el heredero al trono


Unirse al foro, es rápido y fácil

el heredero al trono
el heredero al trono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 I_vote_lcap100%Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 I_vote_rcap 100% [ 4 ]
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 I_vote_lcap0%Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

player

Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

+3
Kairoz
Asuna
Razvan Darkstorm
7 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  BunnySorceress Mar Dic 22, 2015 9:56 am

Escucho atentamente tomada de la mano de Razvan, las historias de tierras lejanas me fascinan pero sin lugar a duda me preocupa un poco el ambiente ligeramente que se siente en la mesa.

(Mi maestro esperaba sin duda que esto fuese más sencillo, solo espero que la situación no derive en una riña dentro del grupo)

Sigo escuchando atenta presta a intervenir si es necesario
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue90/90Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue580/600Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue5/5Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  DMKorhil Sáb Dic 26, 2015 12:12 am

Eriol se les queda viendo un poco sorprendido

"Quiza es como dice Ryo, quiza les estoy pidiendo demasiado: que me crean de golpe lo que les digo y que acepten la situacion sin muchas pruebas ni certeza de lo que les digo.

Pero asi es la situacion, para bien o para mal esto es un salto de fe..."

se pone de pie

"si deciden acompañarme quiere decir que me creen y que me ayudaran a salvar al mundo...ya que despues de todo si no hay mundo no podran conseguir sus propios objetivos, a cambio de su apoyo les prometo que les ayudare en sus busquedas personales tanto como pueda y que les ayudare a entrenar asi como articulos. De hecho, hablando de lo ultimo..."

sale de la habitacion agradeciendo de forma cortez lo alimentos y abandona el lugar.

Aquellos de ustedes que decidan seguirle son llevados a una armeria en el tronco de un arbol y Eriol les entrega objetos a cada uno

< Kuroh, un pergamino para aprender versiones mayores de tus sellos elementales, asi como para reducir los tiempos de aprendizaje de tus sellos (1 rango) y conocimiento sobre elementales menores de todos los elementos.
Ryo, un cinturon de tela que te permite regenerar 1 punto extra de ki por minuto y aprender cosas de CM 1 rango mas rapido
Kairoz, un libro sobre como escribir runas y 5 gemas magicas que son material para la creacion de artefactos
Asuna, una gabardina que te permite moverte 1 tipo de movimiento mas rapido y te regenera 1 punto de vida cada minuto y +1 tipo de armadura contra lo de una gabardina normal
Razvan, te entrega la gunblade que hace juego con el revolver magico, lo que hace a tu gunblade aumentar 1 tipo su calidad y sus disparos pueden hacer daño de calor, frio o electricidad
Amelia, un arco magico de gran calidad que te hace regenerar 50% mas tu zeon

Feliz Navidad >

despues de eso los que fueron con Eriol el se ofrece a entrenarlos, asi que pueden aumentar su rango de aprendizaje dos niveles y tendran un mes para estudiar y entrenar cosas nuevas < si alguien no sabe como calcular eso o que entrenar en general contactenme >
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty dijeron mentiras :V

Mensaje  kuroh mei ling Sáb Dic 26, 2015 8:52 pm

<feliz navidad, bueno, es hora de usar los regalos>

acepto gustoso los regalos y la promesa de ayuda con mi busqueda. miro al talisman del buey y le hablo:

"es hora de cumplir..."

(es un poco obvio pero confirmo que compro y entreno los sellos menores que me faltan y ademas entreno madera mayor, algun dia cuando llegue a lv 4 entrenare viento)

aplicando el entrenamiento y los dones del pergamino rapidamente consigo dominar las artes de los sellos, ahora mas que nunca me siento que mejoro y que algun dia podria sellar una rasgadura en el velo por mi mismo.

intento en un lugar seguro convocar la salamandra (donde no qume nada) y pido consejo a Eriol sobre como convencerla de servirme, sobre que pueda comer o como motivarla a hacer el pacto con migo.

durante el entrenamiento me acerco a sherokee con el debido respeto.

