el heredero al trono
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

100% 100% [ 4 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes

player

Capitulo 2

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  DMKorhil el Vie Ago 30, 2013 6:06 pm

Ryo

Tratas de safarte del gemelo, pero aunque pateas y te contorcionas este no te libera...

"Buen provechito!" Dice dejandote caer en su boca abierta...

Pasas frente a sus dientes, su lengua...y pronto llegas derecho a su garganta...como puede entrar tu cuerpo entero te es un misterio...nisiquiera te mastico...

De un momento a otro cucarachas comienzan a cubrirte por todos lados a entrar por tu ropa y meterse en tus fosas nasales, tus oidis, tu boca...y comienzan a bajar por tu garganta...comienzas a asfixiarte...
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  DMKorhil el Vie Ago 30, 2013 6:15 pm

Ryo y Asuna

"NEZU! ATIL! DEJEN ESO EN ESTE INSTANTE!" La voz de Rosa resuena en la camara y los gemelos los escupen...pronto sus cuerpos los hacen toser decenas y decenas de cucarachas, sus pulmones buscando recuperar el oxigeno que habian perdido

GEMELOS ACU DEBERIAN ESTAR ARREPENTIDOS DE TODO ESTO, SALGAN DE AHI AHORA! Y NO OLVIDEN A ESOS DOS! VITRIOLLI SE PREOCUPARA MUCHO SI ALGO LES PASA Y NO QUIERO VERLO PERTURBADO POR CULPA DE SU APETITO!

Apenas medio abren sus ojos para ver como cada gemelo responde a la voz de Rosa y los levanta del suelo, dando un salto enorme hasta el mezanine donde se encuentra Rosa instantes antes de que el tentaculo haga otro barrido y los atrapase

"Dejenlos en el piso, dejenme revisarlos" ambos habren los ojos claramente para ver la hermosa cara de rosa con su ondulada cascada negra cayendo sobre su hombro, revisandolos...las cucarachas siguen saliendo de sus ropas durante varios minutos despues de eso

<felicidades, sobrevivieron el tiempo suficiente, Asuna, ya no estas cantando y el tentaculo no es lo suficientemente alto para alcanzarlos hasta donde estan, segura seguro decir que por el momento...estan a salvo :-) >
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  DMKorhil el Vie Ago 30, 2013 6:31 pm

Thirael

La herculea fuerza del tentaculo te sujeta con total firmeza que te es imposible soltarte...pero lo que es peor...no sientas siquiera que tus forcejeos le sean importantes...aquellas ventosas siguen succionandote y el dolor es desgarrador...con tus debilitados musculos tratas de alcanzar la bomba y encenderla...pero antes de que puedas arrojarla esta resbalada de tus titirantes dedos...la mecha encendida es lo unico que te permite percatarte del giro que describe conforme se desploma hacia el parapeto...

BOOOOOOOM!!!!

Estalla justo en la base del tentaculo, haciendo que este se contorcione y caiga, inanimado al suelo, su enorme masa acolchona tu caida

Un grito desgarrador resuena en el castillo...sea lo que sea esa cosa...lo sintio...
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  DMKorhil el Vie Ago 30, 2013 6:45 pm

Razvan

La unica forma de saber que esta alla abajo es ir e investigar...asi que siendo este el mejor curso de accion comienzas a caminar rapidamente por el...

El camino es largo y serpenteante, bajando un par de escaleras hasta el corazon del castillo.

Los ecos de las voces suenan muy claro, ya lo has escuchado antes: magia

Pero con los canticos hay pequeños resoplidos que llegas a escuchar...hay mas gente cunto con quien sea que este haciendo el ritual.

Llegas finalmente, tras un recodo a una camara muy grande, al parecer recorriste un pasillo secreto del castillo pues sales por una de las paredes, el cuarto es muy lujoso, pero ya esta cubierto en desechos de muebles otrora muy lujosos y hermosos.

El lugar esta cubierto en cadaveres de esos montruos que matases en el bosque y varios de sus barbaros estan postrados a la entrada de una de las camaras con las que conecta este gran salon.

Tras los barbaros hay un par de puertas de oro, con grabados, tras ellas hay una inmensa capilla, fabricada en oro y marmol, con muchisimos lujos. El domo destruido de la misma se ve que era de jn hermoso vitral.

