el heredero al trono
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

100% 100% [ 4 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes

player

En las mazmorras...

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En las mazmorras...

Mensaje  DMKorhil el Jue Dic 20, 2012 11:48 pm

Con dificultad son arrastrados hasta el cuarto donde se encuentran los civiles de la caravana.

Anna se acerca a uds con preocupación en su rostro y voz

"¿¡Que les paso?!" dice casi gritando mientras se trata de revisar a los caidos. Los civiles comienzan a acercarse curiosos.

En ese momento se abre la puerta del otro lado del cuarto y entran al lugar Vitriolli, Rosa y los gemelos, seguidos de otro grupo de prisioneros liberados

"¿Que es este alboroto?" pregunta con voz altiva el inquisidor

Alexis y Razvan son parte de los prisioneros que entran con Vitriolli y su grupo, lo que saben es que formaban parte de una caravana de mercantes que fue apresada en los bosques de Alberia, se encontraron de un momento a otro tras barrotes y desarmados. Los bandidos tomaban algunos de ustedes cada pocas horas y se los llevaban, hasta ahora no ha regresado ni han vuelto a ver a nadie de los que se llevaron. Hace algunos minutos fueron rescatados por el inquisidor Vitriolli, un hombre que porta una pesada armadura negra y un tabardo y cruz de inquisidor, su rostro esta marcado por inumerables cicatrices y su cabello negro se muestra largo, grasiento y descuidado; le acompaña una muy hermosa y curvilinea chica de cabello negro y piel rosa, que viste ropa y armadura ligera rojas y dos hombres que llevan ropas negras sin mangas, de cabeza y brazos casi desproporcionadamente grandes de ojos pequeños y apariencia demencial. Ellos los liberaron de las celdas y les regresaron su equipo, los guiaron a travez de cuartos y cuartos de la mazmorra, donde habia varios cadaveres de los bandidos.

El cuarto al que los trajeron es grande, hay un cuarteto de cadaveres apilados en una esquina. El resto de la caravana se encuentra ahi, reuniendo provisiones de varias estanterias, al parecer el lugar era alguna clase de bodega y al mismo tiempo, cuarto de guardia para otra seccion de la mazmorra. Hay un pequeño grupo de hombres armados al centro de una conmoción, aunque no saben muy bien que es lo que ocurre al entrar.

<Muy bien pues bienvenidos. Le dejo a cada uno de uds la descripcion de sus personajes para qur todos tengan en claro como se ven. Sin mas, pues a postear Smile

leyenda de posteo

blah blah blah > acciones
"blah blah blah" > dialogo del personaje
<blah blah blah> > fuera de personaje

La descripcion de Anna es la de una chica de 12 años, vestida de blanco, de largo cabello negro lacio, lleva guantes, una bufanda que le cubre parte del rostro y ropa de viaje, todo su atuendo es de color blanco.

La proxima actualizacion sera... ¿el dia 25 les parece bien? despues de abrir todos los regalos jajajaja>
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

RE: un agrdulce hallazgo

Mensaje  kuroh mei ling el Sáb Dic 22, 2012 12:55 pm

< por un momento me olvide que tenia este personaje, creo que la principal razon de presionar tanto fue por eso. bueno ahora si entrare en materia: debido a que deje en muy mal estado a mis compañeros, tendre que tomar acciones por mi cuenta >

hablo con Ryo en yamato shu:
"la presencia de los Vitriolli me inquieta un poco, en un rato que el ambiente se calme un poco volveré al laboratorio para asegurarme de registrar lo que nos hizo falta, ademas allí deje un recipiente de vidrio recogiendo un poco mas de poción y veré si encuentro un tapón para sellar la que tenemos"

al cabo de unos 30 minutos me dirijo tranquilamente al corredor para no levantar muchas sospechas con dirección a el laboratorio de alquimia, allí reviso que tanta poción a recogido el recipiente y lo que encuentre lo vierto en la que ya tengo y después busco un tapón o un corcho con que cerrar el vial. después de ello reviso los cofres para ver que encuentro.
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  ryo kurogane el Sáb Dic 22, 2012 7:27 pm

<bueno no es mucho lo que puedo hacer debido al estado pauperrimo en que se encuentra mi personaje>


por lo que solo escucho lo que kuro me dice, mientras sin energia alguna trato inutilmente de ponerme en pie


