el heredero al trono


Unirse al foro, es rápido y fácil

el heredero al trono
el heredero al trono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 I_vote_lcap100%Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 I_vote_rcap 100% [ 4 ]
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 I_vote_lcap0%Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

player

Herne, pueblo de montaraces.

+3
Asuna
kuroh mei ling
DMKorhil
7 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Lun Ene 06, 2014 8:18 pm

"se........... señorita no es mi intención alarmarla.....yo..... "en ese momento no podía explicar la sensación que se me expandió por mi cuerpo. Era extraño pero placentero. Satisfacción corría por mi cabeza y mi corazón palpitaba mas y mas. Pude conseguir información, era la segunda vez que utilizaba poder psíquico. Era una sensación de adrenalina con algo mas que eso. Superioridad. Palabras llegaron a mi mente. Cuando algo que jamás había visto en mi salió.....

"usted....... es la chica que defendí por ser como es... " no se que me estaba sucediendo pero mi personalidad había cambiado. Ideas tras ideas se pasaban por mi cabeza como el juego de 'encuentra la pelota en los vasos', cuando la encontraba, la utilízaba a mi favor.

"ayer....... había llegado al pueblo y fui a la taberna para tomarme algo.... un asco de lugar, mujerzuelas por doquier. Hombres aprovechandose de ellas, tuve un pleito con uno de ellos por que gritaba su nombre ebrio y decía "mi esposa no me satisface, tan musculosa y tan hogareña ...me aburre!!!!. Las que quieran estar conmigo, entonces digan mi nombre y ahí estaré!!!".

"odié a ese ser, creo que se llamaba..... brynn. Lo que me molestó fue su comportamiento, y la falta de respeto hacia su mujer. Le dije que dejara su inmadurez y conviviera mas con su amada ,pero ......no me escuchó. No se si es usted, entonces me equivoco por que..... usted es la mujer mas atlética y hermosa de este pueblo. Y comparado con las de las de la taberna, usted vale mucho más que ellas..... " no se en donde me llegaban tantas ideas a la cabeza, que ocurrió cuando use mi lectura mental?, agarré mi arma y la coloqué en mi espalda, me dirigí a la puerta y antes de irme la mire por ultima vez.

"le pido disculpas por mi presencia, y por mi arma. No la molestare de nuevo" le sonreí con ternura y termine diciendo:

" gracias... por su colaboración.. y espero que consiga a un hombre que la trate como se merece. Adiós" salí de le tienda y cuando estaba afuera, puse mi espalda en la pared de la tienda y puse una mano en mi rostro, que me había pasado?.

( # kairoz, siento que se el motivo de tu actitud de hace rato#

" que esta pasando berzek?" le preguntaba con preocupación.

# cuando usas el poder telequinetico, tu mente libera tanta energía que tu personalidad cambia pero ventajosamente, lo que dijo la chica . Fue capaz de organizar una estrategia para hablarle.....y....... ese dia cuando tus padres murieron, liberaste energía y tuviste ira, perdiste el control y es por eso que matastes a todos para sobrevivir y irte de bekent" las piezas del rompecabezas se armaban mas, ya tenia sentido. No cabía duda, los poderes mentales me cambiaban por un cierto tiempo.

"entonces si uso mi poder, estaré como antes no?"

#efectivamente,o depende del momento en el que estés .. pero manejaste la situación con la venderora muy bien #

"no"

#......?????#

"cuando leí su mente, me dio tanta impotencia cuando nombro a su marido que estaba en la taberna. Una mujer como ella no se merece a un hipócrita malagradecido........ yo jamás la hice algo asi a mi novia, jamás.... tengo principios. Virtudes. Y cierta forma, quería abrirle los ojos" )

sin mas que decir, me fui caminando un poco por los alrededores. Hasta que murmure algo que tenia en mi cabeza.

"ella dijo algo de una armeria de Myrna...... tenemos buscar ese lugar" mientras caminaba, miré de reojo a la tienda por ultima vez.

"espero que lo que le dije, le hubiera ayudado en algo"

#o seducirla, acuérdate que lleva tiempo que no hace el amor#

".........cállate berzek... vamos a buscar ese lugar..... ^//////^ quiero ver esas hermosas armas también"

Buscar: 30

invisiblecastle.com/roller/view/4355770/

70

30+70= 100


Última edición por Kairoz el Lun Ene 06, 2014 9:15 pm, editado 1 vez
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty Re: Herne, pueblo de montantaraces

Mensaje  kuroh mei ling Lun Ene 06, 2014 9:13 pm

Sad 

"algún día se curara..."

me quedo sentado atento a lo que dice Anna, esa niña emite un aura de ternura que se hace bastante acojedor, de alguna forma es escalofriante, si asi es siendo niña cuando crezca va a ser demasiado convincente.  bounce 

"Anna-dono, no soy tan desconfiado como para apoyar a Ryo, pero pienso que si se lo llevaron fue tarde de la noche y que en parte por voluntad propia, puede que alguien lo convencio de algo o quien sabe... yo le hechare un ojo a la situacion y te avisare si veo algo  pirat "

me save un poco mal lo de Asuna, no es nada personal pero... igual no puedo dejar de sentirme ofendido.

"voy a tomar un pequeño descanso en la cochera, aun no me acostumbro a tener un punto ciego tan grande y no me gustaría tropezar en la calle  pirat "

me levanto despacio y me voy caminando suave y sosteniéndome de los muros para ir mas seguro, camino a la cochera y me subo a el carro en donde viajo.

"esto es doloroso y pica mucho, me quiero rascar....!!! pero no puedo!!!"

me quedo allí en silencio pensativo, me pongo a leer el pergamino y pido que me regalen una vela y la enciendo y si no me la dan salgo a la calle y busco una lo que sea pero para practicar el sello, solo para eso y eso si lo hago en mi carrosa asi este todo el mundo, leo, practico, canalizo, elevo mi cosmos... digo mi ki, me enfoco de la misma manera que como lo hago con los otros sellos, practico lo que lei pero no convoco el lagarto, practico hasta que me lo aprenda o me vacie completamente lo que suceda primero.
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  BunnySorceress Mar Ene 07, 2014 2:09 pm

(Esa chica realmente es algo fuera de lo ordinario...el simple hecho de estar frente a ella es sorprendente...pero lo que veo y siento aun mas...en particular lo que 'veo'...)

Me pongo en pie con mas decision de lo esperado y con un poquito de emocion bajo las escaleras, mi vestido agitandose majestuosamente, mi busto subiendo y bajando al compas de mi respirar y mis largos cabellos ondulandose y meciendose a cada uno de los pasos de mis tacones.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me acerco al grupo de mercenarios y aclaro mi garganta con un pequeño carraspeo,muy ligero

"Hola, espero no importunar, no pude evitar escuchar la discusion que tenian. Si en verdad hay una persona desaparecida no puedo quedarme de brazos cruzados solo observando la miseria y la tragedia que cae sobre otros...si me es posible me gustaria ayudarles a dar con su paradero. Es lo que me gustaria que la gente hiciera si los papeles se vieran invertidos y yo hubiera sido la desaparecida" todo esto lo digo parada muy rectecita, con mis brazos relajados a los lados de mi cuerpo, haciendo angulo hacia el centro y con mis manos entrelazadas sobre mi vestido, bajo mi cintura. "Amelia Ekaterina, de las casas Leafdragon y Sundancer" me presento sonriendo tan tierna como puedo

BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue90/90Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue580/600Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue5/5Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Razvan Darkstorm Mar Ene 07, 2014 11:52 pm

