el heredero al trono


Unirse al foro, es rápido y fácil

el heredero al trono
el heredero al trono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 I_vote_lcap100%En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 I_vote_rcap 100% [ 4 ]
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 I_vote_lcap0%En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

player

En lo profundo del bosque de Eamon

+4
BunnySorceress
Asuna
ryo kurogane
DMKorhil
8 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  BunnySorceress Miér Jul 02, 2014 7:53 pm

Desde las sombras los veo avanzar hacia la mina...los figuras nada mas...

(ummm que complicaciones, ojala y sepan lo que hacen...) entonces veo que el resto de los muchachos siguen en el bosque (el peor resultado posible supongo...desconozco el interior de la casa, no podria facilmente rodear y tampoco hay mucha cobertura para ocultarme en el camino a la mina...que debo hacer?) me muevo con cuidado para tratar de estar tan cerca de la mina como pueda pero aun bajo cubierto (mantenganse atentos...por favor)
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue90/90En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue580/600En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue5/5En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil Dom Jul 06, 2014 10:01 am

Kuroh

Sigues de largo Abel y tu, a una orden de ella el huron dorado sigue avanzando, y siguen avanzando un largo tiempo sin encontrar nada mas interesante en el bosque que un pequeño arrollo "que llevamos viajando? una hora quiza? te sientes bien? creo que estamos bastante perdidos." dice con una muequita en los labios "quieres tomar un poco de agua? dejaste todas tus cosas en el pueblo cierto? sera mejor que bebas ahora, por que sin una cantimplora no podras guardar agua para despues"

Ryo

Anna te dice algo nerviosa "yo creo en realidad que hay seguridad en los numeros y preferiria que viajaramos juntos!" y Dredd agrega "yo solo quiero ir a buscar mi dinero, pero, desconozco si mis contratistas estan entre los esclavos; de ser asi, lo mas probable es que no tengan las joyas con ellos...pero no se si estara en alguna camara del tesoro o en donde reunan a los esclavos...deben dormir a alguna hora no?"
"Um, supongo que...si?" Anna claramente no sabe que responder

Kairoz y Razvan

Kairoz se acerca a una de las puertas y la abre con cuidado, el interior es un cuarto de piedra de una calidad excepcional, las paredes son practicamente lisas y sin desperfectos, el techo presenta una seria de arcos alargados creando una especie de boveda alargada. al fondo del mismo hay una puerta entre abierta. El pequeño sótano esta repleto de cajas y sacos cerrados, sus contenidos resguardados de ojos curiosos. Escuchan un murmullo de voces que viene de adentro de la casa, discuten algo acaloradamente aunque no se puede alcanzar a distingir que es.

Amelia

Llegas a tu punto de observacion apenas a tiempo para ver como Kairoz y Razvan se adentran en la casona por los sotanos, Anna, Dredd y Ryo siguen arriba, sin moverse de ese lugar.
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty Re: En lo profundo del bosque de... bueno.

Mensaje  kuroh mei ling Dom Jul 06, 2014 10:47 am

en realidad, yo si tome todo lo mio, solo que ahora estoy desarmado y sin granadas.

"esta bien, tomémonos un descanso por un rato, a este paso no sabemos a donde llegaremos y parece que ya no nos siguen"

bajo del animal y me acerco a ver si el arrollo se ve limpio para beber y lavarme la cara.

"me empieza a parecer raro, pero no parece casualidad que encontremos dos pueblos vacíos, ademas el aislamiento de las zonas hace ver como si alguien muy fuerte estuviera haciendo algo muy grande con todos los habitantes de esa zona, independientemente de que hayan mas zonas aisladas"

miro la dirección en la que va el arrollo y miro de nuevo a Abel.

"lo mejor sera continuar con el arrollo si queremos salir a algún lugar, a este paso no creo que encontremos a nadie conocido"

después de tomar un sorbo me siento a contemplar a mi compañera.

kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue110/110En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue85/85En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue2/7En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz Lun Jul 07, 2014 9:24 am

Al entrar me acerco a las cajas que estaban cerradas. ¿Que habrá adentro en ellas? . La curiosidad aumentaba mientras que las tocaba con mi mano derecha.

