el heredero al trono


Unirse al foro, es rápido y fácil

el heredero al trono
el heredero al trono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 I_vote_lcap100%En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 I_vote_rcap 100% [ 4 ]
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 I_vote_lcap0%En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

player

En lo profundo del bosque de Eamon

+4
BunnySorceress
Asuna
ryo kurogane
DMKorhil
8 participantes

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil Sáb Oct 11, 2014 7:11 am

Ryo, Asuna, Razvan, Explorador Pagano

Escapan todos de la casa en apenas un par de segundos...

Kairoz

Sueltas tu poder concentrado en un pequeño punto. La manifestacion de tu poder viaja con gran precision a donde apuntaste. Y de pronto una tonada musical resuena en el ambiente.

BOOOOOOOOM

Exploran los vitrales y las ventanas, las puertas se azotan y papeles y demas objetos pequeños salen volando

"Eres demasiado obvio" te dice Val bajando su flauta de los labios "con solo ver tus ojos tuve una idea clara de lo que ibas a hacer...aunque no esperaba este nivel de poder..." se lleva la flauta a los labios "eres peligroso, asi que moriras" se prepara para tocar nuevamente su flauta cuando...

"ESTOY SORPRENDIDO! ERES UN PAPANATAS Y UN HEREJE, PERO UN PODEROSO!" Vitriolli entra por la ventana detras de Kairoz y golpea la flauta metalica con su espada, el bardo con gran habilidad detiene el ataque con la flauta a modo de daga

Kuroh

"Kuroh!" Abel te intenta agarrar manteniendote sobre el huron y apenas lo logra
"Vayanse ya" dice la sucubo mas bajita mientras lentamente se convierte en motas de luz y un sello de aire y uno de viento se forman a su alrededor "estoy a punto de desaparecer pero quiza pueda comprarles algo mas de tiempo" El Grendel ruge Y lux levanta la mano hacia el un rayo de luz blanca atraviesa el cuerpo del ser "no puedo matarlo, pero quiza tenga forma de herirlo lo suficiente para retrasar su avance"
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz Dom Oct 12, 2014 7:21 am

La explosión de hace cubrir la cara, cuando miro por encima de mi brazo. Noto al sujeto con una flauta y sin ningún rasguño.

"quien demonios eres? " veo que me hará el golpe de gracias y vi mi vida pasar por varios segundos. Cuando escucho un crujido en la ventana. Algo oscuro entra por ella y ataca al antagonista.

("vitriolli!!!, esto no me lo esperaba......"

#ES EL MOMENTO CHAVAL!!, APROVECHA Y ESCAPA POR LA VENTANA Y REÚNETE CON LOS OTROS!!! #me dice berzek#

Miro la ventana ahora que estaba sin vidrios, y me preparo para correr hacia ella.

Atletismo:35

invisiblecastle.com/roller/view/4677958/

35+29:64

Saltar:30

invisiblecastle.com/roller/view/4677959/

30+55:85

Resistir dolor:25

invisiblecastle.com/roller/view/4677960/

25+31:56

Corro lo que puedo y me dirigió hacia la ventana, sin mirar atrás, el inquisidor estaba ahí y podría ser capaz de enfrentarse aquel ser tan fuerte, me monto en la ventana y salto.

Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue88/144En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue0/18En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue5/6En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty Re: En lo profundo del bosque de... bueno.

Mensaje  kuroh mei ling Dom Oct 12, 2014 8:04 am

me sostengo del animal con la poca fuerza que me queda, mi respiración pesada y jadeante se pierde con el sonido de las pisadas del hurón corriendo, volteo a mirar a Lux mientras su cuerpo va desapareciendo, me re-integro a una posición mas segura desde la cual pueda descansar un poco.

estilo: base (80) + 1d100 (62) = 142
Estilo

mientras el viento me acomoda el cabello, suelto una sonrisa decidida y noble.

"nos volveremos a ver... gracias por todo"

miro hacia adelante con esperanzas renovadas y con un camino trasado.

