el heredero al trono


Unirse al foro, es rápido y fácil

el heredero al trono
el heredero al trono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 I_vote_lcap100%En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 I_vote_rcap 100% [ 4 ]
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 I_vote_lcap0%En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

player

En lo profundo del bosque de Eamon

+4
BunnySorceress
Asuna
ryo kurogane
DMKorhil
8 participantes

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz Miér Sep 10, 2014 5:09 pm

Escucho el crujir de sus huesos, la fuerte intensidad de mi fuerza, el desenlace de su vuelo hacia la pared. Su cuerpo explotar dejando una mancha de sangre.



Agito mi guadaña con fuerza con gesto de llamar la atención.

"YA ES SUFICIENTE!!!" solté un rugido para que los sujetos se dieran cuenta.

"SI VALORAN SU VIDA..." señale hacia la dirección de lo que habia dejado en mi anterior batalla.

"MEJOR ES QUE SUELTEN SUS ARMAS Y SE RINDA!!!. Y NINGUNO DE MIS COMPAÑEROS LES HARÁ DAÑO....." les enseño mi mano y mis ojos brillaron como antes.

"SI NO LO HACEN, ACABARAN COMO SU COMPAÑERO"

Una flecha se me clava en el otro hombro y me quedo inmóvil por en impacto. De la nada escucho la voz de berzeker que me advierte y giro mi arma con dificultad para bloquear el golpe del contricante de dredd.

( "demonios!!!..... ahora tengo a este encima"

#si no te advierto, te quedas sin cuello chaval# responde berzek.

"estoy agradecido por eso"

#¿que piensas hacer?#

"solo necesito intimidar y si logro algo entonces habrá chance de que los demás me ayuden, ya di mi parte, todo no puedo"
)

Con mi mano libre me aferro de la flecha para sacarla.


Resistir dolor:25

invisiblecastle.com/roller/view/4640173/

25+66:91

intimidar:25

invisiblecastle.com/roller/view/4639047/

69+25:94

Miro quien me lanzó la flecha y quien me atacó.

"no saben contra quien se están metiendo, si un cuchillo clavado en el hombro no me detuvo, esto menos" observo fijamente al tipo que me ataco y le sonreí con picardia.

"te doy 2 opciones, o se rinden y no les hacemos daño o los otros 3 de los míos los dejan como su compañero que acabo de destruir... tu decides, no soy el único capaz de hacer esta muestra de destrucción, al final.... todo era parte de nuestra estrategia"


Última edición por Kairoz el Jue Sep 11, 2014 12:54 pm, editado 1 vez
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue88/144En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue0/18En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue5/6En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Asuna Miér Sep 10, 2014 6:59 pm


Suspira y inspecciono rapidamente el marco de la puerta. "Bueno entonces nos vemos luego, claro si todo va bien."

Tiro buscar. Dados: 28 + Buscar: 15 = 43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Y no encontre nada, lastima y yo que tenia ganas de ayudarlas. jajaja >

Caminando tratando de encontrar al que me ayudo o la salida de alli.

Tiro advertir. Dados: 98 + advertir: 30 = 128
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tirada abierta: 1 < jajajaja que chafa tirada jajajaja >
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Total: 129

< Bueno por lo menos estoy alerta a cualquier cosa. >
Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue175/175En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue1/1En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue9/9En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty Re: En lo profundo del bosque de... bueno.

Mensaje  kuroh mei ling Miér Sep 10, 2014 10:55 pm

< ve una enorme tormenta y un aura conocida que sube hasta el cielo en todo el medio de la tormenta... jejejeje, eso me hace preguntarme: sera que con el siempre lluvioso clima de alberia eso no potenciaría mi tormenta o con esta se unirían mas nubes de lluvia >
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue110/110En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue85/85En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue2/7En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane Sáb Sep 13, 2014 12:36 am

veo como la chica me lanza esa botella y como las llamas hacen su aparicion.. aun en mente segui en mi trance de guerra sin embargo pude sentir un olor peculiar que dirigio mi atencion a mis pies......
solo para darme cuenta que estaba en llamas !!!!

frialdad
1d100-20 → [18,-20] = (-2)


al darme cuenta que me estaba prendiendo pierdo todo el sentido de la batalla..... mi espiritu de pelea habia bajado a lo mas minimo en ese momento mi atencion ahora estaba en no prenderme cual encendedor

estilo
1d100-30 → [90,-30] = (60)

< no era lo que tenia en mente pero bueno... queria una tirada baja para hacer una escena graciosa XD>

no de la mejor manera pero aun con algo de orgullo y clase hago lo posible por extinguir las incipientes flamas con mis manos

trucos de manos
1d100+30 → [75,30] = (105)

< no creo que sea necesario tirar defensa ya que la atencion en estos momentos esta fijada en kai y ...bueno lo que queda de elan asique solo seguire con mi show Razz >


ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue131/131En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue103/103En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue5/8En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil Mar Sep 16, 2014 8:09 am

< el retraso de unas pocas horas hoy se debe a que fue dia de la independencia en México...ustedes comprenden >

Kuroh

Tu aura es proyectada con fuerza como un rayo de luz < habiamos quedado que el color de tu aura era...azul? > azulada que penetra los cielos y comienza a formar nubes alrededor de esta, nubes oscuras se arremolinan rapidamente y los truenos resuenan en los cielos...