De repente escucho voces adentro del sótano. me agacho para no ser observado y volteo para ver a razvan. Le hice una seña para que se aproxime. le expliqué lo que haríamos con un tono voz muy bajo.

"ra necesito que me cubra un momento. Yo seré el primero en entrar, dependiendo de lo que encontremos, actuamos. Se que te parecerá extraño pero..... puedo saber cuando alguien tiene buenas intenciones o malas intenciones" le muestro mi mano izquierda desnuda al frente. Rebelando un aura sobrenatural, no tenia color. Era simplemente trasparente pero se podía observar con detalles lo que salia de el. Mi don, mi poder psíquico.

"como también puedo destruirlos si se interponen en nuestro camino, no temas y no cambies tu forma de verme solo por mostrar lo que puedo hacer"

Les apunto con mi dedo mientras el aura psíquica se desvanece.

"todos llevamos algo que no es tangible y eso es el pasado y los secretos internos" luego de eso le digo mi plan.

"razvan después de que descubramos que hay aqui, quiero verificar estas cajas"

Me levanto y le hago una seña a razvan para ir donde se escuchan las voces.

"vamos"

( #esto se pondrá interesante chaval# apareciendo de repente berzek. )


Buscar: 30

invisiblecastle.com/roller/view/4561631/

58+30:88

88 -10:78

Sigilo:30

invisiblecastle.com/roller/view/4565821/

30+44-10:64 (dios que sigilo tan feo )


Última edición por Kairoz el Jue Jul 10, 2014 1:09 pm, editado 2 veces
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue88/144En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue0/18En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue5/6En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane Mar Jul 08, 2014 2:05 am

"mou...... tanto escandalo para solo pensar en atacar cuando duerman?"

hago una pausa y doy media vuelta empiezo a caminar en direccion del campamento

" cuida de anna-san te conseguire una oportunidad para infiltrarte en el campamento y recuperar a tus contratistas.."
"mas te vale que me cuentes todo sobre los usuarios de nemesis cuando terminemos esta mierda de trabajo"



(porque diablos no se aparece vitriolli en este momento?... hasta me sentiria feliz de ver a los gemelos.....creo)
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue131/131En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue103/103En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue5/8En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  BunnySorceress Lun Jul 14, 2014 4:16 pm

(espera, espera! QUE?! entraron asi nada mas?! van a morir ese par de atolondrados! T^T que desastre y hasta me tome la molestia de avisarles!)

salgo corriendo cubierto con mi capucha y capa < recordemos que Amelia piensa en si mismo como hombre en su faceta de 'Explorador Pagano' > y llego hasta donde entraron ellos, buscando una puerta que este en un piso superior (debo buscar otra entrada y asegurarme de poder ayudarles...los unicornios son todos ex-aventureros y mercenarios. Si los enfrentan cara a cara y sin plan los van a matar sin piedad! en especial por que solo son 2!)

Me detengo al lado de la puerta y escucho a ver si detecto algún ruido que me avise que hay alguien en la habitación contigua, si no es así entro al cuarto.

< buscar 200+24=224 en caso de que fuese mi segunda accion seria un 199 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] >
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue90/90En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue580/600En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue5/5En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Razvan Darkstorm Vie Jul 18, 2014 9:25 am

Trato de controlar mi reacción de asombro, no quiero que Kairoz se sienta ofendido. Siempre he pensado que no es justo juzgar a la gente por sus apariencias o por el lugar de donde proviene.
Me preocupa mucho que nos encontremos solos, en una zona desconocida y sin saber cuantos enemigos podríamos enfrentar. Lo más bajo que puedo le murmuro a mi compañero "no te alejes demasiado ni trates de confrontarlos, lo mejor sería analizar lo que podemos ver aquí y buscar a los demás. Sí localizamos alguna pista del dinero de Dredd o de los demás desaparecidos quizá convenzamos al mercenario de acompañarnos. Mientras más mejor"
(Gracias a los dioses que no estas aquí Amelia, no quiero morir pero esto se pone más peligroso a cada momento )
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue150/0En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue1/1En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue0/0En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil Vie Jul 18, 2014 10:46 am