"nuestro destino ahora esta al final de la linea de luz, ya no hay marcha atrás"

miro a Abel directamente y le sonrió gentilmente.

"perdón por hacerte preocupar tanto... aveces pierdo a cabeza cuando no veo las respuestas claras y termino haciendo locuras"

me dejo caer un poco sobre ella para descansar el resto del viaje.




kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue110/110En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue85/85En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue2/7En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  BunnySorceress Lun Oct 13, 2014 7:42 pm

Todos los vidrios explotan a nuestro alrededor y cubro a Asuna con mi capa de cualquier pedazo de cristal que pudiera herirnos

"Atenta! No podemos bajar la guardia los oponentes son excepcionalmente poderosos" le digo en un susurro con mi voz grave y rasposa mientras cubro mi rostro con mi capucha, me levanto y volteo a ver a la casona,
(que es lo que ocurrio ahi adentro?)

"Puedes pelear? Estas en condiciones?" le pregunto sin verla < si la respuesta es 'si' le dare una espada corta >

busco a los demas rapidamente para ver que esten bien

Estilo y Advertir 57 y 263 < wa superchafa mi tirada de verme cool u,u [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] >
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue90/90En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue580/600En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue5/5En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane Miér Oct 15, 2014 12:30 am

alcanzo a salir de la casa


tumbado en el suelo veo con incredulidad lo ocurrido


(que diablo esta pasando aca... como es posible que todos a mi alrededor sean capaces de hazañas de este calibre....)

empuño ambas manos con impotencia mirando al suelo .......
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue131/131En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue103/103En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue5/8En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Razvan Darkstorm Miér Oct 15, 2014 10:09 am

(Vitriolli???!!!! Así que estabas cerca después de todo. No puedo creer que vamos a terminar debiendole la vida a ese sujeto. Pero antes de que las cosas se vuelvan a colocar en nuestra contra, será mejor que nos vayamos de aquí y dejemos que esos dos arreglen sus asuntos de la forma que mas les parezca)

Barriendo con la mirada el lugar procuro ubicar a mis compañeros, no quiero que ninguno sea dejado atrás por omisión y pueda terminar pagando con su vida el encontrarse cerca de una batalla que se encuentra más allá de nuestras actuales capacidades.

Si localizo a Asuna, al Explorador, a Kairoz, a Dredd o a Ryo trataré de indicarles a señas que salgamos de ahí, sin llamar la atención. La verdad no me importa mucho la suerte del inquisidor, y no quiero esperar a ver quien de los dos gana. De cualquier forma supongo que nosotros no ganamos nada. Si ese bardo gana nos matará a nosotros, y si el inquisidor gana... bueno, el tampoco es muy aficionado a nosotros... podría decidir que estamos mejor muertos y terminar con nosotros con sus propias manos.

(El bosque del que venimos sería el mejor punto en donde podemos reagruparnos, reorganizar nuestras ideas y ver que podemos hacer de ahora en adelante, pero primero lo primero... salgamos de aquí de una buena vez)

Utilizando las manos para hacerles señas a mis compañeros, hago los mismos ademanes varias veces esperando que me entiendan... y todos salgan de aquí, no quiero que quedemos atrapados entre el fuego cruzado de estos dos tipos.

Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue150/0En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue1/1En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue0/0En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil Sáb Oct 18, 2014 6:49 am

Kuroh

Por un segundo Abel desaparece y despues sientes unas delicadas manos que te toman del pecho y te llevan hacia atras. Tu cabeza termina descansando en los inmensos pechos de la sucubo, como si estos fuesen almohadas. "descansa" dice mientras sus brazos te sujetan fuertemente de la cintura y sus manos se depositan en tu entrepierna "yo te sostengo" sus susurros en tu oido son como un poderoso afrodisiaco y su mano que comienza a acaraciarte y a abrirte el pantalon "no te resistas...prometo quitarte el casancio" las garras de ella comienzan a acariciar tu piel desnuda < tienes oportunidad de una tirada de resistencia al veneno...o de decidir fallarla aproposito >

