el heredero al trono


Unirse al foro, es rápido y fácil

el heredero al trono
el heredero al trono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 I_vote_lcap100%Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 I_vote_rcap 100% [ 4 ]
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 I_vote_lcap0%Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

player

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

+5
kuroh mei ling
ryo kurogane
BunnySorceress
DMKorhil
Razvan Darkstorm
9 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  BunnySorceress Mar Feb 24, 2015 7:05 am

Al llegar al bazar los multiples colores y olores saturan mis sentidos, el gentio y los gritos de los comerciantes ensordecen mis alrededores, pero mi tacto sigue respondiendo al brazo del chico que sujeto firme pero delicadamente.

Jamas en mi vida habia estado en una ciudad tan grande y menos aun ver un sitio como este, con tantos productos diferentes. Me dedico a señalar el articulo mas interesante del puesto proximo y enseñarselo a Razvan, una vez visto el articulo prosigo con el siguiente puesto etc, sin soltar el brazo del muchacho.

Dudo comprar algo, pero eso no evita que vea cuanta cosa me llame la atencion.

Despues de un muy divertido rato, la suerte nos abandona y nuestra tarde de diversion se ve interrumpida por un inmenso monstruo.

El gigantesco y aberrante ser se eleva por encima de las casas....y luego voltea hacia donde nos encontramos

"Razvan...que es eso?!"
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue90/90Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue580/600Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue5/5Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Razvan Darkstorm Mar Feb 24, 2015 9:47 am

Hacía mucho tiempo que no me sentía tan relajado y contento. La compañía de Amelia me aligera los sentidos, disfrutando del sencillo placer de su tacto y de la alegría con la que observa los objetos que nos encontramos en el bazar... no cabe duda que solo una chica puede iluminar de esa manera algo tan trivial como pasear por entre un montón de puestos con baratijas.

No tengo mucho dinero, ser un mercenario con principios no me deja tomar trabajos que considere injustos de alguna forma, pero mis ojos no pueden dejar de deambular por entre las cosas que considero lo suficientemente hermosas para que la joven que llevo del brazo los pueda usar: un delicado dije, una cadena, quizá un broche o algo similar... me gustaría poderle dar algo... algo que la haga recordarme si es que nuestros caminos se separan. Aunque me niego a pensar en ello y el estremecimiento que recorre mi cuerpo cuando lo pienso es bastante revelador de lo mucho que deseo compartir con ella más que solo este breve período de tiempo.

Mis pensamientos de pronto se interrumpen por el temblor que sentimos y por la aparición del inmenso monstruo que, evidentemente es capaz de sentirnos, porque de inmediato se encamina en dirección a donde nos encontramos.

La exclamación de Amelia enfoca mis sentidos: "Razvan...que es eso?!" . Si soy honesto la sangre se me hiela por incontables segundos, pero mi cerebro corre a toda velocidad intentando analizar la situación lo mejor posible.
<Táctica 45+64= 109 >
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Tenemos que alejar a la gente de aquí. Las personas van a quedar en medio del fuego cruzado. No entiendo porqué demonios tenemos a esa criatura frente a nosotros, pero es evidente que viene hacia aquí. Es como esa cosa del bosque... No tengo idea de cómo rayos vamos a vencerla."

Se que el tiempo apremia, y que no soy capaz de permitirme dar la vuelta... pero me tomo un segundo... no se si voy a salir de esta. Olvidando que he tratado se ser muy prudente con Amelia hago que ella se voltee hacia mí, mirándola a los ojos tomo entre mis manos su rostro con toda la delicadeza de la que soy capaz.
"Por favor Amelia, busca refugio y aléjate de aquí lo más rápido que puedas. No me podría perdonar si algo te llegase a pasar... eres muy importante para mí. Ayuda a las personas a huir de aquí, necesitan a alguien tranquilo y confiable que los dirija. Si me es posible, me reuniré contigo en cuanto nos deshagamos de esa cosa... Avísale a Kairoz si te es posible."

No lo pienso mucho, quizá solo es el sentimiento que no puedo negar de que quizá esta vez si me cueste la vida. Así que antes de desenvainar mi espada para enfrentar a esa cosa la beso en los labios, lo más tierno que me es posible... y me lanzo a la batalla.
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue150/0Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue0/0Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  ryo kurogane Mar Feb 24, 2015 10:29 pm

cureoseando por la ciudad en busca de nueva ropa y/armaduras,  me paso el rato entre el resto de la gente.