Última edición por ryo kurogane el Jue Ene 17, 2013 5:55 am, editado 1 vez
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  kuroki seirei el Mar Dic 25, 2012 1:03 am

<wow perdón por la tardanza pero enserio entre las fiestas y las fallas con mi Internet no e tenido tiempo de nada, no recuerdo si me puedo mover bien pero si puedo hago mi acción si no corrígeme por que no lo recuerdo bien .>
me acerco al grupo de hombres armado y con voz de duda comienzo a preguntar
"y bueno cual es el plan para continuar aquí y me gustaría saber también ¿como hemos llegado aquí?"
avatar
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
112/125  (112/125)
cv/ki/zeon:
293/465  (293/465)
cansancio:
7/7  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  DMKorhil el Miér Dic 26, 2012 12:16 am

<Buenos, end vista de la poquita respuesta de estos dias esperemos in poco a que se pasen Las fiestas y vemos quienes siguen con nosotros>
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  Razvan Darkstorm el Sáb Dic 29, 2012 11:40 am

Pues hola a todos por primera vez... Razvan, mi personaje. Es un tipo que aparenta unos 25 o 26 años aunque en realidad tiene 22 ... Tiene la piel blanca, el cabello obscuro algo largo (porque lleva varios meses sin cortárselo aunque no lo tiene descuidado). Tiene ojos obscuros, aunque si lo miraran de cerca podrían jurar que sus ojos son color violeta obscuro. Una sombra de barba le cubre el rostro y se le nota que está cansado y algo demacrado. A un costado del rostro (del lado izquierdo) tiene una cicatriz que le corre por la mejilla en una linea muy fina.
Es alto, mide más o menos 1.86 ... Va vestido de negro, con botas y un abrigo que usa con las solapas levantadas para cubrirse parcialmente el rostro.

Razvan se recarga en una esquina, la más en penumbras que encuentre ... y se sube las solapas del abrigo para contemplar a los que lo rodean ... su expresión es cansada y desconfiada. No habla con nadie y se limita a observar especialmente a Vitrioli.
< "Demonios, lo que me faltaba... un inquisidor" ... "Cómo demonios terminé aquí!" "Cómo demonios consiguieron desarmarme!" "Debo estarme oxidando" ... >
Los ojos violeta recorren la habitación estudiando los rostros de todos y tratando de analizar algun posible modo de escapar. No era bueno con las personas y se sentía sofocado rodeado de tantos personajes extraños.
<"Lo unico que me queda es esperar ... esperar el momento oportuno... Siempre he sido bueno esperando... " >
avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  DMKorhil el Mar Ene 15, 2013 10:20 pm

Anna voltea a verlos y corre hacia uds

"¡¿Que les paso?!" empieza a analizar su condicion y sus ojos se dilatan con entendimiento. Es claro que tiene idea de lo que ocurrio, es dificil saber hasta que punto "si el inquisidor los nota estaran perdidos"

"¿Hay algun problema?" casi como si leyera su mente Vitriolli se acerca a uds "¿que les ha pasado a estos hombres?" pregunta con un cierto aire de prepotencia "si no pueden caminar seran un problema para el grupo, en especial por que encontramos a mas prisioneros del otro lado de la mazmorra"

"No hay ningun problema" se apresura a responder Anna "estaran bien en unos minutos se algo de medicina y primeros auxilios, podran caminar en poco tiempo.

"Bien me agrada, yo supervisare la recoleccion de viveres para que podamos salir de este humedo lugar, por cierto, encontramos las carretas unos cuantos cuartos mas alla, podremos salir sin mucho problema..." su mirada los analiza a todos, como si tuviera vision de rayos x "tu!" dice mencionando a kuroh que estaba tratando de escubirse "que les ocurrio a tus acompañantes?" el resto de uds son tratados con cuidado por Anna y tras algunos minutos empiezan a ser capaces de mover sus cuerpos.

