el heredero al trono


Unirse al foro, es rápido y fácil

el heredero al trono
el heredero al trono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) I_vote_lcap100%reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) I_vote_rcap 100% [ 4 ]
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) I_vote_lcap0%reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

player

reunion de estrategia (en el bosque de Eamon)

+2
Kairoz
ryo kurogane
6 participantes

Ir abajo

reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty reunion de estrategia (en el bosque de Eamon)

Mensaje  ryo kurogane Mar Mar 25, 2014 11:07 pm



esta reunion trae sound track >:9


ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue131/131reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue103/103reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue5/8reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty Re: reunion de estrategia (en el bosque de Eamon)

Mensaje  Kairoz Miér Mar 26, 2014 8:00 am

entro a la taberna y me siento en una mesa, pidiéndole a la camarera que me de una bebida hecha con alcohol y huevo (ponche de crema ). Cuando me la trae, la pruebo para sentir su sabor. Fresco y dulces tal como a mí me gusta. Esperando a que los demás llegaran.
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue88/144reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue0/18reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue5/6reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty Re: reunion de estrategia (en el bosque de Eamon)

Mensaje  BunnySorceress Miér Mar 26, 2014 11:41 am

En en la taberna, coloco mi capa de viaje junto a la puerta y mi arco. Me siento a la mesa con Kairoz, a quien distingui desde que entre en el lugar. Pido un vaso de hidromiel
"Bueno, temerario lider. Cual es el plan? Digo claramente un hombre grande y fuerte como tu no deberia de tener problema peleando contra un par de cientos de esclavos cierto? La pregunta es: en verdad queremos pelear contra esos esclavos? No seran las personas desaparecidas?"
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue90/90reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue580/600reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue5/5reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty Re: reunion de estrategia (en el bosque de Eamon)

Mensaje  YUBELLUNA Miér Mar 26, 2014 8:35 pm

Habro la puerta(swinging) y miro en las entrañas de la taberna.

Me dirijo hacia la mesa de Kairoz y me siento. Levanto la mano para ordenar una cerveza de malta en un vaso(sucio jocolor )

"Creó que las cosas se pondran interesantes ¿no es así lider?, aunque prefiero la diplomacia antes que la violencia tiene que entender que atacar sin motivos es algo que viola mi codigo moral, asi que espero tomemos la opcion correcta" Very Happy

< Santas personas esclavisadas batman>
YUBELLUNA
YUBELLUNA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue100/100reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (100/100)
cv/ki/zeon:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue790/1085reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (790/1085)
cansancio:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue6/6reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (6/6)

Volver arriba Ir abajo

reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty Re: reunion de estrategia (en el bosque de Eamon)

Mensaje  ryo kurogane Miér Mar 26, 2014 8:45 pm

solo me siento en la mesa donde estan los demas, por ahora no me apetece beber nada .....

"bien, somos pocos ellos son muchos y no tenemos idea de las habilidades de pelea de cada uno, salvo dreed y lo poco visto de la punteria de la srta amelia, la experiencia de batalla real del grupo es poca, de razvan no puedo decir nada ya que el unico que lo ha visto pelear es kuroh......."

" ana-donno tiene una habilidad especial para sanar y la verdad no me gustaria que se enfrascace en batalla tanto por la conveniente habilidad como el hecho de que moralmente no soportaria ver a una niña en combate......"

"tengouna idea en mente pero para eso necesito algo mas de donde aferrarme, datos del lugar y de las habilidades de cada uno..."
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue131/131reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue103/103reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue5/8reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty Re: reunion de estrategia (en el bosque de Eamon)

Mensaje  Kairoz Miér Mar 26, 2014 9:34 pm

Tomo un sorbo de mi bebida mientras que veo entrar a Amelia y sentarse en mi mesa.

"valla, me sorprende verte a ti primero, nada malo claro. Me parece excelente tu puntualidad pero mayormente es Ryo que llega primero que todos nosotros " me río un poco y después prosigo.