La mirada violeta de Razvan de pronto de torna gélida al escuchar la arrogancia en la voz de aquella chica. Y aprieta las manos a los costados para mantener la compostura. "Me disculpo sí te juzgue a la ligera, tengo por seguro que no volverá a suceder. Me da gusto que tu plan esté saliendo de acuerdo a lo que deseabas, sea lo que esto sea. No se de que pueda servirte mi nombre, ya que jamás ha sido un secreto. Pero no olvidaré cuidarme la espalda. Y si, el chico de la taberna es mi compañero."
Se da la media vuelta. No tiene casó revelar más de sus pensamientos a aquella "fanática religiosa", así que acelera el paso hacia la taberna. Guardando en su memoria los fragmentos de la conversación que después podrían servirle para buscar respuestas.
El recuerdo de un rostro y un nombre de pronto le asaltan la cabeza, "Amelia". Que rayos le había pasado por la cabeza para acercarse así a una joven noble en medio de una taberna!! Eso no era algo que usualmente se atrevía a hacer, demasiadas veces había visto miradas de desprecio en chicas como ella. No había aprendido nada.
Sin embargo, aunque se reprendía a sí mismo, acelero el paso. Tratando de convencerse de que sólo era la preocupación por Kuroh lo que lo impulsaba.
Luego de ver a la señorita Ana curar el ojo de Kuroh, Razvan suspira un poco más relajado. Aunque no puede evitar dirigir un par de miradas furtivas hacia la mesa donde la chica aún se encuentra.
La petición de la señorita Ana no le resulta extraña, la chica es compasiva y altruista, y por supuesto que hace eco en la mejor parte de el. La señorita Ana ya le recordaba a su hermana Cinna, por supuesto que iba a ayudarla. "Cuente conmigo, para lo que mi espada valga. Por supuesto que la ayúdare a encontrar al mercader, y así de paso a limpiar la reputación de Kuroh. "
De pronto el corazón le brinca en el pecho cuando Amelia, la bella chica con la que había hablado de levanta y camina hacia ellos.
Sus palabras se le clavan en el alma. La va a tener cerca, se ha puesto a las órdenes de Ana! (Que me pasa! Porque tiemblo como un estúpido novato! Ella por supuesto que no viene por ti! Ni siquiera ha visto bien tu rostro! ). Razvan baja la mirada, avergonzado de que quizá ella hubiera podido darse cuenta de la intensidad de su mirada, y oculta el rostro dentro de su capucha. Esperando que al menos su voz siga sonando controlada y tranquila. "Señorita Amelia, si me lo permite quisiera servirle como escolta. No me lo perdonaría sí algo llega a sucederle a causa de su generosa oferta de ayuda." (Porque diablos abrí la boca! Demonios! Te lo mereces si ella te rechaza de inmediato. Estúpido! )
Tratando de aparentar calma, Razvan aguarda la respuesta de la chica mientras desvía la mirada hacia Ana buscando calmarse. "Sí me lo permite Señorita Ana, me pongo a su disposición ya sea para revisar esta taberna o para recorrer las calles del poblado. Hace tiempo que Kairoz salió. Me preocupa que pueda cruzarse con algo o meterse el mismo en problemas. "
La alta silueta de Razvan se queda por unos momentos estática. Ya sea que Amelia lo acompañe, ella le indiqué a donde ir o Ana le solicite algo el ha empeñado su palabra y piensa cuidar a la joven noble y mantenerse cerca de Ana en lo posible. (No me bastan las complicaciones verdad? Tenía que mirar más allá de mis posibilidades ...)
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue150/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue0/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Miér Ene 08, 2014 10:25 am

(doble post, es uno pasivo)

Miraba el cielo, contemplando las nubes que se formaban cerca del sol, mostrando destellos de luz que caían en el pueblo. No sabia cuanto tiempo duraría esta mañana tan agradable y silenciosa, gracias a este pueblo tan animoso (sarcasmo).

No tenia ni idea en donde se encontraba la tienda que nombro la chica, ¿una pista?, Solamente una idea de lo que pude leer en su mente, cosa que para mi, era valiosa. Saque un pequeño libro de tapa blanda y de color marrón oscuro , que tenia en un costado de mi pantalón. Mi libro del arte de forjar, era de mi padre y el me lo dio a mi con orgullo.

Tenia escrito información del arte de crear armas básicas, y el valor que tiene ellas al ponerle dedicación y esfuerzo al crearlas. Dibujos de diferentes estructuras de objetos, escala de medidas para que quedara perfecta, minerales, consejos, consecuencias , hacían este pequeño libro, Un tesoro para mi . Mientras pasaba las páginas, le comencé a hablar a mi vida pasada para entretenerme un rato.

"mi padre era un experto en este tipo de cosas, pero, en un mundo tan pequeño como bekent, se hace menos posible buscar y aprender técnicas de otros herreros, pero........ ¿runas, Artefactos que impregnan marcas extrañas que dan habilidades especiales?. Si mi padre hubiera conocido ese arte, no solo estuvieran bien hechas, serían armas inigualables, únicas"

#efectivamente kairoz, el arte de forjar y la combinación del aprendizaje,en pulirla con el arte sobrenatural, le otorga mas valor . Cuando yo existía, tenia mi espada larga *Tarkan*, era capaz de corromper la armadura de otro, dejándola como un papel. Y a pesar de ser un arma pesada, se sentía como una navaja para picar carne, liviana como una pluma"

"EN SERIO!!!!?" lo que dijo berzek me emocionó mas, mis ojos brillaban mas de lo normal, y una sonrisa se me salio de par en par al oír sobre el arma.

"por que nunca me CONTASTE ESO!!!? "

#por que jamás preguntaste# el sarcasmo por delante, era algo existencial en su voz. Pero saber poco de el, me parecía algo tan extraño. 22 años conviviendo con el y jamás me ha contado sobre su vida, por lo menos se que era un jayan y yo llevo su sangre, pero de usar armas místicas y de lo que eran capaz de logra, me volvía loco. Me imagine tantas ideas, Me imaginé a mi creando armas sobrenaturales, y usándolas.

'siempre hay una primera vez' decía mi madre. En la situación en la que estaba, me percate que tenia nuevos aliados, o conocidos por los momentos, recordando que uno de ellos también tenía un arma con un objeto impresionante.

"el sr. Ra lleva un sable pistola con un cargador de balas mágica, si pudiera tener mas conocimiento de este arte, le daría unos retoques "

#¿estas diciendo que eres capaz de mejorarle sus atributos ? Es un desconocido kairoz# berzek me advertía, pero aun asi, le contradije

" no lo conozco, pero su forma de hablar es educada y con principios, nos llevaremos bien .......si aun permanezco con ellos"

# …¿y que hay de ryo?#

"el chico habla de vez en cuando un poco arrogante, pero poco a poco, descubri que no es eso, es orgullo heredado de su familia, su arma es muy interesante, desconozco su origen, o su historia, pero........... un toque de mis manos, le anexaria un filo mas cortante...... combinadose con el aire......... ya me emocione .... .quiero forjar y mejorar armas!!
\(>|||0|||<)/" levanté mis manos y sonreír con más intensidad.

# dudo que tus gustos sean más que un hobbit, o seran fetiches?....... bueno no importa, que hay de el chico que lucho con el inquisidor....... el que estaba en la pelea de perros?.... kuroh.. creo que se llama#

" no lo conozco todavía, pero se ve que tiene un gran potencial luchando, tal vez un objeto que le ayude a moverse con más facilidad no estaría nada mal"

#y la inquisidora? #

" le daría un anillo para disminuir su personalidad picante (irritante)......siguiente"

# la señorita que te curó? #

" ella es perfecta así....... pero es peligrosa inconscientemente, sin que ella se de cuenta, tiene un poder de convencimiento espantoso, si lo utilizó con vitriolli, jejeje. Pero me gustaría darle algo para que se defenda "

# el inquisidor ?#

"no seas ridículo.......bueno.......... le daría unos guantes de oveja para que le baje el calibre a su agresividad" (a definirlo como hombre con periodo y con guantes de ovejita es suficiente para reírme jajajajaja)" recordé algo que dijo cuando se negó a entrenarme, me dejó pensativo un rato.

" para que se negara a enseñarme y ser su aprendis debio ser algo muy afectante, algo le debió haber pasado antes para que le dejara marca, un aprendis que se le murió, o lo traiciono "

#bueno, bueno........... olle.......... estabas coqueteando con la chica de les escaleras pillinpillin# me acorde de su rostro, y me sonrojé un poco, pero mi semblante cambio cuando me acorde de maria............ su rostro quemándose y desintegrandose con el fuego, la alegría se fue, apareciendo frialdad y rencor.

" no pienso enamorarme mas berzek, es una pérdida de tiempo.......ya no puedo "

# no hay vuelta a atrás kairoz, tienes que vivir de nuevo y volver a amar #

"solo me hará más débil " me pare un segundo reflexionando lo que dije, un escalofrío pasó por mi cuerpo.

#piensa de nuevo lo que acabas de decir, no te conviertas en el general que autorizó la muerte de tus seres queridos# berzek tenia razón, todo el tiempo tenia razón, era mas que una voz, era como el hermano mayor que nunca tuve.

" discúlpame berzek, gracias por hacerme entender las cosas "

# ya ya, suficiente sentimentalismo. BUSQUEMOS ESA TIENDA!!!# me reí un poco. El intentaba animarme de nuevo, cosa que por fin lo logró.