"sherokee-dono, despues de pensarlo mucho tiempo quisiera pedirte un favor, en vista de lo insierto que es nuestro futuro, me gustaria poder contar con su apoyo para poder servir como contacto entre nosotros el grupo de aventureros y aqui el bosque o Eriol-dono, ademas segun leyendas de mi tierra natal, las mujeres de la naturaleza como usted Sherokee-dono son buenas mediadoras entre nosotros los hombres y los kami o seres superiores. me gustaria de ser posible firmar un pacto de sangre con usted para poder contar con su ayuda como nuestra portavoz o para apaciguar algun malentendido"

me pongo de rodillas con frente al suelo

"estoy dispuesto a aceptar cualquier prueba o sacrificio con tal de contar con un poco de ayuda para nuestro grupo"

<espero que esto me salga bien, seria de gran ayuda tener una consejera y mediadora, ademas me sale muy barato convocarla, incluso mas que una sucubo>
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue110/110Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue85/85Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue2/7Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  ryo kurogane Dom Dic 27, 2015 12:28 am

< ok this is madness, vamos con la actualizacion >

un poco contrariado con la respuesta inicial de Eriol-san, bebo lo que me queda de te.

aun pensando que hacer, Eriol-san se levanta de su puesto y nos dice

"si deciden acompañarme quiere decir que me creen y que me ayudaran a salvar al mundo...ya que despues de todo si no hay mundo no podran conseguir sus propios objetivos, a cambio de su apoyo les prometo que les ayudare en sus busquedas personales tanto como pueda y que les ayudare a entrenar asi como articulos"

(vaya, la verdad tiene 2 puntos bastantes convincentes... aun asi no se si deba comprometerme a algo como esto...aunque...jejeje tal vez no sea tan mala idea)

me levanto de la mesa y sigo a Eriol-san a donde sea que nos lleve

< bien aca comienza la locura y personalmente considero que tal vez no sea lo mejor esa habilidad de aumentar en 1 grado el aprendizaje ya que si consigo subir a lv 4 y sigo con nemesis, tal vez se escape un poco de las manos este pj a no ser que la carga sobrenatural aumente acorde >

Eriol-san me entrega un cinturon de tela, a simple vista un simple cinturon de tela pero... una extraña sensacion hacia evidente que no era tan "simple" como aparentaba.
luego de eso trato de encontrar un lugar en donde pueda conversar a solas con Eriol-san, una vez solos le digo:

"dado que no respondio a mi pregunta abiertamente, asumo que no le molesta que siga mi rumbo una vez que encuentre a mi objetivo, asi que hasta entonces seguire sus ordenes... sin embargo me asombra que crea en nosotros de esa manera, usted hablaba de que nosotros dariamos un salto de fe al creer su historia pero usted tambien esta dando un salto de fe al no cuestionarse que nosotros pudiesemos estar aprovechandonos de esta oportunidad para recibir objetos y entrenamiento y luego no cumplir nuestra palabra"

"quizas haya tenido un plan de contingencia, sin embargo si la mision que usted indica es tan apremiante no creo que gaste sus energias en buscar un par de fugitivos solo por haberlo timado... a no ser que todos nosotros seamos esos fugitivos...."

"y bien... donde puedo encontrar a esos shadowbane para poder aprender 無 (MU), digo nemusisu, numesisu.. nemesisu... arg..nemesis o algo asi" e.e

ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue131/131Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue103/103Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue5/8Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  Asuna Dom Ene 10, 2016 5:22 pm

< Al fin después de pasar las fiestas con la familia y de un trabajo temporal, estoy libre por un rato. >

Lo sigue, toma la gabardina. " Vaya que lindo soborno para mantener el interés pero como dije antes yo ya decidí acompañarlos para ver que pasa. Soy algo curiosa y me parece bien eso de salvar al mundo. Una catástrofe mayor para unir amigos y enemigos para poder detener el fin del mundo, no?? "

Pues toma lecciones de arte (cocina) aprendiendo las recetas que pueda de ese lugar y como hacerlas.



Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue175/175Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue1/1Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue9/9Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  kuroh mei ling Dom Ene 10, 2016 5:27 pm

Por fin alguien actualiza y se acuerda que el grupo también come cheers
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue110/110Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue85/85Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue2/7Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  DMKorhil Vie Mar 25, 2016 8:08 pm

< ok vamos a ello! Voy a empezar con algo que sus personajes no conocen pero ustedes si>

En una sala muy elegante entra un hombre de larga cabellera castaña y ropas de excepcional calidad. Su aire imponente hace que la atmósfera de la amplia y solitaria habitación se sienta pesada. Camina hasta la chimenea que provee la iluminación del cuarto levantando una copa de un costoso licor y tomando una pequeña carta cerrada con un sello sencillo de cera. Toma asiento en uno de los amplios y suntuosos sillones leyendo el contenido de la carta y tomando pequeños sorbos de su bebida.

