el heredero al trono


Unirse al foro, es rápido y fácil

el heredero al trono
el heredero al trono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 I_vote_lcap100%Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 I_vote_rcap 100% [ 4 ]
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 I_vote_lcap0%Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

player

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

+5
kuroh mei ling
ryo kurogane
BunnySorceress
DMKorhil
Razvan Darkstorm
9 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Kairoz Dom Oct 11, 2015 11:07 am

Ataque fuertemente al soldado pero sin lograr lo que quería, no pude, mis ganas de seguir eran constantes pero me daba impotencia que no pudiera terminar esto yo solo. Veo el otro soldado que me ataca pero una extraña razón, no consigue golpearme.

( #como te dije desde un principio, no sirve de nada seguir..#)
“no es momento para hablar berzek!” me preparo para el siguiente golpe, pero me sentia cansado, no se cuanto tiempo iba a durar de pie.

(#¿como mataras a alastor con ese estado si no puedes ni si quiera puedes eliminar a un soldado ?#)
“cállate!!!! Cállate!!!!, CALLATE!!!!, TODO ES MI CULPA!!, YA ES SUFICIENTE CULPA!” no podía escuchar mas la voz de los demás, solo la mia y la de berzek.

Lectura mental hacia el soldado. Si logro leerle dice creo que debo tener +20 o +30 de tirada.
Concentro mi energía para leerle su mente y aprovechar para atacar en algún punto.

Atacar: 100 (no me acuerdo cuanto menos tengo por el coste de cansancio que use )
Parada: 100
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue88/144Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue0/18Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue5/6Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  DMKorhil Mar Oct 13, 2015 7:28 am

<se que estan emocionados por la otra mesa pero no descuidemos esta por favor, solo tengo un puñado de actualizaciones que apenas son unas lineas, aun asi actualizare esta de una vez>

Kairoz golpea nuevamente al soldado y este no logra detener el golpe por completo, recibiendo un corte en un brazo.

Segundos despues de la esquina en las intersecciones sale una figura que brinca sobre el soldado herido, lo tira al suelo y o golpea salvajemente con sus manos, un brote de sangre cubre las paredes y una inmensa hacha sale volando y golpea al soldado que ya estaba muy herido solo para despues regresar hacia el pasillo.

La figura que despedazo al soldado se revela como una mujer de figura muy exuberante y rostro hermoso que un segundo despues de matar al soldado se brinca sobre Kuroh

"Kuroh mi semental!" Le dice Abel poniendo su cabeza entre su amplio busto.
Un instante despues de eso de la esquina sale una figura en armadura completa, con un hacha a dos manos en una mano y una inmensa bolsa de cuero en otra, la cual se ve muy pesada y llena de cosas, este ser mide mas de 2 metros y es muy muy corpulento pero no es nada gordo. Se lleva una mano al casco y deja ver un femenino rostro.

"Ah, señor adinerado" le dice Sahrah a Kairoz dejando el saco en el piso "encontramos sus pertenencias, pronto debemos salir de aqui"

El saco esta lleno de sus cosas.

Asuna

Tu interlocutor suspira "es una brujula, solo marca el camino mas directo y me doy cuenta que no prestas atencion a lo que te digo...ya mencione que debemos ir siempre a la izquierda..." y toma ese camino
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty RE: El sacro santo mal... queee??

Mensaje  kuroh mei ling Mar Oct 13, 2015 5:24 pm

<  porufin... ahora si se puso mueno >

la suave sensacion que siento en mi cara  e inunda mi pecho y acelera mi pulso, me hace sentir de nuevo vivo, inhalo su fragancia para asegurarme que no es un sueño o una ilusion. la abrazo con todas mis fuerzas y la beso apacionadamente.