Kuroh

Abel se acerca al arroyo, el cual se ve cristalino y puro, toma un poco de agua con sus manos y la bebe con delicadeza, despues se suelta el pelo en una forma extremadamente sexy, toma otro poco de agua y se la deja caer por todo el cuerpo, las lineas del liquido resaltando cada una de sus formas femeninas y dejando sus ropajes pegados y transparentes a su cuerpo curvilineo. Si lo hace aproposito o de forma inconciente no sabrias decirlo, pero es algo excepcionalmente atrayente y excitante.

De pronto se levanta de golpe

"En guardia guerrero de oriente...estamos rodeados!" el huron dorado de multiples patas avanza hacia ella y muestra los dientes hacia los alrededores...mas una reaccion del ser magico que una posible amenaza real...

Observas los alrededores inmensos seres negros comienzan a materializarse de entre las espesas sombras de los bosques y mas sombras comienzan a salir en las lejanias aunque aun no son corporeas...que clase de Oni o Akuma tienes enfrente!?

Ryo

< a ver si entendi bien lo que querias hacer >

Bajas de los bosques hacia el pueblo, por el lado de enfrente de la casona. Te acercas cuidadosamente hacia las casas, su arquitectura y tecnicas de construccion son excepcionales, algo que solo habias visto en las grandes ciudades de occidente...pero en un pequeño pueblo a mitad de un bosque. Los esclavos estan a quiza una veintena de metros de ti, quietos y en silencio...casi como si fueran muñecos de carne aparados a la espera de instrucciones, no se ve movimiento por ningun lado en los alrededores ni dentro de la casona...al menos a primera instancia.

< si no ibas hacia alla dime y lo corrijo >

Amelia

Corres rapidamente y llegas hasta la casona, encuentras la puerta que buscas sin problemas (casi exactamente arriba de la que usaron para entrar Kairoz y Razvan, no se escuchan voces del otro lado. La abres con cuidado y te escuentras con que estas en una sala muy grande, sin muebles, solo costales y estanterias con herramientas de mineria o con piedras de distintos tipos, ninguna de ellas preciosa. Se pueden escuchar claramente voces mas alla de un arco de puerta.

Kairoz y Razvan

Avanzan en silencio por el cuarto y llegan hasta la puerta, despues de la cual hay una escalera que sube..subiendola con concuidado se ven en un inmenso cuarto, las voces se escuchan mas claramente aqui.

Kairoz, Razvan y Amelia

El cuarto siguiente (a donde dan las escaleras y que se encuentra despues del arco) es grande y mayoritariamente cuadrado, un par de inmensas puertas dobles de madera con vitrales se encuentran en el extremo opuesto. Pilares enormes con inmensas formaciones de cristales refulgentes proveen la iluminacion al lugar junto con la poca luz que entra a traves de grandes vitrales opacos en una de las paredes. una inmensa mesa tallada se encuentra en el centro de la misma, papeles y mapas hacen compañia a libros, copas, platos y una daga. No hay sillas.

Las voces se escuchan que vienen de un cuarto contiguo, el cual es casi solo una extension en direccion opuesta a los vitrales de la pared.

"-mos que hacer algo!" dice una voz de mujer
"Son muy habiles, lograron sobrevivir a la Ballesta de Repeticion" dice otra voz femenina mas joven
"No seran rivales para la espada de papa!" dice una voz de varon, les suena conocida
"No deberias estar con tus zorritas, pervertido?" repita la voz femenina joven
"No es momento de riñas muchachos!" les escueta una voz masculina madura "siempre que podamos enfrentarlos de 'a pocos' no seran problema" tambien les suena conocida
"Que debo hacer con los trabajadores?" pregunta una voz muy melodiosa, aunque androgena
"no creo que les mataren" dice la primera voz de mujer "salir de momento es muy arriesgado "dejalos afuera, siempre podremos conseguir mas"
"Donde esta mi hermana?" pregunta la voz de mujer joven
"arriba preparando todo, prefiero no involucrarla...su aprendizaje aun no esta completo" dice el hombre maduro
"aunque aprende a gran velocidad" dice la voz androgena "ya casi le he enseñado todo lo que se, su talento les seria muy util"
"ya tome mi decision!" repite la voz madura "puro o no, tu no decides que hacer con mi familia!"
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty Re: En lo profundo del bosque de... bueno.

