el heredero al trono


Unirse al foro, es rápido y fácil

el heredero al trono
el heredero al trono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

En lo profundo del bosque de Eamon I_vote_lcap100%En lo profundo del bosque de Eamon I_vote_rcap 100% [ 4 ]
En lo profundo del bosque de Eamon I_vote_lcap0%En lo profundo del bosque de Eamon I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

player

En lo profundo del bosque de Eamon

+4
BunnySorceress
Asuna
ryo kurogane
DMKorhil
8 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon Empty En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil Lun Mar 03, 2014 8:34 am

Todos (menos Asuna)

Al salir del pueblo el rastro de Vitriolli se enfrio por completo, sin embargo con el rastro "vacio" de Amelia y Razvan les lleva a una serie de pisadas muy extrañas las cuales ya no estan "cubiertas" en el bosque.

Se notan varios pares de pisadas y tras algunos metros se les unen unas marcas como de un enorme animal con garras, pero que camina en dos patas.

Ambos rastros caminan paralelos durante mucho rato dentro del bosque. Ustedes avanzan con cuidado y ligeramente despacio, tratando de no extraviar el rastro en lo oscuro del bosque y de no ser sorprendidos por lo que sea que dejara esas huellas. Viajan durante algunas horas, a campo traviesa, el camino no es perceptible desde aqui pero saben que no esta demasiado lejos hacia su derecha.

Finalmente despues de un rato de viaje el camino se separa en 3 rastro identicos, uno muy claro hacia la izquierda, uno que se nota le hicieron esfuerzo por cubrirlo que lleva hacia la derecha y finalmente uno bastante mas oculto que sigue por delante.

"Bueno y ahora que?" Pregunta Dredd "a mi no me vean, yo puedo ver los rastros y seguirlos, pero no soy ningun montaraz...quiza alguno de ustedes tiene algun talento especial para esto?"
"Yo no" dice Bell sonando desamparada
"Alguna idea chicos?" Les pregunta Anna estudiando las huellas
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane Lun Mar 03, 2014 10:25 am

avanzo mientras veo las huellas, me detengo un momento para secarme un poco el sudor que se me ha acumulado por el sobreesfuerzo, y el cansancio empieza de a poco a notarse en mi cuerpo de manera visible por todos.....

( tres rastros diferentes..... uno con un notorio esfuerzo por ser encubierto.... )

"alguien podria decirnos cual de estos 3 rastros es el mas antiguo? "
"si aun intentando ocultar el rastro es facilmente visible..... o son bandidos bastante malos o nos estan invitando a seguir ese rastro ...... "

advertir:

1d100+40-10 → [33,40,-10] = (63)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


apresto mi cuerpo para seguir adelante.... algo me dice que tal vez entraremos en accion en poco tiempo... tomo una larga inhalacion y tenso mis musculos.

atletismo:

1d100+35-10 → [58,35,-10] = (83)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue131/131En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue103/103En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue5/8En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil Lun Mar 03, 2014 1:35 pm

Asuna

Te despiertas al orgasmo de un muy vivido sueño humedo.

Sientes mucho calor y tu cuerpo esta bañado en sudor. Tu pelo se siente grasiento y tus articulaciones pegajosas.

Excepto por un pequeño brazalete de cuentas azules en tu brazo izquierdo estas completamente desnuda. En el cuarto hay multiples cojines y tapetes, ademas hay una pequeña mesa con unas pocas sillas bajas en un diseño que nunca en tu vida habias visto.

Precisamente en una de estas sillas hay unas zapatillas de tacon alto y una tunica blanca con cuentas rojas.

El cuarto en el que estas es pequeño, sin ventanas, iluminado por un pequeño candelabro que cuelga del techo. Las paredes son blancas y lisas de mamposteria con repello. Hay una pequeña entrada al cuarto: un arco triple con una larga cortina violeta semi transparente a modo de puerta. Una amaca cuelga en una esquina.

Sobre la mesa hay un pequeño incensiario de color gris azulado del cual sale un humo rosado, de aroma dulce que al entrar en los pulmones sientes como te calienta el cuerpo de manera recomfortante.

Tu pulso esta acelerado, tu respiracion es ligeramente pesada, tus rodillas tambaleantes y tu zona cervical te punza. Tu mirada esta algo borrosa y padeces de un poco de vertigo, ademas de que hay un pulsar en tu cabeza que esta a poco de ser un dolor de cabeza.

