el heredero al trono


Unirse al foro, es rápido y fácil

el heredero al trono
el heredero al trono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 I_vote_lcap100%Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 I_vote_rcap 100% [ 4 ]
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 I_vote_lcap0%Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

player

Herne, pueblo de montaraces.

+3
Asuna
kuroh mei ling
DMKorhil
7 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  BunnySorceress Lun Feb 24, 2014 8:43 pm

Camino sin quedarme atras, manteniendo mi distancia y quedandome cerca de Razvan.
Escucho con atención la conversación de Ryo y Dredd pero nada mas, considero que no hay necesidad de participar de ella al menos por ahora.

Conforme caminamos en la distancia veo la alta e inequivoca figura de Kairoz

(ahi va, con su atuendo intimidante y su guadaña en alto...espero que nunca tenga que llegar a Dalaborn, Arkangel o El Dominio...se va a meter en problemas por su puro atuendo el pobre)

Kairoz se percata de nuestra presencia y hace un gesto, el cual respondo con un simple y elegante agitar de mano delante de mi pecho con una calida sonrisa.

"Saludos Maestre Kairoz...ha sido productiva su mañana?" le saludo y pregunto cuando estemos a distancia prudente de el, para no tener que gritar.
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue90/90Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue580/600Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue5/5Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Mar Feb 25, 2014 5:31 am

Mientras se aproximan , veo a la chica de la taberna, con su vestido elegante y su deslumbrante presencia, llevaba un arco en su espalda, creí que ella era simplemente una chica que trabajaba en la taberna. Su mirada se clava en la mía.

(Mas adelante tendré que cambiar mi vestimenta, mi arma no es necesario. ) me dije a mi mismo.

Al llegar, me uno al grupo y le respondo a la chica, con una expresión de inconformidad.

"digamos que no fue lo que me esperaba señorita, usted sabe.... cuando uno quiere ayudar a alguien, mas complicado se le ponen las cosas y mas si no eres de por aquí"

No me percate que ella ahora estaba con el sr.ra ¿Que hacia con los demás?, ryo andaba con otro sujeto con armadura. y desde mi punto de vista, se sentía una pequeña tensión. en el grupo.

"parece que ha sucedido muchas cosas señor razvan, si me puede dar un resumen, se lo agradeceria" cuando termino de hablar con el, me acorde que no se el nombre de la joven, todo el recorrido que hice por ayudar a la señora, me hizo olvidar de lo prioritario.

"disculpe, pero desconozco su nombre señorita, yo le di el mio y fue gratis x3 " intento hacer una broma para calmar la tensión.
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Mar Feb 25, 2014 7:48 pm

Amelia, Kairoz, Razvan y Ryo

Se reunen en el caminmo, frente al gremio de leñadores y cerca del limite del bosque

"Oye! Tu eres el chico al que le partio la cara Vitriolli ayer no? Que extraño, no pareces tener ni rasguño de la gran golpiza...hubiera jurado que quedarias marcado de por vida. Suerte por ti supongo..." te dice Dredd

Kuroh

Abel toma el pergamino y lo estudia un momento...

"Pues no se nada de esto, pero dame unos dias y contactare a mi pariente, la que me trajo a ti, Hestia, ella lleva siglos viviendo entre los humanos y tiene contactos que quiza nos digan algo sobre lo que buscas"

Antes de salir de la habitacion Abel te acaricia la entrepierna, se pega a ti, apretando su busto contra tu cuerpo, envuelve tu cadera con una de sus piernas y te da un muy profundo beso.

"Seguiremos esto en la noche, te enamorare tanto que olvidaras por siempre a la hija de Lilith"

Salen del cuarto y de la taverna y caminando por la calle se encuentran a Anna

"Ah! Señor Kuroh, lo hacia con el resto de los muchachos, los vi salir de la posada hace poco y supuse que habian encontrado una pista, me dirigia ahi ahora mismo para..." en ese momento se sonroja ligeramente al ver a Abel "oh!!! Lo lamento! Donde estan mis modales? Anna Never, un placer señorita"

Asuna

Entras con cuidado en el bosque, buscando por todos lados algo que pudiese parecer sospechoso. El espeso bosque es oscuro despues de pocos metros, pero salvo algunos pajaros y roedores pequeños se ve vacio.

El rastro de huellas es claro y comienza a avanzar dentro del bosque. Le sigues durante algunos minutos. Estudiando un poco el rastro puedes notar que no es un humano, es mas grande y tiene garras prominentes, ahora pues, se te ocurre que esa categoria podria ser un oso...pero aunque nunca has visto las huellas de un oso si las de un caballo y estas no se comprotan como entiendes que usualmente lo harian las de un ser en 4 patas...mas bien parece que anda erguido en 2 patas...pero que sera? El rastro es claro y se sigue adentrando en el bosque, el pueblo ya esta atras y no se ve entre los gruesos troncos...quiza podrias volver por ayuda pero...Vitriolli no te ayudaria y aquellas personas no confian en ti...que bien haria?