Abel de pronto grita "KUROH! NO!!! DEJA DE HACER ES-!"

PUUUUUUUMMMMMMMM

El huron da un giro brusco e intenta alejarse de mas de esas figuras extrañas...pues un ser aun mas peligroso aparecio cerca de ti desde los cielos...El monstruo que te persiguiera antes sintio tu energia y vio tu rayo de aura...y de un salto llego a donde estabas

"USTEDES!!!!! SABIA QUE USTEDES FUERON!!!! GRAAAAAAAAAAAAARRRRRRHHHH MALDITOS!!!! MAL NACIDOS!!!!!" su voz dual retumba por todo el bosque, incluso pequeñas ramitas y hojas secas se parten ante esas pesadas vibraciones.

"rayos rayos rayos! sujetate con fuerza de mi!" y el huron comienza a correr tan rapido y en linea recta como esas figuras negras se lo permiten...pero por lo mismo tiene que marcar muuuuuy cerrados giros...

Asuna

Algo resuena a tu alrededor, como si hubiera ocurrido un terremoto miniatura y escuchas un sutil: "YA ES SUFICIENTE!!! SI VALORAN SU VIDA...MEJOR ES QUE SUELTEN SUS ARMAS Y SE RINDA!!!. Y NINGUNO DE MIS COMPAÑEROS LES HARÁ DAÑO.....SI NO LO HACEN, ACABARAN COMO SU COMPAÑERO" que viene de la casona enfrente de ti.

Ryo

Intentas desesperadamente apagarte y aunque el fuego no avanza mas, tampoco sede visiblemente...el liquido en tus ropas esta muy impregnado de ellas y este no deja de arder...

Kairoz

Celin te dice "estrategia?! Ja! Un grupo de niños tontos que quizo jugar a los heroes...este no es su pueblo ni su problema...pero igualmente moriran aqui!" y con eso te lanza una estocada "Sin piedad a los enemigos de la Luz!"

Su golpe viaja extremadamente lento en tu mente pero no puedes reaccionar a el...para cuando piensas en defenderte su estoque ya esta a escasos 2 centimetros de tu rostro

#eh! chaval! que estamos muertos...# bersek piensa tranquilo #esta percepcion lenta se siente cuando vas a morir...yo lo se#

el filo esta por entrar en tu ojo! y tu solo puedes verlo acercarse...."RAAAAAAAAAHHHHHN!" un escudo logra desviar el filo...y la cuchilla pasa inofensiva al lado de tu rostro

"NIÑATO IMBECIL!" te grita Dredd "NO TE PONGAS A DECIR IDIOTECES A MEDIA PELEA! NO HABLES! ATACA!" en un instante alcanzo a Celin y desvio su ataque "Y tu! tu oponente soy yo!" le dice al peli blanco

En eso, estabas tan sorprendido por la estocada de Celin que olvidaste a Elina...quien te suelta una flecha que se clava en tu gabardina y apenas logra llegar a cortar tu piel debajo de ella < 8 puntos de daño y vuelves a perder accion >
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty Re: En lo profundo del bosque de... bueno.

Mensaje  kuroh mei ling Mar Sep 16, 2014 11:40 pm

pale pale pale pale affraid

"maldición!!"

se me hiela la sangre al oír de nuevo esa doble voz, eso es un presajio del mal que esta por sucederme y en este punto estoy usando mi unica y mas loca jugada, es todo o nada.

con determinación mantengo mis manos hacia el cielo y aprieto con fuerza estas para condensar el ki.

"tsukuyomi... responde a mi llamado!!"

"aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh"

abro de nuevo las manos y directo hacia el cielo 40 sellos de ki 20 de agua y 20 de aire son dibujados uno encima de otro separados un poco para crear una torre de sellos, en la cuspide de esta flotan al rededor del ultimo 4 mas que circulan al rededor de este.

"esto es todo lo que tengo tomalo y dale forma!!"

solo cierro los ojos para esperar que pase lo que sea mientras una lagrima baja por la mejilla del ojo del parche como si la respuesta fuera mas que obvia y los esfuerzos en vano.

acumulacion: 3
penalizacion por escaces de ki: -1 cansancio





kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue110/110En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue85/85En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue2/7En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Asuna Miér Sep 17, 2014 9:34 pm


Pues caminando a la casona enfrente de mi para ver que ocurre. "Y que tenemos tras la puerta numero 1." Asomandose un poco para ver que ocurre.

