el heredero al trono


Unirse al foro, es rápido y fácil

el heredero al trono
el heredero al trono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 I_vote_lcap100%En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 I_vote_rcap 100% [ 4 ]
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 I_vote_lcap0%En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

player

En lo profundo del bosque de Eamon

+4
BunnySorceress
Asuna
ryo kurogane
DMKorhil
8 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  BunnySorceress Miér Dic 24, 2014 2:52 pm

Bueno llego hasta el punto donde me habia 'ido a cubrir las huellas'

"Huff! Ok, ahora a volver a ponerle el vestido de Amelia...como era? Ekaterina Leafdragon Sundancer? si asi era, muy bien!"

En un instante mi "guardaropa" se encarga de transformar mis ropajes y armadura en Vestido

"Listo, ahora volvamos a la accion!"

y me regreso tan pronto como mis nuevos tacones me lo permiten, arco y flecha listos

< Estilo 50+1d100=120 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cambio estilo Magical Girl (Mahou Shoujo) de anime Wink >
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue90/90En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue580/600En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue5/5En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil Jue Dic 25, 2014 9:58 am

< ok vamos a ver, Jo! Jo! Jojojo! FELIZ NAVIDAD! Jojojo! >

Asuna ve como resguardada desde la puerta del harem medio abierta se acerca Rosa

"aun lado 'indigna'...solias tener un olor agradable...ahora ya no eres atractiva...y este lugar apesta...pero Vitriolli me pidio que arreglara esto" desenfunda su espada y se acerca a paso seguro...de un momento a otro un remolino rojo brillante comienza a darse a lugar sobre su espada: es sangre la cual comienza a tomar forma de un espinar de rosas y luego esta se convierte en 'llamas' de sangre. Un tajo en el arco de la puerta y dicha sangre se convierte en murcielagos que vuelan alrededor y despues en felinos de gran tamaño: leones, tigres, leopardos. La sangre entra a la casa por multiples partes y una vez adentro se convierte en inmensas armas como lanzas, alabardas y mazos que salen por las diversas ventanas y a traves de techo y paredes. Un sonido de metal siendo golpeado es acompañado de cristal rompiendose. Despues silencio absoluto...y toda la sangre regresa hacia Rosa, donde se introduce debajo de sus ropajes y desaparece de vista.

"Listo...ahora lo que ellas hagan es cosa de ellas...son libres" se da la media vuelta y se regresa hacia donde esta el Dios Grendel

Kairoz

< los ataques adicionales no funcionan exactamente asi como lo pusiste tu, dejame te explico las reglas de eso Wink cuando declaras ataques adicionales sacrificas punteria por velocidad, asi que TODOS tus ataques de ese turno reciben un penalizador en base al arma que tengas (en este caso como bien pusiste es -40) asi que tu primer ataque recibe tmb un penalizador de menos 40 para quedar en 210, ahora bien cada ataque adicional necesita una tirada individual, asi que tire una vez en invisible castle para ti, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el resultado es 193, -40 de los ataques adiconales -30 del derribo quedas en 123. en tu segundo ataque.

si quisieras hacer mas ataques por turno necesitas tener 200 puntos de ataque, por cada 100 de habilidad de ataque puedes hacer 1 ataque extra, pero se aplica nuevamente el penalizador de ataques adicionales. Osea, que si atacas 200 puedes hacer 2 ataques a 160 c/u o 3 a 120 c/u. Puedes con PD's (puntos de desarrollo que consigues 100 cada subir de nivel) comprar un estilo de combate que se llama "Ataques encadenados" que reduce el penalizador de cada ataque adicional en 10 puntos. >

Atacas al Grendel con tu guadaña, <tu guadaña se volvio +5 (es decir magica) estos stats se traducen en +5 de ataque y +5 de parada, +10 de entereza, +2 de rotura, +50 de presencia y +10 de daño...ya te lo habia mencionado, pero...estas utilizando este bono ya? > golpeando con fuerza su abdomen, el potente tajo hundiendose entre las placas de dura piel < 120 puntos de daño > sabes que un corte asi habria matado aun hombre...o dos...pero el Grendel no parecio ni sentirlo, sigues tu acometida con tu barrido a sus piernas, pero aunque logras golpear la fuerza del Grendel es muy superior a la tuya y no se mueve ni un centimetro.

Ryo

< correcto solo tomaste daño, no te tiro (las flamas destruyen cosas pero no tienen impacto, no pueden tirarte) >

Te aferras con fuerza al Grendel quien no parece hacer anda por zafarse de ti...desafortunadamente el fuego sobre ti sigue ardiendo y no haces nada por apagarte < 10 puntos de daño de fuego >

Kuroh

Tu ataque con la Katana rebota de su dura piel sin dejarle mas que una pequeña mella que el Grendel ignora completamente

Todos

"SUFICIENTE!" Anna esta parada a medio campo su Katana desenfundada y brillando en un purisimo color blanco "desconozco que mal te habremos hecho criatura, pero bajo ningun motivo permitire que sigas lastimando de los demas!" con una mano se quita el inmenso bulto que carga con ella todo el tiempo (un inmenso mehir de algun tipo cuya naturaleza permanece oculta bajo blancos vendajes)

"UUUOOOOOOOOOHHHHHHHH AAAAAAAAAAAHHHHHH HRYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAA" un brillo blanco como llamas de pureza comienza a manifestarse alrededor de Anna y este se concentra en su espada que despide rafagas y brillos como brillantes en el aire

Corre con presteza sus botas negras levantando pequeños pastos del suelo y en un salto se eleva por los aires a buenos 4 metros de alto

"LAST SONG!" grita lanzando una estocada al corazon del ser. Un resplandor blanco los cega mientras una melodiosa cancion resuena en lo profundo de sus seres.

Cuando el fulgor se despeja y recuperan la vista el Grendel se encuentra frente a ustedes, un inmenso boquete en su pecho, la mitad de su corazon completamente desaparecido, la otra borboteando sangre oscura cual chapopote. Jadeante su voz dual resuena de dolor

"GGGGGGGYYYYYYYJJJJJAAAAAAAAAAARRRRHHHHWWWWRRRRRRRRRRRRRRRRRR!" cae de rodillas "PERRRAAAAAAAA PUJTAAAAA DESGRACIADA!!!!!!! GRWWAAAAAAAAAAAAAAAAAH!" con sus garras busca el espacio donde estaba la mitad de su corazon sin exito "PAGARAAAAAAAAASSSSS!" su sangrado desaparece y comienza a reconstruir su corazon.