Anna observa la gran espada que tenian con ustedes y les dice "perdonen, esa espada que tienen ahi es mia, y esa katana tambien, podrian por favor devolvermelos?"
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  Razvan Darkstorm el Mar Ene 15, 2013 10:42 pm

Si no tenía cuidado el asunto podía terminar muy mal para el, lo ultimo que necesitaba era que un inquisidor descubriera su identidad ... cualquier movimiento en falso y terminaría de vuelta en donde había iniciado, en una prisión de la inquisicion.

Tenía que tener mucho cuidado. Por un instante sus ojos se cruzar con los de la chica de blanco y ella parece perforarle con la mirada por un breve momento, tan breve, que Razvan duda que en verdad ella lo hubiera mirado con una expresión que parecía comprender que el era "especial" , "diferente" ...

Una vez mas ... no podía descuidarse. A ella no le haría feliz que esta vez alguien si consiguiera terminar con su existencia. Por merecido que se lo tuviera
avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las Mazmorras

Mensaje  kuroh mei ling el Mar Ene 15, 2013 10:44 pm

< ooooo curación milagrosa >

volteo a mirar en dirección a el grupo.

< mmm... justo cuando por fin haría algo interesante y me interrumpen a mitad de camino >

"a ellos los atacaron repetidas veces los bandidos, como no estábamos del todo preparados salimos maltrechos, solo que en algunos casos ellos se llevaron la peor parte"

me rasco un poco la nariz mientras recuerdo aquel fatídico momento de la emboscada.

me acerco de nuevo a el grupo caminando con paso normal.

"dices que hay mas prisioneros en otra ala de este lugar,me sorprende como puede ser este lugar tan grande, si aun falta gente por rescatar dejanos descansa un poco y te asistiremos en el lessscate... digo rescate"
[left]
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  Asuna el Miér Ene 16, 2013 8:46 pm

Viendo las estanterias y recogiendo algo de comida. Werbellia es una chica de 20 años, mide 1.65m y cabello largo.
< Es la imagen del avatar. Para mas datos pronto pondre mas en la zona de presentacion de personaje. Una imagen dice mas que mil palabras. >

Ya después mirando los alrededores a todas las personas que hay en el cuarto hasta que ve el inquisidor. Por unos instantes da una mirada de odio hacia el inquisidor pero se tranquiliza y pone una expresion seria mientras camina hacia los cuerpos apilados y comienza a registrarlos para ver si encuentra algo. Claro hace todo esto sin perder de vista al inquisidor.

avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  ryo kurogane el Jue Ene 17, 2013 6:16 am

<buenas de nuevo y bienvenidos tai y werbelia, bueno re-leyendo los post del gm me surgen unas dudas.......
bueno en la partida por skype mi personaje fue horriblemente golpeado por rosa, debido a que falle el control para resistir el veneno de las amigas de kuro y me lance cual kintaro toyama sobre la chica , en fin ahora leo y vitrioli recien esta entrando a ver que demonios pasa, por lo que me gustaria saber si se anulo esa accion y empezamos de cero esa escena o mantenemos al pobre de ryo tirado en el suelo cerca del la chica XD. en segundo lugar a que katana se refiere anna? segun recuerdo lo unico que alcanze a pasarle a tirael fue una espada que estaba al fondo de la habitacion asi que espero que no sea toorima scratch >

<en caso de que continuemos con ryo tirado en el suelo cerca del inquisidor>
"no es mucho lo que puedo hacer debido al efecto de la pocion, sin embargo no puedo evitar preocuparme por el creciente interes de vitrioli en nuestro estado y el hecho de que interrogue a kuroh me preocupa aun mas debido a que no podra investigar mas a fondo la masmorra como me habia dicho en yamato, una parte dentro de mi aun quiere seguir usando la pocion o al menos guardarla para cuando encuentre a quien estoy buscado Mad . "

<en caso de que nunca saltase encima de la chica ( eso implicaria que aun estoy en el carruaje con los demas "caidos" XD)>
"escuchado la peticion de anna de devolverle la katana, no puedo evitar sentirme algo nervioso, si se refiere a toorima, ella podria tomarla sin problemas y perder esta katana seria la ofenza definitiva al clan kurogane y a la memoria de su legitimo dueño kurogane ryuhou."
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: lo que escribio Ryo

