el heredero al trono


Unirse al foro, es rápido y fácil

el heredero al trono
el heredero al trono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

Herne, pueblo de montaraces. I_vote_lcap100%Herne, pueblo de montaraces. I_vote_rcap 100% [ 4 ]
Herne, pueblo de montaraces. I_vote_lcap0%Herne, pueblo de montaraces. I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

player

Herne, pueblo de montaraces.

+3
Asuna
kuroh mei ling
DMKorhil
7 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. Empty Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Mar Oct 22, 2013 9:56 pm

Tras 3 dias de viaje llegan a un pequeño poblado, el lugar esta en las profundidades del bosque, pero logran llegar hasta alli sin demasiados problemas y sin mas eventualidades.

El sitio es muy grande, aunque las casas se ven descuidadas y en males condiciones de reparacion, algunas de ellas estan incluso abandonadas.

Los habitantes en general no son de muy buen ver, sucios y vestidos en pieles, sus rostros no son precisamente calidos en la recepcion.

"Herne" dice Vitriolli al frente de la caravana "anteriormente era una villa de cazadores, guias, exploradores, en fin, gente del bosque. Solian ser los mejores pero desde hace unas decadas comenzó a venirse en declive...hoy en dia es la mitad de poblado de lo que solia ser...aunque la reputación de su gente como los mejores montaraces de Alberia es cierta y se mantiene hasta hoy...tambien es el pueblo natal de mi presa, asi que no espero una calida bienvenida..aunque las mercancias de estas carretas nos aseguraran un buen cuarto en la posada local"
"No se si los mercantes esten gustosos de donar sus bienes asi como asi" dice Anna
"Sus vidas me las deben a mi, un poco de sus mercancias creo que no es un favor exorbitante si eso nos da A TODOS un muy merecido descanso, ahora bien organicen la situacion...consigan rentar la posada o de menos un lugar calido donde descansar, y denle reposo a los cabellos que bien merecido se lo tienen" dice el inquisidor acariciando la crin de uno de ellos "yo ire a recolectar información sobre el hereje que estoy cazando..."

llegan al centro del pueblo y Vitriolli se separa. El lugar es poco mas que un cruce de caminos con una pequeña plaza de piedra con un pozo en ella, un obelisco de roca se eleva en el centro del lugar.

"Bueno" dice Anna "este es el pueblo mas cercano a donde estabamos...creo que es una buena opcion, ademas, rodeados de tantos montaraces no deberiamos temer por los peligros de los oscuros bosques de Alberia...manos a la obra, busquemos esa posada" y acto seguido se baja de la carreta casi con emocion, sus botas ensuciadose con el fango del camino.

<comienza el tercer capitulo, veamos que pasa!>
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. Empty Re: "A mayor sombra, luz mas oscura??"

Mensaje  kuroh mei ling Mar Oct 22, 2013 10:59 pm

<seeeeeeeeee capitulo nuevo cheers , espero que seamos mas puntuales y podamos actualizar dos veces por semana para que fluya bien la historia... listo es hora de volver a hacer desastres jejeje>

con las energías renovadas y mejor cara a la situación, se asoma un Kuroh mas colaborador que antes, la misión es importante pero... a este paso no tiene ni idea de a donde va y no lo van a dejar escapar tan fácilmente, ser presa del inquisidor o de los montaraces o en el peor de los casos de los animales ya no es opción, su vida fue salvada por un acto noble y desinteresado pero aunque acepto su muerte con honor, también acepto la nueva vida como una oportunidad de volver a verle y decirle: "yo también puedo hacerlo aun sin bendiciones, ahora... que el juego continué mi querida señora!!"

respira un poco del aire fresco y después su semblante cambia un poco al sentir un escalofrió que le recorre y la preocupación de olvidar algo importante...pale 

"creo que me sabrán perdonar!!... creo"pale 

"madre... hermanas.. yo lo hago por ustedes y por todas las miko del templo... no piensen mal de mi"bounce 

traga un profundo sorbo de saliva y baja de la carrosa. mira alrededor para detallar un poco la arquitectura de las casas.