Estira una mano y esta se estira cual si fuera de coma hacia Anna ella salta hacia atras pero al caer un pilar de piedra se eleva y la hace trastabillar haciendo que la garra la sostenga y la jale de regreso al Grendel

"MORIRAS!" y abre su inmenso hocico en un intento de devorarla

"LIBERA..." La voz de Vitriolli resuena en el lugar "...ME!" una inmensa espada de luz sale del craneo del Grendel, desgarrandolo desde adentro en un nuevo aullido de dolor suelta a Anna y se lleva las manos a la cara, rodando en el piso lamentandose

"este es el filo de una verdadera Asesina de Dioses, el mas puro poder de un Legislador Inquisitorial...Las espadas de Miguel...los filos de Dios, las armas de Abel y la impia herejia pagana que es tu existencia esta indefensa ante su santidad!" Vitriolli entra al lugar, cargando la cabeza de Val y con su propia espada clavada hasta la guarda en su pecho, pero el inmenso filo no sale por su espalda...lentamente la saca de su cuerpo y al hacerlo el filo de luz va desapareciendo del craneo del Grandel, hasta que finalmente su espada radica completa en su mano y su pecho muestra una pequeña herida que fue donde estaba la hoja....una herida mucho mas pequeña de que una hoja asi haria.

"TU!!!! TUUUUU!!!!!! MALDITO TU!!!!!!" de pronto su voz se vuelve miles, al ver el Grendel a Vitriolli lo señala con una garra mientras la otra bloquea el agujero recien formado en su cabeza que comienza a sanar "TU NOS HICISTE ESTO!" "MALDITO NOS PAGARAS!" "MORIRAS" "MORDER!" "COMER!" "DESGARRAR!" "TU!" "PAGARAS!" "GRITARAS!" "COMER!" "DOLOR!" "HAMBRE!" "TU!"

"Jajajaja el dolor ya te volvio loco...descuida...en mi misericordia te ofrecere el descanso de manera indolora y rapida..." levanta su espada y su filo comienza a cubrirse en una luz dorada con tintes violetas oscuros

"KYRIE ELEISON!" grita el inquisidor y el brillo se dispara hacia el corazon del Grendel

En un momento una cruz se marca en el Corazon del Grendel, 2 tajos precisos y profundos que lo atraviesan por completo. Dos rafagas de sangre salen del mismo y el inmenso dios cae al piso...muerto.

los gemelos de inmediato llegan a el "nos lo podemos comer?!" preguntan volteando a ver a Vitriolli con aterradoras sonrisas infantiloides

"ya esta en el piso, dejenlo...ya lo chupo el diablo" dice sonriendo y enfundando su espada "nada mas que hacer aqui..." llega Rosa cargando una bolsa de cuero "me encontre una reliquia pagana muy poderosa en posesion de estos esclavista y procederemos a encargarnos de ella de inmediato...terminen las cosas aqui y nos veremos en Herne...no lleguen tarde o se quedaran aqui! Jajaja" saltan hacia los bosques y en segundos se pierden en la profundidad de los mismos

en el pueblo abandonado ya solo queda silencio...
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil Jue Dic 25, 2014 10:56 am

Dredd, algo golpeado pero en una pieza, se encuentra viendo todo esto desde la casona cuando esta figura se le aparece

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Buen dia" le dice en un tono extremadamente cortes
"Quien rayos eres tu?!" pregunta poniendose en pose de combate
"mi nombre...es de poca importancia...Pero puedes llamarme Eriol, a secas, yo soy a quien esta buscando el inquisidor"
"Y que evita que 1.- te asesine aqui mismo o 2.- te entregue al inquisidor?"
"1.- que no lo lograrias" desaparece de frente a Dredd y reaparece a su espalda "2.- que necesito que entregues un mensaje por mi"
"y si me reuso?"
"simplemente digamos que nadie jamas volveria a oir tus gritos..."
"y cual es ese mensaje?"
"El verdadero emperador y heredero al trono del Abel esta en marcha"
"eso es todo?"
"eso es todo mercenario"
"osea que es un contrato"
"correcto"
"y el pago?"
estira una mano Eriol y deja 2 bolsas en la mano de Dredd "las gemas que buscabas aqui y un pago extra" Dredd abre las bolsas y confirma el contenido
"Hausser, en 1 mes exactamente, la oficina del Decano Raufberlg de la Universidad de Artes y Ciencias, dejalo escrito en un papel sobre el escritorio"
"de donde sacare..." Dredd levanta la cabeza para volver a ver a su interlocutor y se encuentra solo "...papel"
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil Jue Dic 25, 2014 10:57 am

< los regalos los entregare cuando lleguen los reyes magos Wink >
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty Re: En lo profundo del bosque de... bueno.

Mensaje  kuroh mei ling Jue Dic 25, 2014 11:08 am

< feliz navidad a todos, ahora si a buscar el arbol de los regalos >

al ver caer el grendel me caigo de rodillas, por fin después de tantas horas de persecución por fin lo veía en el suelo.

miro a todos los presente y me percato que Ryo esta prendido, tan pronto como puedo me quito mi gabardina  que como si no le hiciera falta estar mas quemada servirá para apagar a un compañero.

apagar: DES (10) + 1d100 (15) = 25
apagar
< ¬¬ ni para eso me salen buenas tiradas >

le ayudo aunque mis esfuerzos sean infructíferos hasta que el se termine de apagar.

me volteo a ver a vitrioli yme quedo en silencio viendo como se ve y me pongo de rodillas para bajar mi cabeza al suelo en reverencia a este hombre que en nombre de su dios derroto a este dios primigenio insidioso.

cuando ellos se pierden busco desesperadamente a Bel para abrazarla fuertemente y decirle entre lagrimas:

"por fin... ya todo acabo, ya no nos van a seguir mas... por fin podremos descansar"

le sonrió y le doy un beso bien apasionado.

luego me giro a mis compañeros y les digo fuertemente.

"¡¡registren el lugar!!"

y me llevo a Bel a buscar que encontramos entre las casas y a hacer otras cosas mas privadas.
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue110/110En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue85/85En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue2/7En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz Jue Dic 25, 2014 7:13 pm

Después de aquel espectáculo, me coloco la guadaña en la espalda. Y le sonrió al cielo por haber acabado con este caos sin final.

"debemos agradecerle al inquisidor y a la señorita Anna por habernos ayudado, sin ellos no tendríamos ventaja" me acerque donde Anna y me arrodilló a su lado y le sobo el cabello.

"veo que no era el único en tener algo especial debajo de la manga" se lo digo en susurro.

"más Adelante me gustaría saber más de tu don, y yo compartiré el mio " me levante y escuche a kuroh decir que registraramos el lugar.

"dividanse y nos vemos en herne en 2 horas chicos"

Me separó del grupo y me dirijo a la casona.

(# a donde vas ? #

" voy a buscar algo"

#chaval chaval, que cosa tan importante sería para que te separaras del grupo? #

"antes de luchar en la casa, había unas cajas. Quiero saber que hay allí y si hay algo que me pueda servir de algo "
# valla..... otra voz jejeje"
)

Cuando llegue buscare las cajas y revisare cada una para ver que hallo.

Buscar:30

invisiblecastle.com/roller/view/4746775/

127 tirada abierta, hoy es mi día.
invisiblecastle.com/roller/view/4746776/

219
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue88/144En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue0/18En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue5/6En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty Re: En lo profundo del bosque de... bueno.