< Y no se me ocurre nada mas. >
Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue175/175En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue1/1En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue9/9En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  BunnySorceress Miér Sep 17, 2014 9:40 pm

< una disculpa no vuelve a pasar n,nU >

La atencion cambia y ahora se enfocan en Kairoz...una parte de mi respira al ver que al menos Razvan esta temporalmente fuera de peligro...pero eso no nos ha sacado de los problemas aun...lo que es peor, Valentine viene bajando las escaleras...

(concentrate tonto, una flecha, un muerto...no podemos confiarnos y menos ahora! Me hubiera gustado tenerla mas centrada pero...no podemos esperar mas)

Coloco 2 flechas en la cuerda y cierro un ojo para tener mas precision. Disparo apuntando a la cabeza de Elina.

turno: 121 < [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] >

Ataque: (ataque completo, 2 turnos de apuntar, 1 punto de cansancio, divido ataques)

156 y 158 < excepcionales ataques... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] >

Independientemente de mi resultado liberare mi conjuro preparado de muro de fuego, bloqueando la llegada de Valentine si me es posible tambien separando a Elina y Dyllian del combate

(si ese hombre se une al combate ahora estamos muertos!)

BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue90/90En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue580/600En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue5/5En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Razvan Darkstorm Miér Sep 17, 2014 11:16 pm


(Con mil maldiciones!!). Las cosas se van poniendo cada vez más graves para nosotros. En esta nos va la vida, de eso no cabe duda.
El tipo peleando con Dredd es peligroso. Si a el no le molesta atacar a Kairoz a traición...
(Tengo que enfocar bien mis tiros y hacer que cada uno valga la pena. ) Levanto mi gunblade en dirección al que combate con Dredd.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tenemos que lograr neutralizar a uno por lo menos. Me voy colocando poco a poco en una posición más ventajosa, tratando de cubrir a Kairoz con mis disparos al tiempo que intentó controlar las posiciones de nuestros enemigos. Y otro viene en camino.. (Maldición!!)
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue150/0En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue1/1En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue0/0En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil Vie Sep 19, 2014 10:53 pm

Asuna

Entras a la casona para ver la siguiente escena desarrollandose frente a tus ojos.

Kairoz y Ryo

Abrumados por los constantes ataques y por el fuego que amenaza con consumirles solo atinan a cubrirse a de sus oponentes lo mejor que pueden.

Explorador Pagano/Amelia

Disparas tus flechas, la primera apenas falla, la segunda por otro lado logra clavarse en su cuerpo, cerca de su hombro, la herida no es mortal, pero le detendra el tiempo suficiente < 30 puntos de daño >

Despues de eso enfocas tus energias sobrenaturales y convocas un circulo magico bajo tus pies y a tu alrededor que se canaliza en un muro de fuego acompañado de formulas magicas, el cual se forma en la base de las escaleras y se extiende separando a Dyllian y a la herida Elina. < Asuna asi como los que vean magia o lo sobrenatural ven los efectos magicos, los que no, simplemente notan como se materializa un muro de fuego sobre la roca, sin combustible ni chispa alguna >

Razvan

Disparas contra Celin, quien logra ajustar su posicion en combate para detener la bala de tu pistola-espada con el lado plano de su arma sin embargo esto le corta toda la inercia a su ataque, deteniendo en una postura defensiva, de donde apenas si logra detener los ataque de Dredd

Kuroh

< ummm...veamos en anima las convocaciones no funcionan como en otros sistemas de rol, aqui necesitas conocer especificamente que tipo de criatura deseas convocar, realizar sellos a lo loco no te sirve, mucho menos para convocar algo nuevo ya que necesitas DIBUJAR los sellos físicamente con tu sangre...el unico pacto que tienes es con sucubos...asi que...

por cierto, estamos en el enterado de que Tsukiyomi (Luna Oscura) es una deidad oscura ligada a la maldad de VARJA correcto?cuyos poderes se manifiestan a traves de nuestro satelite...me refiero, una deidad de ese estilo antes que ayudarte te enviara algo que te mate...por diversion >

Los sellos de ki de apilan uno con otro conforme los relampagos comienzan a caer a tu alrededor (pero aun en la distancia) de manera inofensiva a tu rival

"NOOOO A ELLA NO!!!!!" grita Abel conforme la luz de tu Ki se convierte en la figura de Lillian y acto seguido una segunda figura se dibuja en el aire: Una chica pequeña, extremadamente bajita, casi podrias pensar que se trata de una niña, pero un segundo vistazo te hace recaer en lo pronunciado de sus curvas y su inmenso busto, tiene un cabello castaño oscuro cobrizo que le da una tonalidad de rojo, dos largas orejas blancas de conejo salen de su cabeza, lleva un corset oscuro medias y botas altas de tacon, una larga capa termina cubriendola.

