el heredero al trono


Unirse al foro, es rápido y fácil

el heredero al trono
el heredero al trono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

cual deberia ser la 3ra barra?

Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 I_vote_lcap100%Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 I_vote_rcap 100% [ 4 ]
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 I_vote_lcap0%Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

player

Herne, pueblo de montaraces.

+3
Asuna
kuroh mei ling
DMKorhil
7 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty Re: Herne, pueblo de montantaraces

Mensaje  kuroh mei ling Dom Dic 22, 2013 10:33 am

< lo siento kairoz pero... ya usted le suplico a Vitrioli, si se le hubiera opuesto asi tocara hacer meta-juego iria a ayudarle >

la mejor forma de cobrar una traición es hacer que se traguen sus palabras y se arrepientan de sus actos, nuevamente acudo a ayudar a los comerciantes de la caravana en tanto como pueda, muevo cosas, extiendo mantas, hago cuanto este en mis manos antes de ir a buscar lugar en mi carrosa, después de acomodado allí me asomo por la ventana por donde este Ana.

"Ana-dono... como hace para mantener la calma cuando esta carvana va a ya ni se donde y cada vez parece que da muchos rodeos y aun asi nos ha pasado tanto en tan poco tiempo? puede que sea de muy lejos pero hasta para mi todo esto es extraño y un tanto aterrador.
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Dom Dic 22, 2013 11:00 am

(kuroh. lo que dije en el Facebook era una broma, este asunto es con el inquisidor y kairoz, tranquilo, si es una golpiza, ya me la dio asi que, bueno que mas se puede hacer? ) jejejejeje.
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Razvan Darkstorm Lun Dic 23, 2013 10:56 pm

(Maldita sea! Demasiado tarde como siempre! No puedo partirme en distintas personas para controlar este desastre; y lo que menos necesitaba era servirle en bandeja de plata al chico a ese maldito inquisidor. Hermana, siempre he sido demasiado solitario para saber como mantener a un grupo unido... me siento como un verdadero idiota intentando.)
"De acuerdo Ryo, solo no te confíes. Mantente alerta"

No había modo de que obligara al chico oriental a hacer algo contrario a lo que había decidido así que no lo intentó, se limitó a observarlo alejarse, sintiéndose bastante frustrado.

Razvan apretó los puños a los costados del cuerpo, inseguro de que demonios hacer a continuación. No se sentía muy entusiasmado ante le idea de dejar a Ryo solo en ese lugar, pero le preocupaba el destino del otro chico en manos del inquisidor, al que si se le antojaba bien podía decidir asesinarlo por pura diversión.

(Mil veces maldición! Por eso prefiero andar en solitario. Demasiado de que ocuparme y ni siquiera soy el mas capaz para hacerlo. Espero que quien sea que ha decidido ayudarnos desde las sombras tenga un mejor plan que yo.)

Sin poder pensarlo mas, preocupado por la posibilidad de que gracias a él el inquisidor se encontraba a solas con el chico nuevo avanzó entre la gente, evitando cruzar la mirada con cualquiera que quisiera fijarse en el y esquivando a las figuras que se cruzaban en su camino.

La escena que encontró fuera lo sorprendió pero no lo extrañó en lo mas mínimo, un fragmento de las palabras del chico alcanzaron a llegarle a los oídos y el corazón se le contrajo... algo en él le recordaba a sí mismo cuando aun no se había dado por vencido e insistía en buscar una forma de redimirse. Dio un par de pasos más y respiró con fuerza (algo insiste en obligarme a dejar de correr de mis fantasmas y miedos verdad hermana? Al demonio! Espero estar a la altura.

"Estamos llamando demasiado la atención Sr. Inquisidor ... hay algo fuera de lugar en este sitio y estos despliegues nos están poniendo una enorme diana en la espalda a todos. Aunque no es que a usted le interese lo que nos pase a los demás verdad?"

Razvan intentó que sus palabras sonaran decididas, aunque mantuvo la voz modulada para que nadie mas a parte del chico y del inquisidor las pudiera escuchar. Entonces se encaminó al chico, sin prestar atención al inquisidor, aunque contenía la respiración esperando no morir por lo que estaba haciendo, y le extendió la mano. "Ningún hombre merece que otro se humille para obtener su ayuda. No rompas tu orgullo y tu honor, si lo que buscas es honorable y justo encontrarás los medios para lograrlo ... sin que debas hundirte para ello. Soy Razvan Darkstorm"
<Tirar estilo base 45+53= 98 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] >
Volviendo su mirada violeta hacia el inquisidor respiró de nuevo profundamente. "Si usted no se opone me gustaría asegurarme de que los demás se encuentren bien ... no nos entrometeremos mas en su camino."
<Tirar frialdad base 40+66= 106 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] >

(Demonios! Espero que no me mate ahora por interferir... pero ya me cansé de limitarme a observar)


Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue150/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue0/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty Re: Herne, pueblo de montantaraces

Mensaje  kuroh mei ling Mar Dic 24, 2013 1:33 am

< eso si es tener estilo!! >
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Mar Dic 24, 2013 12:26 pm

Era inevitable, no tuvo otra opción que haberse arrodillado y pedido piedad ante el inquisidor. Estaba a punto de matarlo cuando se le acerco aquella persona de ojos violeta y traje negro que le decía que parara.

( "el chico de la taberna")
Se fue directo a kairoz y este le da la mano para que se levantara.

Avergonzado, humillado, pisoteado, y apenado por la escena que se había realizado en la calle del pueblo. Kairoz se levantó un poco aporreado por el acto agresivo que le hizo el inquisidor.

"me llamo kairoz baltaro"

No sabia que hacer, desde que llegó a herne ,estaba confundido. Las cosas en ese lugar no le estaban saliendo bien y menos como el esperaba, pero una cosa era cierta, el personaje que había aparecido en le momento preciso al lado de e,l no había duda de que era un aliado. sin mas que hacer, se quedó mirando al inquisidor fijamente esperando su respuesta.

Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  BunnySorceress Mar Dic 24, 2013 9:12 pm

Me pierdo entre la gente de la taverna...afortunadamente mi pequeño cuerpo me ayuda a no ser vista, pero de la misma forma no puedo tener una vision clara del lugar si no estoy en las escaleras minimo o de preferencia en el segundo piso

(...y no puedo estar vagando por el lugar o puede despertar sospechas)

miro con angustia como el pequeño grupo sigue disperso...y se me aprieta el corazon cuando el nuevo de ellos sale acompañado de Vitriolli y poco despues de ellos se va Razvan siguiendoles!!!

(es que acaso estoy maldita o algo? todo aquel que le hable en esta taverna va a salir de ella dejandolo todo? -_-U podria hacer el experimento con ese viejo pervertido que no deja de ver a esa chica...aunque supongo que el escote de la muchacha puede ser causante de ello...)

lanzo un suspiro de resignacion. No puedo ser mucho mas activa o comenzare a atraer atencion...quiza solo me queda cuidarlos de lejos otra vez...

(con todo y que este partido se lleva en casa...aunque no sea un juego de Eden...)

camino hasta una mesa al lado de la ventana en el segundo piso, donde pueda de preferencia ver que el otro chico oriental de gafas este bien. No importa si esta ocupada.

"Caballeros...necesito esta mesa...se que ustedes estaran mejor cerca de la barra...con el barullo de hace poco, el lugar esta disponible...es un ganar ganar" les digo a los ocupantes con mi voz profunda
persuasion: 120+56=176
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una vez que la mesa este desocupada me siento a observar la situacion afuera, atenta a reaccionar si el bardo o alguno de los unicornios intenta algo contra el chico que se quedo en la taverna

(vamos! vayanse a dormir de una vez...necesito mi sueño de belleza y esta humedad no esta ayudando...ouch...pero que golpiza les puso el malvado! espero que Anna o Rosa esten dispuestos a curar eso...o atraera la cara roja cual tomate e inchada como rana globo!)

Rana Globo: tipo de rana que succiona aire para flotar, inflandose cual globo, de ahi su nombre>
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue90/90Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue580/600Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue5/5Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty Re: Herne, pueblo de montantaraces

Mensaje  kuroh mei ling Mar Dic 24, 2013 9:55 pm

< la cara de kairoz no va a caber en la mascara > lol! 
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Asuna Mar Dic 24, 2013 9:58 pm

<Que ando con la familia y ya saben como es eso para pasar navidad.>

Me levanto y trato de respirar calmadamente. "Eso fue interesante. Al fin conozco un poco mas de como piensa." Mira alrededor si encuentra algo sospechoso.