Mensaje  kuroh mei ling el Jue Ene 17, 2013 9:01 pm

<buen punto compañero, también tengo que preguntar si la llegada de los compañeros altera el evento de el altar de sangre que vimos todos, de no ser así seria comprensivo, pero si me responden diciéndome que nunca paso como con el compañero que se salio hay si como que empiezo a dudar si continuar, no estamos para que nos cambien el contexto de lo jugado con un "eso nunca paso" y es que soy yo o aquí nadie se salva de la justicia de Vytrioli en el peor de los casos, por lo menos yo ya mostré de que estoy hecho y que puedo hacer, pero no di tanta escama cuando apareció el grupo inquisidor.
lol!
aunque no niego que mi pellejo ya esta mas comprometido que el de todos los demás juntos. toco resarle a "santa Ana" haber si también nos salva de esta, esa niña parece enrasada con mezias"
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  kuroki seirei el Vie Ene 18, 2013 8:43 pm


<bueno acabo que al parecer no podía moverme al parecer y también ahora que leo un poco mas me perdí bastante
en la ultima narración que hicimos en skype, pasare a nuevas acciones XD y ciertamente no me pasaron una espada
fueron dagas XD>
intentando levantarme con esfuerzos y ponerme en pie viendo directamente a Anna
"hola pequeña señorita tengo algunas dudas sobre como nos hemos reunido en un lugar como este, me gustaría
saber por que somos demasiados capturados y a donde nos dirigimos"
<me gustaría un breve resumen de lo que hemos pasado por que al parecer andamos como perdidos en los contextos cuando pasamos la partida al foro >
avatar
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
112/125  (112/125)
cv/ki/zeon:
293/465  (293/465)
cansancio:
7/7  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  ryo kurogane el Vie Ene 18, 2013 9:17 pm

kuroh mei ling escribió:<buen punto compañero, también tengo que preguntar si la llegada de los compañeros altera el evento de el altar de sangre que vimos todos, de no ser así seria comprensivo, pero si me responden diciéndome que nunca paso como con el compañero que se salio hay si como que empiezo a dudar si continuar, no estamos para que nos cambien el contexto de lo jugado con un "eso nunca paso" y es que soy yo o aquí nadie se salva de la justicia de Vytrioli en el peor de los casos, por lo menos yo ya mostré de que estoy hecho y que puedo hacer, pero no di tanta escama cuando apareció el grupo inquisidor.
lol!
aunque no niego que mi pellejo ya esta mas comprometido que el de todos los demás juntos. toco resarle a "santa Ana" haber si también nos salva de esta, esa niña parece enrasada con mezias"


no creo que la llegada de los nuevos complique el desarrollo ya que simplemente estaban en otro calabozo XD o eso creo .....
y apoyo la mocion de thirael de hacer un breve resumen do lo que ha pasado hasta ahora para empezar a seguir el hilo de la historia.
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

RE: breve resumen

Mensaje  kuroh mei ling el Vie Ene 18, 2013 11:46 pm

bueno...
voy a dar un breve resumen saltándome las inconsistencias que tuvimos al principio con la salida de el compañero.

nos embarcamos en un viaje con una caravana mercante con destino a Belfort (creo, no recuerdo bien) en Alberia, durante la noche ¡TODOS! fuimos capturados y nos despojaron de nuestras pertenencias.

Al despertar estábamos recluidos en viejas celdas de una mazmorra escondida en alguna parte de Alberia. Después de mucho esfuerzo por parte de todos (y unas cuantas pifias de acciones) logramos salir de la celda que nos retenía y atacamos a uno de nuestros captores logrando derribarlo después de muchos esfuerzos conjuntos (y ollasos de parte mía jejeje), para este punto ya se conocia mi naturaleza mística y saliendo de esta mazmorra nos encontramos con Vytrioli, Rosa y los hermanos demencia.