"Que rayos estoy haciendo aqui?" pregunta la chiquilla en una voz aterciopelada y sexy, volte a a ver a su alrededor "Una sucia hija de Lillith" estira una mano hacia ella y Lillian arde en llamas, un grito de dolor desgarra el aire y poco despues desaparece Lillian "Ahora veamos..." desaparace y reaparece sobre la cabeza del huron en la que van corriendo "Abel que rayos esta ocurriendo?"

"Lux?!" pregunta sorprendida Abel y voltea a verte "desde cuando tienes pactos con mas sucubos?! Y mas aun con la asesina magica mas famosa de GAIA?!"

Un potente rugido les recuerda al inmenso monstruo que les esta persiguiendo el cual cruza sin preocuparse las figuras oscuras que aunque parecen de humo son empujas, golpeadas o aplastadas a su paso.

"Creo que tienen problemas" les dice Lux

DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty Re: En lo profundo del bosque de... bueno.

Mensaje  kuroh mei ling Sáb Sep 20, 2014 2:14 pm

< pues.... yo si se como funcionan las cosas, y por eso las hice de esa forma, como estoy maniatado sin nada que convocar que me resulte efectivo quise probar un poco de intervención divina para ver si pasaba algo que me salvara (no todos los días se acumula todo el ki para algo) y necesito dibujar sellos con sangre solo el día en que vaya a hacer un ritual para llamar algo de lo que tenga el conocimiento, en mi caso yo ya se como llamar la doncella de las nieves pero solo lo puedo hacer cuando tenga el sello mayor y encuentre el campo de flores que fue el requisito que me pidió para firmar el pacto de sangre, pues igual ya me di cuenta que no podía hacerlo, así que estoy jodido y sin nada que me salve pale pale y recordemos que yo estoy en un juego con tsukuyomi para demostrar mi valor en medio de la adversidad y que por eso tengo mala suerte, las dos sucubos y muchas cosas negativas mas encima, es que hay veces en que la desesperación lleva a la gente a hacer locuras>
Question Question Question

"maldicion..."

confused confused pale

sonrió desesperado, al ver mi critica situación y levanto mi mirada al cielo tormentoso,me dejo caer en la espalda de Abel.

"estoy muy cansado."

susurro muy suavemente mientras una lagrima se escurre por mi parche

"perdóname..."

apretó mis puños fuertemente de la frustración y me golpeo la pierna con el puño.

"que patético soy, ni juntando todo mi poder fui capaz de hacer algo, ya no se que mas hacer, ya se me acabaron las opciones, ya no se que mas hacer ni como mas luchar"

"ni siquiera se porque nos quieren matar"

me quedo así simplemente a que pase lo que tenga que pasar.

mantenimiento de convocación: 1
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue110/110En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue85/85En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue2/7En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  BunnySorceress Lun Sep 22, 2014 7:54 pm

( ugh! mala suerte! otra vez! )

Vuelvo a poner dos flechas en mi arco y ataco!

Ataque total, dividiendo ataques 173 y 124

< [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] >


Turno 73

< [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] >

y preparo mi conjuro de escudo por si acaso
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue90/90En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue580/600En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue5/5En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane Lun Sep 22, 2014 11:25 pm

aprovchando que la accion pasa como centro de atencion a kai aprovecho de intentar cortar mis pantalones en la zona que esta encendida para intentar apagar el fuego

"vamos toorima no falles ahora"
ataque
1d100+55-10 → [88,55,-10] = (133)

< truco de manos para poder hacerlo con la mejor precision posible sin rasgar demas mis ropas Razz >

truco de manos
1d100+30-10 → [93,30,-10] = (113)

< en caso que me ataquen >

defensa
1d100+55-10 → [41,55,-10] = (86)

turno
1d100+45-10 → [2,45,-10] = (37)

< fuck!  en el trunose podia pifiar? >
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue131/131En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue103/103En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue5/8En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil Mar Sep 23, 2014 10:36 pm

Kuroh

Abel se gira haciendote caer sobre su suave y exhuberante busto "no te deprimas, aun hay algo de esperanza, de alguna manera tu pacto con Lillian y conmigo trajo a otra Hija de Abrael, posiblemente toda esa energia que acumulaste lo logro....no lo se, mira ella es Lux, fue su magia lo que me permitio estar aqui contigo" te dice moviendo la cabeza para que puedas ver a la pequeña mujer "Lux, tu eres fuerte y capaz...ayudanos! Ese terrible monstruo nos persigue! quiere matarnos!" la otra sucubo se le queda viendo al monstruo que persigue al huron, ambos a toda velocidad
"Ummm, parece un Grendel, pero eso sin duda alguna es un Dios Menor...en que rayos se estan metiendo? Sea como sea, no puedo hacer nada si eres tu quien me lo dice...despues de todo...la dama de la oscuridad me pidio que viniera a salvarlo a el"

Explorador Pagano/Amelia

Disparas nuevamente, Elina esquiva sin problemas una de las flechas pero la segunda se le clava en la piel < 60% de daño, que si no me equivoco es 24 >

Ryo

Tomando con cuidado tu pantalon con una mano cortas un gran trecho de este, pero logras rasgar la suficiente tela para cortar la zona que estaba en llamas

Unicornios

Dredd y Celin siguen trabados en combate, Elina sangra profusamente de sus heridas, Dyllian se echa para atras ante las llamas...y las flamas que dividen a Valentine de la batalla se abren de golpe "Asi que el brujo es el sujeto de alla atras" dice mirando fijamente al Explorador Pagano
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty Re: En lo profundo del bosque de... bueno.