Todos menos Asuna



Se reunen los dos grupos al bosde del bosque, por donde avanza el rastro de pisadas de Vitriolli

"Bueno, ya no falta nadie?" Pregunta Dredd "su abuelita, el pero y el loro no nos acompañaran tambien...de pronto me siento cuidando un jardin de niños con tanto novato aqui...aunque la hermosa chica nueva esta que arde, asi que agradezco la compañia...señorita mi 'Mandoble' esta a su servicio y vera que es una mejor herramienta que cualquier 'fideo' que este oriental tenga para ofrecerle Wink
"Ya somos todos, vamos, hay personas en peligro!" Le apresta Anna
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Mar Feb 25, 2014 9:23 pm

Comenzamos a adentramos de el bosque, y nos encontramos con el señor kuroh y 2 chicas guapísimas, quien me curó y la nueva chica, me estremesco al verla, no por su belleza, si no por su mirada, emitía un destello de misterio y de precaución. Luego de eso, el chico con armadura me dirige la palabra.

"Oye! Tu eres el chico al que le partio
la cara Vitriolli ayer no? Que extraño,
no pareces tener ni rasguño de la
gran golpiza...hubiera jurado que
quedarias marcado de por vida.
Suerte por ti supongo..." me hizo acordar los golpes del inquisidor, pude aguantar el dolor, pero fue un acto humillante y no quería acordarme mas.

"si... digamos que fue pura suerte señor" me rasque la cabeza y puse mi mirada hacia el interior del bosque.

"la gente aprende o por las buenas, o simplemente a golpes. En mi caso..... es la segunda hehehe" mientras caminábamos, me acerque un poco a kuroh.


"como le va con el ojo??, póngase hielo o algo mas adelante para que se cure pronto. Si no quiere convertirse en 'kuroh el pirata'" miro a la damisela que lo acompaña, y le hago un gesto de presentación.

"un placer, y no se preocupe por su bienestar, el chico que esta junto a usted lo llaman el 'rompe ojos', casi se lo daña a la abominación que anda en nuestro grupo" acto seguido, escucho a la joven curandera, apurando el paso para rescatar a los desaparecidos.

( ¿desaparecidos? ) me acuerdo de algo que me dijo la señora myrna.

Todos

"oigan chicos, se que esto no nos ayudará con una pista, pero es una información que conseguí en el pueblo, una señora de una herrería, me había contado algo sobre su hijo. Su paradero es desconocido, lleva 2 años desaparecido" hice una pausa para que todos analizarán la situación, quería que todos llegaran a la misma conclusión.

" la incógnita es ¿la desaparición del muchacho no estará entrelazado con el caso que debemos resolver? " todo tenia sentido. Me adelanté , llegando casi al frente de todos y intenté buscar alguna pista.

Buscar:30

invisiblecastle.com/roller/view/4411827/ 94 (tirada abierta ,que suerte )

invisiblecastle.com/roller/view/4411832/ 74

30+94+74: 198 (bueno, espero conseguir una pistotota, vamos chicos, TRABAJEMOS EN EQUIPO, NADA DE PONERLE ASOCIALES JEJEJE)
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty Re: Herne, pueblo de montantaraces

Mensaje  kuroh mei ling Mar Feb 25, 2014 11:25 pm

"existen misterios con respecto a el verdadero significado de este pergamino, maneja métodos similares a los que me enseñaron y que básicamente me dan un punto de partida para aprender los demás sellos de elementos, puede que con tiempo logre el sello de los 5 elementos solo con un poco de ki y sin necesidad de un grupo de sacerdotes de apoyo, aprecio lo que me dices y la ayuda que me prestas, aunque no deberias ser tan cruel con Lilian, ella podria morir de hambre y eso es algo que no deseo para ninguna de las dos pirat "

caminando por la calle tras encontrar a Anna:

"Ah! Señor Kuroh, lo hacia con el resto de los muchachos, los vi salir de la posada hace poco y supuse que habían encontrado una pista, me dirigia ahi ahora mismo para..." en ese momento se sonroja ligeramente al ver a Abel "oh!!! Lo lamento! Donde están mis modales? Anna Never, un placer señorita"

"Anna-dono me alegra verla bien, precisamente estaba por alcanzarlos a todos, te presento a Bell, ella es una persona muy importante que conozco de hace mucho tiempo y que no veía desde hace bastante tiempo, Bell te presento a nuestra actual contratista por asi decirlo, Anna.dono podra ser joven, pero a demostrado ser bastante habil en muchos aspectos y es quien nos mantiene unidos en esta loca aventura. tendra que disculparnos Anna-dono pero se nos adelantan los demas. con su permiso"

con una reverencia como muestra de respeto caminamos a la salida del pueblo.

después de ser informado del asunto de las huellas...