" SI!!!! VAMOS A BUSCARLA!!!, DEBE ESTAR POR AQUÍ
\ (> W <) / "
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  BunnySorceress Miér Ene 08, 2014 3:05 pm

"Señor Razvan" hago una reverencia "muchas gracias es usted muy amable, aunque intentare no ser una carga, me crie en el norte asi que por tradicion estoy entrenada...es mas bien algo de exhibicion...como para concursos o 'salir de caza' pero si es necesario puedo usar arco y flechas..." (mentira...pero ustedes no tienen por que saber que me defiendo bastante bien en combate, ademas no tendria logica que una niña delicada como la señorita Leafdragon hubiera disparado nunca a un ser vivo) "creo que mi mayor temor en esta situacion seria que pasaria si han sacado al hombre que buscamos de este pueblo...los bosques alrededor son peligrosos sin un guia...y la mayor parte de ellos rara vez parece salir de esta posada...
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue90/90Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue580/600Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue5/5Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Miér Ene 08, 2014 4:05 pm



Kairoz

La mujer de la tienda (que no es exactamente la mas hermosa del pueblo...ni siquiera supera el promedio) se te queda viendo muy extrañada "usted no tiene ni la mas remota idea de lo que dice, cabron! Ahora si no tiene mas que hacer que hablar mal de mi esposo y padre de mis hijos le demando que salga de aqui! Y nunca vuelva! Maldito! Vayase ya!" Dice levantandose de la barra y sacando un garrote deabajo del mostrador, amenazante, "LARGO!"

Una vez en la calle buscas la tienda de Myrna...para mucha gente quiza no seria sencillo encontar una herreria en un pueblo cualquiera, pero tu, de familia de herreros le encuentras sin problema.
El lugar esta frio y humedo...oscuro y en malas condiciones. La mayor parte de la zona de la forja apenas si tiene un techo de paja...el cual ya se esta viniendo abajo por falta de cuidados, tiene un par de agujeros en el techo (uno bastante grande) y parte de la paja esta ya podrida por la lluvia. Unos fuertes troncos sirven a modo de vigas y pilares para el techo. Un inmenso yunque y una fragua visten la zona central.
Detras de la forja hay una pequeña casa conectante, donde una mujer de mediana edad descansa en una mecedora. Las paredes de la misma afilada roca donde el dia anterior te azotara Vitriolli se visten de armas de todo tipo, escudos y yelmos, un par de maniquies de madera portan armaduras metalicas ligeras. Ademas de eso colgando de las vigas de la forja hay multiples herramientas y creaciones de hierro. Desafortunadamente, el descuido ya es evidente para alguien hecho al oficio como tu...comienzan a verse muestras de oxidacion en multiples piezas.

Asuna

Caminas por las afueras del pueblo, notas muchas marcas de carretas en el fango que se adentran en el bosque. Toda esta zona del bosque tiene marcas de haber sido utilizada para la explotacion forestal. Aparte de eso, el camino que lleva hacia el norte y las usuales escenas de las mujeres que salen hacia la calle a hacer distintas tareas no notas nada extraño...bueno, como no estas acostumbrada a los ruidos del bosque te parecen escandalosos, sorpresivos y aleatorios...pero no te da motivo alguno para creer que hay algo extraño en el bosque.

El resto <=P>

"No creo que esta fuera obra de Vitriolli, su preocupacion es sincera por ese mercante...si necesitan pruebas solo hagan un conteo de cabezas...hemos estado en situaciones peligrosas y aun asi...desde que el y sus acompañantes nos encontraron no hemos tenido una sola baja...perdimos algunas vidas por causa de los barbaros pero eso fue antes de que ellos nos encontraran...y si, quiza este en una cruzada, pero puedo jurarles que no miente cuando dice que su mision es salvar al mundo y defender a la humanidad...quiza sea rudo y sus metodos poco ortodoxos...y quiza juzgue rapido y muy duro a las personas...vamos! Se que no es perfecto ni estoy buscando defenderlo, pero, les digo que dentro de todo no es tan malo...y si tienen dudas de lo que les digo...solo tomen en cuenta que mi detector de mentiras es el motivo por el que Kuroh esta vivo y no siendo degollado por Vitriolli...asi que dejen en paz al hombre...no tiene que ser su mejor amigo pero si dejan de estar en su contra quiza veran que solo esta cuidandonos...ademas...estoy aqui para ver que no se pase de la raya..." Anna toma aire y voltea a ver a Amelia "en cuanto a usted, agredecemos su ayuda, Anna Never a sus ordenes" dice simulando una reverencia con vestido a pesar de que trae pantalon, y despues voltea a ver a Razvan "como bien dices, hay que buscar pistas, algun indicio de a donde se ha ido el hombre o quien se lo llevo y por que. Su habitacion era la tercera del lado derecho en el segundo piso...y sobre lo que decia Ryo de el...Norman siempre fue muy quisquilloso. Le gusta hacerse el importante y llamar la atencion, asi como demostrar su diminuta riqueza con lujos y excesos...a nadie le sorprendio su reaccion el dia de ayer...pero apesar de todo tiene un cierto poder politico, asi que no es de sorprender que algunos de los miembros mas exigentes de nuestra caravana le siguieran al calor de la posada...de una forma u otra...quiza lo mejor es no apuntar con el dedo dentro de nuestro grupo y buscar al culpable de esto. Para terminar, no soy yo la contratista, solo soy una mercante mas, pero no he dicho nada al resto por miedo a que esto provoque un ataque de panico que termine siendo mortal hacia los demas...no quiero que esto nos haga perder mas personas, sus responsabilidad como guarda espaldas termina en la inmediatez de la caravana, buscar a alguien extraviado no es su responsabilidad, se los estoy pidiendo como un favor, pero si es necesario puedo ofrecer un extra de mi bolsillo a sus honorarios"

Ryo

El hombre aquel solo sigue comiendo "suerte en tu busqueda, los demas hombres como tu me llaman Val, mi nombre es muy complejo para que lo digas, asi que Val bastara, o Valentine si necesitas un nombre mas formal..." se nota sin problemas que no te dio gustoso su nombre, pero que una fuerza mayor...orgullo o modales no sabrias decir, le hizo dartelo despues que tu dieras el propio...pero no parece que vaya a decirte nada sobre la hoja que buscas...si sabe o no algo deello es un misterio

En la posada:
La puerta se abre y Rosa y los Gemelos entran al lugar, el bardo deja de comer y voltea a verles, incluso los encargados detienen sus labores matutinas para ver a los recien llegados. Caminan hasta donde Vitriolli (quien esta solo en una mesa cercana) le dicen algo al oido y este se levanta "bien, vayan y revisen eso" les dice a los gemelos, quienen asienten con la cabeza como tontos, causando que hilos de baba bizcosa caiga al suelo, luego voltea a ver a Rosa "tu ya sabes que hacer" Rosa inclina la cabeza y Vitriolli camina a la salida "si quieren jugar a los detectives haganlo, yo tengo cosas de verdad que necesitan atencion urgente e importante" y sin decir mas sale de la taverna con Rosa detras
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Miér Ene 08, 2014 4:27 pm

luego de recibir el nombre del bardo
"varu...varuntain ..... oboete imasu " mientras hago una ligera reverencia.

(al menos tengo una referencia.... peor es nada. quizas cuando tenga algo que quiera o necesite sera mas amable) mientras limpio mis lentes y camino al grupo.


hablando con el resto del grupo

*sight*
mirando a anna

"supongo que esa es la señal para que lo sigamos anna-san"?
"no se le resto pero me parece que por ahora no vale la pena buscar en la taberna, aunque no seria malo que alguien se quedase como punto fijo por si llegase a ocurrir algo..... (kuroh en estos momento no seria de mucha ayuda con su ojo en ese estado y el grandote no se encuentra en el area...) y el que andemos odos juntos no ayudara en nada."

"Razvan da ne?"
"supongo que te quedaras junto a anna-san, tienes algo que disparar con tu gunblade que nos alerte sobre tu posicion? algo como eso seria bastante util en estos momentos si decidimos separarnos"
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty Re: Herne, pueblo de montantaraces

Mensaje  kuroh mei ling Jue Ene 09, 2014 12:55 am

< el post fue ridículamente corto así que lo edito ahora que estoy mas inspirado >

ahora que me dedico totalmente a lo del sello. cambio mi vestuario por las ropas ceremoniales, tomo las velas que conseguí y las enciendo, alrededor de esta escribo el kanji de fuego 火 encerrado en un circulo y alrededor un fénix. todo ello con cualquier cosa que tenga a la mano o con sangre en su defecto. dejo fluir el ki atravez de esta mientras me concentro repito:

"Susaku, fénix guardián del sur, yo que a mi palabra no fallo y sin mentira labro mi futuro presento humilde ofrenda en pos de la iluminación, que tu llama sea instrumento de purificación y sello de lealtad, permiteme sentir el fluir de la buena venturanza y bajo un sol radiante escriba mi destino"

calmo mi respiración y dejo que esta fluya lentamente mientras el ki recorre el símbolo y la vela, al rededor esculpo el sello del viento y lo mantengo como catalizador del fuego y me mantengo as hasta que que de sin energía. me tomo un leve descanso mientras me recargo totalmente (como 30 min) momento en el que voy por algo de tomar a la taberna y después vuelvo a mi entrenamiento.

me tomare todo el día en ello hasta llegar la noche donde ayudare en lo que pueda a los mercaderes a hacer sus camas y tomare un merecido descanso.
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Vie Ene 10, 2014 3:40 pm

Mientras caminaba, me encontré con algo
peculiar a una herreria, myrna ....... eso fue lo
único que pensé, sentí un frio al llegar, y estaba
oscuro. La humedad pareciera que se había
acumulado por estos lares. Al llegar, noto armas
y armaduras, objetos forjados y demás. Lo que
me llamó la atención de ahí, era las malas
condiciones en la que se presentaba el terreno.
Tal vez era la lluvia. O quizás algo mas que eso,
la falta de mantenimiento.