< especificamenmte busco

- mochila/bolso/morral que me permita llevar comodamente los nuevos items
-una gabardina (abrigo como el de aoshi shinomori) o traje occidental (al estilo de hajime saito cuando estaba en la guardia imperial en la serie) que tengan caracteriticas de armadura similar a la gabardina que se menciona en el manual
- ropa casual occidental
-zapatos o botas
-cualquier cosa que mejore mi armadura que no me merme mi movimento o esquiva >

al ver esa bestia salir de la nada solo pasa por mi cabez

(e.e es que ni siquiera puedo volver a equiparme y ya me mandan una bestia de estas proporciones?)

tomo mis posesiones y parto raudo a la taberna
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue131/131Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue103/103Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue5/8Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  DMKorhil Miér Feb 25, 2015 9:18 pm

Ryo

< sobre la "proteccion que no reduzca tu movilidad" debes revisar en el manual, en base a tu fuerza sumar los "requerimiento de armadura y penalizador" y eso debes compararlo con el usar armadura de tu personaje (si no gastaste puntos en eso es solo tu modificador de armadura), el resto de las cosas las encuentras en el mismo manual >

Kairoz

La gente cerca de ti corre lejos luego de tus palabras, huyendo lo mejor que pueden, aunque el caos no se hace esperar...

Sahrah se queda viendo a aquel ser "Dudo que pueda hacer algo ante ese ser! ... Pero si deseas mis servicios definitivamente tendremos que hablar de un pago considerable por asesinar a un hombre hecho de mas hombres..." se pone su casco y apresta sus hachas "entonces, Kairoz, seras mi patrón? O hago como dijiste y corro en dirección opuesta?"

TODOS

Aquel inmenso ser camina hacia ustedes de forma tonta y descontrolada sin prestar demasiada atencion a las personas a sus pies, el caos se desata inmediatamente y la gente corre descontrolada por todos lados, tirandose unos a otros e incluso derribando los puestos de la calle y refugiandose en casas y edificios, de poco importa quien sea el dueño del inmueble.

"PORQUE?!!!!! POR QUEEEEEEEEE???!!!!!!" grita aquel ser, un alarido desgarrador de dolor y confusion que suena a hombres mujeres y niños llorando y sufriendo al mismo tiempo "DUELE!!!!!! POR QUE?!!!!!! QUE CULPA PAGAMOS ABEL?!!!!!" voltean y ven a la Sucubo "TU!!!! TU DEBES SABER!!! DINOS!!!!! POR QUE!!!!!!!??????" de pronto su grito se vuelve de enojo "DINOS POR QUE!!!!!!" aquel ser estira una mano (hecha de mas manos que se mueven en la misma direccion) y empieza a caminar directamente hacia Kuroh, Asuna y Kairoz
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty RE: El sacro santo mal... queee??

Mensaje  kuroh mei ling Miér Feb 25, 2015 9:45 pm

< es hora de ponerme mas serio >

la situacion se empieza a salir de control, veo reacciones y rostros que perturban mi mente, recuerdos del pasado revuelven mis pensamientos y mi pasado choca con mi presente.

en algun lugar ella debe estar sonriendo en este momento. no soy quien para protestar, despues de todo acepte seguir su juego y saslir adelante.

"parece que muchos quieren de ti Abel, sera por tu nombre?"

apreto un poco mas fuerte su mano mientras la tension aumenta.

"esto pareciera que esta en nuestras manos... kairoz, es hora de planear y coordinar, lo mas probable es que tengamos que aguantar hasta que lleguen las defensas de este lugar o vitrioli si no esta muy lejos, nesecitamos de mas gente y un buen plan para luchar por estas calles pantanosas porque no creo que de nada sirva hacer rotacion como cuando estabamos en el bosque"

"Abel ponte a cubierta y intenta hacer cualquier cosa que no llame la atencion y nos pueda ayudar"

le susurro suavemente al oido.