Mensaje  kuroh mei ling Jue Dic 25, 2014 10:30 pm

< que??? en herne en dos horas, nos tomo casi un año en llegar a este lugar y quiere que volvamos en dos horas?? jajajaja. sin embargo ya es muy sospechozo, seguro que Kairoz no tira en invisiblecasttle hasta sacar abierta, yo siempre saco tiradas mas bien pesimas y el siempre saca abierta... muy sospechozo >
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue110/110En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue85/85En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue2/7En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Asuna Vie Dic 26, 2014 1:33 am

< Vaya todo fue tan rapido. >

"Bueno tendre que irme a Herne y buscar nueva ropa para cambiarme. Yo ya tengo suficiente de este lugar. Alguien sabe como llegar o bueno creo que es por alla." Caminando donde se fue Ana, Vitriolli y compañia.

< Veamos que encontramos por el camino. >

Buscar: 15 + Dados: 58 = 73
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue175/175En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue1/1En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue9/9En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz Vie Dic 26, 2014 8:03 am

(yo no tengo la culpa que me salga tiradas abiertas kuroh, si realmente no confías en mi, y los demás también entonces vamos a la pagina que recomendé para tirar los dados y se acabo el peo) ir
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue88/144En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue0/18En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue5/6En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane Vie Dic 26, 2014 10:42 am

< si dudan de las tiradas es tan simple como ir al log del pj y se veran todas las tiradas que ha realizado durante el dia, actualizare a la noche porque voy saliendo al trabajo :v >
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue131/131En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue103/103En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue5/8En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane Miér Dic 31, 2014 2:50 am

al ver como le perforaba el corazon anna-san me relajo un poco y suelto mi agarre del grendel, en alguna parte de mi ser pensaba que ya todo habia terminado.

en ese momento el grendel arremete otra vez contra anna-san agarrandola y amenazandola de muerte, nuevamente mi sangre se hiela al pasar por mi cabeza un rapido pensamiento de que lo peor estaba por venir.

en el momento en que me aprestaba a salir corriendo en direccion del grendel nuevamente, escucho tras de mi la voz del inquisidor, despues d eso todo es confuso. De la nada estoy sentado en el suelo con kuro intentando apagarme y el cuerpo del grendel en el piso sin vida.

aimplemente no atino a nada...en mi cabeza aun no podia procesar lo que habia ocurrido, miro aun lado de mi y veo a kuro dirigirse donde su acompañante... mas alla kairoz moviendose en direccion de la casona y a los demas enfrascados en sus prpios asuntos.

simplemento me quedo ahí, en la frescura del suelo masticando mis pensamientos....

mientras esbozo una sonrisa ironica en mi rostro dirijo mi mirada al suelo mientras me repito

( a fin de cuentas no fui de ninguna ayuda pero aun asi sigo con vida, o el destino aun quiere que siga mi busqueda o la deshonra de mi familia aun no termina de concretarse ......)
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue131/131En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue103/103En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue5/8En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  BunnySorceress Sáb Ene 03, 2015 1:27 am

Una inmensa luz envuelve toda la zona donde estaban los demas y un pensamiento hiela mi pecho

(Razvan!)

Salgo corriendo tan pronto como los tacones me lo permiten y < si el dm lo permite > llego a ver como el Grendel cae y el inquisidor se aleja triunfante

Respiro tranquila pero expectante...

(Ok, dos cosaas que sabemos de este dia loco... me gusta el muchacho arabe y el inquisidor es demasiado poderoso... debo evitarlo a toda costa y mantener mi disfraz a toda costa... un enfrentamiento directo esta fuera de proporcion....)

Camino apresuradamente y llego con los demas

"Estan bien?" Pregunto con honesta preocupacion
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue90/90En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue580/600En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue5/5En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Razvan Darkstorm Miér Ene 07, 2015 12:19 am

El despliegue de poder del inquisidor me hiela la sangre, aunque en esta ocasión el macabro sujeto nos ha salvado la vida.
Me quedo observando la escena y como todos mis compañeros se alejan a buscar cosas. Finalmente logro respirar y entonces escucho su voz. Amelia finalmente regresa.
"Amelia!!" Se que la voz que sale de mi garganta suena mucho mas emocionada de lo que pretendía, pero por esta vez me importa muy poco lo que los demás puedan pensar. Lo único que mi cerebro puede pensar es (ella esta viva y sana. Gracias a los dioses ella esta bien y esta aquí).
Me contengo y no corro a abrazar su figura solo porque no puedo evitar sentir el miedo residual de que ella me rechace. Pero mis ojos se iluminan e inclinó la cabeza tratando de emular la reverencia mas elegante que alguna vez vi a mi padre realizar
"Mi corazón se alegra de ver que estas bien dulce Amelia. Todo ha terminado y estamos bien. Gracias a los dioses que te encuentras sana". No puedo pensar en nada mas. No siento ninguna necesidad de ir a ninguna parte mas que quedarme en aquel sitio contemplando a la joven que de pronto ha hecho latir mi corazón de nuevo.
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue150/0En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue1/1En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue0/0En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil Miér Ene 07, 2015 1:32 am

Investigando un poco el lugar dentro de la casona encuentran mayoritariamente solo materiales para mineria, pero en una de las recamaras en lo mas alto de la casona hay una inmensa pila de tesoros, mayoritariamente articulos de enorme belleza, sillas, copas, ropajes etc. considerablemente pocas monedas.

Los articulos claramente no son de fabricatura usual, son algo extremadamente hermoso, muchisimo mas refinadas y elaboradas de lo que jamas en su vida habian visto u oido que existiera, al punto en que algo les dice que quiza no es humano...

"veamos que es lo que estaban haciendo aqui..." les dice Dredd y el y Anna caminan hacia la mina, ahi encuentran una inmensa excavacion arqueologica que esta desenterrando un pueblo perdido de una raza que claramente era mucho muy avanzada, pues un pequeño pueblo del bosque presenta avances tecnologicos dignos de las grandes ciudades (faros de alumbrado publico, alcantarillado, etc)

Una gran seccion de esta excavasion esta en ruinas recientes...sin duda Vitriolli y compañia...sea lo que sea que se llevaron de aqui no hay forma de averiguar que era o de donde lo sacaron exactamente...

"Esto es muy raro" dice Anna "los inquisidores son famosos por no dejar rastros de cosas 'paganas' ahi donde las encuentren" se lleva una mano a la barbilla asentuando sus preadolescentes rasgos de un inmensa hermosura "pero Vitriolli se va de este lugar que claramente es extraño con solo un saco y sin preocuparse por dejar todo esto a la vista, por no mencionar que tolera la existencia de Kuroh y que no mato a Asuna...sin embargo asesino a sangre fria a Werbelia...que es lo que esta ocurriendo aqui? Sea como sea no encontraremos las respuestas aqui, regresemos a Herne muchachos"

al salir los trabajadores 'zombies' lentamente comienzan a despertar de su trance y a recobrar el conocimiento

felices de ser ellos otra vez, si bien mas que un poco confusos se presentan como habitantes de Herne y de pueblos cercanos que al parecer lo ultimo que recordaban era ver a un Sylvain y escuchar musica muy hermosa. habia tambien algunas personas que se perdieron en Herne al estar de paso y tambien figura entre estas personas el hombre de su caravana que habia desaparecido, vivito y coleando lo que hace que Kuroh ya no sea "presunto culpable" de asesinato.