"la posada debe de estar justo en uno de los caminos cerca del medio, no creo que tenga muchos detalles vistosos pero debe tener mínimo alguna referencia que la diferencie"

voy a buscar la posada mirando las casas sin consultar con la gente de el pueblo

buscar: base (-30) + 1d100 (39) = 9
buscar

<bueno, no es como si estuviera ciego pero era de esperarse

camino un poco por la ciudad sin muchos resultados así que simplemente divago un poco mientras camino, cuando este por salir del pueblo simplemente me devuelvo y le pregunto a una mujer cualquiera:

"me podría indicar donde hay una posada?"

<así comienza el nuevo viaje así que: dejemos que esta fiesta se enloquezca>
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Asuna Miér Oct 23, 2013 7:18 pm

<Bueno como ya pasaron los 3 dias para que pueda moverme.>

Saliendo de la carreta y extirandose. "Al fin puedo moverme y ahora debo ir a reportar las cosas pero antes buscare mas informacion mientras ando por aqui, ademas sigo siendo una novata y les estoy causando problemas a todo mundo. Con razón no me quieren alla." Se rie algo sarcastica, camina en los alrededores viendo si hay algo anormal o que le llame la atencion en los limites del pueblo.


Tiro mi buscar. Buscar: 15 + tiro de dados: 29 = 44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y tambien.
Tiro mi advertir: Advertir: 30 + tiro de dados: 28 = 58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue175/175Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue9/9Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Miér Oct 23, 2013 9:49 pm

aprovechando las ordenes de vitriolli me alejo de la caravana...... la verdad dormir en una posada o algo parecido jamas ha sido prioridad para mi.
aun preocupado por lo ocurrido recientemente, intento observar la ciudad, observar su gente, sus costumbres. no es algo que se pueda hacer a simple vista, pero al menos puedo hacerme una idea general del estilo de vida de ellos.

"el inquisidor dijo que otrora esta ciudad albergaba a los mejores montaraces de la region"

"me pregunto que sere capaz de enterarme en esta ciudad.... quizas sepan algo sobre eso..."


vago por la ciudad interpelando de vez en cuando a los habitantes, ya sea para preguntar sobre la gemela de toorima o por los alrededores del poblado, sin embargo nada puede ser tan facil.

lanzo mi advertir (solo por costumbre)


1d100+40 → [34,40] = (74)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(se que molesta que siempre este renegando de su fisico pero creo que es parte importante de la personalidad de ryoume, lo entenderas cando suba a nivel 2 hector)
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Razvan Darkstorm Miér Oct 30, 2013 12:15 am

<disculpen la tardanza, han sido unas semanas muy complicadas pero tratare de ser más puntual. >
No es la primera vez que Razvan escucha lindas mentiras de personas que se suponen "honorables", pero sin pruebas ni forma de indagar más sobre lo que ha pasado en últimas fechas no tiene forma de tomar una decisión inteligente. "Nunca me ha agradado el sonido de la palabra presa, y menos de la boca de ese inquisidor. El sujeto es demasiado hábil y misterioso como para que yo confíe en el. Odio sentirme como un estúpido perrito faldero siguiendo las órdenes de ese sujeto. "
"Hay algo extraño en el ambiente y en las intenciones del inquisidor. Sería prudente mantener los ojos abiertos y no descuidar mi espalda. El inquisidor es muy capaz de entregarnos como corderos al matadero sí eso satisface sus intereses, y prometí que no moriría fácilmente. "

<tiro conocimiento de calles para tratar de encontrar información en las partes menos frecuentadas del pueblo más tarde, ya que primero me dirijo cerca de la señorita Ana a buscar la posada. No creo que sea prudente dejarla sola.  Base 30+41=71>
"Señorita Ana, si me permite quizá sea prudente que la acompañe. Desconfían de nosotros gracias al inquisidor. No me sentiría tranquilo sí usted anda por el pueblo sola. "
<no tengo idea de como pegar el link de la tirada desde mi IPod. Perdón>
Embarassed
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue150/0Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue0/0Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Miér Oct 30, 2013 8:49 pm

<bueno pues empecemos, yo estaba esperando a Razvan y a ver si la persona que habia mostrado interes en la partida respondia pero pues vamos actualizando>

Kuroh

Caminas buscando la taberna. El pueblo es un lugar de mediano tamaño segun logras ver, quiza incluso dirias que grande pues se ven muchas casas y personas en las calles, pero de tabernas nada. El llegar al final del pueblo te volteas y le preguntas a la primer mujer que encuentras la localizacion de la taberna. La señora, una mujer de edad avanzada que estaba limpiando de hierbas su calle con un palo plano solo te lanza una mirada no muy agradable...la conoces bien, es la misma mirada con la que la gente en Varja ve a los extranjeros...estas muy lejos de casa ahora...la señora solo indica el mismo camino por el que viniste mientras farfulla algo que no logras entender y sigue trabajando.