Una vez termina de leer hace sonar una pequeña campana y la puerta tras de el se abre. Un temeroso mayordomo abre la puerta con cuidado

"Llamo, m-mi principe?" pregunta cuidadoso
"Llama a numero 12, necesito que aquel chico prometedor de la inquisición viaje al norte y se encargue de los bárbaros que se están agrupando" ordeno simplemente
"D-de inmediato, señor" aseguro el anciano mayordomo, sorprendido y extrañado de las requisiones de su señor "p-por cierto" aventuro temiendo por su propia vida
"si?" la voz del principe como siempre le helaba la sangre
"Numero 37 esta aqui, esperando a entregarle su reporte de los incidentes en gabriel"
"Perfecto, ya lo estaba esperando"
"Lo hare pasar de inmediato mi señor"

El verdadero Heredero al Trono del Imperio había comenzado a echar a andar sus maquinaciones.

-------------------------------------------------------------

Tras un mes de entrenamiento (donde a Asuna le recomiendan ampliamente dedicar tiempo a su entrenamiento en las artes del Ki) < ya es cosa de cada quien en que usa su mes, no me hago responsable de sus muertes a partir de aqui...el nivel sobrenatural brincara un poco > Eriol se les acerca

"Muchachos, lamento decirles que hace apenas unos dias "La Dama" un Zeppelin (es decir una clase de barco volador) que debia ser el maximo exponente del avance tecnologico del hombre en toda Gaia...desaparecio durante su viaje inaugural...esto solo quiere decir que nuestro enemigo ya comenzo a moverse y debemos hacer lo mismo. Es hora de demostrar cual es el resultado de su entrenamiento"

En un movimiento de su mano aparece frente a ustedes un restirador y un mapa.

"Iran a las ruinas de la ciudad Elfica que se encuentra oculta en el norte...un muchacho los encontrara alli, es un inquisidor...pero descuiden...este es...poco ortodoxo. Es un joven de mi absoluta confianza, un erudito y excepcional guerrero...conoce bien a Vitriolli y quiza incluso puedan aprender de el algun punto debil de Vitriolli...aunque seria recomendable no mencionarselo directamente"

Asi pues, con las bendiciones de sus anfitriones parten al norte, con carretas nuevas y caballos frescos, ropas limpias y comodas lo suficientemente abrigadoras para un otoño que se acerca a volverse invierno ademas de suficientes provisiones para hacer el viaje dos veces.

Les toma apenas unos pocos dias (lo que les sorprende ampliamente y es muestra de la calidad de caballos que traen) llegar al pueblo norteño de Keith, una pequeña comunidad cazadora, peletera y recolectora, como el resto de Alberia llena de gente ruda y tosca pero calida.

Ahi en la taberna local se encuentran a un joven de lentes y cabello rubio en corte de hongo con túnicas simples y muy abultadas que muestra un rosario sobre su pecho

"Ah, ustedes deben ser los extranjeros que me dijeron encontraría aquí" les dice con una sonrisa honesta y algo torpe

dos guardaespaldas armados hasta los dientes estan a sus flancos

"Estos son Christian y Willburg, guardias de los Estados Episcopales y mis Chaperones...mi nombre es Steffano Holyblade, un placer"
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  kuroh mei ling Vie Mar 25, 2016 8:43 pm

(Por fin volvemos a las andadas)

Un mes es buen tiempo, pulo mi técnica con la katana y busco hacer pactos de sangre con lo que pueda, suponiendo que sherokee si haga el pacto de sangre con migo, eso facilitaría que pudiera interactuar con cualquier otro ser místico y natural del bosque
Entreno mucho con la salamandra ígnea para que no se quede rezagada y trato de comprender mejor las capacidades de abel como ilusionista.

Un mes despues, viajamos para un encuentro fortuito, cuando dijeron ruinas elficas, sólo podía pensar en volver al castillo donde pasaron tantas cosas, pero de vez en cuando es bueno equivocarse.

Mientras caminamos, al encuentro de el inquisidor, trato de admirar cada detalle del lugar y frente a él le muestro una reverencia digna de la ocasión.