Los aldeanos de los pueblos cercanos parten a buscar a sus familias en los bosques, mientras que los de Herne les acompañan de regreso al pueblo.

Una vez en el pueblo todos los habitantes se reunen con sus familias, incluyendo a Mirna con su esposo e hijo, el alcalde es acusado de traicion y de relacionarse con paganos y herejes y Vitriolli le ejecuta publicamente, mostrando su cadaver afuera de la alcaldia. Se haga una gran celebración al correr a toda la gente de mala muerte de la inmensa taverna que en algun otro momento fuera de los Unicornios...fiesta donde ustedes son los invitados de honor.

Asuna termina encontrando una mesera de no mal ver que (si ella desea) aceptaria acompañarla en la noche, pues comparte el mismo gusto por otras chicas.
Kuroh desaparece muy temprano en la noche, secuestrado por su voluptuosa acompañante cuyos gemidos fueron oidos toda la noche por todo el 3er piso de edificio.
Ryo tambien es abordado por un par de chicas, lo que el haga o no haga es decision suya
Amelia y Razvan...supongo que beberan y comeran juntos, ya si algo mas pasa decidanlo ustedes jaja
Kairoz recibe bastante atencion de las chicas en especial por su gran tamaño, aunque el decidira si hara algo con ellas o seguira honrando el recuerdo de su chica fallecida

a la mañana siguiente sus zapatos (muy lustrados) presentan un pequeño sobre con su nombre al abrirlo aparecen 3 hombres por tanto extraños ropajes y coronas de oro: uno rubio, uno moreno y uno de color, sus ropajes demuestran animales: Caballo, Camello y Elefante

"Saludos jovenes 'Heroes', enhorabuena por su victoria. Nosotros somos enviados por el señor 'E' para entregarles un nuevo regalo" y asi los 3 se inclinan y les entregan 3 objetos (esto ocurre en privado en el cuarto de cada quien)

"Incienso, para enfocar cuerpo, alma y mente" dice uno de los hombres < al usarlo para entrenar aumenta en mas 1 su nivel de conocimiento >
"Oro" dice otro < 100 escudos de Oro encuñados con el signo Vaticano, salido en todos los principados que crean en el Cristianismo >
"y Mirra" dice otro entregando un bloque de resina que lentamente se rompe y muestra un objeto con otra leyenda

Asuna: Tu rapier con una nota de E "Intercepte el paquete rumbo a El Dominio, encontre esto, creo que te pertenece"
Kairoz: Un pequeño frasco "Polvo de Hadas, muy util para fabricar artefactos"
Kuroh: Un pequeño talisman con forma de Buey "Uno de los Unicornios lo traia. Es esto lo que buscas?"
Ryo: Una esfera metalica del tamaño de una bola de tenis "Para cuando tengas problemas, cuidado, drena tu energia vital muy rapidamente, aunque te hara un guerrero formidable"
Razvan y Amelia reciben cada quien un arete plateado: "Para que puedas hablar con el/ella en todo momento, PD tambien le gustas"

las notas agregan un "Puedo ayudarte y quiero que me ayudes a salvar al mundo, el tiempo apremia. El inquisidor es demasiado peligroso pronto sera la causa de tu muerte, sus acompañantes son mas peligrosos de lo que crees, alejate cuanto antes...hay un enemigo mucho mas preocupante que Vitriolli Sombraluna para la humanidad.

E"
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Asuna Miér Ene 07, 2015 7:07 pm

< Rayos, mi pj Werbelia. T-T. Eso me pasa por ayudar y tratar de saber cuantos eran. Y claro que Asuna aprovechara a la mesera. buajajaja. >

Mirando a la mesera. " Y bien si vamos a un lugar mas privado nosotras dos. " Sonrie coquetamente. " Ademas necesito quitarme un mal sabor de boca y purificarme de impurezas. " La toma de la cadera y comienza a besarla mientras la devora con la mirada.

< Hagan volar su imaginacion aqui, en esa situacion pasara de todo. Arriba el Yuri. buajajaja. >

Ya despues con los regalos envuelta en sabanas por la noche tan agitada que paso...

Toma el rapier.

< ¿Que rayos es un rapier? buscando en google: es un estoque. Oh ya el arma que me quitaron o entregue. jajaja >

Mirandolo detenidamente. " Oh se parece a mi arma, hasta tiene los mismos rayones de combate pero no puede ser. " Despues leyendo la nota. " ¿Interceptada? ¿El Dominio? ¿que dominio? Un momento entonces si es mi arma pero yo recuerdo que estaba bajo custodia por alguien que se guiaba por sus emociones y no por las reglas que... ops creo que solo estoy pensando en voz alta cosas sin sentido. Bueno ahora necesito ropa para vestirme. " Mirando a la mesera en la cama y despues a su ropa.

< Yo recuerdo que le quitaron la ropa de inquisidor y traia una de velos bien arabe de baile del vientre o algo asi. >

Diciendo en voz baja y tomando lentamente la ropa de la mesera. " No te molesta que la tome prestada por ahora. Ademas tal vez nos volvamos a ver o tal vez no. Total asi es la voluntad de Dios. " Sonrie y comienza a vestirse, le da un beso a la camera mientras duerme y sale de alli. " Bueno veamos que tiene Dios para mi en este dia. " (Veremos si los demas hacen caso a la nota o la ignoran, sera interesante ver que pasa. Total solo debo reportar y no interferir. A no ya puedo interferir porque segun recuerdo ya no soy inquisidora. Esto sera mas interesante de lo que esperaba. Claro si es que me interesa ayudar. )

< 1. ¿Debo tirar algo para ver que tan bien me queda la ropa de la mesera?
  2. Solo el regalo fue mi arma perdida. Porque no entiendo lo del oro (tengo monedas de oro del vaticano para gastar o para que sirven) y del conocimiento (ese donde rayos esta en la hoja o para que es eso). Expliquenmelo por favor. >
Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue175/175En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue1/1En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue9/9En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty RE: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  kuroh mei ling Miér Ene 07, 2015 11:14 pm

al encontrar los tesoros del pueblo, me pongo en marcha al lugar, miro detenidamente lo que acumularon estos personajes, su forma y procedencia.