" no puedo creer que esto es la herreria........
o.o pero... pero pero........ " me percate de las
condiciones de algunos objetos, estaban
oxidados. El dolor paso por mi estomago y me
acerque para contemplar el terror...

"esto es es castigo de dios? " me preguntaba a
mi mismo.

" estúpida humedad que siempre arruinas el
arte......"

( #tal vez no es causa de el dueño si no por los bajos recursos kairoz, tu vida presenció lo mismo hace tiempo, te acuerdas?# cuando vivía en bekent, mi padre se esforzaba para que los objetos jamás se oxidaran y mi madre acomodaba la tienda y el techo para que dejara de caer el agua. ¿Por que no lo recordaba en estos momentos?, ¿por que lo hice gracias a berzek?. Mi vida se ha puesto muy seca desde que escapé de allí.

"le falta unos retoques a este lugar, y una una ayúdita también"

#a donde quieres llegar kairoz? Ya conozco esa frase#

"solo decía berzek, solo decía" )

Mientras estaba parado, comencé a observar el ambiente, los troncos que se hacian pasar por columnas ( HECTOR, son 4 columnas de troncos? En forma de cuadrado? Y están de punta en punta??? Es para saber)

y después, por hobbit comencé a buscar y clasificar las obras de arte en mi mente, de normal a intermedio, de intermedio a perfecto. Y dividí lo que aun estaba intacto y lo que estaba oxidado.

Buscar: 30

invisiblecastle.com/roller/view/4361037/

30+50: 80 (algo es algo).


note que atrás de la tienda había una casa, y
observo una mujer de mediana edad, sentada
en una mecedora. Me acerque un poco, y
cuando ya estaba atrás de la herrería, levanté la
mano para que ella me notara y dije:

"antes de que se asuste, o piense que soy algo
parecido a la muerte, le pido disculpas de
anticipación "
puse mi arma en un costado de
un troco que se hacia pasar por una viga, y
continuo acercándome a la mujer.

"buenos días, se que soy un extraño en este
pueblo, pero solo pasaba por aquí, por que una
chica de una tienda de armas, y alimentos la
nombró"

era por todo lo que me ha pasado o
simplemente me sentia desanimado?.... tenia
una cara larga. Y mis ojos ahora eran un dorado
opaco. Me rasque un poco la cabeza. Y prosegui.

" su tiempo es mas importante que el mio, y no
quiero interrumpirla por nada en el mundo,
ando buscando a alguien...... tiene una buena
habilidad mejorando armas, a mi y uno de mis
compañeros le dio unos toques especiales.....
pero desconozco su paradero... su nombre
comienza por E. Y me preguntaba ¿si conoce a
alguien llamado por esa letra y sepa de armas y
ayude a los demás?.............. no le obligo a
responder, si no quiere, lo entenderé muy bien
y lamento molestarla... " algo me incomodaba, así que intenté desahogarme y le comencé a hablar un poco de mi.

" seré un futuro herrero, y creare las mejores armas, quiero ser reconocido ....y si otros herrero están cerca, para mi es un colega..... me llamo kairoz baltaro, y le tengo una propuesta que no podría decir que no jejeje"

( #sabia que algo andaba mal, eres un loquillo chico# )

Mi sonrisa volvió de nuevo, y organice mis ideas para explicarle.

Persuadir: -30

invisiblecastle.com/roller/view/4361047/ 80 (debí sacar mas en el primero)
80-30: 50 (algo es algo)

" le parece extraño, que un desconocido le ayude a acomodar el lugar?... podría traer pedazos de tronco para construir un techo de madera y conseguir algo para cubrirlo arriba.... ¿que gano con hacer todo eso?.......... lo que usted decida, para mi seria una ayuda de cualquier manera y mi colaboración le otorgará un nuevo techo para proteger sus artes, ¿que le perece?....a..... otra cosita......" mis ojos volvieron a tornarse dorados y brillantes, una intensidad de ansiedad, libraba mi miraba y la transmitia en ella.

"me gustaría, también si me da esa oportunidad de crear algo aquí?, y me da consejos?, por su experiencia, me encantaría ser adiestrado"
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Razvan Darkstorm Sáb Ene 11, 2014 1:43 am


La respuesta de Amelia le acelera un poco el corazón a Razvan, ella no parece sentirse incómoda con sus palabras y no lo ha rechazado. (Puede sonar estúpido, pero me agrada sentirme parte de algo. Y al parecer también me he ganado la confianza de Ryo. Hermana, quizá tenías razón y sólo era cuestión de abrir más a menudo la boca.) Piensa con una leve sonrisa curveandole la boca.
"Ryo, creo que es buena idea el que me quede aquí. Quizá algo se nos ha pasado por alto dentro de este sitio y pueda echar un ojo. Si, una salva al aire de mi arma sería una buena señal de ayuda. Aunque me preocupa que ustedes allá afuera no puedan avisar sí algo malo sucede o sí están en problemas. No bajen la guardia y cuida tu espalda. Yo me quedare con la señorita Ana y la señorita Amelia aquí. Quizá algo podamos averiguar." "Ah y Ryo, por favor sí te cruzas con Kairoz ponlo al tanto de lo que pasa. No quisiera que algo o alguien llegara a sorprenderlo. "
La atención de Razvan se vuelve entonces hacia la joven Ana, contestando a su petición : "por mi parte señorita Ana, no es necesario que me ofrezca un pago extra por ayudar en la búsqueda. Quizá soy un tonto idealista, pero mi honor me indica que es lo correcto a hacer y pongo mi espada a su servicio. Quisiera subir a la habitación del mercader a revisar. Quizá haya algo que nos pueda ayudar a esclarecer que sucedió. "
Aunque lo piensa por un par de segundos, y por sus ojos cruza un destello, de muerde los labios para evitar solicitarle a Amelia que lo acompañe. No quiere dejar a ninguna de las dos mujeres en la planta baja. Pero aunque la seguridad de la chica le preocupa, y la idea de pasar unos momentos a solas con ella le acelera el pulso, no desea exponerla a que alguien dude del honor de Amelia sí la ven subir con el a la planta alta.
(Mejor que ella decida) piensa, y cruza los brazos tras la espalda esperando a que Ana le indique donde se dirigirá ella y que Amelia hable. No quiere dejar nada al azar. Mejor saber en donde localizar a sus compañeros.
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue150/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue0/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Sáb Ene 11, 2014 7:52 am

"que asi sea entonces, solo no te extralimites recuerda que esta taberna no es un lugar de confianza"

al salir de la taberna decido seguir a los gemelos

atletismo:
1d100+35 → [31,35] = (66) < no se si esta tirada me servira para alcanzarlos >
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

advertir:
1d100+40 → [57,40] = (97)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


trato de seguir a los gemelos a una distancia prudente < si es que logro darles alcance una vez salieron de la taberna >
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  BunnySorceress Sáb Ene 11, 2014 10:58 am

Me dirijo a Anna respetuosamente

"Gracias por permitirme ayudar, les prometo que intentare no estorbarles, pero es que entiendo a Razavan...tampoco me puedo quedar de brazos cruzados si pasan cosas malas a mi alrededor...quiza no sea de gran ayuda pero de menos les podre dar una opinion diferente" sonrio y me encojo de hombros "hay poco mas que una chica como yo pueda hacer"

ahora me giro hacia Razvan "y tambien creo que el primer lugar donde tenemos que buscar algun indicio de lo ocurrido es en el cuarto del caballero que desaparecio, vayamos alla, quiza encontremos algo n_n"

(veamos, que se sobre estas personas?...