Vytrioli un inquisidor experimentado entro a esta mazmorra en busca de cierto hereje que se había escondido en este lugar, pero no contaba con el tipo de cosas que encontraría en este misterioso recinto. lo que el no sabia era que el hereje era un joven montaraz que nos ayudo a escapar de nuestras celdas a algunos (para ese punto ya le debíamos una a aquel joven) y que se escondió para evitar ser capturado. a los miembros de la caravana que parecíamos un poco fuera de lo común Vytrioli nos doto con armas pequeñas con que defendernos en el caso de encontrar mas bandidos de este sitio.

el pequeño grupo de aventureros se adentraron en la mazmorra, frente a ellos 5 puertas cerradas; en la primera puerta un laboratorio pequeño pero bien dotado emanaba un vapor azul celeste que permanecía bajo y denso, en este lugar archivos, cofres, botellas, viales y todo tipo de materiales de investigación estaban en este lugar, pero especialmente atractivo una botella a la que le goteaba un liquido azulado. (de allí tomamos unos cuantos documentos y la tan preciada poción de super soldado... digo de super humano); la segunda habitacion tenia unos cuantos artículos nuestros; en la tercera estaban los demas objetos, sin embargo... nuestro grupo de aventureros fue sorprendido por un combo de bandidos que esperaron nuestra llegada para tomarnos por sorpresa con sus poderosas ¡HONDAS! (...U) en aquel lugar nuestro valiente amigo Ryo tomo la super poción, se aventuro con Torima en una mano, la puerta de la habitación como escudo y la olla como yelmo (la olla era donde supuesta-mente estaba la comida de nosotros lo secuestrados y personalmente no se oía nada agradable lo que había adentro [y Ryo se lo puso en la cabeza]) y valientemente afronto a todos los bandidos y los derroto heroicamente, para caer de bruces a tierra cuando se le acabo el efecto de la pócima. de esta habitacion salimos un poco magullados por las pedradas pero recuperamos nuestros artículos personales, botín de los bandidos y bombas de mecha; en la cuarta habitación ya con ánimos renovados intentamos entrar confiados pero nuestro compañero hereje quien nos fue de mucha ayuda salio fuertemente herido por un hachazo que le propinaron atravez de el umbral de la puerta alli comenzo una batalla que por mucho llevavamos perdida Jeager fue herido de muerte, el montaraz yacia herido, Ryo fatigado, solo quedaba la joven Ana y yo. no teniendo mas opción que confiar en la suerte le propine a Jeager de esta pocion aun cuando su estado ya era critico pero milagrosamente su herida sano, le propine a Ryo nuevamente de esta pocion, lo que lo puso en accion nuevamente, los bandidos en aquel cuarto atacaban a los que estuvieran a la mano y alternaban sus ataques entre ellos para evitar que alguien intentara entrar. al no ser capaz de mejorar la situación rápidamente tome una bomba de mecha, la prendi y la lance en este pequeño cuarto aniquilando a sus molestos huéspedes en en acto; la quinta puerta daba a la cochera donde estaban los carruajes de la caravana.

Después de una victoria aplastante xontra los bandidos nuestros héroes que tomaron la poción calleron en el estado de cansancio total a causa de el intenso aceleron físico que tuvieron, yo para ganar un poco mas de tiempo y hacer que llegaran a los carruajes me vali de una sucia artimaña de mis "fieles ayudantes". con mis habilidades de convocador por ki traje una de las sucubos con la cual hice un pacto (aunque no fue del todo voluntario pero... esa es otra historia) y usando el veneno de sus garras calme el cansancio y subi la moral de mis compañeros caidos (y otras cosas mas jejeje) durante un corto periodo de tiempo podrian moverse aunque estaban en medio de un trance pasional a causa de este veneno, pero fue mas que suficiente como para volver a el carruaje y descansar. totalmente agradecido por su ayuda nos despedimos de el montaraz con la promesa de volver a vernos para devolver los favores recibidos, en cuanto el se fue Vytrioli entro con su combo de ayudantes anunciando que encontró mas rehenes. En el momento en que entro Rosa, con el ultimo impulso de pacion desenfrenada de el veneno Ryo se lanzo hacia Rosa para poseer su cuerpo y tomarla por la fuerza pero... inesperadamente en un movimiento virtualmente inhumano Rosa lo tomo en el aire y lo devolvió con fuerza contra la carrosa. poco después todos los rehenes que estaban con nosotros arrimaron a la cochera.

