el heredero al trono


Unirse al foro, es rápido y fácil

el heredero al trono
el heredero al trono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 I_vote_lcap100%En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 I_vote_rcap 100% [ 4 ]
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 I_vote_lcap0%En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

player

En lo profundo del bosque de Eamon

+4
BunnySorceress
Asuna
ryo kurogane
DMKorhil
8 participantes

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Asuna Dom Ago 10, 2014 4:16 pm

< Chale siento que hay alguna trampa pero bueno asi es esto, el que no arriesga no gana. Total lo peor seria que muera mi pj por esa niebla. jajaja >

"Vaya un tipo astuto". (Que rayos sabe de mi este tipo). "¿Cuales niñas interesantes? Hey espera, aun tengo mas preguntas para ti." Corre para tratar de alcanzarlo mientras atravieza la cortina para entrar en la niebla.
Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue175/175En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue1/1En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue9/9En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Razvan Darkstorm Lun Ago 11, 2014 10:34 pm

(Ok, por donde lo vea esto pinta mal para Kairoz y para mi. No puedo hacer más que tratar de quitarle al otro enemigo de encima)
"Ten cuidado! No tengo intensiones de morir el día de hoy!" No hay mucho que pueda hacer por la daga que mi compañero tiene clavada en el hombro. Mi mente trabaja a mil por hora tratando de controlar lo mejor que puedo la situación y a los que nos rodean.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tengo que hacer que cada tiro cuente, al tiempo que me acerco lo suficiente para que mi espada pueda hablar por mi. Bien que así sea
Fijo los ojos en mi objetivo y tranquilizo mi mente. Sólo la serenidad y frialdad del guerrero me servirá ahora.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue150/0En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue1/1En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue0/0En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane Mar Ago 12, 2014 4:06 am

jadeando y temblando permanesco fuera de la casona luego del salto, por la mirada rapida que pude dar en su interior recorde que estaban kairoz y razvan ....

( ちょっと待つ!!!  私がやっていることになってるカ)
(Chotto matsu! Watashi ga yatteru koto ni natteru ka)
espera un momento!! que se supoone que estoy haciendo?

"これは間違っている!!!!!"
"KORE WA MACHIGATTE IRU!!!!"
esto esta mal!!!!!



luego de una rapida reflexion me apronto a entrar nuevamente en la casona, esta vez dispuesto a enfrentarme a quien sea.........


turno
1d100+45-10 → [98,45,-10] = (133)

ataque
1d100+55-10 → [22,55,-10] = (67)

defensa (esquiva)
1d100+55-10 → [73,55,-10] = (118)
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue131/131En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue103/103En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue5/8En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  BunnySorceress Sáb Ago 16, 2014 11:07 pm

La situacion es critica, pero los unicornios aun no atacan y los otros tampoco...(un arquero busca cambiar la batalla con una sola flecha...en este caso un conjuro...debo esperar el momento adecuado, el punto donde mis poderes tengan mas efecto...)

espero paciente, mientras preparo un conjuro de curación (aprovechemos estos segundos...aunque solo retendre el conocimiento de la pared de flamas, unos pocos segundos mas...)

me mantengo oculto y esperando mi oportunidad...tenso mi arco a la espera de quien pueda salir de ahi. (no me guardare nada, confiare en el elemento sorpresa)

< ataque completo: 115+46=161+30=191
ocultarse: 150+65=215

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] >
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue90/90En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue580/600En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue5/5En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty Re: En lo profundo del bosque de... bueno.

Mensaje  kuroh mei ling Dom Ago 17, 2014 2:54 pm

huy... tiro la piedra flecha y escondo la mano
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue110/110En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue85/85En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue2/7En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil Lun Ago 18, 2014 12:37 am

Ryo

Saltas dentro de la casa listo y presto para la acción cargas contra el mas cercano a ti. El posadero. atacas con tu Katana pero este, se ve poco impresionado "quieres matar a un guerrero experimentado como yo con tan solo un ataque frontal tan lleno de hueco? No me subestimes niño" en un veloz movimiento golpea el lado plano de tu katana con su espada, aprovechando la abertura en tu guardia para filtrarse y clavar su espada en tu piel...o eso esperabas, la espada rebota con un resueno metalico "vaya que eres imbecil orientalito de cagada!" Dreadd esta parado detras de ti con su escudo protegiendo tu pecho "pero descuida, ya todo estara bien" < ummm el golpe te hubiera matado de no haber sido por Dreadd...critico de 85 de daño directo al corazon... >

