el heredero al trono


Unirse al foro, es rápido y fácil

el heredero al trono
el heredero al trono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 I_vote_lcap100%Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 I_vote_rcap 100% [ 4 ]
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 I_vote_lcap0%Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

player

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

+5
kuroh mei ling
ryo kurogane
BunnySorceress
DMKorhil
Razvan Darkstorm
9 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Asuna Miér Mar 11, 2015 3:47 pm

< Si que mejor manera de morir que ser aplastado por el Boss o por fuego amigo (flechas malditas sera mi pj alfiretero ambulante). Bueno y la pagina de castle aun no se levanta entonces editare luego las tiradas. Mientras escucho esto para animarme en la locura que estoy apunto de hacer. Ataque Kamikaze!!! Banzai!!! >

Spoiler:

Mirando los alrededores. "¡Que interesante!" Subiendo por la rampa de escombros para subir a las azoteas. "Bien entonces, este es la voluntad de Dios. Una prueba mas. Mi momento, mi destino." Sonrie mientras corre hacia el monstruo, observa el momento en el que las flechas dejen de caer para saltar y atacar al colosal monstruo en la zona de las costillas sin perder impulso. Grita mientras lo ataca con el estoque: "Que Dios te perdone porque yo no lo hare. Yo soy Asuna Yuuki, la Vivora Embustera. Y te enseñare que Dios es misericordioso cuando te mande con él."

< Ya que se esta cubriendo su cara. Maldita sea los ojos son vulnerables si la piel es fuerte. Como un maldito dragon. Si hay que ponerle un nombre a la lapida. buajajajaja >

Turno: 65 + Arma: 20 + Dados: 46 = 131
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Acrobacias: 60 + Dados: 22 = 82
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Atletismo: 50 + Dados: 81 = 131
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ataque: 70 + Dados: 7 = 77
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Haber que tan bien se ve. >

Estilo: 35 + Dados: 7 = 42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Y por ultimo porque estoy entre fuego cruzado. >

Esquivar: 75 + Dados: 95 = 170
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tirada abierta: 28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
total: 170 + 28 = 198

< Y creo que es todo por mi parte. Haber que tan mal me fue. >



Última edición por Asuna el Dom Mar 15, 2015 12:59 am, editado 1 vez
Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue175/175Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue9/9Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty RE: El sacro santo mal... queee??

Mensaje  kuroh mei ling Miér Mar 11, 2015 10:03 pm

< que golpe mas endemoniado!! >

me deje llevar por la adrenalina del momento y no vi el pie que venia...

"uuhhggg!!!"

sangre vuela de mi boca y siento que el aire y los sentidos se me van por un instante, me sostengo con mi propia katana para levantarme nuevamente.

me acerco un poco y me sostengo de una pared caida para recuperar mi aliento.

parada: base (80) + 1d100 (97) = 177
abierta: 177 + 1d100 (63) = 243
parada
abierta

< creo que perdi mi accion con ese golpe asi que solo puedo hacer hasta aqui >


Última edición por kuroh mei ling el Miér Mar 18, 2015 11:03 pm, editado 1 vez
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue110/110Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue85/85Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue2/7Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Kairoz Vie Mar 13, 2015 7:25 am

No sabia si ir tras el, o seguir. Ver a kuroh salir disparado por el impacto del pie de la bestia me hizo estremecer el alma. Necesitaba un plan para derribarlo, no ir a un ataque suicida.

"demonios kuroh!!!!! " mi adrenalina aumentaba, mi mente explotaba por ira y protección. El caos me daba la oportunidad de usar mi ultimo golpe, era todo o nada.

Me pare para ver la gran criatura ser atacada por flechas, era la mejor forma de usarlo.

Estalla mi energía psíquica, mi aura se activa como una emanacion transparente pero visible, deje que mi mano apuntará mi único objetivo, la bestia.

"ignorarme sería una mala opción, Esto es POR INTERRUMPIR MI COMIDA Y POR MI COMPAÑERO!!! " descargo todo mi poder en mi mano.

Potencia psíquica:80

Gasto 10 cv,

80+100:180

orokos.com/roll/263519

221

Como no llegue a 240, el impacto es de nivel 180 y su fuerza es de 14.