"en nombre de nuestro pacto te doy rienda suelta de hacer lo que concideres apropiado mientras no te ponga en peligro"

le doy un beso en el cuello y doy un paso a la calle y me preparo para la batalla mientras espero las palabras de kairoz.
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue110/110Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue85/85Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue2/7Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Asuna Vie Feb 27, 2015 12:49 am

< Rayos, rayos y mas rayos. Hasta la muerte, claro si mi personaje ayudara. buajajaja >

Responde a Kairoz. "¿Inquisidora?" Voltea de un lado para otro. " Pues no veo a ninguna inquisidora. Recuerdas que solo soy una persona comun y corriente. " Sonrie.

Luego mira a kuroh. "Ciertamente si mi Fe me ordenara morir pues sin dudar lo haria. Pero lamentablemente me dieron retiro obligatorio hace tiempo y pues como dijiste. Soy una mujer y pues tu un monje que peleara contra eso. Asi que." Le da una palmadita en la espalda. "Adelante se que tu puedes, mientras ire con ¿Abel? creo que asi la llamo eso ¿no? y saber que tiene que decir de todo esto."

Con una mirada fija y con la mano en la empuñadura del arma. "Vamonos Abel dejemos que ellos se encargen de eso y mientras nosotras tendremos una charla de chicas. A menos que tengas una buena explicacion o excusa de este problemita. Oh alguna idea que se te ocurra de lo que esta pasando. De todos maneras viene por ti o eso parece, es mejor que estes lejos de eso o a menos que seas carnada." Espero la respuesta de ella para irme o quedarme a luchar.

< Bien me parecio que todo tiene logica y sentido. Porque hacer las cosas simples, si lo complicado es mejor. buajajaja >
Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue175/175Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue9/9Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty el sacro santo mal

Mensaje  kuroh mei ling Vie Feb 27, 2015 12:58 pm

"Haz lo que quieras, solo quería tener un punto de vista diferente y si, ella se llama Abel"

Lanzo un suspiro largo para calmar mi mente y me preparo para recibir ordenes de kairoz"
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue110/110Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue85/85Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue2/7Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  ryo kurogane Sáb Feb 28, 2015 1:39 pm

< siguiendo con la actualizacion de las compras :v

pantalon 10mp
camisa 10mp
chaqueta 20mp
guantes 20mp
ropa int h 10mp
cinturon 10mp
botas de viaje 50mp
zapatos 10mp
mochila 30mp
tienda pequeña 1mo
yesca y pedernal 1mp
gabardina 5mp
total a cancelar 2 mo con 76 mp, un monstruo hecho de otros cuerpos... no tiene precio para todo lo demas existe mastercard >

luego de terminar de comprar y reemplazar las vestimentas quemadas por algo mas occidental, me dispongo a recorrer un poco mas el distrito comercial cuando monstruo salvaje aparece.

miro con incredulidad la bestialidad de ser que esta frente a mis narices y de la sorpresa doy un paso hacia atras instintivamente para salir corriendo... pero me logro contener un poco, de todas maneras la adrenalina estallo de golpe en mi cuerpo por lo que se puede ver a simple vista que estoy temblando, 50% miedo 50% exictacion al ver que se dirije a la posada en donde dejamos nuestras cosas.

al recordar que mis compañeros aun pueden estar en la posada me apresto a correr en esa direccion.

< no se a cuanta distancia estara, pero creo que me tomara un par de min llegar :v >

atletismo :

1d100+35 → [23,35] = (58)

ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue131/131Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue103/103Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue5/8Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  BunnySorceress Sáb Feb 28, 2015 10:52 pm

(Que?! NO NO ESPERA NO!!!!!!)

Razvan me besa en los labios disparando millones de reacciones en mi cuerpo y después parte a la batalla contra un monstruo inmenso mucho mas grande que el de la ultima vez. En aquel entonces tuvimos la ayuda de Anna y el inquisidor, ahora no hay nada...

"Razvan, No! No quiero que mueras tu tampoco!" le digo estirando la mano "también eres importante para mi...mucho" le suplico mirandolo desesperada "por favor no vayas! Ven conmigo, vamos con los demas! Ryo ya se fue mira. Por favor no vayas solo no quiero perderte"

(Aquella criatura sobrenatural es mucho mas grande y aterradora que la anterior y si bien no es el ser primordial de bajo el castillo claramente no tiene oportunidad el solo contra el....lo mejor es reunirnos con los demas y planear una estrategia...una que lo aleje del frente...donde no corra riesgos de morir)
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue90/90Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue580/600Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue5/5Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty RE: El sacro santo mal... queee??