"nuestro plan principal es conseguir el mercader y a las personas que busca dredd. Pero.... " tomo un sorbo y veo que entra khan que se sienta con nosotros.

"efectivamente khan. Ya estamos adentro de la caja de pandora. En fin, no podemos Dejar esos pobres inocentes , a pesar que no nos incumbe. Pero no podemos dejar así las cosas, así que tengo un plan" pido otra jarra y llega la camarera y con mi bebida y la de Amelia. La agarro si la paso.

"podemos observar por un segundo y conseguir la vestimenta para escabullirnos o buscar al mercader y a los de dredd y cuando estén a salvo... liberamos a los demás, ryo tiene razón, debemos ver el terreno para poder actuar, y saber las habilidades de cada quien" le sonrío con picardía a Amelia y la señale con mi dedo mientras que les contaba a los demás.

"esta chica me sorprende. Ryo cuando te hice la pregunta si estabas bien, ella fue muy rápida sacando el arco y disparando a khan. Tenemos a una excelente guerrera de larga distancia. Yo puedo atacar cuerpo a cuerpo y cuando llegue el momento, usare mi mejor habilidad" miro con el rabillo del ojo a khan.

"y dígame señor buscador de tesoros. ¿Que habilidades tienes?"
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue88/144reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue0/18reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue5/6reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty Re: reunion de estrategia (en el bosque de Eamon)

Mensaje  YUBELLUNA Miér Mar 26, 2014 10:40 pm



Me sonrojó y le contesto a Kairoz

"Bueno la verdad mis habilidades destacan mas en el campo intelectual, ya que no me gustan las confrontaciones fisicas"
YUBELLUNA
YUBELLUNA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue100/100reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (100/100)
cv/ki/zeon:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue790/1085reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (790/1085)
cansancio:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue6/6reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (6/6)

Volver arriba Ir abajo

reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty Re: reunion de estrategia (en el bosque de Eamon)

Mensaje  ryo kurogane Jue Mar 27, 2014 10:17 am

"entonces estamos como un grupo de ratas enfrentandose al peligro....................... lo cual no es necesariamente malo  Twisted Evil "
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue131/131reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue103/103reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue5/8reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty Re: reunion de estrategia (en el bosque de Eamon)

Mensaje  Kairoz Jue Mar 27, 2014 1:20 pm

"el tiempo es nuestro aliado. Podemos con todo sin tener rehenes . Podemos encontrar a los desaparecidos y le pedimos a dreed y anna que los lleven fuera del pueblo hasta herne. Y luchamos para liberar a los demás. Díganme, ¿que les parecer la idea?"
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue88/144reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue0/18reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue5/6reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty Re: reunion de estrategia (en el bosque de Eamon)

Mensaje  ryo kurogane Jue Mar 27, 2014 9:16 pm

" tenemos una diferencia de 30 a 1 en nuestra contra y eso es lo mejor con lo que puedes salir?"

"............................. que pasa con el intermedio?.. digo ... como los sacamos de ahi sin que mueran en el intento?"

" quiero proponer algo y espero que me escuchen con la razon por delante .... sin sentimentalismos baratos."
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue131/131reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue103/103reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue5/8reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty Re: reunion de estrategia (en el bosque de Eamon)

Mensaje  YUBELLUNA Jue Mar 27, 2014 9:45 pm

"Soy todo oidos pero si se trata de matar a inocentes, tendre que pensarlo"

"Ademas tenemos la duda si son amigables los que estan en ese lugar"
YUBELLUNA
YUBELLUNA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue100/100reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (100/100)
cv/ki/zeon:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue790/1085reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (790/1085)
cansancio:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue6/6reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (6/6)

Volver arriba Ir abajo

reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty Re: reunion de estrategia (en el bosque de Eamon)

Mensaje  ryo kurogane Jue Mar 27, 2014 10:14 pm

"es cierto que estamos como ratas en este lugar.... pero saben porque las ratas son tan exitosas?.."