" FUEGO!!!!! "

esperemos que esto ayude a debilitar su cuerpo.
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue88/144Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue0/18Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue5/6Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  BunnySorceress Vie Mar 13, 2015 7:30 am

Aquel inmenso ser sigue corriendo destrozando casas a cada sancada, sin embargo con ese tamaño deberia de haber cubierto muchisimo mas terreno bajo circunstancias normales....

(Quiza es mas lento de lo que su tamaño supone o tiene un limitado control sobre su cuerpo....quiza si este es el caso este relacionado con la forms intempestiva de su llegada...)

Y de un momento a otro Razvan me deja y me dice que me pongs a cubierto...

Mi corazon se acelera y mis manos se humedecen. No quiero. No quiero dejarlo, tengo miedo de perder algo que acabo de encontrar. Maldito destino....pero no tengo argumentos para decirle que no vaya....se que no se quedaria de brazos cruzados, nunca me ha parecido del tipo que haria eso.

"Lo siento Razvan" susurrro mientras lo veo perderse entre la gente "pero no me voy a esconder....solo me pondre mi traje de batalla y te voy a proteger" corrro hacia un callejon y me cambio de ropas al explorador pagano, mientras busco como subir a las azoteas
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue90/90Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue580/600Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue5/5Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  ryo kurogane Vie Mar 13, 2015 9:01 pm

al verme apresado entre la multitud trato de verificar algun sitio donde guarecerme mientras pasa la avalancha de gente

advertir
1d100+40 → [99,40] = (139)

abierta
1d100+139 → [17,139] = (156)


si llegase a encontrar algun sitio donde descanzar para planear mi sgte asalto utilizare toda mi agilidad para llegar a el

agilidad

1d10+9 → [3,9] = (12)


< fuck! fuck! fuck! >

< en momentos asi solo queda reir >

asi es como aun sigo atrapado en la multitud .....
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue131/131Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue103/103Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue5/8Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  DMKorhil Dom Mar 22, 2015 11:03 pm

Razvan

Disparas sin moverte mucho entre la multitud, la explosion del disparo asustando un poco mas a la gente a tu alrededor.

Tu disparo impacta de lleno en el torso del extraño ser < 40 puntos de daño > pero este apenas parece prestarle atencion a tu disparo

Kuroh

El dolor es aplastante pero con fuerza de voluntad logras aguantar los efectos del mismo, y afortunadamente no te vuelve a atacar el ser.

Kairoz

Arrojas con fuerza tu poder y este golpea en un muslo al ser, quien trastabilla un poco < 50 puntos de daño > pero el ser salgo por que se mueve un par de metros a un lado no parece muy afectado por el golpe, aunque si lo saco de balance un instante.

Asuna

Con habilidad excepcional logras saltar y dar un firme tajo al ser < 60% del daño de tu arma, no lo recuerdo > el ser se gira despues de eso y te suelta un manotazo que esquivas con excepcional habilidad sin ningun riesgo

Ryo

Logras encontrar un punto al que logras llegar donde la gente pasa sin mayor problema, hay una escalera que sube hacia las azoteas, podrias correr por los techos y evitar a la gente asi

Amelia

Te escondes alejandote del ser y cambias tus ropas de estilo, ves no muy lejos a Ryo subiendo 2 calles mas lejos por unas escaleras hacia los techos.

TODOS

< la gente comienza a salirse de la zona con lo que ya pueden moverse pero para superar la mitad de su movimiento deben superar una dificultad de 10 >

Una nueva rafaga de flechas cae sobre el monstruo quien apenas voltea a verlos y con furia les grita "ALEJENSE! DEJENOS EN PAZ!!!!" y levanta una mano con fuerza hacia las flechas, haciendo que multiples escombros de gran tamaño vuelen contra los arqueros quienes sorprendidos apenas logran gritar de horror al ser aplastados algunos de ellos por las rocas.
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty RE: El sacro santo mal... queee??