Mensaje  kuroh mei ling Sáb Feb 28, 2015 11:12 pm

(en lo personal, soy malo contra las masas de cuerpos y los dioses, sinceramente me cogieron con doble desventaja T_T )
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue110/110Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue85/85Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue2/7Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  ryo kurogane Dom Mar 01, 2015 2:23 am

< no tenia idea que razvan y amelia estaban cerca, se supone que pregunte antes de salir si alguien queria acompañrme èro al no tener respuesta asumi que nunca nos encontramos y personalmente no soy muy buen violinista XD >
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue131/131Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue103/103Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue5/8Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  DMKorhil Dom Mar 01, 2015 10:48 pm

< muy bien veamos que pasa >

Asuna, Kuroh y Kairoz

"Si mi nombre es Abel...pero ese también es el nombre de Abel Cristo, quizá el monstruo solo invoco el nombre de Dios?" propone nerviosa Bel "si lo desean puedo ser carnada...pero, no hay forma en que se pueda pelear contra esa cosa! Kuroh podría morir! Todos nosotros podríamos de hecho...ese ser sin duda sabe que estoy aquí si esta buscándome específicamente es definitivo que vendrá para aca" explica la chica de busto amplio

TODOS

< El caos en la calle se vuelve mas complejo, si desean avanzar en una dirección que no sea contraria al monstruo deben hacer un control de fuerza, agilidad o poder contra dificultad 13 para poder moverse a una cuarta parte de su movimiento, si se mueven a favor de la gente lo hacen a la mitad >

Aquella masa de cuerpos que se mueven (por cierto no son muertos vivientes, son seres "vivos", son cuerpos con aparente vida) avanza errática hacia ustedes, ignorando a su paso casas y personas, provocando que un par de casas se vengan abajo

"DIGANOS POR QUE NOS HICIERON ESTO!!!!" grita el ser y lentamente las nubes comienzan a arremolinarse sobre su cabeza tomando un tono oscuro "POR QUE??!!" y comienza a sonar un trueno
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Kairoz Mar Mar 03, 2015 4:49 am

La gente se aleja como había dicho, pero caos se había iniciado como lo había adivinado, la bestia gigante se movía hacia nosotros y su cuerpo era demasiado exagerado, cuerpos de seres vivos se movían de un lado a otro.

La criatura se acerca a nosotros y lo único que puedo hacer es organizar un plan.

"no tenemos otra opción kuroh, tienes razón, hay que detener un poco a este ser. Mientras que tu chica se escape, no se por que la quiere pero más adelante nos tendrás que explicar cosas que solo tu puedes responder "


"entonces, Kairoz, seras mi patrón? O hago como dijiste y corro en dirección opuesta?" me pregunta sahrah.

"patrón........ Si así me quieres decir esta bien, pero llámame como tu quieras sahrah. " le señalo a la chica de kuroh.

" necesito que la escoltes fuera del alcance de la bestia, estarás junto con la ex inquisidora, así que mientras que ustedes hacen eso, kuroh y yo buscaremos la forma de distraerlo, hasta que llegue la ayuda ". Miro a kuroh con seriedad y le enseño mi mano que emito una energía transparente.

" tengo un plan señor kuroh, hay que derribar o hacer que pierda el equilibrio aquel ser, necesito estar en una posición para atacarle las piernas, o herirle una pierna, pero necesito tu apoyo "

Espero que me responda para seguir con la estrategia.

Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue88/144Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue0/18Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue5/6Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Razvan Darkstorm Mar Mar 03, 2015 11:06 am

Me preocupa mucho la seguridad de las personas... de alguna forma que no alcanzo a comprender somos nosotros quienes hemos hecho que esa cosa aparezca en medio de la ciudad.

(... Una maldición de los dioses... era de esperarse) pienso con un poco de amargura mientras escucho las palabras de Amelia y veo que ella extiende su mano. "Mi hermana siempre me dijo que era un estúpido impulsivo" murmuro mientras doy la vuelta.

No tengo ansias de morir, se que no soy rival para una criatura como esa ... además ella tiene razón, quizá juntos podamos hacer algo.

"Yo tampoco quiero perderte" Le digo mientras la tomo de la mano. (Maldición! Siempre tengo que elegir los momentos menos adecuados para demostrarle lo mucho que me importa.)