"Bueno, ya no falta nadie?", "su abuelita, el perro y el loro no nos acompañaran también... me siento cuidando un jardin de niños con tanto novato aqui...aunque la hermosa chica nueva esta que arde, asi que agradezco la compañia...señorita mi 'Mandoble' esta a su servicio y vera que es una mejor herramienta que cualquier 'fideo' que este oriental tenga para ofrecerle"

 pirat "bueno, me alegro de ver que esta bien caballero, crei que cuando los vi en el pasillo se matarian unos a otros, pero los veo bastante completos, que lastima" pirat 

volteo a mirar a Abel ante las palabras de el Dred y me rio con malicia  Twisted Evil 

"perdón por mi demora, tenia asuntos importantes que atender, entre ellos les presento a Bell, es alguien muy cercano a mi con la cual compartí buenos momentos en el pasado y me ayudo mucho"

me giro a ver a Amelia... con un poco de curiosidad

"tu debes de ser la chica que accedo en la mañana a ayudar a Anna-dono, perdon si no me presentaba... mi nombre es Kuroh, Kuroh Mei Ling de las montañas de Liang en Shivat, me disculpo por la ecena con Vitrioli pero después de todo para el siempre seré sospechoso de lo que sea que pase hasta que ocurra un infortunio para el o para mi"

congeniando un poco con los demas se acerca Kairoz con preocupacion en sus movimientos...

"como le va con el ojo??, póngase hielo o algo mas adelante para que se cure pronto. Si no quiere convertirse en 'kuroh el pirata'" miro a la damisela que lo acompaña, y le hago un gesto de presentación.

"un placer, y no se preocupe por su bienestar, el chico que esta junto a usted lo llaman el 'rompe ojos', casi se lo daña a la abominación que anda en nuestro grupo"


"no es necesario glorificarme con titulos raros, yo soy bastante orgulloso y no temo al que me amedrenta ni con palabras ni con acciones, y mi ojo esta mejorando, esta mujer sabe como aplacar el dolor en los hombres y gracias a los cuidados de Anna-dono se que no hay peligro de quedar tuerto"

tras oir a Kairoz poner en la mesa sus preocupaciones, me afirmo en mi punto de vista de que este pueblo tiene gente indeseada desde hace unos años.

"si las desapariciones no son algo nuevo significa que las mujeres del pueblo no intentan ahuyentar a los forasteros, sin embargo pienso que tras la fachada de la taberna se oculta algo mayor, de personas experimentadas aprendí de primera mano que tan influyente puede ser un sitio de entretenimiento e intercambio de información, sin embargo este lugar ya lleva como 10 años en este pueblo, pienso que estas huellas son solo migajas de pan, para que los sigamos a ellos y encontrar entre un grupo de cadáveres una prueba incriminatoria"


kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  BunnySorceress Miér Feb 26, 2014 10:24 am

"Amelia Ekaterina Leafdragon Sundancer" digo presentandome con una reverencia tomando ambos lados de mi vestido y haciendo una caravana "mucho gusto"

"Un placer tambien a ud, señorita Bell" (waaaa fui derrotada en mi mejor departamento...ella tiene mas busto que yo!)

"Debemos tener cuidado al entrar al bosque seguramente habra peligro...cuando menos animales salvajes..." (y en realidad creo que mucho mas que eso)
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue90/90Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue580/600Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue5/5Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Jue Feb 27, 2014 9:53 pm

solo me mantengo en el suelo intentando descanzar lo mas que pueda mientras observo a los que se reunen ( lo mas que pueda... ojalas lo suficiente para quitarme ese penalizador XD)



" con suerte tenemos un dia en este pueblo y ya de vuelta en el bosque e.e"
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Jue Feb 27, 2014 10:15 pm

observo detalladamente mi alrededor, buscando una pista, algo que me permita ayudar con la búsqueda y a los chicos, escucho lo que dice ryo. cosa que me hace gracia. lo miro con el rabillo del ojo y veo que esta descansando.

"prefiero estar aquí, que en ese pueblo. me sofoca un ambiente desolado y depresivo como. herne" sin mas que decirle, me preocupa el silencio de razvan, le hago una señal y con mi mano derecha, señalando mi espalda.

"nos turnamos cada cierto tiempo ok" esperaba que me entendiera, intentaba decirle con simples palabras que me cubriera, tenia un mal presentimiento. desaparecer a alguien ¿sin dejar rastro, y no dejar algún ruido o sonido para alterar el pueblo?. no eran simples secuestradores. y si son sigilosos, deberían ser despiadados hasta para atacar por detrás.
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty Re: Herne, pueblo de montantaraces

Mensaje  kuroh mei ling Jue Feb 27, 2014 11:18 pm

hago una reverencia como saludo ante amelia y me le quedo mirando un momento...