Mensaje  kuroh mei ling Mar Mar 31, 2015 7:26 pm

< que paso que nadie se ha pronunciado?? >

después de tomar aire ya me siento un poco mas seguro para atacar, suelto el aire en mis pulmones y me abalanzo contra la criatura...

atletismo: base (80) + 1d100 (41) = 121
atletismo

estilo: base (80) + 1d100 (93) = 173
estilo
abierta: 173 + 1d100 (77) = 250
abierta de estilo

(que casualidad que siempre saque buenas tiradas de estilo)

me deslizo como una tempestad llevada por el viento en las montañas contra la pierna de el dios, cuando paso cerca de el doy un giro con mi gabardina para mandar el corte mientras me muevo y continuo mi carrera.

ataque: base (95) + 1d100 (13) = 108
ataque

(¬¬) (estos malditos dioses como que todos tienen un convenio con invisiblecastle, siempre que hay que atacarlos salen tiradas bien malas)

estilo: base (80) + 1d100 (39) = 119
estilo
(el estilo es lo unico que no se pierde)

con el giro del movimiento le hago un corte leve en diagonal con un fino sonido metalico y continuo mi movimiento para salir de ese callejon.
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue110/110Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue85/85Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue2/7Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  ryo kurogane Miér Abr 01, 2015 10:05 pm

cuando logro subir al tecjado, por inercia empiezo a correr para saltar al siguiente pero al llegar l filo del mismo me detengo en seco.

"un momento.. que se supone que estoy haciendo?"
digo para mi en voz alta un poco nervioso mientras veo a la gente escapar del epicentro del desastre

advertir

1d100+40 → [20,40] = (60)


"nadie en su sano juicio estaria dispuesto a por voluntad propia ir a ese lugar, eso...eso es una muerte segura ...yo ..yo ..yo aun no puedo morir."


al pasar ese pensamiento por mi cabeza empiezo a temblar ya que mi logica me obliga a no ir (codigo de conducta) pero mi cuerpo aun asi quiere ir a probar suerte con el monstruo.
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue131/131Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue103/103Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue5/8Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  BunnySorceress Jue Abr 02, 2015 12:30 pm

Me apresuro a subir las escaleras para ir detras de Ryo...

pero el no va a ningun lado

(Que paso?! por que no...quiza tiene miedo? esta dudando por algo? Razvan y los demas estan ahi! Necesitan de nuestra ayuda!!! Camina Ryo! CAMINA! ... necesito que vayas para alla! AHORA!!! No quiero que pase nada malo y la mayor seguridad esta en los numeros!!! Necesitare usar mi magia!)

< preparo un conjuro de Imbuir Calma mientras me apresuro a donde esta Ryo >
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue90/90Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue580/600Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue5/5Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Razvan Darkstorm Lun Abr 13, 2015 10:56 am

Mientras sigo avanzando para encontrarme con Kairoz y Kuroh intento hacer que la gente se aleje lo más ordenadamente posible de las calles... no quiero que los escombros los aplasten.

La sangre se me hiela de pensar en los arqueros que el ser aplastó con solo un movimiento de la mano. (No estoy seguro de cuanto puedo hacer para ayudarlos, no parece que mis ataques le hagan demasiado daño, pero si hay algo que no me puedo permitir es darme la vuelta... Si puedo al menos distraerlo es bastante.)

Me detengo nuevamente, tratando de buscar un buen ángulo de tiro, y apunto lo mejor que la multitud me permite.... Después me pongo de nuevo en marcha en busca de mis compañeros.

<No hay invisible al menos desde esta compu... edito mis tiradas de táctica y ataque un poco más tarde>
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue150/0Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue0/0Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Kairoz Jue Abr 16, 2015 10:47 am

Quedo perplejo a ver como el monstruo se mantiene de pie y sigue su rumbo, kuroh se lanza como si nada hacia el y yo me enfuresco más, pensé que ayudaría a tumbarlo, pero veo que es algo mucho peor de lo que me imaginaba.

Me aferro a mi guadaña, y corro hacia la bestia. Me separare lo suficiente para no estar cerca de su pie y me preparo para atacar con todas mis fuerzas.
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue88/144Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue0/18Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue5/6Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  DMKorhil Dom Abr 26, 2015 12:17 am

Kuroh

Te levantas con rapidez y te lanzas sobre el monstruo que no esperaba que tu regresaras al combate < 110% del daño ... serian 66?>

Razvan

Apesar de que solo tienes un segundo para apuntar tu disparo sale con una inusitada mezcla de suerte y punteria logrando que el disparo entre directamente en el ojo del ser < 156 puntos de daño > haciendolo que grite de dolor y chille llevandose una mano a la cara y trastabillando aplastando un par de casas

Ryo y Explorador Pagano

Se quedan en las azoteas, teniando un lugar en primera fila de los eventos ocurridos y realizando las acciones descritas en sus posts

Asuna

Te quedas en la azotea en posicion de completa defensa

Todos

El monstruo emite un desgarrador llanto de dolor como el de un recien nacido, pero de tanta fuerza que amenaza con romper sus timpanos, pero lo peor es lo perturbador del llanto, haciendo que se les hiele la sangre y sacudiendo su alma desde lo mas profundo.