"te extrañe, casi muero pero ahora me siento mas vivo que nunca. incluso perdi el lagarto igneo... te quise llamar, pero no se si funcione estando tu aqui tan cerca"

caigo de rodillas cuando me fallan por un momento las fuerzas tras hacer un esfuerzo muy repentino despues de haber recibido tales heridas, pero me ayudo a levantar con la misma Abel.

me acerco caminando a la exploradora, la tomo de las manos y le agradezco de todo corazon.

"mujer: tu aura tan gentil y brillante me trajo del borde de la muerte, nuevamente nos salvas y creeria que te debemos tanto que no nos alcanzaria la vida para pagarte. muchas gracias..."

me acerco a la bolsa de la mercenaria y con una reverencia muestro mis respetos a ella, tomo mi katana y la torima de ryo y le hablo.

"仲間、私が話す神の牛、私はテスト済みであり、生きているこのような状況から出てくる必要があります。"

"Nakama, watashi ga hanasu kami no ushi, watashi wa tesuto-zumideari, ikite iru ko no yōna jōkyō kara detekuru hitsuyō ga arimasu."
"compañero, el dios buey me hablo, me puso a prueba y debemos salir con vida de esta situacion."
estiro mi mano y le ofresco su arma, mientras lo miro seriamente, despues miro a los demas y les digo:

"no hay mucho tiempo que perder, si no salimos de aqui pronto nos alcanzaran mas soldados"
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue110/110Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue85/85Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue2/7Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  ryo kurogane Miér Oct 14, 2015 10:35 am

un poco mas relajado dejo salir un largo suspiro al ver a la acompañante de kuroh y a los soldados caidos

por un momento senti que mis fuerzas flaqueban pero de alguna manera logro mantenerme en pie, dentro de mi se que esto es solo el comienzo de una buena oportunidad para concretar nuestro escape.

mientars divagaba dentro de mi mente se acerca kuroh a entregarme toorima mientras se dirige a mi

"仲間、私が話す神の牛、私はテスト済みであり、生きているこのような状況から出てくる必要があります。"

"Nakama, watashi ga hanasu kami no ushi, watashi wa tesuto-zumideari, ikite iru ko no yōna jōkyō kara detekuru hitsuyō ga arimasu."
"compañero, el dios buey me hablo, me puso a prueba y debemos salir con vida de esta situacion."

"私は、または証明なし、私たちが生きて外に出なければならないことに同意...しかし、より多くの敵が提示されている場合は何と誰が担当して少し復讐を私を停止しません"
"Watashi wa, matawa shōmei nashi, watashitachi ga ikite soto ni denakereba naranai koto ni dōi... Shikashi, yori ōku no teki ga teiji sa rete iru baai wa nanto dare ga tantō shite sukoshi fukushū o watashi o teishi shimasen"
concuerdo en que debemos salir con vida, con prueba o sin ella... pero nada ni nadie me detendrá en cobrar un poco de revancha si se presentan más enemigos

tomo toorima y mi alma se estremece mientras vuelvo a sentir la saya de mi katana

"どうもありがとうございました"
"Dōmo arigatōgozaimashita"
muchas gracias

me vuelvo donde la exploradora le agradesco y tomo mi bolso de vuelta, busco de manera rapida el orbe solo para verificar que este dentro de mi bolso.

"muy bien, es hora de seguir adelante"

advertir:

1d100+40 → [40,40] = (80)
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue131/131Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue103/103Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue5/8Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  BunnySorceress Vie Oct 16, 2015 7:13 am

< me monto! Digo! Momento! Cuando supieron todos que era mujer? en teoria solo Kuroh sabe que es chica por que accidentalmente le toco el busto una vez correcto? Ademas de que es imposible relacionar a Amelia con el Explorador Pagano, no? No hemos tenido ninguna interaccion que revele la identidad correcto? Y explorador finge voz grave y prounda tipo el batman de Nolan o Arrow, asi que no pueden ubicarlo por voz y actua como varon... >