Razvan usa el Ki y su espada es algo extraordinario, sus compañeros lo tratan con respeto asi que debe de tener su confianza...
Kuroh usa el Ki, es independiente y un tono melancolico a veces...lo consideran hereje asi que no es del todo cuidadoso con demostrar sus poderes...entiendo que puede manifestar criaturas por Ki aunque si bien nunca habia oido hablar de eso, seguramente una tecnica de su tierra, quiza por eso me da una sensacion a "rio"...
Hablando de rios, Ryo, no detecto nada en el...es considerablemente individualista pero porta una espada y hablan bien con asi que supongo que debe ser un soldado decente aunque no tiene del todo el porte ni sabe usar el Ki...
Asuna es LA individualista...al menos asi lo siento...no la vi muy allegada al grupo y a la primera de cambio se fue...tampoco sienti nada interesante en ella...
Kairoz esta claro que tiene poder...pero no es Ki ni Magia, es algo mas...pero que? fuera de eso es algo patoso y descuidado...quiza muy alegre para su propio bien...aunque lo entiendo, yo misma trato de aferrarme a mi inocencia y mi niñez en un mundo como este...

y ademas estan ELLOS...

Vitriolli...ese ser es un monstruo de hombre...su poder esta muy por encima de lo que aparenta...y mira que se ve intimidante y hace despliegues de su habilidad en combate sin problemas...pero su poder espiritual y su ki estan muy por encima de cualquiera de nosotros...
Esas personas que viajan con el...como le dije a Kuroh, son monstruos...supongo que les han visto pelear...jamas he visto que alguien les dañe en verdad...
Quiza quien mas me llame la atencion es Anna, esta chica es mucho mas de lo que aparenta...pero no podria decir que es lo que tiene...

y por supuesto...estan los Unicornios...) volteo a ver rapidamente hacia la barra (los Unicornios...todos y cada uno de ellos, empezando por 'Val'...)

>
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue90/90Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue580/600Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue5/5Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Razvan Darkstorm Sáb Ene 11, 2014 8:06 pm

"Si lo se Ryo. Tendré cuidado. Tu también cuídate la espalda y advierte a Kuroh y a Kairoz sí te cruzas con ellos."
Sin saber sí lo adecuado o educado era ofrecerle el brazo a la joven Amelia o mantener la distancia, Razvan fija los ojos en ella y le sonríe lo mejor que puede. Su capucha se desliza de su cabeza dejando al descubierto su rostro por primera vez.
"De acuerdo señorita Amelia, veamos si encontramos algo. Por favor no se separe de mi. No quisiera correr riesgos innecesarios."
(Esta situación me preocupa, me siento como un idiota corriendo detrás de lo que no puedo ver. )
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue150/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue0/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty Re: Herne, pueblo de montantaraces

Mensaje  kuroh mei ling Sáb Ene 11, 2014 11:31 pm

ahora si sigo en lo mio y me visto para la ocacion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Dom Ene 12, 2014 10:24 am

Kuroh

<que te puedo decir? ummm pues asi es esto, tiempo y paciencia =( pero me encanto el edit de tu post Wink capturo muy bien el feeling de lo que un proceso de este estilo deberia ser...quiza si pudieras tener mucho mas fuego? una fogata grande o incluso el calor de algo como una fragua....por que un incendio es muy peligroso para el pueblo y el bosque XD solo ese seria mi unico comentario, tratar de aumentar la cantidad de fuego>

Ryo

Sales corriendo tratando de alcanzar a Vitriolli y a su grupo...pero al salir a la calle no ves nada...volteas a buscarlos pero no estan en ningun lado, la calle esta casi vacia, una persona por alla y otra por alli...no hay huellas en el lobo...bueno quiza eso no es del todo preciso...justo afuera de la taverna puedes apreciar que el lodo esta empujado hacia un lado, al punto en que puede apreciarse un poco de tierra semi seca debajo del mismo...cualquiera podria simplemente apreciarlo como que el trafico usual de la taverna hizo que se moviera el fango con el entrar y salir de clientes...pero tu tienes mucha mas informacion y entrenamiento...lo que encontraste bien podria ser una huella de una de las monstruosas zancadas de Vitriolli o alguno de sus acompañantes y que la fuerza de sus pisadas movio el lodo de esta forma al impulsarse...

Kairoz

"Bueno hijo...pues es que si que asustas!" te dice la señora "asi nunca encontras mujer ¿que como lo se? tienes la melancolia de los hombres solos" te sonrie confianzuda "asi que conociste a Stephanie" te dice mientras deja de recargarse en su mecedora y comienza a hacerlo sobre sus rodillas sin dejar de estar sentada "...y no te molestes en pensar que el tiempo de un muchacho, por mas raro que este sea, es menos importante que el de una vieja rastreadora como yo. Desafortunadamente no conozco a nadie que haga lo que dices...si es que es verdad lo que dices, claro esta. El unico herrero del pueblo es Fearghus, mi esposo, quien desde hace un par de años practicamente vive en esa taverna rodeado de jovencitas a las que les paga por su compañia con el dinero que ahorramos durante los años...era suficiente asi que estoy segura que puede pasar ahi los ultimos años que le queden...sin que se le acabe el dinero...mas de 10 escudos de oro imperial. Lo que me lleva a la segunda parte de lo que dices, si quieres ponerle algo de esfuerzo a esto eres libre de hacerlo y La Madre sabe que este lugar puede recibir un poco de ayuda y que estoy harta de esta humedad y este estado de desperfecto...pero todo el tiempo que pongas en esto sera tiempo que pierdas y desperdicies...esta vieja herreria esta cerrada y nunca volvera a abrir...no despues de que mi hijo se perdio en el bosque hace ya varios años. Como el resto del pueblo este lugar esta acabo y la tradicion de herreros de Herne se va con el. Voltea a tu alrededor muchacho, los jovenes se estan yendo de este pueblo...ya no tenemos ese orgullo como exploradores, cazadores y guias de los bosques...quiza es que insultamos a los espiritus de los arboles...pero este pueblo enfrenta su perdicion...dentro de algunos años ya no seremos mas que un recuerdo" su mirada se ve triste y profunda "asi que si quieres, puedes arreglar este lugar...pero yo te recomiendo que no desperdicies tu tiempo...despues de todo tienes a esta persona E a quien buscar no es asi?"

Asuna

Te quedas buscando por afuera del pueblo cuando de pronto una voz aterciopelada te llama "Vaya y que hace una hermosa flor como tu aqui afuera en el bosque? escapando del fango hermosa señorita?" Elan aparece regresando de los bosques cargando con el un monton de leña la espalda con la ayuda de una mochila de madera, su pecho desnudo demuestra su esculpido cuerpo, una pequeña hacha en su mano justifica su cuerpo sudado...

No lo notaste antes, pero Elan es alguien especial...como si te sintieras atraida a el como un iman y puedes saber que dentro de el tiene una luz muy especial...ademas de eso es extremadamente guapo y sexy

Amelia y Razvan

Suben al segundo piso, conocen la parte de arriba del enorme salon y de este salen 2 pasillos que llevan hacian dentro de la taverna y 2 escaleras al fondo del mismo que llevan hacia el piso superior. Caminan por uno de los pasillos donde las puertas de cuartos se susiguen a ambos lados del mismo, una a la mitad del pasillo de su lado derecho esta ligeramente abierta.

Al llegar ahi la empujan con cuidado y entran a una habitacion muy elegante. Todo en la habitacion parece como si estuviera ocupada y el huesped recien acabara de salir de ella...pero seria muy extraño decir que la persona que estaba aqui habia salido en sus ropas de cama...todas sus posesiones parecen estar ahi, sus ropas dobladas con cuidado sobre una cama, un pequeño baul con mas ropas abierto en una esquina, lleno hasta arriba, ninguna de ellas faltando, algunas joyas en la mesita de noche, todas ellas exquisitas...incluso unos zapatos de noche <pantuflas de tela> estan al lado de la cama, la cual apenas tiene las cobijas puestas a un lado, como si la persona durmiendo en ella las quitara de encima de ella al levantarse para salir de la cama...pero ¿por que saldria, sin sus zapatos de noche, en pijama dejando la puerta abierta y con todas su joyas y ropas en el cuarto, el cual no muertra señal de pelea alguna?
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Dom Ene 12, 2014 9:56 pm

Después de haberle expresado mis preguntas y mis propuestas, Porfin me respondió...

"Bueno hijo...pues es que si que asustas!" la señora me responde, para mi eso es tan ordinario, tan común que las personas me dijeran y me miraran de esa forma, ya era muy gracioso. Me reí un poco mientras que mirara el suelo.

" no es la primera que me lo dice jeje " le respondí un poco sonriente para romper el hielo entre los 2.

