el heredero al trono


Unirse al foro, es rápido y fácil

el heredero al trono
el heredero al trono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal I_vote_lcap100%Capitulo 4: El Sacro Santo Mal I_vote_rcap 100% [ 4 ]
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal I_vote_lcap0%Capitulo 4: El Sacro Santo Mal I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

player

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

+5
kuroh mei ling
ryo kurogane
BunnySorceress
DMKorhil
Razvan Darkstorm
9 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  DMKorhil Dom Ene 25, 2015 1:29 am

Tras algunos dias de viaje (todos y cada uno de ellos abundantes en lluvias) llegan a Belfort.

"Belfort" dice Dredd "originalmente seria soamente un palacio-fortaleza donde se establecerían los regentes de este principado, pero al poco tiempo se comenzaron a erigir casas de los aldeanos...antes de que lo notaran ya tenian una ciudad...aunque en realidad solo es un pueblo muy grande..." voltea a ver a todos lados "casas pequeñas de uno o dos pisos cuando mucho, caminos sin pavimentar...que con tanta lluvia llena las calles de lodo y fango...si observan el panorama tan solo veran 2 edificios importantes, el Castillo y la Iglesia..."
"La iglesia de San Iain" explica Anna "esta construida en honor al sacerdote que logro sacar la religion Lillium de las grandes ciudades" su rostro se ve triste
"Se lo merece" responde tajante Vitriolli "gracias a el todas las guerras se detuvieron en estas regiones...la inquision ya no tenia que cazar a los herejes en estas partes del mundo, se hizo la paz en las ciudades"
"si pero!.." replica Ana "la emperatriz emitio hace poco un tratado permitiendo a todos sus principados tener la religion que gustaran y adorar a los dioses que les parecieran mejor..." algo apenada "eso debe haber ayudado en algo no?"
"si" le responde Dredd "al menos ahora ya no tienen mayor permiso los inquisidores de actuar sin muestras claras de satanismo"
"aunque usualmente los paganos no se salvan de la hoja...o la hoguera" continua Vitriolli
"Ummm podriamos hablar de algunos pensamientos mas felices?" la voz de una de las chicas de la caravana termina la discusion haciendo el silencio

llegan al centro de la ciudad y Anna los reune "bueno mercenarios, su contrato esta mas que cumplido, se los agradecemos de todo corazon, creo que es posible que este sea el punto en que nuestros caminos se separan...mantenganse a salvo ¿si?" en el fondo de todos sus corazones sienten una inmensa tristeza al pensar en abandonar a Anna y separarse...pero cada quien tiene una labor que cumplir... Anna les entrega una bolsa con 15 escudos de oro imperiales acuñados con el leon de Abel y despues de eso regresa a sus mercancias

< ok empieza el segundo capitulo...que haran?
experiencia!
Interpretacion 15 puntos todos
Acciones dificiles: 1 punto todos
Buenas ideas o planes: 1 punto todos
Constancia: 13 puntos todos Ryo y Kuroh 5 mas cada uno
Combate:
Unicornios (victoria):
-Razvan 5
-Kairoz 5
-Amelia 5
Hechicera (victoria) :
-todos 5
Dios Grendel (round 1: derrota, round 2 victoria parcial)
-Todos 8
-Kuroh 15
Resolucion de Capitulo: 20 puntos

me falto algo? >
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  BunnySorceress Dom Ene 25, 2015 9:44 pm

< segundo capitulo DM? No es el cuarto? Jijiji =P >

Todo el viaje me mantengo alejada del inquisidor aprovechando el pretexto de Razvan, por suerte lo propuso el y asi no levanto sospechas...

Recibo con gustos y sonrojos sus ofrecimientos de frutas y demases, tomandolas de sus manos y sosteniendo sus manos durante muchos segundos...solo para separarlas lentamente y rozandolas al punto de volverse caricias el separarlas.

Cuando me pregunta sobre las visitas y E:

"Si tambien recibi esa visita, no sabria decirte el por que, pero no creo que tengamos nada que temer de este tal 'E', llamalo intuicion femenina si lo deseas" (o que 'E' como lo llaman ustedes es mi maestro, asi que obvio confio en el)

Al llegar a Belfort la vision de la ciudad me sorprende y asombra jamas habia visitado la capital ( tan grande y tan impresionante y sin embargo Dredd la declara como algo poco excepcional, sin duda hay mucho que me falta cocnocer del mundo)

"Independientemente de los problemas religiosos no me agrada que la gente se enfrente por que seres metafisicos existen y cuales no...que nos asegura que no son representaciones del mismo Ser?" Mi pregunta es en voz baja, no quiero incurrir en la ira del inquisidor

al llegar a donde las cosas parecen separarse les digo a los otros "bueno y ahora a donde vamos, es un hecho que hacemos un gran equipo juntos, cuantos pueden contar las historias que tenemos y las criaturas que hemos enfrentado, creo que el destino nos ha jalados juntos no creen?" Les digo tomando a Razvan del brazo
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue90/90Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue580/600Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue5/5Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Kairoz Lun Ene 26, 2015 4:41 am

“Belfort” observo el pueblo con más detalle mientras que dreed lo seguía escuchando. El pueblo lo detallaba y a pesar de serlo, era más grande que el pueblo de herne.

“dejar que todos elijan su propia doctrina…. Es una forma muy extraña de proclamar por estos lares, ¿no creen ustedes?” caminamos hasta el centro de la ciudad, anna se despide y a pesar del poco tiempo que nos conocemos , ya su rumbo había cambiado, no se cómo se sentirían los demás al verla partir, pero es el siclo de la vida.