"Tienes razón, vámonos de aquí rápido. Espero que los demás sigan en la posada." Llevando a Amelia de la mano la ayudo a moverse lo más rápido posible junto con las personas que escapan, en dirección de la posada esperando encontrarme con los demás. Si no fuera por toda la maldita situación me detendría a reír contento de saber que ella también siente algo por mí ...

Corriendo por entre la gente intento dirigir su huida a voces, hacer que se alejen del trayecto hacia la posada que al parecer sigue esa cosa. No quiero pensar en los gritos que lanza, en los múltiples cuerpos que lo componen ni en la forma en que fue construído porque eso me hiela la sangre y me enfurece al mismo tiempo. <Liderazgo 45+83= 128>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me esfuerzo por concentrarme, sintiendo como el calor de la mano de Amelia me impulsa y me da una razón... (Tengo que protegerla a como de lugar)
"En cuanto nos encontremos con los demás busca refugio, aléjate de esa cosa lo más que puedas por favor."
(Espero que podamos hacer algo ... detenerlo un poco cuando menos ... aunque no se quien demonios vendría a ayudarnos en este momento)

Mientras corro analizo las calles por las que vamos pasando, tratando de pensar en la mejor manera de enfrentar a esa cosa. Quiero salir vivo de esto y proteger a la joven que corre al lado mío...
<Táctica 45+98+58=201>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue150/0Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue0/0Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty RE: El sacro santo mal... queee??

Mensaje  kuroh mei ling Mar Mar 03, 2015 9:44 pm

< maldicion, aqui es donde mi salamandra ignea ganaba protagonismo y me di cuenta que me tomaria demasiado llamarla en este momento aun cuando es lvl 0, no tengo ni que tirar para convocar y solo vale un sello >

veo a la criatura y tanto sus voces como su presencia que perturba el mismisimo cielo me empieza a llenar de miedo y desconfianza...

(es hora de hacer la de Ryo para variar)

frialdad: base (-25) + 1d100 ( 8 )= -17
frialdad

(esta pagina no me quiere)

retrocedo con un sudor frio bajando por mi rostro, pude haber afrontado al otro dios primigenio, pero todas esas voces, esos rostros, ese dolor... todo eso es una parte de mi, una parte de mi pecado.

escucho lejos la voz de kairoz y solo escucho los pasos de la gente correr a mi lado despavorida. mi vista se nubla y la desesperacion me empieza a invadir, nuestros ataques no fueron efectivos en el bosque y la unica salvacio que teniamos era la tactica de golpear y escondernos. aqui no hay donde hacerlo...

doy unos pasos hacia adelante con la cara baja mientras me abro paso atravez de la gente.

"Abel... ponte rapido fuera de su alcanze, no quiero que eso te atrape o que veas la parte mas fea de mi ser"

estilo: base (80) +1d100 (28) = 108
estilo

dejo que el viento me golpee de frente y me sacuda la gabardina mientras me despeina un poco, me arreglo de nuevo me cabello con determinacion mientras sonrio sadicamente.

"esta bien. jugare a tu juego nuevamente... Kairoz dijiste que nesecitas una distraccion, esta bien. Creare una distraccion para ti!!"

avanzo con desicion entre la multitud poniendo mi presencia por de lante de mi para hacerme paso hasta el dios, con los ojos afilados como katanas y fuertes intenciones de matar.

poder: base ( 8 ) + 1d10 (7) = 15
poder
estilo: base (80) + 1d100 (48) = 128
estilo
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue110/110Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue85/85Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue2/7Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  ryo kurogane Mar Mar 03, 2015 9:45 pm

< bueno a relaizar la tirada >

agilidad:

1d10+9 → [2,9] = (11)

< FUCK! >

al no poder contra la multitud simplemente me arrastan en su direccion

< me imagino algo asi imagen>
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue131/131Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue103/103Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue5/8Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty el sacro santo mal

Mensaje  kuroh mei ling Mar Mar 03, 2015 10:08 pm

< la verdad creí que pondría una escena mas cómica, por eso use poder. Prefiero que me abran paso a esquivar la gente >
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue110/110Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue85/85Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue2/7Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Kairoz Miér Mar 04, 2015 5:44 pm

"mi que!?“ veo a kuroh corriendo hacia la criatura, preparándose para ser el cebo.

