el heredero al trono
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

100% 100% [ 4 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes

player

En lo profundo del bosque de Eamon

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  YUBELLUNA el Dom Mar 23, 2014 8:16 pm

< Tengo una corazonada de que al grupo les a ido mal con los aventureros que encuentran caminando por los bosques Dx >

{Tiro RP 35+50=85 }http://invisiblecastle.com/roller/view/4443571/

-Le respondo al "chico" tuerto del grupo-
"Creó que no me a escuchado bien, solamente quiero cruzar el bosque lo mas rapido posible, no necesita apuntarme con su arma para hacerme preguntas, con el simple hecho de poder hablarme le puedo contestar si ningun problema"

-Me presento en voz alta para que me puedan escuchar los demas -
"Mi nombre es Khan, soy arqueólogo(caza-tesoros) e investigo esta zona con el afán de encontrar algo que me pueda ayudar(monetariamente) para cambiarlo por comida(muero de hambre) y viajo solo porque espero encontrar un guia mas barato en el siguiente pueblo, los del pueblo pasado me resultaba dificil financiar"

<Espero que Hector me pueda dar un consejo de como interpretar su lectura mental, ¿tengo que poner que pienso o con lo que escribi entre () esta bien?>
avatar
YUBELLUNA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
100/100  (100/100)
cv/ki/zeon:
790/1085  (790/1085)
cansancio:
6/6  (6/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz el Dom Mar 23, 2014 10:35 pm

Le bajo el árma y miro a mi grupo haciendo una seña con mis manos.

"no es lo que buscamos chicos, el viajero dijo la verdad" luego de eso giro para volver observar al extraño.

"lamento tanto proceso señor, ha habido muchos secuestros. y ver a otro desconocido merodeando por aquí, eso lo convierte en un peligro o no, soy kairoz baltaro y por los momentos el líder de grupo, si usted necesita apoyo para cruzar este lugar y puede pagar, le propongo un trato"

Pondré 2 opciones:

1)" si se junta con nosotros podríamos llevarlo a un lugar mejor,pero consta que tiene que aportar parte de su economía o simplemente compartir un 30% de sus tesoros. Dígame ¿trato hecho?"

O


2)"si usted tiene habilidades o simplemente sabe luchar, preste su apoyo a la situación y llegará sano al otro lado, le digo por que si te regresa a el pueblo de herne lo que encontrará es pura soledad y la taberna. Dígame ¿que le parece, trato hecho?"

(elije una)

Cuando escucho su respuesta le doy la mano para terminar el trato.

"bienvenido señor khan" lo dirijo con el grupo y doy las nuevas indicaciones.

"amigos, este señor se nos unirá hasta que lleguemos hasta donde debe llegar, pero prestara su apoyo tarde o temprano y nos ayudará con la búsqueda. Si pueden presentarse a el seria lo justo" sin mas que decir, continuamos por el camino que había elegido.

(supongo que ahora khan estará en el medio junto con ryo y amelia)

"ryo puede darle un pequeño resumen de la situación en la que estamos por favor? Seguire vigilando el perímetro"

Buscar:30

invisiblecastle.com/roller/view/4443760/

30+31:61 ( que malos dados)

avatar
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 26

Hoja de personaje
pv:
88/144  (88/144)
cv/ki/zeon:
0/18  (0/18)
cansancio:
5/6  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane el Dom Mar 23, 2014 10:45 pm

"eeeeh?!, desde cuando se supone que soy informante de este grupo? "

"tu forjaste el trato ..... asume tu responsabilidad, ademas no veo porque creerle de buenas a primeras a un completo exraño"

mientras desenfundo un poco a toorima

"porque deberia darle informacion a alguien que no sabemos si es amigo o enemigo?"
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil el Lun Mar 24, 2014 12:19 am

<ok pues lo prometido es deuda>

Kuroh

Levantas las manos, pero aquella bola de lodo va extremadamente rápido y te da de lleno en el pecho. < 20 puntos de daño >

"GAAAAAHH! Pero que idiota fuiste!" dice el monstruo "nunca lo mataremos asi! SI! SI! Necesitamos algo mas duro!!!" entonces vuelve a elevar una nueva bola de fango...y cuando esta flotando cerca de su mano esta se prende en llamas, volviéndose lentamente barro.