Ryo, Asuna, Kairoz, Razvan y el Explorador Pagano

Todos estan a salvo afuera, la casona esta en un desnivel con el piso de afuera asi que es imposible saber lo que ocurre adentro por las ventanas, pero el choque seco y el retumbar de cada golpe es espeluznante...como si 2 truenos se encontraran y chocaran uno con otro: "SHKOOONK" "KPROOOOOOM" "CHZZZZRAAAAAAAAAAAAAAM" "FROOOOOOOOOOOOOOOM"

Todos se voltean a ver con un ligero aire de alivio cuando de pronto escuchan una voz melodiosa y dulce venir de las alturas

"Asi que ustedes son los que han estado causando tanto alboroto y problemas a mi familia"

una hermosisima chica de cabellos rubios casi platinados se acerca a ustedes levitando por los aires, lleva un largo vestido azul con un corse de cuero marron y una blusa blanca, sus ropajes ondean de manera impresionante alte su levitacion y su cabello lacio perfecto flota bellisimamente asu alrededor, se detiene a un metro y medio del suelo

"me temo que chusma como ustedes no merece el tiempo de mi maestro...asi que yo me encargare de retirar su presencia de esta operacion"

comienza un cantico en un idioma de desconocen
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz Dom Oct 19, 2014 12:04 pm

Llego al suelo y me encuentro con los demás... por lo menos logre que escaparan.. me tenia preocupado lo que pensaran de mi al verme usar habilidades extrañas, me incorporó con ellos cuando aparece otro enemigo.

"demonios"

Escucho que pronuncia un lenguaje extraño y mis sentidos me indican que escapemos y nos alejemos en varias direcciones para confundirla.

"nos encontramos en el mismo punto cuando nos dividimos en 2 grupos aquella vez" ellos tenían que entender mis indicaciones. Ella no debía saber en donde nos encontraríamos.

Advertir:30

invisiblecastle.com/roller/view/4685422/


"corran!. Dispensence !!" miro a los ojos a la chica.

Intimidar:25

invisiblecastle.com/roller/view/4685429/

Tirada abierta

118

invisiblecastle.com/roller/view/4685431/

218

DOBLE TIRADA ABIERTA!!!

invisiblecastle.com/roller/view/4685432/

282 (QUE SUERTE!)

"Yo soy la amenaza de tu grupo, fue tan fácil quitarle la vida a uno de ellos." cambio mi dirección hacia otro lado, corro lo mas rápido que puedo, sin mirar atrás.

Atletismo:35

invisiblecastle.com/roller/view/4685426/


Parada:100-60 para esquivar.

40

invisiblecastle.com/roller/view/4685428/


Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue88/144En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue0/18En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue5/6En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty Re: En lo profundo del bosque de... bueno.

Mensaje  kuroh mei ling Lun Oct 20, 2014 8:01 pm

Shocked Embarassed Very Happy

al sentir esa suavidad tan confortante tras mi cabeza, me relajo y me pierdo en su fino aroma, mientras Abel abre mi pantalón, con una mano levanto la katana que me han regalado y me quedo mirandola fijamente.

"voy a extrañar mi otra arma, fue un regalo de despedida de mi maestro antes de embarcarme a este viaje"

mi mente se pierde en recuerdos que el frio viento de la montaña se habia llevado.

"en el momento en que empuñes esta katana deberás estar seguro de que cargaras con el peso de la vida que estas tomando"

no me resisto ante Abel ni sus lujuriosas intenciones.

tomo la cinta que ata mi cabello y la amarro en la kashira.

"creo que con esto ya la siento mas cercana a mi"

bajo la katana y me quedo contemplando sus expresiones mientras tiene las manos ocupadas.
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue110/110En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue85/85En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue2/7En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane Mar Oct 21, 2014 1:18 am

al escuchar la voz tras de mi me doy vuelta para contemplar la escena

"Asi que ustedes son los que han estado causando tanto alboroto y problemas a mi familia"

"これは何? みんなの 悪魔の?
(kore wa nani? minna no bakemono?)
que es esto? todos son monstruos?


