el heredero al trono


Unirse al foro, es rápido y fácil

el heredero al trono
el heredero al trono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 I_vote_lcap100%Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 I_vote_rcap 100% [ 4 ]
Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 I_vote_lcap0%Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

player

Herne, pueblo de montaraces.

+3
Asuna
kuroh mei ling
DMKorhil
7 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Asuna Dom Mar 02, 2014 3:08 pm

< Haber que pasa. >

Tiro esquivar. Esquivar: 75 + tiro de dados: 7 = 82
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Dados malditos. >

Tiro acrobacias. Acrobacias: 60 + tiro de dados: 40 = 100
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiro atletismo. Atletismo: 50 + tiro de dados: 55 = 105
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiro buscar. Buscar: 15 + tiro de dados: 59 = 74
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tratando de esquivar las flechas y comenzando a correr para buscar un refugio para que no sea un blanco facil. " Vaya si no tenia que pasar solo tenian que decirmelo o poner un letrero. Las flechas cuestan y para tratar de matar a alguien desarmado es algo innecesario. Tanto le temen a alguien desarmado para ocultarse, que buen lider tienen para actuar como cobardes obedeciendo sus ordenes y ocultarse asi. Lo comprenderia si fuera para matar a un grupo pero para matar a una persona no es comprensible. Creen por lo menos decirme cual es el crimen por el que me tratan de matar. " Lo dice gritandolo todo para que lo escuchen.

Tiro persuasión. Persuasión: 10 + tiro de dados: 93 = 103
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tirada abierta: 41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tiro total: 144

< Creo que si es tirada abierta sino pues alli esta separado si me equivoque. Ya ven cuando necesito los dados en la tirada que me importa como esquivar no sale. jajajaja >
Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 Left_bar_bleue175/175Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 Left_bar_bleue9/9Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Dom Mar 02, 2014 7:27 pm

< consulta para el master, que caracteristicas presenta el bosque? quiero decir que tan denso es y tipo de vegetacion presente, mas o menos como lo apreciariamos nosotros? >
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Dom Mar 02, 2014 10:37 pm

<Lo he descrito en multiples ocasiones, pero les reuno con gusto toda la descripcion del bosque Smile

Es un bosque muy frondoso y espeso, es una mezcla de un bosque de hojas y de coniferas, muy humedo y de clima ligeramente frio, el piso es lodoso por la gran cantidad de lluvias que caen y esta plagado de pastos y hojas que caen de los arboles. (este lodo no es resbaloso como para que se pudieran tropezar facilmente, asi que no se preocupen por eso...solo que pifearan en un control de acrobacias o algo asi es que entraria a contar este factor)

Los arboles son gruesos principalmente (tipo roble), aunque hay algunos de grosor "normal" tambien (me refiero, troncos de menos de medio metro de diametro como 'normales'). Ademas de esto hay arboles especialmente grandes y gruesos (como el que tiro Kairoz).

Los animales son de los clasicos bosques montañosos de estados unidos y/o europa

Por lo frondoso del bosque el lugar es mayoritariamente oscuro, aunque nunca como para decir que necesitan de fuego para ver durante el dia, aunque durante la noche si es necesario el fuego, aun en una noche estrellada de luna llena.

si necesitan alguna otra informacion me avisan>
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Dom Mar 02, 2014 11:03 pm

< muchas gracias, y el rango de vision de cuanto es mas o menos? >
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Razvan Darkstorm Dom Mar 02, 2014 11:39 pm

Bajo la voz, para que solo Kuroh me oiga, no quiero que Dredd escuche ninguna de las conversaciones privadas que podamos tener entre el grupo: "Hasta este punto Kairoz ha demostrado ser leal y honesto conmigo, es inexperto y muy impulsivo, pero creo que puedo contar con el. No te apures Kuroh, yo también pensé que las cosas irían hasta las ultimas consecuencias, pero me metí en ello por tratar de ayudar a Ryo y el solo me insultó... no soy suicida, no iba a exponer a Amelia a que Dredd le pusiera una mano encima... y no voy a derramar sangre por alguien que se atreva a llamarme cobarde."

"Seamos prudentes... estamos demasiado expuestos. Kuroh mantén los ojos abiertos"

Los comentarios de Kairoz sobre una posible estrategia me hacen sonreír, aunque no puedo negar que con el debido entrenamiento y experiencia seguro se convertirá en alguien muy digno de respeto, justo como Dredd lo dice. Las reacciones de los chicos orientales ya no me sorprenden, aunque Kuroh aun conserva mi confianza, ambos son demasiado arrogantes como para confiar en nosotros... solo espero que por lo menos Kuroh aún me respete lo suficiente como para poner su espada entre un enemigo y Amelia o Bell ...

La mano de Amelia tomando la mía me hace estremecer, años de negarme a sentir nada por una chica no juegan en mi favor cuando el calor de su mano delicada toca mi pecho.
"Si, me quedare cerquita de ti" le digo sonriendole tan dulcemente como puedo "asi me puedes cuidar mejor" le digo tomando su mano y poniendo mi otra mano en su pecho "y asi te cuidare yo tambien" .
Mis ojos se tornan profundos y lucho por controlar el rugido de la sangre que corre por mis venas... tardo un momento en contestarle y tengo que respirar varias veces para que mi voz suene un poco mas normal. No quiero que Amelia piense que soy igual que Dredd, no quiero que ella suponga que lo único que veo es su calor o su cuerpo en ese hermoso vestido.
"Gracias Malak . Mantén los sentidos alerta, estamos pisando terreno muy peligroso."