Asuna

Caminas tras Elan y en eso las mismas dos chicas de antes te detienen "Espere mi reina! Nadie puede salir, si lo intenta entonces-"
"Dejenla" dice otra de las mujeres. al voltear vas a una chica de una exótica belleza, probablemente una chica de Al-Enneth, de cabello rojizo, mestiza probablemente "que ella averigüe las cosas por si sola" nte sus palabras las dos chicas se alejan de ti permitiéndote llegar a la puerta.

El resto

Dredd apenas si ve a ver al muchacho, pero Anna si interviene "yo se que por lo menos el chico no esta diciendo mentiras...quizá nos esta guardando algún secreto...pero lo entiendo, la gente no vamos por ahí contándole a extraños nuestra vida ni nuestros problemas, yo creo que es un buen chico"
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz el Lun Mar 24, 2014 8:26 am

Me aproximo hacia ryo y me paro a su lado, entiendo Su preocupación pero tiene razón y es mi responsabilidad.
Le pongo mi mano en su hombro y le sonrío.


Liderazgo:20

invisiblecastle.com/roller/view/4443971/

83+20:103

"si es asi entonces soy una amenaza para todos ustedes " les dejo un momento para que reflexionen.

"solo llevo 1 día y una noche conviviendo con vosotros , ¿que les asegura, si no soy un secuestrador?. ¿Que les da seguridad de alguien con una guadaña?"

"eso pensé, nadie va a responder"


miro fijamente al nuevo y le hago un movimiento con la mano.

"khan estarás al frente conmigo y la señorita Anna y te explico la situación en vez de ryo" cuando espero que se adelante y se junte con anna para seguir hablando con los demás.

"no podemos contar los pollos antes de nacer, es el mejor dicho que les puedo dar. Debemos esperar a que haga algo malo para juzgarlo y si se trata de confianza" señalo a razvan mientras que prosigo.

"se lo tiene que ganar, ¿como?, eso dependerá de los requisitos de cada individuo. Yo kairoz baltaro me responsabilizo de este chico, si ocurre algo indebido es mi problema por que yo lo invite a unirse con nosotros"

(soy un buen actor, voy por el grammy x3)
avatar
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 26

Hoja de personaje
pv:
88/144  (88/144)
cv/ki/zeon:
0/18  (0/18)
cansancio:
5/6  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane el Lun Mar 24, 2014 10:50 am

"ehh... interesante, creo que estas han sido las primeras palabras cuerdas que te he escuchado decir en este corto periodo que has estado con nosotros..."

mirando a la srta. anna despues de su afirmacion

(diablos, no se en que se basan para sacar conclusiones tan rapido....... cada vez me voy rodeando de mas desconocidos....esto no es bueno)

enfundo toorima mientras veo al resto del grupo

" bien ustedes ganan... mi nombre es kurogane ryoume, espero que kyojin-san y anna- donno no se equivoquen contigo" *sight*
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Asuna el Lun Mar 24, 2014 3:43 pm

< Eso no me gusto. Siento que sera asi como perro con collar electrico. jajaja >

"Ya veo asi que tu eres la que manda aqui." Mira a la chica de exotica belleza. "Y ¿cual es tu nombre y de donde eres?" Suspira. "Vaya que hermosa eres pero nose porque ese enojo conmigo si yo no te hecho nada malo o eso creo yo. Y para que lo sepas esta vivora no piensa estar quieta sin tratar de hacer nada para descubrir que mas hay por aqui." (Si eso es lo que soy una maldita vivora pero porque siempre me confunden con otro animal). Pues camino para cruzar la puerta. "Veamos que pasa si trato de cruzar la puerta."

Tiro resistencia magica. RM: 40 + tiro de dados: 100 - 30 de penalizador = 110
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tirada abierta: 72
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Total: 182

Pues tambien trato de quitarme la pulsera.