Tiro mi buscar. Buscar: 15 + tiro de dados: 95 = 110
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tirada abierta: 10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
110+10= 120

<Jajaja que chafa tirada abierta me salio.>

Sonrio con ironicamente. (Lamentablemente mis gustos son diferentes a lo que el cree. Como se le ocurrio eso, solo porque es guapo.) Camina hacia la barra para conversar con la hermosa mujer de muy finos rasgos que atiende la barra y espera que mas puede descubrir.
Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue175/175Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue9/9Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Mar Dic 24, 2013 11:11 pm

(KUROH DEJE LAS BROMAS QUE USTED NO SE HA MOVIDO DE ESE LUGAR, QUE LO ÚNICO QUE HACE ES DORMIR JAJAJAJA)
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Miér Dic 25, 2013 1:27 pm

Kairoz

"aprendiz?!" por un segundo el rostro de Vitriolli se llena de...miedo? y despues tan pronto como este llego es suplantado por determinacion, voltea a ver al Suroeste mientras exclama una maldicion. Despues vuelve a verte...con furia quiza?

"Tu nunca seras aprendiz mio, trabajo solo entiendes? Ademas ya bastante tengo entre mis manos con esa zorra, los mercantes y ese grupo de fracasados...largate, aprende a superar tus miedos y tus horrores...el mundo es un asco y la vida no es justa...aceptalo"

y sin verte mas comienza a caminar de regreso a la taverna "en el establo hay quien puede sanar esas heridas, y ten cuidado con el lodo, no vayas a resbalarte otra vez..."

Ryo

El bardo voltea a verte "si es sobre tu amigo el se lo busco solo...ahora dejame en paz, no tengo ganas de hablar hoy...buscame si te interesa mañana...cuando el sol se asome por sobre las casas estare aqui tomando mi desayuno...hasta entonces, manten tu distancia de acuerdo, ojos rasgados?"

Kuroh

Anna sigue atendiendo a todos, mientras revisa que todos esten bien

"¿De que hablas Kuroh-san? Estamos camino a Belfort...ese siempre a sido el plan y ahora estamos tan cerca, solo tenemos que cruzar este bosque y estaremos ahi...sobre los rodeos...si pudieramos haber evitado ese problema con los barbaros...quiza las cosas serian distintas..."

voltea a ver al mercante que estaba de guardia cuando ocurrio lo de los barbaros, el hombre <una persona con cierto sobre peso como recordaran> esta sentado con cara preocupada y de culpa, su rostro hundido en sus manos

"pero por suerte ya estamos de camino otra vez...desafortunadamente no todos pudieron ser rescatados..." voltea a ver a una familia que sostiene un vestido en sus brazos mientran tratan de ahogar las lagrimas "pero por los que siguen vivos, tenemos que continuar...ellos, todos ellos nos voltean a ver, buscan nuestra fortaleza y nuestro consejo para poder continuar...si nosotros flaqueamos en nuestra determinacion...esta nefaria aventura podria venirse abajo...ya todos estan al borde de la locura"

en ese momento el mercante que viste hablando con Vitriolli se hizo notar "QUE?! YO?! DORMIR EN ESTE...LUGAR?! QUE ME CONCIDERAN?! UN ANIMAL RUMIANTE?! NO-UH! YO TENGO EL DINERO PAGARME UNA HABITACION EN ESTE LUGAR Y POR UNA MALDITA VEZ VOY A DORMIR EN UN LUGAR DECENTE! EN UNA CAMA CALIENTITA Y CON UNA FRAZADA!" en ese momento multiples mercantes se levantan exclamando comentarios similares y un grupo de ellos salen del establo

Anna suspira "ves? Tenemos, que ser fuertes...o ninguno de ellos terminara bien este viaje"

Razvan

"mas de ustedes fracasados? Tu crees que sali solo por que si? voltea y miralos" te dice Vitriolli mientras sostiene la puerta "ninguno de ellos presta atencion a lo que ocurre afuera...y ese guardaespaldas?" dice mien tras señala al hombre de amarilla armadura "mientras su señor no este en peligro no le importa lo que ocurra...el unico que prestaria atencion a algo que ocurre afuera..." dice mientras voltea a ver una de las ventanas del segundo piso "seria alguien que nos tuviera con cuidado...como mi presa, por ejemplo" y con una sonrisa malevola sus ojos se clavan en una figura encapuchada que les esta viendo a traves de la ventana, despues de eso parece no escuchar nada mas de lo que le dices.

Amelia

Jugaste directo en su trampa, el inquisidor sabia que irias tras ellos y ahora te tiene localizada. Escapar de aqui no seria un problema, pero mantenerte escondida no sera sencillo, con su determinacion de sabueso te seguiria a todas partes...lo mas seguro seria contratar una habitacion aqui y esconderte en ella antes de que el inquisidor venga a por ti.

Asuna

Te acercas a la barra y la chica te saluda "Hola señorita bienvenida, gusta una bebida?" poniendo un vaso de madera en la barra. Te sonrie e invita a que le des un trago.

Todos menos Asuna y Amelia

Reunidos en el establo de la posada sus heridas son tratadas por Anna y su cansancio poco a poco les va ganando, hasta que al final se quedan dormidos.

Amelia

Rentas una habitacion y te ocultas en ella, por suerte el inquisidor no pudo alcanzarte ni ver donde te habias metido...pero ahora tiene tu pista...

Asuna

Das un trago a la bebida y lentamente el cansancio te alcanza...quedandote dormida. <perdon =P> horas despues amaneces en una habitacion de la posada.

Todos

Despiertan a la mañana siguiente solo para encontrar frente a su cama un pequeño paquete con una carta
"Espero que te sirva. El tiempo se agota. E"...la una firma es esta ultima letra...pero quien es el tal E?

Kuroh
El paquete contiene un papiro "Desafortunadamente los metodos a los que estas acostumbrados en Varja no te sirviran aqui, los elementos estan dormidos...pero descuida, tengo un poco de conocimiento en aquello que te interesa...buscame si quieres saber mas" el resto del pergamino son instrucciones precisas para un sello de fuego y como convocar una salamandra de fuego. <Ademas de eso sera mas sencillo aprender sellos.>

Ryo
El paquete contiene una pequeña rosa negra y una nota "Existe una familia que ocupa un tipo de energia vital distinta del resto, la familia Shadowbane. Ellos crian estas rosas, quiza su influencia ayude a despertar en ti aquello que te interesa, buscame y podre ayudarte mas" la rosa se siente fria al tacto...como si estuviera congelada pero no esta muerta. <la familia Shadowbane usa el nemesis y esta rosa te permite aprender el nemesis (mas sencillo que si lo estuvieras haciendo solo) y bajo las reglas de "insuficiente conocimiento marcial" del dominus exxet Smile>

Razvan
El paquete tiene el barril de tu Gunblade con una nota que dice "me tome la libertad de cambiar el original por uno que tenia guardado...espero que te sea mas util, te dejo este por si prefieres volver a usarlo por valor sentimental...o por si en un momento de necesidad necesitas tiros extra...buscame y podremos usarlo para fabricar otra" notas entonces que tu gunblade tiene un barril en el revolver de color dorado con pequeñas runas verdes <este nuevo barril te permite tener 20 tiros al dia y puedes gastar un punto de ki para generar un tiro adicional (esto mientras tus reservas te lo perm itan no tiene limite por dia, ademas de eso puedes tomandote un poco de tiempo poner el mismo barril que tenia para tener acceso a los 10 tiros que ese te permitia>

Asuna

El paquete tiene solo una nota "pulverizame y espolvorea sobre tus ojos" y con ella una pequeña gema blanca. Haces lo que dice y por un momento todo parece normal...pero entonces notas que lineas de energia recorren tu espada...y que puedes ver un pequeño brillo que emite todo tu cuerpo...es tu aura quiza? <obtienes "ver lo sobrenatural", de la lista de ventajas>

Amelia

El paquete tiene un anillo, reconoces el patron que esta tallado dentro de la gema que tiene, la finalidad del anillo es aumentar el poder de un hechizo en particular, elegido desde el tallado de la gema...<el anillo aumenta el grado del conjuro si es que el conjuro es utilizado en grado base, llevandolo a intermedio, obvio funciona con el unico conjuro que conoces jaja>