Kuroh, Asuna y Kairoz se quedan paralizados del miedo ante tal perturbador grito

Razvan, Ryo y < por un pelo > el Explorador pagano logran mantener la compostura ante el grito

Kairoz

Te sorprendio el aguante del monstruo y no esperabas que siguiera tan "entero" despues de tus poderes, eso te hizo reaccionar mas lento de lo normal, por desgracia aquel grito te afecto de una manera desmedida, provocandote un miedo que apela a tu instinto animal, como un raton frente a una cobra.

Todos

Pisadas ordenadas se escuchan por las calles y los estandartes de la inquisicion ya comienzan a verse entre las calles
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Kairoz Dom Abr 26, 2015 9:26 am

Mi cuerpo se paraliza y me impide actuar como debe ser, tengo miedo, miedo de perder la vida, miedo a no servir para nada. Mi poder sobrenatural no era lo suficiente para derribarlo. Ahora entendiendo, como se sintió kuroh al recibir el golpe , Confucion y precaución.

Me agarró de mi conciencia y me esfuerzo para aumentar mi coraje e irme de ahí Para buscar a los demas.

Gasto un punto de cansancion para aumentar mi voluntad .

Cambio mi ruta poco a poco Mientras escucho pasos por el pueblo.

"Rayos. .... en donde están los demas? Y donde esta la mercenaria?"

Buscar :30
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue88/144Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue0/18Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue5/6Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty RE: el sacro santo mal...

Mensaje  kuroh mei ling Dom Abr 26, 2015 12:53 pm

caigo de rodillas tapandome los oidos del dolor, y me quedo alli mientras se me pasa el dolor. al sentir los pasos salgo arrastrandome para ver que es lo que viene solo para quedar estupefacto ante la escena...

-"creia que uno era dificil de manejar y ahora viene un ejercito, esto esta peor de lo que me imaginaba"
mi cabeza se llena de ideas pesimistas poco a poco.

me vuelvo a mi arma y me intento levantar.
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue110/110Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue85/85Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue2/7Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  BunnySorceress Dom Abr 26, 2015 10:21 pm

corro hacia Ryo

"QUEDATE CALMADO" le digo en mi voz profunda "No te resistas a lo que estas por sentir"

y libero mi conjuro tan pronto como sea posible

(rayos rayos rayos! sin duda la inquisicion estara mas preocupada por ese bicho inmenso que por mi pero es un hecho que esta situacion limita radicalmente mi capacidad de accion!!! hay que actuar rapido!!!)
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue90/90Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue580/600Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue5/5Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Razvan Darkstorm Mar Abr 28, 2015 3:15 pm

(Es una gran fortuna que no sea sujeto común de interés para los que portan esos estandartes) pienso mientras analizo mi posición y si es que puedo hacer que otro de mis tiros haga que el monstruo retroceda... solo aspiro a comprarle un poco más de tiempo a los soldados inquisidores para que puedan hacerse cargo ellos de este desastre.

(No quiero que me asocien a mí o a mis compañeros con la aparición de esa cosa... puedo no ser su tipo de presa favorita pero sigo siendo un extranjero pagano en sus tierras. Dónde están los demás???)

<Táctica 45+56= 101 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] >

Aunque consigo mantener la calma ante el alarido de la criatura, no quiero detenerme a pensar en cual es su origen y como es que ha llegado a sentir una agonía como esa... Aunque dentro de mi se enciende una llama decidida a encontrar al culpable de semejante tormento injusto.

(No pienso olvidar lo que he visto y escuchado aquí hoy... si está en mis habilidades detendré a quien está causando tal tortura a víctimas inocentes, o por lo menos lo llevaré ante quien pueda detenerlo.)