“cuídese señorita anna, espero que nuestros caminos se encuentren de nuevo” después de la despedida.
“pienso lo mismo, el destino es un poco misterioso y incierto señorita Amelia” observe que estaba mas unida a razvan, y mire a razvan con picardía.
“que tierno XD”
Después de hablar con Amelia, le hice una pregunta a todos “chicos, pienso caminar un rato por aquí, quiero explorar y pasar por las tiendas a ver si encuentro algo interesante. Quien me acompaña?”

(68, tengo una duda, soy nivel 2 y subi por que tenia 100 de experiencia, pregunto yo ahora, coloco en la barra de experiencia 168 o 68 ??) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue88/144Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue0/18Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue5/6Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Razvan Darkstorm Lun Ene 26, 2015 2:45 pm

Escucho interesado la descripción que hace Dredd de la ciudad en la que nos encontramos, tan distinta de las tierras nómadas en las que crecí, y no me sorprende la mirada de las mayoría de mis compañeros... lo que para algunos es común y corriente para otros puede ser una maravilla.

Mi corazón se entristece cuando nos separamos de Ana. La chica es sorprendente en muchos más aspectos de los que me imagino, puedo apostar, pero como no hay razón de retener su partida me limito a hacerle una reverencia bajo la bendición de mis dioses... aunque no se lo digo en voz alta... pero espero que entienda que tiene mi gratitud y confianza.

(Libre religión??? Que interesante sería que realmente se pensara de esa manera) pienso cuando explican la parte del edicto de la emperatriz; pero no menciono nada en voz alta por la presencia del inquisidor. La gente con creencias tan aferradas es incapaz de modificar su forma de pensar y no tengo interés en cruzar acero con el... no soy un tonto suicida ... mucho menos ahora.

Es curioso como su presencia me ha cambiado por completo. No quiero pensar en el futuro pero me siento bendecido, y cada momento que puedo pasar al lado de Amelia lo disfruto con todo mi ser. Su roce y su delicada presencia me levantan el ánimo y me hacen ver la vida de formas distintas ... incluso creo que me estoy acostumbrando a sonreír.
Kairoz me dirige una mirada cómplice y por primera vez no me siento incómodo, es más, inclino lévemente la cabeza en su dirección mientras sonrío, llevando a Amelia del brazo sin hacer el más mínimo esfuerzo en disimularlo.

"Kairoz creo que si es buena idea que nos familiaricemos con el lugar... debemos buscar alimento y un lugar donde alojarnos hasta que decidamos que es lo que haremos a continuación." (Además de que buscar un sitio privado donde discutir lo que haremos no es mala idea) pienso para mis adentros.
"Podemos recorrer un sector de la ciudad, buscar algunas tiendas, comer algo y prepararnos para pasar la noche... descansados y en algún sitio más privado podríamos discutir que hacer a continuación."
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue150/0Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue0/0Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty RE: El sacro santo mal... queee??

Mensaje  kuroh mei ling Lun Ene 26, 2015 5:10 pm

mientras viajo aprebecho tanto como pueda el viento lluvioso que entra por las ventanas para concentrarme en el aprendizaje del sello de viento mayor, pinto mis manos y brazos, medito tanto como pueda, me visualizo dejandome llevar atravez de este viento y que mi mente viaje.

en uno de mis recesos le pregunto a Abel eso que ahora mas que nunca me intriga...
"Abel... no es que me incomode tu presencia ni mucho menos, pero en serio no hay problema con el hecho de que aun viajas con migo?"

me preocupo por su bienestar y no quisiera ver que aparezca alguien de la nada haciendome acusaciones extrañas o atacandome sin razon para llevarsela, ella es mi pecado y no puedo darle la espalda a mis responsabilidades, sea ella o mi mision.

a la llegada a belfort, de alguna forma esperaba algo mas impresionante, pero aun asi no deja de ser un lugar mas grande que incluso la ciudad portuaria Kianlung que fue el ultimo lugar que vi antes de dejar mi tierra para enbarcarme en esta compañia.

al dejar la caravana me queda un mal sabor de boca por no decir que un poco de tristesa de dejar a Anna-dono, ella se hizo querer de muchas maneras y se gano el respeto de muchos, personalmente le debo un ojo y eso es algo que el oro no paga. me le acerco al final para recibir su pago y con una honorable reverencia me despido de ella deseandole buenaventuranza y un pronto re-encuentro.

despues de la despedida me acerco a mis compañeros con Abel y al escuchar sus palabras me sonrio.

"en efecto honorables compañeros de viaje, nuestra leyenda sera cantada por mucho tiempo y puede que aun hagan faltan mas canciones para describir lo que nos falta por viajar, sin embargo pienso que lo recomendable es buscar hospedaje primero para asi tener donde volver despues de hacer las compras o lo que sea y principalmente asi tendremos donde hablar con mas privacidad en la noche"

me volteo a buscar a Asuna y le digo personalmente (sea que este lejos y vaya a preguntarle o esta con nosotros y me ahorre el viaje):

"bueno mujer, ahora que no tienes rumbo aparente y te quitaron tu cargo. vienes con nosotros o tienes algo en mente?"

< y asi comienza otro capitulo, y con esto nuevamente: dejemos que esta fiesta se enloquesca otra vez!!"
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue110/110Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue85/85Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue2/7Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  ryo kurogane Lun Ene 26, 2015 9:17 pm

tomo la paga entregada por anna-san y algo acongojado miro la bolsa y me corriendo a encontrar a anna-san despues de que se despidio:

"anna-san la verdad no se si aceptar la paga.... mas que un guardaespalda me senti mas una carga que un protector durante este viaje. "

"la verdad, la experiencia del viaje mismo es una gran recompensa para mi en estos momento, me sirvio para darme cuenta de lo enorme que es el mundo"

"anna-san espero no se ofenda pero de verdad no puedo aceptar esta paga"

< esperare la respuesta >


luego de la conversacion con anna-san me regreso al grupo

"buena idea kairoz, yo apoyo la mocion, de todas maneras debo conseguir nueva ropa... esta esta en muy mal estado y resalto demasiado con estas ropas orientales e.e"
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue131/131Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue103/103Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue5/8Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Asuna Mar Ene 27, 2015 2:42 pm