"porque trabajan en equipo y no dudan en dejar atras sus vidas por el grupo..."

" no me al interpreten ..pero que tal si actuamos como ratas?....... en general cuando un grupo se encuentra con una fuente de comida nueva, mandan al mas viejo o enfermo a probarla..... si no muere pues todos comen"

" propongo que hagamos lo mismo, en este caso me ofresco de anzuelo...... dejenme ser la vanguardia que les de la informacion de como reaccionan ante un intruso  Twisted Evil "

" en mi estado solo ralentizare al grupo de ahora en adelante y seamos sinceros, con suerte podemos defendernos a nosotros mismos...."

"khan-san traes algunos libros entre tus ertenencias que no sean de mucho valor?"

" es hora de poner en uso los lentes " *grin*
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue131/131reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue103/103reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue5/8reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty Re: reunion de estrategia (en el bosque de Eamon)

Mensaje  YUBELLUNA Jue Mar 27, 2014 10:23 pm

"si necesitas que te cure solo dimelo no tengo problemas en ayudarte en eso"

"y si traigo un par de libros de cuentos que te pueden ayudar"


<nos podemos tunear en la taberna o tiene que ser los hechizos,diciplinas etc dentro del capitulo?>
YUBELLUNA
YUBELLUNA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue100/100reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (100/100)
cv/ki/zeon:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue790/1085reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (790/1085)
cansancio:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue6/6reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (6/6)

Volver arriba Ir abajo

reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty Re: reunion de estrategia (en el bosque de Eamon)

Mensaje  ryo kurogane Jue Mar 27, 2014 10:39 pm

< lo que sea mientras los libros aparenten ser caros y lujosos me voy de mision ninja XD >

ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue131/131reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue103/103reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue5/8reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty Re: reunion de estrategia (en el bosque de Eamon)

Mensaje  Kairoz Vie Mar 28, 2014 6:06 am

me parece factible. así que ryo estas autorizado para realizar el acto. y si logramos nuestro objetivo hacemos el mio. eso si. tienes que camuflarte yo te ayudare.
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue88/144reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue0/18reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue5/6reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty Re: reunion de estrategia (en el bosque de Eamon)

Mensaje  DMKorhil Vie Mar 28, 2014 12:22 pm

Todo es dentro del capitulo esto es solo off-character roleplaying para planear. Nisiquiera entra a jugar dentro de mis concideraciones de roleo para experiencia
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty Re: En lo profundo del bosque de... bueno.

Mensaje  kuroh mei ling Miér Sep 10, 2014 11:15 pm

Un fuerte vendaval trae consigo a un joven hombre oriental con su acompañante, ambos mojados por la lluvia y cansados de viajar, su único deseo actual es un fuego acogedor que les ayude a calentar un poco sus cuerpos y a secar sus ropas.

entran a un pequeño caserío siguiendo las huellas de una batalla escritas en los muros de esta, en su interior cansados y heridos sus compañeros de viaje hacen una pequeña pausa en silencio para recuperar un poco del aliento y ver quien entra por la puerta.

el joven oriental se asombra al ver el estado de sus compañeros y acude a ayudarlos en lo que pueda para calmar sus dolores, monta un pequeño fuego y recoje agua de lluvia para hervir y tratar las cicatrices frescas de una poderosa batalla.

"pero como les pudo ir tan mal en tan poco tiempo, acepto que este dia a sido horrible para mi pero ni yo sufrí heridas como las suyas."

recoje telas del lugar y las extiende como frazadas a sus compañeros y como paños para humedecer.

"de verdad lamento no poder llegar mas rápido pero aun asi al ver la actitud desafiante e intimidatoria de kairoz para con Anna-dono cuando propusimos el voto de liderazgo me molesto mucho, pero díganme como les paso esto y que hicieron para salir vivos de todo esto?"
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue110/110reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue85/85reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Left_bar_bleue2/7reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

reunion de estrategia (en el bosque de Eamon) Empty Re: reunion de estrategia (en el bosque de Eamon)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.