Mensaje  kuroh mei ling Miér Sep 24, 2014 12:48 am

Shocked pirat

las palabras de Abel me hicieron estremecer completamente, después de tanto tiempo por fin teníamos una opción diferente de huir, nuevamente puedo sonreír con un poco de regocijo y esperanza. cierro mis ojos por un momento para sentir la calidez mientras en siento como una sonrisa siniestra me perturba desde algún lugar.

"tienes razón. todo no fue en vano, si las cosas son así aun podemos lograrlo"

miro a lux directo a los ojos con desicion y valor.

"te lo diré directamente: no cuento con mucho tiempo y mucho menos fuerzas, sin embargo toma de mi lo que quieras por ahora como pago parcial por tu ayuda y después podemos si así lo deseas firmar un pacto de sangre como debe de ser, no tenemos mucha información, solo que fue convocado con un ritual extraño en algún lugar y por alguna razón insiste en querer matarnos, lo mas cercano a algo que lo podría haber puesto en nuestra contra fue que detuvimos a un ser similar a un pulpo gigante que surgió en todo un castillo en el que estuve"

miro de reojo a el dios primigenio y vuelvo a mirar a lux.

"crees que es posible eliminarlo? mi poder se acabara en unos instantes y posiblemente no me pueda mover en un tiempo. por favor... cualquier cosa que hagas nos servirá"

< ahora si se puso bueno para mi, crei que moriria a ese paso >
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue110/110En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue85/85En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue2/7En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane Sáb Sep 27, 2014 2:29 am

< fuck yeah! >

logro rasgar lo que estaba en llama peroal mirar nuevamente a mi alrededor solo logro encontrar a kai herido, corro rapidamente y me pongo frente a kai y el resto

"parece que dividir el ataque no fue la mejor forma de afrontar esto.... subestimamos las habilidades del enemigo por mucho y mira como acabamos. crees que aun con esas heridas puedas seguir luchando?

me vuelvo a poner en posicion blandiendo toorima frente a mi  amenazante frente a los unicornios centrando todos mis sentidos en ellos

percepcion
1d100+40-10 → [69,40,-10] = (99)




turno
1d100+45-10 → [68,45,-10] = (103)
< usare mi turno para sorprender a alguno de los unicornios durante su ataque (creo que se podia no?) si es que saco mas turno que alguno de ellos en caso que declaren ataque contra kairoz >


defensa
1d100+55-10 → [71,55,-10] = (116)


ataque
1d100+55-10 → [50,55,-10] = (95)
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue131/131En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue103/103En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue5/8En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz Mar Sep 30, 2014 12:09 pm

Conmoción, llamaradas se estallan alrededor de los oponentes, eso fue lo que me hizo reaccionar, murmullos fueron lo único que logré escuchar de berzek, no cabía duda que me desaparecí en espacio y tiempo.

"diablos!. No hay tiempo". La flamas eran la clave para dirigirme a otro punto seguro para pensar.

Comencé a caminar lo mas rápido posible mientras que no dejaba de observar a los sujetos.

Atletismo:35
invisiblecastle.com/roller/view/4662561/
35+10:45

Mis músculos ya no eran lo suficiente ágiles como antes

Parada: 100-60

Esquivar:40
invisiblecastle.com/roller/view/4662560/

40+89

129

Sabiendo la situación en la que estábamos , solo podía hacer una sola cosa. Organizar los planes y hacer mi táctica para ayudar a mis compañeros.

("berzek...... cuanta reserva tengo para usar mi don una vez mas?"

#solo un poco chaval, no te doy seguridad si eso ayudaría ahora que la otra chica que llego sea seguro usarlo contra ella# me responde berzek. )

-dreed ataca a su oponente.

-razvan esta defendidose.

-ryo se esta defendiendo.

- ahora son 4 oponentes. Uno de ellos hay que derribar para dedicarse al otro, solo hay que derribar el mas fuerte o quienes intervengan mas ahora.

-solo un tiro psíquico

Con los puntos aclarados, busque mi táctica para ayudar a los demás.