"Es todo un gusto conocerlo holyblade-dono, mi nombre es kuroh Mei Ling de los picos de Liang en shivat"


Última edición por kuroh mei ling el Sáb Mar 26, 2016 5:21 pm, editado 1 vez
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue110/110Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue85/85Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue2/7Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  DMKorhil Vie Mar 25, 2016 10:36 pm

Kuroh

Quien te ofrece un trato de sangre es una Hamadria, una chica planta, su cabello son ramas hojas y espinas, su piel es ligeramente verdosa y en algunas partes incluso tiene corteza y musgo.

Abel puede crear Ilusiones de todo tipo, incluso volverse mas persuasiva en base a sus ilusiones. Tornarse Invisible cambiar la apariencia de otros o sacar copias ilusiorias de si misma y hasta destruir ilusiones menores.

La salamandra mientras mas pelea mas grande se vuelve.

El pueblo en realidad tiene pocas vistas que ofrecer, pero logras notar que los caballeros que cuidan del inquisidor traen espadas bastardas, mazos de guerra, ballestas, dagas, un carcaj lleno de virotes, armaduras (que sin dudas les seran una molestia con las lluvias pues se ven pesadas y muy metalicas) y escudos grandes que visten la cruz cristana asi como tabardos a juego.

Steffano se ve algo enclenque pero sus tunicas son curiosamente abultadas y esta bebiendo leche con chocolate, bebida que en esta lejana orilla del mundo seria una bebida muy cara...mas por que tiene un cubo de hielo en ella... (el hielo se debe traer de las montañas al norte y el cacao para el chocolate de otro continente)
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  Asuna Sáb Mar 26, 2016 12:24 am

< Claro el ki que no me alcanza para usar siquiera el ki, soy nvl 1 aun. Recuerden que empece nuevo pj cuando murio mi otro pj y aun no sube de nvl. >

" Si claro entrenamiento... para que estos paganos vean como puedan matarme con un solo movimiento. Oh espera sigo siendo inquisidora o no?? Ya ni se como mis hermanos me verán como hermana o traidora. Sera interesante cuando pase eso. "

Viendo las ropas. " Osea que no tienen ropa de inquisidor para la nieve o solo ropa común para estar disfrazados y no me reconozcan. Cualquiera de las dos me sirven. En fin. "

Después con Steffano.

" Es un placer Steffano. Mi nombre es... " Por un segundo se queda pensativa. " Viper y pues espero no ser un estorbo para nadie. "

Sonrie y le extiende la mano para saludar.

Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue175/175Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue1/1Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue9/9Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  DMKorhil Sáb Mar 26, 2016 6:56 am

Asuna

< checa eso por que empezaste el otro personaje muy temprano en la cronica y segun yo ya deberias ser nv 2... >

cuando llegas con Steffano este toma tu mano te jala suavemente a un abrazo y te susurra al oido "descuida Asuna, estas segura aqui, no necesitas esconderte...desconozco que ocurrio que te quito la confianza de dar tu numbre, pero puedes estar tranquila"

y se separa de ti sonriendote...algo te dice que este chico "nerd" sabe mas de lo que aparenta
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty dijeron mentiras :V

Mensaje  kuroh mei ling Sáb Mar 26, 2016 1:48 pm

(sherokee me rechazo T_T y eso que compre el sello mayor de madera [devuelvanme mi dinero :V] voy a tener que encontrar algo bueno por aqui, o exigir explicación)

< nesecito saber la hamadria de que arbol es y que nombre tiene.>

Mientras Asuna habla con el joven me percato cuán confiado sigo siendo aún después de todo lo que ha pasado, pero aún así negar mi nombre y mi apellido es como ocultar lo orgulloso que me hace sentir ser el hijo de mi preciada madre.

Mientras todos se presentan me pierdo en un recodo de mis memorias para recordar los días en el bosque y aquella conversación que tuve con sherokee la dama del bosque.