< Veamos que pasa ahora que ya todos quieren apartarse lo mas lejos del inquisidor. >

Mirando los alrededores de la ciudad mientras le pagan a los mercenarios. Mientras escribe el reporte de lo que paso en el bosque con todo los detalles que pudo reunir y lo pone en una carta para enviarla. " No me gusta dejar las misiones inconclusas. "

< Yo no fui contractado para eso recuerden que llegue por obra y magia del rastro que dejaron por hacer desastres. jajajaja >

Luego de la pregunta de kuroh. " Pues la verdad solo tengo que enviar una carta y luego no tengo idea de lo que hare despues. Solo Dios sabe lo que pasara despues. Pero bueno me quedare un rato con ustedes, ya que son muy divertidos e interesantes. Aparte como dices que te llamas, ya se me olvido o no lo recuerdo. Cual era de esas dos, mmmm... "

Busco donde hay un buzon mientras espero que haran los demas y si lo encuentro envio la carta al jefe que me asigno la mision. (Dios tiene muchos enemigos en todas partes y ser su amigo tampoco es facil. ) Sonrie para si misma con ese pensamiento.
Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue175/175Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue9/9Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  DMKorhil Lun Feb 02, 2015 4:33 pm

Ryo

Anna en ningún momento deja de estirar la bolsa con monedas hacia ti, se sorprende un poco de tu respuesta pero inmediatamente sonríe, entre comprensiva y divertida

"Ryo-sempai" te dice con una dulzura que hace sentir cálido tu corazón y te reanima las esperanzas y la voluntad "todos los viajes ilustran y sin importar lo que ocurra siempre hay espacio para crecer y mejorar. Todos estamos creciendo y aun lejos de alcanzar nuestro potencial, desconozco cuales son los planes que Abel, o el dios al que encomiendes tus plegarias; tenga en espera para ti, pero se que no habríamos podido salir tan bien de ahí sin el apoyo de todos. Además tu eres muy centrado y aterrizado, si sumas eso a tu relación con Kuroh-sempai eso te vuelve un contrapeso para su apasionado ser, además tu pareces ser uno de los mas consientes de los mercenarios, sin duda todos te consideran un miembro importante del grupo..."

insiste ligeramente con la bolsa haciéndola sonar

"la fuerza de un grupo no solo se reduce a su capacidad en combate, las distintas percepciones, ángulos y puntos de vista son importantes también. Todos son de tierras distantes y puedo ver que tu crecimiento fue estricto y minuciosamente preparado...hay mucho poder dentro de ti...pero no es para blandir la espada...si no para ser una mejor persona...creo que tu mismo te ves algo vacío...cuando no ves que simplemente estas lleno de algo que te niegas a ver. Tu mismo me enseñaste valiosas lecciones en este viaje...así que si no quieres tomar el pago por tu trabajo de mercenario hazlo por el de maestro. Si te reúsas a ese tendré que decir que es un reconocimiento de una Kohai a su sempai y si lo rechazas tendré que decir que es un obsequio de una chica a un chico y si te reúsas usare mi titulo de noble para obligar a un plebeyo a recibirlo y si no usare mi espada" te dice en un tono de voz que demuestra que esta jugando pero que esta decidida a que lo aceptes de buena voluntad.

Todos

Tras terminar sus pequeños pendientes (enviar cartas, reunir sus pertenencias, etc) caminan por las calles de Belfort. La ciudad es activa con multiples negocios en las calles ofreciendo sus productos de todos tipos desde comida, pescado, frutas y verduras, pan, o ropas, telas, joyería sencilla y armas (que mas adecuadamente serian cosideradas herramientas de cacería pues son mayoritariamente arcos y flechas, lanzas, etc)

"Kuroh!" dice Bell sobando sus inmensos senos contra el brazo que abraza "tengo hambre! no podemos ir a algún lugar donde 'comer'?"

En ese momento del otro lado de la calle ven un letrero que dice: "El Gigante Susurrante" que muestra la imagen de un Gigante recargado sobre una casa con un inmenso tarro de cerveza en su mano y una vaca cocinada en la otra.

El lugar parece ser una posada y taberna sencilla mas no de baja clase, un tripie de madera muestra su menú de Desayuno, Comida y Cena, asi como un bocadillo indivual que pueden vender aparte seguido de un "la mejor cerveza de Belfort! Cuartos calidos y secos!"

-------------------------

Un extraño grupo de viajeros recorria la calle, eran ellos sin duda:

Un gigante enmascarado, la misma imagen de la Parca
Un par de orientales
Un Talayar, de Al-Enneth
3 mujeres, 2 nobles de busto grande y una peliroja

Finalmente estaban aquí. Miro su elegante reloj de bolsillo antes de guardarlo en sus nobles ropas. Pero llegaban retrasados

El sujeto les estaba mirando desde una ventana en una de las pocas casas de 2 pisos de Belfort, cuando se percato de la elegante figura de una mujer pelinegra vestida en armadura roja y negra que brincaba entre las azoteas, siguiéndoles fuera de su vista. El hombre se escondió en el marco de la ventana.

Pero el inquisidor y sus "monstruos" aun les seguían...
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty RE: El sacro santo mal... queee??

Mensaje  kuroh mei ling Lun Feb 02, 2015 7:22 pm

< por fin, ya me estaba haciendo mucha falta >

tras saber que Asuna continua con el grupo y como venganza por continuar preguntando el nombre de quien ya salvo su trasero una vez le hago una seña al grupo para yamar su atencion.

