el heredero al trono


Unirse al foro, es rápido y fácil

el heredero al trono
el heredero al trono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 I_vote_lcap100%Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 I_vote_rcap 100% [ 4 ]
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 I_vote_lcap0%Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

player

Herne, pueblo de montaraces.

+3
Asuna
kuroh mei ling
DMKorhil
7 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Lun Dic 02, 2013 9:00 pm

El miembro 'ryo kurogane' ha efectuado la acción siguiente: roll dice

#1 'd100' : 34

--------------------------------

#2 'd100' : 95
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Lun Dic 02, 2013 9:02 pm

DMKorhil escribió:El miembro 'ryo kurogane' ha efectuado la acción siguiente: roll dice

#1 'd100' : 34

--------------------------------

#2 'd100' : 95

lanzamiento por abierta en frialdad
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Lun Dic 02, 2013 9:02 pm

El miembro 'ryo kurogane' ha efectuado la acción siguiente: roll dice

'd100' : 81
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty Re: Herne, pueblo de montantaraces

Mensaje  kuroh mei ling Lun Dic 02, 2013 9:57 pm

camino por las calles de el pueblo en busca de esa mujer, la lluvia me lleva con ella, pese a que soy shintoista (no recuerdo si esta bien o mal escrito pero la idea es que creo en nuestras deidades de Varja) siempre e creído que el origen de la lluvia es por el capricho de una joven diosa que viste con ropajes ceremoniales y le gusta simplemente manifestarse ante los mortales con su delicada danza o para jugarles una pequeña travesura aguandoles la tarde, en mi mismado y muy tranquilo por la lluvia simplemente pienso en lo que busco y después de hacer un pequeño flashback de la pregunta de Ryo, sonrió levemente.

"que pregunta tan tonta, es claro que allí es un lugar sospechosamente normal"

"necesito encontrar donde quedarme mientras no sea en ese lugar, hasta le pediría ayuda aun gato para buscar donde dormir"

sonrio mas preocupadamente al recordar la deuda de sangre que llevo y que ahora no tengo excusa para esta noche...

"que dilema"

busco donde sentarme bajo techo mientras este cerca de donde estoy parado y que me pueda refugiar de la lluvia.

(esta gente esta muy inspirada y me contajiaron un poquito jejeje)
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Mar Dic 03, 2013 4:29 pm

Kairoz se adentro en la aldea de herne, mirando sus alrededores con alegría. Se había quitado la capucha y su mascara antes de adentrarse para no llamar la atencion . Mientras caminaba observó a alguien salir de una casa, y luego una segunda persona, a pesar que estaban un poco distantes. Kairoz los detalló meticulosamente. uno de ellos giró, y clavó su mirada donde estaba el y comenzó a acercarse.

"por fin, alguien a quien preguntarle" dijo kairoz.


advertir: -30

dados 68

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-30+68= 38 (X3)

#presta atención ka# berzek le advirtió.

Kairoz observó, que el sujeto caminaba lentamente y tenia algo en su mano izquierda.

"¿no puede ser, me va a atacar?" murmuro kairoz.

#¿no será por que eres raro y llevas un arma que representa la muerte y tus ojos dorados producen miedo y intriga?# preguntó con sarcasmo berzek.

tactica: 20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dados: 33

20+33=53 (lo que me faltaba, que comienzo para kairoz, y mas al frente de un experto jajajaja)

Cuando estaba a punto de llegar, kairoz se comenzó a rascar la cabeza, disimuladamente, en caso de que iniciará una batalla, el ya podría alcanzar su guadaña para defenderse.

#que buena estrategia# responde berzek sarcásticamente.

El chico al llegar, kairoz de alguna manera, pudo reconocerlo, no lo conocía pero lo había visto en algún lado.ojos azules, con lentes, pelo oscuro y punteagudo. llevaba un arma que kairoz no pudo detallarla bien (lean la historia de mi personaje, razvan, kuroh, ryo).

El chico le hizo una pregunta y el le responde:

"bueno........ un oriental a parte de usted?....... en realidad no, acabo de llegar a este pueblo, disculpe mi falta de respeto" kairoz cuando escuchó la pregunta de inmediato dejo de ponerse en posición ofensiva y hizo un gesto de presentación.