"te me haces familiar creeria que te conozco pero aparte de la carvana mis relaciones publicas son casi nulas. debe ser impresiones mias pirat "

me volteo a ver a Ryo que lo noto como falto de honor y con la moral pisoteada.

"que pasa Ryo? parece que hubieras visto un demonio o una hania Twisted Evil "

tomo a Bell de la mano suavemente y le susurro

"no soy muy bueno en esto pero, te protegere, es lo menos que puedo hacer por ahora"

me le quedo mirando un momento a los ojos antes de dirgirme a Anna

"Anna-dono este bosque se siente diferente a lo que estoy acostumbrado y ademas si Vitrioli se interno en el con prisa es porque tiene una pista fija de lo que sea que busquen y que de alguna forma se relaciona con los desaparecidos y que despues nos llevara a algo mas grande que se esconde directamente en el pueblo... aun esta segura de ir?"

kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Razvan Darkstorm Jue Feb 27, 2014 11:42 pm

<Perdon por la tardanza chicos, mucho trabajo y mucho cansancio, pero ya estoy de regreso>

Le sonrío a Kairoz e inclino la cabeza para que se de cuenta de que comprendo a lo que se refiere. "Por supuesto" . Finalmente todos reunidos... eso me hace sentir un poco mas tranquilo, aunque mi cuerpo no se relaja.

Por fortuna el unico que parece percatarse de mi cercanía con Amelia es Kairoz, y espero que guarde sus posibles preguntas para otro momento en que pueda responderlas en privado. La llegada de Kuroh y la exhuberante chica ayuda a distraerlos, lo que resulta mejor para mi... aunque sus palabras me dejan pensativo. Creí que los dos chicos orientales no se sentían incomodos conmigo, pero entre la traición de Ryo y el 'lastima que no se mataron' de Kuroh, no me queda mas que cuestionarme si no he sido un mal juez de las personas que me rodean.

(Espero que al menos Kairoz sea honesto y Amelia no termine huyendo de mi presencia...) Ninguna chica de origen noble aceptaría verse enredada con un nómada de Al Eneth, y a ella la dejé sin muchas opciones con mi estúpido plan para salvarnos a los dos. (Que pensaría Amelia si supiera mi historia y quien soy en mi hogar...)

Me parece curiosa la forma en la que ella se tensa cuando Kuroh presenta a Bell, y aunque vuelvo a sentir unas irresistibles ganas de golpear al presuntuoso de Dredd por su comentario, mi mente decide enfocarse en lo extraño que me resulta que a Amelia le preocupe la presencia de la chica exhuberante (Algunas mujeres no se dan cuenta del efecto que causan... Bell es exótica, pero Amelia es especial) Pienso mientras empezamos a ponernos en marcha.

La información de Kairoz me preocupa, la presencia de Dredd me altera, la idea de cruzarnos con Vitriolli me pone en tensión... (Maldita sea, y además de regreso a un bosque)
Me coloco detrás de Amelia, manteniéndola lo mas cerca posible a mi para servirle de escudo si es necesario.

"Malak Mantente cerca de mi por favor. No sabemos que podamos encontrar adelante." Cuando me doy cuenta de lo que dije es tarde (Eres un idiota, si aspirabas a que ella te otorgara su amistad ahora si va a huir de ti como de la peste.)

Sin embargo mantengo la misma expresión controlada... quizá el daño pueda ser disminuído. "Kairoz procura no separarte mucho... tantas desapariciones, tantos cabos sueltos... tengo un mal presentimiento."


Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue150/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue0/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Vie Feb 28, 2014 12:11 am

me volteo a mirar a kuroh  y su acompañante

en yamato:
"eeehhhh.... tu si que sabes destacar, ya sea personalmente o en compañia no es asi?"

" y por lo de portegerme..... no preocupes por ahora ese comentario mas que animarme, solo logra deprimirme mas..... es casi como si me siguiesen restregando que no puedo valerme por mi mismo .........."

"acaso es tan evidente mi miseria en estos momentos?...........
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Asuna Vie Feb 28, 2014 2:20 am

< Ok, al parecer es mejor morir solo que mal acompañado. Eso me dieron a entender en el facebook. Bien entonces veremos que me pasa. >

"Que hare, decisiones, descisiones, malditas decisiones. Bueno lo mas simple es pedir ayuda pero eso no va conmigo. Asi que hare lo que cualquier tonta curiosidad hace. Tengo que ver que clase de animal hace esas pisadas."  

Camino siguiendo las huellas con sumo cuidado y prevenida. (Sin arma, sin apoyo, claro que es una mala idea pero el que no arriesga no gana).