Asuna

El pueblo es un lugar bastante rustico, las casas no parecen demasiado calidas perse, con paredes de piedra y techos de madera, los soportes en ocasiones son de madera tambien. Claramente son hechas por los mismos montaraces, los cuales no deben tener grandes conocimientos de arquitectura. Se ven muchas personas en la calle, aunque mayoritariamente mujeres y niños los cuales portan gruesas pieles de animales para mantener el calor. Muchos de ellos van armados, incluso algunos niños portan dagas y casi todas las mujeres llevan armaduras de cuero.
Conforme te acercas a los limites del pueblo mas y mas casas se ven abandonadas.
El bosque alrededor del pueblo se aprecia mucho mas "domado" que los qur tuvieron que recorrer con anterioridad: los arboles que impedirian la visibilidad fueron talados y no hay arbustos altos que podrian servir de clamuflaje. Tras algunas casas incluso hay sembradios y hortalizas pequeños. Pero no encontraste nada extraño que merezca la atencion de la inquisicion (en alguna ocasion viste una mujer cocinando algo en una olla grande y burbujeante...pero aunque su guisado no olia demasiado apetecible tras un analisis mas minuicioso eliminaste la posibnilidad de que fuera una bruja) ni encontraste tampoco forma alguna de poder reportar las cosas que has vivido a Albidion. No encontraste la taberna...quiza este en el centro del pueblo y no en los limites del mismo.

Ryo

Recorres las calles del poblado a paso tranquilo, afortunadamente el lugar aun mantiene una gran actividad y muchas personas estan en las calles en multiples y distintas actividades... sin embargo alla a donde vayas todo el mundo te mira de manera hostil. De la misma forma en que en casa es normal que los extranjeros sean repudiados, los locales no parecen muy abiertos a los forasteros. De cualquier forma intentas averiguar algo con los locales...

<Un par de cosas Ryo, tiradas para obtener informacion: las dejo a tu eleccion, tira las habilidades que mas se acerquen a lo que Ryo hace para obtener informacion y de preferencia dame mas explicacion del como.

Y entiendo a lo que quieres ir y que aspecto de los poderes de dominio quieres explorar con tu personaje, pero tampoco exageres, todos pensamos en muchas cosas, muestranos algo mas Wink>

Razvan

El aire es humedo y fresco...quiza demasiado humedo...por la apariencia de las cales fangosas debe llover muchisimo, haciendo honor al apodo del principado "bosques de las luvias eternas" la pequeña Anna ya habia avanzado casi media cuadra cuando se gira y te llama con una enorme sonrisa

"No dijo 'usted' caballero que me mantuviera cerca? Lo lamento pero no tengo intension de quedarme en la carreta, asi que tendra que acompañarme" dice divertida hablandote intensionalmente en forma cortes "vamos Razvan! Ven, tengo ganas de estirar las piernas y conocer esta lugar"
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. Empty Re: "A mayor sombra, luz mas oscura??"

Mensaje  kuroh mei ling Jue Oct 31, 2013 6:52 pm

camino sin muchas preocupaciones, mientras una leve sonrisa se esboza en mi rostro.

"jmm. así es como se siente, era de esperarse"

continuo todo el camino de vuelta mientras presto atención a cualquier casa que sea un poco mas larga o grande que las demás, al verla le pregunto a cualquier otra mujer del común si esa es la posada. si no recibo respuestas gratas o fructíferas simplemente vuelvo a la caravana a esperar información de los demás.
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Sáb Nov 02, 2013 9:04 pm

"..................vaya de alguna manera se siente incomodo y familiar a la vez scratch "

Ryo aun recordaba algo sobre sus clases de historia en la isla, si bien no es muy versado en esto intenta recordar algo que le permita acercarse a los locales y entablar alguna conversacion

lanzo mi historia (debe haber algo con lo cual pueda captar su atencion):

1d100+0 → [24,0] = (24)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bueno era de esperarse XD

ante la imposibilidad de recordar algo solo sigo vagando por la ciudad buscando algo que destaque:

lanzo mi buscar:

1d100-10 → [10,-10] = (0)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<lol soy pesimo en esto de andar buscando XD>

lanzo mi advertir (nunca bajar la guardia >Very Happy):

1d100+40 → [67,40] = (107)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Razvan Darkstorm Lun Nov 04, 2013 10:59 pm

No es demasiado común últimamente, pero las palabras de Ana hacen sonreír a Razvan. No es muy común que alguien lo trate de forma tan cálida y cortes. Siendo un guerrero errante de apariencia más bien sombría, generalmente la desconfianza y la frialdad es lo único que se ha encontrado en el camino.
"Se que sonara estúpido Señorita Ana, pero por un momento me hizo pensar en alguien a quien quiero mucho y que ha sido la única persona gentil conmigo. Mi hermana. A quien le prometí que me mantendría con vida. Gracias"
Sí Ana se volviera en ese momento podría ver en los ojos violeta de Razvan un reflejo muy distinto, el reflejo del chico solitario con el corazón apesadumbrado por un secreto que no le permite encontrar su propia paz.
Pero Razvan oculta el rostro entre las sombras del cuello de su gabardina obscura y su propio cabello y avanzando a grandes pasos se coloca cerca de Ana, sonriendo para sí mismo.
(Espero que esto no haya sido idea tuya hermanita, un intento de darme una misión en la vida. No soy ningún paladín. Esta dama se merecería un guardián mucho más capaz que yo, pero haré mi mejor esfuerzo. Te lo prometo)
"Vayamos a ver este pueblo Señorita Ana. Para lo que sirva, me pongo a su servicio. "
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue150/0Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue0/0Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Asuna Mar Nov 05, 2013 8:36 pm

Caminando de regreso al centro del pueblo.

"Que interesante." (¿Porque solo hay mujeres y niños aqui? ¿Y donde estan la mayoria de los hombres?) Mirando a los alrededores buscando con mas cuidado algo sospechoso.

Tiro mi buscar. Buscar: 15 + tiro de dados: 63 = 78
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y tambien. <Porque siento que todos los de alli la miran por obvias razones>
Tiro mi advertir: Advertir: 30 + tiro de dados: 79 = 109
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tratando de preguntar a las personas con las que cruce. "Disculpe por la molestia, pero me pueden decir ¿quien dirige este pueblo o donde esta la taberna?" <Haber si tengo mas suerte que los otros jugadores o me mandan a volar como los demás.>

Tiro mi persuasion. Persuasion: 10 + tiro de dados: 31 = 41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<Creo que no podre sacar mas informacion con eso. jajaja>
Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue175/175Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue9/9Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Miér Nov 06, 2013 10:12 pm

Kuroh

Regresas casi hasta el centro del pueblo cuando te topas con un edificio de 3 pisos de alto. buscas otra mujer y le preguntas si esa es la posada. La mujer, una hembra grande y curvilinea, de cuerpo atletico y no mal parecida (si bien cubierta en lodo y ropas viejas y manchadas) te voltea a ver sin mucho gusto.

"No, es el edificio donde vive la familia gobernante. la posada esta poco mas alla 2 calles y una a la izquierda, es del mismo alto pero un poco mas grande...y ahora ve como todo hombre y emborrachate ahi...que deprimente que toda nuestra gloria y que el edificio mas grande del pueblo sea un hoyo de beber..." y apenas mirandote como en reproche sigue limpiando los hierbajos de su casa.

Ryo

Vagas por las calles del pueblo, la gente se te queda viendo raro mientras caminas profundo en tus pensamientos intentando recordar algun dato que pueda hacerte entablar mejor relacion con los locales.

En ese momento te percatas que hay una persona en las calles que resalta. Va vestido en color amarillo y porta una vistosa armadura de cuero rojo...todo cubierto por una capa que otrora fuese blanca...lanzamiradas a un edificio como si esperara a alguien...el edificio tiene un letrero en la entrada que dice "Posada 'Castillo de los Agiles' Hogar de las Armas del Unicornio Fiel".

Razvan

Anna camina sin rumbo por el pueblo durante algunos minutos, las mujeres que encuentra en las calles le sonrien afablemente y algunas niñas la saludan y la llaman, una señora mayor incluso le regala una sencilla flor silvestre que crecia en una maseta cerca de una ventana que daba a la calle...a lo que Anna le pide que lo la arranque, por lo que pronto terminas cargando la pequeña maseta.