Táctica:20

invisiblecastle.com/roller/view/4662582/
99

(que mi resultado sea de ayuda esta vez)
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue88/144En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue0/18En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue5/6En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  BunnySorceress Sáb Oct 04, 2014 12:25 am

< yay el poderoso lider y alma del foro volvio! q(^u^q) (p^u^)p q(^O^)p >

"Ahi esta el mas peligroso...Val el bardo..." susurro (ugh mami...creo que viene por mi! concentrate!!! un descuido y te mata!)

tratando de ocultarme me mantengo lejos del riesgo para poder tomar un respiro y analizar la situacion desde lejos ( si me escondo y no me ve se vera mas interesado en atacar a los demas...y esa distraccion sera mi oportunidad de disparar!)

Ocultarse 187

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< detras de uno de los pilares de roca...quiza asi no me intentara disparar Smile >
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue90/90En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue580/600En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue5/5En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil Sáb Oct 04, 2014 11:10 am

Una disculpz el inter et en mi trabajo borro la actualizacion, denjenme llegar a un lugar con internet mas estable y vulvo a actualizar
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Razvan Darkstorm Lun Oct 06, 2014 11:24 am

<Perdón, una mala semana me hizo perder las ganas de actualizar cuando tenía que hacerlo. Ahora mismo me pongo a ello>

"Maldición!" Las cosas no han resultado sencillas y no veo que la balanza se incline en nuestro favor en ningún momento... y el que ese tipo haya aparecido justo cuando lo hizo solo significan más problemas.

(Así que si tenemos un aliado, y ese tipo está centrando su atención en alguien fuera del grupo que se encuentra combatiendo... tengo que hacer algo, quien sea que se encuentre escondido ayudándonos es la única barrera que lo mantuvo al margen por un tiempo. Ya se!)

No tengo delirios suicidas, pero de alguna manera se que mantener a nuestro aliado entre las sombras nos ha salvado la vida en mas de un par de ocasiones... así que si está en mis manos distraer al tipo intimidante que está a punto de unirse a la pelea creo que tengo que hacer lo que tenga entre manos para darle tiempo.

Centrando mi atención empuño mi espada lo más firme que la conmoción que me rodea me permite, espero que mis compañeros puedan lidiar con sus respectivos rivales... estamos jugándonos la vida y no me atrevo a ser demasiado optimista.

Le apunto al que bajó por las escaleras <no recuerdo si Razvan ha escuchado el nombre y no quiero ser incongruente>

<Ataque base 110+90+58= 258>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las pulsaciones de mi corazón casi me ensordecen al tiempo que dejo ir el disparo, no se si conseguiré acertarle ni tengo idea de si podré resistir en caso de que ese tipo enfoque su atención en mi... solo se que eso es lo honorable a hacer, y que de alguna manera mi alma se siente tranquila.

"Que los dioses me acompañen" murmuro ... y me preparo para lo que venga
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue150/0En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue1/1En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue0/0En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil Mar Oct 07, 2014 5:54 am

Kuroh

"Estas verdaderamente en problemas, pero veremos que podemos hacer" flota hacia el Grendel y este de pronto deja de moverse como si algun lazo invisible le sujetase < recuerdame, ves lo sobrenatural? > "...estas sombras de a nuestro alrededor...solo estan caminando, no estan realmente ofensivas pues haria muchisimos frio...por algun motivo no van a atacarte, quiza ese sea el mayor misterio aqui" dice la diminuta sucubo "ahora pues si como creo eso es un Grendel su punto debil es el tubo que lleva a su corazon, aunque en este caso son 5 el principio es el mismo si los cortas su fisionomia no le permitira bombear la sangre necesaria para funcionar...detente, detente, leer la mente esta dentro de mis capacidades y se que no puedes pelear..." levanta las manos y entre sus blancas manos se forma tu espada "con esto ya puedes pelear" te la entrega "aunque un ataque frontal y en solitario es suicida, viajabas con mas gente, 1 de ellas en especial importante para la realidad...hallarla no sera dificil..." comienza a murmurar cosas y un haz de luz rosada recorre el bosque su brillo manteniendose en el aire "hacia alla estan sus acompañante, vamos con presteza...una ultima cosa, yo no hago pactos con nadie, si estoy aqui es por que estoy pagando un favor a la señora de las mariposas negras, asi que te agradezco que me permitieras pagar un favor caro de forma barata. Pero si en verdad quieres estar tablas conmigo, haz gemir y gritar de placer a Bel y no vuelvas a invocar a la hija de Lillith, en ese caso tu deuba conmigo estara saldada"

Ryo y El explorador pagano

Lo que logran ver es a Val, el bardo que lanzara por media taberna volando a Kairoz hacercarse "asi que ustedes son los que estan causandome problemas? No se los permitire, he trabajado muy duro para lograr esto y pienso defenderlo a toda costa" el camina sin prisa y su tono es tranquilo....esta muy confiado, la chica arquera esta tratando de recuperarse de sus heridas y la madre se levanta del cadaver de Elan y camina hacia el combate cargando un cinturon lleno de esferas metalicas que reconocen como bombas... mientras tanto Dredd sigue trabado en combate con el tabernero