Tiro advertir. Advertir: 30 + tiro de dados: 61 = 91
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiro sigilo. Sigilo: 25 + tiro de dados: 18 = 43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Pues las pisadas son claras asi que no crei necesario tirar de nuevo rastrear. Si eso falta, me avisan para tirarlo. Y ¿que vamos todos en la misma direccion o vamos en diferente direcciones? >
Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue175/175Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue9/9Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Vie Feb 28, 2014 6:09 am

Mi corazón se tensa, razvan me hace acordar algo que me pasó en bekent. Desconozco este bosque, desconozco quien vive por estos lares, y lo peor, no se si encontremos seres humanos por aquí. Mi garganta se seca y mis pasos se sienten pesados, organizo las posibles pistas, y las posibles estrategias.debo mantenerlos a salvo, no son niños, pero un buen consejo ayudará al grupo a sobrevivir.


Liderazgo:20

invisiblecastle.com/roller/view/4414120/

56

56+20: 76

"oigan chicos, háganle caso a razvan, es lo primero que haremos, mantenernos juntos, no somos dios para adentranos en estos ambientes como perros por su casa "
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Vie Feb 28, 2014 7:29 am



Todos menos Asuna

"Debemos avanzar con cuidado" les comenta Anna desenfundando su Katana, trae un inmenso bulto amarrado en vendajes a su espalda...fuera de eso no parece carga nada mas con ella "sin lugar a duda algo extraño pasa en este bosque y en este pueblo y estoy decidida a encontrarlo, cuidemonos las espaldas y hagamos lo posible por salir todos bien de aqui"
"De acuerdo, yo tomare la retaguardia" dice Dredd "tengo buenos sentidos y asi no nos emboscaran...ademas de que podre ir disfrutando el ir y venir de las caderas y traseros de nuestras hermosas acompañantes" dice con una sonrisa de descaro. Anna suspira, pero nada mas
"Vamos" y sin mas comienza a caminar en el bosque, con cuidado pero a buena velocidad atenta a cualquier cosa que pudiese pasar.

Asuna

Las huellas son muy claras ante tus agudos ojos, no tuvieron ningun cuidado al ocultar este rastro. Caminas unos cuantos minutos dentro del bosque, hasta un punto en el donde las huellas se detienen.

SHHHHHWWWWWTHAMP

Una flecha cruza el aire del bosque y se clava en un tronco a escasos centimetros de tu cabeza. Se queda vibrando por la fuerza con la que viajaba.

THUMMMGH THUMMMMGH THUMMMGH

se escucha el vibrar de varios arcos y por detras de ti, arriba entre los arboles comienzas a volar flechas en tu direccion. La mayoria de ellas se clavan a tu alrededor y a tus pies.

DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Vie Feb 28, 2014 7:31 am

Kuroh

Bell te susurra "jijiji este chico atrevido y descarado me divierte, y la celosa de la chica de enfrente me parece muy chistosa tambien, creo que lo pasare muy bien en este grupo jijiji"
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty Re: Herne, pueblo de montantaraces

Mensaje  kuroh mei ling Vie Feb 28, 2014 9:09 am

pirat 
"no sabe con quien se quiere meter  Twisted Evil "

caminando un poco mas rapido me igualo a Razvan.

"perdona si te ofendi, pero crei que en la taberna realmente lucharian hasta ultimas instancias pero ese no es el punto en este momento. queria preguntarte por Kairoz, veo que rudimentariamente ya se cojen señales y se captan las ideas. que piensas de el y de lo que encontraremos mas adelante"

despues levanto la mirada para buscar a Ryo y le respondo en yamato

"no se de que hablas, yo no se llamar la atencion desde el principio yo llamo la atencion aunque no quiera, ademas ya te lo habia dicho "el honor me obliga a pagar mis deudas" tu ya la conoces bien y deberias de saber que es mas fuerte que nosotros, no se ni quien protegera a quien pero eso ya lo veremos"


kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Vie Feb 28, 2014 11:22 am

Mientras caminábamos, organizaba mis ideas, no encontraba ninguna pista. No lograba encontrar alguna debido a las conversaciones graciosas entre el guerrero y la señorita, le dirijo la palabra al guerrero.

"si quieres conquistar a una chica, se impecable con tus palabras señor..... ¿como se llama?, no nos hemos presentado, llámeme kairoz o kai"

caminando por los alrededores, me pregunto ¿que tipo de amenazas hay por este bosque?, dividirnos no funcionara, y dejar la espalda descuidada menos.......... ¿si son criaturas? Mayormente atacan por detrás, y un solo guerrero cubriendo y detallando las partes extravagantes de las chicas, es una mala idea, una mirada de sus glúteos le conllevaria a perder la cabeza......... ya comprendo lo que dijo de atender a los 'niños'.... el es uno de ellos.