Mensaje  kuroh mei ling Sáb Jul 19, 2014 1:08 am

< volvimos... por fin!! >

 Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked  tragar saliva...  Shocked Shocked Shocked Very Happy 

hasta que:

"En guardia guerrero de oriente...estamos rodeados!"

observo a mi alrededor alarmado...

"maldicion, justo ahora que ando desarmado nos llegan en grupo"

"preparate para lo que sea, si las cosas se ponen muy feas llamare a Lilian"

turno
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue110/110En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue85/85En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue2/7En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz Sáb Jul 19, 2014 4:05 pm

"el cuarto es muy grande" me dije a mi mismo.

Pasando por el enorme cuarto, la iluminación me sorprende, como el efecto de los cristales ilumina el lugar, escuchaba mas las voces aquí que en el inicio, pero algo no me cuadraba. Me gire para hacerle una seña a razvan.

Le hice un gesto de silencio y me señale mi oreja.

(escucha razvan)

Las voces eran de mujeres y de unos hombres.
Intenté analizar la cantidad de personas que se encontraban en el otro lado de la enorme puerta.

"-mos que hacer algo!"

Una.

"Son muy habiles, lograron sobrevivir
a la Ballesta de Repeticion"

Dos.

"No seran rivales para la espada de
papa!"

Tres. La tercera voz me había dejando pensativo, no pueden ser la misma persona.

"No es momento de riñas
muchachos!, siempre que
podamos enfrentarlos de 'a pocos' no
seran problema"

Cuatro..... me sonaba familiar pero no llegaba a imaginar de quienes eran esas voces.

"Que debo hacer con los
trabajadores?"

Cinco.


Miro a razvan rápido y mis ojos le demuestran la advertencia. Le señalo que son 5 personas con mi mano. Y luego de escuchar, observe que había una mesa con unas cosas encima. Unos libros, una daga y unos mapas, la curiosidad por saber que habían dentro de esos libros me empujó a verlos. Pero antes de hacerlo ,agarre con cuidado la daga que estaba en la mesa y la guarde en mi bolsillo.

(supongo que es valido. Me llevaré el arma héctor)

Luego de agarrar en arma. Trato de buscar algo que pueda ser útil de algún libro que este ahí.

Buscar:30

invisiblecastle.com/roller/view/4576760/

24+30=54 (hay dios. Que tiro tan feo)
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue88/144En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue0/18En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue5/6En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane Dom Jul 20, 2014 2:12 pm

mientras sigo caminando me doy cuenta de algo

"que extraño, el  siempre avesado dreed ni siquiera intento detenerme ni tampoco se ofrecio a acompañarme ..."

"bueno, supongo que no espera mucho de mi despuesde todo lo sucedido...."

al llegar al campamento mas que fijarme en la tropa de zombies me llama la atencion la arquitectura del lugar

" ここで起こる, ここに... ラネツト 似てい"
que sucede aqui, este lugar .... es similar a lennet

"no puede ser que en este lugar haya gente de mi pueblo generando este ambiente..... "

agarra fuertemente la saya de toorima, me quitomis anteojos y parto raudamente dentro de la casa sin importarme que la gente apostada afuera me vea quien sea que este a cargo de este lugar debe ser detenido por mancillar la bella  arquitectura demi pais para este tipo de actos.

mi primera prioridad es llegar al interior de la casa, en el caso que la tropa me ataque tendre mas posibilidades de defenderme en un espacio reducido

turno
1d100+45-10 → [79,45,-10] = (114)

ataque
1d100+50-10 → [47,50,-10] = (87)

atletismo
1d100+35-10 → [77,35,-10] = (102)

defensa
1d100+50-10 → [14,50,-10] = (54)
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue131/131En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue103/103En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue5/8En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  BunnySorceress Vie Jul 25, 2014 9:04 pm