"Mujer? Creo que estas equivocado, quiza perdiste mucha mas sangre de la que crei." Tenso el arco y me pongo de nuevo cerrando la guardia "vamos, ustedes por delante, yo cuidare la retaguardia, hay que seguir adelante por este camino" digo señalando la direccion correcta < que si no estoy equivocada es atras de nosotros correcto? Para seguir siempre hacia la derecha, es correcto? >
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue90/90Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue580/600Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue5/5Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  kuroki seirei Vie Oct 16, 2015 11:35 am

< hasta donde tengo entendido nos estamos refiriendo a la amiga de kairoz, sino cambien el exploradora por la clase que se suponga que es la chica que llego junto a la invocacion de kuroh >
kuroki seirei
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue112/125Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (112/125)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue293/465Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (293/465)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue7/7Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty RE: El sacro santo mal... queee??

Mensaje  NUX REAVENOUX Vie Oct 16, 2015 12:35 pm

< olle chico oriental, vuelve a tu maldita mesa de rol o te reviento a tiros.
Kuroh mando a decir que si se esta refiriendo a la explorador pagano que esta fingiendo ser lo que no es y que no esta asociando a la explorador con amelia >
NUX REAVENOUX
NUX REAVENOUX

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue60/100Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (60/100)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue57/72Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (57/72)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue4/6Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (4/6)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Razvan Darkstorm Mar Oct 20, 2015 8:57 am

Me siento cansado, irritado y bastante harto de todo esto. Mi cuerpo necesita un descanso despues del tiempo que hemos pasado encerrados y combatiendo, así que la noción de apurarnos para salir no me parece en lo más mínimo mala.

"Vamos, estamos tardando demasiado en ponernos en camino. No hay forma de que los demás soldados no sepan ya de nuestra dirección y pronto nos darán caza."

<Como me confundí con eso de quien sabe que el explorador es chava, mejor finjo que no escucho nada y que estoy más preocupado por salir de ahí que por escuchar las conversaciones ajenas... además no se si estaban hablando en "japonés">

Mi mente solo consigue girar en torno a la idea de que finalmente estoy cerca de volver a ver a Amelia, de lo mucho que me hace falta una visión hermosa y de cómo me recorre la imperiosa necesidad de estar con ella y de tomarla entre mis brazos. Todos estamos heridos, cansados o desmoralizados de una forma o de otra así que es tonto seguir esperando, mucho menos ahora que tenemos a la extraña amiga de Kuroh y a la inmensa mujer de aspecto intimidante.

"Gracias", les digo a las dos mientras hago una pequeña reverencia, tratando de mostrar los modales que mi madre tanto intentó inculcarme. "Ojalá nos hubiéramos encontrado en mejores circunstancias pero me siento feliz de su intervención. Hay alguien demasiado importante para mí a quien deseo poder ver cuanto antes... Y tendrán un aliado en mí si gracias a ustedes y a nuestro compañero explorador puedo volver a sentir su aroma y su calor cerca."

Me doy la vuelta antes de decir algo más, no estoy acostumbrado a la ola de emociones que surgen dentro de mi cerebro cada vez que pienso en volver a ver a mi Amelia.

"Vámonos de aqui!!!" Y me doy la vuelta iniciando la marcha
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue150/0Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue0/0Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Asuna Mar Oct 20, 2015 8:41 pm



Actuando un poco sorprendida. " En serio era por la izquierda. Entonces para que preguntas donde ir. " Sonríe. " Yo solo te estoy vigilando digo acompañando. " Caminando tras de él.

" Bueno si tanta prisa tienes porque te paras para que te diga por donde ir. Como te dije antes yo ni se a donde vamos. Entonces como sabría el camino por donde ir. Yo solo espero la explicación y después veremos lo demás. "

Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue175/175Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue9/9Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  DMKorhil Vie Oct 23, 2015 8:36 pm

Armados con sus articulos personales nuevamente avanzan por los laberinticos pasillos de la mazmorra tras, cerca de unos 5 minutos de avanzar sigilosamente, siempre pegados al muro correspondiente transcurren y los grupos se encuentran.