"me llamo kairoz, soy de bekent, mucho gusto"

#ka deja las presentaciones, y pregúntale si por casualidad sabe del inquisidor#

"disculpe, pero quería hacerle varias preguntas. Si no hay mucha molestia. Vengo de una isla , muy lejos si lo defino así, y busco a alguien en este lugar, un inquisidor " kairoz sacó un papel de su bolsillo y lo comenzó a abrir. Tenia algo escrito, un nombre.

"el hombre que busco se llama Vitriolli, me preguntaba si ¿ha visto algún inquisidor por aquí en herne?"
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Mar Dic 03, 2013 11:55 pm

<ok, la partida se disperso...veamos que pasa ahora>

Ryo y Kairoz

La lluvia comienza a apretar y dentro de poco todas sus ropas estan empapadas y sus botas estan pisando el fango, pasan corriendo a su lado varias mujeres y niños de ambos generos, todos buscando refugio de la lluvia.

Kuroh

Con la lluvia cayendo fuertemente caminas de regreso a aquella casa, la puerta esta abierta, adentro puedes ver a la misma mujer anciana cubriendo con una tela a una mujer mas joven, de toscos rasgos y esculpido cuerpo, cuelga cerca de la entrada un jabali, la mujer mas joven (aunque aun mayor que tu) te voltea a ver mientras se seca la lluvia de su semi desnudo cuerpo con la tela que le da la anciana. La anciana voltea a verte, su rostro antes alegre vuelve a ver su ceño fruncido "otra vez tu? no tienes nada mas que hacer que molestar a una anciana?" te pregunta amenazante.
Al ver la reaccion de la anciana la otra mujer toma (de un punto dentro de la casa que no alcanzas a ver) una lanza y da 2 pasos hacia ti. Es mas alta que tu y su fuerte pecho apenas cubierto por un sosten MUY MUY humilde te queda muy cerca del rostro "que deseas de nosotras? si molestas a mi madre puedes darte por muerto"

Les haces tus 2 preguntas "tiene 10 años que se termino de construir, quiza mas" responde la mujer mas joven "Y yo que rayos se del por que estan todos ahi, quiza el alcohol, o las bellas chicas que traen los dueños, o la musica, sea como sea, los hombres solo salen de ahi a conseguir mas dinero para seguir divirtiendose ahi y pasan dias sin ver a sus familias...hay muchos que nunca regresan de ese lugar..." notas que su tono hostil se vuelve ligeramente melancolico "asi que si no tienes mas dudas con las cuales importunarnos..." y sin terminar su frase cierra la puerta de golpe tras de ella.

Asuna

Prestas mas atencion al lugar...

Hay chicas en las escaleras al segundo piso que si bien visten con ropas atractivas y elegantes claramente estan coqueteando con cuanto hombre se acerca a ella, sus prominentes atributos apenas cubiertos por delgadas telas.
Los sacerdotes estan metidos en una acalorada discusion sobre religiones, uno de ellos es un pagano, defendiendo la religion Lillium, el otro cristiano, intentando convenserle de la palabra de Abel y ambos beben copiosamente de unas pintas de madera.
El guardia claramente NO esta en servicio, su nariz roja y ojos perdidos te lo dicen claramente aunque la muchacha sentada en sus piernas tambien es una pista...
Los cazadores de todas edades comparten cuentos e historias y presumen presas y cicatrices.
Los mercaderes hablan de tratos dineros y monedas, son numerosos.
Algunos de los que originalmente habian parecidos cazadores experimentados en realidad parecen soldados y muy bien entrenados y capaces.
Hay un grupo de gente muy bien vestida, nobles sin lugar a duda, que hablan de lo "pintoresco" del lugar no sin cierto desagrado.
Mucha gente saluda a uno de los clientes, un hombre panzon de ropas MUY MUY elegantes, ligera calvicie y bigote muy pronunciado, al parecer es el alcalde del pueblo.
A tu lado pasa un anciano y roba comida de las mesas vacias. Sigue habiendo muchas personas fuera de tu vista en el segundo piso y superiores.
En la barra hay una hermosa mujer de muy finos rasgos, que habla con un chico como de tu edad, y el chico le presta mucha atencion. Ella no va vestida de chica de entretenimiento si no en ropajes muy finos y elegantes para un pueblo como Herne, casi la confundias con una clienta de no ser por que esta del otro lado de la barra. 2 meseras atienden el bar, 1ro y 2do piso.
Pero lo que mas llama tu atencion no es la clientela, si no el entretenimiento. Su tonada...es algo fuera de lo normal...quiza sea Anormal...hasta pareciera que tiene vida propia la melodia que sale del harpa del bardo...
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Miér Dic 04, 2013 5:36 pm