"estas prendas me resultan extrañas, pero aun asi no dejan de ser hermosas y claramente se nota el gusto de esos que las coleccionaban. por mi parte yo tomare este par. considero que cada uno deberia tomar lo que guste como recuerdo de todo esto o para alguna ocacion especial y lo demas darselo a Anna-dono para que lo comercialice de alguna forma y ganar una comision por ello. esa es mi opinion, no se que piensen ustedes"

de igual forma ayudo a traer una carreta en que poner todo el tesoro,  despues de que sean liberados los transmarchantes (los pueblerinos en trance) me acreco al lugar de la batalla con los "unicornios" reviso sus curpos, tomo aquellos objetos inusuales que se vean entre los escombros y con estos mismos apilos piedras sobre sus cuerpos para darles honras funebres.

cumplido el trabajo y despues de volver al pueblo me acerco a la casa de la chica con la que hable cuando recien llegue y le ofrezco mis disculpas por no comprender la situacion en la que se encontraban y ponerme indiscretamente a hacer preguntas que solo sirvieron para causar mal entendidos. con una respetable reverencia me dirijo a nuestra celebracion y despues de dejarme llevar un poco por la bebida y el ambiente tomo a Abel en mis brazos y me la llevo a mi cuarto.

"Abel, es hora de cumplir y esta vez te demostrare que puedo hacer en la cama y no simplemente dejarme hacer como ha sido hasta ahora"

< siendo shamsiel personaje de un juego hentai, podria poner infinidad de imagenes para describir que pasa pero mejor respeto el foro. pero para los que no la recuerden>

Abel sucubo:

en la mañana al despertarme al ver el sobre solo algo se me acurre...

"crei que moriria"

lo levanto y al abrirlo o sorpresa, con respeto y gusto recibo los regalos iniciales y el mensaje, al ver que en la mirra esta la filactreria del buey. mi semblante cambia. como si realmente hubiera despertado de un sueño. los miro seria mente.

"eh de interpretar que de alguna forma ustedes saben que dice esta nota y que deben saber algun medio para que podamos perder de vista al inquisidor, de no ser asi que desaparezca de la noche a la mañana podria ser bastante sospechozo y definitivamente me buscaran"

kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue110/110En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue85/85En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue2/7En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Kairoz Dom Ene 11, 2015 2:42 pm

Todo término en un santiamén, nosotros estábamos exhaustos y adoloridos, la batalla era constante y el temor de morir era latente. Lo que ocurrió ayer, hizo que llegara a una conclusión. "aun desconozco el mundo, y aun me falta conocer".

Una sonrisa se me hizo al ver que los excavadores ignotizados eran del pueblo siendo explotados. Y uno de ellos era de la señora myrna, estaba en lo cierto sobre su desaparición. A pesar que no pude ayudarla a construir el techo, mi desvío ayudo a liberar junto mis compañeros al pueblo.

Después de una larga trayectoria, mis compañeros se desviaron a sus respectivos destinos, en cuanto a mi me costó irme a mi habitación por la cantidad de chicas que no dejaban de mirarme, no dejaba de pensar en mi amada pero aun así, todo estaba hecho, estaba solo y jamás la volvería a ver, así que decidí liberarme y dejar que las que estaban con interés me llevarán a mi cuarto y me acompañarán.

(supongo que Héctor dirá quienes era las que me acompañaron)

En la mañana siguiente aparecen 3 sujetos que iban de parte del señor E. Entregando 3 obsequios.

"valla, que agradecido estoy. .. " el dinero y el incienso era algo agradable, pero el tercero fue que me llamo la atención,

( Un pequeño frasco "Polvo de Hadas, muy util para fabricar artefactos")

" artefactos...... Recuerdo algo parecido a esas cosas en beken "

(#objetos no comunes, con valor y misterio, trascienden dependiendo de los deseos del creador, capaces de hacer grandes cosas si lo usas bien, también condena a quien lo usa. Es un arma de doble filo chaval, yo usaba la hacha de la distorsión, solo moverla destruía parte de la nada, pero eso fue hace mucho tiempo chaval #

"con esto podría crear algo, pero necesito ayuda y alguien que me instruya en este arte, no es sólo forjar, es mas que eso ")

Veo que hay otra nota y la leo lentamente.

+Puedo ayudarte y quiero que me ayudes a salvar al mundo, el tiempo apremia. El inquisidor es demasiado peligroso pronto sera la causa de tu muerte, sus acompañantes son mas peligrosos de lo que crees, alejate cuanto antes...hay un enemigo mucho mas preocupante que Vitriolli Sombraluna para la humanidad.+

E.

"el me dijo que me ayudaría, el necesita de nuestra ayuda, pero no sabemos donde esta.... " observó a los sujetos con firmeza.

" gracias por los regalos, pero necesito pedirles una ultima cosa " coloco el recipiente y las cosas en una mesa y me vuelvo a sentar (supongo que las mujeres que estaba conmigo aun siguen en la cama)

" si el señor E, necesita de nuestro apoyo, debo saber su paradero o donde encontrarlo, el dice que nos alejemos del inquisidor, pero necesito saber en donde encontrarlo. ,me pueden dar un mapa o pueden decirle que puede contar conmigo ?. Dirijan mi próximo destino y yo iré, junto a mis compañeros "


Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue88/144En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue0/18En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue5/6En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  ryo kurogane Lun Ene 12, 2015 2:53 am

luego de terminado el combate y la busqueda, nos dirigimos de regreso al pueblo de herne.
las cosas siguieron su rumbo natural, los familias se reunieron y la felicidad inundo un pueblo otrora sombrio.

el alcade fue setenciado a muerte por el inquisidor por conspirar con los paganos, ese dia me di cuenta que me estaba a acostumbrando a ver la sangre derramada de las personas... fue un sentimiento horrible el ver como no reaccionaba como una persona normal ante la muerte de otro ser humano,fue simplemente "una muerte", algo tan natural como quien ve todos los dias el sol ascender durante las mañanas.

mas tarde, en la taberna se gesto una fiesta en agradecimiento por salvar a la gente del pueblo... en un inicio me negue pero la presion fue tan fuerte que termine aceptando unirme al jolgorio.
no negare que lo pase bien, habia buenas bebidas y la compañia no era mala < :v >

sin embargo entrada la noche y con todo el calor generado producto del alcohol y el calor humano del recinto, mis quemaduras empezaron a arder < nunca consulte pero son quemaduras de primer grado las que recibi de parte del grendel o fueron peores? > por lo que  zafandome de la multitud logre salir de la taberna en busca del aire fresco de la noche.

ya afuera mientras vagaba por las calles del pueblo empeze a recordar los sucesos desde que llegamos a herne, la llegada, el encuentro con kairoz, el alboroto en la taberna, las peleas......
en ese punto mi mente repaso lentamente los hechos....

