el heredero al trono


Unirse al foro, es rápido y fácil

el heredero al trono
el heredero al trono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

Prologo: Deimos - Página 6 I_vote_lcap100%Prologo: Deimos - Página 6 I_vote_rcap 100% [ 4 ]
Prologo: Deimos - Página 6 I_vote_lcap0%Prologo: Deimos - Página 6 I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

player

Prologo: Deimos

+8
ryo kurogane
Vrena "Violeta"
Elyane
ARAMUT
Kairoz
Asuna
kuroh mei ling
BunnySorceress
12 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Prologo: Deimos - Página 6 Empty sangre de luz y oscuridad

Mensaje  NUX REAVENOUX Vie Sep 23, 2016 9:52 pm

< perdon por la demora >

me acerco por la espalda a Elaine y susurro unas palabras solo a ella

"espero que algun dia me expliques que sucedio, hasta eso... cuida bien de ti misma, ellos tambien te buscaran"

me alejo un poco del grupo principal y me quedo fijo en el canal mientras el agua se lleva los pedazos de una velada que no quisiera repetir.

lanzo al aire unas cuantas palabras para quien las quiera escuchar.

"no soy hombre de respuestas, solo de soluciones practicas"

NUX REAVENOUX
NUX REAVENOUX

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue60/100Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (60/100)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue57/72Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (57/72)
cansancio:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue4/6Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (4/6)

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos - Página 6 Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  YUBELLUNA Lun Sep 26, 2016 3:37 pm


Disipo o quito el escudo rápidamente y dejo de cargar zeon para que no la detecten. Mientras mira a los soldados.

(Rayos que hago, no quiero sobresalir.)

" Pues verán yo no se lo que paso aquí pero fui envuelta en algo que aun me cuesta tratar de asimilar en mis pensamientos aun. Si tienes que saber que paso porque no le preguntas a ellos que son los deberían saber mas. " Señalo a Kuroki y los otros compañeros que estaban peleando.

(Lo siento pero así me libro de sobresalir y también podrían explicarme que rayos querían esos sujetos.)

< En si no es mentira, mi pj estaba arriba en el barco nunca entro es mas ya se iba cuando empezó todo pero debo caracterizar mi pj. Si pase la bolita. Espero que aun sea de noche porque sino cambia su actitud. jajajaja >

YUBELLUNA
YUBELLUNA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue100/100Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue790/1085Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (790/1085)
cansancio:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue6/6Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (6/6)

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos - Página 6 Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  kuroki seirei Lun Sep 26, 2016 3:50 pm

luego de terminada la batalla cancelo todos los hechizos sostenidos que tenia activo.

si me llegasen preguntar directamente les dire.

"vayan a molestar a otro si necesitan respuestas, como ven hay muchos heridos en este momento... si no van a darme una mano con ellos mejor no interfieran"

me acerco a yubelluna y le entrego un ofuda de curacion. susurro los ensalmos mientras muevo las manos como un sacerdote del imperio.

< supongo que ya no tenemos penalizadores por lo que gasto 40 zeon para lanzar curaqcion en nivel base (50 ps de recuperacion)>

luego me dirijo a nux y repito el proceso.

kuroki seirei
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue112/125Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (112/125)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue293/465Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (293/465)
cansancio:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue7/7Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos - Página 6 Empty Sangre de luz y oscuridad

Mensaje  NUX REAVENOUX Lun Sep 26, 2016 6:22 pm

< es entendible lo de yubelluna, en si quien quiere responder cuando todo fue tan raro, aún cuando esto tiene que ver con Nux >

Las luces de las llamas que lleva el canal encienden la frustración de no lograr mi cometido con mi venganza, puede que más pronto que tarde el fatídico destino cruze nuestros caminos y mis balas sean más rápidas que sus provocaciones.

Mi atención se pierde del canal cuando la luz baña y se adentra a mis heridas, sorprendiéndome bastante y tomándome completamente fuera de base.

"Oye estás seguro de lo que haces, no me conoces y no te distingo de ninguna parte ni de ningún "se busca" aún así tratas mis heridas y no pareces querer cobrarme dinero..."

"...."
"...."
"...."
"Perdona no se como reaccionar a estos favores, es algo nuevo para mi"
NUX REAVENOUX
NUX REAVENOUX

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue60/100Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (60/100)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue57/72Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (57/72)
cansancio:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue4/6Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (4/6)

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos - Página 6 Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  kuroki seirei Lun Sep 26, 2016 10:18 pm

al escuchar lo que dice nux simplemente le susurro.