la lluvia se vuelve pesada, y por efecto, la ropa de kairoz se vuelve mas empapada. la guadaña se enderezo y le comenzó a gotear en su punta, el agua que caía sobre el. cayendo en su hombro derecho. nota que el sujeto que estaba a su lado también se mojaba . kairoz miró al cielo con gesto de disgusto.

"si quieres, lánzame a mi y a el un rayo. ¿cuando dejaras de llover?" le decía al cielo.

"disculpe, e venido de muy lejos y cuando me adentre en este bosque, fue como si las nubes tuvieran ojos y no les hubiera agradado tanto como para dejarme ir con un ambiente agradable" le dice al chico.

"¿eres de por aquí?"le hace otra pregunta. "quiero preguntarle mas cosas, pero creo que este no es el sitio indicado para ello, me puede llevar a algúna taberna en donde sirvan comida, y bebidas?. con gusto le invito una bebida fría o caliente para este clima tan gélido y así podamos continuar. si no esta ocupado claro"
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty Re: De cultos ooscuros y antiguos intereses

Mensaje  kuroh mei ling Miér Dic 04, 2013 10:04 pm

siendo victima del desdén de muchos años reflejado en un portazo, con un noble gesto me inclino ante su puerta en señal de respeto sin duda en ningún movimiento.

"gracias por su atención..! disculpen por las molestias..!"

al ver la fuerza con la que la lluvia me oprime e intenta ahuyentar de la calle, con paso decidido reto sus intenciones y me adentro en ella con rumbo a la caravana, camino atravez de esta sin importarme su reiterativa advertencia y subo al carruaje que lleva mis cosas, tomo mi katana y salgo de la carrosa.

mientras camino observo cuidadosamente la puerta de la taberna mientras Ryo entra en compañia de alguien, en cuanto supero la caravana, me dirijo a las afueras de herme para buscar refugio en las raíces de un árbol, mientras mis pasos chapotean el lodo de las calles, añoro los años en los que veía la lluvia atravez de la ventana mientras estudiaba tranquilamente con la compañia de un buen te caliente.

al salir de herme en el primer árbol que encuentre con buena raíz tomare asiento para relajarme un poco e intentar meditar con el relajante sonido de la lluvia, con un fino movimiento extraigo mi katana de su funda y pongo la funda a mi lado mientras pongo la katana sobre mis piernas y comienzo a dejar fluir mi esencia atravez de mie entorno, elevo un poco mi ki para dejarlo ir suavemente como una señal de respeto por la naturaleza y dejo que este invada el lugar y tomar de los arboles energía nueva.
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Sáb Dic 07, 2013 4:58 pm

al escuchar pronunciar al extraño el nombre del inquisidor recuerdo que hace pocos días estuvimos en un gran aprieto en el castillo subterráneo....

(mierda!!! , sera alguien de la organización de los bárbaros? .... tal vez no, si fuese así ya me hubiese reconocido algo)

sin saber que hacer en el momento y tomado por sorpresa intento calmarme para responder a la pregunta del extraño

frialdad:

d100-20:-9
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

al no poder controlar mis nervios, desenvaino toorima en un acto reflejo.
en yamato:
"arrrgggg mierda!!!!"

en idioma común:

"no se que asuntos tengas con vitriolli, pero mas te vale tener una razón creíble para venir a este pueblo en su búsqueda"
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Sáb Dic 07, 2013 8:40 pm

Kairoz, se sorprendió del movimiento brusco del sujeto. No pensó que el actuaría de una manera ofensiva.

#ten cuidado kairoz, el chico se niega a responder#

berzek, la voz de su mente,comenzó a advertirle, acto seguido. Un Silencio, kairoz no le respondía a aquella voz, era como si el tiempo se hubiese detenido por un instante. Recuerdos le llegaron a la mente como fotografías.