Siguiendo caminando de pronto notas un cambio en la atmosfera al acercarte a un edificio grande de tres pisos

"Creo que esta es la posada" dice Anna un poco seria señalando un letrero en la entrada "entremos" dice llevando una mano al pomo de su katana "ten cuidado con esa planta"

Asuna

Por mas que buscas algo fuera de lo ordinario solo notas ver que casi todas las personas del pueblo son mujeres y que todas llevan armadura, al menos de cuero o pieles. De lo que si te percatas sin buscarlo demasiado es de 2 edificios particularmente altos...y de que tu cabello largo y colorido llama la atencion de las mujeres del pueblo, las cuales sin duda al tener que ser practicas que arregladas se ven forzadas a tener que dejar su cabellera en menor prioridad que otros de sus deberes.

Al preguntar a una de ellas obtienes la siguiente respuesta: "pues la casa gobernante es la familia McCornwall" dice una de ellas señalando uno de los edificios grandes que ves un par de calles mas alla "es la familia gobernante desde hace ya muchos años...grandes cazadores y aun mejores comerciantes si bien no tienen las mejores amistades...la posada es el otro edificio...ahi puedes encontrar a muchos hombres...y si fuera tu no me acercaria ahi...muchos de ellos estaran bien borrachos y necesitados del calor de una mujer...se que de menos mi esposo si..."

TODOS

De distintas formas todos llegan a la posada...al estar ya cerca de suelta una lluvia tupida que ahce que varios den ustedes entren ya con las ropas un poco mojadas.

El ambiente de la posada es tranquilo aunque el lugar esta bastante ocupado con clientes. La enorme posad debe tener casi un centenar de personas es ella ahora que ustedes estan en ella <96 para los que quieran ponerse a contarlos entre todos los pisos>

En el lugar se ven clientes de todo tipo, pero mayoritariamente varones. Hay desde ancianos cazadores de rostros arrugados hasta jovenes de bellos rasgos. Se ven aldeanos, mercantes, cazadores experimentados, un pequeño grupo de aventureros como ustedes, unos pocos nobles, un par de sacerdotes y hasta un guardia. Algunos de los patrones traen capas lo que impide identificarlos.

El lugar es atendido por 2 personas en la barra y 2 en el salon (el cual es de dos pisos). Un bardo alegra el lugar, si bien sus tonadas son elegantes y suaves...casi como si fueran humanas las notas que salen de su instrumento de viento.

"Ojos abiertos..." les dice Anna "algo no esta bien...el pueblo no encaja con esta posada..."
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Miér Nov 06, 2013 10:54 pm

interesante O_O

todo esto va fuera del personaje:

me asaltan unas dudas dudosas:

1- el tipo de armadura es reconocible a que estilo pertenece a simple vista o debo lanzar algun tipo de conocimiento (para saber si es estilo medieval, oriental, etc)
2- pude notar algo de los razgos fisicos de ese personaje? o solo la armadura?
3- puedo asumir que entro a la posada o en algun momento se marcho cuando entre?


ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. Empty Re: "A mayor sombra, luz mas oscura??"

Mensaje  kuroh mei ling Miér Nov 06, 2013 11:02 pm

del encuentro fortuito con la mujer solo dejo unas cuantas palabras:

"por fin consigo una respuesta fructífera, ahora si podrán descansar las personas de la caravana. gracias por la información"

ya estando cerca de la plaza camino a la caravana para indicarles donde es la posada y llevarlos hasta el lugar.

caminando por el pueblo guiando, permanezco frente a las carretas aun con la lluvia con tal de llevarlos sin retraso.

al llegar al establecimiento y encontrarme con los demás, simplemente miro atentamente donde están los posibles trabajadores de la posada y cuantos no están caídos en el suelo de la borrachera o que simplemente se vean mas cuerdos que los demás, me quedo en la entrada apreciando la escena y las reacciones de mis cercanos. a las palabras de Ana respondo:

"para mi es todo lo contrario, pareciera que lo que esta fuera de lugar es la gente que atiende la taberna, las mujeres del pueblo se oyen resentidas por que sus esposos no salen de aquí, asi que estoy abierto a ideas, nuestros "queridos" acompañantes están muy cansados y no darán mucha espera"
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Miér Nov 13, 2013 11:46 pm

al ver la escena del bar no puedo mas que mirar en todas direcciones e intentar no bajar la guardia:

advertir:

1d100+40 → [49,40] = (89)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"la verdad no me gusta admitirlo pero anna-donno tiene razon, el ambiente de este lugar es repugnante :s"

luego de un momento no logro soportar el ambiente.