"sherokee-dono, despues de pensarlo mucho tiempo quisiera pedirte un favor, en vista de lo insierto que es nuestro futuro, me gustaria poder contar con su apoyo para poder servir como contacto entre nosotros el grupo de aventureros y aqui el bosque o Eriol-dono, ademas segun leyendas de mi tierra natal, las mujeres de la naturaleza como usted Sherokee-dono son buenas mediadoras entre nosotros los hombres y los kami o seres superiores. me gustaria de ser posible firmar un pacto de sangre con usted para poder contar con su ayuda como nuestra portavoz o para apaciguar algun malentendido"

me pongo de rodillas con frente al suelo

"estoy dispuesto a aceptar cualquier prueba o sacrificio con tal de contar con un poco de ayuda para nuestro grupo"
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue110/110Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue85/85Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue2/7Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  ryo kurogane Sáb Mar 26, 2016 6:36 pm

< ok estaba releyendo, los items que tenia debido a que mi pc murio en el terremoto pasado y hace poco pude comprarme otro... que paso al final con el tema de los shadowbane? puedo aprender el tema del nemesis solo? >

asumiendo que puedo aprender nemesis solo:

durante nuestra estadia en el "mundo alterno" aproveche mis tiempos en solitario para practicar la sensacion del nemesis. usando la flor de los shadowbane, en posicion de seiza pase un par de dias intentando emular la sensación que desprendia dicha flor.
luego de un par de dias de asimilar dicha sensacion estaba listo para tratar de emularla....


luego de casi 3 dias estaba finalmente emulando los que estos gaijins denominaban nemesis...
lo sorprendente es que el resto de las habilidades que logre obtener solo demoraron un par de minutos...supongo que el cinturon, obsequio de eriol-dono es parte de este progreso.
< aprendisaje como grado 4--> ventaja + cinturon de obsequio= 1cm por min >

"sugoi...." kore kara sugoi yo"

de alguna manera las hab adquiridas parecian tan naturales..como si solo estuviesen esperando a emerger en el momento oportuno.

luego de eso pase todo los dias hasta el dia de partida practicando las tecnicas basicas de combate y de nemesis para que fueran tan naturales como respirar.

< armadura de vacio, extrusion de vacio y forma de vacio >
-----------------------------------------------------------------------------------
el dia de lña partida, simplemente me limité a escuchar las instrucciones de eriol-donno. De alguna manera seguir ordenes era la unica menera que habia conocido de vivir hasta antes de llegar al continente...supongo que los malos habitos son dificiles de eliminar.

una vez ya llegado a destino simplemente hago una pequeña reverencia ante el inquisidor, por mucho que sea de confianza de eriol-donno... sigue siendo un inquisidor...es prudente mantener la distancia solo por las dudas.


ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue131/131Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue103/103Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue5/8Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  DMKorhil Sáb Mar 26, 2016 10:33 pm

Kuroh

Sheroakee te voltea a ver con una triste sonrisa "Desafortunadamente mi lealtad esta juramentada y no puedo aceptar tu pacto de sangre, sin embargo, puedo ofrecerte lo siguiente mejor." de un arbol cerca de ustedes aparece una mujer joven (quiza de unos 14 o 15 años, muy sexy) "esta es Marinette" te dice Sheroakee "la mas poderosa de mis sirvientes, sus poderes magicos rivalizan los mios y es muy capaz en combate tambien...por otro lado" te otro arbol sale una mas, esta muy elegante y claramente mayor (alrededor de 25 años, porta un aire señorial) "Esta es Alya, la mas capaz de mis sacerdotisas, de cabeza calmada y de grandes capacidades diplomaticas. Puedo ofrecerte que una de ellas haga el pacto contigo...la decision es tuya, no puedo perder a las 2, pero la importancia de tu mision justifica tener que entregar a una de ellas"

Ryo

< negociar que te enseñen el nemesis los shadowbane sera tardado pero si, eventualmente >

Eriol hace lo posible por ayudarte (aunque en tu caso solo puede mejorar 1 nivel mas tu aprendizaje y no 2) y te ayuda y dirige en tu entrenamiento.

Al llegar con Steffano este te sonrie "Descuida, mientras no haya problemas no tendre que ponerme en "Modo: Castigo Divino" con el fuego sacro, los coros celestiales y todo eso...aunque no lo creas no considero que otras creencias o formas de pensar sean intrínsecamente malas o equivocabas...es lo que haces y no en lo que crees lo que te define como un pagano o una amenaza directa"
En ese momento Willburg da un paso adelante "El Joven Steffano quiza seria un Alto Inquisidor si no fuera tan amenudo contra los deseos de la Orden" te confieza en un susurro...aunque como supo Steffano lo que estabas pensando?
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  ryo kurogane Sáb Mar 26, 2016 10:41 pm

< a eso es lo que me referia son 2 lvs por ventaja aprendisaje marcial + 1 lv por cinturon + 1 lv por eriol? >
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue131/131Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue103/103Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue5/8Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  ryo kurogane Sáb Mar 26, 2016 11:05 pm

me acerco un poco al grupo de inquisidores y les digo

" saben, es un poco reconfortante que crean eso...pero al menos deberian dejar que que la gente se expresara verbalmente, es inquietante que te respondan sin haber dicho una palabra" e.e
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue131/131Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue103/103Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue5/8Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  kuroh mei ling Sáb Mar 26, 2016 11:23 pm

"Sherokee-dono comprendo tu situación, aunque guíe mi entrenamiento preparándome para este día, fui egoísta al no pensar que fueras fiel a alguien más."