El lugar esta iluminado por un brillo sobrenatural que proviene dela capilla donde dentro de ella esta una figura en capuchada leyendo un pergamino, al rededor del mismo hay aun mas barbaros tratando de reparar los daños a pilares y paredes de la capilla, para esta tarea usan cuabta puedra o madera les sea util y otros barbaros estan sacando los cadavetes de mas monstruos de dentro de la capilla.

Los barbaros voltean a verte en varias ocasiones pero no parecen darte importancia, solo siguen con sus tareas, los canticos y la luz mortecina perduran, pero ahora que los oyes de cerca tienen ciertas interrupciones y titubeos, quiza un cierto todo de inseguridad...los jadeos vienen de los barbaros
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  DMKorhil el Vie Ago 30, 2013 6:46 pm

<pues tuve que actualizar desde mi tableta y por eso los multiples posts, ya estamos cer a de terminar el capitulo muchachos! Quiza incluso el proximo turno! :-) >
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: De cultos ooscuros y antiguos intereses

Mensaje  kuroh mei ling el Vie Ago 30, 2013 10:15 pm

<seeeeeeeeeeeeeeee, por fin!!!, ahora si esto se compuso!!>

llevado por la exitacion le robo un beso final, ahora mi cuerpo no duele aunque el penalizador puede ser molesto, pero de vez en cuando ayuda jejeje. la miro fijamente y le sonrio, con la ternura de un niño y con los mismos ojos con los que veo a la dama oscura cuando nos vemos en sueños.

"Gracias... por todo, despues de todo no tengo tanta mala suerte como ella dice, por lo menos te tengo a mi lado. nos vemos en un rato!!"

dejo de mantener la convocacion, le vanto mi katana que debi de haver dejado caer en medio de la exitacion, me tomo un pequeño respiro tratando de asimilar un poco el veneno y que se me enfrie la cabeza. despues de ello salgo al pasillo y subo con Vitrioli y desde la puerta le grito:

"los que sean que esten liberando esta cosa, aun no lo logran, aun es debil y no esta completo. esos deben estar en algo asi como una capilla en alguna parte de abajo, aun hay forma de rehacer el sello, asi que... buena suerte aqui!!"

bajo las escaleras y paso de largo el sitio donde estaba descansando para ver a donde conducen estas escalas.

(si Razvan entra en combate, le sigo... como pueda

truno: katana (50) - veneno (20) + 1d100 (10) = 40
turno

ataco: katana (95) - veneno (20) +1d100 (9) = 84
ataque

<no me pifio de milagro, pero igual voy en cuenta regresiva pa la pifia pale >

si razvan aun no hace nada... le digo lo siguiente:
"aqui esta el sello que mantiene esa cosa a medio camino, si los dejamos mas tiempo no podremos rehacer el sello... asi que lo mejor sera ir por el que dirije el ritual"

si vitrioli baja pues... lo invito a que se una a la fiesta. y eso es todo por ahora jejeje)
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  ryo kurogane el Lun Sep 02, 2013 12:45 pm

abriendo los ojos logro ver a rosa y los gemelos .....

".....yo.....no......." "!!!!!!!" vomito unas cuantas cucarachas....


despues de eso recuerdo a vitriolli

"RAPIDO!!!! algo ocurrio abajo, debes encontrar a vitriolli y a los demas Rosa!!!!!!!"

(espero la reaccion de rosa)

<ahm.... despues de esto mi pj se puede mover libremente o sufro de algun penalizador?>
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  Razvan Darkstorm el Lun Sep 02, 2013 4:44 pm

<Bien, lo prometido, actualizo el lunes como mínimo.>

Razvan observa a Kuroh levantando una ceja, bastante consciente del estado "alterado" en el que se encuentra, pero no es momento de entrar en detalles, ya habrá momento para satisfacer su curiosidad, si el chico oriental confía en el lo suficiente como para que puedan platicar de asuntos mas personales.

"Kuroh no te precipites, observa con mas cuidado! La persona que está llevando los cánticos es la figura encapuchada que nos ha ayudado antes! De alguna manera está obligando a esos sujetos a ayudarlo a restaurar la construcción! Supongo que el sello se encuentra protegido por este templo-iglesia, o lo que sea que esto sea."

"No tengo modo de ayudarlo con lo que sea que está intentando, pero puedo ayudar tratando de reconstruir la construcción y vigilando la entrada! Algo me dice que si Vitriolli lo encuentra va a intentar matarlo, y no creo que eso nos ayude a ninguno de nosotros." "Rapido Kuroh!! Algo podremos hacer para ayudar!!! "

Guardando la espada en la funda que lleva cruzada sobre la espalda, Razvan avanza de inmediato hacia el centro de la construcción. No sabe si hay mucho que pueda hacer para ayudar pero no tiene opción mas que intentarlo.