" je je ... si hay algun dios en este mundo.... realmente se esta esforzando por recalcarme lo pequeño e indefenso que soy"

luego de un par de minutos de vagar por las calles vuelvo a la taberna...

el jolgorio esta en su apogeo y la verdad no pienso perdermelo por nada, quizas quien sabe cuando podremos relajarnos de esta manera nuevamente XD!


a la mañana sigiente despierto en mi cuarto con mi cabeza sobre los generosos pechos de una de las chicas que estaban en la taberna la noche anterior.

ante la escena solo atine a pararme rapidamente de la cama, solo para sentir un jodido dolor de cabeza que me reocrria el craneo de sien a sien...como si tuviese incrustada una flecha.
apoyando mi brazo derecho sobre la pared y luego mi cabeza sobre el mismo, empiezo a intentar recordar que fue lo que hice durante la fiesta



al ver que nada productivo salia de esto decidi salir a refrescar mi rostro mientras aun era temprano, busque mis zapatos, pero lo que encontre sobre ellos fue un extraño sobre. La curiosidad sobre su contenido fue mas fuerte por lo que solo abri el sobre sin pensarlo 2 veces.

acto seguido veo como aparecen tres hombres con extraños ropajes desde el sobre...

"Saludos jovenes 'Heroes', enhorabuena por su victoria. Nosotros somos enviados por el señor 'E' para entregarles un nuevo regalo"

tras eso respondo:

"aaahhm..... muy bien, definitivamente creo que no solo tome demasiado, alguien tambien puso algun tipo de droga en mi trago y aun estoy bajo los efectos de ella me sentare en mi cama, respirare hondo y esperare a que la alucinacion termine... un momento acaban de mencionar E?!"

al parecer no les importo todo lo que dije, ya que prosiguieron con su charla

"Incienso, para enfocar cuerpo, alma y mente" dice uno de los hombres < al usarlo para entrenar aumenta en mas 1 su nivel de conocimiento >
"Oro" dice otro < 100 escudos de Oro encuñados con el signo Vaticano, salido en todos los principados que crean en el Cristianismo >
"y Mirra" dice otro entregando un bloque de resina que lentamente se rompe y muestra un objeto con otra leyenda"

al notar el bloque de mirra, veo como deja caer una nota:

"Puedo ayudarte y quiero que me ayudes a salvar al mundo, el tiempo apremia. El inquisidor es demasiado peligroso pronto sera la causa de tu muerte, sus acompañantes son mas peligrosos de lo que crees, alejate cuanto antes...hay un enemigo mucho mas preocupante que Vitriolli Sombraluna para la humanidad.

E"

"ya veo.... de alguna manera tiene sentido, se ajustan bastante a las sospechas que tiene anna-san en estos momentos"

"muy bien! diganle a E que gustosamente aceptare su oferta, sin embargo sera despues de que termine mi contrato con anna-san, ellas llego primero y no pienso faltar a mi palabra."
" luego de eso solo tiene que contactarse conmigohe ire alli donde estime conveniente, imagino que si es capaz de mandar este tipo de notas sin indicaciones de donde encontrarlo y hacer aparecer seres desde dentro de un sobre, no sera problema esperar un poco a que termine mi trabajo no?!

luego de eso bajo a lavarme la cara y esperar al resto en el comedor



ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue131/131En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue103/103En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue5/8En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  BunnySorceress Miér Ene 14, 2015 7:55 pm

"Tambien me alegra sobremanera ver que todos estan sanos y salvos, veo con cierta tranquilidad que usted esta en buenas condiciones, aunque me apena muchisimo ver a los demas tan maltrechos!" (aunque mas tu...por suerte no te paso nada)

Camino cerca de Razvan el resto de la tarde y al llegar a la posada me siento con el y me bebo un poco de Aguamiel teniendo mucho cuidado en mi nivel de alcohol, no me gustaria tener un desliz en mi interpretacion solo por celebrar de mas...

Al llegar la noche le pido a Razvan me acompañe a mi habitacion y al llegar ahi le hago una reverencia y me despido por la noche.

Tras cerrar la puerta me arrojo a la cama sonrojada haciendo que mi vestido cambie a un delgado camison y sonrio mientras me meto en las sabanas.

Ok, a la mañana siguiente leo la carta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"poder comunicarme siempre con el?"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y el ver la parte que tambien le gusto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(ohpordios!ohpordios!ohpordios!ohpordios!ohpordios!ohpordios!ohpordios!ohpordios!ohpordios!ohpordios!ohpordios!ohpordios!ohpordios!ohpordios!ohpordios!ohpordios!ohpordios!ohpordios!)

"supongo que vienen en pares y el tiene uno tambien..."
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue90/90En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue580/600En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue5/5En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Razvan Darkstorm Vie Ene 16, 2015 10:43 pm

Hacía tanto tiempo que no habíamos podido disfrutar de un momento de tranquilidad que apenas y puedo creerlo. Intento no meterme en los asuntos del inquisidor, mientras deje en paz a mis compañeros lo demás que haga con su tiempo y sus sentencias me tiene sin cuidado... además es una figura de autoridad y aunque el tipo me desagrade, mi gente está acostumbrada a ser igual de rápida en administrar justicia... no me sorprende para nada su afición a ejecutar personas.

Pasar la tarde con Amelia hace que me olvide por completo de lo demás, incluso creo que a ratos me transformo en el chico inocente e ilusionado que fui antes de que mi familia lo perdiera todo... ella hace que me olvide del pasado y que mi alma sienta que ha valido la pena.

No me separo de su lado en todo momento, esta vez me importa poco si piensan que estoy actuando celoso o que perdí la razón por ella (lo que sin duda es cercano a la realidad), ella me importa mucho mas de lo que quiero aceptar por ahora y aunque soy demasiado cobarde para expresarlo frente a ella, mi corazón se jura en silencio que siempre que esté en mi poder protegerla y mantenerla feliz y a salvo lo haré sin importar el costo.

Bebo junto a ella y la contemplo mientras sonríe y se divierte en medio del festejo de los aldeanos... su sonrisa y el brillo de sus ojos me hace sentir feliz.

Los demás desaparecen en diversos momentos de la noche y me limito a sonreir un poco, se merecen cualquier buena noche que puedan pasar... yo no me movería del lado de la hermosa joven que me acompaña por nada del mundo.

Finalmente Amelia me pide que la acompañe a su habitación. Me levanto y le hago una reverencia... esperando que no se percate que mis ojos cambian de color en cuanto su mano toca mi brazo cuando la ayudo a ponerse en pie... le doy gracias a mi padre en silencio por haberse molestado en hacer de mi no solo un guerrero, sino también un caballero y la acompaño.

Cuando ella cierra la puerta, me detengo un instante sin pensarlo y coloco la mano sobre la puerta que nos separa, imaginando por un instante la sensación de su rostro sobre la palma de mi mano. "debo estar perdiendo la razón" murmuro mientras me alejo hacia mi propio cuarto, no sin antes asegurarme de que nadie esté rondando por el pasillo ni cerca de la habitación de Amelia.

A la mañana siguiente encuentro la nota, y al abrirla aparecen aquellos extraños personajes, uno de ellos vistiendo ropas que me recuerdan a mi tierra, lo que me hace sentir una opresión en el pecho por aquellos que he perdido... pero procuro compartimentar esa sensación en el fondo de mi alma como suelo hacerlo... así puedo seguir adelante.