"solo por esta vez sera gratis, si eso se te deja tranquilo... debo asumir que todo esto fue gracias los esfuerzos de los que lograron dañar a esos tipos, si no fuera por ustedes no estariamos aqui ahora... ademas...tambien podria tomar esto como un seguro, tal vez nuestra batalla aun no termina"

digo esto señalando levemente a los guardias recien llegados.
kuroki seirei
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue112/125Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (112/125)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue293/465Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (293/465)
cansancio:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue7/7Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos - Página 6 Empty Sangre de luz y oscuridad

Mensaje  NUX REAVENOUX Lun Sep 26, 2016 11:13 pm

"el torneo...."

"La ley solo nos retrasara y desgastará exigiendo explicaciones, eso será tedioso si mañana empieza el baño de sangre en el Coliseo, así como los de hoy habrán tipos más fuertes en la arena, si quieres vivir mantente alerta"

Después de cruzar esas palabras me giro a ver el canal.

"Esto es solo el comienzo y es el único consejo que te puedo dar como pago temporal, puede que un día pague mi deuda con una bala que te cubra el flanco"
NUX REAVENOUX
NUX REAVENOUX

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue60/100Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (60/100)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue57/72Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (57/72)
cansancio:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue4/6Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (4/6)

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos - Página 6 Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  kuroki seirei Mar Sep 27, 2016 12:10 am

"楽しみな"
(tanoshimi-na )
lo estare esperando

"tienes razon, sera un dolor en el culo.... perdi demasiada energia innecesariamente en esta pelea... *sight* aun me falta madurar en esto."

"el gran problema sera recuperar fuerzas para mañana"
kuroki seirei
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue112/125Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (112/125)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue293/465Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (293/465)
cansancio:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue7/7Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos - Página 6 Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  Elyane Vie Sep 30, 2016 7:19 pm

"claramente lo que ocurrio fue eso fue magia, tanto lo que hizo volar el barco como lo que los saco a todos de ahi" se pone pie junto a ti, su nada imponente metro y medio junto con su impresionante figura la hacen ver una mezcla curiosa de tierna y sexy

"Un conjuro que se salio de control en lo primero y alguna clase de transportacion poderosa la segunda..."

escucha lo que dicen los recien llegados, sin duda alguna clase de autoridad...una poderosa ademas, tanto en jerarquia como en habilidades.

"Ummm Enmascarado, creo que es contigo jiji"

Se queda parada detras de Nux con una sonrisa inocente.
Elyane
Elyane

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue465/465Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (465/465)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue5265/5265Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (5265/5265)
cansancio:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue20/20Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (20/20)

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos - Página 6 Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  DMKorhil Vie Sep 30, 2016 7:28 pm

uno de los guardias no puede evitar sonrojarse infinitamente ante la figura, rostro y (aparente) inocencia de Yubelluna (si ademas como en su imagen su busto solo esta cubierto por cabello entonces su sonrojo es extremo)

"disculpe señorita! Es una gran pena que se haya visto envuelta en esta circunstancia, nosotros nos encargaremos" voltea a ver a uno de ellos, claramente el lider "verdad?"

el referido solo suspira "llevatela de aqui" y el avanza hacia Kuroki y Nux con su compañero restante

"Que es lo que ha ocurrido aqui? estan bien?" aunque seco y tajante el homber parece claramente enfocado en cumplir con su labor de autoridad "alguien necesita de atencion urgente?"

Yubelluna

Aquel guardia te ofrece su brazo y te lleva a una posada bastante apropiada mientras coquetea contigo todo el camino. Al llegar le dice al posadero que cargue todo lo que necesites a la guardia, cuando finalmente no queda mas que despedirce te dice "No te...gurtaria que me quedara contigo esta noche? tu sabes montando guardia...por si alguien fuera a llegar de noche alguien a buscarte"
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos - Página 6 Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  YUBELLUNA Vie Sep 30, 2016 8:35 pm

< Ya me safe, Jajajaja si esta vestida así como la imagen. Rayos según yo, prefiere mas a las mujeres que los hombres mi pj. Entonces solo hay que molestarlo porque su naturaleza es así. Si no lo recuerdan lean el primer post de presentación de los personajes. jajajaja>

Mientras toma el brazo algo coqueta. Mientras escucha el guardia mientras llegan. (Oh entonces con los gastos pagados, no fue tan malo entonces estar involucrada.) Sonríe mientras ve al posadero y le pide algo de comida y beber para que la suban a la habitación. Y cuando llegan a la habitación y ve las intenciones del guardia. Le sonríe. " No se preocupe debes tener asuntos mas importantes como descubrir que paso allí. Pienso que es segura esta posada porque usted me trajo aquí, debe ser por eso o ¿no?. " Le vuelve a sonríe mientras entra a la habitación. " Pero me gustaría al menos saber que paso allí o al menos que no se pueda, en fin sera uno de los misterios de la vida. Pero descuide aunque aun no se su nombre le agradezco mucho su atención tanto de usted como sus compañeros y gracias por todo." Mientras cierra lentamente la puerta mientras lo ve directamente a los ojos y sonríe. " Que tenga buenas noches y de nuevo muchas gracias por todo. " Cierra la puerta para estar sola.