Kairoz

Emites tus ondas mentales por toda la sala hasta encontrar tu objetivo, la mente de Elan, la cual se abre cual si fuera un libro anti (MIERDA! NO LO MATE! SABIA QUE ESTE MONTON DE IDIOTAS NOS TRAERIAN PROBLEMAS...DEBO REGRESAR RAPIDO A MI HAREM! NO PERMITIRE QUE DAÑEN A MIS PUTAS O LAS ALEJEN DE MI...AUN NO HE ROTO A LA INQUISIDORA!) entonces haces tu movimiento intimidatorio y tu reto con la guadaña (QUE CARAJO?! QUE RAYOS LE PASA A ESE HOMBRE?!! ESTA LOCO ES UN DEMENTE!!! DEBO MANTENERME LEJOS DE EL!!!) < claramente esta intimidado por ti >

Razvan

Disparas <este es el del turno pasado > alcanzando a herir a Elan en un brazo < 46 puntos de daño > en cuanto sales de las sombras y te acercas disparando Elan, ahora preparado para tu ofensiva esquiva tu segundo tiro sin demasiado problema. Por la situacion en la que se encuentran es mas que un poco dificil planear algo...sabes que 1 se fue y al parecer aun hay otra persona de su parte, lo mas probable igualmente es que el posadero sea el lider.

Asuna

Corres detras del hombre, cruzas la cortina un segundo despues que el y al entrar a la neblina esta se disipa, inofensiva. Todas las chicas estan inconsientes en el cuarto...solo ves la puerta principal abierta y el rumor de una capa pasando por ella. Un instante despues nada...aunque la puerta quedo abierta y puedes ver como si la imagen fluctuara en esa zona < cual si estuvieras en un lugar de extremo calor, ese mismo efecto >

Kuroh

Abel llama al huron se sube en el toma tu mano y te sube "hagamos ambos...corramos y tu mientras preparate...intentare algo para entretenerlos!" comienzan a huir del bosque pero al tomar la aparente salida mas de esas criaturas oscuras se materializaron...dejando otro hueco por donde podrian tratar de escapar "por ahi!!!" grita Abel dirigiendo al huron

Unicornios

"Atras imbecil!" dice el posadero a Dreadd "jamas imbecil" y ambos comienzan un intercambio de golpes apenas sin tocarse.
Elan esta lanzando miradas furtivas a la ventana y a la puerta, inseguro de que hacer.
La mujer de mediana edad saca unas pequeñas botellitas y arroja una a sus pies Kairoz y Razvan, una nube de humo verde acre comienza a salir del frasco roto < resistencia a los venenos, por favor >
La mas joven toma su arco y le dispara a Razvan...pero con tan mala suerte que se revienta la cuerda del arco que porta "rayos!!! por que ahora?!"

Amelia

No se activo tu accion preparada...no hay nada que decirte < Razz >
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz Lun Ago 18, 2014 3:49 pm

Entre con facilidad en los pensamientos de aquel hombre con facilidad.

( "entonces era cierto, la inquisidora la tiene atrapada de alguna manera, y otras chicas mas" esto era peor de lo que pensé. Retener mujeres y ponerles apodos como putas era imperdonable.

#si tienen secuestrada a la inquisidora entonces no podemos aniquilarlo# exclamó berzek# y si tienen rehenes menos#)

Muy tarde, una bala le llego al brazo. Miro por el rabillo del ojo y vi a razvan usar su arma. Aparece dredd luchando con el otro sujeto y a ryo que fue protegido por el.

("no queda mucho tiempo, debo organizar mi mente para actuar")

La chica lanza una botella emitiendo un humo onidireccional. Emanando un olor fuerte.

("veneno diablos)

Resistencia al veneno:35

invisiblecastle.com/roller/view/4610964/

35+74:109

"razvan!!! Encárgate de la arquera!, ryo encárgate de la otra !!"

Veo las intenciones del chico que le leía la mente.

