esquina de la taberna y este se inclino para agarrar aire fresco del exterior. Y sin mas que realizar. Esperaba el encuentro de el que se hacia llamar *RAZVAN*.



Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Razvan Darkstorm Vie Dic 20, 2013 11:39 pm


Razvan continúa por entre la gente. Tranquilo ya de que el chico al parecer le había escuchado y abandonado el lugar. Ahora a encargarse de Ryo.
El bardo al parecer había continuado con su interpretación. Tenía que alcanzar a Ryo antes de que lograra llamar la atención del bardo. Con pasos rápidos avanza por entre la gente hasta su compañero. Con el no tiene que aparentar que no lo conoce pero aún así trata de evitar que otros se percaten que hablan entre ellos.
" Ryo por favor sal de este lugar, mejor reunirnos afuera. Alguien nos observa y estoy seguro de que estamos en peligro. Alguien me advirtió. " Le murmura una vez que está lo suficientemente cerca de su compañero. (Esperemos que no sea tarde. Que la novata y el inquisidor se encarguen de sí mismos. Yo veré por mis compañeros)
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue150/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Sáb Dic 21, 2013 12:02 am

razvan....... esta debe ser la primera vez que me dirije la palabra en todo este viaje.

me doy vuelta y le respondo

" se que es algo peligroso, y agradezco tu preocupacion pero necesito contactar con ese bardo..... en el peor de los casos puedo servir de carnada asique te encargo la seguridad del resto del grupo."

dicho esto sigo en direccion del interprete
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Sáb Dic 21, 2013 12:48 am

Asuna

Te acercas a Vitriolli, quien levanta una ceja al caminar hacia ti...y de un momento a otro te sujeta por el cuello! Su agarre demuestra una fuerza verdaderamente portentosa! comienza a levantarte en el aire, tratas con desesperacion de zafarte de su firme brazo pero es inutil. Tratas de alzarte con las puntas de tus pies para no ser asfixiada, pero apenas si puedes rozar el piso con la puntita de tus botas, comienzas a quedarte sin aire, Vitriolli te ve extrañado

"Divertirme dices? Mis asuntos? Mientras tenga trabajo hay cosas por resolver y mi trabajo es salvar al maldito mundo. Mientras el mundo este en peligro o este amenazada la humanidad tendre trabajo...y el trabajo y la diversion no se llevan...me podre divertir cuando el mundo este seguro y la humanidad a salvo...te quedo claro? zorra? anda ahora!" dice soltandote dejandote caer al suelo, hadeas jalando de nuevo el preciado gas a tus pulmones, toses ligeramente "ve a que te folle ese chico, seguramente eso le gustaria a una zorra en celo como tu no es verdad?" y sin prestarte mas atencion sigue avanzando

Ryo

Vitriolli camina hacia ti despues de atender a Asuna, va empujando a varios clientes y abriendose campo con su armadura negra, su tabardo con la cruz de la inquisicion en el pecho y su capa ondeando tras de el

"Oh! excelente, este es el chico no?" dice girandose a Kairoz y prestandote poca atencion luego de ello.

Vas donde el bardo: es un hombre de rasgos muy bellos, lleva ropas de colores y un alegre y bombacho sombrero, trae varios instrumentos consigo los cuales decansan o en su cinturon o en el piso junto al banco que esta usando para sentarse

justo en ese momento Razvan llega y habla contigo...poco despues de eso la melodia del bardo termina y un aplauso general se da a lugar...entre canciones el bardo guarda su flauta y vuelve a sacar su harpa.

Kairoz

Hablas con el inquisidor quien solo te escucha...cuando dices algo de ir a tomar aire fresco el inquisidor sonrie "a excelente, hablemos afuera, el ambiente aqui es muy cargado de olor a alcohol, no lo tolero sabes?" dice caminando a tu lado y pasando un brazo sobre tus fuertes hombros "es muy distinto del olor de vino de consagrar...es desagradable" abre la puerta para que pases y la cierra tras de ti...acto seguido te toma por la cabeza y la estrella contra la afilada pared de piedras

"Eres un verdadero imbecil, no es asi?" te dice golpeandote el rostro "no tienes ni idea de lo que acabas de provocar, pedazo de animal" te patea, su fuerza es incluso superior que la tuya, y te arroja contra la pared, tu espalda se raspa con la roca "juro que arruinaste las cosas voy a matarte de acuerdo? Bajo acusacion de ser un verdadero idiota y muy feo ademas de todo...tu apariencia malvada sera solo un bono a todo ello..." dice mientras aplasta tu cara contra el lodo con su bota...solo para despues quitarla y responder en tono alegra "asi que ahora pues...que es eso por lo que vienes desde lejos a hablar conmigo?"

Razvan

Apesar de tus advertencias, Ryo sigue empeñado en su empresa de hablar con el musico...Vitriolli, Kairoz, Kuroh, ya todos estan afuera y Asuna este en el piso.

Kuroh

Cuando saliste de la posada encontraste a Anna y la caravana pasando frente al edificio y dirigiendose a los establos y al granero en la parte de atras de la posada, con todo y las carretas. Vas a donde se acomodan: Tanto el granero como parte de los establos estan siendo preparados con tapetes, alfombras y cobijas; asi como numerosos cojines y cortinas. Los mercaderes se acomodan en el piso de paja ahora alfombrado y se estan acomodando para dormir Anna reparte cobijas y demas menesteres a todos. Tu..? entras en tu carreta como decias? o haces algo mas? prefieres buscar un lugar mas lejano para dormir?