Estando todos reunidos Vytrioli hizo el anuncio de que encontró algo mas "espeluznante", todos sin falta fuimos a ver que encontraron (a los pobres Ryo y Jeager los trajeron en hombros también) y en aquel lugar que cada vez me sorprendía mas por lo extenso encontramos un salón de sacrificios humanos y una fosa de sangre, el hallazgo puso en jaque a el grupo inquisidor y consterno a la mayoría de los presentes, después de este desagradable momento fue cuando llegaron los otros rehenes de un ala distinta de esta mazmorra.

lo demás ya lo leímos mas arriba. espero que haya sido de su agrado, cualquier cosa me corrigen si me equivoque.
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  DMKorhil el Sáb Ene 19, 2013 1:20 am

<simplemente considere que el punto de entrada para los personajes nuevos era mas sencillo en ese punto de la trama, ademas si estaban en otro calabozo, y entre las armas que recogieron les dije que habia un paquete envuelto en telas, de ese habla Anna, esta actualizacion tenia por objetivo regresar al punto del cuarto de sacrificio ya para quedar enteramente al corriente y ademas permitir que los demas se movieran (aunque aun estan en paralisis parcial) pero siendo que ya se adelantaron a ello...>

El inquisidor Vitriolli los lleva hasta la horrible camara ya mencionada donde se puede apreciar una horrible masacre, que tiene todas las pintas de ser un ritual hereje, el lugar entero apesta a sangre y mas de uno de los miembros de la caravana pierde su almuerzo.

"Qu-que es este lugar?" pregunta Anna un poco alterada "Inquisidor Vitriolli, que estaban haciendo aqui?!"

"Por lo que podemos ver se trata de un ritual poderoso" explica Rosa "lo preocupante es que no sabemos para que o si logro su cometido, pero con tal cantidad de sangre incluso invocar demonios es posible"

"...sangre! mucha sangre! sangre! cadaveres! mutilados! muerte! sangre!" cantan en unas horribles voces guturales los gemelos

"Lo mas preocupante" dice Vitriolli pasandose la mano por una de sus tantas cicatrices "es que no hemos visto a ningun practicante de las artes oscuras en este lugar y por su tamaño y por los cadaveres en este lugar claramente utilizaron a varios ritualistas, este es el acto de un culto: un culto que controla a los bandidos, quiza incluso de Alberia entera"

"Estamos en la zona cercana a Dalaborn, podria ser que tambien tuvieran controlados grupos de bandidos ahi?" pregunta Anna consternada pero muy seria

"Dalaborn, Ilmora, Helenia, Goldar...es imposible calcular cual puede ser su alcance en estos momentos...si tenemos suerte solo son aficionados que fracasaron...si tenemos mala suerte"

"GUERRA!" cantan los gemelos como si estuvieran escuchando la conversacion, pero despues se distraen persiguiendo a una rata

"bueno uds son mercenarios no es asi? Que opinan sobre esto?" Vitriolli les pregunta una cosa pero su mirada analitica, fria, profunda, casi podrian jurar (aquellos de uds para los que esto aplica) que cual era su opinion desde el punto de vista de un hereje. Quiza es una invitacion: una declaracion de no violencia; quiza solo un truco para revelarlos abiertamente
avatar
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 30
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: En las Mazmorras

Mensaje  kuroh mei ling el Sáb Ene 19, 2013 1:48 am

(-_-)lll

<jejeje por alguna razón me sentí como piyao de que convoco a par sucubos y que me hecharian todo el caso a mi>

respiro profundo para calmarme un poco el nerviosismo me rasco un poco la nariz para pensar muy bien las cosas.

"la verdad soy ajeno a los asuntos que incumben a otros países pero a este paso ya no hay nada seguro, sea que nos dejemos llevar por los hechos y alimentarlos con paranoia o intentar dejar lo que hemos vivido como un mal día, no me tomen a mal por decir lo que pienso lógicamente, esto es perturbador, en Lannet es muy común oír historias de seres que vienen atravez de el Naraku-Gati y de los monjes que les devuelven allí y sellan sus portales, pero aquí en occidente hay alguien que esta trayendo algún Oni a la localidad por razones propias y ofreciendo vida inocente!!!

respiro profundo nuevamente

"perdón por mi actitud alterada pero esta situacion me tiene bastante consternado"
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  Asuna el Dom Ene 20, 2013 7:37 pm

< Rayos siento que me sali del sartén para caer en el fuego. >

Poniendose junta a la puerta mirando la horrible camara y despues mirando al inquisidor.