Tiro fuerza. Fuerza: 8 + tiro de dados: 9 - 1 de penalizador = 16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiro Proeza de Fuerza. P. Fuerza: 25 + tiro de dados: 67 - 30 de penalizador = 62
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Hay que quitar esa pulsera porque sino los metodos que he pensado serian muy drasticos para mi pj. Perder el brazo o morir o matar a Elan y al otro que no conozco o hacer que me liberen pero lo dudo. jajajaja>

avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Razvan Darkstorm el Lun Mar 24, 2014 10:01 pm

Muevo la cabeza, porque la respuesta de Ryo no me sorprende. "Tienes razón Ryo, los extraños no son de fiar en situaciones peligrosas"
Mi sonrisa trata de reflejar el sarcasmo de mis palabras. "Razvan" , digo simplemente, inclinando ligeramente la cabeza a modo de presentación. Si hay alguien en el grupo con secretos soy yo, por eso me limito a no seguir hablando.
No me pasa desapercibido que tanto Kairoz como Anna parecen conocer los pensamientos del extraño, y aunque no digo nada tomó nota del dato. No quiero a nadie deambulando en mi cerebro.
"Kairoz espero que estés seguro, hacerte responsable por alguien puede resultarte peligroso. "
"Pero todos merecemos una oportunidad, eso puedo entenderlo". "Se bienvenido Khan"
No me aparto de Amelia, no confio y no quiero apartarla de mi vista. El bosque aún puede guardarnos muchas sorpresas y vamos rodeados de extraños.
Mis ojos recorren el entorno fijándome en los detalles que nos rodean, en las hojas, los animales y el ruido o silencio que nos vaya acompañando. Alguien tiene que estar atento y prevenir cualquier posible amenaza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  BunnySorceress el Mar Mar 25, 2014 7:18 am

(Algo aqui no me gusta. Desconozco lo que es...pero Kairoz y Anna le creen...Ryo no...y como Razvan dice todos merecen una oportunidad...eso ultimo cuando menos es cierto. Ellos no saben quien soy en realidad ni que les he acompañado desde que entraron en Alberia...asi que supongo que siemplemente se estan comportando de forma consistente...no puedo decir tampoco que no me gusta lo que siento...dudarian de mi fachada y me harian preguntas. No estoy lista para perder este disfraz...quien sabe, quiza incluso nos este vigilando Vitriolli por medio de sus acompañantes...)

Bajo mi arma y me mantengo cerca de Razvan (tendre que seguir con mi charada de la chica noble...)

"Saludos Maestre Khan, me disculpo. No tenia la intension de lastimarlo. Estados tras un rastro y crei que podrian emboscarnos. Mi, uh, pareja, esta un poco tenso tambien pues olvido presentarme. Deberas comprendernos, todos estamos nerviosos. Mi nombre es Amelia Ekaterina Leafdragon Sundancer" le digo tyocando en un gentil reproche la cabeza de Razvan < parandome de puntitas que si no no llego 8(>o<)8 > "menciono que tenia hambre, tengo un poco de nueces, miel y pan en mi bolso." Me llevo la mano bolso y saco de ahi un poco de pan sin levadura envuelto en tela, un pequeño frasco de madera con miel y una bolsita llena de semillas de varios tipos "puedo compartirlos con usted" (asi puedo tenerlo en mi buena voluntad...eso rara vez estorba) le digo estirando mis manos con los objetos y mostrando una calida sonrisa.

Despues de eso me giro hacia Kairoz "avancemos, temerario lider, que el tiempo apremia"
avatar
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 22

Hoja de personaje
pv:
90/90  (90/90)
cv/ki/zeon:
580/600  (580/600)
cansancio:
5/5  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de... bueno.