"compañeros!!!, la mujer aqui presente va a viajar co nosotros!!!, su nombre es... No lo ha dicho. Esa mujer!!, no lo olviden!!! y tenganlo muy encuenta!!!"

vuelvo con el grupo y comenzamos a caminar por la ciudad, mientras caminamos me fijo mucho en la forma de los edificios y su ubicacion para tener puntos de referncia y conocer un poco de la civilizacion. me fijo mucho en los rostros de la ente para entender un poco su estilo de vida segun sus expresiones faciales.

ante la insistencia de Bell, si reviso con mifrente la suya para saber su temperatura corporal despues de todo tuvimos muchos dias de viaje y las sucubo pueden "morir de hambre" (literalmente Wink ), me dirijo a los demas al ver el establecimiento.

"compañeros. deberiamos instalarnos por ahora y asi poder alijerar la carga en nuestros hombros y conocer con mas tranquilidad la ciudad, ademas en la noche sera mas molesto devolvernos por las calles en busca de una posada despues de andar todo el dia con nuestro equipo de viaje"

despues de aconsejarlos independiente de sus desicion yo si entro, pago por una habitacion alejada y les aviso a los demas que mi Abel esta cansada y la voy a acompañar y que me quedare en esa habitacion por si me nesecitan.

me dirijo con Bel a la habitacion en la cual me fijo un momento en los alrededores y cierro cortinas. para dedicarme a atender a mi compañera como ella se lo merece.

P.D. me dejo envenenar hasta lo humanamente posible  Very Happy


Última edición por kuroh mei ling el Miér Feb 04, 2015 11:50 pm, editado 1 vez
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue110/110Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue85/85Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue2/7Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  ryo kurogane Lun Feb 02, 2015 9:41 pm

dirigiendome a anna

"bien, veo que de alguna manera eres bastante cabezota < mientras digo esto sonrio afablemente > asique no intentare seguir con esto..."

"sin embargo aceptarias este dinero como pago por informacion? "

" la proxima vez que nos veamos me contaras el porque eres capaz de usar esos honorificos de vajura siendo que eres alguien del continente. "

"desde que comenzaste a usarlos, me ha estado molestando todo este tiempo, incluso alguien noble con mucho esfuerzo y dedicacion le tomaria años aprender mi idioma y sus costumbres, pero tu forma de expresarte parece la de alguien nativo..casi de nacimento.."


luego de eso tomo la paga y doy media vuelta en direccion al grupo. luego de unos pasos me devuelvo a mirar a anna

" me honra que veas como un maestro, pero tu tambien me has enseñado mucho en este viaje... mas que sempai... ryo sera suficiente anna-donno"

hago una reverencia

"hasta que nuestros destinos se unan nuevamente"

"またね  アンナ  お嬢様"
(matane anna-ojousama)
"hasta luego dama anna"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

en el grupo

escucho como kuro presenta a la ex inquisidora
hago un saludo desde lejo y me presento

"un placer me llamo kurogane ryoume"
"aunque solo ryo esta bien "



ya frente a la taberna

"por mi esta bien necesito dejar mis pertenecias, una cama donde poder dormir y comprar ropa"
" yo me registrare en esta taberna"
< cual es la cuota por noche?>

luego de eso me dirijo a mi habitacion a envolver toorima par que no llame la atencion y luego de eso bajo nuevamente en direccion al distrito comercial en busca de ropas para reemplazar mi habitual atuendo < que puedo encontrar en el pueblo como referencia para comprar? >
si encuentro a alguien lo invito a acompañarme y conocer la ciudad


Última edición por ryo kurogane el Jue Feb 05, 2015 12:00 am, editado 1 vez
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue131/131Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue103/103Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue5/8Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Razvan Darkstorm Miér Feb 04, 2015 1:09 pm

Me alegra que los demás tengan la misma idea que yo, descansar y reponer energías mientras podamos y relajar el espíritu. La posada que sugieren me parece tan buena como cualquier otra, y ciertamente un buen baño me vendría bastante bien... mis músculos siguen tensos y mis sentidos agotados por haber pasado tanto tiempo consciente de la presencia amenazadora del inquisidor.

Me acerco a Amelia para prestarle el apoyo de mi brazo, las calles no son sencillas de caminar con las ropas que una chica refinada como ella usa, y además (sonrío para mis adentros) me gusta la idea de aprovechar cualquier tiempo para ser galante con ella y tratarla como se merece.

"Deberíamos buscar alojamiento para cada quien pequeña Amelia", le digo sonriendo. "Una buena comida, descanso y tal vez un baño seguro es lo que necesitamos para recuperar las energías perdidas en el camino."

Caminando al lado de ella la escolto hasta la posada, y hago lo posible por reservar dos habitaciones cercanas... lo más posible. Quiero permanecer cerca de ella para poder cuidar de su seguridad el tiempo que estemos en esta ciudad.
Si ella se siente con ganas de salir, la invito a recorrer algunas de las calles cercanas donde podamos ver algunas tiendas y quizá algún artista callejero que me ayude a hacer que Amelia se pase la tarde-noche contenta y sonriendo...


Última edición por Razvan Darkstorm el Jue Feb 05, 2015 12:51 pm, editado 1 vez
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue150/0Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue0/0Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Asuna Miér Feb 04, 2015 11:42 pm

< Orale y a que hora se supo el nombre de Asuna. Por arte de magia o que?? Acaso el metaroll ya se vale o que?? Sino van a seguir con la logica de la narracion pues entonces para que sirve actuar como uno quiere para el personaje que usa. >

Ya que esto esta fuera de discucion pues espero que hacer porque no tengo intencion de decir nada y me limito a solo seguirlos.

Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue175/175Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue9/9Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty el sacro santo mal

Mensaje  kuroh mei ling Miér Feb 04, 2015 11:48 pm

< .....!!!! O_O !!! Eso no se sabia ya? Huy... Hay si me perdí. Bueno modifico post y listo >
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue110/110Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue85/85Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue2/7Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Razvan Darkstorm Jue Feb 05, 2015 12:53 pm

<Órale con el drama... post modificado. Si, yo me he llegado a equivocar en algún post... pero no es por las razones mencionadas en Facebook... sino porque TRABAJO y algunas veces no poseo tanto tiempo libre para poner la necesaria atención y JAMAS cometer error alguno. Nada que ver con metajuego. Ya hasta parece telenovela>
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue150/0Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue0/0Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  DMKorhil Vie Feb 13, 2015 11:55 pm

Ryo (continuacion de la actualizacion anterior)

"Quiza solo soy una noble viajera y letrada que en alguna ocasion tuvo que ir a Phaion por asuntos sin resolver de sus padres. Matta ne, Sempai" termina Anna con una tierna sonrisa y se aleja a terminar de ver sus pendientes

Kuroh

Abel esta bien, solo...'le apetece' chico oriental... Wink

Todos

Se acercan a la taberna y se encuentran afuera el menu.

Bienvenidos al El Gigante Susurrante

Menu

Desayuno
-Albondigas
-Huevos de pato
-Cuajada < queso sin secar, aveces se le dice queso en grano, es leche con sal a medio proceso de ser queso >
-Ciruelas
-Pan de Girasol
6 Escudos de Cobre

Almuerzo/Comida
-Pulpo con salsa de tomate y berenjena
-Queso suave
-Pastel de calabaza
-Fresas
8 Escudos de Cobre

Cena
-Carne de res
-Malanga empanizada < tuberculo parecido a la jicama >
-Col Silvestre
-Mijo < cereal parecido al arroz pero pequeño y redondo >
-Natilla
1 Escudo de Plata

Tentenpie
-Queso seco
-Melon
-Pan de Nuez
4 Escudos de Cobre

Habitaciones 1 Escudo de Plata por noche

Al entrar al lugar notan que el establecimiento es relativamente limpio y de buen gusto. El piso es de madera y tiene un lugar especifico donde limpiar las botas al entrar (para no traer el fango de la calle al lugar) el lugar es atendido por 2 muchachas (1 de ellas de buen fisico y cara normal, la otra regordeta pero de cara linda) en la barra hay un muchacho con mucho acné limpiando cosas y un hombre de facciones horrendas pero ropas elegantes (y apariencia perfectamente aseada) supervisando la atención y el trabajo.

Entre la clientela hay multiples cazadores y hombres de fisico que sugiere hacen trabajo arduo, ademas hay una familia de Talayar (gente de piel morena y cabello blanco provenientes de muy al sur) que al parecer son turistas de algun tipo por las palabras que escuchan provenir de la mesa en la que estan sentados y al fondo en una esquina hay un grupo de aventureros considerablemente ebrios, entre los que destaca una soldado de inmenso fisico (tan grande como Kairoz...no de hecho mas grande y corpulenta) que porta 2 hachas inmensas en la espalda.

El salon tiene varias mesas (algunas de ellas vacias) y una barra

"Bienvenidos muchachos!" les saluda en un tono educado e invitador el hombre horrendo "No dejen que este feo rostro los espante! La mejor comida y bebida de todo el norte! si Señor! No hemos reparado en gastos! En que les podemos servir?!"
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  BunnySorceress Sáb Feb 14, 2015 11:38 am

Entramos en la posada Y de un momento a otro noto como todos comienzan a separarse algunos piden habitaciones para perderse entre placeres carnales, otros se preparan para salir de compras, Raza van se encuentra a mi lado y no parece tener intensiones de proponer gran cosa. No es que me moleste que me quiera dar gusto pero la chica noble a la que estoy interpretando nobles del todo la chica exploradora que soy en realidad...nunca he estado en la capital, es mucho mas grande y bulliciosa que Herne...mi Curiosidad y ganas de descubrir son mayores...

"Razvan, no querrías salir a caminar?" le digo sonriendo "el mercado y las tiendas parecen interesantes, nunca había estado en este lugar y me llaman la atención y es poco seguro que una chica camine sola y sin protección no crees?" le digo abrazando su brazo con firmeza pero con una delicada caricia
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue90/90Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue580/600Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue5/5Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty el sacro santo mal

Mensaje  kuroh mei ling Sáb Feb 14, 2015 1:47 pm

< actualización corta >

Veo la variedad que se maneja en esta posada y sonrió agraciado por esto, mientras observo los precios pago rápidamente antes de que me arrastren a la habitación, miro a quienes pueda y les digo:

"Adelentensen ustedes, mas tarde los alcanzamos o algo"
Tomo a Abel de las mano y la llevo a la habitación.

Lo demás queda a la imaginación.

Después de colmar sus nesecidades es hora de colmar las mías y tomar un buen almuerzo antes de salir a dar una caminata por la capital.
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue110/110Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue85/85Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue2/7Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  ryo kurogane Lun Feb 16, 2015 2:18 am

al ver los precios pago por la noche y me dirijo a mi habitaciona dejar mis pertenencias, luego de eso bajo (obviamente con toorima y la esfera) y me dirijo al pueblo en busca de nuevas ropas ( y quizas una mejora de armadura :v ), ademas de buscar algun objeto interesante que se pueda encontrar asi como tambien una mochila o morral para llevar las nuevas pertenecias.

mientras camino por la ciudad trato de llevar mis sentidos al maximo, un oriental en estas fachas de verdad llamara la atencion de la gente del pueblo...... ya sea para bien o para mal


advertir:
1d100+40 → [3,40] = (43)

(supongo que al ser una nueva ciudad completamente desconocida me dejo llevar por lo pintoresca de la misma caminando como cualquier turista)

< aqui no recuerdo si en hab secundarias deberia tirar el nivel de pifia >
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue131/131Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue103/103Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue5/8Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Razvan Darkstorm Lun Feb 16, 2015 11:41 am

(Definitivamente tengo que aprender a dejar de menospreciar la curiosidad de una mujer), pienso sonriendo mientras escucho las palabras de Amelia. Yo también tengo curiosidad por conocer esta nueva ciudad en la que nos encontramos... y no me siento especialmente interesado en dejar la compañía de esta joven que tanto me intriga y me atrae, así que no necesito otro pretexto para dirigirme a las calles de la ciudad escoltando a Amelia.