Me quedo viendo a las 2 hamadrias, detallando las bastante bien.

"Acepto con honor la ayuda que me confieres sherokee-dono, sin faltar a mi palabra busco hacer pacto con quien nos pueda servir de conexión entre ustedes aquí en el bosque y nosotros en el camino, además de un portavoz y mediador"

Me volteo a ver a Alya, la que se ve mayor.

"Alya-dono, aceptarías ser la portavoz y diplomática de nuestro grupo, al firmar un pacto de sangre con migo estoy dispuesto a pagar cualquier petición que me hagas o pasar cualquier prueba que me pongas, prometo ser prudente a la hora de convocarte y a protegerte si la situación se torna peligrosa."

Me giro a ver a marinette

"Lo siento, comprendo la confianza de la señora sherokee-dono tiene hacia ti, pero el bosque no debe quedar desprotegido y aunque no sea el mejor con la katana, mi posición siempre es de defender y preservar la vida"

Vuelvo de golpeba la realidad.

Miro con asombro la situación, miro al uno y después al otro.
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue110/110Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue85/85Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue2/7Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  Asuna Dom Mar 27, 2016 6:41 pm

< No esta bien, esta contado los puntos de exp y me faltan 14 puntos. Lo que pasa recuerden que he estado herida o encerrada y a veces no estoy en las peleas para que me den mas exp. >

Sonríe. " Y bien cual es la situación aquí nos puede servir cualquier tipo de información para saber como ayudar. " Pensando. ( Ya veo que sabe mi nombre pero de donde lo escucho. Ademas yo hasta ahora solo le di parte de mi nombre... bueno aunque es parte del apodo... bueno también esta en otro idioma lo de serpiente. Pero aun no se si confiar aun podría ser todo una trampa después de todo. )

" Oh también me serviría un poco de algunas noticias o rumores acerca como va el mundo hasta ahora porque estuvimos viajando y como sabrá todo cambia mientras uno se esta viajando. " Lo mira fijamente para ver sus reacciones.


Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue175/175Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue1/1Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue9/9Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  BunnySorceress Mar Mar 29, 2016 7:40 am

Durante estas semanas entreno con el ki basicamente y paso tiempo con Razvan si se puede a escondidas trato de mejorar mi magia.

Así mismo mientras viajamos me quedo cerca de Razvan y lo atiendo (traerle comida, agua etc)

Una vez nos acercamos al inquisidor solo lo observo detenidamente y espero a que sea Razvan quien nos presente.
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue90/90Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue580/600Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue5/5Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  DMKorhil Jue Mar 31, 2016 9:11 am

< estaba esperando a ver si alguien mas decía algo pero entonces actualicemos, esta actualización cuenta como de miércoles >

Steffano se ajusta sus gafas y les dice "recientemente ha habido curiosos avistamientos al norte, en las montañas. Nuestro 'amigo en común' sospecha que puede tener algo de importancia en su misión, así que me solicito que los acompañara... me ha dicho que ya han tenido malas experiencias con la inquisición... algunos podemos llegar a un poco bruscos por así decirlo.

Sobre la situación actual...pues la Alianza Azur al sur y en el Imperio aun mantienen tensos sus tratos...la gente en las fronteras teme que la guerra estallará en cualquier momento. Magnus el sumo Arzobispo no ha reconocido a la Emperatriz Niña Elisabetta Barbados. Los principados mas lejanos del imperio aun no le juran lealtad, lo que solo reduce su poder frente a la ascendente Alianza de Matthew Gaul.

El tan esperado Zeppelin de Gabriel se perdió en el mar interior hace apenas unos dias...durante su viaje inaugural a demas...sobra decir que la gente esta asustada por ello.