Estoy delante de los demás, miro hacia atrás y Observo a kuroh hablando con razvan, ryo descansando, la señorita. Anna.... con los ojos en blanco al escuchar al guerrero, veo que saca su katana, preparada para atacar.

( #parece que estas en problemas#

"¿berzek por que andabas tan callado?" era cierto, llevaba rato callado.

#solamente estaba dejando tu espacio chaval, veo que ya estas en grupo, ahora debes hacer tu estrategia, desde que llevan en el bosque, ninguno ha tomado la iniciativa de dar una estrategia o plan# berzek tenia razón, nadie ha dicho que haríamos en caso de amenazas, y estés es el momento para proponer una estrategia, espero que comprendan que no intento obligarlos y darles ordenes, si estamos todos, todos debemos, trabajar en equipo.

"si, tengo un plan.....nos ayudará para 2 actos de interferencia " )

Me paro un momento, y miro a los demás, les hago una seña para que se detengan.

"un momento chicos, quiero hablar con ustedes" no me di cuenta que tenia 7 personas atrás de mi, y se me hizo lo nudo en la garganta, me esforcé para controlar mis nervios y prosegui.

"estamos caminando en un bosque, y no sabemos que o quien esta secuestrando. Y tengo 2 conclusiones, o son animales, o son personas, y me gustaría dar una estrategia para no tener problemas en luchar, si me dan la oportunidad" di una pausa para organizar mis ideas y prosegui.

Liderazgo: 20

invisiblecastle.com/roller/view/4414270/

98 (tirada abierta, que suerte, espero que este post, pueda ayudar, primera vez que hago esto)

invisiblecastle.com/roller/view/4414272/

96( o. O )

20+98+96:214

"las probabilidades de que encontremos animales o una emboscada de ladrones es de un 72%, y desde que entramos, e estado planificando una táctica para defendernos de amenazas como las que acabo de decir"


Animales: 10

invisiblecastle.com/roller/view/4414276/ 23

33 (no o quejo )

"si hablamos de animales, mayormente andan en manada , y atacan por detrás, o lo hacen para defender su área o por comida, y como somos 8, es la mejor idea que me ha llegado, y la llamo 'cubriendo espaldas'" doy un momento para que análisen lo que quiero explicar y luego continuo.

"nos vamos a poner en pareja, así, formaremos equipos de 4" miré a cada uno de ellos, y yo escogí el grupo.



Táctica:20

invisiblecastle.com/roller/view/4414278/ 54

74

"haremos 2 filas, una delante y la otra atrás"


"nombrare los que estarán adelante.....seré yo, razvan, kuroh y el guerrero, lo siento señor, pero veo que sus capacidades físicas serán factibles para ser una muralla impenetrable"

"ahora los que van detrás de cada uno de nosotros son:

"amelia, cubrirás la espalda de razvan"

"ryo, te puse atrás para que descanses un rato, y veo que tu físico hace que luches con rapidez, te pondrás atrás del guerrero"

"señorita anna, si usted es tan amable, por favor, póngase atrás de mi "vuelvo a mirar a la chica que llamaba mucho la atención con su cuerpo y le sonrío. (abel)

"señorita, no creo que sea necesario que le diga en donde va a estar jejeje (con kuroh)
"



"ahora que estamos todos listos, les daré unos tits de mi plan, si son animales, y están en mamada lo que debemos hacer es:


-mantener la calma.

-No hagan ningún ruido, las amenazas sonoras solo atraerá agresión.

-Demuestren que reclaman su espacio, formen diálogos internos que indiquen "este es mi espacio, respétalo" eso formara una transmisión psicología con el animal o lo que ande por aquí.

-El animal podría reaccionar de 2 maneras, o bloquea la agresión y baja las revoluciones........ o intentará atacar.....cosa que sera fácil si intentamos esto.

-Jamás debemos alejarnos, si andan en mamada entonces debemos mantenernos juntos, así estarán indecisos. Si atacan al frente, 4 de nosotros estarán listos , si atacan por detrás, los otros 4 estarán preparados. Cubrirse la espalda es una ventaja psicologíca y nos da confianza entre nosotros, no les pido que lo hagan al pie de la letra, y tampoco les obligo a hacerlo, E vivido una situación como esta y sobrevivi. " siento que me ruborizo, e hablado demasiado, y temo que nadie quiera escucharme o ignorar mi propuesta.