Mensaje  kuroh mei ling el Mar Mar 25, 2014 8:51 am

< le prendió fuego al fango..... buajajajajaja >

turno: base (70) + 1d100 (53) = 123
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saco de mi bolso la ultima granada (jejeje si aun quedaba una)

la lanzo contra el insecto mientras aun tiene en fuego la bola de fango
< dioses del rol denme sus poderes porque si no le pego esto aqui me muero >

ataque: base (95) + 1d100 (93) = 188
< ooooo, ooo, oooo super abierta. gracias dioses del rol >
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

abierta: 188 + 1d100 (17): 207
<  Mad  no fue tan pro >
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

corro a ponerme a cubierto.

gasto un punto de cansancio: +15
atletismo: base (60) + 1d100 (10) + cansancio (15) = 85
< deje-vu >
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"yo no tengo nada que ver con usted ni con su raza Ayashi"

ocultarse: base (-30) + 1d100 (73) = 43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< por cierto khan.. el tuerto soy yo  pirat  >
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 28
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  YUBELLUNA el Mar Mar 25, 2014 5:40 pm

Bajo mis brazos, me acerco y les digo:

“Hola damas y caballeros, no pretendo ser ninguna molestia para Uds.,  como ven solo soy un joven en busca de aventuras y riqueza (como la mayoría D:), en cuanto a los tesoros que llegue a descubrir si le sirven a alguien aparte de mi lo podemos compartir, no veo el motivo del cual el conocimiento sea para solo una persona, seria creo que un trato más justo en ambas partes”
{Tiro Estilo 43-30=13} [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludo a cada uno:

  Al saludar a Ryo  “Tienes un asentó al hablar algo peculiare y tentiendo joven no le pido que confié en mí en este momento, pero cuando llegue la hora de la hora podremos darnos cuenta de nuestro verdadero valor y tienes un asentó al hablar algo peculiar”.

  Al notar la acción de Razvan inclino también la cabeza para asentir su saludo.

  Camino propiamente hacia Amelia y digo  “Pequeña y tierna Amelia Ekaterina Leafdragon Sundancer (dios que nombre tan largo, debió ser un martirio escribirlo en su escuela Dx) muchas gracias, con mucho gusto aceptare tu oferta” me inclino un poco y sonrió.

  Finalizando con los saludos me dirijo hacia Kairos "Gracias por ayudarme y darme la oportunidad de cruzar este bosque peligroso junto a tu grupo" reafirmando lo dicho por Amelia “avancemos, que el tiempo apremia"

<go go power rangers>
avatar
YUBELLUNA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
100/100  (100/100)
cv/ki/zeon:
790/1085  (790/1085)
cansancio:
6/6  (6/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane el Mar Mar 25, 2014 8:48 pm

le respondo a kahn

" boku wa lannetto kara kuru khan-san, Sore wa seijōdesu"
vengo de lannet khan-san, es algo normal

"supongo que nunca antes habia escuchado el acento de las tierras orientales"



< ...migthy morphing power rangeeeeeers!!!!!(Cool >
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  YUBELLUNA el Mar Mar 25, 2014 9:29 pm

Le respondo a Ryo

"Īe, kesshite"

"No, nunca"


<  Very Happy >
avatar
YUBELLUNA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
100/100  (100/100)
cv/ki/zeon:
790/1085  (790/1085)
cansancio:
6/6  (6/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane el Mar Mar 25, 2014 9:58 pm

< tiempo fuera... kahn entiende los idiomas de vajra? >
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  YUBELLUNA el Mar Mar 25, 2014 9:59 pm

< asi es Very Happy>
avatar
YUBELLUNA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
100/100  (100/100)
cv/ki/zeon:
790/1085  (790/1085)
cansancio:
6/6  (6/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  YUBELLUNA el Mar Mar 25, 2014 10:00 pm

< Estudiar en una gran universidad tiene sus ventajas D: >
avatar
YUBELLUNA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
100/100  (100/100)
cv/ki/zeon:
790/1085  (790/1085)
cansancio:
6/6  (6/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil el Mar Mar 25, 2014 10:12 pm

Asuna

"Mira, Numero Uno, Yo ERA la esposa principal, YO JALILA! Yo tenia a nuestro Esposo para mi usualmente y llegaste tu...una chica que ni gracia tiene y me lo arrebataste! Así nada mas!" notas su inmenso enojo reprimido...se ve que le encantaría al menos tratar de abofetearte...pero se contiene.