"No traten de atacarme!! No alcanzo a comprender por completo que demonios esta pasando pero creo que de momento trabajamos del mismo lado. Encapuchado!! Si el inquisidor te encuentra apuesto lo que sea a que querrá matarte, espero que tengas un plan de escape si viene aquí porque ninguno de nosotros te serviría de escudo durante mucho tiempo contra ese sujeto, por mas que lo intentemos!! "

<Tiro proezas de fuerza para ayudar a acomodar pilares y cosas por el estilo. Proezas Base 50+96+1= 147 (no se si haber tirado 1 en mi segunda tirada afecta) >
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<Tiro atletismo para moverme rapido y con la mayor eficiencia posible. Atletismo Base 40+47= 87>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  Asuna el Lun Sep 02, 2013 9:49 pm

Moviendose, sacudiendose, escupiendo y tociendo. "Quitenmelas, quitenmelas, que asco. Un momento ya puedo hablar de nuevo. Rayos hoy definitivamente no es mi dia." Aun sintiendo escalofrios por lo que acaba de pasar.

Aguardando su arma y tratando de amarrar la arma de huesos a su espalda o cintura para mayor comodidad. " Asi ¿que te llamas Rosa? Y yo pensaba que era un angel que ya venia por mi. Bueno tampoco queria morir asi." Suspira y trata de tranquilizarse. "Bueno alguien sabe que ocurre aqui o que me expliquen porque me parece que falte a una reunion por lo que veo."

(Veamos si ya se como usar el arma de huesos ya que aun sigo viva). Mientras piensa eso y esperando que van a hacer ahora.

Pues mi tirada de inteligencia. Inteligencia: 5 + tiro de dado: 7 =  12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<Huy, yo pense que ya moria asuna.>
avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  kuroki seirei el Lun Sep 02, 2013 10:53 pm

<wow me salve yo me daba por muerto ya wii >
se levanta arrastrándose...débil por el tentáculo
"diablos me salve por poco debo agradecerle con una cerveza "
continua desendiendo...
<diablos esperemos que no se repita el tentáculo>

tiradas

advertir(20)
link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   //es abierta wiii
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1d100+20=118
1d100+118=143


sigilo(60)
link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]    //feo sigilo

1d100+60=97

atletismo(25)
link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]    //lo sabia que no iba a correr

1d100+25=38
avatar
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
112/125  (112/125)
cv/ki/zeon:
293/465  (293/465)
cansancio:
7/7  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  DMKorhil el Mar Sep 03, 2013 12:08 pm

<ok vamos a esto a ver que pasa Smile>

Ryo y Asuna

<no tienes penalizador alguno, no sufriste ningun critico ni nada, solo tienes la garganta, nariz y oidos irritados y aun con algunas cucarachas>

"Puedo ver claramente que algo ocurrio, ahi abajo y alla arriba y por la explosion de hace un instante algo ocurrio en el patio de arriba tambien. Estos tentaculos pertenecen a un monstruo primigenio...sin duda su cuerpo se encuentra en las profundidades del castillo...
Es posible que el castillo fuera una clase de prision para el...ya sea que se hundiera por algun terremoto o por magia negra el proceso debilito la estructura, sin duda dañando la prision...si ademas los Balzak estuvieron haciendo magia negra para pelear los sellos Sylvanos...no es de sorprender que despertara...solo esperemos que la expresion no signifique que esta terminando de despertar..."

Rosa camina a la baranda y observa el tentaculo que intenta alcanzarlos, sus bocas y ojos inyectados de sangre le apuntan directamente

"no hay nada que mi poder pueda hacer contra esta cosa...ya mande a los barbaros a los que logre afectar a matar a sus amos y a tratar de restaurar el sello...pero solo Vitriolli tiene el poder suficiente pára mantener esta cosa bajo control e impedir que salga al mundo...si es asi no podra hacer nada mas que pelear contra ella...hay que buscar el sello y volver a dormir a esta abominación"

Voltea a ver a Asuna "esa lanza que traes es un poderoso artefacto, hecho con magia maldita, te recomiendo que tengas cuidado con eso...no es tan poderoso como algunas de las reliquias Balzak...pero es capaz de mucho daño en las manos equivocadas...no hay armadura mortal que pueda detener un impacto de esa cosa...sobre explicaciones...no puedo darte muchas mas en esta situacion"

Thirael

Te levantas y comienzas a correr hacia la trampilla, por suerte ya estaba cerca pues un instante despues de que entras en ella 3 tentaculos intentan atraparte al mismo tiempo...destrozandola y quedando atrapados, haciendoles imposible alcanzarte...si hubieras quedado atrapado por un tentaculo mas lejos de la trampilla...ahora sin duda estarias muerto...