Escucho atento a las voces

< 5 personas, están reunidos, pero aún no son todos...quizá podríamos tratar de aprovechar la oportunidad y atacar por sorpresa, aunque poder capitalizar en el factor sorpresa sería algo muy complicado sin poder comunicarme y de cualquier forma ellos apenas conocen a el Explorador Pagano, no tienen motivo alguno para confiar en el/mi ... Creo que lo mejor será esperar a un mejor momento >

Me escondo entre los menesteres de la habitación de tal forma que pueda ver claramente la puerta y estar preparado a brincar en accion
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue90/90En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue580/600En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue5/5En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Razvan Darkstorm Lun Jul 28, 2014 11:33 pm

(Maldita sea!!) No es que desconfíe de mis habilidades, pero siendo sólo dos contra cinco, y sin forma de saber que clase de habilidades poseen me parece una apuesta arriesgada.
(Que estén esperando enfrentarnos de a poco significa que son hábiles. Me gustaría por lo menos contar con Dredd. Quizá sólo dos de diferencia sean enfrentables).
No tengo forma de transmitirle a Kairoz mis pensamientos sin arriesgárnos a que nos escuchen así que hago lo mejor que puedo. Se que no es ningún tonto y que quizá el también considere mejor adentrárnos ahí sin apoyo.
Llamo su atención suavemente y trato de indicarle, como lo hizo el segundos antes, a señas que la diferencia de dos contra cinco es muy peligrosa. Y luego, marcando con cuidado y despacio con los labios, sin hacer ningún ruido le deletreo - ir por Dredd - acompañándolo con una seña que espero que el entienda como - necesitamos apoyo -
Despacio me doy la vuelta y le indico con un movimiento de la cabeza que volvamos por donde entramos. Necesitamos apoyo. Pero no me muevo de ahí, le debo lealtad a ese chico y sí el decide que nos quedemos a combatir así será.
(Amelia lo siento, en verdad quería que los dioses me concedieran tiempo para conocerte mejor) pienso mientras aguardo a que Kairoz decida que hacer. Que los dioses nos den fortuna
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue150/0En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue1/1En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue0/0En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz Miér Jul 30, 2014 5:58 am

Agarre cualquier libro que había en la meza y me voltie para ver a razvan.

( sin dredd o alguno de los demás, estaríamos en problemas, 5 contra 2 es una batalla arriesgada)

Le hago la señal para regresarnos y irnos a buscar a los demás.
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue88/144En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue0/18En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue5/6En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil Vie Ago 01, 2014 5:44 am

Kuroh

Aquellas extrañas criaturas humanoides de forma negra y de grandes proporciones caminan lentemante hacia ti, sin prisa, por su anatomia 'humana' es muy probable que puedan moverse mucho mas rapido si quisieran, pero de momento solo se mueven a paso ligero hacia ustedes...quiza confiadas en su ventaja numerica apabullante?

Amelia

Ves desde la seguridad de tu escondite en el cuarto como la puerta principal de la estancia se abre lentamente se abre y escuchas detras de ti la voz de Dredd, bajita "se que vi a esa figura seguirlos por aqui" y como entran abriendo la puerta el y Anna "shhh no sabemos que podriamos encontrar" le reprocha Anna

Asuna

Comienzas a levantarte, aun adormilada pero menos adolorida escuchas una voz "te sientes mejor?" es una voz dulce de varon. frente a ti hay un hombre vestido en tunicas sueltas, con un corte de cabello de hongo de color morado. tiene una sonrisa agradable y los ojos cerrados.

Ryo

<Ryo dije que la tecnica de construccion es de las CIUDADES de OCCIDENTE, nada que ver con Varja, son construcciones modernas y avanzadas...solo que a medio bosque>

Abres la puerta de la casona y te encuentras en el cuarto de la mesa con los pilares y Vitrales...y ves a Kairoz caminando por la habitacion, hay un murmullo de voces audibles que se interrumpe por un "HEY! ALLI!" y un repiqueteo de campanas seguido de un "POR LA PUERTA!"

