el heredero al trono


Unirse al foro, es rápido y fácil

el heredero al trono
el heredero al trono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

Capitulo 2 I_vote_lcap100%Capitulo 2 I_vote_rcap 100% [ 4 ]
Capitulo 2 I_vote_lcap0%Capitulo 2 I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

player

Capitulo 2

+2
kuroh mei ling
DMKorhil
6 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Capitulo 2 Empty Capitulo 2

Mensaje  DMKorhil Mar Mayo 14, 2013 12:10 pm

Con su larga cabellera oscura ondeando y el repiqueteo de su armadura sonando a cada paso Vitriolli se adentro en el bosque. Tenia un objetivo claro

La gente de la caravana estaba tratando de calmar el caos, afortunadamente no habia muertos y solo algunos pocos heridos de gravedad, no retrasarian demasiado el avance del grupo mientras daban caza a los bandidos que les atacaran minutos atras.

Rosa y los gemelos vigilaban muy de cerca a los sujetos que habian levantado sus armas para defenderse a ellos y a los civiles durante la emboscada, en especial a la chica que se hacia llamar Anna Never.

Con una macabra sonrisa Vitriolli recordo el suceso recien ocurrido: Uno de ellos se habia declaro un hereje y le habia retado para que le emitiera un juicio...solo para que su aliado lo golpeara en la cabeza y dejara inconciente.

Por supuesto que ese hombre seria ejecutado...asu debido tiempo, por ahora aun tenia utilidad de el...no como aquella bruja. Se habia confiado, no espero que uno de los herejes tuviera la capacidad de percibir las cosas de esa manera...estuvo muy cerca de ser descubierto. No por que le preocuparan aquellas personas debiles...pero siempre era mejor tener escudos de carne...o chivos expiatorios a quienes culpar posteriormente.

El inquisidor se detuvo frente a aquel cadaver, el jefe de los bandidos...al menos este pequeño grupo, muerto por un tiro. Se acerco a la figura cubierta en ropajes y lo tomo por el cuello, el cuerpo languido y muerto se levantó lastimosamente ante su fuerza. Miró tras la capucha...y sus sospechas fueron confirmadas.

---------

Todos

Cansados, cubiertos en sangre y lodo, pero vivos, todos ayudan a los miembros de la caravana a poner un poco de orden, levantar los escombros, limpiarse unos a otros y consolar a aquellos que tienen miembros de su familia tomados por los bandidos.

Kuroh se despierta en una de las carretas, con Anna Never al pie de la cama

"No te levantes" sufriste un fuerte golpe le dice obligandole a mantenerse en cama "Creo que ni Ryo espero golpearte tan fuerte...fue muy sorpresivo que quedaras inconsiente asi" sonrio "deberias haber visto su cara 'yo no lo mate!' decia muy asustado" y con solo ver la sonrisa de aquella niña sientes que se te entibia el corazon "seria mejor que no prefierieras desperdiciar tu vida" continua mas seria "Vitriolli quiza no sea el mas amable de los hombres, ni sus metodos los mas eticos...pero se que al final de cuentas se preocupa por hacer bien su trabajo, por eso creo que no deberias retarlo...no me agrada ver que las personas van por ahi pidiendo que les asesinen. ¿No tienes ya ningun sueño? ¿Ninguna esperanza? ¿No hay alguien que te espere en ningun lado? Eres mayor que yo, pero aun eres muy joven...seguramente tienes grandes ambiciones y esperanzas ¿no? cuida tu vida, mientras estes vivo puedes seuir con tus planes...si mueres...ya no quedara nada que salvar." a medida que la pequeña niña de rostro palido, grandes ojos y largo cabello lacio, ambos negros como la noche habla comienzas a sentirte bien, no fisicamente si no espiritualmente, como si las ganas volvieran a ti, como si sintieras que puedes lograrlo todo y que aun hay esperanzas de salir adelante.

Antes de que puedas decir algo se empieza a escuchar un gran barullo afuera.

Salen de la caravana para reunirse con el resto: Vitriolli a regresado al campamento, cargando un cadaver sobre su hombro.

"Esto" dice arrojando al cadaver en forma deshonrosa, haciendo que se razguen las tunicas dejando caer a aquel ser desnudo sobre el pasto "es a lo que nos enfrentamos"...si es que ESO era un ser y no una aberración.

Su piel era grisasea oscura, en partes escamosa en partes quitinosa, de forma humanoide pero mas bajo y regordete que un ser humano. Sus ojos eran pequeños, rojos, sin iris ni pupilas. Su boca era alargada y llena de pequeños dientes afilados, su nariz eran apenas un par de orificios que salian de su hocico, sin cabello, sus extremidades terminaban en garras y de su espalda salian largos apendices, como si fueran tentaculos, pero delgados y sin ventriculos. Gritos de horror salieron de entre los mercaderes y hombres y mujeres pedian ayuda a Dios

"Estos seres son sirvientes de falsos dioses paganos, primigenios, de la edad oscura antes de Abel: Aspectos de Lucifer, si asi lo quieren ver, sin embargo su oscuro señor no les concede grandes poderes. Por supuesto su poder es mas que suficiente para masacrar a cualquier humano que sea tan tonto para subestimarlos" explica Vitriolli "este en particular es un sacerdote, son los lideres de los grupos, por lo que no sorprende verle dirigiendo una operación"

"Lo que si es sorpresivo es que esta operacion tuviera la importancia como para que uno de lo lideres saliera de la guarida al campo de batalla, solo salen en las misiones de mayor importancia" continua Rosa

"Quiza alguno de los prisioneros les era de vital importancia, o quiza alguna de las cosas que traemos del otro calabozo fuera muy importante para ellos" replica Vitriolli "sea como sea hay que buscar entre el botin."