"no lo harás"

Atletismo:35

invisiblecastle.com/roller/view/4610968/

35+73 mas el +30 de acción afrentada por la lectura mental. :138

Corro hacia la ventana y luego giro mi cuerpo hasta tener al frente a el chico. Mis ojos brillaban mas de lo normal, acumulaba energía mental para usar mi siguiente golpe en caso de emergencia.

(no te déjare escapar)

Me fui directo hacia el, con una sonrisa tan grande. La sensación de saber lo que haría era tan adictiva que no contenia mis emociones.

Parada : 100-60: 40 equiva

40 mas ventaja de enfrentado +30: 70

invisiblecastle.com/roller/view/4610973/

70+64: 134

Apreto con fuerza mi guadaña dejarlo vivir no funcionaria. No diría ni siquiera obligandolo. Menos con un psicópata como el.

Mi mejor forma de aniquilar a alguien era matarlo en la parte torácica.

Ataque base: 105 +30:135

invisiblecastle.com/roller/view/4610991/

135+39:174

Abdomen: 174-20: 154
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue88/144En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue0/18En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue5/6En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty Re: En lo profundo del bosque de... bueno.

Mensaje  kuroh mei ling Lun Ago 18, 2014 11:54 pm

< por fin un poco de acción para variar >

"vamos!!"

tomo su mano y subo al hurón, miro en todas direcciones para contar rápidamente cuantos nos rodean, me sostengo firme del hurón con mis piernas mientras me aferro a Abel

"a este paso nos van a seguir saliendo mas de estas criaturas en el camino, si salimos con vida... te dejare hacer de mi lo que quieras esta noche!!"  Exclamation  Exclamation  Exclamation  pirat 

"viento ayudame!!"

continuo con la acumulación de ki total:

van 36
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue110/110En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue85/85En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue2/7En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Asuna Jue Ago 21, 2014 8:52 pm


Pues persigue la sombra. "Me pregunto porque es tan valiosa la informacion, que no lo dejan morir. Bueno no hay que quejarse ahora. Veamos que pasa ahora."
Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue175/175En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue1/1En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue9/9En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane Sáb Ago 23, 2014 2:24 am

<  fuck aun con la defensa que saque fue capaz de /casi/  asestar un critico al corazon?!!!! >

en el momento del ataque todo pasa lentamente........ veo como golpea mi katana y sin movimientos innecesarios se presta a dar el golpe de gracia..........
........
.......
.......

(esperen porque aun estoy vivo?....)

mientras pienso en eso veo frente a mi el escudo de dreed mientras el eco metalico ni siquiera pudo ser sentido, aun estaba siendo procesado por mi cerebro y lo unico que podia sentir era el palpitar de mi corazon mientras veia todo en camara lenta sin sonido, con el cuerpo frio como si fuese un cadaver ambulante, la adrenalina estaba en su punto maximo luego de ver semejante destreza.

aun ensimismado las sensaciones volvieron de golpe cual explosion y solo pude sentir una mecla de sonidos.... el eco metalico siendo procesado a mil por hora por parte de mis canales auditivos se entremezclaban  con el ruido de la batalla dentro del edificio.... en ese momento siento la voz de kairoz quien  grito:

"razvan!!! Encárgate de la arquera!, ryo encárgate de la otra !!"

luego de ese grito todo fue claro, el tiempo prosiguio su curso normal y el slow motion desaparecio todo estaba en orden.... o al menos eso percibian mis sentidos.

tense mis musculos y me prepare para hacerle frente al objetivo señalado. Pensar en el porque, estaba de  mas en esta situacion.
Tecnicamente no deberia estar con vida, a pesar de que aun estaba en posesion de mi cuerpo fisico comprendi que solo mi espiritu permanecia en su sitio, era un simple espiritu que seguia las ordenes de guerra, en ese momento nada mas importaba solo importaba la nada.

turno  :
1d100+45-10 → [39,45,-10] = (74)

ataque:
1d100+55-10 → [39,55,-10] = (84)

defensa :
1d100+55-10 → [62,55,-10] = (107)
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue131/131En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue103/103En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue5/8En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Razvan Darkstorm Mar Ago 26, 2014 12:05 am