"confíen en mi, los animales no se comunican como nosotros, hay que actuar como ellos, pensar como ellos"

"si son personas, será pan comido, tenemos ataque cuerpo a cuerpo, y de larga distancia, si trabajamos juntos, lograremos sobrevivir de esto y rescatar a los rehenes" sin mas nada que decir, y con la cara roja, espere la respuesta de mis compañeros. (hasta yo estoy apenado)


Última edición por Kairoz el Vie Feb 28, 2014 1:27 pm, editado 2 veces
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Vie Feb 28, 2014 12:51 pm

Kairoz

Anna y Bell sonrien (una agradablemente, la otra en forma coqueta)

"Si usted considera que es la posicion mas adecuada para mi no veo por que habria de negarme" dice Anna "pero considero que quiza un concenso searia lo mas adecuado, es importante que todos podamos confiar en los demas y en que podremos responder de la forma mas adecuada. Por mi no hay problema con su plan, pero considero que ninguno de nosotros es el principe de Alberia o el Emperador de Abel. Me gustaria que todos estuvieramos de acuerdo y aceptaramos todos un plan" te dice amablemente.

Dredd por otro lado...

"No, no, no, no." Te dice tranquilamente "mira chico, no quiero serte descortez, y reconozco que hablaste claramente y sin titubeos y quiza algun dia llegues a ser un gran comandante o algo y reconozco el talento latente que tienes para eso...pero no. Faltan muchos años antes de que siga las instrucciones de un novato" se ajusta las armas y se lleva una mano a la barbilla "primero que nada, mi nombre no es guerrero, es Dredd Von Hauff, no lo olvides. Ahora pues, sere amable contigo y te dejare ver un par de detalles obvios que escapan a tu analisis: no son animales, quiza los usen, pero los perpetradores no son animales salvajes actuando solos. Lo unico que podria hacer que personas se esfumasen de la posada de esa forma son seres inteligentes. Asi que estamos tratando con personas. Ademas, el que sean personas no es nuestro mejor escenario. Es el peor. Las personas son sadicas, malevolas y gustan del dolor ajeno. Ademas, yo soy solo mas peligroso que cualquier animal salvaje y debo recordarte a Vitriolli. El es mucho peor que yo. Asi que no, las personas son mucho mas peligrosas.

Ademas de eso, si sabemos que son personas (o aun si no segun tus palabras) estamos posiblemente tratando con una emboscada. Ninguna emboscada es frontal. Jamas. Asi que, si estamos esperando un ataque indirecto y a traicion, por que poner en nuestra retaguardia a todas las mujeres y a los debiles? Es como ver un grupo de ovejas correr de un lobo, las mas debiles detras para que sean ellas quienes mueren...lo mas recomendable seria viajar con los miembros fuertes en el exterior y los debiles en el interior de la formacion, de la misma forma la retaguardia es una posicion tactica importante...por eso el mejor soldado debe ir detras. Aunque obvio sin descuidar el frente" camina hasta ti y te pone una mano en el hombro " no te lo tomes a mal giganton, pero se mas de esto, he sido soldado desde pequeño"
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Vie Feb 28, 2014 12:55 pm

Kuroh

Bell te susurra "oye, no te pones ni un poquito celoso? Que malo! Entonces quiza deba interesarme por el alto chico que sabe oratoria? Ademas tiene unos musculos inmensos jiji"
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Vie Feb 28, 2014 1:13 pm

La señorita anna tiene razón, necesito la respuesta de todos, y sus opiniones, y en cuanto al señor dredd, me explica su punto de vista, ahora comprendo que no es un guerrero rebelde, aunque un poquito por su atracción por las mujeres. Pero sus palabras me motivan a seguir adelante, y su opinión acerca de la estrategia es muy clara. Los débiles en el interior y los fuertes en el exterior.

"comandante yo? " no me lo había imaginado. Vuelvo a mirar a la señorita anna y le digo:

"señorita anna, tiene razón, chicos por favor, espero que me den su opinión y ver si llegamos todos a un acuerdo" y en cuanto a dredd, cuando pone su mano en el hombro, creí que me golpearia o amenazaria, pero en vez de eso, solamente me demostró amabilidad, ¿o era respeto ?, no sabia que pensar.

"señor dredd, comprendo . Yo pensé igual que usted, pero mi estrategia la quise poner como una barricada y los de atrás atacarán de distancia para ser preciso, como un castillo y sus arqueros. Pero, esta bien, le dejo a cargo de esto, no niego y juzgo su rango como soldado." y para culminar, le doy el derecho de poner sugerencias.

"le agradecería si puede proponer otro plan mientras que sigamos con la búsqueda y también le digo a los demás" le sonrío a todos.