En resumidas cuentas, estas mal, pero puedes moverte con tranquilidad y cierta fluidez

Estas sola en este cuarto, aunque se escucha un ligero rumor detras de la cortina, aunque es tan ligero que no sabrias que es o que lo provoca.
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Asuna Lun Mar 03, 2014 9:18 pm

< Demonios, rayos y centellas. jajajaja >

"Genial, con que sana y salva para esto. De seguro fui violada sin saberlo o para que seria estos preparativos." Con la mano derecha reviso mi himen si esta roto o si hay sangre.

Tiro medicina. Medicina: 10 + tiro de dados: 54 - 20 de penalizador = 43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tratando de pararme y despues tambaleandome para llegar a la silla para ponerme la tunica. "Esto es algo obvio pero ni modos que seguiria desnuda." Luego con las zapatillas en la mano como armas.

< Que esas cosas sacan ojos y hasta matar. Maltidos tacones altos son peligrosos y nose porque no son armas blancas esas cosas. >

Luego me quito la pulsera para examinarla mejor y tambien las cuencas de la tunica.

Tiro ocultismo. Ocultismo: 10 + tiro de dados: 65 - 20 de penalizador = 55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Otra vez esos penalizadores a todas mis tiradas por lo menos es -20 ahora, no que la anterior era -60. >

Camino hacia la entrada del cuarto para ver que hay del otro lado.

< Haber que mas pasa. jajajaja >
Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue175/175En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue1/1En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue9/9En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon Empty Re: En lo profundo del bosque de... bueno.

Mensaje  kuroh mei ling Lun Mar 03, 2014 9:52 pm

"Calma Ryo, no gastes tu aliento aun, si no mantienes compostura solo habras gastado tus fuerzas y el bosque con su humedad te acabaran"

me limpio un poco la cara para calmar la ansiedad

"Anna-dono cuantos dias debo llevar el parche??"  pirat 

abrazo un poco y acaricio la cabeza de Abel para hacerla sentirse mejor

"pienso que el rastro mas disimulado es el mas sospechozo, o que el mas habil se fue en esa direccion, aunque me preocupa que produciria huellas tan largas"

miro a los presentes y pienso en los ausentes < jejejejeje disfruto los placeres de la carne y nunca supo quien se los dio a degustar pobre Ex-virgen jajaja >

"no se que piensen sobre esto, pero aunque sigamos cualquier rastro, encontraremos lo mismo y si nos separamos sera mucho peor"


kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue110/110En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue85/85En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue2/7En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Asuna Lun Mar 03, 2014 10:08 pm



Tiro frialdad. Frialdad: 10 + tiro de dados: 75 - 20 de penalizador = 65
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiro voluntad. Voluntad: 5 + tiro de dados: 2 - 1 de penalizador = 6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Dados malditos, siempre pierdo en voluntad. jajajaja >
Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue175/175En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue1/1En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue9/9En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane Lun Mar 03, 2014 10:13 pm


en yamato:

" no creo que sea buena idea estar calmos kuroh, lo que sea que dejo estos rastros, sabia que nos detendriamos a analizar que huella seguir .... esto me huele a emboscada."

"....por cierto........ ella es la misma de aquella vez..... ya sabes.... en la caravana?"
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue131/131En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue103/103En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue5/8En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  BunnySorceress Mar Mar 04, 2014 7:32 am

Me siento al lado de Anna sobre mis pies recigiendo mi vestido para que no se vaya a manchar con el lodo y estudio las marcas.

"3 rastros distintos...la intension claramente es confundirnos..." Ryo comenta la posibilidad de una emboscada (podria ser...pero nos habrian atacado ya...a menos que esten rodeandonos...)

< [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yey abierta!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buscar: 200+94+88=382

Jijiji creo que no hay riesgo que de si nos van a emboscar nos tome por sorpresa jijiji>

Disimuladamente analizo los alrededores buscando señas que afirmen o nieguen una emboscada.

Igualmente surge la duda de cual rastro es mas antiguo...

< [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rastrear 110+42-25(segunda accion en el turno)=127>

"Si solo es saber cual es mas viejo...busquemos alguna pista o algo que nos lo diga" (y juguemos a que yo la encuentro por casualidad...)