"Muy bien alguien me puede explicar ¿qué esta pasando aqui? ¿Quienes son todos ustedes? ¿Y por qué seguimos aun aqui?"

Pensaba que debia preocuparme mas por el inquisidor por esa casi acusación pero era inquietante un poco el lugar. Trataba de recordad según mis conocimientos de ocultismo que pudo haber pasado aqui. Además si sabia algo no lo iba a decirlo para que me digan hereje y mucho menos le diria algo al inquisidor para ayudarlo.

< Muy bien tiro mi ocultismo, tengo de base: 120 + la tirada de dado sale: 40. En total sale: 160
Y este es el link de mi tirada: invisiblecastle.com/roller/view/3876428/ >

avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  ryo kurogane el Lun Ene 21, 2013 7:48 am

< bueno ya que todo se ha aclarado a seguir roleando Very Happy >

al entrar a la habitacion del altar

"mierda !!!! pero que es todo esto ......en que diablos me he metido Shocked "

empiezo a hablar en yamato muy fuerte aparentando un gran shock al ver la escena del altar mientras le digo a kuroh (obviamente sin dirigirme directamente a el )

"di que volveras a a la caravana para encontrar algo que me calme y aprovecha de ir a ver la sala donde encontraste la pocion"

< no se me ocurre alguna tirada asi que lo dejo a discrecion del gm >





avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  Razvan Darkstorm el Lun Ene 21, 2013 4:48 pm

Un escalofrío involuntario le recorre la espalda a Razvan, porque aunque quisiera olvidarlo, no es la primera vez que se encuentra frente a un escenario similar. Y el hecho de que alguien mas sea capaz de realizar actos de tal violencia le hiela la sangre en las venas.

<"Soy un estúpido por pensar que era solo el, y que su muerte terminaría con toda esa locura">

Sin embargo no dice nada, y se limita a aferrar la empuñadura de su espada (gunblade para ser exactos) con tanta fuerza que los nudillos rápidamente se le ponen blancos. Que alguien como el, con su pasado, confíe en un inquisidor sería completamente estúpido. Pero le había prometido a ella que se aseguraría de que nadie mas sufriera lo que ambos habían tenido que sufrir siendo niños así que no tenía opciones, quedarse con aquel grupo y con el inquietante inquisidor Vitrioli de pronto se había convertido en su unica alternativa.

Deslizandose en silencio entre las sombras, acorta la distancia hasta Ana e inclina de forma elegante la cabeza, a modo de saludo, para llamar su atención: "Señorita Ana cierto? Razvan a su servicio. Pongo mi espada a su servicio. No importa que ha sucedido, lo que importa es castigar a quienes se han atrevido a hacerlo".
avatar
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
pv:
150/0  (150/0)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las Mazmorras

Mensaje  kuroh mei ling el Lun Ene 21, 2013 9:36 pm

< como!!! un otro usuario de Leo, con razón esta gente teme tanto al inquisidor... para los nuevos, disfruten el rol y comenten sus puntos de vista, ustedes no se imaginan todo lo que molestamos cuando el rol era en vivo, incluso un día nos hechamos 45 minutos planeando una escena de 5 minutos que resolvimos muy tontamente >

miro rapidamente a Ryo con una expresion alarmada y corro a sacudirlo de los hombros como para que reaccione ante el chock.

"oe, oe, resista!!"

"maldición este hombre entro en shock"

miro rápidamente a Werbelia
"tu!! mujer, por favor, corre a los carruajes y ayúdame a buscar en la mochila de este hombre alguna medicina o lo que sea similar para calmarlo. PERO RÁPIDO QUE ESTO SE VE MAL!!, en un momento te alcanzo... por favor" pale

me dirijo a Ryo y lo miro a los ojos mientras le tomo los hombros y lo sacudo bruscamente mientras le hablo en yamato Shu de forma muy gestual y expresiva con rostro convaleciente.