Kairoz

El paquete contiene una nota "me tome la libertad de inscribir una runa en tu guadaña...le hara bien, lo prometo. Te recomiendo que te alejes de el inquisidor...buscame, yo puedo ayudarte. Manten esta informacion alejada del inquisidor...o tendras mas problemas" en ese momento notas que tu guadaña tiene una runa azul tallada en el filo cerca del baston, y tambien mucho mas ligera, pero se ve al mismo tiempo mas resistente y afilada <ahora tu guadaña se considera +5>

<eso es todo, FELIZ NAVIDAD A TODOS>

Todos

se reunen en el comedor de la taverna solo para escuchar un gran revuelo, al parecer Vitriolli, ya en armadura y todo esta discutiendo acaloradamente con Anna

"TE DIGO QUE ES CULPA SUYA, NUNCA DEBIERON DEJARLO SOLO!" dice el inquisidor golpeando la mesa
"NO ES CULPA MIA! EL NO QUERIA DORMIR EN EL ESTABLO! NO PODIA OBLIGARLO!" le responde la niña

Vitriolli voltea a ver a Kuroh y se le lanza encima tomandolo del cuello y contra una pared

"MALDITO HEREJE QUE HICISTE CON EL MERCANTE?! JURO QUE SI LO ASESINASTE TE SACARE LAS ENTRAÑAS CON MIS MANOS!"
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty Re: Herne, pueblo de montantaraces

Mensaje  kuroh mei ling Miér Dic 25, 2013 2:43 pm

sus palabras fueron suficiente para calmarme y dispar mis dudas, es de humanos temer y dudar, la forma en que lo llevamos es lo que nos diferencia de los cobardes.

"tienes razón, los pocos combatientes de este grupo somos la linea que divide la linea que separa la esperanza de la desesperación, pero aun así creo que por mucho que lo intentemos no podremos salvarlos de sus propios miedos y de su locura, eso es algo que cada cual tiene que aprender a controlar y asimilar"

me recuesto en cuanto veo la situación emocional de la caravana y me quedo pensativo...

"Ana-dono, pienso que de haber estado en mis manos hubiera dado hasta lo imposible por salvar a cuantos pudiera y creo que el verdadero héroe ese día fue Tyrael que se encargo de ello, pero aun cuando estuve al borde de la muerte no me arrepiento de haber bajado a luchar y haber visto a esa dama de las espadas, porque de no haber sido yo hubiera sido alguien mas y puede que no corriera con la suerte que yo tuve. en mi situación actual no puedo cargar con el dolor de esas familias. pero asi como ellos sufren de igual forma alguien nos llorara en nuestros hogares sin saber que dimos todo por salvar un grupo de gente desconocida y temerosa"

a las palabras del mercante hago caso omiso. peor me quedo preocupado todo el rato en el carruaje, este pueblo tiene algo perturbador que aun cuando conozco una parte de la historia no de ja de ser intrigante, actuar solitario podría ser peligroso y tenemos mucha gente que proteger. es hora de ponerme mas serio con este asunto, lo siento madre pero tendrán que esperar por mi un poco mas.

a la mañana siguiente al ver el rollo, me quedo pensando con una gran sonrisa

"E... que persona mas interesante... conque los elementos están dormidos, creo que tendré que esforzarme un poco mas de ahora en adelante y hablar con ellas mas adecuadamente"

guardo este rollo entre mis ropas ceremoniales y salgo del carruaje para saludar a todos los presentes.

"Buenos días señoras y señores espero que tengan un buen día"

me fijo en todos los presentes solo para ver una figura misteriosa entre la gente...

"Ana-dono con ese a ese de allí? porque el no pertenece a la caravana y es raro que alguien mas huyera de la taberna para esconderse en la paja"

ayudo a recoger las mantas de las personas y a montarlo todo en los carruajes con una gran sonrisa y  bastante servicial esperando que todos estén listos para pasar a comer el desayuno.

entro de ultimo para escoltar a todos los miembros de la caravana, al escuchar los ánimos elevados dentro de la taberna entro rápidamente.

Vitriolli me voltea a ver  y se abalanza encima de mi tomándome del cuello y contra una pared

"MALDITO HEREJE QUE HICISTE CON EL MERCANTE?! JURO QUE SI LO ASESINASTE TE SACARE LAS ENTRAÑAS CON MIS MANOS!"

lanzo mi turno

turno: base (70) + 1d100 (84) = 154
turno

rápidamente tomo su rostro con mi mano y undo mi pulgar en su ojo

< no se si debo hacer la tirada aun cuando lo tengo al alcance de la mano pero..>

proezas de fuerza: base (52) + 1d100 (48)= 100  lol!
p. de fuerzas

undo con fuerza para obligarlo a que me suelte de esa forma.

"nnnnhhh, de esta forma quieres darte razones para matarme... bien hecho por lo menos no fue por la espalda...
pero no tengo idea de que estas hablando, tendras que ser mas objetivo y razonable, después de todo estuve todo el tiempo dentro del carruaje en el establo... y definitivamente todos los presentes son testigos de eso"

me mantengo desafiante sin soltar su cabeza mientras sonrió por nervios y malicia

"no... creas que te temo aun cuando te quedas corto de gente para inculpar, en este pueblo odian a los extranjeros y... no les sobran razones para hacer cualquier cosa para sacarlos de aqui,  si piensas que me inculparas piensa bien en lo que dices porque de ser asi no me hubiera sacrificado tanto en ese lugar y hubiera escapado dejándolos a su suerte!!"

lanzo mi prueba enfrentada de destreza para intentar  soltarme
destreza (Cool - 1d10 (1) = 7 de diferencia <  si pa lo unico pa lo que sacar un 1 sirve !! >
prueba de destreza

"ahora si... que de que me acusas??"

< gracias por los regalos y feliz navidad >
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Miér Dic 25, 2013 4:54 pm

al escuchar las palabras del bardo hago una reverencia...

"muy bien.....no te molestare mas hasta mañana, gracias por entender mis intenciones."


me doy media vuelta y me marcho de la taberna, en la salida veo a Razvan y a Kairoz junto al inquisidor.
con un gesto indiferente me pongo en marcha hacia la caravana (mmm parece que que el nuevo ya tuvo su iniciacion ¬¬, si vitriolli no lo mato quiere decir que tendremos otro integrante en la caravana ~_~U)

ya en la caravana me hago disponible para lo que se necesite en el momento o hasta que llegue la hora de dormir < alcanzo a escuchar al tipo sobre lo de dormir en un hotel, recuerdo el rostro del mismo durante la emboscada de los hombres lagarto? >

a la mañana siguiente despierto antes del alba.
(ya que se estara tomando las molestias de escucharme, al menos deberia ser yo quien espera su llegada en la taberna)

ordeno mis pertenencias cuando me doy cuenta del paquete.

"hmm?! no recuerdo tener este paquete conmigo ayer"

(noto la carta)" !, tegami ka"

"shadöbein ka, lo que estoy interasado?, me pregunto que sera lo que contiene este paquete ...aunque no se sea prudente abrir algo tan sospechoso......"

dudando un poco tomo el paquete y lo abro de todas maneras

"kuroi bara ka"

un poco sorprendido por el contenido tomo la rosa y siento de inmediato los efectos de la misma. todo a mi alrededor se sentia de forma diferente, la luz de la vela encendida se volvio mas tenue y un frio envolvio mi cuerpo. sin embargo era extraño, si tuviese que describirlo era como ver vapor oscuro saliendo de una olla a presion pero frio.
mientras, llegan a mi recuerdos de momentos especificos, en especial ese dia de la emboscada cuando se enfrento a uno de los bandidos, ese sentimiento de abandono, ira, pero control sobre la situacion.....

"je!....je, je, jajajajajajajajaj"

me llevo la mano a mi rostro.

"finalmente podre despertar a Toorima jajajajajajajaja"

desenvaino mi katana y puedo ver como mis ojos estan completamente negros (todo el globo ocular), por primera vez no le parecio buena idea haber despertado este poder, seran capaces de notar los otros este cambio? como actuara vitriolli...pregunta estupida seguramente sera el primero en notar el cambio y atacarme  Exclamation .
una gota de sudor frio recorrio mi rostro y temblando un poco envaino de nuevo toorima.

"ya es tarde para arrepentirse, debo encontrarme con el bardo primero"

me levanto y guardo la carta y y el paquete con la rosa, algo me dice que las necesitare mas adelante.

luego de eso parto a la taberna a encontrarme con el bardo.

< en caso de que el encuentro con el bardo se produzca antes de encontrarme con vitriolli y los demas >
espero pacientemente hasta su llegada, a pesar de que ya no siente tan en descontrol la fuga de nemesis desde mi cuerpo aun es posible apreciar burbujas de nemesis escapando violentamente (si es que la pueden sentir o ver obviamente sino solo sentiran el frio XD) debido al poco control que tengo sobre esta reciente habilidad.