"lo siento chicos, pero no soporto este tipo de ambientes..... creo que mejor saldre y hare guardia mientras resuelven sus asuntos"

luego de eso me retiro del lugar y me quedo cerca de la puerta del mismo .... mientras hecho un vistazo rapido por los alrededores del local para verificar que no haya nada extraño por las cercanias

advertir:

1d100+40 → [32,40] = (72)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


mientras disimuladamente observo al personaje de roja armadura
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Asuna Lun Nov 25, 2013 7:21 pm

Tiro mi resistencia magica. RM: 40 + tiro de dados: 38 = 78
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Siento que preferia seguir durmiendo en la carreta.- Mirando a su alrededor.

(Veamos como que tengo un mal presentimiento desde que entre aqui.)

Le pregunta a Anna y a los demas. -Diganme otra vez ¿porque estamos aqui?-

(Esto esta mal, no me gusta este ambiente.) Suspira profundamente, moviendo la cabeza con negacion.

Tiro mi advertir. Advertir: 30 + tiro de dados: 22 = 52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue175/175Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue9/9Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Razvan Darkstorm Jue Nov 28, 2013 9:54 pm

<Una disculpa por no haber actualizado pero el trabajo no me dejaba tiempo para hacerlo, sin embargo no quiero dejar de participar. Por eso aquí estoy de regreso. Disculpen nuevamente Embarassed >
Un ligero escalofrío recorre la espalda de Razvan. Podrá ser joven pero la vida le ha enseñado a ser desconfiado y la advertencia de Ana resuena en su cabeza aguzando sus sentidos.
Recorre con la mirada el lugar, mientras se lleva la mano a la guarda de su espada y el cuerpo se le tensa listo a activarse como un resorte. La promesa personal de proteger a Ana vibrandole en la cabeza.

(Un sacerdote aquí, que demonios! Personas de riqueza evidente y gente noble merodeando aquí dentro. Todos los hombres del pueblo y de otros lugares parecen estar aquí reunidos, mientras afuera el pueblo parece derrumbarse sobre sí mismo a causa del descuido y el abandono. Ana tiene razón, esto es extraño como mínimo... potencialmente peligroso incluso. No me gusta. Demasiados cabos sueltos que pueden terminar matándonos a todos. Maldición!! )

Sin pensarlo un segundo mas Razvan se coloca inmediatamente detrás de Ana, su alta silueta sirviendole de sombra. Es un hombre de palabra y no va a permitir mas manchas en su honor, se prometió que nadie tocaría a Ana e iba a cumplirlo a cualquier precio.

"Señorita Ana, por favor trate de no separarse de mi. Estoy de acuerdo, hay algo muy extraño aqui"
< tirar base 40 + 50 = 90 y buscar base 60 + 45 = 105>
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue150/0Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue0/0Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Vie Nov 29, 2013 3:47 pm

Avanzan por el salon hasta la inmensa barra del lugar ahi los recibe un señor de bello rostro y largo cabello plateado, algunos de sus lacios cabellos ya perdieron el brillo (canas) peroa pesar de ello no tiene ningun otro indicio de edad.

"Bienvenidos amigos!" Les dice haciendo una cortes y muy formal reverencia, la persona frente a ustedes es claramente un noble de algun tipo. Anna responde por reflejo en una reverencia similar, pero como si trajera un vestido "tomen asiento y ponganse comodos, todos son bienvenidos en el 'Castillo', yo soy el propietario Celin Drugen de la Crin de Plata, por favor consideren esta su casa, ustedes son nuestros invitados. Ahora bien, en que podemos servirles amigos?"

Sus ropas son elegantes, de cuero bordado con hilos finos y de colores que hacen delicados y definidos adornos, pero se ven gruesas y resistentes para poder realizar trabajo fisico.

"Saludos" dice Anna tomando la palabra inmediatamente, nuestra caravana acaba de llegar, somos un grupo numeroso de mercantes y guardaespaldas, tendran algun lugar donde podamos descansar, el viaje fue agotador y muy complicado" explicala niña en un tono cortez pero firme sin dejar de sonar linda. Claramente Anna tambien es de cuna noble.