Kairoz

Que hacer que hacer? Elan no fue un problema pero claramente el tabernero es muy fuerte, de la misma forma las mujeres han demostrado ser bastante capaces...y para colmo de males bajo este tipo, es quien te lanzo por los aires con poderes sobrenaturales lo que sugiere que sus poderes son mayores a los tuyos, un enfrentamiento frontal contra el es suicidio fijo...las opciones que tienes pueden ser huir por la ventana tras de ti y reagruparse (aqui claramente no tienen ventaja ustedes), tratar de acabar primero con las mujeres, o hacerle grupo al bardo y tratar de superar su fuerza con numeros.

Razvan

Enfocas tu tiro y disparas...y este tiro rebota en lo que parece ser una pequeña pared invisible a escasos centimetros de su piel, no parece haberle dolido...pero sin duda fue algo que no esperaba y lo detiene, deja de caminar hacia Kairoz y voltea a verte

Unicornios

Dredd y Celin intercambian fintas, juego de pies, estocadas y palabrotas, mientras que las dos mujeres se vuelven a enfocar en el combate...
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty Re: En lo profundo del bosque de... bueno.

Mensaje  kuroh mei ling Mar Oct 07, 2014 11:41 pm

< por cierto yo no tengo ver lo sobrenatural, Asuna es quien lo tiene y... exijo mi regalo de cumpleaños!!Very Happy >

el viento tormentoso que había llamado se empieza a hacer débil, mi atención se pone completamente en la pequeña lux, quien me envía de vuelta a tiempos remotos, fue la primera vez que me sentí tan impotente ante la horda demoníaca que atacaba el templo. en aquel día al igual que ahora solo podía observar atónito la situación.

"como puede tener ese cuerpo con esa estatura??"

las palabras me salieron sin pensar...

"Estas verdaderamente en problemas, pero veremos que podemos hacer"

sus palabras me hacen sentar un poco cabeza sobre lo alocada de la situación en la que estoy desde que entre a este bosque.

"...estas sombras de a nuestro alrededor...solo estan caminando, no estan realmente ofensivas pues haria muchisimos frio...por algun motivo no van a atacarte, quiza ese sea el mayor misterio aqui"

miro a Abel lleno de preguntas y un poco desconcertado.

"jamas me lo hubiera imaginado, la forma en que nos acechan y emboscan. siempre pensé que estábamos en peligro mortal"

"ahora pues si como creo eso es un Grendel su punto debil es el tubo que lleva a su corazon, aunque en este caso son 5 el principio es el mismo si los cortas su fisionomia no le permitira bombear la sangre necesaria para funcionar...

affraid "su corazon es su punto debil... creo que aun podemos lograrlo..."

...detente, detente, leer la mente esta dentro de mis capacidades y se que no puedes pelear...
levanta las manos y entre sus blancas manos se forma tu espada
"con esto ya puedes pelear"

mi corazón palpita y mis ojos recuperan su brillo, por fin podría dejar de huir y afrontar mis problemas directamente.

tomo el arma con mis manos y la examino...

"Lux-sama... es un honor para mi recibirla."

bajo mi cabeza en señal de reverencia y profundo respeto.

"aunque un ataque frontal y en solitario es suicida, viajabas con mas gente, 1 de ellas en especial importante para la realidad...hallarla no sera dificil..."
un haz de luz rosada recorre el bosque su brillo manteniéndose en el aire
"hacia allá están sus acompañantes, vamos con presteza...

!!!!...
sigo con la mirada el haz de luz
"todos... espero que aun estén bien"

.una ultima cosa, yo no hago pactos con nadie, si estoy aqui es por que estoy pagando un favor a la señora de las mariposas negras, asi que te agradezco que me permitieras pagar un favor caro de forma barata. Pero si en verdad quieres estar tablas conmigo, haz gemir y gritar de placer a Bel y no vuelvas a invocar a la hija de Lillith, en ese caso tu deuba conmigo estara saldada"

Embarassed Very Happy Laughing "esta bien... yo Kuroh Mei Ling doy mi palabra de saldar mi deuda con tigo y de una forma u otra ya la había dicho a Abel que hiciera con migo lo que quisiera si salíamos vivos..."

miro a Abel a los ojos.

"perdóname por ser ingenuo y prometer cosas tan desesperadas... voy a cambiar mis palabras:
Abel... si salimos con vida de esto en recompensa te daré la mejor noche de todas"

acaricio su cabeza y la del huron.

"vamos sigamos la luz y encontrémonos con nuestros aliados"

en ese momento un fuerte palpito me golpea...