Fuera de eso...creo que la situación es normal" les dice sonriendo

"si no tienen mas dudas creo que lo mejor seria ponernos en camino...aun nos faltan un par de días para llegar a nuestro destino"

< si no tienen mas dudas Steffano los pone nuevamente en camino...si, sin oportunidad de descansar ni dormir en una cama seca ni siquiera un día

viajan 2 días siguiendo el cause del río más hacia el norte hasta que finalmente llegan a la "cordillera de las Montañas de la Luz" un pequeño grupo de montañas en la zona norte-centro de Alberia que son territorio prohibido al paso por la inquisición. Llegan hasta un punto donde las carretas no pueden avanzar más.

"Bueno. El camino es muy pequeño, escarpado y peligroso para las carretas, debemos terminar la escalada a pie" les dice Steffano "viajen ligeros...pero traigan suficientes provisiones para que duren el viaje...quizá nos tome una semana subir y bajar la montaña...en el peor de los casos claro...dependerá que tan rápido escalen jaja"

<decidan que van a traer con ustedes y hagan cinco controles de escalar o inventen algo para evitarlos y poder subir >
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  Asuna Jue Mar 31, 2016 1:11 pm

< Pues que se podra llevar creo que lo fundamental porque no se me ocurre nada mas. >

Pues toma una mochila para llevar las provisiones. " Veamos que podría ser. " Toma una cantimplora grande con agua. Carne seca y pan para la semana y un dia mas. " Claro no podemos olvidar. " Agarra unas vendas para primeros auxilios. Y una cuerda para la escalada. También se lleva su arma con su funda bien amarrada a la cintura.

< Si no vaya ser que me lo hagan aquí como en otros lados. Tomaste tu arma y digo pues si, ¿por lógica? Lo dijiste pues no recuerdo que lo dijeras así que no lo llevas. >

Trepar: Base 20 + dados

< Rayos me voy a caer y eso que no llevo mucho según yo. >

Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue175/175Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue1/1Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue9/9Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty dijeron mentiras :V

Mensaje  kuroh mei ling Jue Mar 31, 2016 8:01 pm

(ultimo parentesis que hago con respecto al entrenamiento)

mientras viajamos sin parar me pierdo en recuerdos sobre dias en que le pregunte a Abel si conocia de alguien que quiera hacer pactos con migo.

(de vuelta en la realidad)

viajo sin quejarme y sabiendo llevar el ritmo, desde siempre e viajado lijero, lo mas pesado es la comida y es lo unico que no dejaria, continuo con lo que llevo y comienzo a trepar...

pido fuerzas al buey para mis acciones.

[url=Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Embed?X9622962]trepar[/url]

primera abierta:
[url=Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Embed?X9623066]

segunda abierta
[url=Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Embed?X9623155]

totales:
98
11
5
18
125

(valores sin sumar los puntos de cansancio en cada una de las acciones)
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue110/110Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue85/85Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue2/7Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  ryo kurogane Vie Abr 01, 2016 10:07 pm

luego de las ordenes regreso al carro a buscar mis pertenencias

(supongo que el bolso que compre la ultima vez realmente me sera util)

mirando a mi alrededor veo a mis compañeros y el camino que deberemos afrontar.

trepar:
ryokurogane:1D100+20 → 70(50 + 20)
ryokurogane:1D100+20 → 42(22 + 20)
ryokurogane:1D100+20 → 47(27 + 20)

ryokurogane:1D100+20 → 83(63 + 20)
ryokurogane:1D100+20 → 86(66 + 20)

< no sera un camino facil para mi :v >
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue131/131Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue103/103Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue5/8Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  Razvan Darkstorm Mar Abr 19, 2016 9:17 am