Suspira y piensa. (Bueno al final cumplieron esos tipos raros con lo de pasar la noche cómodamente aunque creo que no les salio como planeaban).

< Porque esta escena sale mucho en los animes. jajajaja >
YUBELLUNA
YUBELLUNA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue100/100Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue790/1085Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (790/1085)
cansancio:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue6/6Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (6/6)

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos - Página 6 Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  kuroki seirei Vie Sep 30, 2016 9:01 pm

"por mi no hay mucho problema, con una noche de descanzo deberia bastar para estar bien"

"...aunque deberias preguntarles a los demas si se encuentran bein, yo solo aplique primeros auxilios."

"por cierto...con toda esta conmocion nos hemos quedado sin hospedaje, sabes de algun lugar que acepte gente a estas horas?"
kuroki seirei
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue112/125Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (112/125)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue293/465Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (293/465)
cansancio:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue7/7Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos - Página 6 Empty sangre de luz y oscuridad

Mensaje  NUX REAVENOUX Sáb Oct 01, 2016 3:42 pm

< buena juagada de yubelluna aunque parece que estuvieramos jugando a la pelota y me la tiraron a mi >

"asi que magia... que cosa mas sorprendente e inquietante... lo tendre en cuenta para el futuro.
disparar primero y preguntar despues"

espero a que se acerque el tipo y me giro para hablar con el.

"buenas noches, creo que no soy el indicado para explicar lo sucedido pero me temo que lo ocurrido fue por algunos inescrupulosos que vinieron por el torneo a aprovecharse de los incautos participantes, lo que puede ver son los restos materiales de lo que fue la batalla y los heridos son algunos quemados por el incendio en dicha enbarcacion, los inconcientes lo estan porque fueron cedados con la comida, los que estamos de pie somos los que pudimos escapar del eventual desastre... algo mas que quiera saber?"

me volteo a mirar de reojo a Kuroki y Elaine y les digo suave solo para ellos.

"este no es mi modus operandi asi que, solo por hoy... solo por hoy..."

continuo con aquel sujeto.

"somos participantes del torneo, aparentemente todos los presentes y creo que nesecitamos encontrar reposo lo mas pronto posible o no podremos estar a todas nuestras capacidades para el inicio de este, creo que es lo justo despues de este alboroto"


NUX REAVENOUX
NUX REAVENOUX

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue60/100Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (60/100)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue57/72Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (57/72)
cansancio:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue4/6Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (4/6)

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos - Página 6 Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  Vrena "Violeta" Lun Oct 03, 2016 9:06 pm

Yo solo me alejo de la escena

(estas heridas sanaran pronto y unos minutos de descanso me restableceran por completo. Fue un buen calentamiento sin lugar a dudas...aunque no estoy muy sorprendida con el nivel de lo que vi esta noche...podran sobrevivir al torneo?)

suspiro

"Meh, tampoco es que me importe en si mismo...buena suerte, la van a necesitar!"

me pierdo entre las calles de la ciudad y busco una buena posada donde descansar.
Vrena
Vrena "Violeta"

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue215/215Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (215/215)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue106/106Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (106/106)
cansancio:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue14/14Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (14/14)

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos - Página 6 Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  DMKorhil Lun Oct 10, 2016 2:20 pm

Nux, Eliane y Kuroki

El jefe de la guardia solo escucha lo que dices tranquilamente.

"Lamento sobremanera que hayan tenido que vivir esta experiencia en particular una noche antes del torneo. Desafortundamente tambien considero que si esta situacion puso a estas personas fuera de combate es un hecho que estan mejor sin participar mañana...el torneo no es para los debiles y sus vidas podrian llegar a estar en riesgo. Mi nombre es Halion Soulbringer, soy el comandante de los Caballeros de Ilumina, descuiden pueden dejar a estas personas a nuestro cuidado. Desafortunamente no puedo ofrecerles un lugar donde pasar la noche pero sin duda encontraran multiples posadas aqui cerca...el ruido de estos eventos se aseguro de que cualquier posadero cercano este despierto y mas de uno estara interesado en los rumores de lo acontecido. Quiza podrian usar eso a su favor. Agradezco su cooperacion. Tengan una buena noche y descansen. Mucha suerte el dia de mañana"

Violeta

Facilmente encuentras una posada decente donde pasar la noche.