Razvan

Ves como Kairoz se adentra en el cuarto

Kairoz

Caminas hacia el centro del cuarto y tomas la daga de la mesa, te disponias a guardarla cuando un "HEY ALLI!" te llama la atencion hacia la direccion de las voces, hay 5 personas ahi, Elan, Val (el bardo de la taverna) y el posadero, la chica de las camas y una mujer hermosa de cabello negro. Poco tiempo tienes para prestarles atencion pues Elan produce de sus ropajes una daga y te la arroja. < tira defensa >, en ese momento la puerta doble se abre y aparece Ryo...sequido de un repiqueteo de campanas y la chica de las camas grita "POR LA PUERTA!"

<se abre el combate, todos tiren turnos...que las posibilidades esten siempre de su lado...>
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz Vie Ago 01, 2014 10:44 am

Las puertas se abren y escucho la voz de un hombre, al girar veo al individuo.

"tu" era el sujeto que estaba con la inquisidora. Ya todo tenia sentido, quienes viven en el pueblo abandonado eran parte del complot.

Turno base:35

invisiblecastle.com/roller/view/4591517/

35+36: 71 (rayos)

71-10: 61(menos el punto de cansancio)

La tensión se acumulaba, me puse en posición y vi como su daga salía disparada hacia mi. La daga que mantenía en mi mano aun ,la saqué para defenderme.

Parada:100

invisiblecastle.com/roller/view/4591520/

100+53-10: 143

Preparándome, mis ojos brillaban mas y mi mente acumulaba energia psíquica.

(como no quedo hacer todo al mismo tiempo, pienso defenderme y reaccionar la siguiente actualización)



Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue88/144En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue0/18En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue5/6En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty Re: En lo profundo del bosque de... bueno.

Mensaje  kuroh mei ling Vie Ago 01, 2014 11:17 pm

miro rapidamente a mi alrededor para saber aproximadamente cuantos nos rodean...  pirat 

con semblante serio y calculador me quedo un instante analizando nuestras posibilidades y le hablo a Abel desde mi posicion actual.

"Abel, tengo una idea pero nesecito una gran distraccion que me de tiempo, podrias ayudarme con eso...?"

comienzo a acumular ki. todo el ki que tengo.

kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue110/110En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue85/85En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue2/7En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Asuna Dom Ago 03, 2014 11:35 pm

< Esta viva, VIVA!!! buajajaja. Para los que entendieron eso felicidades, jajajaja. >

Levantandome lentamente. "¿Sentirme mejor? Es una pregunta tonta pero la respuesta seria que no, aun sigo aqui." Mirandolo detenidamente. "Y tu ¿quien eres y que haces aqui?" (Ahora que mas pruebas me pondra Dios).
Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue175/175En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue1/1En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue9/9En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane Mar Ago 05, 2014 12:54 am

< ok entonces hagamos de cuenta que nunca dije nada y solo sali corriendo dentro de la casona :v >



turno :
1d100+45-10 → [46,45,-10] = (81)


abriendo la puerta me sorprende el grito pero aun mas la campana
la adrenalina de ser descubierto no me dejo percatarme de primeras que frente a mi estaba kairoz, instintivamente di un salto hacia a tras y me preste a desenvainar toorima tras la puerta... si tenia alguna posibilidad contra enemigos que desconcia era mejor buscar una pelea en un espacio reducido.

ataque :
1d100+55-10 → [25,55,-10] = (70)

defensa :
1d100+55-10 → [56,55,-10] = (101)


(esperen un momento.... porque estoy cometiendo semejante error?)

en ese momento recuerdo las palabras de mi padre

(" para un combate en espacios reducidos, la resistencia es lo mas importante un debilucho comotu que no escapaz de resistir un embate de una katana como se debe.... no deberia intentar luchar en espacios reducidos...*sigth* esquivar como una vil rata es la mejor manera que tienes de defenderte ryo")



< bueno  aver que pasa despues de esto Very Happy  ya habia olvidado qu teniamos la ficha en excel XD >
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue131/131En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue103/103En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue5/8En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  BunnySorceress Miér Ago 06, 2014 10:29 pm

escucho ruidos y voces, y un instante despues veo pasar una daga volando...