>
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue90/90En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue580/600En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue5/5En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane Mar Mar 04, 2014 8:39 am

< O_O amelia sabe yamato?!!!! tendre que hablar con mas cuidado incluso en mi lengua natal D: >
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue131/131En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue103/103En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue5/8En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  BunnySorceress Mar Mar 04, 2014 2:39 pm

,<)U eso no se vale Ryooo eso es metajuego! Waaaaa! T-T master master me estan haciendo metajuego! Buuu buuu sniff Buaaaaa! T^T

Jijiji estoy jugando eh, Wink no quiero herir suceptibilidades, no estoy acusando ni molestando, solo es un chiste jiji Smile>
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue90/90En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue580/600En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue5/5En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  kuroh mei ling Mar Mar 04, 2014 5:42 pm

< la que nos esta haciendo metajuego es uste... master ella esta confundiendo mi mente!!! >

en latin:

"Ryo si pierdes la calma tu desesperación te pondrá en aprietos y también a los demas asi que piensa con cabeza fria. y si, si es"  Very Happy 
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue110/110En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue85/85En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue2/7En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane Mar Mar 04, 2014 8:55 pm

pale  al escuchar la respuesta de kuroh empiezo a sudar frio y un ligero escalofrio recorre mi espalda....

"si nos llegamos a separar yo no me voy con ustedes XD"

en yamato

"no me gustaria que me ayudase de nuevo XD"
"al menos no con rosa cerca"
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue131/131En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue103/103En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue5/8En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  kuroh mei ling Mar Mar 04, 2014 9:04 pm

Very Happy 
me acerco caminando a Ryo y con una gran sonrisa le extiendo la mano

en yamato
"tranquilo  pirat . ella tiene un contrato con migo y no hara nada que no le diga"

en latin

"si quieres no vienes con nosotros pero... bueno, ya veremos que sucede"

me giro a ver a los demas

"alguien mas tiene ideas, Dredd-dono nos da su punto de vista, nos separamos o seguimos un rastro especifico??"
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue110/110En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue85/85En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue2/7En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz Miér Mar 05, 2014 11:29 am

Caminando por los alrededores del bosque, nos encontramos con una marca de un animal, pero no era cualquier bicho de 4 patas, pareciera que deambulaba en 2 patas.

"ahora la cosa se pone diferente" les digo mientras camino. En los alrededores el ambiente es muy denso, y desesperante, alguien con los ojos tapados,y cuando se los quita, estuviese en estos lares, se podría perder y volver loco. Cosa que nuestro caso es diferente por ser un grupo grande.

Escucho una conversación entre kuroh y ryo, luego Amelia se une a ellos, están hablando en un lenguaje que desconozco, de seguro están hablando de mi o yo que se.

Llegamos hasta unos rastros que se dividen en 3 rutas, algo adentro de mi se retuerce, no por 3 caminos, si no que no podíamos arriesgamos a dividirnos , seria un peligro.

Me acerco a la señorita Amelia y me agacho para contemplar las pisadas.

"Amelia, si no lo has notado, las pisadas son de un animal de 2 pastas, y estos 3 caminos uno debe ser el verdadero" en ese momentos, no se por que me llego esa idea, pero tenia que hacerlo. Busqué 3 piedras, y me acerqué un poco mas.

Buscar: 30

invisiblecastle.com/roller/view/4421074/

30+38= 68

El primer camino era el de la izquierda, se veía muy claro los rastros, agarre la primera piedra y me imagine que estaba jugando a lanzar las rocas al agua y rebotaran lo mas lejos posible. Lance la primera, luego lance la segunda piedra al 2 camino y el tercero al ultimo camino. No me importaba si los chicos me vieran raro, esas una incertidumbre, lanzaba la piedra en los 3 caminos para comprobar si accionaria alguna trampa , uno fresco, otro bien tapado y el ultimo mas oculto, no era común, significaba una cosa.



"lo que sea que paso por ahí, debemos tener cuidado, es inteligente, demasiado inteligente, miren ahí"

Animal: 10

invisiblecastle.com/roller/view/4421079/

10+22: 32 (bueno, hoy no es mi dia)

Les señale las 3 vías y segui.