"私は直面しと仮定しとして 彼ら.....みんなの 悪魔の!!!!!
(karera Watashi wa chokumen shi to katei shi to shite.......minna no bakemono!!!!)
como se supone que les haga frente.......... si todos son monstruos!!!!!!!!!!!


me dejo caer sobre mis piernas temblando mirando al cielo......

"私のように誰か.....を相手にチャンスがありませんでした 彼ら"
(Watashi no yō ni dareka......O aite ni chansu ga arimasendeshita karera)
añguien como yo.......nunca tuvo una oportunidad frente a ellos

"Iが行うべき父親"
(ga okonaubeki chichi ue?)
que deberia hacer ahora pade?



ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue131/131En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue103/103En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue5/8En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  BunnySorceress Mar Oct 21, 2014 8:17 pm

"Magia!" grito al empezar a escuchar el cantico "a cubierto! Si pueden eviten que entone sus hechizos!" saco mi arco y ataco

< Ataque total! 186

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Inicitiva 94

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] >
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue90/90En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue580/600En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue5/5En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil Miér Oct 22, 2014 12:09 am

Kuroh

Abel rie divertida mientras sus garras acarician tu piel "bobito, esa ES tu espada...crear un arma de la nada es algo muy complejo...mas aun hacerla algo 'permanente', solo la trajo hasta ti...fijate bien, aun se ven partes del barro donde la aventaste y las marcas diminutas en el filo de las veces que la usaste" mientras tanto el veneno de sucubo entra en accion y tu nivel de excitacion llega al maximo, tu entrepierna palpitando salvajemente < ok entonces tomas un penalizador a toda accion de -10, pero ignoras cualquier otro penalizador fisico >

Los demas

La hermosa chica cierra los ojos y la flecha disparada por el explorador rebota inofensivamente a varios centimetros de su cara, Kairoz le grita y Ryo cae al piso en desesperacion

"Asi que tu eres quien provoo tanto destrozo?" levanta una mano hacia a ti
"tu seras el primero, sientete maravillado!" un poderoso rayo de energia sale de su mano rumbo a Kairoz y le atraviesa el hombro < 50 puntos de daño >
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz Miér Oct 22, 2014 7:56 pm

Solo siento el dolor que me llega al hombro. Un dolor que me hace caer al suelo, impotente, vulnerable, observo como todos aun se quedan ahí parados y ryo arrodillado sin poder moverse.

( "¿donde valió el esfuerzo? "

#hey chaval, levántate! #

" ¿en donde valió luchar por defenderlos? "

#hey!. ¿Por que no me respondes!!?#

"luche por otros para proteger a mis seres queridos y ¿para que?. Para que mueran, ahora todo es al alrevés. Yo defiendo y los demás viven"

#chaval reacciona!!! #)

Mi dolor de mis brazos y mi cabeza me hacen perder la noción del tiempo.......... ...
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue88/144En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue0/18En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue5/6En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty Re: En lo profundo del bosque de... bueno.

Mensaje  kuroh mei ling Miér Oct 22, 2014 8:35 pm

< la pregunta es por cuanto tiempo estaré penalizado? >

mientras la miro y la escucho hablar sonrió.

"nunca me cansare de ver esa sonrisa lasciva en tu rostro, siempre pareces tan feliz que de alguna forma también me calma"

miro mi katana y detallo lo que ella dice.

"bueno, de igual manera no deja de ser bastante increíble que la haya traído desde tan lejos, incluso mas que el hecho de que la hubiera creado de la nada, después de todo ella parece ser bastante poderosa"

acaricio su rostro suavemente.