"asi nunca encontras mujer ¿que
como lo se? tienes la melancolia de los hombres
solos" la señora me decía con tanta confianza, se notaba que era tan extrovertida conmigo, ¿que nunca encontraría mujer?, eso podría ser, después de todo..... había perdido mi amada.

" mi melancolía se me ira cuando cumpla mi misión señora, ahora solo pienso en organizar mis ideas para realizar mis acciones, pero me alegra saber que tengo ese sufrimiento...usted es la doctora, dígame, que solucion sea tan factible para eliminar ese mal augurio? " poco a poco, me esforcé para formalizar una conversación agradable y bajar las tensiones entres los 2, era mejor, que me sacara un arma.

"asi que conociste a
Stephanie"

"si, pero fue un momentos similar al suyo, creo que no le agrade lo suficiente (en realidad, me odia, casi me da un golpe con su arma)"

"...y no te
molestes en pensar que el tiempo de un
muchacho, por mas raro que este sea, es menos
importante que el de una vieja rastreadora
como yo. Desafortunadamente no conozco a
nadie que haga lo que dices...si es que es
verdad lo que dices, claro esta. El unico herrero
del pueblo es Fearghus, mi esposo, quien desde
hace un par de años practicamente vive en esa
taverna rodeado de jovencitas a las que les paga
por su compañia con el dinero que ahorramos
durante los años...era suficiente asi que estoy
segura que puede pasar ahi los ultimos años
que le queden...sin que se le acabe el
dinero...mas de 10 escudos de oro imperial. Lo
que me lleva a la segunda parte de lo que dices,
si quieres ponerle algo de esfuerzo a esto eres
libre de hacerlo y La Madre sabe que este lugar
puede recibir un poco de ayuda y que estoy
harta de esta humedad y este estado de
desperfecto...pero todo el tiempo que pongas en
esto sera tiempo que pierdas y
desperdicies...esta vieja herreria esta cerrada y
nunca volvera a abrir...no despues de que mi
hijo se perdio en el bosque hace ya varios años.
Como el resto del pueblo este lugar esta acabo y
la tradicion de herreros de Herne se va con el.
Voltea a tu alrededor muchacho, los jovenes se
estan yendo de este pueblo...ya no tenemos ese
orgullo como exploradores, cazadores y guias de
los bosques...quiza es que insultamos a los
espiritus de los arboles...pero este pueblo
enfrenta su perdicion...dentro de algunos años
ya no seremos mas que un recuerdo" las palabras de la señora, me llegaron al corazón, soberbia mezclada con impotencia me llenaban hasta el punto que mi rostro se torno rojo, y mis ojos mas brillantes. No era una simple conversación, Era verdad!!. El pueblo se mostraba ante mi como un pueblo fantasma, desgastado por la pobreza. No pude contenerme, le tenia que expresar mi opinión. Mire al cielo, intentando relajarme, pero no conseguí calmar mi soberbia.

" el problema, no son ustedes, y menos los dioses que merodean por este pueblo. Es la taberna.... la desgracia para este lugar, un consumo diario de alcohol, una prostitución diaria quienes trabaja en ella, mujeres entregándosé día a día por extraños, En donde esta la lógica?, cual es la emoción de embriagarse hasta el punto de no saber en donde se coloca los pies?............ el gran problema de eso, es que dejaron de mejorar su ambiente en donde vivan, descuidaron a su mismo hogar por puras tetas y bebidas....... si yo tuvieras el poder suficiente, yo..... yo..... yo..... " trague saliva para recuperar las fuerzas, no estaba seguro de la reacción que tomaría le señora después de eso, pero no me importaba. Estaba en lo cierto. Levante mi mano hacia al frente con la mano abierta , y luego con odio, la cerré de nuevo y dije:

" soy capaz de pulverizar ese lugar, para que todos se den cuenta de le realidad de su hogar, para crear conciencia de nuevo" si mas explicación, respire hondo, y después, me sentia mas aliviado en desahogarme.

"asi que si quieres,
puedes arreglar este lugar...pero yo te
recomiendo que no desperdicies tu
tiempo...despues de todo tienes a esta persona
E a quien buscar no es asi?" la señora me daba permiso, pero me devolvía otro golpe, ¿intento decir que si lo hago, seria una pérdida de tiempo?, ¿o simplemente, que la ignorara y siguiera con mi rumbo?..... uno de mis mas grandes defectos, era ser generoso, y demasiado noble. Me acerque un poco a ella y me arrodille hasta el punto que ya estaba a su nivel, agarré su mano derecha y con mano derecha, se la puse encima de la suya, dando unas suaves palmaditas... le sonreí, y le demostré lo mas sincero que pude ser , para que entendiera que yo no soy como los demás. Jamás dejo de ayudar a alguien, aunque sea difícil.

" el tiempo de dios, es perfecto señora.... todo hay tiempo, para buscar a E, para sonreír, para convivir con la familia............. hasta ayudar a una señora, acomodando su tienda y mejorando sus condiciones de trabajo, solo tenga fe si?. No soy de este pueblo, ¿y que? , aun asi le ayudaré" me levanté y me dirigi a la entrada, antes de salir, la miré con el rabillo del ojo , mientras le sonreía.

" llámeme kai, iré a buscar madera para reparar el techo. Solo le pido 3 cosas..... un martillo, clavos, y algo para cubrir el techo, deme unos minutos y ya vuelvo, nos vemos señora " salí de la tienda, y algo adentro de mi surgia, estaba feliz, hiperactivo. comencé a correr hacia la salida del pueblo, para encontrar algún árbol y producir tablas suficientes para la señora, incremente mis habilidades atléticas .

Atletismo: 35

invisiblecastle.com/roller/view/4364323/ 85 ( yei )

35+85: 120

Agarre impulso para correr mas rápido, pase por la tienda de stephanie y luego a la taberna.

*si me encuentro con ryo*

Mientras corría, observé a ryo, que estaba fuera de la taberna, algo en el no me gustaba, lo vi que buscaba algo, o algo le preocupaba. No le quise preguntar por que estaba apurado, lo único que hice fue sonreír mientras que lo saludaba y me despedía.


" HOLA RYO!!!!!!....CHAO RYO!!! " Pasando al lado de el
Al llegar a la salida, me encuentro al frente, a la inquisidora, que simplemente no le quise hablar, observé al chico que estaba a su lado. Hice un frenazo con mis pies y me pare al lado de ellos.

" buenos días señor. Veo que acaba de volver del bosque, yo iré para cortar algún árbol y conseguir madera para la señora de la herrería. Usted conoce la tienda de myrna?.... necesita unos retoques en el techo, y por propia iniciativa, voy a ayudarla,si usted es alguien con principios y generoso en unirse a la causa, se le agradece señor, si no, entonces muchas gracias y lo dejo con la señorita "

" voy a pasar un rato por el bosque, encontrando un buen árbol así que, tome su tiempo, esta en su derecho " al salir de pueblo, intente buscar uno perfecto para talarlo y hacer una estrategia para cortarlo en pedazos suficientes. Para que sean livianos en llevar.

Buscar: 30

invisiblecastle.com/roller/view/4364357/ 75

105



Táctica: 20

invisiblecastle.com/roller/view/4364360/ 100 ( tirada abierta, si!!!! )

invisiblecastle.com/roller/view/4364363/ 87

270

"manos a la obra "
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty Re: Herne, pueblo de montantaraces

Mensaje  kuroh mei ling Lun Ene 13, 2014 12:14 am

debido a que permaneceré tanto tiempo como pueda en ello solo con recesos para recuperarme completamente, no puedo darme el lujo de hacer una fogata en una cochera y este pueblo es muy humedo como para hacerlo afuera. cuando llegue la noche lo hare con la fogata o una antorcha directamente y cuando llegue la hora de dormir le digo a Anna que tengo un asunto de extrema importancia en la taberna y que debo pasar la noche alli.  pirat 
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Miér Ene 15, 2014 12:54 am

< bueno aqui viene la reedicion de mi post Very Happy>


al salir de la taberna a toda maquina,  no puedo mas que frenar mi trote en medio del humedo camino frente a la puerta....

mirando a ambos lados del camino, esperando ver algun indicio de vitriolli y compañia, no logro mas que divisar uno que otro aldeano. me habian dejado completamente atras sin dejar rastros de su existencia...... silenciosamente vago un momento cerca de la entrada cuando una huella llama mi atencion.