Kuroh

Corres hasta donde esta Vitriolli

Al regresar al cuarto notas que todas las cadenas que colgaban de las paredes estan levitando en direccion de Vitriolli, los eslabones vibrando en el aire, esta recitando versos en un latin antiguo mientras sostiene un libro pequeño y negro frente de el, levantando con su otra mano su espada bastarda, para usar la Cruz del pomo de su espada como simbolo religioso. 3 inmensos tentaculos llenos de bocas estan frente a el estirados en dirección suya, tratando de atacarlo...pero parecen estar sujetos por algo. Vitriolli esta concentrado en sus canticos y no te presta atencion.

Razvan y Kuroh

Razvan, al entrar a la capilla los Barbaros no te prestan mayor atención que una mirada, ayudas a mover escombros y limpiar la zona. Notas que la capílla esta adornada con multiples espadas, fuego y rosas...y que varias partes de los pilares y el piso estan marcados con runas en un lenguaje extraño

"Si ese inquisidor quiere salir vivo de aqui tendra que tolerar mi ayuda" dice el emcapullado deteniendo un segundo sus canticos y dando la vuelta, su rostro completamente cubierto por la capa de viaje con capucha. El texto que tiene en sus manos se ve muy muy antiguo, adornado en oro y plata, escrito en el mismo leguaje que los simbolos de la capilla
"Este templo esta dedicado a la diosa Azrael de la Religion Lillium, ella es una de las Beryls, espiritus del bien y la que mas fervientemente se enfrenta a las fuerzas del mal. Se construyo aqui para detener a un parasito de los dioses malditos. Los Balzak creen que si esta abominación camina por la tierra su hambre por probar el poder de los dioses primigenios los llevara hacia ellos. Si no logramos restaurar la magia que le mantenia dormido saldra al bosque y hara de toda la region del norte su festin...y mientras mas comen...mas grandes se vuelven, se alimentan de la existencia de los seres vivos, de sus almas. Ustedes limpien el lugar...y usen esto para restaurar el poder a los sellos" saca de entre sus ropajes una pequeña botella con un liquido ambarino en el "esto...es poder espiritual concentrado, con tan solo una gota o dos un hombre puede volverse un dios unos instantes...pero si la usamos en los sellos es posible que restaure la magia y el poder divino de los sellos...yo seguire entonando estos canticos para terminar el ritual de sellado...solo espero que esto funcione..." y sin mas deja la botella a su lado y sigue rezando no sin antes decir "apurense, el tiempo que nos queda es muy corto! Esa explosion le hizo despertar por completo"

<dunh dunh duuuuuuunh! rapido heroes...o necesitaremos hacer nuevos personajes! jijijijiji>

avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  ryo kurogane el Mar Sep 03, 2013 12:28 pm

levntandome, mientras me alejo algo de los gemelos XD.....

dirigiendome a rosa:
"en ese caso.... que es lo que propones que hagamos?"

"no tenemos el suficiente tiempo como para alcanzar el piso inferior, ademas no sabemos que nos podremos encontrar..."

"sinceramente a mi no se me ocurre nada a no ser que ..... usemos ese baston para abrir un forado en el piso y asi poder llegar mas rapido ...."

"y porfavor ...... por lo que mas quieras no me dejes solo con esos 2 de nuevo D:"

<bueno a esperar que propone rosa o asuna Smile>
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  Asuna el Jue Sep 05, 2013 6:23 pm

Escuchando a Rosa. "¿Manos equivocadas? Mira sus manos. "Bueno estas parecen manos equivocadas, verdad." Mientras piensa. (Creo que me dijo que en mis manos haria mucho daño o que tenga mucho cuidado con eso).

Sacudiendose aun mas para que no quede ninguna cucaracha o insecto en su cuerpo y ropa. "Buen plan, me gusta tu plan chico.  Pero solo quiero decir al antes, no me hago responsable de lo que pase si destruyo mas el castillo y debilito los sellos que nos informo la persona que llamas Rosa, verdad??. (Voltea ver a rosa mientras lo dice). "Ah si, tambien si todo funciona y debemos saltar hacia abajo para caer estilo libre para ver si no nos atrapan los tentaculos o caer sin rompernos nada, pero dicho eso, hagamoslo. El que no arriesga, no gana."