(Al menos te di basura!!! Ese tipo me había dado mala sensación desde la primera vez que nos habíamos cruzado. Me alegra)
Una rápida barrida del entorno y localizo en donde se encuentra cada quien. ( al menos no estamos solos, eso me agrada. Prefiero morir entre compañeros)
Los pensamientos se me cortan cuando la mujer nos arroja a Kairoz y a mi aquellos frascos. (Maldita sea!!)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Escucho la indicación de Kairoz y mis músculos de tensan poniéndose en movimiento. Se que mi arma es más letal en cuerpo a cuerpo. (No puedo lastimar a una chica Kairoz, pero haré lo posible por inutilizarla cuanto antes. Espero que Dredd y Ryo puedan encargarse de los suyos)
Con la espada firme entre mis manos, recorro a grandes trancos la distancia que nos separa. (Una arquera necesita distancia... Tratemos de no darle esa ventaja)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue150/0En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue1/1En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue0/0En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty Re: En lo profundo del bosque de... bueno.

Mensaje  kuroh mei ling Mar Ago 26, 2014 10:08 pm

< tranquilos, tranquilos... tarde que temprano mi poder lo sentiran aya con ustedes pirat >
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue110/110En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue85/85En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue2/7En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz Miér Ago 27, 2014 3:12 pm

( no se trata de eso. es la incertidumbre de no saber cuando va a llegar la actualización)
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue88/144En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue0/18En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue5/6En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil Jue Ago 28, 2014 9:17 pm

Asuna

Te acercas a la puerta y algo lentamente te jala hacia la hoja entreabierta de la misma < como lo haria un magneto> estiras la mano y sientes lentamente como una pequeña descarga recorre tus musculos adormeciendolos, pero no se acerca en lo mas minimo a la descarga paralizante que sentias antes. Armada de valor cruzas la puerta. Un ligero calambre recorre tu cuerpo...y finalmente estas libre! Un sonar de cuentas suena en el piso a tus pies...y notas que el brazalete esta en el piso

"Como saliste?!" te pregunta una de las chicas desde la puerta, atemorizada "NO! NO! NO! No quiero salir de aqui! No! Esposo!!! Esposo!!!" comienza a gritar como loca

Razvan

Cargas acortando la distancia en un instante, lanzas un rapido abanicazo con el lado lateral de tu espada, el cual la chica esquiva (mas por reflejo que por ser mucho mas capaz que tu) "Yo soy Elina Drugen de los Ojos de Zafiro!" dice saltando hacia atras y arrojandote pequeñas esferas de colores las cuales explotan con ruidozos 'Pop' y elevan una nube multicolor de humo irritante tanto para ojos como pulmones < Resistencia al veneno por favor > el humo rapidamente obscurece tu vision

Ryo

Dejando de lado a Dredd y a Celin, el tabernero, cargas contra la mujer mientras esta mete las manos en sus ropajes. Das un fuerte tajo con tu espada!..pero ella sin dificultad alguna lo esquiva de lado y se filtra en tu defensa "No subestimes a Dyllian Drugen de los Cascos de Adamantino!" te susurra sensualmente al oido mientras su mano esparse un polvo purporeo frente a tu rostro < Resistencia a los Venenos por favor >

Kairoz

Corres a tratar de interceptar a Elan, logras colocarte eficientemente entre el y la ventana (Izquierda o derecha? A donde esquivo?!) en ese momento haces un corte horinzontal (Mierda!) el golpe lo forza a defenderse con sus brazos del filo de tu guadaña < 20% del daño de tu arma > (UGH! Donde esto siga asi tendre que usar mi ultimo recurso...pero si lo hago aqui...quiza yo pueda morir...y mis padres conmigo)

Dredd y Celin

El resueno de metal contra metal comienza a resonar por todo el lugar, los multiples tajos y estocadas que son bloqueadas en consecusion, comienzan a formar un waltz de muerte entre dos guerreros de elite que se ven perfectamente igualados

Amelia

Es durante el combate de Celin y Dredd que finalmente el peliblanco te da un objetivo! y Sueltas el disparo!!! impactando su espalda "GAWWWWWRRRRGGHHH!" grita aquel hombre < 120% del daño de tu arma >

Kuroh

Tu aura comienza a brillar levemente a tu alrededor... los comienzas a contar, 8, 12, 16, 20?! y por alla siguen materializandose... el huron sigue corriendo a las ordenes de Abel, quien lo dirije entre los arboles buscando siempre el punto donde encuentren menos de esas criaturas

"vamos a salir de esto y voy a montarte y comerte toda la noche!!! es una promesa! No me dejare vencer por la Hija de Lilith!!!"
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty RE: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  kuroh mei ling Sáb Ago 30, 2014 12:05 am

lol!
"bueno  no me puedo echar para atras si doy mi palabra, asi que mantente asi...."

cierro mis ojos y dejo que mi respiracion fluya mas lentamente mientras me interioriso con mi poder, al sentir el flujo del viento me doy cuenta que todo esta funcionando...