(recuerdos:

"mama!!!, papa!!!! maria!!!!, déjenlos ir!!!!! " una llamarada se unió a aquellas personas que estaba amarradas. Kairoz se encontraba encerrado en una jaula, presenciando su sufrimiento.


"NO!!!!!!!!")

#hey chico , responde!#

kairoz volvió en si, y su mirada había cambiado, era seria y misteriosa. Aquella expresión de alegría, se había muerto por la acción del sujeto. Sus ojos brillaron como el oro. Con su mano izquierda, se dirigió a su guadaña, pero en la parte inferior. Y con un golpe sobre la punta. Salió disparada el arma hacia arriba. Agarrandola con la derecha. La enorme arma apunto a aquel extraño que se negaba a responder. Las palabras que pronunció eran profundas y rígidas.

Liderazgo: 20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20+65=85



"ser impecable con las palabras, es una acción que se debe aplicar ante cualquier conversación, ante cualquier intercambio de información. Peró, si aquellos no responden de una manera adecuada, entonces hay que llegar a otra medidas"

Sus ojos se fijaron con los del chico. No con odio, si no de respeto, madures y firmeza.


"te un poco de respecto y cordura con tus actos, a pesar de mi apariencia, no significa que sea una amenaza, acuérdate, que un simple chiquillo, puede convertirse en un demonio con solo escuchar su voz" cuando termino de expresarse en un lenguaje claro. Su arma mostraba su filo, luego cambió su tono de voz. Era serena, pero fría.


Intimidar: 25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
25+46=71

"vengo a pedirle ayuda al inquisidor, este mundo se está volviendo un caos. Y necesito su apoyo, y si no entiendes lo que acabo de decir, entonce. Debo expresarme con este objeto que llevo en mi mano, para ver, si te logro transmitir mi requerimiento"



Última edición por Kairoz el Sáb Dic 07, 2013 10:18 pm, editado 2 veces
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Asuna Sáb Dic 07, 2013 9:20 pm

"Que interesante... ya me dejaron sola. Porque siento que me dejaron para hacer lo que mejor se hacer." Me acerco a donde esta el bardo.

Tiro mi resistencia magica. RM: 40 + tiro de dados: 98 = 138
Tirada abierta: 79
79+138= 217

"Vaya que linda melodia, me podrias enseñar a tocarla." Sonrie y espera su respuesta. (Veamos que tan mal esta la situacion aqui.)

Tiro mi advertir. Advertir: 30 + tiro de dados: 29 = 59

<Genial, no podre ver quien me atacara. jajajaja>

Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue175/175Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue9/9Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Dom Dic 08, 2013 1:53 am

frialdad:

1d100(4) - 20 ---->  -16  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



< mierda casi me da pifia XD! >

al ver que el viajero empuño su arma:

(balbuceando y temblando)
"ja! respeto dices? no veo porque deba respetarte, de momento eres solo una amenaza para mi grupo, si quieres mi ayuda necesito al menos una prueba de se que puede confiar en un extraño como tu, nada personal pero por ahora no puedo confiar en el primer extraño que se me cruce por el camino."
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Dom Dic 08, 2013 7:39 am

#por las barbas de los ángeles, este chico es mas terco que una mula#

Kairoz. Miró el cielo por un instante, las gotas caían en su rostro, su expresión mostraba depresión e impotencia. Su arma se la regreso a su espalda, sin mas que hacer. Kairoz le hizo una pregunta al extraño.

"¿alguna vez, has perdido a alguien?" suspiró.

"si tienes familia, debes saber lo que se siente. Y si están vivos, entonces felicidades" dejó de observar ese cielo nuboso y deprimente, y volvió a cruzar la mirada con el.

Liderazgo: 20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
31+20=51


"me arrebataron a mi familia, a mi novia, y no me dejaron salvarlos, me encerraron en una jaula para que los viera morir" se acercó poco a poco hacia aquel chico que llevaba su katana en la mano, poco a poco llego tan cerca de el, que le punta de su arma estaba señalando su corazón. Los ojos de kairoz se volvieron cristalinos y su brillo dorado se volvió opaco.