Agarra la lanza en posicion de ataque y enfoca en una parte del piso. (Veamos si esto funciona para lanzar ese ataque poderoso con las manos equivocadas). "Si alguien tiene un consejo o que haga otra cosa, que lo diga ahora o calle para siempre."

Pues mi tirada de ataque. Ataque: 70 + tiro de dado: 21 =  91
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<Claro segun yo tirare ataque pero si es otra cosa pues me dicen.>
avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  kuroki seirei el Jue Sep 05, 2013 9:02 pm

<diablos pude librar la muerte de pura suerte esperemos que todo salga mejor >

al ver que los tentáculos no lo atraparon continua bajando pensando
(diablos que estará pasando debo apurarme)

comienza a correr lo mas rápido que pueda

tiradas

advertir (20)
link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1d100+20=91


sigilo (60)
link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1d100+60=133

atletismo(25)
link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  <odio mi atletismo siempre falla >

1d100+25=44
avatar
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
112/125  (112/125)
cv/ki/zeon:
293/465  (293/465)
cansancio:
7/7  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: De cultos ooscuros y antiguos intereses

Mensaje  kuroh mei ling el Jue Sep 05, 2013 10:17 pm

<bien, arriba no hicieron nada estúpido... aun!!>

miro con detenimiento los símbolos del piso, vierto una gota en cada símbolo mayor y de quedar algo en el vial, vierto 2 en el que brille mas, despejo cualquier escombro que estorbe en el circulo y ya después de haber preparado todo esto reuno de nuevo mi ki para llamar a la hija de Abrael.

"no tenemos mucho tiempo y parece que huvo una explosion arriva, ustedes lleven el ritual, yo tratare de reforzar con oracion y meditacion"

si no me lo impiden siento en uno de los simbolos mayores y empiezo meditar y orar sutras de se refuerzo,entro en comunion con los elementos para asi no caer en distracciones y dejo que la energia fluya...
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  Razvan Darkstorm el Lun Sep 09, 2013 5:32 pm

Pues sin mucho mas que poder hacer también me enfoco en seguir ayudando, ya Kuroh se está encargando de usar el vial para restaurar los sellos así que me dedico a seguir limpiando y acomodando las estructuras.

Aunque intento enfocarme en ayudar, barro con la mirada la entrada y lo que nos rodea para ver si algo salta a la vista que pueda ayudar o acelerar aun mas el restaurar los sellos, y también para tratar de percibir la presencia de Vitriolli... El encapuchado no ha hecho mas que tratar de ayudar, no quisiera dejarlo a su suerte contra alguien tan poderoso como Vitriolli o las cosas que andan con el.

<Turno Base 45+7= 52 >
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<Proezas de Fuerza 50+56 = 106>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<Atletismo Base 40+10= 50>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<Buscar base 60+68= 128>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  DMKorhil el Mar Sep 10, 2013 5:56 pm

<ok, a ver...vamos de nuevo...>

Asuna

Tomando la lanza con ambas manos Asuna realiza un tajo al piso, el tajo deja un rasguño en la piedra solida, el cual es extremadamente profundo, por mucho mas que cualquier rasguño que pudiese causal espada o hacha alguna...pero no es suficiente nisiquiera para meter un dedo en el, menos aun atravesar la roca y ver el otro lado...y ni soñar de cruzar por el al piso inferior

"Niña" te dice Rosa "no tienes ni idea de como se sujeta una lanza verdad? para empezar, es un arma punzante, no es para dar tajos...y ademas aun las marcas que pudiera dejar al penetrar la roca serian insuficientes para que atravesaramos a no ser que pasaramos horas picando los resistentes muros de piedra pulida..."

"Los elfos hacen muros muy duros no?" pregunta un gemelo a otro y este solo asiente con la cabeza en forma tonta.

Thirael

Tratas de avanzar tan pronto como puedes pero tus movimientos son descordinados y torpes, tu cuerpo no reacciona exactamente como te gustaria y ademas el moverte duele ligeramente...como si tu mismo no estuvieras encajando exactamente en tu cuerpo, como si estuvieras desfasado, pero logras moverte con la suficiente velocidad para poder llegar al cuarto grande a ver como los demas estan Reunidos y Asuna esta golpeando el piso con la lanza.