"Solo permite que me asegure de que tengamos habitaciones reservadas para cuando decidamos regresar Amelia, no quiero tampoco encerrarme entre paredes tan pronto, estoy mucho más acostumbrado a pasar el tiempo en exteriores."

Dejo la cantidad de dinero que solicitan en la posada por las dos habitaciones y de inmediato me doy la vuelta, con la hermosa joven del brazo, listo a recorrer las calles y conocer esta extraña ciudad nueva en la que nos encontramos.

Antes de que los demás se pierdan les comento rápidamente que si llegan a encontrarse con algún problema regresen a la posada de ser posible, y con una inclinación de cabeza me dirijo al exterior haber que podemos encontrar interesante Amelia y yo ...
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue150/0Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue0/0Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Kairoz Mar Feb 17, 2015 10:21 am

Escucho hablar a mis compañeros y vi que uno afirmaba que la inquisidora estaría con nosotros. No le dirijo la palabra pero le hablo cuando llegamos a la entrada de la taberna. Le hago un gesto a la inquisidora.

"el título de la taberna pareciera una especie de un enorme ser chismoso" le digo a la inquisidora.

"soy kairoz baltaro, provengo de bekent, es un placer " entrando a la taberna veo a 2 chicas bonitas, sin importar su peso claro. Y los 2 chicos que estaban en el otro lado.

Vi el menú y mi estomago gruñia como el dios primigenio, tenia hambre así que decidí pagar mi habitación y me dirigí al mio (Héctor me dirá como es mi habitación). Dejo mis cosas y me dirijo al baño para hacer mis necesidades fisiológicas y me quitó la ropa para hechar me un baño.

La suciedad caía y mi cuerpo revela la pulcritud, después de bañarme me sentí como un bebé recién bañado.

"lo necesitaba " al cabo de un rato baje de la habitación y como sabia que los demás salieron para ir a explorar yo me senté en la mesa más cercana a la muchedumbre. Pedí mi comida y inicie mi deleite alimenticio. Mientras que comía le dirigí una pregunta a quien estaba más cerca y quien parecía más conveniente preguntarle.

"lamento interrumpir su estadía aquí en la taberna, pero me gustaría saber las tiendas más conocidas por su calidad, sea de ropa, armas, y alguna tienda especial que este validada por este lugar que sea de utilidad claro (tienda para forjar, para hacer artefactos, etc) " saco una moneda y se la lanzó a la mesa donde están ellos (si es donde el hombreton de las arma mejor, la información no es gratis).

" Su apoyo será recompensado por esa moneda de oro"
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue88/144Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue0/18Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue5/6Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  DMKorhil Miér Feb 18, 2015 9:16 pm

Kuroh

Pagas por una habitacion e inmediatamente aquel hombre de quasi monstruosas facciones te entrega una llave metalica grande con un maderito a un lado indicando el numero. Abel te toma del brazo e injecta su veneno ahi mismo en la taverna. Sientes como el deseo y el calor crecen en tu cuerpo y ella te lleva hacia la misma, al llegar ahi cierra usando la llave y se tira sobre la cama mientras regresa a su forma real y desaparece sus ropas...

Tras un considerable rato estas terminando de vestirte mientras Abel flota a tu lado, abrazada a tu espalda mientras se chupa la punta de los dedos

"Mmmm creo que estas mejorando mi querido Kuroh...y bien? ahora llevaras a tu 'prometida' a comer comida de mortales? Jijiji por que ni creas que me olvido de lo que dijiste en aquella ocasion jiji"

terminas de vestirte y bajas a comer a la taberna donde encuentras a Kairoz.

Kairoz

Reservas una habitacion, pides una tina de agua caliente y esta llega algunos minutos despues a tu habitacion. Te das un refrescante baño y bajas a la taberna a comer algo. Pides la informacion al grupo de aventureros, quienes ya estan mas ebrios que hace rato.

les tiras la moneda de oro y estos se lanzan sobre ella sosteniendola incredulos

"No se si eres un novato o un idiota, pero definitivamente eres uno rico!" te dice uno de ellos cargado de dagas de distintos tipos, gorro de cuero y armadura de cuero que le cubre todo el cuerpo
"Yo diria que idiota!" dice otro barrigudo y de cara cuadrada en una descuidada armadura de anillas, escudo y mazo colgados del respaldo de su silla "si vas por la calle haciendo esto no me sorprenderia que tu cuerpo terminara tirado en un callejon lodoso! JAJAJAJA"
"Es de llamar la atencion que tal valiosa y poco comun moneda provenga de un hombre tan excentrico y de atuendo aparatoso como vos" dice otro de ropajes verdes y con gorrito de tela, un arco en su espalda y una daga en el guante "pero considero de imperiente prudencia el poco cortes atisbo de buena voluntad de mi compañero. Habemos multitud de personas que nunca percibiriamos una de estas en condiciones ordinarias...si portais mas serias un excelente objetivo de hurto o robo"

en ese momento todos parecen guardar silencio y las manos de los 3 hombres avanzan hacia los pomos de sus armas, la tension es palpable en el aire...la taberna entera parece estar esperando que se arme una revuelta...o peor aun que ocurra un asesinato.

En inmenso personaje en armadura completa golpea la mesa con su puño vestido de guantelete metalico y las pintas de cerveza van a parar al piso o se derraman sobre la mesa. Se incorpora y se quita el casco: rebelando un rostro amable y bronceado, de largas pestañas y labios llenos, si bien no de belleza sobre humana no tiene mal ver, sus rizos castaños rojizos caen sobre sus hombros. Su estrutura osea te dice que es el rostro de una chica...Una chica MUY grande y en buena forma.