"se que esto se esta saliendo de control pero tenemos que ser perspicaces y veloces, mientras mas dure esto mas os veremos implicados en asuntos que no son nuestros, no se que es lo que te a traido hasta estos lugares pero estoy seguro por tu acento al hablar (y al escribir jejeje) que eres de Shivat, y si estas aquí debe ser importante, el destino de mis seres queridos depende de que encuentre lo que busco lo mas rápido posible, solo te pido que lo que te voy a traer no te traiga mal en el futuro. mientras ustedes no ponían mucho cuidado yo deje otra botella allí para que no se perdiera nada, lo que es el destino ser algo tan preciado y peligroso. solo dame unos minutos, los otros rescatados parece que fueran a hacer algún disparate en cualquier momento, solo cálmate un poco y pon cara de devolver el almuerzo"

miro a Vytrioli con preocupacion en el rostro le doy la espalda y camino apresurado (solo si werbella acepta, si no lo hace la miro fijamente a los ojos y le hago una ultima invitación a que me acompañe)

< ya voy nominado al oscar > cheers
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  Asuna el Lun Ene 21, 2013 11:15 pm

< Veamos usando la logica para la respuesta de mi personaje seria asi. >

Mirando a Kuroh Mei Ling. "Haber en primer lugar porque me ordenas si no te he dado el permiso de hacerlo. En segundo lugar porque haria algo por una persona que no conozco. En tercer lugar no tengo idea de donde estoy y menos se el lugar de donde estan los carruajes que tanto gritas."

Desviando la mirada hacia el inquisidor. "Ademas aun no han contestado a mis preguntas."

Tambien le dice a Kuroh. " Si es tu amigo, no deberias perder el tiempo conmigo y ve rapidamente a donde tu dices. El que menos estorba mas ayuda, asi que adelante, a menos que quieres que muera."

Sigue a un lado de la puerta y mirando al inquisidor para ver que movimientos hace.

< Buajaja todo es logico y razonable o no? >
avatar
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
175/175  (175/175)
cv/ki/zeon:
1/1  (1/1)
cansancio:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  kuroki seirei el Mar Ene 22, 2013 12:01 am

<quitado las dudas podemos continuar>
miro a los ojos de Vitriolli no ocultando el terror que siento al observar la cámara
"al parecer nosotros eramos parte del ritual, tal ves una ofrenda
pero .... que cambio para que aun sigamos vivos... me gustaría su punto de opinión
Vitriolli quisiera saber mas a lo que podríamos enfrentarnos"
<saliendo un poco del tema podría alguien recordarme cual fue la ventaja que compre
para saber para que servia la poción que se encontraron no la recuerdo y no la puse en la hoja>


Última edición por thirael el Mar Ene 22, 2013 4:47 pm, editado 2 veces
avatar
kuroki seirei

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 31

Hoja de personaje
pv:
112/125  (112/125)
cv/ki/zeon:
293/465  (293/465)
cansancio:
7/7  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: ni tan logico y razonable

Mensaje  kuroh mei ling el Mar Ene 22, 2013 12:10 am

< esto... lo carruajes es de donde vinimos antes de entrar a el cuarto sangriento, a todos los reunieron alli y bueno por lo menos me respondió primero quien necesitaba que respondiera >

al notar la respuesta de Werbella, asiento con la cabeza y voy a los "carruajes"

< parece que alguien no capto el mensaje entre lineas, pero si respondió con fría lógica no hay porque alarmarse... scratch >

< P.D para Tirael: Vitrolio jajaja buena esa, la razon por la que nos volamos... Gnosis, esa siempre es la respuesta y la ventaja que cojio fue "conocedor en todas las materias" ( pag. 19 del Core exxet, pag 21 en el adobe reader)
avatar
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
110/110  (110/110)
cv/ki/zeon:
85/85  (85/85)
cansancio:
2/7  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  ryo kurogane el Mar Ene 22, 2013 11:05 pm

<bueno ya que estamos en esa me toca hacer mi parte >

haciendo uso de mis dotes artisiticos comienzo a hacer esto XD http://anime.mx/wp-content/uploads/2012/08/imagesCAWW9SFT.jpg

<de cualquier modo, mi condicion no era de las mejores y el solo hecho de gritar como bestias ya me habia mareado XD>
<ahm lamento decepcionarte kuroh pero yo soy de lannet pero por ahora dejemos las diferencias de lado y ve a conseguir la bendita pocion lol! >
avatar
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
pv:
131/131  (131/131)
cv/ki/zeon:
103/103  (103/103)
cansancio:
5/8  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Re: En las mazmorras...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.