" no era lo que estaba tratando de.... " la criatura colosal se acercaba más y más hacia el y una especie de nubes se estaba originando encima de el. No me dio chance de frenarlo, así que sin mirar a sahrah y a abel, me dirigí con velocidad a un lado para estar fuera del perímetro de la bestia.

Parada:100- Esquiva 60

40

invisiblecastle.com/roller/view/4793236/

132 y tirada abierta (pregunto ahora, yo pongo 1d100+40 y le for click, es suerte que me salga tiradas abierta? O la manera como tiro los dados esta mal?)

invisiblecastle.com/roller/view/4793245/

219

Vigilo cualquier movimiento extraño que haga el monstruo.



Alzó la mano a un lado para cargar mi energía psiquica. Espero la reacción de la bestia para soltar el ataque.

"KUROH CUANDO TE DIGA AHORA TE APARTAS DE EL!!!! "


Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue88/144Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue0/18Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue5/6Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  ryo kurogane Miér Mar 04, 2015 8:56 pm

< si no estuviese esa criatura hubiera puesto una imagen chistosa, ahora no es el caso porque >
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue131/131Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue103/103Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue5/8Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Asuna Jue Mar 05, 2015 3:45 pm

< Si carnada. buajajaja >

Tiro agilidad: Agilidad: 9 + Dados: 10 = 19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Bueno si me puedo mover. >

"Que interesante." Sonrie. Y Mira a Abel. "Bueno carnada corre, corre." Desenfundo y me dirigo a la criatura esquivando la gente y ponerme en una buena posicion de combate. "Ademas siento

< Corre simba y nunca regreses. Ok, alguien lo tenia que decir. buajajaja >

Turno: 70 + Arma: 20 + Dados: 23 = 113
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esquivar: 75+ Dados: 35 = 110
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Que rayos, tiradas malditas. Eso me pasa por ayudar. buajajaja >

Tirare estilo para esquivar con clase a la gente.

Estilo: 35 + Dados: 99 = 134
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tirada abierta: 40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Total: 134 + 40 = 174

< Que rayos. Porque ahora si me salio las tiradas abiertas. Eso es trampa malditos dados. >
Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue175/175Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue9/9Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty RE: El sacro santo mal... queee??

Mensaje  kuroh mei ling Jue Mar 05, 2015 11:09 pm

< oe Ryo no gaste los Ost buenos en pleas de comienzo de capitulo, ese de sephirot guardelo pa la pela con vitrioli o el verdader boss (el kuromaku) >

me lanzo en carrerilla al ataque para intentar pasar de largo.

atletismo: base (80)+1d100 (99): 179
tirada abierta: 179 + 1d100 (96): 275
atletismo
tirada abierta

(que orgullo de tirada)
ataque: base (95) - segunda activa (-25) + 1d100 (18) = 88
ataque
(naaa, tanta belleza solo no podia ser verdad... de milagro no me pifie)

estilo: base (80) + 1d100 (99)= 178
tirada abierta: 178 + 1d100 (37) = 216
estilo
tirada abierta

(que trampa, solo saco abierta para lo no tan importante)

escucho los pasos de alguien correr tras de mi, eso es suficiente para darme cuenta que no soy el unico que va a afrontar al monstruo. tensiono los musculos de mis piernas y salgo disparado contra el dios mientras una estela de luz pateada sigue mi movimiento con el que paso de largo dejando un fino corte al ser solo para detenerme mucho mas adelante seguido de el fuerte viento de mi movimiento y la vibracion que resuena levemente despues del corte de la katana.

volteo la mirada al dios mientras mis ojos asesinos ven atravez de sus actos.

"creo que con eso lo distraje un poco"

"KUROH CUANDO TE DIGA AHORA TE APARTAS DE EL!!!! "

"fui demasiado rapido y creo que ya me aparte de el... que problema!!"

< primera vez que saco tanta abierta >
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue110/110Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue85/85Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue2/7Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  BunnySorceress Vie Mar 06, 2015 8:59 am

Corrremos por las calles abarrotadas de gente y sumidas en el caos. Pero poco importa el resto mi mente esta enfocada en sobrevivir para poder disfrutar del abrazo del joven que sujeta mi mano haciendola palpitar y acelerando mi ritmo cardiaco por una razon diferente del monstruo que aterroriza la ciudad y el inminente peligro de muerte sobre nosotros.