" uhmmmm..... esta huella es reciente pero..... no se puede seguir el rastro" mirando a ambos lados
"diablos, ni aunque fuera bueno rastreando seria capaz de seguirle la pista a un perro ni pensar de cuando solo hay una pista..."
y a pesar de que apunta hacia el noreste no soy capaz de observar algo que continue el trayecto"

"aun asi.........................................hay solo una huella y eran 4 personas ~_~U.......2 personas y 2 monstruos e.eU...........2 monstruos un fanatico religioso y una dama ¬¬U"

mientras meditaba sobre la extraña huella veo pasar a  kairoz
"hola Ryo...........chao Ryo"

mirandolo incredulo ¬¬*

advertir:

1d100+40 → [53,40] = (93)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(creo nunca sabre lo que pasa por su cabeza....y eso que solo lo conosco por un dia e.e)

sin darme cuenta, preste especial atencion a la forma de correr de kairoz y rapidamente algo llego a mi cabeza

raudamente vuelvo a entrar a la taberna en busca de razvan sin exito ya que no los encontré en la planta baja.
vuelvo a salir de la taberna y esta vez miro el frontis de la misma

"debo estar loco......pero tiempos dificiles requieren medidas desesperadas"


atletismo:

1d100+35 → [47,35] = (82)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saltar:

1d100+15 → [83,15] = (98)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

trepar:
< +2pts de cansancio >
1d100+15 + 30 → [64,15,30] = (109)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

acrobacias:

1d100+35 → [56,35] = (91)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tomo un algo de impulso y corro contra la pared para saltar y usando las ventanas intento escalar (algo asi como altair en assasins creed) < no se como es la estructura del la taberna asi que asumo que como tiene habitaciones debe tener suficientes ventanas > una vez arriba dirijo mi vista hacia el lado de la calle hacia adonde apuntaba la direccion de la huella.

advertir:

1d100+40 → [71,40] = (111)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(si lo que logre apreciar de la manera de correr de kairoz (zancadas muy separadas para aumentar la velocidad), tambien se aplica a vitriolli y compañia.....entonces si existe una segunda huella, esta no estara ni siquiera cerca de aqui (vaya poder de desplazamiento tienen), aun si no encuentrouna huella.... si llegase a ocurrir algo, vitriolli y compañia no son precisamente una compañia ninja).


Última edición por ryo kurogane el Miér Ene 15, 2014 9:01 pm, editado 1 vez
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Miér Ene 15, 2014 11:21 am

<Ryo, necesito un control de trepar tambien por favor>
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Razvan Darkstorm Miér Ene 15, 2014 9:30 pm


Los ojos de Razvan se dilatan, y si Amelia pusiera algo de atención seguro vería el miedo correr en el reflejo violeta de sus ojos y la postura tensa de su cuerpo.
Algo dentro de aquella escena le trae recuerdos terribles de su infancia, y un escalofrío le recorre la espalda. "Es tan extraño, parece como sí alguien hubiera manipulado su voluntad para sacarle de aquí sin alertar a nadie ni permitirle defenderse." Dice Razvan, con una expresión helada en el rostro
Su mirada recorre el lugar sin saber muy bien por donde empezar, de pronto inseguro y titubeante. "Que demonios pasó aquí, quien puede llevarse a alguien suprimiendo su voluntad y su resistencia!?"
Las palabras se le escapan de la boca, y de inmediato baja la mirada, tratando de ocultar sus emociones y pensamientos desviando los ojos, a falta de la capucha que hasta hoy siempre le cubría el rostro.
"Quizá debamos buscar entre sus pertenecías, aunque al parecer nada encontraremos aquí que nos pueda dar alguna pista. " (y sí te digo que tengo miedo de lo que encontremos me considerarías un cobarde?)
"Buscar alguna pista en el salón o en los pasillos de las habitaciones podría ser algo peligroso, llevo tiempo sintiendo que nos observan"
(No quiero parecerte estúpido, pero no se qué hacer ahora sin arriesgar tu seguridad. Maldición!!)

(Quisiera saber sí alguien allá afuera ha podido encontrar algo.)
"Señorita Amelia no se que piense usted, pero quizá sea buena idea revisar el terreno al rededor de la posada y cerca de las caballerizas. No es fácil sacar de un pueblo a un hombre, por más sometido que se encuentre, sin ayuda de algún transporte. Podríamos arriesgar nuestra suerte buscando afuera. "
(No quisiera encontrarme a quien sea que manda en este lugar encerrado entre cuatro paredes y con Amelia aquí.)
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue150/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue0/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  BunnySorceress Jue Ene 16, 2014 11:23 pm


[Tienes que estar
registrado y conectado para ver este vínculo]

Buscar 247
Rastrear 175 (tan cerquita del 180 u_u)>

Analizo el cuarto con cuidado, esto claramente tiene que ver con una fuerza inmaterial de algun tipo... (no es posible que alguien entrara al cuarto y lo sacara por la fuerza fisicamente...esto tiene algun caracter extraño en ello...)

reviso el cuarto con cuidado, desde las camas, los muebles, el piso, la puerta y las ventanas, buscando cualquier pista que me diga algo sobre como salio del lugar, como bien dijo Razvan seria muy extraño que el hombre y quien quiera que se lo llevara hubieran salido del pueblo sin dejar alguna pista...alguna marca...o quiza un pedazo de lodo que estuviera misteriosamente libre de marcas...eso quiza seria una buena pista.

Volteo a ver a Razvan, a punto de hacerle una pregunta y veo sus facciones hermosas y masculinas turbarse y casi romperse (...algo le preocupa, claramente)

"Señor Razvan? Se encuentra bien? Algo le preocupa?" me acerco y toco ligeramente su mejilla con las yemas de mis dedos, tratando de calmarlo
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue90/90Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue580/600Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue5/5Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Vie Ene 17, 2014 3:16 pm

Kuroh

Entre leyendo el pergamino con el ritual del sello de fuego e imbuir de Ki el ambiente notas que lentamente el fuego comienza a jugar a tu voluntad, sin moverse del pabilo o cambiando su tamaño, pero si ardiendo hacia un lado o hacia el otro, e incluso quedandose quieto. Estabas empezando a entender como reaccionaba a tu energia, comprendias los principios basicos del sello, pero de eso a que estuviera bajo tu control como el aire o el agua aun no...no te quedaba mas que seguir practicando



Kairoz

La mujer se queda viendo un segundo y luego echa a reir divertida "bueno pues si tan decidido estas a hacerlo, anda y veamos de que eres capazde hacer mi nombre es Myrna, esposa de Faerghus McLearghen y creeme hijo se que no eres un espiritu jaja los clavos que dices estan junto con el resto de la herramienta, al lado de las palas y las hachas y los picos de mineria, nunca entendere por que hizo esas cosas...como sea estan en el mueble de alla" y señala una vieja estanteria en una esquina "ahi hay clavos, martillos y creo que una cegeta, o algo asi"

Recorres el pueblo y encuentras a Ryo escalando la pared exterior de la taverna, sigues de largo y te encuentras a Asuna y uno de los chicos que atendian la taverna el dia anterior, este ultimo, cargado de madera, al cual le pides ayuda

"Tendra que disculparme, pero por el momento estoy hablando con esta bella ycurvilinea obra de arte de la naturaleza" dice señalando respetuosamente a Asuna "y despues de eso debo llevar esta madera a la taverna, pero si gusta puedo prestarle el hacha que tengo siempre que prometa regresarlaposteriormente a la posada" y te ofrece el hacha que trae en la mano

Despues de eso entras al bosque y encuentras un arbol apropiado

Para acabar con un ejercito rival lo primordial es cortarle los recursos...asi que cortar desde la raiz seria lo ideal...pero lo siguiente es esperar a que el ejercito se quede sin recursos y muera de hambre...pero no hay tiempo de esperar a que el arbol se seque y aun si lo hace no tienes uso para todo el arbol, quiza pensando de esa manera una guerra de guerrillas seria lo mejor, atacando a los pelotones individualmente...osea cortar las ramas, aunque como llegar hasta arriba del inmenso arbol (no estas mu seguro que tipo de arbol es, pero tiene un tronco grande y largo y sus ramas estan juntas en lo alto, a unos 4 metros de altura)

Asuna

<...ummm esperamos n_nU>

Razvan y Amelia

Revisan con cuidado el cuarto, el lugar esta como si nada hubiera ocurrido, pero al ver por la ventana pueden apreciar a Ryo, varios metros sobre el suelo escalando las ventanas de la taverna.

Y poco mas alla un camino de fango que dirije derecho hasta el bosque por la parte de atras de las casas, el cual no muestra nisiquiera señas de la lluvia de ayer

Ryo

Comienzas a escalar con mucho cuidado, aunque no eres un gran trepador, tienes otras habilidades que te complementan. Cuando llegas a cierta altura volteas a ver a tu alrededor y notas que enfrente de la taverna corre una larga pared la cual tiene una parte rota en la parte de arriba, en la misma direccion de donde marcaba la pisada que encontraste frente a la taverna...la distancia era verdaderamente enorme, varios metros de distancia y mas alla un techo de madera de una casa mostraba igual una ruptura como si algo inmenso hubiera caido sobre el cuarteando la madera...las marcas estan seriamente separadas y llevan hacia el limite del pueblo...