"Bien, pues, si son mucheos es posible que nuestros cuartos nos sean insuficientes, pero con gusto acondicionaremos una zona del granero donde puedan dormir y con gusto cambiaremos sus caballos y lavaremos sus ropas y alimentaremos sus estomagos" dice Celin
"Gracias, sera justamente remunerado por su trabajo de igual manera" le responda Anna y luego regresa con ustedes.

"Bien, con esto la caravana tendra un lugar donde pasar la noche y reponerse fisica y mentalmente de lo ocurrido, y ustedes tambien...ire a decirle a los demas miembros...ustedes solo averiguen que es lo que me da mala espina de este lugar...un poco de contrabando o sustancias ilegales o hasta chicas que den servicio puedo tolerar...pero...algo me dice que hay mas aqui que eso...lo siento...pero no puedo asegurar nada...aunque quiza sea solo mi imaginacion prefiero eliminar toda posibilidad de que la caravana sufra mas daños, o la mercancia que traigo sea dañada...mi familia me encargo esto...es mi primer envio yo sola y he estado cerca de la muerte y del fracaso en esta aventura de lo que me atrae..." y despues de eso sale de la posada
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Vie Nov 29, 2013 3:56 pm

Ryo

Tu por otra parte sales de la posada y te encuentras a penas cubierto por la lluvia por el paqueño techo que hace el segundo piso, el cual es un poco mas ancho que el primero, al menos en la entrada.

Aquel hombre sigue esperando ahi... si bien ahora maldice por lo bajo debido a la lluvia. Su armadura es algo muy particular, no recuerdas ningun lugar antes donde la hubieras visto. Porta algunas armas y por su musculatura y postura sabe pelear...y ademas bastante bien. Sus armas son mayoritariamente de filo y depunta, cortas, faciles de cargar, usar y escolder, su arma mas grande la trae al cinto: una espada ancha. No parece tener interes por ocultar nada sobre el, ya sea por exceso de confianza o estupidez.
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Vie Nov 29, 2013 4:03 pm

< para nuestros jugadores nuevos bienvenidos, ya pueden empezar a postear, ustedes son clientes recien llegados ese dia al pueblo...y acaban de entrar hacia pocos minutos, no saben nada extra sobre el pueblo. Ustedes estaban en la taverns y ven entrar a la partida...desconocen que es...quiza la belleza de asuna, el misterio de los chicos de oriente, la extraña niña de alrededor de 16 años que viaja con ellos o la habilidad de pelear palpable de Razvan, hay un algo que los atrae a ellos...sobre que hace cada uno de ustedes en Herne eso lo decidiran ustedes mismos...asi que vamos ya a jugar! >
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Vie Nov 29, 2013 4:07 pm

< Kairos tu ficha corregida te la envio desde casa ok? Ahora al parecer invisiblecastle tiene problemas tecnicos, asi que les mandare una pagina donde podemos llevar los tiros. Lo dejare todo en el grupo de facebook, sin mas por el momento les recuerdo que actualizo lunes en la noche-martes en el dia y jueves en la noche a viernes en el dia usualmente, de la misma for a no habra actualizacion si no tengo al menos TRES personajes distintos actualizados, sin imoortar si es 1 o 100000 posts. De la misma forma se vale hablar entre ustedes no solo con los npj's ok? A divertirnos! >
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. Empty Re: Herne, pueblo de montantaraces

Mensaje  kuroh mei ling Dom Dic 01, 2013 9:08 pm

"no se preocupen por mi, hospeden a la caravana y mas tarde buscare donde pasar la noche"

salgo de nuevo a la calle principal, y me voy a caminar en la lluvia hasta el centro del pueblo y me siento en ese lugar a refrescarme un poco y humedecer un poco la piel quemada o lo que quede de eso. cuando deje de llover me voy a caminar por la calle de la casa de los gobernantes para ver si aun esta por allí la mujer que me indico donde estaba la taberna y si aun esta cerca me le acerco a preguntarle un poco mas de esa taberna, cosas como hace cuanto la construyeron y porque hay gente tan notable y fuera de lugar en ese sitio.
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Lun Dic 02, 2013 2:45 pm

en las afueras del pueblo, la llovizna dejaba el bosque brillante por la humedad.desde el sendero, pisadas se escuchaban aproximarse al la aldea.era kairoz , su ropa estaba empapada. su enorme guadaña por la lluvia corría el agua, hasta la punta Goteando. caían en su hombro derecho. Su rostro estaba tapado por su mascara. Al llegar a la puerta, el observa el letrero en la esquina de la entrada.