"fueron quemados" el tiempo se congelo por un instante.

"un general maligno, me los arrebató, lo hizo apropósito. Me encerró y amarró a mis seres queridos, QUE MAS TENGO QUE EXPLICAR PARA QUE COMPRENDAS!!?"

#ya es suficiente kairoz# berzek llamó la atención del chico, para que se calmara. Kairoz suspiró y bajo la tensión de sus músculos.

"escape, y me fui de mi pueblo, una princesa me salvó, y me dijo sobre vitriolli. Vengo a buscarlo, por que necesito su apoyo. Para convertirme en un inquisidor. Y pueda volverme mas fuerte, para vengarme de mis seres queridos, para eliminar a ese ser maligno"

"no estoy capacitado para enfrentarme a el, es muy superior a mi, por eso necesito ser un inquisidor, y aprender las artes del control y purificación de la maldad"


Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Dom Dic 08, 2013 3:28 pm

frialdad:

1d100(32)-20-->12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

calmándose un poco después del discurso de kairoz

(temblando un poco)
"je! cualquiera puede inventarse historias de ese tipo, pero no cualquiera baja su guardia de esa manera ante un espadachín de lannet, no se si eres realmente valiente o realmente estúpido."

"como respeto por tu valentía te llevare con el inquisidor pero bajo una condición :
tu arma, cuando lleguemos deberás dejar tu arma afuera bajo mi cuidado, no es solo que no confíe en ti, quiero evitar problemas innecesarios en el lugar donde se encuentran, a pesar de que solo por tu apariencia ya destacas bastante."

"pero al menos no causaras un alboroto innecesario, de alguna manera mientras mas hablas solo das la sensación de ser un novato que no es capaz de ver mas allá de sus narices."

"si no puedes asegurar un mínimo de seguridad a mi grupo cancelare el trato a mitad de camino y no dudare en matarte así que no intentes nada estúpido."

"ahora depende de ti si aceptas"
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Dom Dic 08, 2013 3:50 pm

"jajajajajajajajajajaja" kairoz se comenzó a reír como nunca, su voz era gruesa. le salieron un par de lágrimas en los ojos de tanto reír. luego de eso, le respondió:

"te hubiera atacado sin ningún problema, pero no veo ninguna amenaza en ti, no tengo ningún problema de darte mi arma" se agacho y miro a los lados como si intentará de decir un secreto.

"además, ya con esta arma es suficiente para emitir una amenaza, ya eres uno de ellos X3. ACEPTO!"

#que extraña manera de conocerse# respondió berzek.

"aun no me has dicho tu nombre, si no confias en mi, puedes ponerte alguno apodo como juanshi, o nobunaga para que no reveles tu identidad"

Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Dom Dic 08, 2013 11:45 pm

al escuchar la peticion de kairoz me doy media vuelta y respondo en yamato:
"黒鋼真剣流!!!!, 大黒鋼 涼....覚えておいてください"
(Kurogane Shinken Ryuu!!!!, dai Sōzokujin Kurogane Ryoume, Oboete oite kudasai)

luego del sobresalto recuerdo que no me encuentro enlas tierra orientales
"lo siento, cuando me exalto olvido que ustedes no entiende yamato"

"no me insultes pidiendo un apodo, te lo dire una sola vez"

"estilo de esgrima del acero negro, primer heredero Kurogane Ryoume!, espero que lo recuerdes"

" de alguna manera tu desden por los orientales me recuerda a ese inquisidor....... supongo que se llevaran bastante bien, sin embargo ..... no vuelvas a menospreciar el estilo Kurogane novato (lo ultimo con las pupilas completamente negras y opacas)"


luego de eso lo guio hacia la taberna.

....en la entrada le solicito su arma

"bien aqui se encuentra a quien buscas, como acordamos me quedare con tu arma"

cuando el me entrega su arma (si es que la entrega) le alcanzo mi katana

"me quedare con tu arma, pero no dejare que entres a ese antro con las manos vacias, solo quiero asegurar la seguridad de mi grupo no la de la escoria que se reune en ese lugar, tomalo como un gesto de buena voluntad por acceder a cooperar en ese cometido, de cualquier manera si intentases enarbolar un arma que no manejas no seras capaz de dañar a mi grupo, menos al inquisidor y sus seguidores pero te servira de proteccion contra cualquiera que intente hacerte daño en esa taberna".
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Lun Dic 09, 2013 4:38 pm

"mucho gusto señor ryo" ryo lo guió hacia una taberna, y este le pidió que le diera su guadaña. Kairoz se soltó el arma y se la sostuvo al frente.