(que paso?! como los descubrieron?! rayos!) me pongo en posicion de defensa de forma instintiva (les dije que tuvieran cuidado...faltos de preparacion, superados en numero, sin el elemento sorpresa y desorganizados...se van a morir!) un sentimiento de resignacion me invade y despues una persona llega a mi mente (Razvan...me daria mucha pena verlo morir...es algo digno que defender...) sonrio y preparo el conjuro "muro de fuego" aun permaneciendo a oculto
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue90/90En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue580/600En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue5/5En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Razvan Darkstorm Vie Ago 08, 2014 12:18 am

(Mil maldiciones!! Se lo dije!!) Las acciones estallan en rededor mío, justo lo que no quería que sucediera esta pasando. Estamos en grave peligro.
Mis ojos barren la estancia lo más rápido que pueden mis reflejos, tratando de evaluar donde se encuentran los enemigos y si tienen armas a la mano en aquel lugar, a parte de las que seguramente llevan encima. Los reconozco de inmediato y asumo que esos son los malditos unicornios de los que me advertía la nota. Somos sólo dos ( no estoy seguro de sí el chico oriental va a actuar o a correr) ... estamos perdidos.
(Maldita necesidad mía de cumplir mi palabra, va a terminar costándome la vida)
No tengo tiempo de pensar mucho en lo que me hubiera gustado, en lo que dejo atrás o en el deseo de mi alma de tener tiempo con ella, Amelia. Mi gunblade sale de su
guarda y bloqueó mis sentidos y emociones a todo lo que no sea la batalla que tengo que enfrentar. (Quizá esta vez los dioses me consideren digno y me perdonen la vida)
Una gélida sonrisa me cruza el rostro y los ojos me destellan, rojos como el filo mortal de la espada que aferro. "Kairoz espero que estés en paz con tus dioses, no estoy seguro de que podamos salir con vida de esta. Pero sea lo sea estemos listos a todo."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue150/0En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue1/1En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue0/0En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil Sáb Ago 09, 2014 6:49 am

Kuroh

"uh...una distracción? para tantos? en verdad crees que va a funcionar?!" Abel gira como loca la cabeza "allí hay un espacio! hay un hueco grande entre ellos, quizá podamos huir de aquí por ahí!"

Asuna

El hombre sigue sonriendo "yo? yo no soy mas que un simple vendedor de hierbas que se extravió, ocurre todo el tiempo en verdad" te dice como si pudiera verte a través de sus ojos cerrados "y no creo que preguntarte tu condición sea algo tonto, aunque quizá el por que habrías de despertar en un lugar diferente si es un pensamiento tonto" se levanta del borde de tu cama y camina hacia la pared, en ese momento notas un baston grande con una piedra oscura mas grande un puño en la parte alta del baston, en el sentro de una espiral que describe la madera y que mas alla de las cortinas que sirve de puerta hay una espesa niebla morada, el hombre camina despreocupado y toma el baston "las personas como tu, personas a las que la iglesia tiene en alta estima son importantes...no debes quedarte aqui...sin embargo sin ayuda del exterior no podras salir...me daria mucha pena que te quedaras aqui y formaras a pasar parte de las filas de la Lujurìa...definitivamente siempre he preferido la Pereza...es un mal menos desagradable no crees?" a penas voltea su cabeza para 'verte' con sus ojos aun cerrados y su perpetua sonrisa "bueno, me retiro...esas niña tan interesantes entraran pronto en escena...si no te das prisa te perderas la participacion de la de ustedes..." y camina hacia la cortina y se introduce en la oscura niebla

Ryo

Abres la puerta desenfundas tu espada al sonar de la campana que alerta de tu entrada y saltas hacia atras, saliendo nuevamente al portico de la casona.