Razvan

Notas que multiples piedras estan sobre lo que supones son los sellos (extraños garabatos grabados en los pilares y en el piso), asi que las quitas del camino asi como de sobre los sellos. Levantas un pilar que esta desquebrajado y lo sostienes en su lugar durante el ritual. Durante tu proceso de mover piedras y escombros encuentras una caja descartada. Esta fabricada en madera con remaches de un metal blanco, aunque no parece plata ni acero. Comprendes que este no es el mejor momento para recogerla pero si salen vivos de este el contenido puede ser interesante.

Kuroh

Distribuyes el liquido en cada simbolo y despues concentras tu energia y comienzas a realizar mantras y canticos...convocas a la Sucubo Ilusionista quien aparece en la figura de una exhuberante mujer mestiza, asiatica pero de largo y ondulado cabello cobrizo y ojos esmeralda

"Mhhhhhmmmmm" dice estirandose al aparecer como quien se acabara de despertar "asi que aqui estamos..." voltea a ver a la figura encapuchada "aunque alguien ya esta remendando el ritual" voltea a verte realizando canticos de los cinco elementos y echa a reir "No no querido, jajajajajaja" se sujeta el estomago "ya veo que no entendiste" se quita una lagrima de uno de sus ojos "aqui no hay ruptura en el velo que reparar...la criatura ya esta aqui y ya hizo de este plano su hogar...lo unico que pueden hacer para que no los devore...es regresarlo al letargo"

De un momento a otro se lleva las manos a la cabeza en un gesto de dolor y de esta comienzan a aparecer un par de cuernos dorados junto con un par de alas de cuero igual en color cobre

"Ahhhh! Ya es muy tarde!!! el monstruo!!! Esta intentando alimentarse de todo lo que este aqui!!! AGH EL PODER SOBRENATURAL DEL LUGAR LO ESTA LLAMANDO!!! YA DESPERTO"

Todos

Las paredes del castillo se rompen y de estan comienzan a salir gran cantidad de tentaculos, cada uno de ellos termina en una inmensa boca dirigida directamente a cada uno de los presentes!!!

Los tentaculos avanzan a gran velocidad justo hacia ustedes, se preparan para recibir un mordisco, las mandibulas se cierran!...aunque el dolor nunca llega...los tentaculos se detienen a menos de un metro de ustedes, como si una fuerza invisible les contuviera.

De la union de los ladrillos comienzan a salir luces que bailan y se alargan por el aire, como trazos de un pincel invisible, estos comienzan a dibujar inmensas formaciones que parecen flores, flores sobrenaturales intangibles y el aire se llena de plumas blancas que parecen nunca caer al piso...el aroma de un campo de flores remplaza al de la humeda caverna y el olor mohoso de las criptas elficas. el lugar se llena de luz y canticos alabando a Abel resuenan en todo el castillo y un sentimiento de paz, tranquilidad y seguridad les invaden.

Kuroh y Razvan

"Este es el poder de ese inquisidor" dice la sucubo "no puedo moverme...!!!!" se ve que forcejea un poco "si fuera un demonio...este poder ya me habria paralizado por completo"

"No pierdan la concentracion!" dice en su voz razposa la figura encapuchada "debemos sellarlo ahora antes de que ese Inquisidor muera!"

El encapuchado continua recitando sus canticos y poco a poco los tentaculos comienzan a retroceder...

"Pronto! Para que el ritual termine deben restaurar el centro del ritual...en el altar deben clavar las espadas de la Reina de las espadas en el centro del cuarto!" dice señalando una estatua de oro que se encuentra tras el altar "deben clavarlas al mismo tiempo!!!"

Asuna, Thirael y Ryo

"Bonito!!" dicen los gemelos soltandose la cabeza despues de gritar por unos segundos al observar el ambiente
"Esto es..." Rosa se incorpora tras haberse dejado caer de rodillas por el dolor "ESTO ES EL ALMA DE VITRIOLLI! ESTA QUEMANDO SU ALMA PARA DETENER A ESTE MONSTRUO!" arrebata la lanza de las manos de Asuna y la apunta al piso lejos de ustedes por un metro. De la punta de la misma se dispara un rayo prismatico que al alcanzar el piso deja un agujero de aproximadamente metro y medio de diametro en el suelo "cuidenlos, no son comida" les dice a los gemelos y voltea a ver a Kuroh "lo siento, te quedas con ellos otra vez" y tras eso salta al agujero hace los pisos inferiores

<finalmente ya quedo>
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  ryo kurogane el Jue Sep 12, 2013 10:12 am