"de aquí en adelante es que va a comenzar la verdadera batalla, quiero que tengas cuidado. tu seguridad ya no depende solo de mi y mis habilidades, no quiero perderte y mucho menos ahora que compartimos tanto tiempo juntos"

" apresurémonos, sin perder de vista la linea de luz que nos han dejado"
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue110/110En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue85/85En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue2/7En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Razvan Darkstorm Miér Oct 22, 2014 10:24 pm

<Ya, aquí está mi actualización>

(Justo acabamos de salir de un grave peligro para caer en otro, no entiendo como los dioses permiten que no encontremos descanso. Quizá esta es una prueba para ver que tan dignos somos.)

Mis pensamientos se atropellan dentro de mi cabeza. No tengo miedo, hace mucho que dejé de temer a la muerte, pero la sensación de impotencia ante tantos personajes con habilidades superiores a las mías me hiela la sangre... No cabe duda que me falta mucho por aprender.

El grito de Kairoz me devuelve a la realidad, y la llamada de atención del explorador, el aliado que sospeché se encontraba entre las sombras y que ahora nos acompaña, hace que un escalofrío de miedo instintivo me recorra la espalda. "Odio la maldita magia que se usa para lastimar a quienes consideran indefensos ante su poder, odio que crean que pueden intimidar y lastimar a quienes se les antoje!!!"

Las palabras me salen del alma, las heridas de Kairoz, el miedo de Ryo y mis propios recuerdos terribles del tiempo en que como un niño huerfano me encontraba bajo el dominio de magia pervertida, activan en mi una furia que hace tiempo no sentía.

"Ya basta! Basta de que crean que pueden hacer lo que quieran!!! Ustedes son esclavistas, están cometiendo un acto terrible y esto se acaba ahora!!! Es suficiente, por los dioses, es suficiente!!!"

<Estilo 45+11 = 56 > <Que estilo más chafa!!!>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
<Ataque 110+ 2 puntos de cansancio +30 + 27 = 167 >
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La furia que corre en mi hace que mi cuerpo tiemble, sin embargo levanto mi espada y enfoco el tiro en mi nuevo objetivo, procurando que toda la fuerza que me mueve ayude a mantener mi pulso estable y enfoque mi tiro.

"Kairoz no voy a ningún lado, no vuelvas a decir tonterías semejantes. Aquí nadie se sacrifica, no somos mártires, somos guerreros... y los guerreros se mantienen unidos cubriéndose las espaldas. Pensé que ya lo habías entendido."
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue150/0En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue1/1En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue0/0En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Asuna Vie Oct 24, 2014 1:27 am


Tirada de turno. Dados: 50 + Turno: 70 = 120
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Atletismo: 50 + Dados: 89 =139
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

H. Ataque: 70 + Dados: 95 = 165
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tirada abierta: 55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Total: 165 + 55 = 220

Esquivar: 75 + Dados: 100 = 175
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tirada abierta: 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Total: 175 + 1 = 176

Acrobacias: 60 + Dados: 13 = 73
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Rayos esto se pondra feo pero ni modos ya no puedo seguir viendo." Salgo donde estoy corriendo hacia la chica flotante y salto para atacarla con el puño cerrado. Esquivando mientras voy hacia ella. "Hola chica, al menos ten la amabilidad de presentarte antes de tratar de matarme. Acaso te da vergüenza tu nombre. Una chica tan bella debe tener un lindo nombre por lo menos."
Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue175/175En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue1/1En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue9/9En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz Vie Oct 24, 2014 2:52 pm

Me levanto lo mas que puedo. Las palabras de razvan me llegan a la mente.

"debo.... seguir" el dolor insoportable del hombro me hacia respirar rapido, corro y me ubico atrás de los demás.

(si no puedo atacar, y no me quedan fuerzas, entonces debo formar una estrategia para que ellos ataquen a la chica)

Táctica:20

invisiblecastle.com/roller/view/4691280/
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue88/144En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue0/18En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue5/6En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane Vie Oct 24, 2014 8:27 pm

con mi cara ensombrecida ligeramente mirando hacia abajo y sudando profusamente murmuro


"私は何をすべき?"
(Watashi wa nani o subeki?)
que deberia hacer?