En eso algo te empuja desde una ventana cercana y te sujeta del brazo, caes y te golpeas contra la pared, quedando colgado solo de aquello que te sujeto el brazo.

Volteas a ver que es y notas que el guerrero de ayer en la noche esta asomado a la ventana, sujetando tu brazo con un fuerte agarre de su mano

"Tienes 15 segundo para explicar que haces aqui o te suelto" y notas en sus ojos claros que lo dice en serio...estas colgando del tercer piso de la taverna...una caida desde aqui podria ser mortal... "15, 14, 13..."

DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty Re: Herne, pueblo de montantaraces

Mensaje  kuroh mei ling Vie Ene 17, 2014 8:42 pm

< Tiempo... Ryo pal piso, bueno gente en estos momentos no soy de mucha ayuda pero... ganbarimas!! >

mantengo mi concentracion y dejo atras mis nesecidades fisicas, en algun momento libre comere algo cuando me de hambre, este es un proceso que en casa podia hacer con mayor concentracion y era menos tedioso por la comidad del lugar pero aqui tengo que arreglarmelas como pueda, todo sea por un bien mayor y algun dia pueda ejecutar el sello de los 5 elementos con mi propio poder y sin ayuda de nada.
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Vie Ene 17, 2014 10:06 pm

"Tendrá que disculparme, pero por el momento estoy hablando con esta bella y curvilinea obra de arte de la naturaleza" dice señalando respetuosamente a Asuna "y después de eso debo llevar esta madera a la taberna, pero si gusta puedo prestarle el hacha que tengo siempre que prometa regresarla posteriormente a la posada" y te ofrece el hacha que trae en la mano.
Miro el hacha que me da para cortar el árbol y la agarro con mi mano derecha y digo:
“para mí, lo que importa más, es su colaboración en otorgarme el hacha señor, y no se preocupe, lo dejo con la señorita, y gracias por el arma, yo se la devuelvo cuando termine de usarla, claro en la taberna”
Caminando por el bosque, buscaba un árbol apropiado para sacar provecho de el, y apoyar a la señora Myrna,  mi madre decía que al ser tan noble, me traería tantos problemas, como ayudar a las personas cuando no me lo pedían, o entrometiéndome en los problemas de otros. Tal cual como cuando kuroh se enfrento al inquisidor. ¿en que estaba pensando?,  ahora me había metido en una misión, encontrar madera para reparar el techo de la tienda.

( # ¿que hacia ryo al lla arriba? # curioseaba berzek

“no lo se….. a veces no me gusta entrometerme en sus asuntos,  además comenzamos mal desde que entre a Herne, un proceso para poder responder … SI CONOSCO AL INQUISIDOR… así que prefiero no meterme en sus cosas “

# es lo mismo,  te uniste a su grupo #

“eso no tiene nada que ver, mira como estamos……. Ando buscando un árbol, mientras desconozco lo que hacen los demás”

# ¿Separándote del grupo verdad? #
“ no, simplemente es un problema que llevan encima. vitriolli casi deja tuerto al chico, y era por juzgarlo de una desaparición de un mercader….. la pregunta de la moneda de oro ¿de quién es la responsabilidad ? “ le pregunte a berzek, a ver si me respondía como debía ser. No para llevarme la contraria, yo tenía toda la razón.
# supongo que de ellos, como estaba en su caravana #

“te ganaste la moneda”
# Pero……….. si ellos necesitan tu ayuda, o simplemente quieren tu apoyo, ¿tu no se la
darías? # suspire al escuchar esa pregunta, el ya sabia  mi gran defecto ( ayudar a los demás).

“berzek……..si tuvieras cuerpo….. te golpearía hasta no poder mas”

# jejejeje  pero no lo tengo…. Es una lástima X3# )

Luego de tanto caminar, por fin encuentro un árbol, con las características que debía tener para comenzar a talar. Alto, frondoso,  ramas alargadas, era perfecto para iniciar mi trabajo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  " />

“perfecto, este es el indicado” comencé a verlo poco a poco, organizando mis ideas para no cometer un error,  me agarre la barbilla, y me rasque un poco la barba mientras  que cuchicheaba.


“……..un corte aquí….. Otro a lla…….. Arriba…….. 2 partes………. Ramas”

( #¿cual es el plan?#)

“el plan es simple cuando lo digo, pero necesito un esfuerzo físico y el filo de la guadaña para realizar un corte preciso berzek.  El primer plan es hacer una línea  vertical en el árbol, con el fin de trazar el tamaño del tronco para colocarlo en los pilares del árbol que hacen de soporte en la tienda.  Con 2 troncos es suficiente, uno para la entrada y el otro atrás de la tienda. Eso me ayudara  a colocarle encima  las tablas o los troncos para el techo y de ahí, ponerle un manto, para que no entre en agua”



(#¿y después de eso?#)

“luego, del corte vertical, se hará el corte horizontal, arriba y abajo, por donde hice el corte vertical para que se divida en 2 partes y después, con el hacha que me dio el chico,cortare con cuidado las ramas para el techo, con eso no tengo problema, lo que importa son los cortes de la guadaña” tomo mi guadaña con mi mano derecha y me pongo en posición de asalto. Acto seguido, un escalofrió paso por mi nunca, como  pequeñas agujas se clavaban por mi cuello. Tenía tiempo que no la usaba para hacer actos agresivos, y menos atacando a alguna persona.

“………berzek………¿cuanto tiempo llevo sin usar el arma?”

(#como 4 meses kairoz#)

“ me lo suponía………..sabes……. fue una mala idea, de  quienes me entrenaron en bekent”

(#¿por qué  dices eso kairoz?#)

“simplemente por que han creado , una maquina de matar” me pongo en una posición de ataque, flexiono mi cuerpo y mis brazos para lo que iba hacer.

(musica epica akjajakajkajka )

Cerre los ojos  y respire profundamente, apreté mi guadaña tan fuerte que mis nudillos se tornaron blancos,Salí disparado hacia el árbol, mientras mi rostro se tornaba oscuro y tenebroso. La adrenalina volvía a mí y me encantaba, a pesar de no ser un enemigo, tan solo imaginármelo, hacia estremecer. Jamás negaría lo que hacía, me encanta luchar.
Saltar: 30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (73)
30+73: 103

Salte con todas mis fuerzas para llegar al punto donde clavaria el filo de mi arma.


estilo: -30 (-___-U)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (83)

30-83 : 53






Atletismo: 35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (31 u,u)
66

Vi el punto donde lanzaría mi golpe, levante mi guadaña mientras estaba en el aire, y hice un grujido para concentrar todo mi poder en el arma.

“ HOoooOoOoaaaaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAa!!!!!”
Ataque: 105 ( mi arma esta +5, por eso me dio +5 de ataque y parada)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( 97 tirada abierta siiii!!!!!, adiós el 31)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (43 algo es algo)
105+97+43 245 (o.o me encanto este ataque)

Guadaña +5: ataque 100, daño: 60 , +5 velocidAd

Clave la punta en el objeto.  el filo traspaso el tronco hasta  salir por el otro lado, moví mi cuerpo hacia abajo, hasta que mi arma, corto el arbo como una mantequilla. Al llegar al suelo, la saque de ahí, y di unos pasos hacia atrás. Con mi mano derecha la sostuve para hacer un segundo corte, ahora horizontal en la parte de abajo para que callera el árbol.

(si o me equivoco, un ataque adicional y mas con un arma grande, me quita -40 para hacer un segundo ataque, ahí sale en el manual)
245-40: 205

Volvi a atacar por debajo y acto seguido , el arbo  comenzó a desprenderse de su lugar ( bueno, es lo que yo creo)

Me acerque con cuidado al otro estremo del corte que hice verticalmente, y termino de hacer mi  ultimo golpe, pero en la parte de arriba del árbol.

205-80: 125

Al finalizar, me dolía un poco los músculos, tanto tiempo sin hacer esos ataques, ya me estaba poniendo viejo, o simplemente estaba un poco oxidado y necesitaba  aceite. Coloque mi guadaña en su lugar, y agarre el hacha para cortar las ramas largas para hacer el techo. Luego de finalizar mi trabajo, tomo un descanso antes de llevarme todo eso. Necesitaba ayuda para llevarme todo ese tronco.

Táctica: 20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (34)
54
(ahora a esperar la nueva actualización de Héctor, o simplemente, ver si se realiza un segundo post)


Última edición por Kairoz el Sáb Ene 18, 2014 9:33 am, editado 2 veces
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 6 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.