"los perros salvajes o los caninos, cuando se sienten amenazados, hay casos que ellos hacen sus necesidades o orinan y con su patas traseras la arrastran una y otra vez, expandiendo su muestra en todos lados para que confundan a su enemigo"


"ahora si hablamos de un oso, cuando marcan su territorio, ellos dejan mordiscos y garras en los troncos. Pero esto, esto es diferente, lo veo demasiado elaborado para ser un simple animal" organice mis ideas y les explique.

"tengo varias ideas:

O nos vamos al camino mas fresco, o caminamos alrededor del camino mas fresco para prevenir futuras trampas, díganme chicos, Amelia, abel ¿alguna idea?"

Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue88/144En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue0/18En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue5/6En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  BunnySorceress Miér Mar 05, 2014 4:23 pm

< todo lo que Amelia dice lo dice en latin, entiende yamato y yamato-shu, pero no los habla y no entendi lo del metajuego de Kuroh, de que es la acusacion? >
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue90/90En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue580/600En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue5/5En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil Jue Mar 06, 2014 8:20 am

Ryo

No encuentras nada en los alrededores del bosque que sea de particular interes.

Kuroh

Dredd te dice "pues no soy ningun rastreador, soy un guardaespaldas, asi que no se cual sea la mejor opcion, pero encuentro divertido que sean 2 mujeres quienes revisan los rastros...que uno arroje piedras sin mucho sentido y que ustedes dos sean lo suficientemente descorteces como cuchichearse frente a todos nosotros en esa lengua extraña suya...pero si se una cosa...separarnos es nuestra peor opcion, solo seria cosas entonces de ir tras los mas debiles y eliminarnos uno a uno..."

Kairoz

Este lugar no ha presentado un solo animal que conozcas y tampoco encuentras nada muy interesante.

Amelia

Salvo que esa familia de ardillas este planeando emboscarlos no hay nada de peligro en los alrededores, no existe peligro de una emboscada aqui.

De los 3 rastros 1 es el mas reciente, el oculto que lleva hacia el camino, tanto el ratro obvio y el muy oculto son frescos, pero no tanto, sin embargo los 3 rastros tienen pocas noches de haberse hecho.

Sin embargo lo mas interesante es que de ese rastro fresco las pisadas humanas que acompañas las extrañas estan muy ordenadas, en fila perfecta, mientras que el rastro mas reciente muestra que los humanos avanzaron en forma mas desorganizada.

Asuna



Al momento de introducir tus dedos en ti para revisar la existencia de sangre o de tu himen... sientes un tremendo gusto y un placer que recorre tu espina. Mientras mas profundo buscas esa membrana mas te gusta...hasta que en un momento de debilidad mental comienzas a darte placer tu sola...

Mientras te encuentras en esta situacion notas que todo tu malestar va desapareciendoa medida que el gusto aumenta.

Cuando finalmente estas apunto de culminar una desagradable descarga electrica recorre tu cuerpo y retuerce tus musculos, deteniendo tus movimientos y negandote la autosatisfaccion que estabas buscando. En ese momento notas que todos tus malestares regresan, pero incrementados y que el calor que sientes en tu cuerpo es aun mayor.

Observas tus dedos humedos y ahi notas rastros de un liquido blancusco y sangre. Tus pupilas se dilatan y tu corazon se acelera, casi como si quisiera salirse de tu pecho. Tu respiracion se vuelve forzada y erratica. Comienzas a sudar...y tus ojos se humedecen hasta que ya no los puedes mantener abiertos y al juntarse tus parpados sientes como las lagrimas resbalan por tus mejillas. Sientes como una parte de ti se perdio...quiza para siempre, aunque no puedes describir la sensacion

Sin embargo no te abandonas a tu dolor y desamparo.

Te levantas con tus piernas tambalenantes y te vistes, tomando las zapatillas a modo de armas te serviran bien de garrotes improvisados o para arrojarlos.

Las cuentas de la tunica que traes puesta estan hechas de madera pintada. Pero el brazalete es muy distinto.

En primera instancia te da muy mala espina. Esta hecho de algun tipo de piedra pulida, asi que la coloracion es natural...en la misma forma bajo un analisis mas claro puedes ver pequeñas lineas de energia que recorren cada cuenta. De tanto en tanto una de las lineas brinca de una cuenta a otra en forma de un pequeño relampago.