Tratas de arrebatarte la pulsera y esta te lanza una inmensa descarga < 30 puntos de daño nuevamente > y cuando tratas de cruzar la puerta nuevamente una descarga con la misma intensidad te recorre el cuerpo < otros 30 puntos de daño >

"sigue anda...quiza logres matarte...el esposo llorara tu muerte y yo estare ahi para consolarlo con mi cuerpo"

Usualmente el pasar de la electricidad te habria detenido hace ya rato...pero tu cuerpo y tu determinacion te hacen seguir buscando opciones < en las tiradas de resistencias no hay abiertas, pero un 100 natural hace que pases la tirada sin importar que >

Kuroh

Arrojas la bomba con una punteria que verdaderamente asombroza...ojala tus ancestros te estuvieran mirando! la mecha choca contra el fuego y la mecha se enciende justo en la base...corres y te pones apenas a cubierto, la onda expansiva de la explosion te lanza un par de metros aun mas lejos. < mera cinematografía >

"KUROH!!!" grita Bel desde su escondite

Una inmensa bola de fuego queda ardiendo en el centro del lugar donde antes habia un inmenso ser.

Bel sale corriendo y te abraza agarrandote a besos "me tenias muy preocupada! no hagas esas locuras otra vez!" en eso algo la detiene, como si sintiera algo...y se gira lentamente hacia la bola de fuego. Esta completamente aterrada!

"GRRRRRRAAAAHHHHHHHHRRRRR!" de entre la bola de fuego sale caminando aquel enorme ser "Creiste que tus sucios trucos funcionarian con nosotros?! NO DOS VECES! NO SOMOS IDIOTAS!!! Ahora pagaras! PAGARAN CON SUS VIDAS!!!" extiende ambas manos y las lenguas de fuego de los residuos de la explosion comienzan a arremolinarse en sus manos, formando una bola de fuego!

El resto

Retomando el camino avazan por otros 15 minutos aproximadamente y llegan a una zona del bosque donde los arboles se retraen y dan pie a una amplia hondonada. En este lugar hay lo que parece ser una aldea en ruinas. Sin embargo no esta abandonada, se ve luz y fuego de algunas de las casas ( 2 o 3 ) en general el lugar esta desocupado. Pero eso no significa vacio. Una inmensa cantidad de personas van y vienen en grupos pequeños, todos ellos amarrados con cadenas y grilletes.

Un poco alejado de la mayoria de las casas hay una casa muy muy grande.

No pueden reconocer la arquitectura del lugar, aunque claramente las cupulas alargadas, doradas y con banderas no son usuales. De la misma forma las paredes de mamposteria blanquisima y lisa cual marfil cuadran mas en los palacios de las grandes ciudades que en una aldea a medio bosque.

Todo el lugar parece zona de guerra, pues inmensos agujeros estan siendo excavados por todos lados, en especial en la parte posterior de la casa grande donde incluso pareciera hay una mina, pues se sacan muchos carros de mineria llenos de tierra y rocas.

Quedarse al descubierto seria tonto. Aun no los han visto...pero en el lugar hay mas de 200 personas...una desventaja de 30 a 1 mas o menos es demasiada aun si hablamas de esclavos en harapos...espera...algunos de esos esclavos llevan ropas muy elegantes para estar trabajando con las manos...que es lo que esta ocurriendo aqui?!
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Asuna el Mar Mar 25, 2014 11:09 pm

< Que rayos -60 PV, me voy a morir por esa pulsera. >

Se recuesta en el suelo para descansar un poco. "Ok me voy a morir un rato aqui. Y mientras tanto dime Jalila alguna forma de salir para que vuelvas hacer la numero uno o quieres que me quede o quieres matarme con tus propias manos." Suspira. "Aunque siento que morir al tratar de salir de aqui es mas sencillo que tu trates de matarme." Mira a Jalila. "Es verdad eres mas hermosa que yo. Esta claro que tu deberias ser la numero uno pero no te quieres vengar por eso. Claro si me ayudas a escapar seria una forma de vengarte por dejar de ser la numero uno. Ademas ¿quien es El Gigante de Roble?"