"Si estos...monstruos...tienen estos poderes impios ¿no sera mas peligroso llevar a los mercaderes con nosotros?" pregunta Anna
"Quiza si" le responde Rosa "pero si nosotros nos encontramos lejos estaran completamente desprotegidos de otro ataque"
"O de algun otro monstruo!!!" responder a gritos los gemelos
"Y!...no pienso dejarlos fuera de mi vista" dice Vitriolli mientras lanza una mirada fria a Kuroh entre sus flecos que le hielan la sangre a todos.
"...veo que no hay argumentos al respecto" acepta Anna "preparare al resto de la caravana para salir lo antes posible
"Tan pronto puedan" les dice Vitriolli "que mientras mas nos tardemos mas se enfria el rastro"
"y mayor riesgo corren los prisioneros secuestrados" le argumenta Anna
"...por supuesto" responde indiferente Vitriolli "por supuesto. Apresurense, que demos seguir a los herejes"
"...esos monstruos no saben rico" se quejan los gemelos.

<Utilicemos esta oportunidad para recordar las reglas de posteo con un ejemplo de Anna>

Camino de regreso hasta el grupo de mercenarios y les digo "ayudenme a que todo quede listo tan pronto sea posible, si seguimos las intrucciones de Vitriolli terminara su caceria de brujas y nos llevara a salvo al pueblo mas cercano y todos podremos seguir con nuestros asuntos. Traten de no provocarlo por favor" (espero que todo ellos no vayan a hacer algo muy vistoso...Vitriolli no les ha ejecutado por una razón pero con la inquisición es mejor no probar suertes!)

<asi que

acciones
"dialogos"
(pensamientos)
<fuera de juego>

ok? el proximo post sera el viernes a esta hora yo creo, aprovechen este post para que Vitriolli, Rosa o Anna respondan a sus dudas>

Asuna

Tu te enteraste de que habia extrañas desapariciones en los bosques al sur de Alberia, asi que cuando llegaste a los alrededores te enteraste en una capilla a un costado del camino que habia otro inquisidor en la zona, al parecer de nombre Vitriolli, seguirle la pista no fue dificil pues claramente no se estaba escondiendo ni cubriendo sus pasos.

Pocos dias despues de empezar lo alcanzaste en un claro del bosque, pero conforme te acercabas notaste que estaba junto con toda una caravana de mercantes (guardias y todo) y que ademas hacia no mucho el claro del bosque se habia vuelto un campo de batalla, habia marcas de soldados en el lugar, caraveres en el suelo y flechas por doquier.

Al llegar al claro del bosque dos hombres bajos y rechonchos de inmensos brazos, calvos y de ojos pequeños sonrien mostrando unas enormes bocas llenas de rigidos dientes "INVITADA!!!!"

DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: De cultos ooscuros y antiguos intereses

Mensaje  kuroh mei ling Mar Mayo 14, 2013 6:29 pm

al salir de la carreta tras oír la algaravia le susurro a Ana en el oído, mientras sonrió amablemente:
-"no te preocupes, me deje golpear a propósito"
al oír el comentario de vitrioli dirigido a mi responde con una mirada afilada como la hoja de una katana, después de llegar a la conclusión de organizar la caravana para dar caza a los secuestradores me acerco a Ryo caminando.
(en yamato shu)
-"Ryo maldito... como te atrevez a golpearme. la próxima intenta hacerlo mas fuerte, fue un agarre muy débil y fácilmente te hubiera devuelto de un golpe.
y una cosa mas: cuando un hombre golpea a otro para hacerlo entrar en razón... eso es señal de amistad"
le extiendo la mano en señal de saludo y en cuanto me de la mano con la otra le golpeo levemente el estomago para devolverle el favor.

trabajo en lo que pueda y permanezco listo esperando el siguiente movimiento del grupo.

< la verdad no quise alargar mas el anterior capitulo, porque después de todo Ryo me ataco desarmado, el penalizador es muy alto y yo tengo un parada decente como para bloquearlo. ya lo demás lo dejo en sus manos, vamos a ver como terminamos este capitulo. por cierto y no menos importante: bienvenidos nuevamente compañeros
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 2 Left_bar_bleue110/110Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Capitulo 2 Left_bar_bleue85/85Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Capitulo 2 Left_bar_bleue2/7Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje  ryo kurogane Mar Mayo 14, 2013 11:48 pm