Yubelluna

Aquel Caballero no tiene intension de quedarse atras "Lothaire, mi nombre es Lothaire D'Aubigne, mi bella dama. Cual es su nombre?" te pregunta con determinacion en el rostro "o quiza es que los Angeles no tienen nombre...solo bellos rostros. Insisto en que me permita cuidarle. Soy el segundo al mando de los Caballeros de Ilumina y hace un par de años fui el campeon del torneo de la ciudad. Le aseguro que no hay mejor escolta en toda la ciudad" te dice tomandote de la cintura y acercadote a el "le aseguro que no permitire que nada le ocurra si me permite cuidarla esta noche...o todas las demas" el sujeto toma tu mano, se arrodilla y besa tu mano cuidadosamente.
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos - Página 6 Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  NUX REAVENOUX Lun Oct 10, 2016 5:36 pm

"la modestia no es mi fuerte, pero igual no subestimes a los inconscientes, después de todo alguien puede entrenar su cuerpo o su mente más no su estómago"

Ajusto las correas de mi mochila y me volteo a ver a los demás.

"Espero que el destino no nos ponga en contra y que vivan larga y plenamente. aún así cuídense, esos tipos ya pusieron sus ojos en ustedes y no son de los que preguntan antes de tomar algo o alguien".

Doy unos cuantos pasos y mientras camino les digo unas últimas palabras.

"Para mañana no me recordarán, pero tengan en cuenta que les debo una"

Camino tranquilo a la zona de las posadas y voy a la última que encuentre abierta, pago por la noche y en la habitación aseguro puerta y ventanas con cuerdas para que nadie intente colarse.

NUX REAVENOUX
NUX REAVENOUX

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue60/100Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (60/100)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue57/72Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (57/72)
cansancio:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue4/6Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (4/6)

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos - Página 6 Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  YUBELLUNA Lun Oct 10, 2016 6:54 pm

< Ya se nota que quieren ver hentai en este rol pero no, apenas comenzamos la historia. >

Lo mira con ojos seductores. " Que bellas palabras y que atrevimiento con sus movimientos pareciera que todo fuera ensayado a la perfección o solo es experiencia con muchas mujeres antes que yo, no lo crees. " Se aparta de el y lo mira detenidamente mientras le sonríe.

" Ya veo, así que un antiguo campeón del torneo. Entonces debes saber que como yo una participante del torneo debo prepararme y descansar tanto físicamente como mentalmente para el torneo. Es una lastima para usted pero debo declinar su ofrecimiento. Ademas si no me cuido yo sola entonces tampoco tendría significado estar en el torneo. " Sigue sonriendo.

" Ademas es un caballero, debe aceptar que a veces la palabra es un NO como respuesta. Claro si su honor no esta manchado para seguir insistiendo. " Mientras lo mira y lo empuja levemente afuera de la habitación. " A es cierto mi nombre es..." Cierra la puerta en su cara sin decirle su nombre.

< Si misteriosa mujer jajajaja >

Mientras se retira de la puerta para descansar.

< Haber si ahora si pasamos mas rápido de día. jajaja>
YUBELLUNA
YUBELLUNA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue100/100Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue790/1085Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (790/1085)
cansancio:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue6/6Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (6/6)

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos - Página 6 Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  kuroki seirei Dom Oct 16, 2016 9:49 pm

dirigiendome a nux y a la chica

"bueno... supongo que hasta aqui llega nuestro encuentro no es asi? por mi parte ire a buscar donde poder dormir tranquilamente y recuperarme de este incidente, nos veremos mañana de todas formas...aunque quizas en otra situacion de combate jajaja... buena surete mañana"


me alejo de ellos caminando en busca de una posada si no tienen mas que decir
kuroki seirei
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue112/125Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (112/125)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue293/465Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (293/465)
cansancio:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue7/7Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos - Página 6 Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  NUX REAVENOUX Mar Nov 15, 2016 2:34 pm

Mientras descanso en cama divago un poco de lo que sucedió esta noche, hoy no fue un día normal y mi presencia ya es bien conocida, ellos ya saben mi nombre y que estoy tras ellos, ya están preparados para combatir el fuego con fuego.

"Las cosas no salieron como esperaba"

Acarició con mi mano la máscara que cubre mi rostro"

"Recuerda que reaper es un ideal, un símbolo, aun si muero reaper continuará con la venganza"

Debo de descansar bn mañana será un largo día...
NUX REAVENOUX
NUX REAVENOUX

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Hoja de personaje
pv:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue60/100Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (60/100)
cv/ki/zeon:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue57/72Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (57/72)
cansancio:
Prologo: Deimos - Página 6 Left_bar_bleue4/6Prologo: Deimos - Página 6 Empty_bar_bleue  (4/6)

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Deimos - Página 6 Empty Re: Prologo: Deimos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.