"kuroh-kun recuerda que el poder viene de adentro, un corazon fuerte puede soportar la mas extenuante batalla..."

maestro..

memorias perdidas en la nieve regresan a mi.

"acumula tanto ki como pueda tu cuerpo resistirlo, solo aso podras liberar tu poder hasta tus limites!!!, pero ten cuidado o tanto poder se saldra de control"

mi pequeño Meizo, confio en que lograras cosas grandes, espero mucho de ti.

Tsukiyomi-sama...

visualizo en mi mente un orbe verde esmeralda como un cascabel mientras una mujer muy hermosa en el fondo me sonrie...

"aaaahhhhhhh!!!"

dejo que el viento tormentoso empiece a recorrer por todo el bosque y nos lleve en sus corrientes mientras aun elevo mi poder.

"aun no  Mad , aun teno que reunir mas poder.... un poder que estremezca el mundo..."

"en mi nombre llamo a la tormenta!!"

levanto mis brazos al cielo...

"Ten to ji o musubitsukeru shakkuru o kaihō shi, gōon to kaminari no kami o yobu rūtsu."
raices que unen el cielo y la tierra, liberen las ataduras y con un rugido llamen al dios del trueno.
van 60... un turno mas...
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue110/110En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue85/85En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue2/7En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz Dom Ago 31, 2014 4:31 pm

Al final , no debería preocuparme de lo que piensen los demás después de usar todo mi potencial. La cortada solo toco sus brazos. Intentaba usar algo y no se lo permitiria.

todo mi cuerpo emitió una trasparente energía incolora, desde la cabeza hasta los pies. Mis ojos ahora eran tan brillantes como sol. Acumule energía en mi mano, lo fascinante no era mi poder, era que mi técnica era invisible.

Potencial Psiquico 60+20(3)=80

Gasto 9 puntos de cv para potenciar la técnica.

80+90

Impacto telequinetico

invisiblecastle.com/roller/view/4626271/

80+90+82:252

Nivel casi imposible con fuerza 15.

"APÁRTATE DE MI CAMINO!!!!! "

Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue88/144En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue0/18En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue5/6En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty Re: En lo profundo del bosque de... bueno.

Mensaje  kuroh mei ling Dom Ago 31, 2014 11:37 pm

los psiquicos no generan aura, solo matrizes psiquicas, el aura solo la revelamos los usuarios del ki por que es la energia del cuerpo
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue110/110En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue85/85En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue2/7En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  BunnySorceress Lun Sep 01, 2014 8:33 pm

< podria generar matrices invisibles que se formaran alrededor de su cuerpo de una forma SIMILAR al aura, peeeero si, es diferente =P >

(Le di! le di!) < 48 puntos de daño > (Bueno controlate, no es la gran cosa, se ve que le dolio pero tampoco es como que este inmobilizado de dolor...tengo que cambiar de localizacion o sabran donde es mi escondite...de la misma forma debo utilizar mi conjuro pronto...)

< puedo ver el lado de afuera de la ventana? si si podria soltar mi pared de fuego del otro lado para que Elan no pueda escapar? >

salgo girando por la puerta, escondiendome detras del escritorio grande con los mapas (ayudemos a Razvan...me preocupa y no quiero que le pase nada)

busco a la arquera y preparo mi flecha para dispararle < apunto >
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue90/90En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue580/600En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue5/5En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane Miér Sep 03, 2014 2:54 am

RV
1d100+40 → [94,40] = (134)

< despues de ver como aun con tiradas altas no soy de utilidad, no me extrañaria que este veneno me dejara tetraplejico Razz >

veo como me esparce el polvo purpura delante de mi ....

sin embargo el trance en el que estoy no me permite siquiera escuchar lo que me susurro ......