-"pero recuerda: todo tiene un limite y si usas tanto poder tu cuerpo sera quien pague por el"
"...maestro."

me siento desfallecer y mi cuerpo me falla, intento aferrarme al huron

T. de manos: base (-20) + 1d100(59) = 39
T. manos


"mis fuerzas se acaban..."



kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue110/110En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue85/85En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue2/7En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz Miér Oct 08, 2014 5:42 pm

veo es al nuevo antagonista parado con esa mirada misteriosa. era el que estaba en la taberna y era quien me lanzo por los aíres ayer.

Pensamientos:

( "esto es peor de lo que pensé , ese ser es mas fuerte que yo...... no puedo luchar contra el, y tampoco puedo escapar"

#chaval, has pasado por peores situaciones, tienes que mantener le calma#)

Con una rodilla en en suelo y la otra en posición de ataque, observe mi alrededor, esto estaba empeorando y solo había eliminado a uno débil, debí haberme encargado de los demás, el solo hubiera sido una molestia. Mi equipo estaba preocupado por ellos mismos en vez de dedicarle tiempo a los demás debido a los mismos enemigos, la mejor solución era hacer algo para poder escapar todos..... mi mano derecha se plantaba en el piso cuando una idea me llegaba. Mis ojos se abrieron de par en par mientras que sentía el suelo.

"el suelo..... " lo marrulle para que nadie me oyera. Sentía adentro de mi una reserva de energía en mi mente, mi objetivo era usar ese comodín, para salvarlos, como líder tenia que hacerlo. Estábamos en el primer piso, eso significaba que abajo ahí un vacío.

Objetivo:
Disparar el impacto telequinetico al suelo con el fin de destruir el piso donde los antagonistas estaban situados para que perdieran el equilibrio y caigan.

Concentro todo mi poder para manifestarlo en mi mano, no me quedaba tiempo, era mi única solución. El sujeto se acercaba mas y mas cuando cambia su dirección y hace algo para detener un objeto, una bala, razvan me estaba ayudando, era momento justo, estaba distraído, ES MI OPORTUNIDAD!!.

Gasto 9 de cv.

90

Potencial psíquico 80

80+90:170

invisiblecastle.com/roller/view/4673158/

72+170:242

Nivel casi imposible con fuerza 15.

Lo iba a disparar pero el impacto tenia que tocar mas adelante en el suelo desde donde estoy para no ser afectado como los enemigos.

Advertir:30

invisiblecastle.com/roller/view/4673170/

52+ 30:82

Grito con todas mis fuerzas para que mi equipo escuche.

"ALÉJENSE!!!!!"

proyección psíquica:90

invisiblecastle.com/roller/view/4673450/

90+82:172

FUEGO!!!!! .
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue88/144En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue0/18En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue5/6En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane Vie Oct 10, 2014 2:39 am

mientras veo al bardo descender las escaleras...
"え? その人ではありません...?
E? Sono hito de wa arimasen ka
e? esa persona no es...?

un escalofrio recorrio mi espina dorsal y el cabello se me erizo como un gato en peligro mientras mi cara se ponía palida....

en eso, un sonido me vuelve los pies a la tierra, uno de los proyectiles de razvan surcan el espacio aereo en direccion al bardo......pero este se detiene a medio camino como si hubiese chocado contra algo.....


( これ は き じゃないよ....恐らくそれが 魔法か)
(Kore wa ki janai yo... osoraku sore ga mahou ka)
eso no era ki...tal vez sea magia?
(しかし あの とき, 宿屋において きよ 使用していないか)
(Shikashi ano toki, Yadoya ni oite ki yo Shiyō shite inai ka)
sin embargo, es vez en la taberna no fue ki lo que uso?

mientras trataba de razonar escucho el grito de kairoz

"ALEJENSE!!!!!"

"え?何"
E? Nanika
e? que?
me doy vuelta solo por instinto y de la misma forma solo por instinto corro en direccion contraria a kairoz y razvan lo que me permite mi movimento < 32m si es que no tengo algun penalizador por el cansancio ademas de que no creo que la habitacion tenga 32 m cuadrados o algo asi, me alcanzara para salir por la ventana? XD >

turno
1d100+45-10 → [65,45,-10] = (100)

< considero que es mejor lanzar mi turno ya que como ryo no sabe que hara kai, solo puede seguir el consejo de arrancar sin embargo al ser un ataque sobrenatural y al parecer en area, no tengo nada que me permita defenderme, ni siquiera la esquiva asique espero que mi turno me permita arrancar antes de que kai empiece su turno y lance su ataque XD >



"FUEGO!!!!!"



ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue131/131En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue103/103En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue5/8En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  BunnySorceress Sáb Oct 11, 2014 12:39 am

Desconozco lo que venga...pero sea lo que esto sea no quiero ni saber que puede ser...salgo corriendoa la puerta y empujo a Asuna, sacandola de peligro si me es posible

"Quitate de la casa! quitate de la casa!" con mi voz grave y profunda
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue90/90En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue580/600En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Left_bar_bleue5/5En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 11 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.