"diablos, espero que esto no complique la entrevista...... nome opongo a la buena voluntad del tal E. pero realmente fue un mal momentopara un regalo asi..................... ja! a quien engaño fuemi culpa por abrir si meditar el paquete ¬¬U"

-----< como no pedo predecir como actuara el bardo esperare hasta la proxima actualizacion para completar esta parte >--------

< en caso de que encuentra a los demas antes que al bardo >

me sorprendo al ver que vitriolli le grita a Anna me acerco a Razvan para preguntar que es lo que sucede, esperando no llamar mucho la atencion en mi situacion  pale 

"ya haciendo tanto alboroto a estas horas de la mañana? que fue lo que sucedio?
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Miér Dic 25, 2013 8:41 pm

Nota que la expresión en el rostro del inquisidor había cambiado , miedo? Impresión?, luego de haber escuchado la negación, kairoz se sintió impotente pero algo en el sentía que no andaba bien, comenzó a murmurar algo, algo que le intrigava, probablemente razvan había escuchado lo que estaba a punto de murmurar.

"miente........... este.....no se está negando........ esquiva mi requerimiento... ¿porque?"

#no eres el unico con problemas#le respondió berzek.

( "es como si hubiera tenido un recuerdo extraño"

#hay 2 respuestas lógicas kairos, o se niega a responsabilizarse de un aprendis o #en ese momento kairoz continuo la teoría que berzek estaba dando.

"o ,algo le paso en el pasado para que lo volviera a revivir en estos momentos, diciendo no por que si hubiera aceptado estuviera cometiendo el mismo error"

#el golpe que recibiste en la taberna te afecto un poco#

"el sarcasmo no cuenta berzek, tal vez estoy errado pero, no entiendo su actitud. Cambio, y eso significa algo")

Miró a razvan un momento y dijo:

"lamento mucho todo esto, solo hice lo que me pediste y ocurrió esto" luego de eso se fueron a donde el inquisidor les había señalado. Estaba oscuro, era casi la media noche, poco a poco nota un grupo de personas sentados cerca de sus caballos y mas adelante nota a un chico que estaba roncando muy ruidosamente. Y se le acerca una chica de pelo negro ojos profundos atendiendo sus heridas sin decir "permiso". Una chica muy guapa y mirada atrayente.

"no..... es muy necesario. . . . . Es mi a culpa del porque estoy asi" la chica no lo escuchaba, seguía curando sus heridas. Poco después se quito la guadaña y su capa que lo cubría, lo curioso era que la capa de las puntas tenían 2 argollas. buscó 2 árboles y lo sorprendente era que coloco la primera argolla en un árbol y con la punta de la guadaña, lo clavó adentro del aro, permaneciendo clavado en el árbol. Luego con el otro en el árbol mas cercano, y acto seguido, había creado una amaca para dormir.

Al día siguiente, el chico se levanta un poco cansado después de la paliza del inquisidor, se bajó de su cómoda cama que había creado y cuando quito el primer aro, descubrió que una carta que había caído en el suelo.

"una carta!?, ojala que no sea de sentencia de muerte por que desde ayer me estaban apunto de eliminar"

se agachó para agarrarla y cuando la tenia en la mano. antes de abrirla, su mano derecha fue a agarrar su guadaña y sacarla en donde estaba clavada. El arma era pesad, pero esta vez fue diferente. La sacó como si fuera la misma. Cuando perdió el equilibrio y el arma salió disparada, dando vueltas en círculos a tanta velocidad pasando por una rama de un árbol, cambiando su dirección hasta que calló cerca de un hombre que estaba durmiendo en el suelo. La punta de su arma casi lo degollaba, el filo le paso por encima del cuello en forma de un puente, el sujeto aun dormía como si nada hubiera pasado. Kairoz se puso pálido al ver su descontrol con su arma. Y en vez de ir a buscarla, se quiso leer la carta primero.

#en serio? Lo vas a dejar...,,#

"cállate berzek, déjame leer"

+"me tome la
libertad de inscribir una runa en tu guadaña...le
hara bien, lo prometo. Te recomiendo que te
alejes de el inquisidor...buscame, yo puedo
ayudarte. Manten esta informacion alejada del
inquisidor...o tendras mas problemas"+

Att: E

" E ? pero no diste la dirección!!!!!!" confundido, se dirigió a buscar su guadaña, cuando la sostuvo, noto que estaba ligera y su filo era mas mortal. Sentía un cambio extraordinario de su arma, sentía casi el mismo peso que el arma de ryo. Volvió a leer la carta, y una sonrisa se le hizo en su rostro. Miró el cielo con aquellos ojos dorados y pensativos.

"gracias E, la suerte esta volviendo a mi, y prometo guardar la carta, la pregunta es, ¿como te encontraré? " observo a razvan que se encontraba por los alrededores que leía algo que era parecida a la carta por el tipo de papel"

"el también. . . ."

#el destino te pone a un aliado para que responda algunas preguntas no crees?# era una señal, kairoz pensó que podría llegar a encontrar alguna pista del tal E . La guadaña tenia una runa muy extravagante, que para el lo emocionaba mas. Por que uno de sus hobbits favoritos. Era aprender a forjar armas, y analizar las características de los factores que estructuran las armas y armaduras. Su padre era herrero.

Cuando llegaron todos al comedor, estaba disfrutando de la comida al lado de razvan, a pesar del poco tiempo que conocía, era la primera persona que no quería golpearlo o matarlo. Mientras comían, kairoz le comenzó a hablar en un tono muy bajo para que solo el escuchara.

"hey, razvan gracias por lo de ayer, no obtuve una ayuda de el, pero si otra.... oye hoy me desperté y conseguí una carta de un tal "E", y cuando desperté, me había mejorado mi arma. Y me dijo que me podría ayudar, pero me aconsejó que vitriolli no se diera cuenta. en fin. Te cuento esto, por que noto que a ti también te ha dado una carta. Y veo que te mejoró el arma. Señalando el objeto que brillaba en su sable pistola.

"es un artefacto de compartimiento de balas, y lo que esta en mi guadaña es una runa. Te cuento algo, forjar es un arte muy maravilloso donde objetos intentan ser uno solo. Pero cuando se le añade este tipo de cosas, yo lo llamo ,"el arte de le perfección " para mi, estos son objetos muy raros, y no todo el mundo puede anexarle algo asi a un arma, no cualquier loco. Y menos un experto de llegar y hacerlo mientras que estábamos en el quinto sueño.

"se que esto es muy directo, pero si la vida nos puso esta carta, es por alguna razón, hay que aprovechar y investigar, me ayudarías a encontrar a E? TAL VEZ, logremos descubrir sus intenciones.

kairos escucha gritar al inquisidor, estaba discutiendo con la chica que le había curado anoche, acto seguido. El inquisidor se lanzó como una fiera al chico que estaba roncando anoche.

"ese no es el que roncaba?" se preguntaba kairoz.

Ryo se acercó a ellos, y kairoz sintió un escalofrío que le pasaba por la nuca. Sin saber que decir, este le responde.

"ryo estas mas frio que la pata de un muerto, que rayos te paso? " sin mas que decir, no toleraba lo que iba a ocurrir si no hacia nada. Se levanto de su asiento y los miró antes de hacer su locura.

"no se preocupen por mi, si quieren se unen, ryo. Lo se, soy muy directo, pero asi soy" corrió hacia donde estaban esos perros matándose entre si.

#ERES MASOQUISTA!!!! #GRITO berzek. Cuando llego, no se acercó a ellos, tanto solo, intento calmar al inquisidor antes de que aniquilara al dormilón desconocido.

Táctica: 20

invisiblecastle.com/roller/view/4343168/ 96 (tirada abierta si!!!, feliz Navidad x3 .)

invisiblecastle.com/roller/view/4343171/ 63

20+96+63= 179 ( sin mas que hacer, kairos organizo las palabras para que vitriolli se calmara y pudiera reconocer la situación en la que estaba) el miró al inquisidor y con una mirada de seriedad.