<buenas a todos de nuevo Very Happy , es bueno volver a la aventura una vez mas >

aun algo conmocionado por la vista de werbellia muerta y el arrebato de kuroh, ryo vaga lentamente entre el campamento. Aun no sabe que es lo que pasa exactamente el solo nombrarle bandidos le trajo recuerdos de los sucedido en lannet, (sera que podre encontrar pistas de lo que busco?)
mientras seguia vagando por el campamento, ryo se encuentra con anna:
"Anna-sama!!, Anna-sama!!!!"
"Anna-sama, disculpe las molestias pero....... me preguntaba si seria posible que me ayudase con su ...etto .....onmyodo? Question "
"durante la pasada batalla puse en peligro su vida debido a las secuelas del escape de la mazmorra, y parece que lo que se avecina sera mucho mas peligroso, y me gustaria estar preparado para lo que se viene...... no solo por lo de los bandidios sino mas bien ....<me giro para mirar a vitriolli y compañia>"
"se que ahora no es buen momento, asi que cuando tenga tiempo si fuese tan amable." mientras aun hablo me alejo de su lado.

al rato, me encuentro con kuroh :

en yamato:
"kuroh es bueno ver qu................"<recibo el golpe en el estomago Exclamation >

a lo que le respondo:
"BAKA!!!! si quieres morir de una manera tan lamentable, en primer lugar no deberias haber dado un pie fuera de tu hogar >:O , en segundo lugar aun me debes una por lo de la mazmorra, asi que no te dejare morir antes de que saldes la deuda XD"
"ademas mi especialidad es el combate armado, nunca pense que te haria tanto daño, pero creo que el golpe del tal inquisidor ayudo mucho pale hontoni gomenasai !!!!"
estaba de camino a avisarte que uno de los aldeanos estaba avisando a vitriolli sobre tus poderes, pero justo atacaron esos engendros Mad , al parecer por estos lados no estan acostumbrados a los seres espirituales, aunque a estas alturas ya esta demas sacar esas conjeturas....... pobre werbellia No ese vitriolli debe pagar....... pero con mi nivel actual no puedo hacer nada. くそ!!!! "
"es cierto! Kuroh aun no estoy del todo seguro, pero crei ver al montaraz entre los arboles mientras nos atacaban, creo que nos ha estado siguiendo, de ser asi tal vez podamos hacer algo contra vitriolli, si el aun posee la pocion ..... no dudaria en usarla contra ese bastardo......."

en eso escucho los gritos de los gemelos, por lo que me presto a sacar mi toorima mientras corro al encuentro de los gemelos de manera instintiva.

<no olviden pasarse por la taberna, llevemos en paralelo " la ova" Very Happy>

pd: tengo algunos problemas con la pagina de invisible castle, me manda sistematicamente errores en firefox y chrome por lo que no puedo abrirla, esta caida la pagina o que?
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 2 Left_bar_bleue131/131Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Capitulo 2 Left_bar_bleue103/103Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Capitulo 2 Left_bar_bleue5/8Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje  Asuna Miér Mayo 15, 2013 3:15 am

Mirando a los dos hombres extraños. "Eh? ¿Invitada? Y ustedes ¿quienes son o que son?" (Y ahora que se haga la voluntad de Abel).

<He regresado con otro pj y espero que viva mas que la anterior. XD >
Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 2 Left_bar_bleue175/175Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Capitulo 2 Left_bar_bleue1/1Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capitulo 2 Left_bar_bleue9/9Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: De cultos ooscuros y antiguos intereses

Mensaje  kuroh mei ling Miér Mayo 15, 2013 6:41 pm

asiento mientras hablo con Ryo y observo detalladamente todo el campamento y agrego:
(en yamato shu)
"no es que te parezca... ella estuvo por aquí, desde que la casual niebla se poso en el bosque lo supe, ademas si , ano ona... es quien me pidió tu medicina y aseguro que alguien mas sentía la necesidad de tenerla, y si quieres saber como descubrí que es mujer eso si es secreto de caballero"
mientras paseo mi mirada me veo atraído por la escena de los gemelos fantásticos.
(lengua común o latín)
"y hablando de mujeres mira, espera... no intentes montar una escena en este lugar, bueno no soy quien para decirlo pero escuchemos que tiene que decir a favor antes de hacer algo en contra, ademas se ve muy joven y viste muy militar desde mi punto de vista... por cierto como va tu cuerpo, aun sientes el cansancio??"

< reunión estratejica: Ryo, Razvan, Tirael algo me dice que la nueva es inquisidora, esperemos que dice y cuando se descuide. tenga, le damos de baja sin que Joseph ni Hector se den cuenta... que quede entre nosotros>
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 2 Left_bar_bleue110/110Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Capitulo 2 Left_bar_bleue85/85Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Capitulo 2 Left_bar_bleue2/7Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje  ryo kurogane Miér Mayo 15, 2013 11:36 pm

<lol que no salga de este post XD>
en latin
"pues si aun tengo ciertos efectos secundarios, pero por suerte nada muy grave por el momento"

me mantengo en posicion esperando a ver la reaccion de la "invitada"
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 2 Left_bar_bleue131/131Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Capitulo 2 Left_bar_bleue103/103Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Capitulo 2 Left_bar_bleue5/8Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje  kuroki seirei Vie Mayo 17, 2013 8:42 am