"al fin y al cabo, somos un equipo no creen? "
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Vie Feb 28, 2014 1:21 pm

( o////////////o kuroh, ando en modo epilepsia por estas ultimas actualizaciónes jajajajajaja )
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty Re: Herne, pueblo de montantaraces

Mensaje  kuroh mei ling Vie Feb 28, 2014 2:24 pm

< perdon pero por aca tuvimos tremendo tormenton asi que apenas veo el post >

miro de reojo a Abel y le respondo en un susurro:

"no es que no sea celoso, solo no quiero terminar esto en un baño de sangre y trato de mantener la calma ante todo"

"recuerda tu posición en este momento como mi acompañante y que tu fuiste quien me elijio a mi"

< en este tipo de situaciones es donde siempre llevo del arrume por no tener relaciones sentimentales >

"kairoz!!!... cuida mejor tus palabras, en este grupo nadie da ordenes, solo consejos"

"no somos soldados que avanzan por la campiña, somos personas adentrándonos a un bosque desconocido donde si nos emboscan ellos obviamente nos llevan ventaja de terreno, lo mejor es viajar como un grupo mas compacto y poner delante a quien sea que tenga mejor sentido del peligro o que pueda advertir de el antes que los demás, llevar una especie de formación en diamante ♦️, donde el de adelante pueda ver el peligro, los de los lados puedan reforzar a el de adelante o el de atrás rápidamente y cuidar a quienes estén en medio de la formación y que los del medio cubran a los demás, no soy diestro en asuntos de estrategia pero tampoco soy ciego como para no ver el error"

y le susurro a Abel.

"y tampoco soy mudo como para dejarme derrotar en oratoria" Wink 
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty Re: Herne, pueblo de montantaraces

Mensaje  kuroh mei ling Vie Feb 28, 2014 2:27 pm

< modo epilepsia.  Very Happy  espere y vera cuando nos toque estar en modo de combate >
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  BunnySorceress Vie Feb 28, 2014 4:08 pm

Tomo una flecha de mi carcaj y la pongo sobre mi arco, aunque no lo tenso. Comenzamos a caminar en el bosque (conozco este lugar...se vuelve extremadamente oscuro a los pocos metros de entrar en el, es un bosque particularmente espeso...seremos una presa facil, no nos estaremos moviendo en silencio y somos muchos...la situacion no me agrada nada nadita T_T y yo tampoco podre moverme muy sigilosamente en este hermosisismo, pero muy voluminoso, vestido u,u)

Razvan se mantiene cerca de mi y me pide lo mismo...(bueno pues ya que estamos en este bote vamos a disfrutarlo, ademas de que eso reforzara la historia que se le conto a Dredd)

"Si, me quedare cerquita de ti" le digo sonriendole tan dulcemente como puedo "asi me puedes cuidar mejor" le digo tomando su mano y poniendo mi otra mano en su pecho "y asi te cuidare yo tambien"

Poco despues de eso comienzan a discultir sobre el orden de viaje y sobre lo que hay en este bosque...

(Si tan solo supieran, conozco perfectamente los animales de este bosque y el bosque mismo es mi hogar...pero eso no tiene logica en mi fachada de noble, asi que solo me quedare callada y parecere una valiente pero inexperta chica de sociedad...quiza incluso tropezarme y mancharme un poco podria ser la mejor idea para mi disfraz...si hare eso mas adelante...pero por el momento...) volteo a ver el bosque, como si esperara que nos atacaran pronto...(estamos aun muy cerca del pueblo...pero no creo que esten muy lejos)

"Deberiamos bajar la voz, el bosque esta muy silencioso, excepto nosotros...si seguimos asi, no alertariamos a todos de nuestra presencia? Si viajamos en silencio quiza podamos hacerles mas dificil el emboscarnos, no creen?" Me llevo un dedo a mis labios pensativa "suena muy logico pensar que usen animales, en especial teniendo una fuente de especimenes tan abundante como es el bosque...pero aun tenemos la pregunta del para que estan llevandose personas...y si la pista que el Maestre Kairoz menciono es cierta entonces ya tienen años haciendo esto...pero no es por dinero pues todas las pertenencias se quedan atras...buscan algo distinto del dinero...quiza un tipo especifico de personas, quiza cualquiera les sirve" volteo a ver a todos "si es lo segundo, podrisn tratar de secuestrarnos mientras viajamos, debemos de tener cuidado y no viajar solos ni muy separados de los demas"

(Sin destruir mi fachada no puedo decirles mas de lo que se...espero me disculpen...pero Vitriolli puede estar en cualquier lado...ay dios! Vitriolli!)

"Ademas de eso tenemos el problema de Vitriolli, si como sospechan el asunto incluye algo que a Vitriolli no le agrade, entonces debemos llegar a ello antes que sea muy tarde, no tenemos tiempo que perder"
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue90/90Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue580/600Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue5/5Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Vie Feb 28, 2014 10:03 pm

"creo que dreed tiene razon..... ademas creo que en el mejor de los casos podrian ser humanos ....... vamos que todos saben a que me refiero"

"kairoz no es por llevarte la contra pero.... primero mi espada esta al servicio de anna-san, si ella me lo ordena seguire tu plan en estos momentos y segundo avanzar en filas podria ser contraproducente en un bosque ...quizas seria mejor guardar ciertas distancias para aumentar nuestro campo visual?"
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 11 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.