(殺す...殺す....殺す....殺す....殺す.....殺す....殺す.....殺す....殺す.....殺す....殺す¡¡¡¡)
< ("Korosu......Korosu....Korosu.....Korosu.....Korosu.....Korosu.....Korosu......Korosu......Korosu.....Korosu.....Korosu!!!!!) >
(matar...matar...matar...matar...matar...matar...matar...matar...matar....matar...matar...matar...¡¡¡¡)

solo esas palabras recorrian mi mente sin prestar atencion nada mas que a mi enemigo

turno
1d100+45-10 → [73,45,-10] = (108)

ataque
1d100+55-10 → [83,55,-10] = (128)

defensa (esquiva)
1d100+55-10 → [48,55,-10] = (93)
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue131/131En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue103/103En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue5/8En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty RE: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  kuroh mei ling Lun Sep 08, 2014 12:36 am

< a terminos de jugabilidad, el que solo los que vean lo sobrenatural o quienes vean matricez puedan verte da mejor posibilidad de actuar sin ser detectado, a diferencia de mi que en lo que medio cargo ki ya tengo el aura visible por todos y realmente eso vuelve mas dificil el pasar desapercibido, aprobecha que nadie se dara cuenta de tus poderes hasta que sean golpeados por ellos kairoz!! >
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue110/110En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue85/85En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue2/7En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz Lun Sep 08, 2014 6:16 am

(eso haré!!!. esperemos que reciban el mensaje jajajajajaja)
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue88/144En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue0/18En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue5/6En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Asuna Mar Sep 09, 2014 9:57 pm


La mira con asombro y sonrie. "Como sali, no tengo idea. Pero no me quedare aqui para averiguarlo, ademas acabas de sonar la alarma y pensaba como poder ayudarlas tambien pero ni modos fue tu culpa. Ahora si me disculpas buscare una salida." (Oh buscar al hombre que me ayudo.) "Byebye." Despidiendose con la mano sarcasticamente.  "Al menos que quieras algo de mi antes de irme."

Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue175/175En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue1/1En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue9/9En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil Mar Sep 09, 2014 11:29 pm

Asuna

Aquella chica solo se queda viendotemientras repite para sus adentro "Esposo...esposo...ven pronto...pronto...ven..ven...vente...vente....si asi...tomame esposo...hazme sentir amada...esposooooo"

Kuroh

Comienzas a generar una fuerte ventizca a tu alrededor...por donde corres el polvo del piso comienza a levantarse y suspenderse en el aire unos instantes...el huron dorado sigue tratando de esquivar a las extrañas figuras oscuras, pero estas siguen dandoles caza...Abel encuentra rapidamente cada hueco en las formaciones y corren por ahi...aunque por cuanto tiempo?

Razvan

El humo es muy espeso asi que sales tosiendo de la  nube donde estabas metido... < defensa total >

Ryo

Aquel polvo no te afecta en lo mas minimo, atacas a la mujer y esta vuelve a esquivar tu golpe como si nada "eres resistente eh? bien veamos si aguantas esto!" salta para tras y arroja una botellita roja con cafe...la cual vuela por los aires...

Amelia

En un agil y veloz movimiento logras ocultarte en el escritorio, y tomando arco y flecha te preparas para disparar.

Kairoz

En un sencillo movimiento toda ese energia acumulada se proyecta hacia Elan...quien recibe el impacto de lleno, puedes escuchar el quebrar de sus musculos segun carga hacia la pared invisible que es tu impacto. El chico sale volando hacia el otro lado del cuarto...y al impactar con la otra pared se vuelve poco mas que una mancha en  la pared...

Unicornios

La pequeña botella roja gira en el aire y se estrella en el piso frente a Ryo, inmediatamente el liquido contenido en ella arde en llamas...el problema es que una considerable cantidad del mismo alcanzo las ropas del guerrero oriental que ahora ve como sus ropajes comienzan a arder en llamas < tiradas tras la pantalla... > estos poco a poco emiten llamas mas grandes conforme la tela de sus ropas comienza a absorber el liquido

Elan sale volando y el impacto es tal que revienta buena parte de la impecable pared dejandola en roca viva...mientras que el, es completamente destrozado por la presion y el impacto ejercido...si la pared hubiera sido menos resistente sin duda sale volando infinidad de distancia...