" ayer me dijiste que arruiné tus planes, pero lo que estas haciendo es tu propio acto de interferencia agresiva en la taberna. No Conozco a este chico, pero si quieres descubrir la verdad, no lo juzgues hasta que no habrá la boca, si el cometió el pecado que te hizo, entonces puedes desgarrar todas sus tripas y se las puedes devolver por la boca hasta que se ahogue y muera lentamente, pero ahora necesitan tener cordura, no estamos en un ambiente adecuado para llamar la Atencion,"
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Razvan Darkstorm Miér Dic 25, 2013 10:18 pm

<Tan temprano y ya con pleitos!!! Vitriolli no aguanta nada!!!  Razz >

Nada estaba saliendo como el lo había imaginado, pero nadie podía decir que no estaba intentándolo. (Miedo? Duda? Que demonios pasa con ese inquisidor?! Se que no imaginé lo que vi pero no entiendo porqué. Todos tenemos secretos, pero lo de él podrían resultarnos mortales.)

"Lo se Kairoz, si pudiera explicar que demonios está pasando aquí lo haría. Pero no tengo ni la más maldita idea". Sin quitar la mirada de la figura de Vitriolli, Razvan sigue la mirada del inquisidor hasta la taberna y un escalofrío le recorre la espalda cuando nota que este fija los ojos en una silueta dentro del edificio. (Esa figura es quien nos ha ayudado?! Maldición?! Lo menos que necesito es haberlo puesto en peligro, pero si me muevo de aquí a intentar ayudarle puedo causar que el inquisidor lo encuentre... Por favor, mantente seguro y lejos del perro de la iglesia!) Con el cuerpo tenso y la mirada sombría, Razvan se fuerza a seguir a Kairoz hasta el campamento, por miedo a arriesgar a aquel aliado entre las sombras.

Sin nada mas que hacer, Razvan se dispone a dormir aunque el descanso no le llega por completo, lo sucedido lo mantiene alerta y preocupado. No le gusta sentirse responsable por nadie, un miedo lejano, eco de la impotencia que sentía de niño al no poder proteger a su hermana del mal que los rodeaba de pronto le recorría de nuevo las entrañas. No solo por la señorita Ana, sino por aquel aliado que aun no tenía nombre ni rostro pero que se arriesgaba por ellos, por Kairoz el chico nuevo, por Ryo y Kuroh ... por todas las personas que parecían depender de alguna manera de una fuerza que no estaba tan seguro de poseer. Y pronto el animo del resto de los miembros de la caravana hacen eco de sus miedos.

(Demonios! Y yo solo me metí en esto.) Pero poco a poco se queda dormido, y en sueños la figura de una niña trata de reconfortarlo y de darle confianza y valor.

A la mañana siguiente se levanta temprano para ayudar en lo que puede, y es entonces cuando se da cuenta del regalo, y de la nota que lo acompaña. (Otro aliado o el mismo??? Gracias quien seas. Ya tendré tiempo de meditar en quien eres o porqué haces esto. De momento, que seas un aliado mas es la única explicación que requiero.)

No tenía muchas ganas de encontrarse de nuevo en la taberna, sin embargo todos iban a reunirse ahí, así que se encaminó también a tomar sus alimentos junto con los miembros de la caravana que se habían encaminado ahí. Kairoz el chico nuevo se sienta a su lado, la enorme guadaña a su lado como siempre.
(Es bienvenido tener una platica amable por la mañana) Piensa sonriendo un poco, apenas perceptiblemente, mientras escucha las palabras murmuradas por su compañero. "No tienes nada que agradecer Kairoz... y no creo que obtengas ayuda de ese inquisidor. Cuídate de él. Algo muy extraño y obscuro se esconde detrás de su arrogancia y altanería. E?? Yo también recibí una ayuda de su parte como bien notaste, pero no tengo idea de quien se trate... por favor ten prudencia y cuidado de con quien hablas al respecto. Así que admiras el arte de la forja de armas? Que interesante, cuando tengamos oportunidad me gustaría escuchar mas... siempre es bueno aprender de otros. Eso decía alguien muy importante para mí. Si, averiguaremos quien es ese tal E ... pero ten mucho cuidado. No quisiera poner a nadie en peligro.

De pronto los gritos les interrumpieron, y el cuerpo de Razvan se tensó al identificar las voces de la señorita Ana y de Vitriolli (Ahora que maldita sea!!). Ryo se les acercó en ese momento, una extraña aura fría emanando de él... "No tengo idea Ryo, pero no me gusta como se escucha. Porqué de pronto te sientes tan frío??? Si tiene que ver con un misterioso regalo nocturno ya me dirás después... solo ten cuidado. Ese maldito inquisidor es un peligro para cualquiera de nosotros."

En ese momento todos pueden ver como Vitriolli se lanza sobre Kuroh gritándole algo sobre un mercante asesinado. Todo se ha salido de control... Razvan solo alcanza a reaccionar, llevando la mano al cinto para tener preparada su gunblade, se levanta detrás de Kairoz, que parece muy dispuesto a jugarse la vida para ayudar a Kuroh, quien intenta defenderse de la agresión del inquisidor.
(Maldición estamos todos muertos!! Ahora si va a asesinar a Kuroh y a Kairoz!! Al demonio!! Cualquier momento es bueno para hacer alguna estupidez...)

Los ojos violeta de Razvan destellan desafío, y sus labios se curvan en una sonrisa decidida. No es momento para tener miedo.

"Que valiente de tu parte ajusticiar a alguien sin permitirle defenderse! Que te separa de los demás malditos que usan su fuerza para pisar a los débiles!" "Para bien o para mal no está solo, Kuroh merece defenderse igual que cualquiera en esta caravana..."

No tiene oportunidad frente al inquisidor y lo sabe, pero ya no puede quedarse solo mirando... no más.














Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue150/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue0/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty Re: Herne, pueblo de montantaraces

Mensaje  kuroh mei ling Miér Dic 25, 2013 11:03 pm

< Kairoz!!! uste si no disimula nada, ademas le gusta descuadrar las escenas:

1° no era cerca de la media noche, a duras penas eran las 6 de la tarde
2° no era un campamento, nos prestaron una cochera
3° no se gane el odio o el temor de la gente tirandole una guadaña encima, le dieron +5, no vorpal
4° mi personaje no ronca, es sonámbulo
5° hay que ser reservado con las cosas raras que pasan
6° se supone que cuando entramos ya estaban discutiendo Ana y vitrioli y por eso opte por entrar de ultimo

gente hay que leer bien los posts de los demás, puede haber mucha información en ellos de como piensan. como son y que quieren, no es nada personal >

P.D: dejenme a vitrioli que yo le saco los ojos, yo no me dejo meter miedo
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Jue Dic 26, 2013 8:01 am

(copie mal, pero bueno. cada quien. otra cosa, lo de la guadaña, era una escena de gracia. no de habilidades ni nada por el estilo. intente decir, que si el arma era pesada. y ahora es ligera. no lo notó y se le fue de las manos. lo de la hora, no leí que eran las 6 de la tarde. como no me percate de eso, puse esa hora. lo de roncar (era una simple broma) además, el personaje le pone apodos sin son verdades o no. y no te preocupes, la próxima vez. kairoz no se volverá a meter en tu camino, a menos de que necesites ayuda, cosa que es imposible, y bueno pues, lo de comer, fue error mio también, lamento si razvan cometió la equivocación por mi culpa, y la próxima vez, no volverá a pasar)
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty una disculpa

Mensaje  kuroh mei ling Jue Dic 26, 2013 11:10 am

< al igual que en el grupo me disculpo, me pase un poco de la raya y me puse muy serio, pero fue porque nosotros no definimos el mundo, eso lo hace el master y pues me molesta cuando la gente no pone atencion al caso y habeces uno se le sube la sangre al ver lo que hace la gente nueva y que pues inocentemente puede llevar a un gran problema. te lo digo no es nada personal, es solo que estava de malas pulgas >
kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Asuna Vie Dic 27, 2013 2:22 pm

Mirando la escena y toma asiento para esperar algo de comer. "Asi que era eso, alguien especial para ti segun entiendo." Mirando a vitriolli. "Y dime porque piensas que fue él o acoso viste algo para tal acusacion."

Suspira y se queda tranquila. "Ademas si estas tan preocupado por eso, donde estabas sino lo estabas vigilando o cuidandolo. Si sabias que habia herejes alrededor tuyo."  

Mirando alrededor para ver si hay algo fuera de lo normal.

Tiro mi buscar. Buscar: 15 + tiro de dados: 10 = 25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Que chafa tirada. jajaja >

Tiro mi advertir. Advertir: 30 + tiro de dados: 28 = 58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Ok, no es mi dia para los dados. >
Asuna
Asuna

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 37
Localización : México

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue175/175Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (175/175)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue9/9Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  BunnySorceress Lun Dic 30, 2013 1:45 pm




Despierto al dia siguiente y encuentro el anillo, sonrio ligeramente (te arriesgaste demasiado para dejarme este obsequio no es verdad?)