"Saludos" dice el hombre vestido de blanco y lentes "mi nombre es Eriol, ustedes me conocen simplemente como E" realiza una profunda caravana de manera muy educada y cortez.

Es una persona delgada y refinada pero porta una enorme hacha, sus ropas son elegantes y se encuentran impecables

"Permitanme sanar sus heridas" les dice "Asclepio, renueva a estas personas" dice levantando una mano hacia el techo. Se materializa frente a ustedes un hombre musculoso pero estetico, vestido en ropajes y portando un baston y rodeado de serpiertes. Las serpientes avanzan hacia ustedes "su veneno es curativo" les explica Eriol < si permiten que las serpientes los muerdan recuperan todos sus puntos de vida y cansancio >

"Supongo que tienen muchas dudas, puedo responder las mas urgentes mientras caminamos a la salida" les dice a todos "retornemos por nuestros pasos, señorita Asuna"
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty RE: El sacro santo mal... queee??

Mensaje  kuroh mei ling Sáb Oct 24, 2015 6:52 am

con energias renovadas, corremos junto a Mr E. por los laberinticos pasillos de la catedral, no puedo evitar tener mis dudas pero lanzare unas cuantas mientyras hay tiempo.

"bueno señor E, creo que lo mejor es que en lugar de preguntar tonterias, pregunte por cosas mas especificas:
¿supongo que si nos ha ayudado de esa manera significa que usted no trabaja solo y que tiene muy buenos contactos, para saber sobre lo que nesecita cada uno de nuestro grupo hay que conocer mucho, ademas que me entregara una de las reliquias por las que en un principio viaje a occidente es de notar, no?
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue110/110Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue85/85Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue2/7Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Kairoz Lun Oct 26, 2015 3:40 pm

Me quedo pasmado al ver al soldado eliminado por aquella chica, siento que mi impotencia sube, y mi soberbia aumenta, me sentía extraño, sentía furia, odio, veo que estaba con ella la chica que le di la moneda de oro, noto que tenía una bolsa con todas nuestras cosas, me quito las cosas de los soldados y tiro la alabarda con soberbia, agarro mi guadaña y la miro con tristeza. La clavo en el cuerpo inerte del cuerpo del soldado, y la saco de el.
“sigamos” no quería hablar con nadie, solo con mi soledad. Mientras caminábamos nos encontramos con un sujeto que se hacia llamar E. nos curó con su poderes sobrenaturales, sentí la mordida de la serpiente, y la observaba con curiosidad.
“solo salgamos de aquí, no es le momento de preguntar, debe estar a salvo primero” no quería seguir perdiendo mas el tiempo, si me costo luchar con los soldados, ¿como será con un inquisidor de mayor poder ?
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue88/144Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue0/18Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue5/6Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  ryo kurogane Lun Oct 26, 2015 4:48 pm

al encontrarnos con el personaje y al conocer su nombre, un golpe de adrenalina recorre mi cuerpo al recordar el mensaje adjunto a la flor...

(esta es mi oportunidad de aprender esa habilidad? o solo sera una trampa?)

aun indeciso si seguir a Eriol, solo termino por seguir al grupo

(ya me preocupare por eso mas adelante...imagino que los "obsequios" tendran algun tipo de intencion oculta...diablos...porque siempre termino sobrepensando las cosas e.e)
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue131/131Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue103/103Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue5/8Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Asuna Lun Nov 09, 2015 7:24 pm

< Que rayos se parece a mad max esto.>

Suspira. " Que eso era todo. Ni para mirar el paisaje o preguntarles algo o por lo menos que les pareció su estancia aquí." Chasquea la boca. " Y yo que pensaba que estábamos haciendo tiempo para atraer alguien o bueno tal vez sea mi imaginación. " Se hace un lado y les señala el camino. " Después de ustedes. "