(Donde esta ese inquisidor cuando se le necesita....no se supone que deberia de evitar que estar cosas ocurriesen?)

Corro tan atinadamente como puedo sin soltar la mano de Razvan.

(Ese inmenso ser no esta caminando hacia nosotros, pero si hacia alguien mas... que es lo que busca y como es que aparecio a media ciudad da la nada y sin ser notado?

"Hay algo raro que aun no sabemos respecto de todo esto, pero no tenemos forma de saber que es" digo mientras corremos "de momento solo podemos enfocarnos en huir y sobrevivir"

(Este anillo aumento radicalmente mis poderes, ahora tengo un poder que quiza le haga daño a ese ser pero aun si lo logro no creo poder derribarlo de un solo golpe....sin mencionar que revelaria demasiado...)

Pienso mientras veo el anillo en mi anular derecho
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue90/90Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue580/600Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue5/5Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Razvan Darkstorm Lun Mar 09, 2015 11:55 am

Amelia pone en palabras lo que yo mismo pienso, hay algo muy extraño en las apariciones de las dos criaturas con las que nos hemos encontrado... ambas atormentadas y buscando una razón a su sufrimiento.

(Quién demonios podría atreverse a hacer algo así, a causar tanto sufrimiento en un ser y peor aún soltarlo en medio de una ciudad o un pueblo lleno de gente inocente...)

"Esas cosas han sido creadas por algo o alguien, y me hiela la sangre pensar que clase de persona puede atreverse a hacer algo tan terrible... esa criatura está sufriendo! Hay algo terriblemente obscuro detrás de todo esto y me preocupa que seamos nosotros quienes siempre estamos en medio de ello."

Trato de que mi voz suene tranquila en medio de la agitación de la carrera que seguimos hacia donde se encuentra el grupo, pero no puedo evitar que la rabia que todo esto me causa se transparente en ella. No soporto la idea de que alguien sea capaz de lastimar impunemente a tantas personas....

"Tenemos que apurarnos a encontrar a los demás, no estoy seguro de que aún todos juntos podamos en contra de esa cosa... Y tampoco estoy seguro de que alguna ayuda nos llegue de pronto."
(Tenemos que hacer lo posible o mucha gente inocente va a morir)
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue150/0Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue0/0Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  DMKorhil Mar Mar 10, 2015 8:25 pm

< Como dije antes el monstruo esta varias calles, asi que pasan cerca de 3 turnos entre la ultima actualizacion y esta en lo que se acercan ustedes y el monstruo, que recordemos 3 rondas son apenas 9 segundos >

La criatura grita desesperada "NOOOOO! NOOOO! NO ESCAPARAS!!!!" y comienza a correr atravezando casas y comercios acelerando el paso rumbo a la posada

Kuroh y Kairoz corren hacia el monstruo que de un momento a otro se encuentra entre escombros, la gente pasa a sus lados ya sea por suerte y presencia o por agilidad para quitarse del camino de las masas.

Entran en un callejon con las casas derrumbandose a sus lados, esquivando distintos escombros (o confiando en su suerte para que no sean aplastados) para poder cortar camino hasta la criatura.

Kuroh se lanza espada por delante y marca tremendo tajo contra el monstruo < 20% del daño total de tu arma > pero la dura piel del ser detiene la mayor parte del tajo, apenas comienza a salir una sangre oscura cual brea e igual de espesa de la herida en el pie del ser.

Kairoz se queda ligeramente atras ante la excepcional velocidad que demostro el oriental al correr contra el monstruo...pero no tarda mucho en darse cuenta de que el ser si habia percibido el ataque... un inmenso pie toma por sorpresa a Kuroh quien recibe el enorma tamaño de la patada directo en el pecho. < 65 puntos de daño, recibes un golpe critico el cual logras aguantar > Sale volando cerca de 4 metros contra una pared y se estrella ruidosamente contra esta < 10 puntos mas de daño > pero tras eso el monstruo continua su trayecto, como quien espanta a un mosquito molesto, sin prestar en realidad atencion a Kairoz quien esta muy cerca de el

Asuna corre detras de Kairoz esquivando toda la multitud con agilidad casi sobre humana < el resultado final fue un 21, por que un 10 en dado es un 12 para controles > y alcanza a percibir toda la escena, alcanzando a descubrir una rampa hecha de escombros que le permitiria subir a las azoteas para atacar al monstruo mas arriba si asi lo desea.