Camino hasta la ventana y me ajusto el camison...

(la ciudad se ve algo tranquila el dia de hoy...espero que pueda escapar...el inquisidor me tiene localizada...debo tratar de despistarlo...el esta buscando a un chico...y hay multiples mercantes en el pueblo y entre sus acompañantes...quiza pueda disfrazarme)

Me arreglo y guardo mi armadura y mis armas...conservo conmigo una pequeña daga y saco un hermosa vestido, me visto de tacones, medias, guantes, una ropa interior bonita y un vestido escotado.

(Debo pasar por una de las chicas mercantes que esten de visita en el pueblo o quiza una parte de la caravana que les acompaña)

Me maquillo con cuidado y arreglo con cuidado mi cabello largo. Me doy un vistazo al espejo

(Casi olvidaba lo guapa que me veo si me esfuerzo...)

Y con cuidado bajo a la taverna. Camino lentamente las escaleras, pasando por una chica debil e indefensa, por que fina y delicada si soy <=P> y tomo un asiento, cerca de las escaleras al primer piso, donde en caso de ser necesario pueda huir a la calle, pero que aun este en angulo de ver lo que ocurre abajo.

Pido un poco de desayuno, algo sencillo y femenino.

Y entonces ocurre. Se hacen de palabras y el inquisidor arroja a uno de ellos contra la pared y lo tiene por el cuello!

(Que hare?! Me revelo para llamar la atencion o podran resolverlo ellos solos? Si me revelo sera muy dificil escapar del inquisidor...que hare?!)
BunnySorceress
BunnySorceress

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue90/90Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (90/90)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue580/600Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (580/600)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue5/5Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  DMKorhil Miér Ene 01, 2014 4:13 pm

<feliz año nuevo!! ya que estamos de regreso de viaje y de vacaciones vamos a poner esto nuevamente en orden!!!>

Todos

Kuroh ataca el rostro de Vitriolli con su dedo, intentando urguirlo hasta la cuenca...pero por mas que presiona...no logra mucho...

"Oh! Asi que el hereje tambien tiene colmillos eh? Es bueno ver que un perro puede hacer algo mas que ladrar...aunque creo que una monja tiene mas ganas en su mordida que tu, extranjero de mierda" La voz de Vitriolli sale calmada y tranquila, prepotente y tiranico.

El dedo de Kuroh no ha logrado nisiquiera pasar del parpado, topandose con que su piel es tan dura como una pared.

Asuna, ves el cuerpo completo de Vitriolli cubierto de un brillo de tonalidades rojas y violetas.

Todos ustedes van y le argumentan cosas, Vitriolli voltea a verlos, asfixiando a Kuroh

"Estan seguros de que quieren oponerse a mi?! Yo soy un agente de la Iglesia, de la inquisicion, de Abel Cristo y del Supremo Arzobispo Magnus. Yo soy la ley. Quien se opone a mi se opone a todos los poderes que represento, se opone a dios, y quien se opone a Dios es Lucifer y sus allegados...piensen con cuidado si desean ser juzgados como herejes y traidores...recibiran el mismo castigo eterno que Iscariote"

Al decir esas palabras el instinto asesino de Vitriolli llena el lugar...el ambiente se vuelve pesado y respirar es complicado...el cuerpo de cada uno de ustedes vibra reaccionando a su atemorizante presencia.

Asuna ese mismo brillo rojo y violeta que cubria a Vitriolli toma la forma de una manifestacion monstruosa de su rostro y se expande hasta cubrir casi todo el cuarto...es verdaderamente atemorizante.

<un control de resistencia por favor, sin sumar ninguna caracteristica, solo su presencia y el dado de 100>

"Quiza seas la ley ahi afuera" dice Celin parado al lado de Vitriolli apuntandole con una pistola plateada, el arma es claramente de una alta calidad y tiene hermosos grabados y acabados "pero esta mi casa y como tal mi castillo, "El Castillo de los Agiles", aqui yo soy el rey y la unica ley que se sigue es la mia"

De un momento a otro la capa de Vitriolli se agita y su inmenso legislador negro esta en su mano...

Asuna, ves un arco de brillo violeta que sale desde la funda del legislador hasta la hoja del mismo, pasando a escasos centimetros del posadero.

Un segundo despues Vitriolli enfunda su legislador "crei que aqui en los bosques solo valia la ley del mas fuerte anciano" y en ese momento el tubo de la pistola de Celin cae el piso, la polvora y la bala salen del trozo de arma que aun esta en la mano del peliblanco, ahora completamente inservible.

"Asi que si no tienes la capacidad de ahcer valer tu ley, no te entrometas"

"señor Vitriolli" dice Anna caminando hasta ustedes "por favor, permitame ayudarle en su juicio, permitame interrogar al acusado y obtener su testimonio"

Vitriolli ve un instante a Anna de reojo y despues voltea a ver a Kuroh "Uno de los mercantes que dormia en la posada desaparecio, tu sabes perfectamente bien cual, el que te acuso de hereje, demonista y consorte de criaturas oscuras...cargos los cuales ya aceptaste...tu eres el principal sospechoso! CONFIESA! LE ATACASTE EN REPRESALIA DE HACER LO QUE TODO BUEN CRISTIANO HARIA?! HABLA AHORA MALDITO Y QUIZA NO TE DE UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA!"

"SEÑOR VITRIOLLI POR FAVOR!" suplica Anna "permitame hablar con el...por mi!" Asuna, en ese momento un brillo blanco y dorado sale del cuerpo de Anna "...por favor..." dice poniendo ojitos de cachorro, Vitriolli gruñe "bien!" exclama y voltea a ver a Kuroh

"Veamos si eres capaz de resistir una cucharada de tu propia medicina" y con su otra mano toma la cabeza de Kuroh y presiona con fuerza su pulgar en el ojo de este...despues de lastimar a Kuroh lo suelta y lo deja caer <un control de constitucion contra un control de fuerza de Vitriolli por favor Kuroh =S> "agradece a la niña tu vida perro miserable...te ha salvado...por ahora, mas te vale contestar todas sus preguntas oiste?" se gira y voltea a ver al resto de ustedes mientras Anna corre al lado de Kuroh "el resto de ustedes, les dejare ir con solamente una advertencia, pero ponganse en contra mia o de mi autoridad otra vez...y ese tuve metalico sera su cuello" dice señalando el pequeño pedazo de arma en el piso "y eso va doble para ti, puta zorra en celo traidora" dice señalando a Asuna con su dedo y poniendo su cabeza a 2 centrimetros de la de ella

Anna se acerca a Kuroh y le pregunta "Kuroh-san, fuiste tu quien ataco al mercante? mirame cuando respondas por favor"
DMKorhil
DMKorhil
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Razvan Darkstorm Miér Ene 01, 2014 6:14 pm

<Kairoz no te apures, yo soy bastante distraída muchas veces así que me confundo o me pierdo y puedo equivocarme de lugares o de posiciones de los demás personajes en la historia. Chicos, si me equivoco no se lo tomen tan a pecho. Somos humanos y no pasa nada... cuando nos equivocamos Héctor hace las correcciones necesarias o simplemente no toma en cuenta el posible error. No nos aceleremos por eso y disfruten de la historia y ya. Ok? Es un juego para pasar un rato lindo y relajarnos y tener amigos aunque no nos encontremos ni siquiera en los mismos países.  rendeer > <Y dicho eso... empiezo el año siendo la primera en actualizar!!! Yey!!!>

(Maldición una y mil veces!!) La impotencia de Razvan se refleja en sus ojos violeta ocultos bajo la capucha de su gabardina negra. Parado al lado de Kairoz, al que había optado por sujetar del hombro, tratando de evitar que se pusiera al alcance de Vitriolli de modo impetuoso e irresponsable, no había podido hacer mas que contemplar lo que pasaba. Apretando con la mano izquierda, impotente, la guarda de su gunblade.

<Resistencia. Presencia 35+98= 133>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Cada instante que paso en este sitio entiendo mucho menos a quienes viven en él. Se supone que su iglesia debería de proteger al débil y hace todo menos eso. Odio sentirme impotente! Y odio a sujetos como ese!) (Mi hermana sufrió por culpa de ebrios de poder como él ... y ebrios de poder como él me hicieron lo que soy ahora...) Si alguien hubiera dirigido su atención hacia Razvan en ese momento, habrían podido observar las profundas marcas de tristeza cruzar su rostro por unos instantes antes de desvanecerse tras la fachada fría y controlada gravada en su rostro, como una máscara que el mismo había aprendido a dominar.