Avanzas con cuidado hasta la cortina y a traves de los pliegues de la misma notas un inmenso cuarto del otro lado. El lugar esta lleno de tapetes hermosos, cojines y sillones. Un fuego arde en un hogar central. Sin embargo el color del humo que emite es de color rosado y se siente el mismo olor del incensiario solo que mas fuerte. El humo pinta el ambiente completo de un ligero tono rosado y el olor hecho de estar cerca de la puerta hace que tu entrepierna suplique por mas atencion.

La habitacion no esta vacia, muchas mujeres se encuentran reunidas cerca de un sillon, aunque no alcanzas a ver que es lo que llama su atencion.

DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil Jue Mar 06, 2014 8:31 am


La regla funciona de la siguiente manera, tienes 30 puntos de salud mental, de los cuales pierdes 15, ademas debes hacer un control de Resistencia Fisica para evitar desmayarte por la situacion de descubrir que efectivamente, abusaron de ti (detalle que ocurriria durante la actualizacion anterior, asi que no importaria mucho a la narrativa). Si en un tiempo corto sufres otro shock puedes desarrollar un transtorno psicologico, si el shock es fuerte o mas de uno corres el riesgo de perder la cordura>
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Asuna Jue Mar 06, 2014 1:52 pm

< Que los dados decidan. >

Tiro Resistencia Fisica. RF: 45 + tiro de dados: 88 - 30 de penalizador = 103
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Ok, resistio el desmayarse. Vamos por lo otro. >

Tiro frialdad. Frialdad: 10 + tiro de dados: 76 - 30 de penalizador = 56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Sigue viva, eso creo... sino comete suicidio. >

SI SIGUE VIVA.

Camina hacia las mujeres. "Ustedes ¿Quienes son? ¿Alguien sabe donde estamos? ¿Que rayos miran?" Esperando respuesta y despues tratando de ver lo que miran las mujeres.

Tiro buscar. Buscar: 15 + tiro de dados: 37 - 30 de penalizador = 22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue175/175En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue1/1En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue9/9En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon Empty Re: En lo profundo del bosque de... bueno.

Mensaje  kuroh mei ling Jue Mar 06, 2014 5:34 pm

"perdona si te ofendo Dredd-dono, pero desde que nos conocemos Ryo y yo siempre intercambiamos ideas en yamato, solo le intento dar ánimos y persuadirlo para que se calme y piense las cosas con cabeza fría y te pregunto sobre los rastros porque tu eres el mas experimentado entre los presentes así que quería escuchar tu opinión al respecto"

"bueno compañeros... ahora si decidamos que camino tomar, no deberíamos quedarnos estáticos mucho tiempo"

< perdón Amelia pero no sabia que entendías yamato... mierda se nos acabo la privacidad en las conversaciones >
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue110/110En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue85/85En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue2/7En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz Jue Mar 06, 2014 9:06 pm

Me dirijo a un árbol y me siento, recos tando mi espalda en le pared, descanso mientras veo como conversan los demás.

Suspiro

"la estrategia no nos ayudará, solamente tardaremos tiempo decidiendo, y digan gracias a dios que aun ahí esperanza, por que hay un dicho que siempre digo"

"si no hay moscas, no hay muerto, entonces están vivos y debemos tomar una decisión ahora o nunca " cierro los ojos por un momento, mientras recupero las fuerzas para la siguiente caminata, escucho a kuroh dirigirle la palabra a dredd. Abro un ojo y lo miro con cansancio.

"señor dredd, hace rato me dijo que le dejara todo en sus manos, y me gustaría saber sus conocimientos como soldado. Yo le propongo irnos por el camino que se ve mas las huellas, y se que dividirse es una mala idea, pero somos 8, y si ¿formamos 2 grupos de 4?. Es una idea alocada, pero por lo menos doy ideas "
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue88/144En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue0/18En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue5/6En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Asuna Jue Mar 06, 2014 9:11 pm

< Prefiero matar mi personaje a que se convierta en un PNJ. Osea no me gustaria que otra persona maneje mi pj que yo cree para bien o para mal. >

Suicidio

Por pensar que podia ser parte de algun ritual maligno. Se pone furiosa y comienza a aventar los muebles contra las paredes. "Maldicion, maldicion." Llorando sin importarle nada ya. Mira entre los destrozos de los muebles para encontrar algo punzante. "No hagas locuras pero eso ya no importa."

Tiro medicina. Medicina: 10 + tiro de dados: 54 - 30 de penalizador = 34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Toma con fuerza el pedazo punzante y se lo clava dirijiendose al cuello "a la aorta".