Amelia y Razvan corren a favor de la gente, pero gracias a las instrucciones de Razvan pueden huir a mayor velocidad de lo esperado, mientras corrian Razvan intentaba encontrar algo que les permitiera vencer a ese monstruo. Claramente los edificios no le eran un obstaculo, podia destruirlos con solo caminar entre ellos, su piel era muy dura si era capaz de romper cosas como paredes de piedra sin importarle y sin sentir aparente dolor. El entorno no se podria usar facilmente, sacar al ser de la ciudad o enfrentarlo desde lejos serian las mejores opciones ademas de huir de el.

Ryo, apresado por el mar de gente se ve incapaz de hacer gran cosa por acercarse al ser

Abel y Sahrah se pierden entre la gente que huye del ser.

TODOS

De un momento a otro una lluvia de flechas ataca al ser, el cual se lleva los monstruosos brazos hacia la cara mientras gruñe incomodo por las multiples astillas que se clavan en su cuerpo

"FUEGO A DISCRECION!" grito un hombre y una nueva lluvia de misiles fue a parar contra el ser, clavandose en la piel del ser sin realmente dañarlo

-------------------------------------------------------------

La situación era grave...mientras observaba a los muchachos a travez del cetro de la diosa que habia invocado podia percibir que sus posibilidades eran nulas...se ajusto incomodo su monoculo

"a este paso la inquisicion de la ciudad entrara en accion y eso sera peligroso..." dijo mas para si mismo (aunque el inquisidor mas poderoso y sus 'acompañantes' siguen aqui, no les veo actuar...sin lugar a dudas ya estoy muy tarde...si mis temores son ciertos y ese ser fue trabajo de esa persona, entonces solo el mismo o yo poseo el poder de hacerle frente con facilidad...entonces esta puede ser una trampa para atraparme y eliminarme...o a mi aprendiz...si no actuo esos chicos moriran...y no tengo tiempo de buscar a otro grupo de jovenes que sean tan prometedores...si actuo me revelare y entonces Vitriolli y la inquisicion me localizaran y sin duda no estan actuando en este momento para suprimirme en cuanto me revele...)

"Tic, toc, el tiempo no espera a nadie...nisiquiera a mi"

(que hare?!)

DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Razvan Darkstorm Miér Mar 11, 2015 10:04 am

(Dependemos de que alguien acuda a ayudarnos, maldición... donde está el inquisidor cuando se le necesita? )

Mis pasos siguen en dirección hacia el ser que avanza sin preocuparse de nada ni de nadie, gritando y buscando a alguien en particular que según el puede darle respuestas de lo que le ha sucedido.

La sangre se me hiela escuchando sus lamentos, su dolor, su desesperación... pero no puedo detenerme, mis instintos y mis sentidos son lo único que puede proteger a la mujer que llevo de la mano y apoyar a mis compañeros. Me preocupa saber que el ser está dirigiéndose justo hacia ellos, buscando seguro entre nuestro grupo a quien supone puede darle una respuesta... Está buscando en el sitio incorrecto, pero eso puede costarnos a todos la vida.

"En cuanto lo tenga al alcance de mis disparos trataré de hacer blanco en el", le grito a Amelia en medio de la multitud que corre. "Aléjate de aquí si es que su atención se enfoca en mí. No quiero que te expongas. Si tenemos que separarnos busca a los demás... diles que lo único que nos queda es atacarlo a distancia, ponernos a su alcance significaría una muerte segura. Los edificios no lo afectan así que su piel es demasiado dura... no podemos dejar que nos golpee."

Me veo obligado a bajar un poco el ritmo de la carrera en cuanto me acerco lo suficiente para poder sacar mi arma. (Espero que mi disparo le haga algo). Enfoco mis sentidos, no solo mi vista, en tratar de encontrar el mejor ángulo posible desde donde nos encontramos (buscar una posición alta sería mucho mejor pero tendrá que bastar por ahora)
<Táctica base 45+17=62>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
<Ataque 115+33=148>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Razvan Darkstorm el Miér Mar 18, 2015 12:53 pm, editado 1 vez
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue150/0Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue1/1Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Left_bar_bleue0/0Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4: El Sacro Santo Mal - Página 2 Empty Re: Capitulo 4: El Sacro Santo Mal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.