La oportuna intervención de Ana le devuelve un poco de respiración a Razvan, y aunque se relaja un poco, la tensión no lo abandona por completo... sabe muy bien que están en peligro con el inquisidor tan interesado en ver correr la sangre de Kuroh. (El maldito inquisidor odia a los extranjeros, quisiera saber que opinaría de mi si supiera de donde vengo. Otra razón para matarnos a todos supongo.)

"Kairoz estamos en serios problemas. Esto puede terminar muy mal en cualquier momento, no te juzgaría si prefirieras alejarte, pero si no es así, ten cuidado con lo que dices y a quien. Quizá debas quedarte cerca de mí si te hace sentir mas tranquilo. Yo también soy extranjero en estas tierras, pero tengo mas tiempo que tu aquí. Puedo ayudarte a adaptarte y no me caería mal alguien que me cuide la espalda".

Sin separarse demasiado del chico de la guadaña se acerca a Ryo "Ryo ten mucho cuidado, esto puede terminar muy mal para nosotros. Llamamos la atención de todo el mundo y el inquisidor quiere sangre. No vayas a descuidarte por nada. Estamos caminando sobre hielo muy delgado"

Y luego camina con cuidado hacia Ana y Kuroh. "Señorita Ana, hay algo en lo que pueda ayudar? Kuroh está lastimado, quizá traer algo para curarle mientras habla con él?" Mientras lo dice le pone la mano al joven asiático en el hombro <Espero que esté bien aplicado eso de asiático pero no se me ocurrió como ponerlo bien> "Kuroh por lo que pueda servir, cuentas conmigo. Se que estarás furioso pero no te dejes cegar por el enojo... saldremos de esta. Al menos yo no estoy dispuesto a permitirle que derrame sangre de ninguno de mis compañeros" <Si lo llegas a observar con cuidado por un segundo, te darías cuenta de que su piel es morena y que sus rasgos y cabello obscuro lo resaltan como extranjero, por eso lleva su capucha siempre sobre el rostro, no se si sirva, pero quizá eso te ayude a confiar un poco más en él... finalmente el también es extranjero como tú, aunque sea de distinto lugar. Lo mismo para Kairoz, el también podría darse cuenta de que Razvan es extranjero.>

Sus ojos recorren a la gente que los rodea, buscando entre los rostros alguna posible amenaza o a alguien especialmente atento al grupo, y por su cabeza pasa el misterioso aliado que se ha arriesgado por ellos. (Mantente lejos de Vitriolli por tu bien y por el nuestro. Consérvate seguro)













Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue150/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue0/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty Re: Herne, pueblo de montantaraces

Mensaje  kuroh mei ling Miér Ene 01, 2014 8:19 pm

<llegue yo, ahora si 2014 vine a arreglar cuentas contigo  Twisted Evil, compañeros feliz año nuevo y ahora si parece que hoy no tuve oportunidad de invitarlos a mi funeral (otra vez), pero por lo menos continuo luchando al frente>

mientras estoy en manos de vitrioli sigo sonriendo como un lunático nervioso manteniendome aferrado

"valla que eres un tipo duro... no pareces que fueras consorte de una religión si no un demonio de esos a los que tanto temen..."

tiro mi resistencia contra el aura de poder, aunque no estoy muy seguro de si la pueda superar sin miedo
resistencia base (35) + 1d100 (59) = 94 <naaahhh no creo que sirva de algo este numerito>
resistencia

me quedo espectante y frio de la impresion, esta vez dejo de sonreir, ya este asunto dejo de ser gracioso.
"cuidado posadero este asunto es delicado y no es necesario que se involucre!!"

al ver caer el arma partida en dos me quedo un poco perplejo  Shocked 

"señor Vitriolli" dice Anna caminando "por favor, permitame ayudarle en su juicio, permitame interrogar al acusado y obtener su testimonio"

Vitriolli ve un instante a Anna de reojo y después voltea a ver a Kuroh "Uno de los mercantes que dormía en la posada desapareció, tu sabes perfectamente bien cual, el que te acuso de hereje, demonista y consorte de criaturas oscuras...cargos los cuales ya aceptaste...tu eres el principal sospechoso! CONFIESA! LE ATACASTE EN REPRESALIA DE HACER LO QUE TODO BUEN CRISTIANO HARÍA?! HABLA AHORA MALDITO Y QUIZÁ NO TE DE UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA!"

"en ningún momento supe quien fue el que me delato, el único que me hablo sobre el tema fue Ryo-kun después de que ya los ánimos estaban mas calmados y aun así el tampoco me dijo quien fue"

tiro mi constitución...<y como cosa rara no es de mis mejores números> (gasto 1 punto de cansancio)

constitución base (7) + 1 de cansancio= 8 + 1d10 (7) = 15
constitución (no es por ser negativo pero algo me dice que lo único que me servia era un 9 o 10)

caigo al suelo y me rio

"jajajaja así que esto es a lo que llaman la ley del Talion"

respiro profundo para tranquilizarme un poco...

"creo que hablamos de esto ayer en la cochera, a mi me han pagado asi desde que les ayude a escapar de las mazmorras y aun así no puedo parar de temer por lo que nos pueda suceder, yo no mate a nadie!!, si ese fuera mi objetivo hubiera escapado en las ruinas o simplemente lo hubiera hecho en ese lugar para que así tener una cuartada. no tengo razones para matar a alguien que actuó por miedo en mi contra, cuando yo mismo se que lo que hago esta mal y siempre sera mal visto"

miro a los ojos a Anna fijamente.
estilo: base (80) + 1d100 (9) :89 <que tirada tan mala, ni para darle drama al asunto me ayudan los números>
estilo

"Anna-dono... nunca e tenido la intensión de herir a alguien de esta caravana, por esa razón siempre estoy al frente cuando comienza la batalla, me criaron con principios y honor, los respetare hasta que muera o que estos mismos me lleven a la muerte"

"Anna-dono usted es consciente que ese hombre salio de la cochera por capricho y que todos los presentes somos testigos, yo ya he hablado con gente en este pueblo y les sobran las razones para odiar a los visitantes. nosotros no fuimos bienvenidos aquí desde un principio"

al oir las palabras de Razvan, sonrio...

"no es como si estuviera furioso, simplemente yo no creo en la supremacía de ese hombre y defenderé hasta con los dientes eso en lo que yo creo. que me acusen de algo raro no es algo por lo cual deba perder los estribos"

me quedo sentado en ese muro calmado y sonriente mientras miro a los ojos de cada uno para ver sus expresiones preocupadas, a diferencia de los demas yo continuo andando desarmado en todo sentido y aunque nadie mas lo sepa, en este momento tampoco cuento con ayuda extra-terrenal tecnicamente estoy mas vulnerable que nunca.

volteo a mirar a Anna e intento tocar su cabeza con mi mano derecha pero me arrepiento a ultimo minuto y la devuelvo.

"yo no lo mate y aun si lo hubiera visto agonizando, tampoco lo hubiera dejado morir en ese lugar"

en ese momento mientras hablo tambien miro a Asuna fijamente y espues miro a Ryo.

"la vida es algo que se preserva aun cuando es fugaz"

< huy.... creo que me nominaron a un oscar y a un hetor >


kuroh mei ling
kuroh mei ling

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue110/110Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (110/110)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue85/85Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (85/85)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue2/7Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/7)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  ryo kurogane Miér Ene 01, 2014 10:25 pm

resistencia:

1d100+35 → [73,35] = (108)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:/ vaya tirada al menos hubiese alcanzado el 120 para estar mas seguro

"estoooo inquisidor, hay algo que no me cuadra."

"si no me equivoco todos quedamos en el mismo lugar salvo por el que decidio pasar la noche en un hotel no es asi?"
"siendo de esa manera en que momento kuroh pudo haber asesinado al mercader siendo que en este pueblo nunca hemos sido bienvenidos?, ademas la cantidad de personajes fuertes reunidos solo en la taberna es grande, el mismo alcalde acaba de anunciar que en este pueblo se hace su ley y lo mas importante......porque deberias asumir que el mercader desaparecido esta muerto? hay algo que nos estes ocultando que este pasando en este pueblo? y quien es realmente ese mercader que le proporcionas trato especial? que yo recuerde los guardaespaldas de esta cravana somos nosotros"
ryo kurogane
ryo kurogane
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 36

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue131/131Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (131/131)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue103/103Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (103/103)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue5/8Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/8)

http://elmundoderyo.blogspot.com/2014/01/first-stage-macross-198

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Kairoz Jue Ene 02, 2014 10:21 am

(jessica. . . Tan linda ella jajajaja, no voy a llorar x3 feliz año nuevo!!!!, let's do this!!!!! )

" tiist !" hice un sonido con mi lengua al ver el escenario en la taberna. El inquisidor no tenia piedad con sus subordinados. Y ahora me estaba metiendo en la boca del lobo, sin importar la situación. Aun me mantenía bajo estas paredes, mi cuerpo sintió un escalofrío y una sensación amarga que me hacia temblar. Por alguna razón, el inquisidor provocaba miedo.