< Pues debo esperar si acerte o no, si muere o no. Segun el master esperar la actualizacion. >
Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue175/175En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue1/1En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue9/9En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane Jue Mar 06, 2014 10:50 pm

" descorteces? "

sentadome nuevamente para aprovechar esta pausa y descanzar algo
" no creo que seas el mas indicado para criticar eso Dreed-donno  "

al escuchar el plan de kairoz

" no me parece mala idea  lo que dice el grandote, sin embargo a pesar de que hagamos eso dejariamos desatendido uno de los 3 caminos......................... entonces que hacemos? apostamos todo a un camino maximizando la seguridad del grupo o maximizamos las probabilidades  de sacar el premio gordo dividiendonos? "

en yamato nuevamente

"kuroh, tashou  tameni shitagatte erabu sono houhou taskeru o tomodashi nai desho ka?"
"tu amiga no tendra alguna forma de ayudarnos a elegir que camino tomar?"

< tengo una duda dudosa.... cuanto tiemo se supone que debo descanzar (no descanzo pleno) antes de poder recuperar 1 pto de cansancio? >

ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue131/131En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue103/103En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue5/8En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz Vie Mar 07, 2014 6:07 am

me rasco la cabeza, el apodo que me dio ryo, me da risa.

"jajajajajajaja, por lo menos no me dicen el abominable o la muerte jeje" dirijo la atención a lo que dice ¿me esta dando la razón?,llevo muy poco tiempo conociéndolo. comenzamos muy mal, desenfundando su katana. pero ahora esta sumiso, o es por el cansancio?.

"si, tenemos un camino desprotegidos, pero pensare como el enemigo"

"puse los 3 caminos para disminuir la agrupación, se van y listo, pan comido" creo que fue una mala interpretacion, pero tiene sentido.

"ahora, si somos 2 grupos de 4, estaríamos listos. piénsalo, tenemos ataque cuerpo a cuerpo y de larga distancia. si nos agrupamos por las características que acabo de mencionar, podría funcionar"
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue88/144En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue0/18En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue5/6En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz Lun Mar 10, 2014 7:31 pm

cierro mis ojos, y respiro profundamente, descanso mis músculos antes de partir, el aire era fresco y con humedad, me deje ir por un momento escuchando las voces de todos mis compañeros.
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue88/144En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue0/18En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon Left_bar_bleue5/6En lo profundo del bosque de Eamon Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil Miér Mar 12, 2014 5:51 am

<ok, pues no puedo esperar mas a las actualizaciones que faltan>

Todos menos Asuna

Dredd les dice "no soy ningun rastreador, soy un soldado, jamas en mi vida he seguido un rastro y no estaria aqui de no ser por que sin esas gemas estoy aqui varado, sin dinero ni transporte...asi que dejen de preguntarme que camino seguir. Lo que si se, es que seria peligroso, por no decir estupido, reducir nuestros numeros, pues tenemos 3 mujeres en el grupo...eso quiere decir que 1 grupo terminara muy debil y sera facilmente emboscado...creo que hay seguridad en los numeros"
"Sea lo que sea que decidamos, hay que decidir de una vez...perdemos minutos preciados..." les apresura Anna

Bell solo se encoge de hombros y niega con la cabeza ante una pregunta no realizada directamente a ella

<Ryo, debes descanzar durante una hora segun recuerdo, te confirmo en breve>

Asuna

Tomas aquel trozo de madera, encuentras con tu mano donde fluye el pulso en tu cuello, lo mprietas y...el arma improvisada cae de tus manos...no puedes hacerlo...no hay ninguna certeza de que hubieras sido usada en algun ritual...y si tesuicidas...eso es una eternidad en el infierno, pues moririas en el peor de los pecados...no puedes condenar tu alma de esa manera...

En eso la cortina se corre y entran 2 chicas, de apenas unos veinte años "mi reina, se encuentra bien?" Te pregunta una ellas "no le gustaba la decoracion? Siempre podemos buscasr otra. Lo que sea para complacer a la esposa que nuestro señor escogio" ambas son extremadamente hermosas de cuerpos bellos y llevan solo un cinturon con un taparabos de seda que les llega a los tobillos, igual que tu traen pulseras azules

< una disculpa por el error en el post...habian dejado una cuenta abierta erronea ¬¬U >
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.