<claro yo apoyo el plan estratégico >
recuperándome del golpe de los gemelos y caminando sin rumbo alguno
(este grupo ya no me da confianza bien me lo decía mi conciencia pero mientras no este seguro que tienen lo que busco no podre abandonarlos).
me dirijo en búsqueda de Vitriolli (el podría tener algunas de las respuestas que deseo)
al llegar con Vitriolli saludo haciendo una pequeña reverencia
"defensor de la palabra del dios verdadero, pido audiencia para dar una pequeña información vista en el campo de batalla, ademas quisiera saber como logro una
bruja introducirse en nuestro grupo y por que tardo tanto en darle sentencia"(el inquisidor si nota mis intenciones estaré perdido prefiero tenerlo de mi lado)
<esperare la respuesta de Vitriolli esperemos que no quiera limar esperezas conmigo no me gusta el piso o la pared XD >


kuroki seirei
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 2 Left_bar_bleue112/125Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (112/125)
cv/ki/zeon:
Capitulo 2 Left_bar_bleue293/465Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (293/465)
cansancio:
Capitulo 2 Left_bar_bleue7/7Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje  DMKorhil Mar Mayo 21, 2013 4:20 pm

<Jummm, pocos jugadores y me falta 1...

esperare a la noche de hoy para poner el post...a ver si Razvan da señales de vida>
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje  Razvan Darkstorm Mar Mayo 21, 2013 9:05 pm

<Perdón por la larga ausencia, demasiado trabajo... Entrevistas de trabajo y poco tiempo. Una disculpa a todos pero ya estoy de regreso. Razvan reintegra su espada y su lealtad a sus compañeros. sunny >

Algunas veces podía llegar a maldecir la promesa que le había hecho a su hermana, porque la sangre le hervía a causa de los golpes recibidos a manos del inquisidor. Era un hombre arrogante, uno de sus grandes defectos, y le pesaba demasiado el no poder retribuirle el favor a Vitriolli. Aunque eso seguramente significaba un suicidio. (Espero que lo aprecies hermanita... aun desde lejos, insistes en mantenerme con vida)

Sus compañeros poco a poco iban recuperándose de lo sucedido. Era una fortuna que Ryo hubiera intervenido para mantener con vida a Kuroh, a él jamás se le hubiera ocurrido interferir de ese modo pero estaba satisfecho con el resultado. Los dos jóvenes asiáticos le agradaban, habría sido lamentable que terminaran su existencia en la punta de la espada del inquisidor. Mientras conservaran la vida seguía habiendo manera de evadir al inquisidor, tarde o temprano.

(Es mejor que me ocupe en ayudar a los demás. Kuroh y Ryo parecen estar razonablemente bien.) La mirada acerada de Razvan recorría el campamento buscando donde podía ser mas necesitado cuando los gritos de esos dos engendros llegaron a sus oídos: (maldita sea, una mas! El panorama se complica...)

La expresión serena e inalterable de Razvan escuda sus emociones, e incluso cuando Vitriolli llega con el cadáver de ese ser demoniaco, la sangre se le hiela en las venas pero se mantiene controlado. Hay quienes dependen de el y de su destreza, eso es lo único que importa.


<Chicos denle chance a la nueva, hay algunos inquisidores que saben comportarse de forma honorable. Vitriolli es uno de los que no... Veamos haber que pasa Wink >
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 2 Left_bar_bleue150/0Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Capitulo 2 Left_bar_bleue1/1Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capitulo 2 Left_bar_bleue0/0Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje  DMKorhil Miér Mayo 22, 2013 4:28 pm

Rosa mira con sorpresa a la recien llegada, pero no muestra interes.

Los gemelos por otro lado se acercan con Asuna

"Yo! Yo!" dice señalandose "Nezu!" y sonrie
"y yo!" dice el otro "Acu" sonrie tambien
"TU?" preguntan al mismo tiempo.

Vitriolli avanza lentamente haciendo una pequeña reverencia en señal de reconocimiento al rango de inquisidora, pero no es mas que un movimiento rapido prontamente desechado. Solo para despues tomar a los gemelos por lados opuestos de la cabeza y hacerlos estrellarse uno contra el otro en un sonoro golpe al estrellarse sus craneos.

"NO den su nombre tan facilmente tontos, hay herejes alli afuera que pueden facilmente atarlos a su voluntad con tan solo pronunciar su nombre"

Avanza hacia Asuna, estudiandola con la mirada, fija, penetrante, escrutadora...como si pudiera leerle la mente y ver dentro de uno todos sus pecados...quiza incluso leer su mente.

"Que hace una novata aqui afuera?" pregunta en forma aspera "estas tan 'verde' que me sorprende que no andes en pañales...el mundo aqui afuera es rudo niña. Y ya no estas en Albidion, en estos bosques la ley que reina es la del cazador no la del Señor. Anda, apura, dime ya que haces aqui, nah en realidad mejor de lo dices de camino" dice mientras se acerca Anna

"Ya estamos listos para salir, Lord Inquisidor" dice Anna haciendo una caravana
"Excelente, partamos" ordena Vitriolli

Con un chasquido de las riendas los caballos tiensan las armazones que les conectan con las carretas y tras un esfuerzo considerable estas comienzan a moverse. Todos ustedes suben a las carretas de la caravana y emprender el viaje.
Rosa se queda atras mientras dice "Yo cubrire nuestro rastro y los alcanzare mas tarde" mientras lanza miradas a los cadaveres. Los gemelos agitan las manos en forma de despedida tristes. Vitriolli nisiquiera le responde.
"¿Que pasara si los bandidos atacan de nuevo y esta ella sola?" pregunta Anna
"los matara a todos...o la tomaran prisionera y la violaran, tortutaran, quiza la usen en el ritual pagano de algun dios oscuro para dar nacimiento a demonios...en el mejor de los casos la mataran. Sin embargo si se deja capturar sera muestra de su propia debilidad" voltea a ver a Asuna "quiza esa es una leccion que vale la pena que aprendas novata...una mujer virgen y santa es de particular interes en los rituales paganos"

Avanzan entre los arboles, fuera del camino, las ruedas de las caravanas se mueven dificilmente entre las raices y los ruidos del bosque pronto empíezan a poner nerviosos a los mercaderes. A medio camino comienza a caer una suave pero abundante lluvia sobre los bosques, la cual no les provoca,caer o retrazarse particularmente.