"私たちはこれらの悪魔を倒すことができます方法はありません...."
(Watashitachi wa korera no akuma o taosu koto ga dekimasu hōhō wa arimasen)
no hay forma que podamos derrotar a estos demonios

"私は何をすべき?"
(Watashi wa nani o subeki?)
que deberia hacer?

"単に死に抵抗することを意味..."
(Tan'ni shi ni teikō suru koto o imi)
el solo hecho de oponer resistencia significa la muerte....

"私は何をすべき?"
(Watashi wa nani o subeki?)
que deberia hacer?

comienzo a hiperventilarme
< en terminos simple a respirar rapidode manera nerviosa>

"私は何をすべき?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
(Watashi wa nani o subeki?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
que deberia hacer?!!!!!!!!!!!!!!!!!
grito--------

ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue131/131En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue103/103En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue5/8En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  BunnySorceress Vie Oct 24, 2014 9:35 pm

trueno la boca

(esperaba resistencia...pero tanta asi?!) en un susurro digo "si mis flechas no pueden hacer nada..." (hay que recurrir a otros metodos) < entiendo que tiene un escudo magico correcto? >

Corro hacia Kairoz (paso 1, no perdemos a nadie durante mi guardia) < preparo mi propio conjuro de escudo para defender a Kairoz)

"trata de mantenerte abajo!" le digo en un susurro (vamos! solos no podremos salvarnos...necesitamos apoyo!!!!) comienzo a estresarme y desesperarme (tranquilo, recuerda, un arquero siempre mantiene su cabeza fria y analiza la mejor situacion en un combate...solo pelea con ventaja...) "hay que buscar nuestra ventaja" (numeros) "somos mas...ella una"
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue90/90En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue580/600En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue5/5En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  BunnySorceress Vie Oct 24, 2014 9:37 pm

< a Ryo >

en mi voz profunda y grave "lo primero es no perder la cabeza...perder la frialdad de pensamientos es lo mismo que tirar la vida a la basura... podemos vencerla, trabajando juntos"
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue90/90En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue580/600En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue5/5En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil Sáb Oct 25, 2014 6:37 am

Kuroh

Antes de que te percates Abel utiliza su superhumana agilidad y se coloca frente a ti, cambiando de forma para estar como vienen los humanos al mundo. y tomandote de la cadera te introduce en ella "perdon, pero gaste muchas energias y necesito recuperarme...ademas mientras aceptes mi veneno no te cansaras" dice clavando ligeramente sus garras en su piel y esta nueva descarga de veneno hace que tu lujuria se dispare al limite y tu deseo se haga insoportable...pero ciertamente el agotamiento ya se fue...

Asuna

corres hacia la chica te apoyas en un troso de pilar destrozado y alcanzas en un buen salto la altura de sus piernas, te preparas a golpear cuando su mano se eleva hacia ti.

Todos

Asuna sale corriendo y carga con un brinco contra la chica quien haciendo caso omiso de sus palabras le dipsra un rayo de energia que pasa a escasos milimetros de la cintura de Asuna...

Asuna

entrenaste toda tu vida para luchar contra lo sobrenatural y ahora tus ojos te permitian ver todas las marcas magicas y como acumulaba la energia magica a su alrededor. De la palma de su mano vendria un ataque seguramente el mismo que contra Kairoz, lanzaste tu puño hacia atras y te aprovechaste de eso para retorcer ligeramente tu cuerpo...funciono, el rayo por poco pero paso a tu lado. Atacaste con tu puño en ese instante, al llegar tu puño frente a ella se topo con algo duro pero intangible...sin embargo con todo el impulso de tu carrera y tu salto lograste superar esa barrera y dar un ligero golpe a la chica < 20% del daño de tu puño, que es 10 mas tu bono de fuerza > en su baja cintura, casi en un costado.

Todos

...y Asuna despues logra conectar un suave golpe contra ella, para despues caer al suelo, sin problemas.