Este extraño aliado que se hace llamar E y que no he tenido oportunidad de cruzarme en el camino nos manda regalos con sus emisarios y aunque suelo ser de naturaleza desconfiada hay algo que me dice que los acepte y que crea en las palabras que nos envía... entonces me entregan la nota y el regalo especial... un arete con el que podré comunicarme en donde sea con ella, mi hermosa Amelia.

La ultima parte de la nota hace que mi corazón se salte un latido y que una oleada de calor me recorra el cuerpo... (ella??? se ha fijado en mi Amelia??? ) Aprieto entre las manos el arete, y antes de que cualquier cosa pueda sucederle me quito una de las pequeñas piezas de metal que llevo en el oído y me lo pongo. (No tengo idea de que voy a decirle cuando la vea, nunca he sido bueno con las palabras ... ) pienso en silencio y me acobardo un poco (Demonios! no me molesta enfrentar a una criatura mágica pero no puedo hablarle a la única chica que me ha interesado en todos estos años... me siento como un niño asustado... jajajajajaja )

No puedo evitar sonreír, y eso relaja la tensión que me iba invadiendo el cuerpo... algo pensaré para mostrarle lo que siento. Dejo la habitación con una sonrisa en el rostro, agradeciendo los regalos, sintiendome afortunado y repasando en la mente las palabras de E ... (salvar al mundo??? a riesgo de sonar ridículo... si ella siente algo por mí puedo jurar que soy capaz de todo)


Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue150/0En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue1/1En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue0/0En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil Dom Ene 18, 2015 7:45 am

< tratemos de controlar el tamaño de las imagenes please XD >

Asuna

< el incienso te servira para cuando trates de aprender cosas nuevas de momento es inutil, pero cuando entrenes algo nuevo lo enciendes y aprendes mas rapido, la tabla de tiempos de entrenamiento esta en el libro de aquello que quieras aprender, el oro es dinero para gastar...MUCHO dinero para gastar >

Todos

Los Reyes Magos una vez entregados sus obsequios hacen una reverencia y desaparecen sin contestar a sus preguntas.

Al bajar a desayunar encuentran un gran escandalo muy alegre, todos los mercantes estan haciendo un brindis por el mercante desaparecido que recuperaron y por Anna y al llegar ustedes los vitores a sus proezas reinician y todos beben en su honor.

Despues del desayuno entra Vitriolli con su pesada armadura al lugar, la puerta se abre de golpe a su entrada y todos los ruidos se silencian.

"Hemos perdido ya mucho tiempo en nuestro viaje a Belfort, anden ya, monten las carretas y vamonos..." y sin decir mas se gira haciendo que su capa dibuje un semicirculo en el aire y sale de ahi

temiendo sufrir el castigo del inquisidor todos comienzan a prepararse para salir

<momento 1 de posibles interacciones, entre ustedes o con los Aldeanos>

salen del pueblo de Herne todos juntos y a la salida del pueblo se encuentran a una anciana con su esposo y su hijo: un muchacho de cerca de treinta años de edad, la mujer es reconocida por Kairoz, es la vieja Mirna

"jovencito" le dice ella al gigante "quiza la vieja herreria sea mas trabajo que un solo dia para poder repararla, pero tu, en tan solo unas horas pudiste reparar algo mucho mas importante para mi que esa vieja fragua. Gracias por devolverme a mi familia, por volver a mi esposo y a mi hijo a casa" y con lagrimas en los ojos abraza al muchacho "ignora a esta pobre vieja sentimental" dice sacando un rollo de cuero grueso "toma, llevate eso, no es mucho, pero tengo la esperanza de que te sirva"

< te entrega un viejo juego de herramientas de herreria, mas de 1 esta algo oxidada, pero se ve que fueron limpiadas recientemente y en general estan en buen estado >

"Gracias a todos ustedes y gracias a usted tambien señor inquisidor" dice la anciana Vitriolli solo se reajusta incomodamente en su lugar al frente de la caravana y se sube el cuello de la capa, Rosa intenta ahogar una sonrisa que se muestra por un segundo y luego regresa a su seria actitud.

"Vamonos, o no llegaremos al proximo punto de descanso antes de que anochezca!" ordena el inquisidor de negra armadura y la caravana comienza a avanzar al pesado ritmo de los caballos de tiro.

los dias transcurren lentos y despreocupados despues de eso, la primera noche es algo tensa pues efectivamente tienen que montar campamento en el bosque de Eamon, pero cuando a la mañana siguiente todo esta tranquilo y no falta nadie la tension desaparece y los mercantes vuelven a viajan agusto

< segundo momento para interaccuar >

tras 2 o 3 dias de viaje durante los cuales hacen paradas ocasionales en posadas de camino (poco mas que chozas con cocinas economicas y un par de cuartos que no pueden recibirlos a todos motivo por el cual la caravana hace campamento detras de la posada) llegan a Belfort.

< continua en el nuevo capitulo! >
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  DMKorhil Dom Ene 18, 2015 8:04 am

DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA NIÑA MERCANTE ANNA NEVER

(hemos salido ya de Herne...el trabajo que tuvimos que hacer alli fue arduo y complejo...excepcionalmente extraño y peligroso tambien. Desconozco si alguno de los jovenes mercarios que nos acampañan habia estado tan cerca de lo sobrenatural como lo han estado en este viaje, se que este viaje a presentado alguno de los escenarios mas extraños en los que me he visto metida...la instruccion en la espada que recibi de mi maestro me ha sido muy util y mi aventajada instruccion academica tambien me a permitido conservar la calma en los momentos mas tensos...sin embargo puedo presintir que algo raro esta ocurriendo...)

reuno un momento a los mercenarios que viajan con nosotros y me encuentro sorprendido a ver a dos chicas de Herne entre nosotros...bueno no, a juzgar por sus vestidos deben ser nobles provinciales, por lo que no han de ser originarias de Herne. No puedo evitar sonreir al sentir los primeros capullos de amor florecer entre algunos de ellos... (desde cuando tuve la capacidad de sentir ese tipo de cosas? No lo se, mi guardian siempre me dijo que yo habia recibido abundantes bendiciones y una de ellas era una percepcion expandida de las cosas y una intuicion poderosa...quiza es eso...)

"Quiza se pregunten por que los mande a llamar" digo solemnemente con el grueso tomo en mis manos "encontre este libro entre las posesiones de la hechicera a la derrotamos en la excavacion el otro dia...al parecer es una extraña especie de diario..." les explico poniendolo sobre la mesa dentro de mi carro privado.

"Ya lo lei y les explicare que es lo que acaba de ocurrir...al menos en parte..." me aclaro la garganta

"en teoria, y si gustan creer en eso, los unicornios eran una familia de 'elfos' reencarnados en humanos...o al menos eso creian ellos. El bardo Val era un elfo de sangre pura que los encontro durante sus años de aventureros y los convencio de que podrian recuperar sus memorias de elfos y sus cuerpos si lograban desenterrar ciertos artefatos de una de las perdidas ciudades elficas de la region.