Vitriolli y Anna se ajustan las capuchas de viaje, algunas damas sacan paraguas y muchas mas se resguardan dentro de sus carretas

"Bien pues dime, que haces aqui niña?"
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: De cultos ooscuros y antiguos intereses

Mensaje  kuroh mei ling Vie Mayo 24, 2013 7:42 pm

no hago nada y no digo nada simplemente camino
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 2 Left_bar_bleue110/110Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Capitulo 2 Left_bar_bleue85/85Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Capitulo 2 Left_bar_bleue2/7Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje  Asuna Sáb Mayo 25, 2013 12:15 am

Mientras esta sentada a un lado de Vitriolli en la carreta. "Pues estoy aqui cumpliendo la voluntad de nuestro Señor." Sonriendo a Vitriolli y mirandolo a los ojos.

"Acaso no era la respuesta que querias, me disculpo entonces, debes referirte a que mision tengo aqui. La verdad es que como usted dijo, mi experiencia no se compara con la suya y entonces me mandaron segun por mi poca experiencia a investigar porque hay ciertas desaparicion en los bosques al sur de Alberia."

Mirando por los alrededores. "Asi que esa es la razon de que ande por aqui y tambien como me informaron cuando investigaba por aqui, que habia un cierto inquisidor en los alrededores me apresure un poco, para preguntarle si no sabia algo de esas desapariciones."

Mirando algo seria a Vitriolli. "O acaso piensas que me mandarian para vigilar a alguien de nuestra Santa Cede, aunque no te culpo si piensas eso porque puede ser una posibilidad." Lo dice mientras esta algo pensativa y tratando de ver la reaccion de Vitriolli. "Y entonces Lord Inquisidor, ¿no sabe nada de las desapariciones por estos bosques?"

Mirando hacia enfrente y dejando caer las gotas de la lluvia en su frente. "Aunque no me interesa que mision tiene o que hace tambien por estos rumbos pero si me quiere decir o no es su eleccion."

Pues tiro buscar haber que encuentro en el camino. Buscar: 15 + tiro de dado: 73 = 88
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<No se que mas se puede hacer.>
Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 2 Left_bar_bleue175/175Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Capitulo 2 Left_bar_bleue1/1Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capitulo 2 Left_bar_bleue9/9Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje  kuroki seirei Sáb Mayo 25, 2013 6:14 pm

<al parecer me perderé en búsqueda del inquisidor>
(diablos donde podre encontrar a inquisidor mmm odio perderme)
kuroki seirei
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 2 Left_bar_bleue112/125Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (112/125)
cv/ki/zeon:
Capitulo 2 Left_bar_bleue293/465Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (293/465)
cansancio:
Capitulo 2 Left_bar_bleue7/7Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje  ryo kurogane Dom Mayo 26, 2013 12:58 am

"mierda la caravana se esta moviendo !"
"lo siento kuroh pero debo encontrar a anna-san ahora, nos vemos al rato"

emprendo una carrera ligera para alcanzar la caravana.... a los pocos metros me detengo y doy media vuelta.

gritando:
"intenta que la nueva inquisidora no te saque de quicio esta vez, no creo poder ayudarte 2 veces XD"

emprendiendo mi marcha nuevamente sigo hacia adelante en busca de la chica, sin embargo, la caida de la lluvia no hace mas que ponerme inquieto.

lanzo mi advertir:

1d100+40-20 → [81,40,-20] = (101)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a pesar de mis secuelas que arrastro desde la mazmorra, mis sentidos logran tener un control decente de la situacion que lo rodea.

"no se si la lluvia me calma o solo me inquieta, mi mente y mi cuerpo nunca han podido estar en perfecta armonia"

solo mis pasos entre los incipientes charcos de agua que se forman me recuerdan que aun tengo un cuerpo fisico
"supongo que aun estoy vivo" *sight*
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 2 Left_bar_bleue131/131Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Capitulo 2 Left_bar_bleue103/103Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Capitulo 2 Left_bar_bleue5/8Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje  DMKorhil Mar Mayo 28, 2013 10:08 pm

<yo esperaba a Razvan pero pues ya actualizare sin el esta ocasion

en este post respondere todos los comentarios hacia Vitriolli al mismo tiempo>

Avanzan todos con la caravana, pesadamente entre los arboles, los caballos relinchan en mas de una ocasion denotando disgusto, solo para hacer enojar mas a Vitriolli

"controlen a esas bestias, un poco de raices y ya estan llorando" ordena a gritos a los caballerangos

se acerca Thirael al inquisidor y realiza su pregunta, respondidas apenas por un leve movimiento de cejas de su rostro cubierto en cicatrices.