No tengo tiempo para discutir con Dredd, aunque quisiera arrancarle los ojos por mencionar algo tan estúpido e insultante (maldito! me agradaría terminar lo que empezamos y hacerte tragar tus palabras...) Pero tengo que ser inteligente y astuto, además a Bell parece no molestarle la atención. Siempre y cuando se mantenga alejado de Amelia y de la señorita Anna seguiremos bien. Además el tipo es habil... con lo que sea que nos espera adelante su espada y habilidad podría inclinar la balanza en nuestro favor.

Mis ojos recorren el paisaje que nos rodea, aunque me cuesta un poco concentrarme aun sintiendo el roce de la mano de Amelia (casi parezco un adolescente) ... pero no puedo evitar sonreir un poco. Yo también intento hacer mi propio analisis de lo que nos rodea, no acostumbro a confiar solo en los instintos de alguien más.
<Tiro táctica base 40+67=107>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me alegra que Kairoz no lo haya tomado a mal, es un gran rasgo de su carácter que tenga ímpetu y el sentido común de aprender de los demás. "Que bueno que no te sentiste herido en el orgullo Kairoz, siempre hay algo que podemos aprender de los demás."

"Bajemos la voz o seremos animales camino al matadero". "Maestre Dredd... tomarías en consideración si sugiero que uno de nosotros quede en medio, entre las mujeres. Actuando como una especie de guardaespaldas?"

Me cuesta poner de modo tan tibio mi sugerencia sobre la mesa. No soy ningun idiota y también he combatido desde hacía mucho tiempo. Pero quizá mis instintos se están condicionando a proteger a Amelia... No puedo permitirme riesgos con las demás mujeres... solo porque ella rápidamente se está convirtiendo en mi unica prioridad. Necesito de la experiencia de Dredd para seguir enfocado y eficiente. Porque además de todo... esta Vitriolli.









Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 Left_bar_bleue150/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 Left_bar_bleue0/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Lun Mar 03, 2014 7:13 am

< Ryo, el rango de vision es de quiza unos...20 metros en promedio, o menos. Hay secciones donde se puede ver facilmente entre los arboles una larga distancfia y otras partes donde los arboles se vuelven casi una pared a la vision a los pocos metros. Insisto en decir que es un bosque muy frondoso >

Asuna

Comienzas a correr entre los bosques, huyendo de las flechas. Les gritas tratando de aprender algo de sus intesiones, pero solo te responden con mas flechas. Hasta que al final escuchas el sonido de algo que corts el aire aproximandose hacia ti.

Tus brazos son amarrados a tu cuerpo, luego tus manos a tu cintura. El golpe no fue muy doloroso, pero tus movimientos se ven entorpecidos, hasta que lo inevitable llega: Tus pies tropiezan y comienzas a precipitarse hacia abajo.

Incapaz de meter las manos, con el impulso que llevabas y atada de piez a cabeza azotas contra el suelo lodoso del bosque, aunque sigues conciente.
Levantas la mirada para ver como se materializa ante ti una figura humanoide. Su piel (antes camuflada del mismo todo de las hojas y troncos del bosque) se torna de un brillante carmesi, su cuerpo es grande musculoso y asexuado, su piel esta cubierta por una armadura quitinosa, su cabeza es monstruosa y horrible con una inmensa boca sin labios cubierta de colmillos. Carece de cabello, pero 3 inmensas protuberancias crecen a modo de crescas en su cabeza. Un tubo de piel sale de su pecho y viaja hasta su espalda.

El ser aquel camina hacia ti, portando una espada larga, se detiene a escasos centimetros, te toma por el pelo con violencia y te levanta por la fuerza.

"Zorra humana, desconozco que ven en ti, pero mi mision es capturarte y me pagan bien por ello...tienes suerte de que me pidieron llevarte sana y salva..." su voz es horrible y casi gutural, como si estuvieras escuchando hablar a un perro grande o a un lagarto, con un cierto seseo por el aire que pasa entre sus dientes.

En ese momento golpea con fuerza la boca de tu estomago con el pomo de su espada. El golpe impacta la parte baja de tu plexo solar y expulsa de golpe el aire fuera de tus pulmones. Tus piernas flaquean y te dejas caer sostenida ya solo por su mano que sostiene tu pelo en alto, mientras tu cuerpo intenta con desesperacion recuperar el aire perdido. Comprendes rapidamente que el golpe que te acaba de dar fue un golpe experto, no perdiste el aliento por casualidad, sabia donde pegarte y la fuerza suficiente para lograr su objetivo, el horrible ser frente a ti esta bien entrenado. Apenas si puedes ver su espada en alto y bajar estrepitosamente hacia ti un segundo despues antes de sentir otro golpe seco en la parte de atras de la nuca y perder el conocimiento.

Los demas

Dredd le dice a Razvan "seguro, si quieres que tu esposa noble te proteja de los monstruos feos del bosque quien soy yo para impedirlo?"
Y sin mas entran al bosque en formacion.

< aventura continuara en un tema nuevo :)dentro de este mismo capitulo

Siiiiii! Genial finalmente salen del pueblo Wooooooo!!!! Por fin les tomo como mil años! Yeah!!!!! Aun estan aqui? ...umm ejem, perdon olvide cerrar el post...ustedes nunca vieron esto...si, nunca...

>
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 12 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.