< Que esperaban un post mas grande, pues se equivocan. Es mas hubiera puesto. "Ok vamonos y listo". Y luego me dirán tanto esperar para eso. >


Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue175/175Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue9/9Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  kuroh mei ling Lun Nov 09, 2015 8:26 pm

no es por nada pero tampoco da para postear mucho, la pregunta y ya
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue110/110Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue85/85Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue2/7Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  DMKorhil Mar Nov 10, 2015 10:36 pm

< mi disculpa esta en la otra aventura, pues supongo es la que revisaran primero lol, si no veanla por favor >

Eriol les dice en voz seria pero educada, MUY educada

"No estamos aqui para admirar ningun paisaje triste y aspero de un humedo y tosco calabozo inquisitorial, señorita Asuna, pero es libre de quedarse si asi lo desea, ahora partamos. Sobre sus dudas señor Kuroh, tengo algunos contactos aunque no se si podria clasificarlos como 'muy buenos', en especial por que considero que podria decir que hice trampa al respecto, en especial con la reliquia que menciona, pues ella vino casualmente a mis manos...aunque hay quien dira que no existen las coincidencias solo lo inevitable, quiza si eso es cierto entonces el destino puso esa reliquia en mi mano para que se la entregase a usted, ahora vamos, pues no hay mas refuerzos que los que estan viendo ahora, asi que si bien no he trabajado solo usualmente lo hago...comprendera que dada la naturaleza de mi autoimpuesta mision es complicado confiar en la demas gente"

corren por los pasillos (si eso deciden, recuerden que no hay obligacion de nada) hasta que finalmente llegan a una esquina

"Joven Kairoz, creo que 'su pregunta' sera respondida mucho antes de lo esperado" dice Eriol frenando la marcha

"Salgan de ahi, se que estan escondidos en la esquina!" la voz de el inquisidor anciano resuena, Eriol les hace una seña de que permanezcan escondidos

"Atenea, ven a mi rescate! Defiende a estas personas" de un momento a otro se materializa una figura femenina armada con casco, lanza y armadura, un buho descansa en su hombro. Esta hace una referencia y se pone en guardia junto a ustedes.

Eriol sale a la vista de la esquina

"Asi que esta es la persona que nos menciono Vitriolli?" pregunta la voz de otro de los inquisidores
"Porta un gran hacha en una sola mano, no debemos subestimarlo" sugiere la voz de la inquisidora
"Poco importa quien es, libero a mis prisioneros!" escuchan la familiar voz de su carcelero
"este es el hombre que ataco a los soldados en las puertas no sean estupidos y subyuguenlo rapidamente!"
"SI!" gritan todos los inquisidores jovenes al mismo tiempo.

Una inmensa rafaga de aire gira por la esquina y en un parpadeo los 3 inquisidores estan sobre Eriol sus espadas brillando dorando por el sorprendente poder de su Ki

Los 3 atacan al mismo tiempo y Eriol no parece preocuparse por defenderse, las espadas golpean su piel y en un segundo inmensas rafagas de aire lanzan a los inquisidores por todos lados haciendolos golpearse contra pisos y paredes, destruyendo una parte de los mismos. La inquisidora salio volando muy cerca de ustedes y en un arranque de furia se lanza en contra suyo, la sed de sangre claramente perceptible en sus ojos junto con el anticipado gozo de una sencilla victoria ante ustedes. Pero su guardiana se interpone, deteniendo la espada de metal negro, una inmensa onda de choque resuena en los pasillos y la inquisidora es atacada por la lanza, misma que la arroja nuevamente contra la pared, esta vez para ser empotrada a la misma y no volverse a levantar

"Kyrie Eleison!" grita uno de los inquisidores reuniendo poder en su arma pero antes que puede liberar su ataque Eriol aparece a su lado y golpea su plexo solar con la parte del bastón de la cabeza de su hacha. El hombre cae al suelo con dificultades para respirar.