"fiuuuuu, vaya agujero ......"

me doy vuelta y miro a los gemelos y a asuna

"NEZU!!!!  lo siento pero ahora tendras que acompañarme" (mientras lo miro con una sonrisa maliciosa)
<esta oportunidad es unica >:-D  quiero ver al inquisidor en accion>
"por cierto  ... tendras que ayudarme a bajar porque puede que me haga daño recuerda que Rosa dijo que nos cuidaran no?" *grin*

luego de eso salgo corriendo y me lanzo por el agujero

lanzo mi turno:

1d100+55 → [88,55] = (143)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

acrobacia:

1d100+35 → [36,35] = (71)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<mierda,espero que Nezu logre ayudarme sino creo la pasare mal XD>
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  Asuna el Jue Sep 12, 2013 8:16 pm

<Ok vamos a rompernos una pata, si es que los dados no me ayudan. jajaja>

Mirando el agujero. "Ya veo, con que asi se usa." Mirando como se va Rosa. "Que interesante. Un momento, oye espera regresame esa arma. Es mi prueba para regresar a los cuarteles y comprobar que estube aqui." Va tras Rosa saltando por el agujero.

Pues mi tirada de turno. Turno: 70 + tiro de dado: 80 =  150
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<Segun me dijieron son 3 pisos.>

Pues mi tirada de acrobacia. Acrobacias: 60 + tiro de dado: 54 = 114
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues mi tirada de acrobacia. Acrobacias: 60 + tiro de dado: 1 - 25 segunda accion = 36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pifia: 64
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
60-64= -4 ó 36-64= -32

<No recuerdo como se saca la pifia por eso pongo esos dos restas, me dicen cual es. Sabia que me iba a caer pero en el segundo piso. La pregunta es si morire. jajajaja>
avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: De cultos ooscuros y antiguos intereses

Mensaje  kuroh mei ling el Jue Sep 12, 2013 8:28 pm

<bueno ahora si tiene pinta de final esto, para mas de uno>

me levanto del piso y me acerco a la sucubo, la abrazo fuerte mente.

"perdona por meterte en este tipo de problemas y por ponerte en peligro"

la contemplo una ultima vez antes de dejar de mantener la convocacion, me volteo a ver a "la encapuchada" asiento con la cabeza y busco las espadas:

buscar= base (-30) + 1d100 (38) = 8
buscar

<naa que tiradas mas malas e tenido ultimamente, por suerte no me a tocado enfrentarme a ningun gemelo o tentaculo, ya estaria muerto>

me pongo a buscar las espadas, en el caso de que no esten a simple vista y camino por ahi mirando donde estan, luego miro la estatua para ver cuantas espadas son y sigo buscando.
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

la pifia

Mensaje  kuroh mei ling el Jue Sep 12, 2013 8:33 pm

la pifia se saca dependiendo de la tirada, mientras menos en el dado peor la pifia.

3= -15
2= 0
1= +15

se tira 1d100 para determinar el nivel de pifia y se le suma o resta lo del dado. el resultado se aplica a la habilidad pertinente.
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  kuroki seirei el Lun Sep 16, 2013 6:10 pm

<uff perdón por la tardanza pero ya  me dio un espacio esto>

observa el gran agujero
"valla que si es profundo pero debemos ir hay quizá hay abajo se encuentre la respuesta que padre prometió"
salta al agujero echo por  la lanza

tiradas <comienza lo feo >

turno(80)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]      <que feo pero bueno>

1d100+80=103

acrobacia(30)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]     <yo no llevo prisa así que bajo piso por piso>

1d100+30=92

sigilo(60)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1d100+60=110

advertir (20)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]    <esto traira problemas yo lo se >

1d100+20=36

<y esta solo por si sale algún tentáculo>
esquivar(35)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1d100+35=111

mientras baja piensa
(diablos esto pinta mal debería preparar el plan b por si todo se pone feo)
avatar
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
112/125  (112/125)
cv/ki/zeon:
293/465  (293/465)
cansancio:
7/7  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  DMKorhil el Miér Sep 18, 2013 12:07 pm

<muy bien veamos...>

Asuna

Saltas hacia el vacio, el agujero se extiende durante 3 pisos. Logras llegar al primer piso sin problemas girando hacia adelante al caer, pero en el segundo caso no tienes tanta suerte, ya que al saltar se te atoran los pies en tu ropa y caes directamente 2 pisos y girando sin control...