"te recomiendo que la coloques en un rincón de la pared de la taberna. Nadie la va a agarrar, la última vez, entré a una tienda, y me quedé clavado entre la puerta"

Luego de eso, ryo sacó su katana y se la dio, el mismo le indicó, que para que no quedará desarmado, le daría su arma mientras, en caso de que alguien intentará atacarlo . Y para que kairoz no fuera amenaza para su grupo. El la sostuvo con su mano derecha, y se paro por un momento afuera de la taberna, bajo la lluvia, intentó hacer varios movimientos con el arma para entender su tipo de ofensiva, kairoz por haber controlado armas pesadas, sentía que su mano se movía como el aire, tan ágil, El se regresó hacia el chico, un poco agitado.

"no estoy acostumbrado,es extraño. Esta arma se siente ligera, pero también noto que es muy filosa, debe estar bien forjada" abrió la puerta de la taberna y entró.

#kairoz, mejor comienza a usar la concentración# le dice berzek

"buena idea" responde kairoz.

Al entrar inicia su concentración mientras buscaba al inquisidor.

ΞconcentraciónΞ


Buscar: 35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

53+35= 88
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Razvan Darkstorm Lun Dic 09, 2013 8:18 pm

<Otra vez perdón la tardanza!!! La vida real se interpone y no me deja actualizar con la regularidad que me gustaría ...  No >
Fiel a su palabra, tratando de no apartar de su vista a Ana, Razvan barre con la mirada la planta baja del establecimiento. Hace mucho que está acostumbrado al ambiente de una taberna, lleno de alcohol y de mujeres listas a satisfacer a cualquiera capaz de pagar sus atenciones, sin embargo hay algo más, algo que no puede identificar pero que siente como un pequeño escalofrío eléctrico persistente en la nuca.
(No es momento de bajar la guardia, algo no anda bien aquí...) (Maldición! Una vez mas me quedo solo con las dos mujeres del grupo! Espero que la inquisidora no se meta en problemas, no tengo ganas de intentar probar con cuantos guerreros de este lugar puedo intercambiar golpes antes de que me manden a visitar a mi creador. Bien decías hermanita, me gusta meterme en problemas por jugar al caballero)
<Buscar base 60+22= 82 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] >

Quizá finalmente la naturaleza desconfiada de Razvan pueda servirle de algo, porque siente el cuerpo completamente alerta mientras recorre con la mirada a los clientes de la taberna, caminando con pasos silenciosos detrás de la señorita Ana, haciendo lo posible por evadir la mirada directa de cualquiera. Lo ultimo que necesita es a alguien fijando su atención en su apariencia, particularmente en sus inexpresivos ojos azul acero ... regalo de su roce con el portador maligno de un poder que aun no consigue comprender, un poder maldito y manipulador que lo había enviado a un infierno en vida y que casi les había costado la vida a él y a su hermana.

(No es momento de pensar en el pasado... espero que si encontramos lo que sea que está mal con este sitio los demás no estén tan lejos. Seguro requeriremos de la ayuda de Ryo y Kuroh)

Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue150/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Lun Dic 09, 2013 9:13 pm

(me imagino razvan,pero relax, por lo menos no estas separada del grupo, creí que te habías ido de la taberna, bueno. mi pj ya entró, así que esperemos que el director diga la actualización, no tengo ni guadaña 7w7 ryo. me la quito pero, ahora tengo su katana muajaja, nah es broma, este capitulo va a ser largo, no se por que. mas que el del castillo)
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Miér Dic 11, 2013 11:41 pm

< bien pues la tecnologia y los tiempos conspiraron en mi contra, junto con las fechas y compromisos decembrinos, pero ya estoy de vuelta y para inspirarme algo de musica de anime suena en el background =3 a la actualizacion!

por cierto...yo nunca dije que Vitriolli esta dentro de la posada...quien habia ido a la posada con ustedes era Anna...asi que =P no se como le encontraran>

Razvan y Kairoz

Se encuentran mutuamente en el centro y puerta de la taverna respectivamente. Un sentimiento recorre automaticamente sus cuerpos: "esta persona a entrenado toda su vida y es un gran guerrero...pero lo mas temible de el, es su potencial".