Tiro persuasión. Persuasión: 10 + tiro de dados: 95 - 30 de penalizador = 75
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tirada abierta: 22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
total: 75 + 22 = 95

Mira alrededor para ver que mas hay que sea interesante.  

Tiro buscar. Buscar: 15 + tiro de dados: 86 - 30 de penalizador = 71
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Me queda poca vida y haber si salgo o morire en el intento. jajajaja >

avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de... bueno.

Mensaje  kuroh mei ling el Miér Mar 26, 2014 12:00 am

< bueno Asuna, aunque sea lesbiana, loca, zorra, cizañera o lo que sea, por lo menos moriremos casi que a la vez >

hago una retrospectiva mental de mi pasado, de mis infortunios, de mis alegrías, de mi familia.

"lo siento Abel, pero ya no puedo parar de hacer locuras, solo somos tu y yo contra ese ser y no creo contar con tiempo de traer ayuda. por lo menos quiero que hagas algo por mi. escóndete y espera, cierra tus ojos y tapa tus oídos, no quiero que me recuerdes por lo que voy a hacer sino por quien siempre fui para ti"

con un dedo tapo sus labios en señal de silencio para acallar sus reproches e intentos de persuadirme de no hacerlo. le sonrio  Very Happy 

"si cuando abras los ojos ya no estoy quiero que lleves mi katana o lo que quede de ella a mi madre para que sepa que lleve el honor de nuestra sangre hasta mi ultimo aliento, de paso busca a los demás y advierteles de este monstruo y por ultimo discúlpame con Lilian por faltar a mi pacto de sangre. ahora ve a esconderte"

observo donde quedo mi katana

advertir: base (-30) + 1d100 (22) = -8
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

maldicion, no veo nada con el humo.

corro para llamar su atencion mientras busco un mejor angulo de vision.

atletismo: base (60) + 1d100 (66) = 126
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esquivo los obstaculos del camino

acrobacias: base (80) + 1d100 (53) - acciones consecutivas (25) = 108
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"tus asuntos son conmigo Ayashi, si tanto me quieres ven y buscame!!"

lanzo de nuevo mi advertir para buscar mi katana.

advertir: base (-30) + 1d100 (59) = 29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"esto se esta poniendo molesto"
< ahora recuerdo que tengo otro -10 por estar tuerto, ahora si no veo nada >

< ahora es cuando pesa tener poca vida y que nadie mas noto la explosion >

avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 28
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz el Jue Mar 27, 2014 10:05 pm

Caminando por 15 minutos llegamos a una aldea que se veía por sus condiciones muy destrozada. Les hago una seña para que los demás se detengan. Cuando veo personas caminando con grillete y con vestimenta lujosa.

( #aquí esta, ahora que?# me decía berzek.)

"vamos chicos"

Tome la libertad de movilizarme con los demás para irnos a un punto donde nadie nos pueda ver. Al llegar, le hice señas a Amelia con mis manos, apuntando a mis ojos. Luego hacia la dirección.

"rastrea la zona Amelia portavor" después busque hasta donde mi vista llegaba para analizar el área y organizar mi táctica.

Buscar:30

invisiblecastle.com/roller/view/4448896/ 84+30: 114

Tactica:20

invisiblecastle.com/roller/view/4448897/
80+20: 100

(ahora a esperar que la búsqueda y la táctica me ayuden a elegir un buen camino )
avatar
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 26

Hoja de personaje
pv:
88/144  (88/144)
cv/ki/zeon:
0/18  (0/18)
cansancio:
5/6  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  BunnySorceress el Jue Mar 27, 2014 11:15 pm

(La guarida de los Unicornios! Aqui se esconden! Y...oh por dios! cuantas personas!! Que rayos es lo que les estan haciendo excavar?! Son unos malvados esclavistas! No lo puedo creer!..Seria posible que quiza aqui estuvieran todos? son muchisimos...)

"...Que horror!..que pasara si los comandan a pelear con nosotros? son solo esclavos! no podriamos combatirles!"