Impactas directamente hasta el piso de abajo <sufres 120 puntos de daño, lo que provoca un critico, el cual no logras superar> todo el estres de la caida recae directamente en tu muslo izquierdo, provocando que tu hueso estalle en pequeñas astillas desde adentro, tu musculo es completamente desgarrado desde adentro, el daño es tan profundo es repararlo es algo imposible, la sangre es abundante y sale a borbotones, obviamente no puedes caminar ni levantarte...y es muy seguro que no volveras a hacerlo jamas en tu vida...<tomas un penalizador temporalmente de -148 a todo =S el cual se reduce a razon de -5 cada ronda, hasta un maximo de -74, el cual se recuperara mucho mas lento...sobre tu pierna no hay nada que la medicina pueda hacer por ella, ya que el hueso se destruyo en astillas por adentro, tendrian que sacar las astillas y recontruir el hueso, posiblemente el proceso requeriria una protesis...pero la tecnologia de gaia no llega hasta tal avance en esta epoca =/ ademas de eso estas desangrandote y si el proceso no se detiene puedes morir por perdida de sangre...>

Ryo

Saltas el primer piso detras de Asuna, la caida es de 5 metros de alto, pero logras caer sin hacerte demasiado daño <estuviste muy cerca de lastimarte, tu cuerpo fue quien aguanto el golpe> sientes la presion en tus tobillos, rodillas, ingles y espalda. Poca despues de caer ves a Asuna saltar un piso mas abajo y despues un grito por parte de esta misma.

Thirael

Saltas girando al caer asi que al igual que Ryo y Asuna logras llegar al primer piso sin ningun problema...pero poco despues ves a Asuna correr al proximo agujero y saltar...y despues el grito que le acompaña.

Kuroh

Las espadas estan en la estatua de Azrael: Es un idolo de oro y marfil, con filigrana plateada...aunque podria ser algo mucho mas valioso por el brillo azulado que emite...la estatua muestra una hermosa mujer en armadura pesada, aunque la armadura no oculta sus curvilineos atributos. Porta en cada mano una espada ancha hechas ambas de oro y engarzadas con mutiples piedras preciosas. El problema es que la estatua mide 3 metros de alto y cada una de las espadas mide 2 de alto por el mismo tamaño de la estatua, sacarlas no es un problema, se ve que fue diseñada la escultura con la intension de ello, pero manipular ambas espadas al mismo tiempo puede que sea algo complicado...

Thirael y Ryo

Nezu y Atil Acu bajan saltando sin problemas al segundo piso "Por que tienen deseos suicidas?" "No se pero si mueren no pueden regañarnos por comernoslos!"

<ouch, ok el jugador de Asuna se encuentra nuevamente en una situacion pesada con sus personajes =S el resto de ustedes no sean tan salvajes xD>

avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  Asuna el Miér Sep 18, 2013 2:28 pm

<Ya lo sabia, ahora que tube problemas con un -60, tendre mas con un -148>

Inmovil por el dolor. "Asi es como termina todo para mi, asi que esta es la voluntad de Abel". Teniendo una mirada triste y sonriendo levemente.

<Podre hacer un torniquete pero con ese -148 nunca lo hare, mi medicina y frialdad es de 10. Bueno asi son los juegos de rol. Podria utilizar mis hablidades raciales pero no creo que funcionen porque ya me imagino que lo tomo en cuenta el master. Cuantos turnos me queda para saber si puedo bajar mi penilizador y hacer algo.>

avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  Razvan Darkstorm el Miér Sep 18, 2013 5:50 pm

<demonios! Odio actualizar por IPod! Va de nuevo>
No alcanzo a comprender muy bien que es lo que el inquisidor esta haciendo para tratar de contener a la creatura que intenta despertar, pero no pretendo dejar todo en manos del guerrero. No podemos permitir que nada evite que contengamos a esa cosa.
"Kuroh toma una de las espadas, yo me encargo de la otra!! Entre los dos podemos conseguir clavarlas al mismo tiempo!! Vamos, no hay tiempo que perder!!"
Razvan se coloca al lado de la espada, buscando la forma más sencilla y rápida de sacarla de las manos de la estatua. No hay tiempo que perder.
<tiro proezas de fuerza / base 50 + 51 = 101>

Me coloco en posición en el centro de la habitación esperando a que Kuroh se coloque también para clavar al mismo tiempo las espadas.
<necesito tirar un ataque o algo así?? Qué me avise el DM y actualizo otra vez. No pude poner el link de la tirada porque no se cómo hacerlo en el IPod >
avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.