Amelia

Claramente el inquisidor no tiene intension de ser calido con sus acompañantes y todo parece indicar que Razvan tuvo mala suerte convenciendo a Ryo de salir del lugar...al parecer las cosas no te seran tan faciles...por lo menos, Vitriolli salio nuevamente de la taverna...o quiza no...ya varias personas se estaban encaminando hacia fuera...¿pero, habria forma de mantener a Vitriolli interesado en el ambiente dentro del lugar sin ponerte en peligro...o tendrias que confiar en su suerte para salir de esta?
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Sáb Dic 21, 2013 9:19 am

La manera como termino todo, fue descabellado y cruel para el destino de kairoz, golpeado, pateado, pisoteado en el suelo. Sin ningún derecho de opinar o iniciar una conversación presentable con el inquisidor. Una cosa era cierta. La advertencia que le había dicho la inquisidora justina era cierta, no seria tan fácil hablar con el.




Resistir dolor: 25

invisiblecastle.com/roller/view/4340469/

25+55: 80 (bueno algo es algo)

Kairoz, a pesar de ser golpeado por la fuerza descomunal del inquisidor. Este fue capas de resistir y soportar de cierta manera, el daño que recibió. Pero una cosa era aguantar y otra detener. La fuerza monstruosa del inquisidor, lo movía como una muñeca de trapo. Liguero como una pluma. Se quito un poco de lodo en la cara. Mientras que levantaba poco a poco.

Frialdad: -30

invisiblecastle.com/roller/view/4340472/

62-30= 32 (miedo total)

( "esto no me lo esperaba, todo fue una actuación de el en la taberna, esta es la verdadera cara del inquisidor"

#ya no hay vuelta atrás kairoz, te deseo lo mejor#

"gracias berzek" )

Sin poder controlar sus nervios, el agarra con dificultad su guadaña y la colocó en el suelo. Y en vez de quedarse de pie. Este se arrodillo y colocó la cabeza en el suelo. Para no mostrar su rostro que ya era demasiada amenazadora (yo cuando entré, me quite la mascara y la capucha, gracias! )

" e venido de bekent. Esta fuera del continente. Y e venido a buscarlo a usted, por que necesito su ayuda. Necesito su apoyo, no tengo el privilegio De hablar con usted. No soy nadie, delante de usted. Pero no puedo perder una oportunidad como esta para contar mi situación" temblando tragó un poco de saliva y continúo.

" vivía en bekent con mis padres y mi preciada novia, era un ambiente agradable antes que comenzarán a explotarla bandidos y seres asquerosos. Poco a poco no teníamos dinero para alimentarnos. Hasta que un día, unos subordinados de un general llegaron y dijeron que si trabajaba para ellos, tendría dinero . me sacrifique para traer el pan de cada día" lágrimas caían en el lodo. Sus manos arrancaron lodo con soberbia.

"pero jamás pensé que era la peor idea que había hecho en mi vida, me convertí en un guerrero para la organización, y me engañaron, me traicionaron. Agarraron a mi familia y las quemaron mientras que me encerraban en una jaula, no pude salvarlos!!! No pude ayudarlos!!!, por que era débil, inútil, ingenuo. No merezco vivir por eso, me escapé de ese lugar y de mi tierra para sobrevivir, cosa que jamás pude hasta que me encontré a una inquisidora, se llama " justina ". Ella a pesar de tener una apariencia aterradora (cosa que la mayoria de los inquisidores son asi) me puso a prueba y me dijo sobre usted señor vitriolli . No se como logró darme su dirección o posición pero una cosa es cierta. Logré encontrarme con usted., "

wen-m.deviantart.com/art/Anima-Justina-68319694 ( imagen de justina)



Luego de eso levantó la cabeza y miró a los ojos del inquisidor, kairoz tenia el rostro lleno de lodo y los ojos llorosos, vulnerable y inútil, consiguió fuerzas para seguir hablando.

" el motivo por el que estoy aquí. Es por que necesito su ayuda, quiero convertirme en un *inquisidor*, convertirme en un ejecutor para eliminar la maldad que existe en este mundo, y acabar con el general que acabó con mi familia. Soy débil, patético. No tengo las fuerzas necesarias para enfrentarme a el, pero se que ustedes los Inquisidores, el es parte de su objetivo, por que el trae la oscuridad, el caos, a este mundo. Jamás, me olvidaré de aquel ser , su nombre es demoníaco, se hace llamar"

" ALASTOR "

wen-m.deviantart.com/art/Anima-Alastor-the-Arbiter-90306296

" le pido, piedad a este chico, le pido ayuda para convertirme en un inquisidor y que me aporte un entrenamiento para volverme mas fuerte, haré lo que usteded me diga, lo que sea. Cualquier entrenamiento que me otorgue, lo haré POR FAVOR, MAESTRO!!! POR FAVOR!!! "




Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Sáb Dic 21, 2013 11:00 pm

por ahora solo me quedo esperando una oportunidad de dirigirle la palabra al bardo.
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 3 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.