Razvan < una disculpa por brincarte!>

Tu disparo sale disparado a gran velocidad y aunque este se clavaria entre los ojos de la chica la bala solo se impacta contra una pared invisible y cae al suelo inofensiva y deformada, la chica voltea a verte con desden para volver a ignorarte como hace con todos ustedes en general


Última edición por DMKorhil el Vie Oct 31, 2014 7:02 pm, editado 1 vez
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane Lun Oct 27, 2014 11:04 pm

dirigiendome a amelia (modo explorador pagano)

"bien la verdad creo que no valdra de mucho pero escuchare lo que tengas que decir"

"tras de nosotros esta el inquisidor y delante de nosotros la muerte levitante, no es como si tenga muchas opciones "

"que es lo que propones..."
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue131/131En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue103/103En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue5/8En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty Re: En lo profundo del bosque de... bueno.

Mensaje  kuroh mei ling Mar Oct 28, 2014 9:17 pm

(@_@) "me voy a volver loco con esto"

me quedo mirando sorprendido, es la primera vez que me inyecta una dosis tan fuerte y dos veces en tan poco tiempo.

"no me esperaba este desarrollo a estas alturas, pero...esta bien, mientras te puedas recuperar con esto, te adelantare un poco de lo de esta noche"

< voy a tirar resistencia física para aguantarle el paso, después de todo en D&D se tira aguante para tener buen sexo prolongado y en anima la RF es lo mas cercano al aguante y no veo ninguna otra habilidad muy relevante, creo >

esto va a ser rápido por ahora:

RF: base (40) + 1d100 (30) = 70
Resistencia Fisica

estilo: base (80) + 1d100 (74) = 154
estilo

la tomo con desicion por la cintura con una mano y con la otra del hombro para asegurar que no se baya a ir a ningún lado (caerse), me aferro bien con los pies de el hurón y sin mas preámbulos mientras el viento que sopla por de la carrerilla del animal me desorganiza un poco mi cabello largo, peino un poco mi cabellera desarreglada por el viento y aliso un poco la de ella para que aun en plena pasión no se pierda el estilo cuidadoso y sutil que siempre llevo.

< ♪ prepárate mi amor porque esta noche, te tengo preparada una sorpresa ♪ >
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue110/110En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue85/85En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue2/7En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz Miér Oct 29, 2014 4:38 pm

Me mantengo alerta, y le susurro a dredd para que solo el me oyera.

"razvan eres mi apoyo . Y cómo tal necesito tu ayuda para atacar a esta chica, quiero que sigas adelante y uses tu arma para bloquear, y cuando ella preste la atención en solo en ti. Los demás atacarán, y la rematas por detrás, Yo adivinare sus pasos, confía en mi.

Observo a Amelia que esta junto a mi.

"gracias Amelia, cuento contigo"

Lectura mental nivel absurdo, mantenida.

Proyección mental: 90

invisiblecastle.com/roller/view/4697442/

Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue88/144En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue0/18En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue5/6En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  BunnySorceress Vie Oct 31, 2014 6:51 pm

< Kairoz! no puedes saber que soy yo...estoy de incognito y cambio mi voz! =P no puedes decir que soy yo jiji todo lo siguiente lo digo en mi voz grave y rasposa de Explorador Pagano, cubierta con la capucha>

(a Ryo en un susurro)

"Su proteccion solo la protegera un tiempo...si atacamos terminaremos destruyendola...hay que sobrevivir hasta entonces"

(a Kairoz, suponiendo que no dijo mi nombre real)

"Debemos de tener cuidado, un paso en falso y seremos historia" ( o mas bien papilla en el cesped...)

(a Razvan)

"El plan es arriesgado y casi suicida...si decides seguirlo solo hazlo con mucho cuidado...lo importante es sobrevivir, no una ultraofensiva"

y preparo mi conjuro Onda Vacua
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue90/90En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue580/600En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Left_bar_bleue5/5En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 12 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.