"herne" murmuro kairoz. El levanto las manos intentando estirarse. luego de tanto recorrido. por fin habían llegado a su destino.

"hiiiiiaaaaaa!!!, Porfin. Ya me dolian los juanetes"

#¿no pudiste manejar una daga o una espada o algo mas pequeño?# berzek, aquellas voz que solo kairoz la podía escuchar en su cabeza. Se percato de la pregunta. Su acompañante lo definía como un 'huésped' y también de su vida pasada. al entender lo que intentaba decir berzek, miro su hombro, mojado gracias a la corriente de agua, que hacia su guadaña.

"je! " se rió kairoz.

"como decía un viejo amigo. EL ARMA NO LA ESCOGES, ELLA TE ESCOGE A TI! " con su mano derecha. Inclino su arma de una forma, para que no le siguiera mojando. Ellos se adentraron al pueblo. en búsqueda de su objetivo.


"ahora a buscar nuestra misión y nuestro rumbo"

Buscar: base 30. (como pueden ver la pagina donde se coloca los dados esta dañada, pero la buena noticia es que encontre otra genial, esta en el grupo, y solo pones tu nombre y tiras el dado id100 y sale el resultado, le das click al lo primero que dice en la linea del reultado y te mnda al linck para que todos ustedes vean mi jugada. jejejeje  miren )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] saque 77

30+77=107  (bueno algo es algo, que inicie el destino de kairooooooz!!!!!!!,)


Última edición por Kairoz el Mar Dic 03, 2013 8:32 am, editado 1 vez
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Asuna Lun Dic 02, 2013 8:30 pm

Mira a Anna y le dice. "Entonces ¿aparte de que todos los hombres estan aqui? Que hay mas de malo aqui.

Mirando el lugar. Viendo lo que andan comiendo, bebiendo y vistiendo los hombres. Despues mirando las mesas, sillas y las paredes del lugar. "Sigue sin agradarme este lugar y siento que alguien me mira mucho." (Sera porque resalto mucho, mas que mis compañeros.)  

<Haber si me sale eso de los dados>
Tiro mi buscar. Buscar: 15 + tiro de dados: 89 = 104



Última edición por Asuna el Lun Dic 02, 2013 8:32 pm, editado 1 vez
Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue175/175Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue9/9Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Lun Dic 02, 2013 8:30 pm

El miembro 'Asuna' ha efectuado la acción siguiente: roll dice

'd100' : 89
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Lun Dic 02, 2013 9:00 pm

luego de un momento esperando bajo la lluvia, intento entablar conversacion con el extraño....

"etto....... discul...."

en eso sale kuroh rápidamente del bar.....
en yamato:
"eh?.... kuroh?!"
"que sucedió adentro?"
" ya terminaron de arreglar el tema de la posada para los mercaderes?"

indeciso si seguir a kuroh que caminaba raudo fuera de  la taberna o seguir indagando mas sobre el hombre de roja armadura vacile un momento para después emprender rumbo tras kuroh...

no sin antes voltear hacia el guerrero...
intentando decir algo trate de forzar las palabras, pero finalmente nada salio de mi boca.... de alguna manera creo que nos encontraremos de nuevo, espero que no como enemigos.


mientras buscaba a kuroh por las calles.....

advertir :
base (40)+ lanzamiento (34) =74

encuentro una figura bastante peculiar dando vueltas por las cercanias (vamos que esa excentrica arma no pasaria desapercibida nunca y no necesitaria lanzar advertir para notar su presencia XD), sin saber si prepararme para la batalla o hacerme el desentendido agarre la saya de toorima inconcientemente con mi mano izquierda y me acerque con precaucion...

frialdad:
base (-20) + lanzamiento(95) = 75
75 + 2do lanzamiento por abierta(81)  =156

reuniendo todo el coraje me dirijo calmadamente a preguntar al viajero (kairoz) (sin despegar mi brazo de la saya de toorima
"disculpe que lo moleste viejero, pero de casualidad ha visto a alguien de rasgos orientales ademas de mi por estos lados?"


Última edición por ryo kurogane el Lun Dic 02, 2013 10:07 pm, editado 3 veces
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.