Resistencia: 35

invisiblecastle.com/roller/view/4350695/
84

35+84=119 (no pude sacar 120... jeje bueno)


( # ese ser, es una abominación, justina te quería mandar hacia el cielo o el infierno?# berzek, mi vida pasada me preguntaba, su voz era un eco muy pequeño dentro de mi cabeza, estaba preocupado.

"no lo se, no tengo otra salida"

#¿seria factible, irnos de aquí?#

"si, pero no lo haremos"

#que!!? # gritó berzek, confundido.

"el destino me trajo aquí con un propósito, pasé por muchas cosas para tirar la toalla.además" mi mano la coloqué encima del bolsillo de mi pantalón, sintiendo el objeto plano de la carta.

" el destino me dio una señal, esta carta es la solución a nuestros problemas "

#si, luego de los golpes que te dieron ayer y tu masoquismo, el destino te premio, como un hueso para el perrito#

"............ no estoy de ánimos para tus sarcasmo berzek" )

De repente, siento una mano tocar mi hombro, no estaba acostumbrado al contacto de las nuevas personas de este lugar, sorprendido voltie a ver y era razvan, cuando lo veo, suspiro un poco y me calmo al verlo.

" te entiendo sr.ra (hasta le puse un abreviado x3) pero no vale la pena alejarse de los problemas, solo lo estaríamos arrastrando. Entiendo un poco la situación, lo que no comprendo es la situación de aquel chico, yo lo vi en los establos descansando. Y no creo que sea capaz de matar a un mercader, lo hubiera hecho con nosotros desde un principio" luego de eso, me agrado las ultimas palabras que termino de decir. Ya no era respeto si no confianza. Le di 2 palmadas en su espalda mientras se dirigía hacia kuroh.

"Con gusto le cubro la espalda, 2 cabezas piensan mejor que una. Además" señale con mi mano mi guadaña

"mi arma lo cubrirá si no lo hago yo" Mientras se alejaba, me volteo a ver a ryo que estaba cerca de la escena y le digo:

"supongo que todos ustedes han podido experimentar ests circunstancias con el inquisidor" diciéndole en voz baja.

"tal vez, ni dirigiéndome con respeto hacia el podría funcionar. Oye ryo, no somos nadie para juzgar a las personas sin tener hechos. Pero............. tampoco hemos ni amenazado, ni nos hemos vuelto en Contra de su doctrina, la respetamos, doblegamos sus acciones, pero hay cosas que tiene razón y otras no, y todo es especulizado en el, sin dar hechos. Nos tiene en un rebaño y el es el Lobo que nos ordena, sin motivo alguno" me rasque la cabeza con incomodidad, y me dirigí a la chica que atendía a los clientes para pedirle una bebida.

"disculpe señorita, tiene alguna bebida fresca y para relajar los nervios? " la chica mi miró de arriba a bajo y me sonrió.

"si, tarro de cerveza " dijo la chica.

"no tienes un te o manzanilla? "

" no"

"un ponche de crema?"

"no"

"leche con vainilla?"

"no" y con mas negación, no quise preguntarle pero la parte me pareció sarcástica.

"agua? "

"eso si tenemos señor "

"entonces dame un vaso con agua y 2 tarros de cerveza por favor" cuando me las entrego me dirigí hacia mis compañeros, pero antes.. noté a una chica con un vestido blanco, pelo castaño y muy hermosa sentada en las escaleras viendo la situación que ocasionó el inquisidor, su rostro era de preocupación. por iniciativa, me acerqué a ella muy despacio para que no me notara.

Sigilo= 30

invisiblecastle.com/roller/view/4350708/
71

30+71=101.....(lol)

Cuando llegué, me agarre en el pasamanos y me agache un poco para que me viera.

" hola " quise tomar la iniciativa, la observe y note los detalles de su rostro, perfectos, una cutis limpia y brillante, sus ojos mostraban ternura y misterio (amelia x3).

( "es guapa" me dije a mi mismo.

# ya le vas a caer kairoz?# La voz de berzek resono en mi mente.

"cállate berzek"

#jajajaja# )

" lamento todo el escándalo señorita, debe haber perdido el apetito de contemplar este espectáculo, pero tranquila, esto es normal para ellos y te digo algo" me acerque un poco mas para que ella me escuchara mejor. Mis ojos dorados se clavaron con los suyos, le sonreí y para romper el hielo y le dije:

"el sujeto que intentaba estrangular al otro, el siempre es así, y mas cuando el tiene el "Periodo" x3" me levante y me separe de ella. En mi mano derecha tenia el vaso con agua, y en la izquierda los 2 tarros, burbujeantes . Tome un poco de agua, estaba fresca, y le dije unas ultimas palabras antes de irme.

" así que, tranquila, cuando te sientas mejor comes, ya el hombre sensible no volverá a molestar, soy kairoz, hasta luego" le di la espalda y me dirigí hacia mis compañeros, le lance una bebida a ryo y le hice un gesto con la mano para que entendiera que tomara. Al llegar donde kuroh coloco el tarro al frente de el y le digo:

"toma para que te endulzas la vida, y lo fresco del tarro póntelo en tu ojo o en el cuello, te calmara los raspones" le doy la espalda y antes de irme a sentar en un rincón cuento una frase a ellos para calmar la situación.

" hay un dicho que dice 'no contemos los pollos antes de nacer', así que nadie puede contar el suceso sin los hechos no creen?, kuroh yo no creo que hallas matado a ese sujeto, lo digo por que te vi en el establo hablando con........ la señorita anna cierto? " mire a la chica que me ayudo a curar mis heridas.

"estoy agradecido, gracias por haberme ayudado señorita. Me llamo kairoz, a su servicio" seguí mi camino y me dirigí a una mesa en el rincón mientras tomaba el ultimo sorbo de agua. Me senté y me puse en posición de descanso. Relajaba mis ojos y mi cuerpo un poco mientras organizaba mis ideas, y mis acciones mas adelante, Por que no dejaba de pensar sobre el paradero de E.





Última edición por Kairoz el Jue Ene 02, 2014 11:44 am, editado 1 vez
Kairoz
Kairoz

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 32

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue88/144Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (88/144)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue0/18Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/18)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue5/6Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/6)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Razvan Darkstorm Jue Ene 02, 2014 10:58 am

<jajajajajajaja perdón si posteo de nuevo, pero me parece una gran oportunidad para que Razvan también note a Amelia y no quise desaprovechar. Así la incluimos mas en la historia. Razz >
Los ojos violeta de Razvan siguen a Kairoz por entre el salón. (Por supuesto, estamos en peligro y el chico decide relajarse. Porque no... Aunque supongo que no puedo culparlo. Esa chica es realmente hermosa)
Razvan fija la mirada por un rato en las facciones de la chica y en sus hermosas curvas, mientras cree que ella no puede notarlo, y se da la oportunidad de observar con calma la belleza de la muchacha mientras Kairoz habla con ella. La experiencia le ha enseñado que las chicas no aceptan de buen grado a un hombre con piel morena como el, ni siquiera habiendo dinero de por medio, pero no le hace daño a nadie simplemente observando. Sus fantasías son privadas y no hay forma en que sus pensamientos incomoden a ninguna elegante dama.
(Suerte Kairoz. Jajajajajajaja. Le digo que no hable con nadie y elige hablar con la chica más bella de aquí. Supongo que es bastante más listo de lo que el mismo cree. ) y sonriendo con un poco de tristeza en la mirada, barre con sus ojos una última vez a la hermosa chica y trata de concentrarse en el problema a mano. Salir de ahí todos vivos y de una pieza
Razvan Darkstorm
Razvan Darkstorm

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 44

Hoja de personaje
pv:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue150/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (150/0)
cv/ki/zeon:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue1/1Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
cansancio:
Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Left_bar_bleue0/0Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Herne, pueblo de montaraces. - Página 4 Empty Re: Herne, pueblo de montaraces.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.