<Ataque 110+50= 160 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] >
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue150/0Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue0/0Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  ryo kurogane Mar Abr 28, 2015 9:17 pm

luego de escuchar el grito de la bestia, los pensamientos que recorrian mi cabeza se hacian mas fuerte

(si voy sere asesinado y no podre cumplir con mi deber...pero tampoco puedo dejar solos a los demas.)
(demonios! que hago!)

tan concentrado estaba en mis pensamientos que no oigo la llegada del explorador sino hasta que me dirije la palabra

"QUEDATE CALMADO" me dice con voz profunda "No te resistas a lo que estas por sentir"
<
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] >

me doy vuelta en direccion a la voz en posicion de desenvaine.

"quien eres tu y que es lo que quieres?" le pregunto
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue131/131Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue103/103Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue5/8Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  DMKorhil Jue Abr 30, 2015 7:11 am

Todos

Se reincorpiran como pueden aunque Kairoz y Kuroh aun estan en malas condiciones, no fisicas sino mentales, ver la horrenda abominacion frente a ustedes refresca sus miedos y ewcuchan en su cabeza el recuerdo del grito sobrenatural como un eco oscuro que amenaza con atormentarles por siempre.

Razvan

Disparas nuevamente impactando al ser en el cuerpo, logras ver como la bala se introduce en la piel del ser haciendole sangrar < 72 puntos de daño > pero no parece impirtarle ni detenerle mas, pues sigue avanzando tan rapido como su torpe cuerpo se lo permite, si no te quitas de aqui te aplastara en pocos segundos

Kairoz y Kuroh

Ven como el monstruo sigue caminando, rompiendo mas casas y alejandose de ustedes

Ryo y Explorador pagano

El conjuro se libera y solo si Ryo lo acepta de forma voluntaria tendria efecto

< resistencia de 100! >
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  DMKorhil Jue Abr 30, 2015 7:28 am

Nada parece detener al horrendo ser, no hay daño que lo frene, tactica que funcione, pronto no quedaran nisiquiera soldados o heroes para enfrentarlo.

Lejos del campo de batalla, Anna Never coordina la evacuacion de civiles mientras que el mercenario Dredd abandona la ciudad

El caos y el panico toman las calles mientras las multitudes huyen despavoridas

"Fuego!" Grita el jefe de los arqueros obligando a sus tropas a entrar en cintura

Una nueva lluvia proyectiles rebota contra el ser, mas molesta que dañina

De pronto dos cañones retumban en la distancia. El castillo de la ciudad y a iglesia disparan potentes armas contra aquel ser que recibe los impactor de lleno en pecho y flanco y se tambalea peligrosamente.

Los ejercitos inquisitoriales llegan al lugar de los hechos: soldados portando tabardos y escudos con la cruz de sangre de la inquisicion, vistiendo armaduras metalicas, ballestas, espadas y alabardas. Uno de ellos pir cada veintena porta un estandarte y otro un tambor o una trompeta. Superan los cien hombres.

3 destacan entre ellos pues no van entre los batallones.

Sus estilos unicos y estramboticos los denotan entre los soldados uniformados. Espadas bastardas de metal negro refulgen en sus manos. Una chica de bella cara pero expresion seria de largos cabellos rubios, un hombre calvo y corpulento y un anciano delgado pero apesar de eso vistiendo armadura pesada. Los 3 portan la cruz inquisitorial
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  ryo kurogane Dom Mayo 03, 2015 12:53 am

< no veo ni puedo sentir la magia, asi que solo espero algun tipo de ataque fisico, tecnicamente no conosco la magia por lo que no me resisto a conjuro >

"vamos te hice una pregunta, quien eres y que quieres!"

mientras, por las calles se escuchan los pasos de muchas personas.... trompetas  suenan al son de tambores que marcan el ritmo del paso....

un par vde estallidos y la vision del monstruo tambaleandose me hace olvidar por un momento que tengo a alguien sospechoso delante mio

真逆! Vitriolli じゃない か
(masaka! Vitriolli janai ka?)
no me digas que vitriolli?
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue131/131Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue103/103Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue5/8Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  BunnySorceress Dom Mayo 03, 2015 7:57 am

"en este momento mi nombre es de menor trascendencia que la enorme aberracion que se despliega ante nuestros ojos.

Puedes llamarme como te plazca, Explorador, Cazador, Asesino, Brujo, Hereje, Pagano, Sombra, me han dicho de mil maneras.