En la misma forma ustedes dos son sin lugar a duda los dos seres mas 'oscuros' del lugar.

En el lugar pueden percibir poco mas que lo que esta descrito en la parte de los miembros de la taverna, con la excepcion de que hay varios cazadores acompañados de chicas en poca ropa los cuales les miran desde los descansabrazos. Apenas unos 4 o 5 y un cliente vestido de capa se levanta y camina hasta la mesa donde estan los otros aventureros.

Asuna (en el caso de Kairoz, una chica peliroja muy hermosa) esta platicando con el musico del lugar, pero este no parece hacerle mucho caso

Asuna

El musico toca su melodia sin detenerse, no te habias percatado desde lejos, pero el musico es extremadamente hermoso. Sin lugar a dudas es un hombre de rasgos perfectos. De largo cabello rubio, piel tersa, nariz fina, labios carnosos y fisico esbelto. De la misma forma tiene un estilo personal quele hace verse taaaan bien.

Pero sea como sea no se detiene en su musica.

"señorita?" dice una voz detras de ti, no sentiste su presencia por estar tan embelezada por el musico...aun te falta entrenamiento. Volteas, un chico vestido de chaleco rojo y camisa blanca te esta hablando. Es muy guapo, no tan perfecto como el otro chico, pero claramente es bellisimo ademas de que se ve que tiene un cuerpo mas desarollado que el esbelto artista "Desafortunadamente Val no le prestara atencion hasta que termine la melodia, pero digame, toca usted la flauta transversal? La tonada que esta interpretando es algo muy avanzado"

Ryo

Te percatas que la llegada de Kairoz no paso desapercibida por el extraño soldado, quien ahora mira en forma fija la puerta. Su posicion no ha cambiado pero el aura asu alrededor lo hizo por completo: Esta listo para entrar en accion en cualquier momento, sus musculos de las piernas tensos para correr y los dedos de su brazo sueltos listos para aprestar la hoja a su cinto. Lo viste muchas veces entre los guerreros de elite de Varja. El hombre del otro lado de la calle es un guerrero con gran experiencia en el campo. ¿Un asesino quiza? ¿Un mercenario? ¿cazarecompensas? ¿guardaespaldas? ¿o simple vagabundo errante? sea como sea el hombre es de cuidado, su mirada fria y firme te lo dice.

Kuroh

Entras en un profundo estado de meditacion...puedes sentir el aire a tu alrededor, el agua en el mismo...pero esto ya lo sentiste antes...pero aqui es diferente...

Nada parece en realidad tener espiritu...ni el aire, ni el agua...ni los arboles, ni las rocas, ni la tierra sobre la que estas sentado.

Conoces perfectamente de los kamis de Varja, y que estos usualmente tienen espiritus menores a su servicio...esto es lo que usualmente proveia el alma de los objetos...pero...en este continente todo se siente tan...¿silencioso? quiza es eso. Puedes sentir ligeramente la fuerza vital del arbol...pero esta no reacciona a tu aura como estas acostumbrado a que lo hagan los elementos.
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Jue Dic 12, 2013 10:12 pm

Kairoz al entrar en la taberna, sintió un gran escalofrío que iniciaba desde su cabeza hasta sus pies, un sentimiento le produjo una incomodidad adentro de ese ambiente...


"que extraño sentimiento"

( ando tenso, mejor me calmo)

Frialdad: -30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

76-30:46





#kairoz, noto algo extraño, así que contrólate y trata de no llamar la atención # le dice berzek. Murmurando, kairoz le responde.

"lo se"

#no te creo, las veces que dices eso, haces que ocurran cosas malas#

"bueno, iré mas despacio"

Sigilo:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

30+82:112


el se gira donde estaba ryo y le dice en voz baja para que el solo lo pudiera escuchar.