"Este hombre pidio, ME PIDIO, le apoyase y pago por adelantado ademas" dice alejandose de la mesa no sin antes arrebatar la moneda de manos de uno de sus acompañantes. Nuestro contrato ya habia terminado de cualquier modo y en la ultima de las circunstancias yo soy una mercenaria" se acerca a ti y toma asiento a tu lado, tomando una de sus hachas y poniendola al alcance de su mano mientras lanza una mirada intimidatoria a la mesa de los aventureros...quienes de manera renuente regresan a sus derramadas bebidas. La chica libera un suspiro.

"Pense que te matarian..." susurra mientras te estira una mano "Sahrah Vulcano, Guerrera de la casa Mazmaturiah. Un placer caballero" dice estrechando tu mano "Conozco algunos de los lugares que mencionas pero sobre 'artefactos' esas cosas no se pueden crear...desconozco si los mitos de los Elfos de los Bosques son lo que te trajo aqui, pero...me parece que estas algo confundido...ademas" saca la moneda de oro y la toma entre sus dedos "esto es mucho dinero por informacion sobre la ciudad...estas seguro que quieres pagar tan caro por una guia de turistas? Aun si se trata de una compañia afable, linda y bien parecida como yo este es un precio muy inflado" dice un poco seria

Ryo, Razvan y Amelia

Dejan sus cosas en habitaciones que rentan, les dan una llave igual que a Kuroh y parten hacia el distrito comercial, llegan a un gran bazar no muy lejos de donde estaban, pero toda la zona comercial cubre varias manzanas.

Durante horas ven armas, joyas, ropas, extraños artilugios propios de la region e incluso articulos importados desde el puerto mas cercano. (Aqui pueden hacerlo juntos o separados y si les interesa algo en particular les puedo decir mas acerca de ello)

Asuna

< Tu decides a donde vas o que haces =P, puedes quedarte a ver la escena de la taberna o ir a buscar cosas al mercado. >

----------------------------------

Se habian separado, Rosa de la Sangre se habia quedado a cuidar la taberna y los Hombres de Insectos habian seguido a los que fueron al bazar...

que tontos y que descuidados, sin lugar a duda mientras tanto el inquisidor estaba suelto haciendo de las suyas...necesitaba cuidar de estos jovenes...encontrar a otro grupo de chicos con tanto potencial e importancia existencial en la modificacion del destino seria complicado y tanto mas aun...lo probable es que para cuando les encontrase ya seria demasiado tarde.

"Theia, responde a mi llamado, prestame tu poder para observar a quienes necesito ver" del aire se materializa esta mujer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y de entre las alas de su cetro se puede ver la imagen de Razvan, Amelia y Ryo en el bazar (Asuna tambien si es que esta ahi)

De un momento a otro un inmenso brote de poder se percibe a pocas cuadras, cerca del bazar. Relampagos morados, invisibles para la mayor parte de la gente (salvo los que puedan ver la magia o los espiritus) caen en rapida sucesion en un mismo punto

"Oh no...ya es muy tarde!"

-----------------------------------

Un temblor fuerte sacude la ciudad, todos salen de los edificios por seguridad pero se encuentran ante un terrorifico ser no muy lejos de su posición. es tan alto que su cuerpo sobresale bastante por encima de las casas, su cuerpo una extraña aberración de cuerpos humanos

"Kuroh...es un dios! Como el de los bosques!! Nos estan persiguiendo? hemos ofendido a algun panteon de dioses?!" te pregunta aterrada Abel

aquel ser les voltea a ver y comienza a caminar en su direccion general
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty RE: El sacro santo mal... queee??

Mensaje  kuroh mei ling Jue Feb 19, 2015 11:15 pm

me levanto de la cama y me preparo para ir a comer.

"Mmmm creo que estas mejorando mi querido Kuroh...y bien? ahora llevaras a tu 'prometida' a comer comida de mortales? Jijiji por que ni creas que me olvido de lo que dijiste en aquella ocasion jiji"

(loading... error 404)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"gracias, ahora bajemos y comamos, no eres la unica con nesecidades"

al bajar y ver lo que pasa con kairoz me quedo serio observando la situacion que lo envuelve ahora y al ver como se soluciona me empiezo a dirigir a su mesa cuando empieza a temblar.

me aseguro de evacuar a Abel rapido y seguro a la calle (aqui es cuando cae el cable de la electricidad del poste y baam todos muertos) solo para ver la monstruocidad primigenia que se viene (odio los monstruos de cadaveres).

"Kuroh...es un dios! Como el de los bosques!! Nos estan persiguiendo? hemos ofendido a algun panteon de dioses?!"

"maldicion... esque acaso todos los primegenios se contactan entre ellos. tranquila Bel, no te procupes que todo va a estar bien mientras no llamemos su atencion, dejemos que pase lo que tenga que pasar por ahora y observemos atentamente"

kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue110/110Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue85/85Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue2/7Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Asuna Vie Feb 20, 2015 12:09 am

< Huy se me olvido postear. Eso de jugar y ver anime se me olvida que ando por aca tambien. >

Viendo la taberna y observando que todos se van a diferentes lados. Se acerca al posadero. " Bien tiene una habitacion vacia que esta al final del pasillo con vista a la calle o algo similar para pasar el rato. " Despues de rentar la habitacion pide algo de comida del menu Pulpo con salsa de tomate y berenjena. Come a un lado de la barra para observar bien la situacion que hay en la taberna.