"Tienes valentia en venir a hacer preguntas de ese estilo, si bien no tienes la habilidad para respaldar tu argumento si es que de una amenaza se trata" sonrie ligeramente con confianza "los brujos y brujas son astutos en ocultar sus intenciones y su presencia, las artes malignas son facilmente detectables hasta que se realizan y aun entonces hay brujos que pueden ocultarlas, si la mera presencia de uno de nosotros fuera suficiente para descubrirles entonces no requeririamos un cuerpo tan numeroso de inquisidores ni habria juicios para determinar si alguien es o no un sirviende del Principe de las Sombras" se aclara la garganta "respecto a como se infiltro en la caravana, bueno, no deben preocuparse, la maldad del demonio lo mancha todo y no tiene respeto por nada. Ahora que estoy aqui no deben preocuparse por eso, en cuando un hereje sea considerado absolutamente culpable este morira no deben de preocuparse y los posibles herejes serabn mantenidos bajo mi ojo vigilante. Bien ahora que querias decirme del campo de batalla?"

se acerca Asuna y comenta sus inquietudes, Vitriolli sigue sonriendo

"Asi que estamos aqui para lo mismo, buscamos estas desapariciones, es un grupo de bandidos pero tienen poderes diabolicos, por eso estamos avanzando nosotros y solo mando a estos mercenarios, ademas de que uno de los orientales esta acusado den consortar con demonios" dice antes de cambiar su vox por una mas sombria "sobre su otra pergunta, le sugiero que tenga cuidado, definitivamente yo tengo mis lealtades en su lugar y nuestro señor Abel me guarda un sitio en su gloria, se lo puedo asegurar, yo soy la espada de dios, el puño de los angeles y la voluntad de la fe. Si para salva guardar el bienestar de la humanidad debo de cargar con el titulo de asesino gustoso y orgulloso portare ese titulo"

los bosques se ven tranquilos en general, quiza demasiado tranquilos, no hay ruidos en general ni se ven animales moviendose en los arboles ni en los arbustos...la calma es clara...y perturbadora, como la tranquilidad que precede a un huracan...

Llegan a las prefundidades del bosque y se detienen ante un arbol muerto

"Aqui es" dice Vitriolli "este arbol es la entrada" dice y mientras se acerca al arbol muerto las raices del mismo se mueven, dando acceso a una trampilla "que les dije, tengo nariz para estas cosas"

DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje  Razvan Darkstorm Jue Mayo 30, 2013 11:12 pm

Razvan se acerca a la entrada, la mano firmemente aferrada a la empuñadura de su espada, los ojos fijos en el pasaje que Vitriolli acaba de mostrarles. Un frío helado le recorre la espalda, mientras que recuerdos de su pasado le rondan la memoria. (Si fuera sensato me mantendría alejado de la maldita magia .. y también del bastardo supuestamente santo que sin dudarlo nos entregaría a quien fuera si eso le permite cumplir con su misión)

El eco apagado del suelo del bosque crujiendo bajo sus botas de cuero resuenan en sus oídos, demasiado fuerte, demasiado penetrante... (Maldita sea tengo que tranquilizarme, Zaya espero poder seguir manteniendo mi promesa, pero no sería un hombre honorable si los dejo entrar en este maldito lugar detrás del inquisidor)

<Tiro frialdad base 40+22= 66>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Señorita Ana, joven Asuna, no dudo que posean habilidad; sin embargo me sentiría mas tranquilo si se mantienen cerca de mi. Llámenme anticuado, pero en mi código un guerrero siempre protege a una dama."
"Todos alerta, no podemos confiar"

La ultima frase la dice sonriendo irónico, fijando la mirada en la espalda del inquisidor, los ojos destellando arrogancia.
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 2 Left_bar_bleue150/0Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Capitulo 2 Left_bar_bleue1/1Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capitulo 2 Left_bar_bleue0/0Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje  Asuna Vie Mayo 31, 2013 1:13 am

<Error Razvan, mi personaje no se ha presentado asi que como sabes el nombre de Asuna, asi que esta mal que me llaves por Asuna sino me he presentado.>
Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 2 Left_bar_bleue175/175Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Capitulo 2 Left_bar_bleue1/1Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capitulo 2 Left_bar_bleue9/9Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: De cultos ooscuros y antiguos intereses

Mensaje  kuroh mei ling Vie Mayo 31, 2013 7:59 pm

tras caminar algo pesado en la fria lluvia, pienso sobre muchas cosas y analizo mis ultimas acciones.

"je, creo que alguien se debe estar riendo de mi en este momento... mmm, creo que me olvido de algo. bueno como sea"

tras ver las escena de la entrada simplemente espero a que decidan quien quiere entrar primero o mas bien a quien van a tirar primero al agujero
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 2 Left_bar_bleue110/110Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Capitulo 2 Left_bar_bleue85/85Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Capitulo 2 Left_bar_bleue2/7Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje  ryo kurogane Dom Jun 02, 2013 3:36 am

cuando llego cerca del inicio de la caravana, noto que esta empieza detener el paso lentamente.