El nombre y el origen son de poca importancia, ¿no, Chico de Oriente? pero deberias saber ya para este momento que les he ayudado en todo lo que he podido, pues deseo detener a las horribles bestias que se engendranran pronto. Lo que esta ante tus ojos es simplemente la punta del iceberg, si no atacamos la raiz del problema saldran mas... sin embargo, por el momento no puedo dejar que la gente inocente pague el precio.

Necesito de tu ayuda, la de todos ustedes, para poder derrotar a ese engendro.

La decision es de ustedes, tuya en este caso, los demas estan enfrentandole...tu...¿seguiras escondiendote? ¿o defenderas una causa noble?" (como que por ejemplo alla abajo esta el chico que me gusta!)

sin decir mas salgo corriendo hacia donde esta el monstruo y preparo descarga de luz

(tengo que poder atacarlo sin que la inquisicion me vea o sera un caos!!!!)

BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue90/90Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue580/600Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue5/5Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  ryo kurogane Dom Mayo 03, 2015 9:31 pm

tsch! resueno entre dientes luego de la explicacion dada por el "sujeto"

(a la gente del continente les gusta dar ordenes... en primer lugar, porque deberia preocuparme por lo que le pase a esta gente luego de los años de opresion que han generado a mi pueblo?)

luego de volver a la realidad, me encuentro que voy corriendo tras el personaje

inhalo fuertemente para dejar salir un grito

"que te quede claro!! no tomare parte en la defensa de esta ciudad!!"
" solo acudire a rescatar a mis compañeros y retirarlos del lugar si es preciso!"
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue131/131Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue103/103Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue5/8Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty RE: El sacro santo mal... queee??

Mensaje  kuroh mei ling Dom Mayo 03, 2015 11:53 pm

< que tsundere... >

camino lentamente apoyandome en cuanto puedo, siguiendo a la criatura, podre estremecerme de miedo pero todos corren peligro.

"NO TE VAYAS...!!!"

Sigo tras el lentamente, hasta ver los cañonasos que me re hielan la piel, me hacen recordar el dolor y me quedo en el lugar en que termine quieto mirando que sucedera.

escucho las trompetas y me quedo quieto nervioso mientras me giro lentamente para ver el ejercito de inquizidores.

caigo a tierras de rodillas deprimido en el lugar mientras la sombra de la depresion cae sobre mi y un leve murmullo casi valvuceado salede mi boca.

"estamos perdidos..." (-_-)lll
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue110/110Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue85/85Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue2/7Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Asuna Lun Mayo 04, 2015 10:22 pm

< Pues después de unos problemas técnicos que sufrí aquí estoy de vuelta. Hasta la muerte. >

Después de recuperar el movimiento después del shock. "Rayos y yo que pensaba que lo estaba haciendo bien." Se prepara para agarrar impulso corriendo para seguir al monstruo y golpear una vez mas con su espada.

"Siento que se me esta olvidando algo pero no recuerdo que era. Tu que dices tienes algo mas que decir o solo quieres seguir jugando a ser saco para golpear."

Turno: 65 + Arma: 20 + dados
Acrobacias: 60 + dados
Atletismo:50 + dados
Ataque: 70 + dados

Esquivar: 75 + dados

< Según leí en el facebook que el master tira los dados para ahorrar tiempo o algo así. Sino ya ni modos deberé las tiradas para editar después. >

Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue175/175Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue9/9Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Razvan Darkstorm Miér Mayo 06, 2015 1:24 pm

No tengo ganas de ser aplastado por la maldita criatura... si hay algo que me importa es seguir viviendo para poder ver de nuevo a Amelia, y para poder descubrir que hay detrás de estas apariciones monstruosas que parecen seguirnos.

La gente de la inquisición se acerca y puedo notar a una terna de guerreros que definitivamente sobresalen... espero que puedan hacer algo para detener a esa cosa.

Procuro quitarme de su paso antes de buscar alguna otra posición que me permita seguir disparando... con ese maldito tamaño no puedo utilizar mi espada porque me preocupa quedar demasiado cerca ... además, finalmente están disparando con algo mas pesado que simples flechas (Ya era hora...) pienso, mientras salto utilizando los escombros y paredes cercanas para alejarme de la cosa esa sin cambiar por completo el rumbo... mis compañeros y la chica que me importa se encuentran en esta dirección
<Atletismo base 50>

En cuanto pueda encontrar una buena posición intento atacarlo de nuevo.
<Ataque 110>
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue150/0Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Left_bar_bleue0/0Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 3 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.