Conforme nos movemos a un punto mas a cubierto trato de mantenerme oculta para no llamar la atencion

< sigilo (y por suerte tengo una buena base...) 150+5=155 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] >

Aunque por un segundo presté mas atención a los esclavos que a esconderme al final retome el camino (...solo espero no me viera nadie, ojala la distancia y el follaje jueguen a nuestro favor aqui)

Trato de ver que puedo percibir desde aqui

< buscar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 200+40=240 >

(la diferencia numerica es exorbitante...si ademas hay otros en los bosques lo primero sera evitar un doble frente)

"Maestre Kairoz, ire a borrar nuestras huellas hasta aca: Si ellos tienen gente en los bosques seria terrible que vieran nuestro rastro y que entonces tuvieramos que pelear contra 2 frentes y que ademas lo hicieramos en tan grave desventaja numerica"

me giro hacia Razvan

"estare bien, quedate con ellos, esa gente te necesitara mas que yo, descuida estare bien. Confia en mi"
avatar
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 22

Hoja de personaje
pv:
90/90  (90/90)
cv/ki/zeon:
580/600  (580/600)
cansancio:
5/5  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz el Vie Mar 28, 2014 6:59 am

Mientras observo mis alrededores escucho a la iniciativa de Amelia y la miro por un segundo, asintiendo para que prosiguera con sus actos.

"son muchos pero hay mas esclavos que enemigos . De seguro podemos con ellos. Solo debo organizar la táctica" miro por el rabillo del ojo a ryo que al parecer, intentaba dar una idea o algo asi.

"dígame ryo que ideas tienes?? "
avatar
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 26

Hoja de personaje
pv:
88/144  (88/144)
cv/ki/zeon:
0/18  (0/18)
cansancio:
5/6  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Razvan Darkstorm el Vie Mar 28, 2014 9:01 am

Las palabras de Amelia me preocupan, no lo niego, pero sí espero que ella confié en mi tengo que hacerlo yo primero.
"Mantente con bien por favor. " Le digo, sonriendo. No me gusta perderla de vista pero algo me dice que hay algo más debajo de su apariencia.
"Es cierto Kairoz, pero no podemos saber sí están controlados, o por lo menos obligados. Sí algo o alguien los forza a atacarnos estaremos en una grave desventaja. Yo creo que debemos buscar a quienes están al mando, y deberíamos acabar con ellos de forma silenciosa y sin llamar la atención. Corta la cabeza, y el cuerpo no podrá moverse. Buscar las tiendas donde se. Encuentren los líderes sería un buen inicio. No debemos llamar la atención. "
(Espero que esto resulte. No quiero terminar en medio de una maldita emboscada)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane el Vie Mar 28, 2014 10:06 am

al ver a amelia retirarse intento decir algo al grupo

"esto..........  mientras amelia-san busca a los rastreadores ..... que tal si...."

me detengo un poco mientras trago algo de saliva, comienzo a ponerme nervioso....

"porque no me dejan intentar infiltrarme en el campamento?........ o por ultimo lanzar un especie de ataque para ver como reaccionan los guardias o el resto del campamento?"

"tengo dos opciones dividir el grupo y atacar desde 2 frentes o intentar una infiltracion"

" si atacamos desde 2 frentes uno de ellos seria para atacar y correr para dividir las fuerzas del enemigo, mientras el segundo grupo en ese sentido yo actuaria como carnada de ese grupo para atraer a los guardias de la entrada mientras desde larga distancia amelia-san o razvan pueden atacar desde la distancia para ir debilitando sus fuerzas"
"el segundo grupo en tanto podria infiltrarse en el campamento y atacar la cabeza de la serpiente ..... aunque como bien dijeron..... en el peor de los casos toda esa gente podrias estar controlada de alguna manera..... aunque supongo que esas cadenas restringiran en algo sus movimientos"


"la otra opcion seria dejarme infiltrarme en el campamento. Aquí necesito que me ayudes khan-san, ya sea acompañandome o que me prestes algunos libros lujosos y algun bolso........ en el peor de los caos me mataran al primer vistazo pero al menos se podran hacer una idea de lo que los guardias estaran dispuestos a hacer y la forma en que reaccionaran a un extraño  pale ................  aunque si logro escapar del primer ataque podriamos poner en uso mi primera sugerencia de manera inmediata de manera inmediata >: D "