(habremos llegado ya a la guarida?, si es asi esto no es bueno, debo lograr que anna-san trate mis heridas antes de entrar en batalla...)

al ver como se acumulaban los carros, impidiendome un paso expedito intento saltar por encima de ellas

lanzo mi acrobacia:


1d100+35-20 → [10,35,-20] = (25)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


consigo saltar pero haciendo su entrada triunfal, las secuelas que acarreo desde la mazmorra me impiden hacer un salto limpio XD
por lo que colisiono con una de las carretas que esta cerca del grupo de vitriolli causando una gran conmocion.
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 2 Left_bar_bleue131/131Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Capitulo 2 Left_bar_bleue103/103Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Capitulo 2 Left_bar_bleue5/8Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje  DMKorhil Lun Jun 03, 2013 9:55 pm

<Muchachos, les dije que las heridas de todos habian sido tratadas desde el final del capi anterior, no se preocupen por eso, todos estan a maximos PV y despues del descanso ya los penalizadores de la pocion pasaron, ya dejen de tirar con penalizadores y estan a maximos PV oki?>

Razvan

Anna sonrie ante tus palabras"es lindo ver que aun hay caballeros diambulando por ahi y que no solo las ordenes de caballeria de la Alianza siguen los viejos codigos" desenfunda una katana y se mantiene cerca de ti

Ryo

Chocas causando incomodidad y molestia entre los mercaderes que comienzan a clamar a voces tu incompetencia cuando...

Todos

Vitriolli arroja una daga que se clava en la pared de una de las carretas, causando un silencio absoluto y dejandoles una pregunta ¿cuando desenfundo ese puñal?

"Silencio, papanatas, estamos en la boce del lobo y este esta dormido, si lo despertamos nos comera a todos en un santiamen" se agacha frente a la entrada, revisando el piso "hay como 3 o 4 docenas de seres alla abajo, y varias pisadas demuestran traer peso extra, sin duda aqui trajeron a los secuestrados, sostiene con fuerza el pomo de su espada "pero no hay magia en el ambiente, aun estan con vida, excelente llegamos a tiempo" una sonrisa de tranquilidad se dibuja en su usualmente frio rostro "yo tomare la vanguardia, los gemelos iran detras, Anna quedese en la caravana, cuando llegue Rosa digale que se quede con usted...y no intente nada chistoso, aunque se que no lo hara, le preocupa demasiado la seguridad de estos civiles, el resto de ustedes, bola de mentecatos, caminen, si, si tu tambien novata, vienes conmigo" dice sacando una antorcha, la cual enciende con una chispa de su yesca y procede a llevar su mano a su cinto desenfundando su espada de metal negro como su armadura, y comienza a caminar por el agujero en el suelo, el cual es lo suficientemente grande para que caminen 3 personas una al lado del otro y comienza a meterse en la tierra, y haciendose mas y mas alto...

"les recomiendo que si tienen mala memoria vayan haciendo un mapa" dice Vitriolli. Avanzan cerca de 30 metros hasta llegar a un punto donde el piso abruptamente se vuelve de ladrillos "genial otra mazmorra" dice Vitriolli en forma sarcastica.

Sus pisadas retumban en el pasillo de ladrillos, hasta que depronto las paredes cuadradas por las que caminaron (cerca de 10 minutos) se abren para dar paso a una camara verdaderamente inmensa, frente a ustedes unas escaleras que decienden hacia la oscuridad y en la distancia apenas iluminados por el fuego de la antorcha que lleva vitriolli se alcanzan a ver torres, torcidas y aberrantes, decenas de metros hacia el fondo de la caverna, que se elevan de un castillo que apenas puede rumorarse, pues es tal la oscuridad que a la distancia la luz del fuego no logra penetrar su profundidad.

"Bien, Trifecta de Leones" dice el inquisidor mutilado refiriendose a una jugada ganadora de un juego de cartas "llegamos a los cuarteles centrales, avancemos"

y asi le siguen en la oscuridad

<tienen mucho de donde actualizar, pueden hablar con la gente arriba en las caravanas antes de descender, pueden hablar con vitriolli, o entre uds, tambien pueden investigar cosas sobre el tunel, la caverna o las figuras en las sombras que figuran torres horribles de algun castillo
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: De cultos ooscuros y antiguos intereses

Mensaje  kuroh mei ling Mar Jun 04, 2013 7:00 pm

al ver la estúpida escena de la caída de Ryo... por un momento negare cualquier conexión con el y finjire no conocerlo, tras la conmosion solo me queda bajar siguiendo un poco atrás los pasos de Vitrioli y su grupo, no sin antes mirar a Razvan con mirada desconcertada por la situación actual.

-"algo se hará al respecto... o algo se nos ocurrirá, cuídalos bien, porque sea como sea si me quedara fijo vienen a arrastrarme a ese agujero"

intento caminar suave para no generar ruido aprovechando el hecho de que voy liviano y solo me llevare 2 granadas y el pedernal, la maleta la dejo en el carruaje y si Vitrioli me reprocha mi actitud le contestare:

-"se supone que estoy bajo vigilancia y sospecha, las sospechas ya fueron aclaradas así que solo vigila, yo no entorpeceré tu cruzada"

<buen trabajo con la pagina, quedo rebrutal> cheers
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 2 Left_bar_bleue110/110Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Capitulo 2 Left_bar_bleue85/85Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Capitulo 2 Left_bar_bleue2/7Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje  Asuna Miér Jun 05, 2013 2:12 pm

"Novata?? bueno me das mucho merito para llamarme asi. Bueno solo me pidieron investigar y eso hare." Camina atras de Vitriolli.