"Maldito!" grita su captor solo para que la misma hacha termina en su frente mango por delante, la fuerza del contundente ataque es tal que lo hace azotar la cabeza contra el piso y pierde el conocimiento

"Veo que no eres un guerrero ordinario..." dice el anciano finalmente apareciendo por la esquina "les presta un instante de atencion "veo que tu escudo magico es muy poderoso, sin duda la mayor parte de tus fuerzas estan contenidas en mantener ese escudo...lo cual es conveniente para mi...no podras pelear si estan enfocado en este escudo" de un momento a otro los musculos del anciano crecen monstruosamente aumentando su tamaño y masa corporal hasta igualar la de Kairoz.

El anciano desaparece por la velocidad de sus movimientos y libera un espadazo al costado de Eriol, quien lo detiene con su hacha. Ambas armas resuenan con el aura de sus propietarios y el choque de poderes saca chispas y pequeños estruendos que resuenan en los pasillos.

3 ancianos mas se materializan en el aire rodeando a Eriol, amenazando con terminar con su vida "Hermes!" grita Eriol y en un instante una rafaga de viento lo envuelve haciendolo aparecer unos metros fuera del cuarteto de inquisidores "Artemisa!" dice dispues y un arco de plata se materializa en el aire y lanza una rafaga de flechas ante sus atacantes.

Uno de los 4 luchadores se coloca enfrente y concentra aura en su espada, un par de alas de angel se vislumbran a su espalda y le cubren por completo. Sus manos se ponen en posicion de rezo cuando grita "Sanctus!" y detiene las flechas, los otros 3 inquisidores preparan el contraataque. El primero se lanza hacia adelante con su arma brillando en su ki, apenas un borrón ante sus ojos, pero pronto es golpeado por un hacha que vuela cual bumeran y le forza a regresar hacia atras y al piso, dejándolo fuera de combate en un solo golpe.

Sin embargo poco descanso hay para el inquisidor anciano pues Eriol corrió detras de su hacha y una esfera de relampagos descansa en su mano solo para ser estrellada de lleno en el rostro de otro de los inquisidores "Rayo de Zeus!" dicho inquisidor se desploma en un instante, sus ojos en blanco.

El hacha rebota directo a la mano de Eriol un segundo antes de que uno de los dos inquisidores restantes le atacase de lleno, en un feroz corte vertical.

Eriol hábilmente desvió la espada de un solo movimiento de su arma y contraataca aprovechando el segundo en que queda abierta la defensa de su rival. Una inmensa descarga electrica recorre al inquisidor y este cae al piso.

"Tres y falta uno" dice Eriol

"No importa, ya compre el tiempo necesario!" el inquisidor anciano grita profundamente y su aura se materializa físicamente alrededor de su piel y este crece y sus musculos se inflan aun mas. Apenas cabia en el pasillo, pero su tamaño y su fuerza eran inigualables.

A gran velocidad comenzó a golpear a Eriol, quien detenia cada golpe con su hacha usando la menor cantidad de fuerza posible, desviando los tajos. Cada encontronazo entre las armas creaban una considerable onda de choque y chispas y brillos, pero cada golpe destrozaba partes de las paredes y el techo.

Finalmente un hachazo termina en el pecho del inquisidor...pero le hacha no logra penetrar el pecho del inquisidor, deteniéndose en seco en su piel desnuda, un segundo de duda fue suficiente para que la espada del inquisidor atravesara la defensa de Eriol y este saliera volando contra una pared y quedara cubierto de escombros

"No eres tan duro ahora eh?!" le pregunta burlon el anciano al monton de escombros.