"oye ryo, no se como definir esto, pero creo que me veo un poco maligno con esta ropa o yo que se, si ocurre algo malo, y necesitaras la katana. Dame la señal y te la lanzo y la así me pasas la mía" poco a poco, mientras que caminaba, kairoz observaba el ambiente. Hombres con mujeres que revelaban partes prohibidas. Pechos grandes y caras sensuales, kairoz dejo de observarlas por que estaba sonrojado. Y mas adelante, se percata de otra chica, usaba un vestido blanco, pelirroja y piel clara. Se acercó a ella con cuidado. Y le hizo un gesto de presentación, de una manera respetuosa


"disculpe, señorita, me preguntaba si ¿usted es una inquisidora?, y si es tan amable de decirme su nombre ? damisela"

(tengo una duda, en el manual dice que cada concentración que haga me dará puntos. es decir, cuando es mi turno, puedo concentrarme, cada asalto me daría un +10 de concentración, es decir, que cuando héctor actualizó, significa que ya tengo un +10. pero no dije de que técnica, así que ese punto lo guardaré para lectura mental. en caso de que necesite leer la mente de alguien sospechoso)
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Sáb Dic 14, 2013 6:49 am

(que buen consejo, Hector sabe lo que hace jejejejeje. en fin, es decir, la concentración la haría igualito a kuroh. genial, bueno , la próxima vez, me sentare y me olvidare de todo jeje)
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty Re: Herne, pueblo de montantaraces

Mensaje  kuroh mei ling Sáb Dic 14, 2013 7:31 am

< entonces permitanme corregir un poco el post >
abro los ojos abruptamente, con la preocupante sensación de que realmente hay algo diferente en este sitio, abrumado por las ideas limpio mis ojos con mis manos como intentando entrar en razón después de una larga pesadilla.

"Algo no me gusta en este lugar..."

envaino mi katana con presteza y me levanto rápidamente, me sacudo un poco la ropa y me adentro en el pueblo decidido y veloz para escapar de la lluvia. voy directamente a la taberna sin prestar mucha atención a los sujetos que están dentro y fuera de esta.

con una sola mirada de recorrido busco a Razvan quien usualmente destaca por su presencia y es el unico quien decidio a cuidar a ana y servir de guarda-espaldas.

advertir: 1d100 (76) + base (-30): 46
advertir

me le acerco y les saludo respetuosamente y le expreso mis dudas.

"Razvan-dono ya ubicaron a los demás de la caravana en este lugar, porque tengo un mal augurio de este lugar y este pueblo"

me le acerco un poco mas y hablo mas suave para que solo el me escuche:

"puede que no crean en los kamis como lo hacemos en Vajra y no soy nadie para discutir sobre temas religiosos en este lugar, pero la esencia divina que proviene de los kamis y que esta presente en todo , esta casi muerta en este pueblo, podre estar lejos de casa pero igual es inusual y el animo de las mujeres del pueblo tampoco ayuda mucho a mejorar la situación. personalmente yo no me quedaría aquí, así me toque dormir en las carretas ademas este lugar lleva ya mucho tiempo en este pueblo como para que genere tanto apego en los hombres de este pueblo, a mi punto de vista es un negocio grande en un pueblo muy pequeño es mejor permanecer alerta"


Última edición por kuroh mei ling el Sáb Dic 14, 2013 2:00 pm, editado 1 vez
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Sáb Dic 14, 2013 11:56 am

<kuroh, yo dije que era algo del continente, no veas demasiado profundo en ello, simplemente en varja estas acostumbrado a sentir la fusion de la vigilia, el flujo de almas y el plano material. En varja todo tiene alms y esencia...en occidente no, ademas de eso, dije que annahabia salido de la taverna, ella fue a avisar a los de la caravana>
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Sáb Dic 14, 2013 12:02 pm

mirando con incredulidad lo que kairoz dice me llevo la mano a la cara (sin dejar de ver al guerrero apostado en las afueras)

(definitivamente mientras mas habla mas deja al descubierto su inocencia/estupides..... maldito novato)

camino hacia la entrada de la taverna y lo empujo dentro de la misma con ambas manos

luego de eso me dirijo al guerrero

en yamato:

"como acabas de observar ...no es alguien que represente peligro real, al menos no en estos momentos asique relajate un poco si?  akairyu-san..."
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 2 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.