Pues tiro buscar haber que encuentro en el camino. Buscar: 15 + tiro de dado: 90 = 105
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ahora tiro advertir para que no me sorprendan. Advertir: 30 + tiro de dado: 41 = 71
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Que interesante es todo esto". Mientras sonrie mientras mira los alrededores.

<Me gusta el color del foro ahora. XD>
Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 2 Left_bar_bleue175/175Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Capitulo 2 Left_bar_bleue1/1Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capitulo 2 Left_bar_bleue9/9Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje  kuroki seirei Jue Jun 06, 2013 10:52 pm

<perdón por el super atraso de una semana pero es que estuve muy ocupado la semana pasada pero aquí estoy de nuevo>
<primero es post de la semana pasada>
bajando la cara con respeto hacia el inquisidor respondo
"algo a llamado mi atención mientras peliabamos en el campo de batalla e visto a un encapuchado pelando desde los arboles no se si es de nuestra parte o solo un infiltrado de los bandidos"
hago una reverencia y me retiro del lugar
(tal vez no deberíamos confiar tan ciegamente en el pero por ahora es bueno tenerlo de nuestro lado)

<segundo post>
al avanzar con la caravana me acerco a la gente y comienzo interrogar mas o menos a cuatro o seis personas de la caravana
(lo mas valiosos es la información)
"hola quisiera saber como se encuentran y todo lo que sepan sobre este viaje"
después de esto me acerco a Rosa y pregunta
"hola mi señora me gustaría poder hablar un poco con vos"
preguntando en una voz baja como susurro al oído
"quisiera saber que opina de nuestro inquisidor"
terminando la platica y siempre cerca de carro de la caravana

tiro mi advertir(20) <espero no equivocarme de mi hoja creí que la perdí >
1d100+20=111 tirada abierta wiii
segunda tirada
1d100+111=187
me preparo para cualquier situación....
kuroki seirei
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 2 Left_bar_bleue112/125Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (112/125)
cv/ki/zeon:
Capitulo 2 Left_bar_bleue293/465Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (293/465)
cansancio:
Capitulo 2 Left_bar_bleue7/7Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje  ryo kurogane Jue Jun 06, 2013 11:03 pm

luego del ridiculo espectaculo ofrecido, me levanto pidiendo disculpas a las personas involucradas, para darme cuenta que vitriolli y compañia comenzaban a moverse dentro de la mazmorra.

rapidamente los sigo en la retaguardia y al entrar al salon desenfundo toorima y me preparo para un posible combate
lanzo mi advertir


1d100+40 → [72,40] = (112)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

con mis sentidos al maximo lentamente sigo de espalda a los demas

(esta vez espero conseguir mas respuestas que preguntas, espero que no terminemos como la ultima vez y aunque no quiera admitirlo el inquisidor en una buena ventaja)
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 2 Left_bar_bleue131/131Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Capitulo 2 Left_bar_bleue103/103Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Capitulo 2 Left_bar_bleue5/8Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje  Razvan Darkstorm Vie Jun 07, 2013 7:53 pm

<Discúlpenme. Estoy buscando trabajo y he tenido un mes de locos. Trataré de no tardar tanto en poner mis posts para no atrasar el avance de la aventura.>

<Asuna comprendí mal, no se volverá a repetir>

Razvan inclina la cabeza ante las palabras de Kuroh y le murmura lo mas bajo que le es posible: "Si te es posible tampoco te separes demasiado de mí, me tranquilizaría contar con alguien de confianza cuidándome la espalda. Yo procuraré cuidar la tuya de nuestro "querido líder", aunque quizá no sirva de mucho si decide aniquilarnos. Pero siempre es mejor morir al lado de un compañero que de completos extraños." "La inquisidora al parecer es asunto de él ... o de ella misma, la señorita Ana queda bajo mi cuidado, por lo que esto pueda servir. Ojos bien abiertos, procuremos no descuidarnos."

La vista no podría serle menos agradable, sin embargo concentra su mirada en el camino adelante de el. El pulso le retumba en los oídos pero está acostumbrado a guardar la compostura, especialmente cuando vidas dependen de un tiro firme y decidido.
Cuando era un chico se imaginaba a sí mismo como un paladín en brillante armadura salvando doncellas, hasta que la vida se encargó de enseñarle lo incapaz que era. Ahora, ya adulto, estaba dispuesto a dejar la vida antes que fallarle de nuevo a alguien.

Avanzando delante de Ana y lo mas cerca posible de Kuroh aferra la empuñadura de su espada y observa. "Parece entusiasmado Lord Inquisidor. Alguna idea de lo que podemos encontrar? Algún consejo? O debo contentarme con sentirme animal camino al matadero?"

Hace mucho que Razvan había decidido que no volvería a tener miedo, y aunque quizá frente al poder del inquisidor era menos que nada, por lo menos pensaba hacerle entender que no le tenía miedo, ni a el ni a la muerte. (Ciara si no vuelvo a verte, espero por lo menos hacerte sentir orgullosa... )
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Capitulo 2 Left_bar_bleue150/0Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Capitulo 2 Left_bar_bleue1/1Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Capitulo 2 Left_bar_bleue0/0Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.