Una inmensa rafaga de relampagos salen de los escombros destruyendo las rocas e impactando de lleno al guererro de la iglesia, pero este resiste el impacto sin mucho problema "es esto todo lo que tienes?!" le reta el inquisidor

"Tu no mereces TODO lo que poseo en mi repertorio" le dice Eriol serio "Erinis!" invoca el chico de monoculo. una mujer rubia muy hermosa se materializa detras de el con una manzana dorada en sus manos, la cual sale disparada como si fuese una flecha. La manzana golpea el pecho del inquisidor y se torna se color tornasol y emita un brillo multicolor similar al arcoiris, todo lo que ese brillo toca se vuelve negro...un negro mas oscuro que el mas profundo abismo.

El inquisidor abre la boca en un grito de dolor...que solo emite silencio. Tras unos tortuosos momentos cae al suelo...inerte.

"lamento terriblemente que tuvieran que ver eso, no deberíamos tener mas contratiempos" se ajusta las ropas y las limpia un poco antes de continuar
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty sangre de luz y oscuridad

Mensaje  kuroh mei ling Mar Nov 10, 2015 10:55 pm

sigo a E mientras escucho sus respuestas, no pregunto mas para antener el aliento mientras avanzamos por los pasillos, ante la alerta del peligro inminente abrazo a Abel para protegerla con mi cuerpo de ser necesario.

la batalla estalla, golpe tras golpe intento mantener mi postura defensiva ante cada onda de choque que estremece el edificio, al final es el mismo asombro el que calla mis palabras, simplemente lo seguire y escuchare lo que tenga que decir en un lugar mas seguro, nada quita que llegue vitrioli y compañia.
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue110/110Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue85/85Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue2/7Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Asuna Miér Nov 11, 2015 10:02 pm

< Oh rayos epica batalla que me recuerda a una pelicula "La Liga Extraordinaria" o era al maestro roshi. >

Con una mirada seria. " Vaya, siento que sobramos nosotros aquí no lo creen. Parece que todo fue muy fácil para usted. En fin sigamos porque aun no da respuestas y tengo muchas preguntas que hacer. " Espera para seguirlos desde atrás de todos.

< Claro no hay muertos aun en ambos lados y falta otro inquisidor mas según recuerdo llamado Vitriolli y sus cómplices. >


Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue175/175Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue9/9Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  ryo kurogane Sáb Nov 14, 2015 3:08 am

respondiendole a Eriol

"al contrario...fue bastante "inspirador" de alguna manera"
mientras pico al inquisidor para asegurarme de que efectivamente esta muerto

"un momento...si posees toda esta fuerza.... porque te molestas en venir a salvarnos?"
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue131/131Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue103/103Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue5/8Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  BunnySorceress Sáb Nov 14, 2015 10:52 am

Vernos reunidos con todos me resulta tranquilizante, al menos ya puedo recargarme un poco en los demas para apoyo, no soy el unico con equipo.

Los pasillos se extienden y extienden, el laberinto parece negarse a dejarnos salir, en especial cuando los inquisidores nos cierran el paso.

Tenso mi arco un momento pero mi maestro nos pide nos quedemos atras

(Piensa pelear contra ellos el solo?) Y efectivamente la batalla se da a lugar y mi maestro sale victorioso aunque por un momento parecia que tenia dificultades.

(Sabia que era fuerte, pero esta es la primera vez que le veo pelear, nunca imagine tal despliegue de habilidades, tanto su poder magico como su capacidad fisica y combativa no tienen comparacion...sin duda aun me falta mucho...todos nosotros estamos en pañales...pero se que podremos alcanzarlo algun dia!)

"Bueno, sigamos" les digo a todos con voz aspera
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue90/90Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue580/600Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue5/5Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Kairoz Dom Nov 15, 2015 8:05 pm

Escucho a E hablar, se sentía con tranquilidad y seguridad. Comenzamos a movernos hasta que me detengo en seco para ver a los inquisidores al frente, Mis ojos se abren de par en par. Todo había terminado un santiamén, el poder de E, era incomprensible, no logre a detallar con mas eficacia sus movimientos, eran rápidos e inteligentes, el inquisidor eran igual pero mas brutales, sentí el éxtasis de la batalla, quería luchar, pero no estaba a su nivel, el de nadie.