"NOOOOOOOOO!!!!" es el grito desgarrador de las dos mujeres al ver al hombre joven salir disparado y despues morir

"Cuidado! Puede usar habilidades igual que nuestra hija!" dice Dyllian mientras corre a revisar el cadaver de Elan

"Maldito pagaras por esto!!!" grita Elina y dispara una flecha (con un arco nuevo...) la cual se clava en el hombro de Kairoz < 24 puntos de daño y le quita su accion activa el proximo turno >

Celin se desentiende del combate con Dredd lanzando una rapida rafaga de estocadas "eh! No huyas maldito!" le grita Dredd, pero su oponente no hace caso y se voltea para asesinar a Kairoz! Carga salvajemente contra el "ASESINO HIJO DE PUTA!" le grita con su espada enfrente! (EH! CHAVAL!) le grita en su mente Berzek a Kairoz (A TU DERECHA! EL TIO DE PELO BLANCO! HARA UNA ESTOCADA A LA SIEN! LEVANTA TU ARMA! PROTEGETE!) y en un afortunado revés de la guadaña logra salvar el pellejo, pues aunque si bien la herida alcanza el rostro del guerrero < 18 de daño > la misma no fue mortal...

En ese momento...de unas escaleras al fondo del cuarto comienza a descender Valentine "pero que es ese escandalo tan horrible que estan haciendo?"


Última edición por DMKorhil el Miér Sep 10, 2014 6:08 pm, editado 1 vez
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane Miér Sep 10, 2014 12:04 am

< hola no vengo a actualizar solo a comentar que la actualizacion de kairoz me recordo a elfen lied XD.... ok en realidad noentendi muy bien la actualizacion de ryo:

ahm.... se supone que me tira esa botella y..... debo lanzar alguna resistencia o la botella solo queda suspendida en espera de mi accion? cuanto mas atras salta mi contrincante? si la botella no me fuerza a ninguna accion quiere decir que la esquive? >
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue131/131En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue103/103En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue5/8En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty RE: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  kuroh mei ling Miér Sep 10, 2014 2:22 am

affraid AAAAAHHHHH!!!!! affraid

con un solo rugido valeroso elevo mi ki hasta el cielo mientras levanto mis manos apuntando a lo alto para con ese potente flujo de ki pueda moldearlo en dos manos que se sumerjan en el cielo gris para abrir paso a la tormenta.

mientras lo hago no puedo dejar de estremecerme del miedo a mi mismo y de la inseguridad de que esto no sirva para nada...

en mi mente. el cascabel de jade suena suavemente con un leve tintineo...

"abrenos camino... porfavor !!"

cierro mis ojos que brotan poder hasta el limite y bajo la cabeza para intentar sostener este poder tanto como pueda, apartir de este punto mantendre la acumulacion por 4 turnos mas de la misma forma que cuado se retraza el lanzamiento de una tecnica de ki. nesecito estar mentalmente conectado o podria perder parte de lo que logre crear.

"que clase de ejercito es ese, porque aun nos salen al paso... ¿que clase de ser es quien nos intenta apresar?.. ¡¡aparese ya Ayakashi... o todo lo que nos rodea se reducira en cenizas!!"

< aclaro que esto es lo que realmente estaba buscando, los resultados de acumular excesivas cantidades de ki.
80 puntos: la potencia del personaje alcanza niveles desgarradores, capaz de atraer tormentas, desencadenar rayos a varios kilometros a la redonda y levantar vendabales, la tierra se agrietara, las construcciones mas endebles se tambalearan por las ondas de choque que salen despedidas de su cuerpo. cualquier individuo incapaz de realizar acciones inhumanas debera realizar un control enfrentado de fuerza contra el poder del personaje para poder acercarse a el mientras acumula tal cantidad de energia. >

mientras grito con todas mis fuerzas mis aparentes intenciones, en lo mas profundo solo hay algo que resuena..

"... Tsukiyomi, porfavor... toma mi poder y conviertelo en algo que nos pueda salvar... no me gusta pedirte nada pero solo por una vez escucha mi egoista y desesperada accion..."

total de ki acumulado: 84



kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue110/110En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue85/85En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Left_bar_bleue2/7En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 10 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.