"eso es lo que he logrado ver que es posible de realizar en esta situacion... es una tactica que lei en un antiguo pergamino en mi hogar, ahora depende de ustedes ver que tan factible es de realizar"
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil el Vie Mar 28, 2014 1:58 pm

Asuna

Jalila cruza las piernas "claro que quiero vengarme de ti, quiero arrancarte el rostro...pero tenemos prohibido hacerle daño a nadie. Incluso a nosotras mismas. De la misma forma no podemos llegar al orgasmo a menos que sea por medio de El Gigante de Roble...asi es, el gigante de roble es la deliciosa, suculenta, larga, ancha, dura como piedra y circuncidada virilidad de nuestro esposo" se relame los labios y luego se pierde un poco en sus recuerdos. Tras unos segundos regresa contigo "ya viste lo que pasa cuando intentas salir, lo mismo ocurre si tratas de salir por una ventana...incluso tirarte al fuego no sirve...creeme a visto a tontas mas desesperadas que tu...solo han quedado tan lastimadas por las pulseras que dejan de estar aqui y son mandadas a la mina a excarvar...que idiotas. Nosotras estamos mucho mejor que ellos: ropas finas, si bien escasas; buena comida y en abundancia. Ademas de lujos y comodidades sin par. Si tienes algun Hobby pueden conseguirtelo. Jocelyn pinta, Isabel teje...cosas asi. Todo lo que debemos hacer es resistir la necesidad de tocarnos y volcarla toda cuando llega nuestro esposo. Es facil y ademas se siente muy rico. Pero si quieres resistete...me divertire mas asi. Ninguna de nosotras queria hacerlo en un principio...pero, como todas, terminaras rogandole que te de amor. Es solo natural...el incienso que estas respirando es un poderoso afrodisiaco y te vuelve mas sensible y amplifica el placer. Mi pueblo utiliza eso mismo para que los nobles obtengan facilmente su Prima Nocte"

Kuroh

Aquel monstruo levanta las manos y se prepara a arrojarte la bola de fuego cuando de pronto, Aparece Bel montando lo que parece ser un enome huron feral dorado de 8 patas. A su alrededor giran media docena de corazones y un pequeño espejo. Canticos extraños surgen del aire y el fuego en las manos de aquel ser se vuelve de color tuerquesa.

"Liv Pichicatha Aimoire!" Señalando al montruo mientras corre hacia ti los corazones salen disparados contra el costado de aquel ser "Graaaaaah! Zorra Humana! Pagaras por ello!" Le dice girandose hacia la fuente del ataque y defendiendose con el brazo de los ultimos dos. Finalmente llega donde estas tu. < quiero pensar que subes al huron cuando > te estira la mano "sube! Pronto!"

Si tomas su mano al momento de estar los dos arriba "Reflegio Sutregalu Supreato!" Y a su orden el espejo se revienta y 5 copias del huron con ustedes arriba aparecen. Cada uno de los 6 hurones toma una ruta distinta al internarse en los bosques. Bajo el cobijo de los arboles se voltea y se lleva un solo dedo a sus labios, haciendote señal de silencio. Corren durante varios minutos haciendo multiples zigzags e incluso regresando un poco. Al llegar a cierto punto en el bosque el huron se detiene y Bel se recarga agotada sobre ti. y notas que jadea de cansancio y esta sudando.

El resto.

Sin aparente motivo suena un silbato todos los trabajadores dejan lo que estan haciendo y comienzan a caminar hacia el frente de la casa grande. Aprecian a una figura que les lleva, pero no logran ver mucho de ella salvo que va muy bien vestida y tiene largo cabello rubio cubierto por un gorro de tela. Tiene una vara en las manos frente a su rostro. Quiza algun tipo de vara de mando? Por que moverian a los esclavos? Sera la hora del almuerzo?

< control de advertir por favor para todos menos Amelia quiza ya esta caminando hacia atras >
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.