Asi que se dieron a la tarea de 'reclutar' personas que pudieran desaparecer facilmente: exploradores, leñadores y similares tanto de Herne como de las villas a su alrededor y Val utilizaba sus poderes elficos mezclados con musica para encantarlos y obligarlos a trabajar en la excavacion que vimos...

El diario no menciona cuantos años llevaban haciendo esto pero al parecer llevaban años...

lo que no entiendo...y me gustaria me ayudaran a comprender es...si los elfos en verdad existen por que se comportarian de esa manera, en las historias siempre los denotan como seres de luz de inmenso poder magico, tecnologico, cientifico y militar...y vimos parte de todo eso en el campamento: en las mquinas de defensa que tenian, la logistica de una excavacion, todo lo necesario para poder llevar acabo tan empresa ocultos, su magia con la que segmentaban el ruido en el bosque para que pudieran moverse sin ser detectados y para que los trabajos permanecieran ocultos entre el bosque...el aberrante poder magico y de combate que poseian ellos...si en verdad eran seres de luz por que hacian cosas tan... tan...oscuras?"

tras unos segundos el nuevo mercenario de la caravana, el soldado Dredd abre la boca "por que mientras mas fuerte es la fuente de luz se generan sombras mas oscuras"
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty RE: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  kuroh mei ling Dom Ene 18, 2015 9:00 am

< maldicion, quedamos en las mismas y no me resolvieron lo de el loteo en las ruinas, asi que espero que en el grupo de facebook o por aqui me digan que encontre en donde pelearon ellos con los unicornios y que dijo Anna con respecto a la mercancia >

al no ver respuesta de los mensajeros, me doy un baño y bajo mientras baja mi acompañante, al ver la fiesta que estan armando sonrio y me dirijo al recien encontrado.

"espero que tenga un buen dia señor, espero que despues de lo sucedido aprenda la leccion y no preocupe mas a la caravana"
al terminar mis palabras me toco un poco el parche con seriedad y me retiro con Ryo y lo saludo con mas camaraderia.

"te noto mas cansado que ayer, parece que dormiste poco Laughing "

mientras monto conversacion y me dejo llevar del ambiente le expreso claramente a los demas que deberian de tomar algo de ropa de lo que encontramos, la humedad del lugar detoriora mucho lo que llevamos y ya habemos dos con ropas quemadas.

mientras todos enpacan la caravana, me dirijo con Abel donde la chica con la que hable cuando llegamos, a la que le pregunte cosas sobre el pueblo, toco a su puerta y con una reverencia al verla le hablo seriamente.

"gracias por la informacion que me diste cuando llegue y por los festejos de ayer, perdon si resulte incomodo al principo o si dije cosas que solo trajeran dolor, ahora me despido y les deseo un mejor futuro"

hago una reverencia para despedirme y vuelvo con Abel a el establo donde tenemos todo, mientras llegamos le pregunto si no hay problemas con el hecho de que ella no regrese a casa por tanto tiempo?

ayudo a enpacar, ayudo a los demas con sus cosas, consigo mas velas y en mi carreta comienzo de nuevo a entrenar el sello de fuego con algo de incienso para que me relaje. esta vez sin interrupciones (con el incienso esto me tomara como 30 min, normalmente 30 horas).

durante el viaje entreno el de viento mayor sentado sobre la carreta para recibir el viento que recorre el bosque tanto como pueda sin importar la lluvia o lo que sea, todo eso es parte de el viento y debo de recibirlo y asimilarlo.

con Anna durante la reunion que tuvimos al escucharla logro comprender muchas cosas y al escuchar a dredd decir eso solo me queda decir.
"que palabras mas precisas Dredd-dono, en efecto. lo unico que no me quedo claro fue lo del Grendel, cuando lo encontre en ese pueblo nadie quedaba con vida y el caldero donde me imagino mexclaron con que llamarlo estaba regado en el piso. lo demas era solo ruinas. para que lo habran llamado, aun no lo entiendo.


kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue110/110En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue85/85En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue2/7En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Asuna Lun Ene 19, 2015 5:09 pm

< Bueno entonces dedusco que la ropa que tome prestada si le queda a asuna, ya que no me dijieron nada de eso asi que sigamos. >

< momento 1 de posibles interacciones, entre ustedes o con los Aldeanos >

" Ya veo van a Belfort bueno entonces creo que Dios me dice que debo ir para alla. " Sonrie.

< segundo momento para interaccuar >

" Y ¿como te llamas? ¿Que tal el viaje? " Le pregunta a todos los que se dejen interrogar en la carabana. " Yo solo soy una vagabunda errante que solo camina a lado suyo para estar a salvo si voy sola. " Les dice si pregunta su nombre.

< Si aun no dice su nombre y espero que dure lo mas posible a menos que Vitriolli lo diga ya que es el unico que me acuerdo que sabe el nombre de mi pj. >

reunion de los mercenarios por la niña mercante ANNA NEVER

Sentada a un lado tomando un poco de agua de una cantiflora de alguien o la mia si es que tengo una. " Vaya solo era eso, yo pense que era una reunion secreta para conspirar algo. " Se levanta y sonrie. " Ademas yo solo soy una vagabunda y no soy un mercenario contratado. " Bueno si no tienen ningun problema me pondre por alla. " Solo da dos pasos para atras y se siente para seguir tomando agua. " A ustedes sigan no se preocupen por mi, ustedes sigan en lo suyo y hagan de cuenta que no estoy aqui. " Sonrie. " Vamos, sigan, sigan. " Haciendo un señalamiento con la mano como si les diera permiso.

Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue175/175En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue1/1En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue9/9En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  BunnySorceress Mar Ene 20, 2015 8:24 pm

de un momento a otro me consumen los nervios...

(que le digo? que hago? no puedo parecer una boba...entendera quien soy? lo sospechara? y si no...tolerara que no le dije? o me odiara por eso?...) contemplo el arete en mi mano (ya tendra el puesto el suyo?...)

me arreglo y bajo a desayunar y participo pasivamente de los festejos, despues de todo 'yo' no participe en el rescate solo cubri unas huellas y actuo como tal

si veo que Razvan trae puesto su arete me lo pongo, si no solo lo saludo a la distancia preguntandome si si tendra uno el tambien o es alguna clase de aparato que hable directamente a su cerebro...de ser asi tendria que explicarle primero lo que pasa... (me daria mucha pena invadir sus pensamientos sin anuncio previo...)

Durante el viaje evito la mayor parte de los mercantes para no tener que levantar demasiadas sospechas, de ser posible pasando tiempo con Razvan y alejandome de Vitriolli

(aun si mi magia esta oculta no quiero tener que lidiar con el inquisidor)

cuando nos manda a llamar Anna

"todo esto es demasiado increible, supera por mucho cualquier fantasia o libro de cuentos que leyera cuando niña" (aunque no asi varias de las cosas que conozco ahora que soy adulta)
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue90/90En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue580/600En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Left_bar_bleue5/5En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque de Eamon - Página 15 Empty Re: En lo profundo del bosque de Eamon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.