Kairoz

Intentas bloquear la daga que vuela hacia ti...desafortunadamente no habias peleado con dagas jamas en tu vida...menos aun detener una contra ni al vuelo...la dramatica diferencia de formas entre tu arma usual y la daga hacen que no midas bien la fuerza ni velocidad y que falles tu parada permitiendole a la daga clavarse limpiamente en tu hombro <35 puntos de daño> el dolor es tal que pierdes la poca concentracion psiquica que tenias preparada

Razvan

Solo alcanzar a ver la daga hundirse en el cuerpo de Kairoz y la roja sangre de sus venas salpicar el piso, te encuentras aun a cubierto en el descansillo al final superior de las escaleras, detras del portal al cuarto con el escritorio <si tiraste ataque es por que quieres cargar contra ellos?>

Amelia

Escondida en el cuarto comienzas a musitar tus encantamientos y preparas exitosamente el conjuro deseado

Unicornios

La chica de las camas corre a un extremo del cuarto donde habia una estanteria, arroja una espada al tavernero y a Elan y a esta ultimo un hacha pequeña tambien.
Val dice algo en voz baja, el tavernero asiente y el musico de largos cabellos rubios abandona la escena caminando hacia un extremo de las paredes mas alla de su angulo de vision.
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Razvan Darkstorm Sáb Ago 09, 2014 9:27 am

< disparo. No necesito acercarme teniendo tiros disponibles >
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue150/0En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue1/1En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue0/0En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz Sáb Ago 09, 2014 11:38 am

"Aaj!!!" el impacto fue tan sencillo como cortar mantequilla.

(estoy fue una mala idea)

Esto es un problema, ahora tenia la daga en mi hombro. Debía sacarlo antes de que fuera un obstáculo en la batalla.

Resistir dolor: 25-10 de cansancio: 15.

invisiblecastle.com/roller/view/4600375/

4 (bueno chicos hasta aquí ya la cague. Los dados ya no me dan suerte)


invisiblecastle.com/roller/view/4600376/

15+4-67:-48

El dolor me impedía sacar la daga de mi carne. Me impedía mover el brazo como debería ser. No tenia opción, debía usar mi guadaña con mi brazo sano, agarre mi guadaña y me comencé a mover poco a poco, observando a mis oponentes comunicarse, vi al músico de la taberna, y a el chico que estaba con la inquisidora.

"concéntrate" me dije a mi mismo.

"el dolor es temporal, pero la gloria es eterna" le dije a mi compañero mientras apretaba el arma con fuerza.

Atletismo: 35-10:25

invisiblecastle.com/roller/view/4600378/

25+83:108

Me puse en posición de ataque, los músculos se tensaron, a pesar del terrible dolor que me causaba la daga.

"solo puedo con uno, dame al que me daño, tu encárgate del músico" le digo a razvan.

Solo puedo usar una sola cosas, mi técnica almacenado en alguna parte de mi mente. Mi don de leer la mente, era la única forma. El golpe me impidió usar mi fuerza psíquica ante ello. Debía usarlo en otra ocasión.

Cerré mi ojo derecho y mire fijamente al chico que ahora llevaba una espada.

(#concéntrate kairoz!# apareció berzek,# no es momento de morir. Acuérdate tu misión#)

Las palabras de el se quedaron nadando en mi mente. Ya estaba listo, era ahora o nunca.



"solo tu y yo ,hipócrita, ¿puedes luchar sin tus guardaespaldas? ¿O es que eres incapaz de hacer eso?"


Intimidar: 25-10

invisiblecastle.com/roller/view/4600385/

90 (tirada abierta, y yo que quería usarla para resistir dolor )

invisiblecastle.com/roller/view/4600407/

77

77+90+15:182

"vamos, no es necesario que use la otra mano"

Intentaba intimidarlo para poder usar mi haz bajo la manga.

Lectura mental: nivel absurdo (mantenida) 180

Proyección mental: 90


invisiblecastle.com/roller/view/4600413/


90+33:123

(que comience la batalla)
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue88/144En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue0/18En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue5/6En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty Re: En lo profundo del bosque de... bueno.

Mensaje  kuroh mei ling Dom Ago 10, 2014 3:01 pm

"bueno... lo que sea mientras podamos salir a salvo de aqui!!!"
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue110/110En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue85/85En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Left_bar_bleue2/7En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 9 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.