Durante el tiempo que pasamos con Eriol intento entrenar lo más que me sea posible, agudizando mis sentidos con los ejercicios de meditación que mi padre solía hacer para enfocarse, y entrenando mis habilidades de combate cuerpo a cuerpo para estar lo más preparado que puedo. Entreno con mi nueva arma para manejar el balance de la hoja y la potencia de los disparos incluso con los ojos cerrados.
Cada momento libre que tengo lo paso con Amelia. Le cuento historias y leyendas de mi tierra y algunas vivencias de mi infancia que sean felices y que pueda recordar con claridad. Quiero que ella vea a través de mis palabras quién soy y quien fui. Incluso algunas de las historias no tan bellas, porque quiero que entienda porque puedo ser sobreprotector y un poco torpe al tratar de ser galante y enamorarla.
Su presencia a mi lado me da fuerza, aunque también instala en mi un miedo muy primitivo a perderla, algo que le expreso a ella porque no soy alguien que conserve secretos frente a quien ha decidido amar.
Una vez que abandonamos a Eriol y nos ponemos en marcha hago lo posible por permanecer al máximo de mi atención, aunque los viajes de ahora en adelante me resultan mucho más agradables cuidando de Amelia
Steffano puede parecer alguien tranquilo y quizá hasta débil en la superficie, pero soy capaz de observar que bajo su fachada hay algo más. Si bien no sé exactamente qué.
Su presencia resulta tranquilizadora. "Mi nombre es Razvan Darkstorm y ella es mi dama Amelia.", hablo con voz cálida mientras menciono su nombre. "Nos sentimos honrados con tu compañía. Soy un guerrero del desierto que sabe agradecer un trato cordial y amable cuando llega a encontrarlo."
Por primera vez en mucho tiempo agradezco las habilidades natas de mi pueblo con los caballos, ya que hago lo posible para hacer que Amelia pase un viaje cómodo considerando la intensidad de la marcha.
No considero malas mis habilidades en una montaña, pero me aseguró de que haya una soga atada entre Amelia y yo mientras lideró la escalada de los dos y me apoyó en una daga para encontrar puntos de apoyo más seguros mientras vamos subiendo.
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue150/0Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue1/1Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Left_bar_bleue0/0Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  DMKorhil Miér Mayo 04, 2016 8:58 pm

< Bueno pues por mas que busque en mi computadora no encontre respaldo de la actualizacion en el historial o cache asi que...voy a tener que escribirla de nuevo >

Escalan durante casi 3 horas, no sin ciertas dificultades. (pierden 1 punto de cansancio por hora si no tienen Uso de la Energia Necesaria y 1 mas por cada control de escalar que no supero el 40. Si tuvieron alguna pifia pierden 2 puntos de cansancio mas y 25 puntos de vida)

< Razvan utilizo Acrobacias en lugar de trepar y logro 4 exitos y una pifia, pero si tiene Uso de la Energia Necesaria, asi que pierde 3 puntos de cansancio y 25 puntos de vida en un resbalon que sufrio en unas rocas afiladas. Amelia MUY apenas logra superar la prueba, Asuna logra trepar facilmente al principio, pero hacia el final de la escalada le cuesta un poco mas...sin embargo logra llegar a la cima sin problemas >

Una vez en la cima de la pequeña montaña Steffano los acompaña atraves de un paso de montaña que literalmente parece que viene de arriba de la montaña pero no baja a ningun lado. Como si un trozo de montaña (el que baja) hubiera desaparecido.

"Deben de sentirse muy agradecidos, toda esta zona esta prohibida bajo pena de excomulgacion por la Iglesia de Abel...solo unos cuantos selectos inquisidores la han visto"

la region salvo un camino de montaña seco, escapado y rocoso no parece tener nada interesante... conforme suben la nieve comienza a cubrir las rocas.

3 horas despues de escalar el muro todo a su alrededor esta cubierto de nieve y se empiezan a ver coniferas (pinos) que en menos de 1 hora mas de viaje se vuelve un bosque montañoso cubierto en blanco.

La noche se les viene encima y bajo sugerencia de Christian y Wilburh (y el agradecimiento de sus cuerpos abusados) buscan un lugar donde pasar la noche.

10 minutos despues de buscar encuentran una cascada congelada que baja desde el borde del altisimo muro de la cordillera montañosa y baja cientos de metros hacia un rio congelado mas abajo. Atras de la cascada hay una cueva desierta. La cual usan para descansar.

Christian enciende una fogata y Wilburg cocina: Pone algo de grasa en un sarten, frie tocino, verduras secas, unos huevos sacados del bosque, algo de camote y cebolla dulces y prepara una amplia tortilla de tuberculo < como una tortilla española > y todos la comparten con una copa de vino rebajado.

"coman amigos!" les dice Steffano con una sonrisa y los ojos cerrados detras de sus gafas "mañana aun nos queda un muy buen tramo que viajar!"

< regresamos a las actualizaciones diarias individuales y 3 grupales por semana Smile >
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras - Página 2 Empty Re: Capítulo 5: Entre Hojas y Mentiras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.