(es demasiado poderoso, sus habilidades, sus movimientos. . . . . ¿Quién es el?.

#chico…… acuérdate que el dijo que iba a ayudar a que sea más fuerte # berzek me hizo acordar una de las cartas que E, me había dado, este es su poder, él debe ser el indicado para que me ayude a lograr mi venganza. )

Escuche lo que le preguntaba ryo a E, Y me hizo acordar de algo, Me acerque a ellos para dirigirles la palabra.

“habías dicho que algo malo estaba a punto a ocurrir, por eso necesitabas de nuestra ayuda”
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue88/144Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue0/18Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue5/6Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Razvan Darkstorm Vie Nov 20, 2015 8:32 am

En silencio sigo a mis compañeros. La verdad no tengo mucho que decir, aunque millares de preguntas se anudan en mi cerebro.
(En que que estoy metiendo) alcanzó a pensar antes de que nuestro camino nos lleve directo a los inquisidores y a la batalla que estalla frente a nosotros.
Decir que estoy admirado de su poder es poco. Hay mucho que no entiendo de todo lo que ese hombre puede realizar. Aunque mi lado militar reconoce que es un guerrero honorable y que no abusa de su fuerza aunque bien pudiera hacerlo. No entiendo como un grupo como nosotros podría serle de ayuda pero me queda claro que es una persona con una misión.
Quiero saber más de todo lo que está sucediendo alrededor mío porque odio sentirme un peón ignorante. Además, cualquier cosa que hagamos de ahora en adelante determinará nuestro destino.
"Creo que el camino ya ha sido colocado delante nuestro. La Inquisición no nos perdonara lo sucedido así que solo queda seguir adelante si queremos hallar un cierto grado de paz. Señor Eriol me intriga y me interesa ver a dónde nos lleva este camino." Digo con la voz más tranquila que puedo manejar, mientras me pongo en marcha para deguirlo y respiro profundo antes de añadir. "Cuenta con las pocas habilidades que pueda tener, aunque apreciaría mucho un poco más de información sobre lo que sucede. Mi padre me enseñó que una buena estrategia solo se puede construir con información. No quiero ser un lastre por causa de la ignorancia. Solo quisiera pedirle un favor personal de fundamental importancia. Necesito ver y saber que nuestra compañera Amelia está sana y salva y fuera de peligro. Mi corazón no estará tranquilo si no consigo verla de nuevo pronto. Gracias"
Las palabras me tiemblan un poco cuando menciono el nombre de Amelia y me siento un poco estupido de sonar como jovencito enamorado. Espero que el no lo note
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue150/0Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Left_bar_bleue0/0Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  DMKorhil Mar Nov 24, 2015 7:34 am

Eriol camina hacia ustedes y les dice

"Todas sus preguntas tendrán respuestas lo prometo pero no aquí "

Los guía hacia la salida y llegan a la catedral, al subir las escaleras secretas que los llevaron al sótano ven a un montón de soldados de la iglesia inconsientes en el piso

"Ninguno está muerto, ni siquiera los inquisidores necesito que comiencen una cacería... La situación es muy tensa y necesitaremos el poderío militar que ellos tienen. Incluso aquel anciano, algunas de sus duplas murieron pero mientras uno quede vivo sobrevivirá ... Además quizá no alcance a ver El Final"

Salen para encontrarse en el atrio de la iglesia donde antes hubiera muchos soldados firmes ahora están dormidos cual niños, ls ciudad está cubierta de una espesa niebla y la oscura de la noche los envuelve

"Debemos partir antes que mi niebla se disperse descuiden les explicaré todo en cuanto tenga tiempo"

Huyen bajo la protección de las estrellas y dejan tras de ustedes aquella ciudad donde partieran de Anna y Dredd

< Fin de capítulo!!!! >
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 10 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.