< Ahora si vamos con la situacion que nos depara el destino. >

Saliendo de la posada. "Genial y ahora ¿que?" Sonrie ironicamente. "Y ahora que prueba tendra Dios ahora que ponerme en frente. " Mientras pone su mano en la empuñadura de su arma. " Decisiones, decisiones, hay malditas decisiones. " Espera para ver que hacen los demas y para ver el panorama del lugar .

Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue175/175Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue9/9Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Kairoz Vie Feb 20, 2015 11:30 am

Como siempre, más problemas para mi, el grupo que le di la moneda se lanzaron como perros hambrientos a ella, y ahora me querían robar el dinero que había conseguido con mi sudor..... En realidad lo conseguir gracias a E y la señora anna. Solo buscaba información nada mas.

Me levanto y me preparo para agarrar la guadaña hasta que escucho un golpe y miro hacia donde se hizo el ruido. Con el casco había creído que era un hombre pero al ver su rostros veo a una chica, una chica muy grande y linda, valla. Tenía tiempo que no veía a una chica con ese físico.

(# caramba, miren nada más. Rescatado por una chica guerrera, una mercenaria!!! # exclamó berzek.

"una mercenaria??, como el señor dredd? "

# acuérdate chaval, que son soldados que luchan en actos, por monedas, no importa su nacionalidad, siempre y cuando le paguen bien #

" parece muy guapa para ver una mercenaria "

# ahora vienes tu con tu comentario, te babeaste! #

" es solo un comentario ")
La chica se acercó y le arrebato la moneda que le había tirado a los ebrios. Se sento junto a mi y su mirada fue tan penetrante que alejo a los rufianes a sus respectivos lugares.

" Pense que te matarian..." escucho su voz como un susurro.

"eh tenido peores momentos, pero gracias por intervenir... " veo que me Estira la mano para presentarse.

"Sahrah Vulcano, Guerrera de la casa Mazmaturiah. Un placer caballero"

"encantado de conocerte sahrah, yo soy kairoz baltaro, de bekent. " le estrecho la mano y le sonrio con amabilidad.


" Conozco algunos de los lugares que mencionas pero sobre 'artefactos' esas cosas no se pueden crear...desconozco si los mitos de los Elfos de los Bosques son lo que te trajo aqui, pero...me parece que estas algo confundido...ademas" me afirmaba que había lugares, pero no me llego a decir mi interés para crear artefactos.

"esto es mucho dinero por informacion sobre la ciudad...estas seguro que quieres pagar tan caro por una guia de turistas? Aun si se trata de una compañia afable, linda y bien parecida como yo este es un precio muy inflado"

Le hago una sonrisa pícara, y la miro a los ojos, para detallarla más.

"en realidad, turistear no es recomendable, compañía s suena más agradable. Verás, e estado viajando con un grupo que cada uno tiene un propósito en su vida. Y las cosas han sido locas, pero vale la pena por que me a traído cosas buenas, y lo que llevas en tus manos es producto de eso. . . . . . . . Incluyéndose claro, que suerte "

Miro mis manos y noto que están húmedas.

(que mierda me esta pasando)

" y los artefactos estas equivocada, hay cosas que e llegado a la conclusión, eso es una milésima parte de lo que este mundo esconde ".

le agarro la mano donde tiene la moneda, y se la cierro junto con ella.

" si quieres, podrías tener un trato conmigo Sahrah...... " veo que tiembla todo, mis sentidos se disparan al sentir esta extraña sensación.

" salgamos ¡" salimos de la taberna para ver que rayos estaba ocurriendo cuando veo lo que me pareció no común, una verga de criatura, deambulando en Belfort. Me pareció recordar el dios que había perseguido a kuroh, busco por los alrededores y veo a kuroh junto a su chica.

"por el amor de dios kuroh!, en que problema te has metido ahora ? "(es broma kuroh, siempre tienes dioses primigenios persiguiendote jajajajajajajajaja) aquel ser nos ve y note que su cuerpo llevaba cuerpos guiando. Acto seguido sigue caminando en su dirección. Miro a los demás y luego a los que estaba a mi alrededor y pienso en frio para no perder el control.

Levanto mi guadaña para que el pueblo me vea y exclamé.

Liderazgo :20

invisiblecastle.com/roller/view/4782493/

101

"ESCUCHENME!!! , diríjanse a una zona más segura, EN EL SENTIDO CONTRARIO DE AQUEL MOUNSTRUO, SI QUIEREN VIVIR!!! "

"kuroh, inquisidora. Busquemos a los demás, deben estar en el centro" observe a sahrah por un momento y le dirigí la palabra.


"sahrah, no hemos terminado de hablar, te gustaría apoyar la causa conmigo ? y pues, cuando terminemos continuamos la conversación que tuvimos en la taberna, te parece? “
Tenia curiosidad de conocerla pero esta ves, esperaba una buena respuesta, y más si le di la moneda de oro.

Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue88/144Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue0/18Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue5/6Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty RE: El sacro santo mal... queee??

Mensaje  kuroh mei ling Sáb Feb 21, 2015 10:36 am

"calma kairoz!!"

miro seriamente a kairoz a los ojos.

"mira a tu alrededor, este no es el bosque, enestamos en Belfort, no es como si en la capital de Alberia no hubiera nadie quien defienda el pueblo, de seguro ellos van a actuar o a reagruparsen aqui. piensa con cabeza fria".

sostengo firmemente la mano de Abel.

"observa con calma lo que sucede y espera haber que ocurre"

me giro a Asuna.

"mujer: como monje Shintoista y sucesor de la Dai miko en Liang creo firmemente en los kamis que protegen nuestras tierras y por ello mismo no me gusta la forma en la que su cristianismo ataca cualquier creencia agena a la propia.quiero entender y entenderte el porque lo hacen y que haras con tu fe ahora que estamos frente a supuestos dioses primigenios. que harias tu y que crees que harian personas como vitrioli que es la espada de la fe catolica"
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue110/110Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue85/85Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Left_bar_bleue2/7Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.